Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso y ofrece reembolsos a todos ...

1, 2, 3, 4, 5, 69
A CDPR les han vencido las presiones, las majors, los gamers y el megahype que crearon desde 2013...

Han tenido que lanzar, tras muchos retrasos, un producto muy complejo en muchos sistemas (y en plena transición de generación) y se la han pegado; incluso en bolsa. Tenían que haber contratado o sucontratado a quienes fuesen para los testeos y las optimizaciones, en vez de intentar hacerlo todo ellos... mal y muy tarde.

Espero que optimicen el juego en breve, antes de que la empresa se vaya al carajo. Merecen la supervivencia.
Creo que este tipo de noticias deberían ocultarse y todo lo negativo de Cypberpunk también, decir que es perfecto y ya lo mejor. CDPR está en un altar muy alto y a los fans les está haciendo mucho daño esto en lo que esperaban el mejor juego de la historia (antes de probarlo), imposible que fuese de otra forma con de de juegazos (la “S” del final nunca la entenderé, en una realidad paralela quizás....) que han hecho.
Muy buena noticia!! Yo ya he pedido el reembolso!!
Me parece bien que lo retiren.

Lo triste es que a pesar de todo esto le darán el GOTY que viene
Ole por Sony! Para que la próxima vez se lo piensen a lanzar un juego inacabado, lleno de bugs y encima intentando ocultar la versión de consola a la prensa.

Ha sido una estafa al usuario y como tal ha de tratarse.

Esperando que la que tan bien trata al consumidor haga lo mismo...
"La peor versión es la de PS4"

PERO 3STA GENTE SABE QUE EXIDSTE LA ONE S/FAT?



[qmparto]
El juego está roto en todas las plataformas, ojalá solo sean problemas de bugs o gráficos.

Deberían de retirarlo de pc también
SNK75 escribió: Tenían que haber contratado o sucontratado a quienes fuesen para los testeos y las optimizaciones, en vez de intentar hacerlo todo ellos... mal y muy tarde.


De hecho contrataron a QLOC, uno de los referentes del sector en portar juegos y proporcionar control de calidad.

Aparentemente QLOC se encargó del port de Stadia (ya tenía experiencia previa en otros títulos para la plataforma) y por eso funciona tan bien.
me parece que el tema se ha exagerado un poco de mas , pero hay demasiadas ps4 normal en las que el juego no funciona , un simple aviso de que en ps4 y one no correria a full , hubiese sido suficiente
mocelet escribió:
SNK75 escribió: Tenían que haber contratado o sucontratado a quienes fuesen para los testeos y las optimizaciones, en vez de intentar hacerlo todo ellos... mal y muy tarde.


De hecho contrataron a QLOC, uno de los referentes del sector en portar juegos y proporcionar control de calidad.

Aparentemente QLOC se encargó del port de Stadia (ya tenía experiencia previa en otros títulos para la plataforma) y por eso funciona tan bien.

La versión de Stadia es la de GOG, de ahí que vaya bien, y personalmente resumiendo todo esto, a parte de lo que sigo pensando que no deberían haber sacado el juego ni en PS4 ni One, es que se está llegando a unos niveles de bullyng hacia la desarrolladora fuera de lo normal,
MutantCamel escribió:
Raizan Snake escribió:La parte positiva es que ahora vale menos la empresa y Microsoft la podría comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me parece muy buena inversión una compañía que tarda 8 años en sacar un goat simulator futurista, por mucho que me gustara el Witcher 3.


No seamos hipócritas, si M$ o Sony se hacen ahora con esta empresa internet directamente explota.

XD
Dauragon85 escribió:Creo que este tipo de noticias deberían ocultarse y todo lo negativo de Cypberpunk también, decir que es perfecto y ya lo mejor. CDPR está en un altar muy alto y a los fans les está haciendo mucho daño esto en lo que esperaban el mejor juego de la historia (antes de probarlo), imposible que fuese de otra forma con de de juegazos (la “S” del final nunca la entenderé, en una realidad paralela quizás....) que han hecho.

