Sony revela nuevos detalles de PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Tiene una buena pinta la Ps4 pero con la crisis dudo k la gente la compre solos los rich
gamelinker escribió:Tiene una buena pinta la Ps4 pero con la crisis dudo k la gente la compre solos los rich


Aun se está a tiempo para ahorrar xd
Tiene buena pinta, aunque dudo que sea mas ergonomico que el pad de xbox, que me parece una pasada la verdad, sobre todo para los shooter, ojalá mejoren este aspecto en este dualshock3
A mí m preocupa q sólo se admitan 4 usuarios a la vez en vez de 7,yo sobretodo prefiero jugar a la play cn 6 amigos q cn 4 como si fuese la Xbox
kerarta escribió:
Matchet escribió:Mi opinión? Las consolas, como un sistema predefinido y cerrado de hardware y software, sin posibilidad de actualizarse como sí pueden los PCs

Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas

Una de las ventajas de las consolas es que si tú te compras un juego sabes seguro que te va a funcionar en tu consola. Con un PC, a menos que tengas una torre de 1000 pavos, es una rifa. Y aunque cumpla los requisitos recomendados, a mí ha habido juegos que me van a tirones.


el mito del PC de 1000€......Enfin señores, seguid asi...que partiendo de un PC antiguo normalucho (775) le pones una GTX560 y ya tienes maquina para jugar de sobra a juegos de HOY mínimo en medio, dando por echo que el procesador sea algo tipo E8XXX o Q6XXX, mucho menos dinero de lo que se piensa mucha gente...
mira que tais pesaditos con los pc,s
obliveon escribió:mira que tais pesaditos con los pc,s

+1
frame75reos escribió:
kerarta escribió:
Matchet escribió:Mi opinión? Las consolas, como un sistema predefinido y cerrado de hardware y software, sin posibilidad de actualizarse como sí pueden los PCs

Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas

Una de las ventajas de las consolas es que si tú te compras un juego sabes seguro que te va a funcionar en tu consola. Con un PC, a menos que tengas una torre de 1000 pavos, es una rifa. Y aunque cumpla los requisitos recomendados, a mí ha habido juegos que me van a tirones.


el mito del PC de 1000€......Enfin señores, seguid asi...que partiendo de un PC antiguo normalucho (775) le pones una GTX560 y ya tienes maquina para jugar de sobra a juegos de HOY mínimo en medio, dando por echo que el procesador sea algo tipo E8XXX o Q6XXX, mucho menos dinero de lo que se piensa mucha gente...


yo con un portatil de 650e de hace 3 años (hp pavilion 5120 o algo asi) he jugado a los AC hasta el revelations (el 3 no lo probe), sleeping dogs, o prototype 2 por poner un ejemplo. no a tope pero para jugar vale, asiq con un pc de 1000e a dia de hoy deberias tener para jugar tranquilamente 5 años, y eso sin tocar nada, q si ya cambias algo de aqui a unos años te aguanta mas aun
me vuelvo repetir señores......que pesaditos con los pc,s.......es un hilo infirmativo sobre caracteristicas de ps4!!!que mania de comparar con pc,s cuando aun todabia no ha salido al mercado..sinceramente aburris mucho
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió: pero el uso de casi todos los jeugos era con la cruceta, por eso seguia la cruceta en el sitio principal.
Y el stick solia ser para juegos de conduccion, y empezo a popularizarse a partir de ahi.


claro que no, una vez que llego el dualshock los juegos empezaron a utilizarlo, quizas no notaste el cambio segun que juegos preferias pero eso era por que los clasicos juegos con un gameplay ya instaurado como por ejemplo los resident evil no iban a cambiar su control(estilo tanque) directamente por que era un cambio radical en su jugabilidad y es por eso que siguieron con esa formula hasta que se cambio totalmente en el 4( y algo en el remake del primero y las versiones especiales de psone) lo mismo para juegos con gameplay similar o en los juegos de peleas donde la cruzeta es preferible, pero por ejemplo crash bandicoot se vio beneficiado por el control en sus secuelas(que era precisamente lo que necesitaba) ya que su gameplay es en 3d, lo mismo con spyro, metal gear, medievil, ape scape entre otros, en el caso de los final fantasy y los JRPG que no eran estilo 16 bit(como lunar) permitia mejor exploracion en los mundos al no ser vista aerea, FF8 y 9 nada que ver con la forma de moverse en FF7 aunque pasaba a ser irrelevante en las batallas por el sistema de menus, tambien paso a mejorar el movimiento en los shooters de naves( intenta jugar omega boost sin dualshock), los tomb raiders a partir del 3 integraron configuraciones para el dualshock aunque ya con su formular bien se podian seguir jugando con el estilo tanque, en general todos los juegos en tercera persona ademas de los mencionados destacan los syphon filter, en los juegos de naves espaciales/aviacion como colony wars vengeance, red sun entre otros y por suspuesto los FPS como medal of honor, rainbowsix o el quake2 entre otros

