Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso y ofrece reembolsos a todos ...

1, 2, 3, 4, 59
Los problemas de CD Projekt Red con Cyberpunk 2077 han alcanzado un nuevo nivel después de que Sony haya decidido retirar el juego de la PlayStation Store, la tienda digital donde se despachan los juegos para PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, la compañía japonesa ha anunciado que ofrecerá reembolsos (parece que sin condiciones ni preguntas) a todos los jugadores que hayan comprado el título y no estén satisfechos con la experiencia obtenida.

“SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store”, indica Sony en su mensaje a la comunidad. “SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso. Una vez hayamos confirmado que has comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso”.

Al final de su comunicado Sony recuerda que “la finalización de tu reembolso puede variar en función de tu método de pago e institución financiera”. Los interesados en devolver su copia digital de Cyberpunk 2077 para PS4 tienen enviar su solicitud mediante esta web. Los jugadores con una copia en formato físico deberán probar suerte en la tienda donde hayan comprado el juego. Conseguir un reintegro puede no ser sencillo después de que la cadena de tiendas Game los negara “por indicaciones del distribuidor en España”, que es Bandai Namco.

Otra opción para conseguir el reembolso de una copia en formato físico de Cyberpunk 2077 es enviar un correo a helpmerefund@cdprojektred.com, una vía que estará abierta hasta el 21 de diciembre.


La decisión de Sony de retirar un juego como Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store tiene pocos precedentes y llega una semana después de que el título se pusiera a la venta y los jugadores descubrieran los graves problemas de rendimiento que presenta en su versión para PS4 y Xbox One. En estas consolas el juego ofrece una tasa de fotogramas por segundo muy baja con caídas constantes a 20 FPS, dificultades a la hora de cargar texturas, imagen borrosa y una resolución que va desde 720p a 900p. A ello hay que sumarle los bugs.

En cuanto a los reembolsos para todos, es una solución a la estricta política de Sony, que hasta ahora había negado esta opción a varios jugadores. Los usuarios de Xbox One han tenido más suerte debido a que en este sentido Microsoft es más generosa. La alternativa a no conseguir un reembolso es tener paciencia. Hace unos días CD Projekt Red pedía disculpas por el pobre rendimiento del juego y una segunda oportunidad. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en parches para solucionar los problemas de rendimiento de Cyberpunk 2077.
Creo que habría que remontarse años atras para recordar un caso similar donde Sony u otra compañía, retire el juego por estos motivos.

Muy lamentable todo lo que rodea este juego y es una lastima porque en apenas 8 dias la imagen de CD Projekt ha quedado seriamente tocada y a saber si de forma definitiva
Buena despedía para el 2020
/s
ryo hazuki escribió:Creo que habría que remontarse años atras para recordar un caso similar donde Sony u otra compañía, retire el juego por estos motivos.

Muy lamentable todo lo que rodea este juego y es una lastima porque en apenas 8 dias la imagen de CD Projekt ha quedado seriamente tocada y a saber si de forma definitiva


Pues si, en concreto 5 años atras con Steam retirando Batman Arkham Knight por el pesimo estado del juego en PC y ofreciendo reembolsos.

Siempre me reire con una critica de un usuario que decia que ha leido comics de Batman a mas fps [qmparto]
Suena a castigo a CD Projekt por el tuit de las devoluciones sin aclarar que dependía de cada tienda. Pero, como siempre, mal por parte de Sony porque una vez estrenado, el que lo compra ya sabe lo que puede esperar de él en PS4 y PS5.
Una lástima lo que está ocurriendo con este juego, sobre todo cuando es algo que ha pasado tantísimas veces a los usuarios de PC y no ha pasado nada y ha tocado esperar a parches (a veces incluso soluciones por parte de usuarios porque las empresas han pasado de arreglarlo).
Espero que salgan de esta, porque Cyberpunk es un juegazo.
kenshin88 escribió:
Pues si, en concreto 5 años atras con Steam retirando Batman Arkham Knight por el pesimo estado del juego en PC y ofreciendo reembolsos.

Siempre me reire con una critica de un usuario que decia que ha leido comics de Batman a mas fps [qmparto]


Jajajaja me habria gustado leerla de primera mano [qmparto]

Y si, ahora que lo mencionan, no recuerdo otro juego que haya sido retirado de las tiendas por problemas con el juego. [tomaaa]
Explicación del rendimiento de cyberpunk de manera visual



[carcajad], viendo esto que es de esperar en consolas?
ZedHqX4 escribió:
kenshin88 escribió:
Pues si, en concreto 5 años atras con Steam retirando Batman Arkham Knight por el pesimo estado del juego en PC y ofreciendo reembolsos.

