Sony revela nuevos detalles de PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Imagen

Durante la Game Developers Conference, Sony ha realizado una ponencia sobre PlayStation 4 a cargo del ingeniero senior de Sony Computer Entertainment America, Chris Norton. Norton ha proporcionado nuevos detalles sobre los aspectos sociales, las cuentas de usuario o el nuevo mando.

Según Norton, DualShock 4 tiene una mejor vibración, menor latencia que DualShock 3 y puede ser cargado aún estando la consola en stand by. El touchpad que incorpora tiene una resolución de 1920x900 y función de click. Todos sus botones frontales serán digitales y el color de la barra servirá, entre otras funciones, para diferenciar a los jugadores mediante el color (azul, rojo, verde y rosa).

El sistema de cuentas de PlayStation 4 será dual, Sony permitirá usar el nick o el nombre real. Por defecto se usará el primero, aunque si se vincula la cuenta con la de Facebook, aparecerá el segundo. El modo espectador, activado con el botón compartir, estará integrado en el sistema, facilitando así la vida de los desarrolladores. Una larga pulsación al botón compartir tomará una captura de pantalla. Con ese botón también podremos compartir nuestros últimos minutos de juego, ya que el sistema los guardará de forma automatica, permitiendo recuperarlos y compartirlos.

Presentada el pasado 21 de febrero, PlayStation 4 se espera que este disponible durante las próximas navidades, aunque no está confirmado que llegue en esa época a todos los territorios.
(mensaje borrado)
Yo lo que tengo ganas es de la siguiente XBOX... Si viene en pack con un nuevo COD, ya me veo haciendo cola para pillarla [360º]
ironhide666 escribió:pole?
lindo pero la consola???

En junio (supongo )
Me gusta eso de compartir los últimos minutos de juego.
Me gusta la pinta que tiene la mitad inferior del mando, parece cómoda... Espero que evite que el mando se resbale aun que te suden las manos.

^^
aguantee la play ! la mejor consolaa, xbox es nada alado de la play ! ojo no vaya a pasar lo mismo que las placas viejas , la de las arcade en la xbox nuevaa, manga de estafadores jajjaja
lucastt escribió:aguantee la play ! la mejor consolaa, xbox es nada alado de la play ! ojo no vaya a pasar lo mismo que las placas viejas , la de las arcade en la xbox nuevaa, manga de estafadores jajjaja



¬_¬
Tiene pinta de ser grande y comodo al tacto (lastima que la seta no este ariba [snif] ) y sobretodo los gatillos lo parecen, que luego lo sean ya es otro cantar [fumando]
SaLuDoS
lucastt escribió:aguantee la play ! la mejor consolaa, xbox es nada alado de la play ! ojo no vaya a pasar lo mismo que las placas viejas , la de las arcade en la xbox nuevaa, manga de estafadores jajjaja


Imagen
lucastt escribió:aguantee la play ! la mejor consolaa, xbox es nada alado de la play ! ojo no vaya a pasar lo mismo que las placas viejas , la de las arcade en la xbox nuevaa, manga de estafadores jajjaja

tu primer mensaje para escribir semejante parida?
Imagen
y cierra al salir gracias.


respecto al mando, soy de la opinion de compañero de arriba, la disposicion de los analogicos no me convence mucho, pero se le ve mas ergonomico que el dual shock 3
yo quiero ver ya la consola aunque ya por tenerla vita mela tienen vendida
a mi lo que me da curiosidad es saber, es eso que lleva en medio del mando, que parece una pantalla que se abre para arriba xD(o eso es lo que creo [+risas] )

EDITO: creo que ya se que es
El touchpad que incorpora tiene una resolución de 1920x900 y función de click.

[+risas]
Foto de la consola ya.
Con esa resolución del touchpad tendrás que tocarlo con una aguja para no equivocarte de pixel [carcajad]
Mi opinión? Las consolas, como un sistema predefinido y cerrado de hardware y software, sin posibilidad de actualizarse como sí pueden los PCs

Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas
Matchet escribió:
Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas

Eso nunca pasará.
No me gusta que le vayan a dedicar tanto a esa nueva opcion de "Share" ¿Ya dan por hecho que todos tenemos o podemos pagar una super conexion a internet? [burla3]
charly_corr escribió:No me gusta que le vayan a dedicar tanto a esa nueva opcion de "Share" ¿Ya dan por hecho que todos tenemos o podemos pagar una super conexion a internet? [burla3]


Yo tengo 10 megas de timofonica que nunca llegan,suelen llegar 8 o 9 lo mas y hay veces que llegan 6.Mi mujer con el pc,mi hija mayor con el ipad(que menos mal que duerme y asi lo suelta)y mi hija pequeña de 6 años quiere otra tablet porque su hermana no la suelta...y si yo pongo la ps3...no me veo haciendo florituras con el adsl.
Tambien se ha dicho que PS4 permitira comprar versiones alpha, que seguro que salen mas baratas que su version final, y que vendra con hdd de gran tamaño.