Fue un hype que generaron ellos mismos , no olvidémos que solo se les exige lo que dijeron ellos o mostraron
No soy economista, pero no sé hasta qué punto se podrán recuperar del palo de estos días. Hoy vuelven a hundirse en bolsa. Merecen un castigo por el churro que han sacado, pero esto puede llegar a cargarse la empresa y acabar con mucha gente en la calle.

Y sin margen para arreglar el juego.
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
Los salvadores [qmparto]

Alguien dijo no man's sky?


Y también los obligaron a aclarar que no había modo online, facilitaron devoluciones masivas, el que se lo quedó es porque quiso, sony se la sacó.
Si esto de vender el juego a ciegas se le hubiese perdonado a cd project mal asunto, qué bueno que han topado con pared.


Pues a ver si se lo aplican a sus propios juegos, porque reciente está el Miles por no hablar de las 26 actualizaciones del Days Gone... [qmparto]



Esos tienen bugs pero no están rotos, si los juegas puede que te salga uno o dos, pero pues la secta calva se pone a dar mil vueltas a los mismos vídeos, hasta los juegos de saltar tortugas tienen bugs, como el mario odyssey, porque otras cosas no juegas.
DanZappa escribió:
kenshin88 escribió:
DanZappa escribió:Suena a castigo a CD Projekt por el tuit de las devoluciones sin aclarar que dependía de cada tienda. Pero, como siempre, mal por parte de Sony porque una vez estrenado, el que lo compra ya sabe lo que puede esperar de él en PS4 y PS5.
Una lástima lo que está ocurriendo con este juego, sobre todo cuando es algo que ha pasado tantísimas veces a los usuarios de PC y no ha pasado nada y ha tocado esperar a parches (a veces incluso soluciones por parte de usuarios porque las empresas han pasado de arreglarlo).
Espero que salgan de esta, porque Cyberpunk es un juegazo.


Justo en el comentario anterior al tuyo comento que en PC si que ha pasado con Batman AK y se ha retirado de la tienda igual.

Pero sigue siendo un ejemplo, de una lista interminable de malos ports. Recuerdo como en la época de PS3/360 me compré mi primer PC potente con mi dinero para jugar y, antes de acabar el año, tuve que comprar también una 360 porque GTA 4 en PC hacía que diera risa jugar.


Una cosa es que el juego este mal optimizado y otra que pete por todos lados.
La pregunta es que si esta tan roto como para retirarlo de la pstore ¿como es que paso el control de calidad de sony para poder ser publicado en primera estancia? Muy chapucero por parte de sony dejar salir un juego roto en su sistema.

Yo ya dije hace años que este proyecto era demasiado ambicioso para poder ser corrido en unas consolas de 7 u 8 años, debio ser exclusivo de next gen y pc pero el parque de consolas con más de 100 millones es muy goloso para dejarlo pasar.

El juego en un pc potente es una gozada, en mi caso he tenido más bugs en el valhalla que en el cyberpunk, 30 horas y subiendo recien terminado el prologo, solo siento lastima por la gente que no podrá disfrutarlo como debiera, ojala puedan pronto pero mi fé en que este juego acabe funcionando bien en una ps4 es muy poca.
Muchos titulos salen infumables de inicio, este es uno mas y para variar en plataforma playstation, un detalle que tenia que ponerse mas en practica con las devoluciones.

Saludos eolianos.
Zaborra escribió:Desde mi punto de vista el juego nunca debió desarrollarse para PS4 y Xbox One.

Son consolas de 2013.


Son consolas de 2013 y este un juego que empezó a desarrollarse sobre esas fechas, vamos un juego principalmente para ellas (y eso que duraron sus buenos 7 años) y PC, como para ponerse a desarrollarlo para las siguientes consolas que ni existían como idea aún. Que hayan tardado una eternidad en hacerlo y luego haya salido un mojón es otro tema, pero culpa de ps4/one ninguna.......

¿Te imaginas que un juego se anuncia ahora para PS5/Series X y tardan 7 años en sacarlo a la venta roto? ¿La excusa sería “claro es que no deberian haber salido en esas consolas, son consolas de 2020 (cuando se anunció), debería haber salido sólo para PS6 y Series Z........”?