Siempre me reire con una critica de un usuario que decia que ha leido comics de Batman a mas fps [qmparto]


Jajajaja me habria gustado leerla de primera mano [qmparto]

Y si, ahora que lo mencionan, no recuerdo otro juego que haya sido retirado de las tiendas por problemas con el juego. [tomaaa]


Me he acordado de Afro Samurai 2 en pc y ps4, que no solo lo retiraron de la venta a los pocos dias de salir, sino que cancelaron todos sus capítulos (era episodico y sólo salio el primero)

Si buscas en YT entenderas el porqué xDD
El juego aún necesitaba mucho trabajo. Lo lamentable es que no cancelarán las versiones de PS4 y Xbox One.
Debieron enfocarse solo en PS5 y Xbox Series X|S para no tener esos problemas de rendimiento
Mi cuenta de GOG está temblando, hora de pillar disco duro portatil.
No me gustaría ser Keanu Reeves en estos momentos.
¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo
Al fanboy de JH Gamer y a sus trolls lameculos no les gusta esto.
Jiniuuuuuuusssss! [qmparto] xD
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo


Porque son compañías diferentes y las decisiones de unas no afectan en nada a otras? Joder macho...
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo


Quizás porque en Xbox Series X|S no va mal el juego
HetsR escribió:No me gustaría ser Keanu Reeves en estos momentos.


Con toda la mortajada de dolares que los polacos le habrán pagado, creo que todo este tema se la sudará bastante xDDD

Cory escribió:
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo


Quizás porque en Xbox Series X|S no va mal el juego


El juego en series S/X es prácticamente identico a como funciona en ps5

Aparte que el tema de la devolución afecta mas a los que juegan en las versiones básicas y ahi estan los jugadores de One que no creo que estén contentos precisamente...
ryo hazuki escribió:
HetsR escribió:No me gustaría ser Keanu Reeves en estos momentos.


Con toda la mortajada de dolares que los polacos le habrán pagado, creo que todo este tema se la sudará bastante xDDD


No lo creo, de otro estoy seguro, pero este tío nunca ha sido famoso precisamente por sólo importarle el dinero.
Está bien, al menos lo llevan con cierta dignidad y deferencia hacia sus clientes. Cosa que tampoco quita el hecho de que no deberían haberlo sacado para PS4 ni XOne desde un principio, pero qué se le va a hacer.
(mensaje borrado)
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
HetsR escribió:No me gustaría ser Keanu Reeves en estos momentos.


Con toda la mortajada de dolares que los polacos le habrán pagado, creo que todo este tema se la sudará bastante xDDD


No lo creo, de otro estoy seguro, pero este tío nunca ha sido famoso precisamente por sólo importarle el dinero.


Es un tio que no creo que tenga un caché bajo precisamente, por mucho que vista como un mendigo, coja el metro y le ceda su asiento a las ancianas en el autobús xD

Igualmente mis respetos para un tio que nunca ha sido buen actor el poder labrarse una carrera como la suya XD
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo

porque lo que ha hecho sony es una gilipollez como un campano, que capen la venta para ps4 hasta que arreglen parche vale, pero en PS5 si es tan jugable como en xbox series X el juego va perfectamente, tiene los tipicos bugs que siempre tiene un juego de este estilo pero el juego va perfectamente y es un juegazo.
han salido mierdas de otras compañias en peor estado que este y no se le lapido como a este, y si, la han cagado porque han sacado la version de pasada generacion que no estaba ni en pañales, pero la nueva gen no pasa eso, y si , tambien es una cagada que no haya salido con las caracteristicas next gen y haya que esperar meses para ellas, que a esas alturas con lo que mola el juego ya lo tendre acabado de largo y pasare de ello
arcard escribió:
crazy2k4 escribió:¿porque solo sony saca el juego de su tienda y ms no?no lo entiendo

porque lo que ha hecho sony es una gilipollez como un campano, que capen la venta para ps4 hasta que arreglen parche vale, pero en PS5 si es tan jugable como en xbox series X el juego va perfectamente, tiene los tipicos bugs que siempre tiene un juego de este estilo pero el juego va perfectamente y es un juegazo.
han salido mierdas de otras compañias en peor estado que este y no se le lapido como a este, y si, la han cagado porque han sacado la version de pasada generacion que no estaba ni en pañales, pero la nueva gen no pasa eso, y si , tambien es una cagada que no haya salido con las caracteristicas next gen y haya que esperar meses para ellas, que a esas alturas con lo que mola el juego ya lo tendre acabado de largo y pasare de ello