el dualshock proviene del dual analog que era un control que ademas de la funcion analoga y de vibracion(led rojo) servia como compatibilidad al flystick(led verde al presionar dos veces el boton de analog), era mas comodo emularlo en 2 palancas en el control tradicional que acomodar el flystick con sus 2 joysticks estilo aviacion en una mesa, al final el dualshock llego como una revision del dual analog en base a las opiniones de los compradores aunque se decidio descontinuar el emulador del flystick y en base a las quejas hacer los sicks convexos y no concavos(como en el dual analog) y hacer las agarraderas mas cortas

la posicion del stick no es mejor o peor que la de los mandos del 360, todos los argumentos que se han lanzado en contra de la posicion del stick del dualshock no sobreviven los mas simples analisis, algunos inclusive se contradicen solos como los que argumentan que se les cansa el pulgar izquierdo cuando en la practica es el pulgar derecho el que mas se mueve al ser el stick derecho el que controla el apuntar y los giros de camara en los juegos mas demandantes como son fps y tps, algunos argumentos son simplemente ridiculos, al final es mera preferencia


Por favor, no te de la des de entendido cuando no tienes razón.
Yo tengo las manos relativamente pequeñas (como una chica), y tengo problemas para llegar con el pulgar al stick izquierdo, teniendo que alargar mucho el dedo, y por tanto se me cansa mucho. Me cuesta mucho llegar a abajo derecha con el stick. Luego la seta es redondeada, con lo que además implica que resbala, y fácilmente se me ha resbalado más de 4 o 5 veces por hora el stick.
No intentes defender lo indefendible. El mando de PS3 es menos anatómico, y eso se nota desde un primer momento. El mando de la dreamcast era una auténtica gozada agarrarlo, es lo primero que me llamo la atención. Eso es un ejemplo de mando bien hecho.
obliveon escribió:me vuelvo repetir señores......que pesaditos con los pc,s.......es un hilo infirmativo sobre caracteristicas de ps4!!!que mania de comparar con pc,s cuando aun todabia no ha salido al mercado..sinceramente aburris mucho


Es el debate de siempre y así seguirá hasta que las consolas y los PCs sean un único chisme integrado XD .

En cuanto al mando de la nueva PS4 tiene buena pinta, sigue sin gustarme la posición de los analógicos y que no tenga gatillos como el de Xbox (pero esto es un gusto personal) pero se ve más cómodo.

Lo que tengo muchas ganas es de ver la PS4 (como todo el mundo).

Un saludo.
Que bien... acaban de revolucionar el mundo de los pads!!!
















NO, sigue teniendo la misma distribucion de botones... vamos, lo que viene siendo tocarse los cojones...

Microsoft con la incompetencia de Sony lo va a tener facil.
iruga escribió:Que bien... acaban de revolucionar el mundo de los pads!!!
















NO, sigue teniendo la misma distribucion de botones... vamos, lo que viene siendo tocarse los cojones...

Microsoft con la incompetencia de Sony lo va a tener facil.


+1

mando de 18 años mas minitouchpad de 1920*900 = ??????? a mi q m lo expliquen xq no lo entiendo :S
Yo no maltrato los mandos pero aveces se caen y se rompen o estropean, cuanto van a costar estos con todo esa tecnlogia ahi metida? Y el peso? Buff ami no me gusta nada, ni si quiera han cambiado los gatillos.
Mejor vibración?
La vibración es cosa del pasado.
exitido escribió:Mejor vibración?
La vibración es cosa del pasado.


la ostia :O igual que la rueda no ?
Que ganas le tengo ya jjeje
Que enseñen la consola de una vez y se dejen de chorradas.
quien lo le guste el mando ps4 que se compre este,montunotactil [+furioso]

http://dandel.es/wp-content/uploads/2009/05/nes_pad.jpg
obliveon escribió:me vuelvo repetir señores......que pesaditos con los pc,s.......es un hilo infirmativo sobre caracteristicas de ps4!!!que mania de comparar con pc,s cuando aun todabia no ha salido al mercado..sinceramente aburris mucho


+1000

Que pesados que son madremia, en todos los hilos de ps4 que entro a informarme de ps4, tengo que pasar un huevo de paginas porque solo hay gente molestando diciendo que sus pc's son mejores, que si, que los pc son superiores, pero con decirlo una vez bastaba, estamos hablando de la ps4 no de los pc...