Cody_Travers escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que este tipo de noticias deberían ocultarse y todo lo negativo de Cypberpunk también, decir que es perfecto y ya lo mejor. CDPR está en un altar muy alto y a los fans les está haciendo mucho daño esto en lo que esperaban el mejor juego de la historia (antes de probarlo), imposible que fuese de otra forma con de de juegazos (la “S” del final nunca la entenderé, en una realidad paralela quizás....) que han hecho.

Fue un hype que generaron ellos mismos , no olvidémos que solo se les exige lo que dijeron ellos o mostraron


Por ellos mismos y por muchos jugadores que tienen muy endiosado al Witcher 3 y a la propia compañía (y parecía que simplemente por eso ya convertía al siguiente juego de ellos como lo mejor) cuando tiene grandes carencias, especialmente en el sistema de combate. El problema es poner como prácticamente mejores desarrolladores a un estudio que realmente es menor, por capacidad y número de trabajadores digo. Muy bien que no pongan drms, ni cajas de botín, ni dlcs, ni contenido de pago estético y demás mierdas, pero no se pueden poner como lo mejor por haber hecho un único juego de éxito en su historia (cuando hay otras compañías que tienen un montones de juegazos detrás). Tienen mérito haber hecho 2 juegos grandes y ambiciosos con las limitaciones que tienen, pero es eso, intentan hacer más de lo que pueden y luego pasa lo que pasa.
silfredo escribió:Ojala Sony hubiera echo lo mismo hace año y pico con Days Gone, juego que necesito seis meses de parches y uno que pesaba mas que el juego. Pero lo mas gracioso es que esto vuelve a dejar a la prensa como el culo, ya que le cascaron dieces y a que caso me recuerda, al de Batman, en el cual Hobby consolas en su pagina madre (me he quedado flipando viendo gente que pensaba que Micromania habia salido de Hobby consolas cuando fue al reves), que por cierto ya no editan, Micromania, le cascaron una nota alta sin probar la version de PC.


El juego en su versión PC es de diez y va muy bien (llevo más de 15 horas)
Lo que no se puede querer es que un Spectrum te ejecute el juego como un Amiga. O dicho de otra forma, ves la review de la versión Amiga y te piensas que va igual en tu spectrum.
Si PS4 y PS5 no pueden con el juego lo normal es que no lo hubieran dejado salir, no que lo retiren. Para sacar un juego en Playstation tienes que tener la certificación de Sony.

De hecho en prensa las notas son muy diferentes:
Versión PC: 10
https://as.com/meristation/2020/12/07/a ... 16226.html
Version PS4/PS5: 4
https://as.com/meristation/2020/12/14/a ... 39430.html
Yo es algo que nunca entenderé. El hate extremo. El estado del juego es una chapuza en versiones base, pero muy disfrutable en otras con bugs. Es un juego bastante masivo y con muchos trabajadores en plantilla coordinados siendo el último año especialmente duro para sacar un juego de este estilo creado de cero.

¿Que salió mal? Pues devolución o esperar. Es obvio que cuando compras un sandbox te puedes comer juegos así, este quizá va un paso más allá. Pero ahí está el No Man´s Sky, posiblemente uno de los juegos que después del hate se lo han currado de una forma bestial.

The Witcher III cuando salió para moverlo parecía un crysis y si le ponías los hairworks era un chiste. Y finalmente acabó en Switch...

Entiendo que el consumidor tuviera X hype (en parte creado por ellos mismos y también la empresa) pero es cuestión de dejar que trabajen y si no quieren esperar devolver el dinero, sin ese hate extremo que les está cayendo.

Leía hoy en EOL que el WRC8 (Switch), un año después de su salida en la primera carrera a gente le crasheaba 3 veces, el Blacksad de la Switch meses después sigue tirando a 15fps... Incluso juegos como Dead Cells con parches van y vienen tirones... Pero de eso no se habla. Cuando sale un sandbox, sobretodo los sandbox más allá de los reciclados de Ubisoft, hay que tener un poquito de paciencia. Y sobretodo este año. Si de aquí a dos meses la cosa sigue igual, pues es cuando hay que tirar hate. Veo muy poca paciencia y empatía en general.