En cuanto a las cuentas, me gustaria mas saber si se podra utilizar la de ps3, aunque supongo que si ya que Sony unio todo su ecosistema en lo que ahora se llama Sony Entertaiment Network.
ironhide666 escribió:pole?
lindo pero la consola???


Esa hasta finales de año nada...
univa está baneado por "Troll"
Esta consola no tiene nada que me atraiga, una PS3 Vitamiada nada mas, mejor me compro Ropa y Comida, que no estamos para tirar el dinero asi como asi.
Nada el mando y ya está . Hasta verano o el 3er trimestre de este año no sabremos de la potencia de la consola mas o menos
Bueno el mando es el de siempre con algunas mejoras, si no seria ya para morirse, en fin de momento la ps4 nones nada del otro mundo
sonyfallon escribió:Nada el mando y ya está . Hasta verano o el 3er trimestre de este año no sabremos de la potencia de la consola mas o menos


Eso ya lo dijeron, lleva una APU de AMD, una grafica derivada de las Radeon 7900 y 8 GB. de memoria RAM.
univa escribió:Esta consola no tiene nada que me atraiga, una PS3 Vitamiada nada mas, mejor me compro Ropa y Comida, que no estamos para tirar el dinero asi como asi.


Venga la frase demagogica del día, oye pues igual directamente es que el mundo de los videojuegos no te interesa, no pasa nada. Pero comparar un hobby con la necesidad de ropa/comida es como que bastante ridículo. [carcajad]
Todos sus botones serán digitales


nadie se ha dado cuenta de eso?
en el hilo del nfs mw de wiiu todo el mundo le hecha piedras por no poder acelerar y frenar bien sin analógicos... y eso que es un juego arcade.

ya me diréis que tal se accelera y frena dándole a la X y cuadrado en el siguiente gran turismo...
drsu238 escribió:
Todos sus botones serán digitales


nadie se ha dado cuenta de eso?
en el hilo del nfs mw de wiiu todo el mundo le hecha piedras por no poder acelerar y frenar bien sin analógicos... y eso que es un juego arcade.

ya me diréis que tal se accelera y frena dándole a la X y cuadrado en el siguiente gran turismo...


Todos sus BOTONES, no dice nada de los gatillos...

Todavia recuerdo cuando salió el Dual Shock 2... 28 NIVELES DE PRESION!!! xD
Yo sigo con la ps3 q la USO mucho para ver bluray y Es un valor anadido inmejorable, ahora si Xbox hace un buen cambio y ademas le anade bluray me lo pensaria...
xPremoh escribió:Me gusta la pinta que tiene la mitad inferior del mando, parece cómoda... Espero que evite que el mando se resbale aun que te suden las manos.

^^


estoy contigo, yo añadiria que parece de xbox puesto de esa forma
Pues parecerá una tonteria pero eso de los botones digitales me esta jodiendo muchas partidas del Hatsune Miku de PS3, les cogí hasta asco.
cuervoxx escribió:
Matchet escribió:
Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas

Eso nunca pasará.

Pues te equivocas, los desarrolladores de PCs ya anunciaron que para años venideros quieren integrar completamente los PCs en los salones de las casas, como si se tratase de una consola, así que sí que pasará.

Todos sus botones serán digitales y el color de la barra servirá, entre otras funciones, para diferenciar a los jugadores mediante el color (azul, rojo, verde y rosa).

¿Soy el único que piensa que éste párrafo se refiere exclusivamente al panel táctil o touchpad? Veo una gilipollez soberana que vayan a hacer todos los botones del mando digitales... a no ser que lo hayan hecho de una forma novedosa y no sean caca pura.
Matchet escribió:Mi opinión? Las consolas, como un sistema predefinido y cerrado de hardware y software, sin posibilidad de actualizarse como sí pueden los PCs

Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas

Una de las ventajas de las consolas es que si tú te compras un juego sabes seguro que te va a funcionar en tu consola. Con un PC, a menos que tengas una torre de 1000 pavos, es una rifa. Y aunque cumpla los requisitos recomendados, a mí ha habido juegos que me van a tirones.
xtroder escribió:
drsu238 escribió:
Todos sus botones serán digitales


nadie se ha dado cuenta de eso?
en el hilo del nfs mw de wiiu todo el mundo le hecha piedras por no poder acelerar y frenar bien sin analógicos... y eso que es un juego arcade.

ya me diréis que tal se accelera y frena dándole a la X y cuadrado en el siguiente gran turismo...


Todos sus BOTONES, no dice nada de los gatillos...

Todavia recuerdo cuando salió el Dual Shock 2... 28 NIVELES DE PRESION!!! xD



Esta sacado de contexto, creo que se refiere a los botones del touchpad (Select, Start y share) no al resto. De todas formas todo esta por ver y hasta que salga a la venta sera un prototipo.
lo de botones digitales, se refiere a la pantalla digital.
Me gustan todas estas cosillas la verdad.