Por otra parte, cada vez me esta gustando mas esta ps4, ya estoy deseando verla en las tiendas, si hay suerte para mediados del año que viene ya tendre en mis manos esta joya, la espera se me va a hacer eterna! xD
Opino cómo mucha gente, tendré que ver y probar el mando para decidirme o no por la PS4... La consola si que pinta bien.
Salu2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
redfield22 escribió:
obliveon escribió:me vuelvo repetir señores......que pesaditos con los pc,s.......es un hilo infirmativo sobre caracteristicas de ps4!!!que mania de comparar con pc,s cuando aun todabia no ha salido al mercado..sinceramente aburris mucho


+1000

Que pesados que son madremia, en todos los hilos de ps4 que entro a informarme de ps4, tengo que pasar un huevo de paginas porque solo hay gente molestando diciendo que sus pc's son mejores, que si, que los pc son superiores, pero con decirlo una vez bastaba, estamos hablando de la ps4 no de los pc...


Por otra parte, cada vez me esta gustando mas esta ps4, ya estoy deseando verla en las tiendas, si hay suerte para mediados del año que viene ya tendre en mis manos esta joya, la espera se me va a hacer eterna! xD


+1000

Si , la verdad que ya somos unos cuantos los que estamos cansados del onanismo pecero en hilos ajenos.
En cuanto salga la nueva Xbox dirán algo más jugoso sobre PS4.
Matchet escribió:Mi opinión? Las consolas, como un sistema predefinido y cerrado de hardware y software, sin posibilidad de actualizarse como sí pueden los PCs

Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas


No te sigo, hace años que todos los PCs pueden conectarse a cualquier pantalla por HDMI. No entiendo cómo se puede mejorar más aún la compatibilidad.


ponisito escribió:¿Los cientos de juegos exclusivos como casi la totalidad de jrpgs y juegos de peleas?


Ahora que los juegos de ordenador se pueden manejar con mando, no hay ningún impedimento para que esto vaya cambiando.

Yo mismo acabo de comprar el Blaz Blue para Windows y ya el Final Fantasy 7 y 8 salieron en PC en la época de PS1.
colome2 escribió:
exitido escribió:Mejor vibración?
La vibración es cosa del pasado.


la ostia :O igual que la rueda no ?


Lo dice irónicamente haciendo uso de la insensatez con la que Sony quiso reírse de la gente la generación pasada (bueno la presente de momento) y no hizo más que quedar en ridículo y tener que comerse sus palabras devolviendo la vibración al DualShock (su idea originaria era sacarlo sin vibración).

A mí de momento no me convence la PS4. Pero nada de nada. Esta será la primera generación que no me pille al menos una consola durante su primer año de vida. Con todos los juegos pendientes que tengo aún por jugar, como para pillarme algo nuevo que ni siquiera me convence. Lo que sí me interesa es el tema de las cuentas. Se supone que la cuenta que actualmente tenemos en PS3 y PSVita seguiría viva en PS4? Seguirán acumulándose los trofeos? Se ha comentado algo al respecto?
Nazgul Zero escribió:
colome2 escribió:
exitido escribió:Mejor vibración?
La vibración es cosa del pasado.


la ostia :O igual que la rueda no ?


Lo dice irónicamente haciendo uso de la insensatez con la que Sony quiso reírse de la gente la generación pasada (bueno la presente de momento) y no hizo más que quedar en ridículo y tener que comerse sus palabras devolviendo la vibración al DualShock (su idea originaria era sacarlo sin vibración).


Hombre, si yo fuera directivo de sony hubiese hecho lo mismo... la vibracion no sirve para nada, no entiendo esa inmersion que notala gente, yo suelo estar tan metido en el juego que ni me entero si vibra... lo unico que consigue es asustarme cuando dejo el mando en la mesa y se pone a vibrar con el ruido que conlleva (mesa de cristal...) a mi me parecio bien y me parece algo del pasado (sin ironia) para mi todas estos añadidos, vibracion, trofeos, son de cara a la galeria, porque la gente se queja si no lo añades, pero valor añadido 0 (para mi)

pero siendo serios, lo de los trofeos no es mas que un sprite 120X120 que no vale para nada, yo no entiendo la gente que se aburre haciendo trofeos repetitivos hasta la saciedad y luego se queja de que no tiene tiempo para probar otros juegos, o alquila pestiños de juegos solo porque el platino es facil!! un sprite es mas valioso que horas de vida...
Yo no soy tan radical (en cuanto a los trofeos, la vibración me parece obligatoria para según qué juegos). Veo absurdo eso que dices de alquilar un juego o comprártelo sólo porque el platino es fácil. Hay gente que más que disfrutar de los juegos, colecciona trofeos, como si sirviera para algo. Que cuando sale un juego, en lugar de fijarse en si el juego es bueno o es acorde a tus gustos, sólo se fijan en la dificultad de los trofeos. Gente así hay mucha, muy respetable por otro lado, cada uno hace con su tiempo lo que le entra en gana, pero yo no lo entiendo.