Sony no puede sacar de la tienda una versión que no existe, es decir la de PS5, que sale en 2021. La única versión del juego que hay es la de PS4 que es la que quitaron, el hecho de que se pudiera jugar también en PS5 es irrelevante ya que la tienda es la misma para todas las consolas.
Bastante sobrevalorada CD Project Red, hasta hace poco todos la amaban y catalogaban como la mejor compañía, siendo que su currículum consta de la serie “The Witcher” y poco más.


¿Acaso no conocen los beta tester?, ¿con que cojones lanzan esas versiones tan penosas para las consolas base?
ryo hazuki escribió:
HetsR escribió:
ryo hazuki escribió:
Con toda la mortajada de dolares que los polacos le habrán pagado, creo que todo este tema se la sudará bastante xDDD


No lo creo, de otro estoy seguro, pero este tío nunca ha sido famoso precisamente por sólo importarle el dinero.


Es un tio que no creo que tenga un caché bajo precisamente, por mucho que vista como un mendigo, coja el metro y le ceda su asiento a las ancianas en el autobús xD

Igualmente mis respetos para un tio que nunca ha sido buen actor el poder labrarse una carrera como la suya XD


Que no te agrade a ti no quiere decir que no sepa actuar. Será que todo mundo está equivocado y les gustan los malos actores, lo que hay que oir...
Y la "prensa del videojuego" dándole notazas, sé os tendría que caer la cara de vergüenza por ser cómplices de esta estafa.
No entiendo el fanboyismo en este foro, en serio....He visto un par de comentarios en este hilo que ya no entran en la categoria de filias si no mas bien en parafilias

Lo que ha hecho Sony no fue una decisión fácil, asumo que tuvieron días difíciles con abogados negociando con CD project red para llegar ha esta solución y espero que en un par de dias Microsoft anuncie medidas similares

Por la forma en la que pagan las plataformas, lo que seguro paso es que Sony congelo la cuenta de CD project Red y va a usar ese dinero para pagar las devoluciones, que al ser digitales y no usar tiendas de 3ros como Microsoft sera un ambiente 100% controlado y podrán reembolsar a quien lo solicite

Microsoft asumo que podra reembolsar a quienes le hayan comprado directamente (lo cual es la mayoría), pero veamos como actúan en los próximos días

Bandai-Namco están jodidos de primeras (porque la distribución física involucra gastos adicionales), yo creo que si no logran una solución amistosa con CD project red, esto se podria ir hasta los tribunales, porque que huevos de CDPR de hacer un comunicado prometiendo reembolsos sin hablar con sus distribuidores, al final tantas mentiras que ha habido en esta historia van a terminar ahogando a CDPR si no ofrece soluciones REALES.
Y aun hay gente que lo tacha como el juego del siglo.
vcheese escribió:
ryo hazuki escribió:
HetsR escribió:No lo creo, de otro estoy seguro, pero este tío nunca ha sido famoso precisamente por sólo importarle el dinero.


Es un tio que no creo que tenga un caché bajo precisamente, por mucho que vista como un mendigo, coja el metro y le ceda su asiento a las ancianas en el autobús xD

Igualmente mis respetos para un tio que nunca ha sido buen actor el poder labrarse una carrera como la suya XD


Que no te agrade a ti no quiere decir que no sepa actuar. Será que todo mundo está equivocado y les gustan los malos actores, lo que hay que oir...


Yo no he dicho que no me agrade, porque me gustan muchas de sus peliculas (incluidas películas tan malas como Johnny Mnemonic) , simplemente que para mi como actor es bastante justo para según que películas, pero ha tenido la suerte de protagonizar sagas miy taquilleras como Matrix o John Wick donde no hay (ni se necesitan) grandes actuaciones.