PD: Lo estoy jugando en Stadia y salvo un tabaco flotante, no he encontrado bug alguno (de momento [+risas] )
Este juego es una estafa, además de estar lleno de Bugs en TODAS las plataformas, el juego es aburrido, la IA de enemigos y aliados pesima, ciudad plana y vacia.
aqui abajo uno jugando en la versión de Pc

Pero aún sigue la campaña en TV de lo bueno que es el juego con imágenes reales de Keanu Reeves mezcladas con cinemáticas hechas descaradamente con super RT.
el juego a hecho historia, desde luego que si
CDPR ocultando el problema diciendo que es problemas gráficos en ps4 y algunos bugs cuando el juego está plagado de problemas de todos los tipos y hecho a medias en todo lo demás. Siguen mintiendo haciendo creer que el juego va bien en otras plataformas.

Ni con un pc de 3000€ es buen juego al estar todo a medias o mal implementado.

Que sigan engañando a la gente con que solo en ps4 o Xbox One. Yo he tirado el dinero en este juego tan incompleto y simplón en varios de sus aspectos

Para colmo ni el muñeco que representa a Keanou Reeves no se parece a él, de cara parece un orco
El problema es querer abarcar más de la cuenta. CDPR es mucho más pequeña que la otra grande europea (Ubi), y entre GOG y los juegos de PC la versión para consolas se les ha ido de las manos.

Retrasarla o directamente anular las versiones "old gen" habría sido más sensato que montar todo este follón. Aunque eso no quita que el juego en su versión PC sea de mejorcito que ha salido en estos dos años..
ryo hazuki escribió:Creo que habría que remontarse años atras para recordar un caso similar donde Sony u otra compañía, retire el juego por estos motivos.

Muy lamentable todo lo que rodea este juego y es una lastima porque en apenas 8 dias la imagen de CD Projekt ha quedado seriamente tocada y a saber si de forma definitiva


Si esque el problema qye es un juego de nueva generacion, y meterla en calzador a una consola de 8 años pues bien no iba a ir esta claro, en las nuevas consolas van bien, yo lo toy jugando en la series x y va como un tiro, en ps5 me imagino que igual.
-Dyne- escribió:El problema es querer abarcar más de la cuenta. CDPR es mucho más pequeña que la otra grande europea (Ubi), y entre GOG y los juegos de PC la versión para consolas se les ha ido de las manos.

Retrasarla o directamente anular las versiones "old gen" habría sido más sensato que montar todo este follón. Aunque eso no quita que el juego en su versión PC sea de mejorcito que ha salido en estos dos años..

Pero si es injugable entre bugs, IA, gunplay soso, mala conducción de vehículos, NPC propios de un juego de psx y de rpg apenas tiene nada.

Este juego no tiene arreglo, se han dejado todo el dinero en publicidad y a tirar del hype para ganar una legión de fans.

Lo estoy jugando en pc en ultra y a veces es una tortura de los fallos que tiene. Se salva la historia y la ambientación aunque cansa ver tanta luz de neón y consoladores
Homelander está baneado por "Troll"
carlosniper escribió:"La peor versión es la de PS4"

PERO 3STA GENTE SABE QUE EXIDSTE LA ONE S/FAT?



[qmparto]

Llevan desde 2016 obviándola, así que no.
blomatik escribió:Este juego es una estafa, además de estar lleno de Bugs en TODAS las plataformas, el juego es aburrido, la IA de enemigos y aliados pesima, ciudad plana y vacia.
aqui abajo uno jugando en la versión de Pc



Que no hombre que hay gente que está jugando a una versión con apenas BUGs y una IA propia de la siguiente generación, eso será en tu máquina [+risas]
Jormavio escribió:
silfredo escribió:Ojala Sony hubiera echo lo mismo hace año y pico con Days Gone, juego que necesito seis meses de parches y uno que pesaba mas que el juego. Pero lo mas gracioso es que esto vuelve a dejar a la prensa como el culo, ya que le cascaron dieces y a que caso me recuerda, al de Batman, en el cual Hobby consolas en su pagina madre (me he quedado flipando viendo gente que pensaba que Micromania habia salido de Hobby consolas cuando fue al reves), que por cierto ya no editan, Micromania, le cascaron una nota alta sin probar la version de PC.