En cambio, a mí el sistema de logros/trofeos me ha parecido todo un acierto de esta generación. Le dan un plus a muchos juegos que tras acabártelos una vez ya no sabes qué hacer con ellos. Hay trofeos que realmente se disfrutan consiguiéndolos, bien porque son todo un reto y motivan a conseguirlo, o bien porque para ello hay que hacer algo determinado que realmente entretiene. Hay trofeos y trofeos. Espero que se mantengan en la próxima generación. Vamos, lo doy por hecho.
Tiene muy buena pinta y especificaciones la PS4, ya veremos a ver por cuanto sale y cuanto valen los juegos...pero como no bajen precios se la va a comprar 4 gatos...
Nazgul Zero escribió:Yo no soy tan radical (en cuanto a los trofeos, la vibración me parece obligatoria para según qué juegos). Veo absurdo eso que dices de alquilar un juego o comprártelo sólo porque el platino es fácil. Hay gente que más que disfrutar de los juegos, colecciona trofeos, como si sirviera para algo. Que cuando sale un juego, en lugar de fijarse en si el juego es bueno o es acorde a tus gustos, sólo se fijan en la dificultad de los trofeos. Gente así hay mucha, muy respetable por otro lado, cada uno hace con su tiempo lo que le entra en gana, pero yo no lo entiendo.

En cambio, a mí el sistema de logros/trofeos me ha parecido todo un acierto de esta generación. Le dan un plus a muchos juegos que tras acabártelos una vez ya no sabes qué hacer con ellos. Hay trofeos que realmente se disfrutan consiguiéndolos, bien porque son todo un reto y motivan a conseguirlo, o bien porque para ello hay que hacer algo determinado que realmente entretiene. Hay trofeos y trofeos. Espero que se mantengan en la próxima generación. Vamos, lo doy por hecho.


si me parece bien, pero es que luego lees... tengo que probar el mando y dependiendo de eso me compro la consola.... si no tiene vibracion me parece un timo.... si no hay trofeos esto es una mierda.... la ouya si tengo que tener tarjeta de credito es una mierda...

En fin, que parece que las chorradas accesorias (para mi gusto y que lo siento pero me parece bastante objetivo) sean determinantes en un gran numero de opiniones en lugar de centrarse en lo importante que para mi son juegos/potencia/precio...
que llegue ya el E3 y acabemos asícon tanto rumor, ademas será buen momento tambien para ver que tiene preparado microsoft.

DE momento impresionado con lo que va apareciendo y con gans del cambio ya :)
pues no se yo, que algo me da que la xbox next gen, va a ser mejor que la ps4. si no ya lo vereis.

si ps4 cobrara por los servicios online de juego. seguro que la mitad de la gente del network se pasaria a xbox. si es que Playstation es tan famosa por PS1 y PS2 por eso ya la gente empezo a comprarse la PS3, seguro que si fueran sacado el mando ese con forma de platano, la mitad de la gente se fuera pasado a xbox.

solo hay que fijarse cuando tu conectas una ps3 via cable AV, a una tv de tubo, lo mal que se ve pixelado, y cuando conectas una xbox360 via cable AV , a una tv de tubo se mejor pero con diferencia. en fin para que decir mas.
endiagonal escribió:que llegue ya el E3 y acabemos asícon tanto rumor, ademas será buen momento tambien para ver que tiene preparado microsoft.

DE momento impresionado con lo que va apareciendo y con gans del cambio ya :)


En serio? Impresionado? Qué se ha visto hasta el momento que impresione? No sé, igual soy yo, pero a mí de lo que se está hablando no me atrae absolutamente nada. Que sí, que dentro de unos años me la acabaré pillando cuando cueste menos de la mitad porque me apetecerá jugar a determinado juego... pero no me la compraré por cosas como que el mando traiga una pantallita, que la consola tenga más funciones sociales, que pueda grabar lo que juego, o que tenga una potencia del copón (que es muy relativo).
Nazgul Zero escribió:
endiagonal escribió:que llegue ya el E3 y acabemos asícon tanto rumor, ademas será buen momento tambien para ver que tiene preparado microsoft.