Pero a ver si en el E3 muestran la consola de una vez. xD
Hidekibcn escribió:
univa escribió:Esta consola no tiene nada que me atraiga, una PS3 Vitamiada nada mas, mejor me compro Ropa y Comida, que no estamos para tirar el dinero asi como asi.


Venga la frase demagogica del día, oye pues igual directamente es que el mundo de los videojuegos no te interesa, no pasa nada. Pero comparar un hobby con la necesidad de ropa/comida es como que bastante ridículo. [carcajad]


Viendo su firma igual es lo que pensó cuando se compró la WiiU xD
Me gusta. Hace unos meses todo eran pestes hacia la next gen de sony, y ahora parece que todo ha dado un vuelco inesperado. A mí me está enamorando todo lo que está saliendo acerca de la Ps4, lo más importante de todo poder ver en vivo la partida de mis amigos, solo con eso ya me han engañado.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo no quiero que en las consolas, tu puedas meter suplementos.. o mejoras.

Lo bueno de las consolas, es que todos juegan en la misma maquina, cosa que en PC no lo haces..
Que algun rico de un premio al primero que le meta windows tipo lo que paso con los mac [+risas]
gominio escribió:Pues yo no quiero que en las consolas, tu puedas meter suplementos.. o mejoras.

Lo bueno de las consolas, es que todos juegan en la misma maquina, cosa que en PC no lo haces..


Estoy contigo, yo para andar así en consola me pillo un buen pc donde los juegos suelen ser mas baratos.
Anistus escribió:
cuervoxx escribió:
Matchet escribió:
Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas

Eso nunca pasará.

Pues te equivocas, los desarrolladores de PCs ya anunciaron que para años venideros quieren integrar completamente los PCs en los salones de las casas, como si se tratase de una consola, así que sí que pasará.

Todos sus botones serán digitales y el color de la barra servirá, entre otras funciones, para diferenciar a los jugadores mediante el color (azul, rojo, verde y rosa).

¿Soy el único que piensa que éste párrafo se refiere exclusivamente al panel táctil o touchpad? Veo una gilipollez soberana que vayan a hacer todos los botones del mando digitales... a no ser que lo hayan hecho de una forma novedosa y no sean caca pura.


Si valve juega bien sus cartas con su Steam Box BigFoot... contando ya con el modo big picture y con las rebajas que ponen... para le que no tenga ya un PC de la hostia será una opción muy a tener en cuenta
Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor:s

¿Los cientos de juegos exclusivos como casi la totalidad de jrpgs y juegos de peleas?. :)
¿De PlayStation 4 o del mando? Esta gente parece que quiere vendernos un mando.
la que van a dar con el mando, vaya tontería, entre esto y lo de las redes sociales en la consola me tienen contento
Tiene buena pinta la cosa,haber cuando da detalles microsoft de la xbox...
- Usara tu nombre real si enlazas a Facebook..... Eso si es que en facebook tienes tu nombre real xDD (porque en mi caso no xd)

Lo de guardar automaticamente los ultimos minitos de juego de cualquier juego, es la mejor idea que visto en muchisimo tiempo!
Deberian incorporarlas todas las consolas y juegos de ordenador.
Vamos, estar jugando, que ocurra algo muy gracioso, o muy pro, o muy bug, o cosas de estas que solo pasan en momento muy puntuales bajo ciertas circunstancias, y puedes acceder a ello!.

Ademas, por otro lado se eliminará el tipico "que mentira", o "que falso" cuando nos matan o muere algun compañero jugando en cooperativo xD, ya que se podra acceder a lo ultimo sucedido y poder ver claramente que ocurrio xd.

A mi ese punto me ha parecido una idea increible, y una idea de videojugador, no de empresa ansiosa de dinero.
Aunque yo tenia esperanza de que dijeran que se permitiria un traspaso de cuenta de PSN a PS4, pero en fin... xd
Lo importante antes de hablar es ... €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Porque como sea tipo 600€ del ala, a mí no me cogen de nuevo
El color del cuarto jugador es rosa?? El amarillo también valía ¿no?

A mi eso de compartir capturas vale, pero los últimos 3 minutos en vídeo no lo veo. O pones más minutos que pueda servir de tutorial por ejemplo (poniendo un límite de tiempo claro) o no pongas nada. En 3 minutos no haces nada!
Parece ser buena, espero que así sea. :cool:
franjart escribió:El color del cuarto jugador es rosa?? El amarillo también valía ¿no?

A mi eso de compartir capturas vale, pero los últimos 3 minutos en vídeo no lo veo. O pones más minutos que pueda servir de tutorial por ejemplo (poniendo un límite de tiempo claro) o no pongas nada. En 3 minutos no haces nada!


Puedes hacer streaming de tus partidas. Si tienes que hacer tutorial emites a traves de internet sin limite. Lo de los ultimos minutos es siempre activado.
Y como dije vendra de lujo para rescatar "momentazos" jugando xd
187 respuestas
1, 2, 3, 4