A mi me gustan mucho las películas de los mercenarios y no por ello creo que Terry Crews, Chuck Norris, Dolph Lundgren o Jason Statham sean buenos actores xD
solicitado por 4 vez, a ver si ahora me lo devuelven.
tan solo es entrar en el enlace logueado en la psn y te lo hace automatico sin preguntas ni nada.
el juego es un despropósito en todas las plataformas aunque en pc tenga rt y mayores fps.

sony hace bien, la marca lo va a agredecer de cara a ventas de ps5.
ryo hazuki escribió:Creo que habría que remontarse años atras para recordar un caso similar donde Sony u otra compañía, retire el juego por estos motivos.

Muy lamentable todo lo que rodea este juego y es una lastima porque en apenas 8 dias la imagen de CD Projekt ha quedado seriamente tocada y a saber si de forma definitiva

Arkham knight de PC te saluda
Bueno yo solo digo, le perdonan todo a EA, Activision y Bugisoft, que solo sacan basura bugueada con lootboxes, a CD project Red deberían darle el beneficio de la duda y la espera a mejora!...en fin, la hipotenusa!
Yo no he podido darle mucho pero tampoco lo he visto tan tan tan roto. Tampoco soy demasiado exigente, la verdad. Eso sí, hice una jugada un poco rara que al parecer ha salido bien así que yo me voy a quedar con mi copia física. Compré la versión en PC en Amazon junto con el llavero de regalo, salían los dos artículos en dos pedidos diferentes, 25 euros cada uno y cancelé el llavero, por lo que al final solo se ha registrado el pedido del juego a 25€. Por ese precio me merece la pena total.

El fallo a mi juicio ha sido querer cubrir PS4 y XBO y además querer vender mientras los nuevos sistemas. A todo no se puede llegar, el que mucho abarca poco aprieta. Si no se puede, no se puede. GTA 5 tuvo una versión de PS3 y un tiempo más tarde una mejorada en PS4. Correcto. Metal Gear GZ y PP salieron para PS4 con unas versiones para PS3 bastante logradas, correcto.
Pero claro, lo que han hecho ellos es sacar una versión que no está lograda ni en PS4 ni en XBO pero tampoco lo está en PS5 Y XSX. El juego en condiciones llegará con su versión next gen, que tardará en llegar. Fatal hecho el lanzamiento entonces.

Han querido hacer un poco la jugada de Nintendo con los cambios de generación, que utilizan ese método. Lo hacen con los Zeldas, TP y BOTW. Sacan la novedad para los dos sistemas, el antiguo (Gamecube-WiiU) y el nuevo (Wii-Switch) de manera que uno puede jugar en el sistema antiguo o en el nuevo, eso sí igual O MEJOR. Mantienes consumidores del antiguo y ganas consumidores del nuevo. Pero porque el juego funciona bien EN LOS DOS SISTEMAS. Se adapta del inferior al superior, no al revés. Así sí se saca un juego "por duplicado" y tiene sentido comercial.

Pero si esto ya es otro nivel de carga, de texturas, de rendimiento, de fotogramas estables, de mil historias y las máquinas no pueden, no pueden. Forzarlo ha dado lugar a esto. No tenía que haber salido en la generación que acaba de terminar y punto. Ha sido innecesario, ambas consolas han tenido un buen catálogo en su ciclo de vida y no necesitaban este juego realmente. Tenía que haber sido un juego de nueva generación para sistemas de nueva generación y ya está.

Eso pasa por anunciar con tanta antelación el desarrollo de un juego. No es mejor hacerlo por lo bajini y sacarlo cuando esté terminado? O al menos muy avanzado. Yo es que me quedo loco cuando de repente Nintendo anuncia, por ejemplo, un Paper Mario y dice que se lanza en DOS MESES. No es mejor trabajar así? Desde luego si el juego es una mierda la desilusión es mucho menor.

CD Projekt Red son unos bocas. Eso ya no se lo quita nadie.
Jodido lo tienen los que lo pillaron en físico no?
Valgame la raza, esto no se lo hicieron ni a No Man's Sky, claro es que NMS cuando salio no tenia el contenido que dijeron, pero al menos se podia jugar y de bugs andaba escaso [qmparto]

CDPR te me has caido de tanta altura que pasará tiempo hasta que levantes cabeza, siempre os quedará TW3 [fiu]
shimazaki escribió:Bueno yo solo digo, le perdonan todo a EA, Activision y Bugisoft, que solo sacan basura bugueada con lootboxes, a CD project Red deberían darle el beneficio de la duda y la espera a mejora!...en fin, la hipotenusa!

saben que el juego tiene poco arrreglo
@vcheese Si la opinión de la mayoria definiera la calidad actoral... Roca sería el mejor actor. Dicho eso, hacer actos popularmente aceptados como buenos no te hace automáticamente una persona a la que le interesa algo más que fama/dinero/aceptación, que a manera de opinión personal es lo que siempre ha buscado... tal vez hasta de manera subconsciente.
XboxoX escribió:el juego es un despropósito en todas las plataformas aunque en pc tenga rt y mayores fps.
.