DE momento impresionado con lo que va apareciendo y con gans del cambio ya :)


En serio? Impresionado? Qué se ha visto hasta el momento que impresione? No sé, igual soy yo, pero a mí de lo que se está hablando no me atrae absolutamente nada. Que sí, que dentro de unos años me la acabaré pillando cuando cueste menos de la mitad porque me apetecerá jugar a determinado juego... pero no me la compraré por cosas como que el mando traiga una pantallita, que la consola tenga más funciones sociales, que pueda grabar lo que juego, o que tenga una potencia del copón (que es muy relativo).


sí, bastante impresionado. El nivel tecnico que he visto hasta ahora en lo poco que han mostrado me parece reseñable, deepdown, thief, etc.

Respecto a funcionalidadeses fuera de la potencia de la maquina coincido contigo en que son chorradas pero hay que estar en todos los frentes, habra quien se la compre por el reproductor BD y su conectividad a internet...
el_pajaro escribió:pues no se yo, que algo me da que la xbox next gen, va a ser mejor que la ps4. si no ya lo vereis.

si ps4 cobrara por los servicios online de juego. seguro que la mitad de la gente del network se pasaria a xbox. si es que Playstation es tan famosa por PS1 y PS2 por eso ya la gente empezo a comprarse la PS3, seguro que si fueran sacado el mando ese con forma de platano, la mitad de la gente se fuera pasado a xbox.

solo hay que fijarse cuando tu conectas una ps3 via cable AV, a una tv de tubo, lo mal que se ve pixelado, y cuando conectas una xbox360 via cable AV , a una tv de tubo se mejor pero con diferencia. en fin para que decir mas.


Sony ha confirmado que PSN seguira siendo gratuito aunque habra un servicio de pago parecido al PSN+, dudo mucho que xbox no quite el xbox live

Por otra parte, los rumores apuntan a que la nueva xbox llevara un windows modificado, eso chupa casi el 25% de la ram que tiene porque es un "super windows 8", como esto sea verdad, xbox va a quedar muy por debajo de ps4, esperemos que recapaciten porque sino la van a cagar a lo grande

No comparemos ps3 con 360, puesto que sin duda 360 ha sabido optimizar mejor su hardware y en mi opinion es la ganadora de la generacion, pero de ps3 a ps4 hay un trecho igual que de 360 a "720" donde pueden cagarla o triunfar, y hasta que no salgan no se sabra, pero los rumores apuntan a un triunfo de ps4, donde xbox va orientada a querer ser un ordenador-consola para hacer de todo, y la gente ya tiene ordenador, quieren una consola, ps4 solo implementa opciones sociales pero ni la mitad que xbox tienen en mente(si microsoft es lista, no lo haran, pero como no se sabe, digo a lo que los rumores apuntan)

Arlgrim escribió:+1000

Si , la verdad que ya somos unos cuantos los que estamos cansados del onanismo pecero en hilos ajenos.


Ya te digo, se escudan en que el pc tambien corre juegos, cuando es completamente diferente por mas que funcione parecido(procesador, ram, etc), como los android tambien pueden servir para jugar, me pasare por todos los hilos de consolas a decir que para eso me compro un movil que "ademas llama, todo ventajas" ¿no? xD
Veremos donde estan esos pceros cuando les entre un virus en el pc(porque tienen que usar windows para jugar, de lo menso seguro que existe), seguro que jugando no xD (mira que me gusta poco meterme con la gente, pero es que son cansinos a mas no poder) no comprenden que hay gente que ni nos gusta, ni nos podemos permitir mantener un pc con buenas caracteristicas y que hay gente que no nos la jugamos y preferimos tener un pc para lo justito que una supermaquina que a la que falla es un paston de reparar, mi pc vale 100 pavos y sus piezas para reparar no llegan ni a 50 xD a un amigo el entro un virus en su pc hace nada y se tuvo que dejar una pasta en repararlo ademas de perder sus partidas, que por mas que se pueda hacer copia, no la vas a hacer cada dia. Si ellos quieren hablar de las ventajas del pc(que claro que las tiene) que se vayan a sus hilos, yo no voy por todos los de pc hablando de los problemas del pc(que tambien los tiene)
Haber si sale el e3 y se confirman o desmienten los rumores sobre ps4 y dan uan fecha fija y el precio
Yo preferiria un servicio PSN de pago y que fuera de calidad como el Live.
Pues mi hijo me dice que esta ahorrando para comprarsela¡¡

No si al final..... por lo menos aprenden ha ahorrar, jejejeje
187 respuestas
1, 2, 3, 4