Yo lo estoy jugando en Stadia, llevo unas 30 horas, y pese a los bugs es un juegazo. No recuerdo haber estado tan enganchado a otro juego en la vida...
kechua escribió:Jodido lo tienen los que lo pillaron en físico no?

En Amazon no.
Kosuke Atami escribió:
kechua escribió:Jodido lo tienen los que lo pillaron en físico no?

En Amazon no.


Lo desconocía, gracias
Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.

Yo soy CD Projekt y cancelo la version de playstation del juego, ya que sony tiene la piel tan fina. Que el juego tiene bugs (aunque si te digo a la verdad a mi solo me pillo uno y se arreglo recargando el checkpoint, vamos que perdi 30 segundos) pues claro, y que hay cosas que tienen que mejorar como la IA de los enemigos, pues tambien... pero el juego es un puto juegazo y seguramente el mejor de la nueva generacion (no me espero juegos mejores la verdad, ojala me equivoque, pero lo dudo).

Y dudo mucho que la version de xbox sea muy diferente a la de playstation... alguno esperaba raytracing, 120 fps y 4k en las consolas xD.
jimi escribió:Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.

Yo soy CD Projekt y cancelo la version de playstation del juego, ya que sony tiene la piel tan fina. Que el juego tiene bugs (aunque si te digo a la verdad a mi solo me pillo uno y se arreglo recargando el checkpoint, vamos que perdi 30 segundos) pues claro, y que hay cosas que tienen que mejorar como la IA de los enemigos, pues tambien... pero el juego es un puto juegazo y seguramente el mejor de la nueva generacion (no me espero juegos mejores la verdad, ojala me equivoque, pero lo dudo).

Y dudo mucho que la version de xbox sea muy diferente a la de playstation... alguno esperaba raytracing, 120 fps y 4k en las consolas xD.

Justamente fue CD Projekt la que sacó un comunicado diciendo que si se quería que se devolviera.
Extraño el Seal of Quality creo que todo se empezó a ir a pique en juegos desde la séptima generación de consolas si bien en las anteriores tenían bugs por lo menos era jugable de inicio a fin pero hoy en día no es así uno compra un disco y desde el día 1 ya el juego tiene de 2 a 3 parches.

Esperemos que sirva de escarmiento para las demás compañías de vídeo juegos de no sacar un producto tan roto o como mínimo no guardarse todo en secreto por que como sabemos si reseñas el juego y le pones una mala nota despídete de futuros juegos antes de su lanzamiento para que reseñes.
jimi escribió:Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.

Yo soy CD Projekt y cancelo la version de playstation del juego, ya que sony tiene la piel tan fina. Que el juego tiene bugs (aunque si te digo a la verdad a mi solo me pillo uno y se arreglo recargando el checkpoint, vamos que perdi 30 segundos) pues claro, y que hay cosas que tienen que mejorar como la IA de los enemigos, pues tambien... pero el juego es un puto juegazo y seguramente el mejor de la nueva generacion (no me espero juegos mejores la verdad, ojala me equivoque, pero lo dudo).

Y dudo mucho que la version de xbox sea muy diferente a la de playstation... alguno esperaba raytracing, 120 fps y 4k en las consolas xD.

Sabias que CDProject saco una nota diciendo que el juego estaba todavia por terminar y que aceptaban devoluciones?
En dicha nota incluso pidiendo perdon por el estado del juego y que en enero y febrero recibirian parches para arreglar semejante estropicio......

Antes que Sony,fue la propia CDProject la que acepto que se empezar a devolver su juego ante el pesimo estado de su juego

Madre mia,algunos solo venir a soltar lo primero que os viene sin ver realmente que esta pasando
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.

Yo soy CD Projekt y cancelo la version de playstation del juego, ya que sony tiene la piel tan fina. Que el juego tiene bugs (aunque si te digo a la verdad a mi solo me pillo uno y se arreglo recargando el checkpoint, vamos que perdi 30 segundos) pues claro, y que hay cosas que tienen que mejorar como la IA de los enemigos, pues tambien... pero el juego es un puto juegazo y seguramente el mejor de la nueva generacion (no me espero juegos mejores la verdad, ojala me equivoque, pero lo dudo).

Y dudo mucho que la version de xbox sea muy diferente a la de playstation... alguno esperaba raytracing, 120 fps y 4k en las consolas xD.

Justamente fue CD Projekt la que sacó un comunicado diciendo que si se quería que se devolviera.

Y donde he dicho lo contrario?.
Claro que fue CD Projekt la que dijo ofrecio la devolucion (que es lo correcto), pero dudo que sea CD Projekt la que decida esta retirada (por mucho que por marketing digan que ha sido consensuada xD).

Y estoy seguro de que el juego podras seguir comprandolo en PC sin ningun tipo de problema. Ostias es que imaginate que hacen lo mismo en PC y por lo que sea no me pillo el juego de salida ya que me esperaba a comprarlo y jugarlo estas navidades xD.

@Buste lo mismo que al compañero. Una cosa es devolver el dinero al que no este contento con el y otra muy distinta quitarte la opcion de jugarlo (y mas en una plataforma sin alternativa posible xD).
Elm1ster escribió:Y aun hay gente que lo tacha como el juego del siglo.

Del siglo no, de la historia. :cool:
jimi escribió:
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:Y esto os pasa por tener un sistema cerrado como el de consolas... sin competencia, con precios inflados y sin alternativa.

Yo soy CD Projekt y cancelo la version de playstation del juego, ya que sony tiene la piel tan fina. Que el juego tiene bugs (aunque si te digo a la verdad a mi solo me pillo uno y se arreglo recargando el checkpoint, vamos que perdi 30 segundos) pues claro, y que hay cosas que tienen que mejorar como la IA de los enemigos, pues tambien... pero el juego es un puto juegazo y seguramente el mejor de la nueva generacion (no me espero juegos mejores la verdad, ojala me equivoque, pero lo dudo).

Y dudo mucho que la version de xbox sea muy diferente a la de playstation... alguno esperaba raytracing, 120 fps y 4k en las consolas xD.

Justamente fue CD Projekt la que sacó un comunicado diciendo que si se quería que se devolviera.

Y donde he dicho lo contrario?.
Claro que fue CD Projekt la que dijo ofrecio la devolucion (que es lo correcto), pero dudo que sea CD Projekt la que decida esta retirada (por mucho que por marketing digan que ha sido consensuada xD).

Y estoy seguro de que el juego podras seguir comprandolo en PC sin ningun tipo de problema. Ostias es que imaginate que hacen lo mismo en PC y por lo que sea no me pillo el juego de salida ya que me esperaba a comprarlo y jugarlo estas navidades xD.

@Buste lo mismo que al compañero. Una cosa es devolver el dinero al que no este contento con el y otra muy distinta quitarte la opcion de jugarlo (y mas en una plataforma sin alternativa posible xD).

Si CD Projekt saca un comunicado asumiendo que el juego necesita de dos grandes parches, pues no es raro que se retire del bazar hasta que estén esos parches.
Me lo estoy pasando teta con el juego en ps4 slim. Un saludo!
Queda claro que lanzar juegos sin acabar de pulir es una mala idea.
strider_hiryu escribió:¿Acaso no conocen los beta tester?, ¿con que cojones lanzan esas versiones tan penosas para las consolas base?


Pues con los mismos cojones con los que Sony sacó hace cuatro días una versión de Horizon Zero Dawn para PC que prácticamente era injugable de salida. Ha necesitado parches y ahora va mejor, pero sigue teniendo bugs y problemas de rendimiento...

Está claro que Cyberpunk 2077 tiene más agujeros que un queso Gruyere, pero no deja de sorprenderme la vara con la que se mide en esta industria. En PC nos hemos comido versiones de compañías como Rockstar (con RDR2) o Sony (HZD) que daban pena, y desde luego no ha sido por falta de tiempo o de dinero. En ningún caso la prensa ha dicho mucho al respecto. Por lo menos en CD Projekt Red tenían la escusa del tiempo.

Espero que CD Projekt Red se coma las devoluciones de PS4 o Xbox One (que han sacado sólo por la retrocompatibilidad de PS5 y Xbox Series) por el lamentable estado en que se encuentran. Pero también espero que ante la próxima versión a medias de un juego la gente responda de la misma forma.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 59