El juego en su versión PC es de diez y va muy bien (llevo más de 15 horas)
Lo que no se puede querer es que un Spectrum te ejecute el juego como un Amiga. O dicho de otra forma, ves la review de la versión Amiga y te piensas que va igual en tu spectrum.
Si PS4 y PS5 no pueden con el juego lo normal es que no lo hubieran dejado salir, no que lo retiren. Para sacar un juego en Playstation tienes que tener la certificación de Sony.

De hecho en prensa las notas son muy diferentes:
Versión PC: 10
https://as.com/meristation/2020/12/07/a ... 16226.html
Version PS4/PS5: 4
https://as.com/meristation/2020/12/14/a ... 39430.html


¿Cómo va a ser un juego de 10 algo plagado de bugs? ¿Estáis de broma algunos? Y no es sólo eso, una IA de enemigos y compañeros de pena, da igual el PC y los parches que saquen, eso no se arregla. Imposible un juego de 10 así, pero parece que se dan esas notas perfectas muy alegremente.

Yo sólo he pasado el prólogo (8 horas) en un buen PC y me he encontrado infinidad de bugs de todo tipo junto con una IA de chiste. Los fallos de todo tipo, personajes/coches traspasando objetos, enemigos (inclusos los más tochos) atascados en ciertas zonas como ascensores, objetos invisibles/voladores, puertas que no se abren..... en fin. Además de otros muy variados, incluso en una parte se me han bugeado hasta los subtítulos (y eso que los tengo desactivados), al saltar de un helicóptero se quedó fija una frase en en plan “venga, salta” en pantalla y duró toda la parte final del prólogo hasta acabarlo..... [facepalm]
Esto un escándalo sin precedente alguno. En mis más de 30 años como jugón no recuerdo algo así, habría que remontarse al E.T. de Atari 2600.

Y lo peor es la gente que lo defiende a capa y espada, aún estando comprobado que incluso en plataformas como el PC, que se supone que es la mejor versión de todas, sigue teniendo bugs y una IA de pena. Alucino con los videos que está subiendo VirtuaNestor...
Dauragon85 escribió:
Jormavio escribió:
silfredo escribió:Ojala Sony hubiera echo lo mismo hace año y pico con Days Gone, juego que necesito seis meses de parches y uno que pesaba mas que el juego. Pero lo mas gracioso es que esto vuelve a dejar a la prensa como el culo, ya que le cascaron dieces y a que caso me recuerda, al de Batman, en el cual Hobby consolas en su pagina madre (me he quedado flipando viendo gente que pensaba que Micromania habia salido de Hobby consolas cuando fue al reves), que por cierto ya no editan, Micromania, le cascaron una nota alta sin probar la version de PC.


El juego en su versión PC es de diez y va muy bien (llevo más de 15 horas)
Lo que no se puede querer es que un Spectrum te ejecute el juego como un Amiga. O dicho de otra forma, ves la review de la versión Amiga y te piensas que va igual en tu spectrum.
Si PS4 y PS5 no pueden con el juego lo normal es que no lo hubieran dejado salir, no que lo retiren. Para sacar un juego en Playstation tienes que tener la certificación de Sony.

De hecho en prensa las notas son muy diferentes:
Versión PC: 10
https://as.com/meristation/2020/12/07/a ... 16226.html
Version PS4/PS5: 4
https://as.com/meristation/2020/12/14/a ... 39430.html


¿Cómo va a ser un juego de 10 algo plagado de bugs? ¿Estáis de broma algunos? Y no es sólo eso, una IA de enemigos y compañeros de pena, da igual el PC y los parches que saquen, eso no se arregla. Imposible un juego de 10 así, pero parece que se dan esas notas perfectas muy alegremente.

Yo sólo he pasado el prólogo (8 horas) en un buen PC y me he encontrado infinidad de bugs de todo tipo junto con una IA de chiste. Los fallos de todo tipo, personajes/coches traspasando objetos, enemigos (inclusos los más tochos) atascados en ciertas zonas como ascensores, objetos invisibles/voladores, puertas que no se abren..... en fin. Además de otros muy variados, incluso en una parte se me han bugeado hasta los subtítulos (y eso que los tengo desactivados), al saltar de un helicóptero se quedó fija una frase en en plan “venga, salta” en pantalla y duró toda la parte final del prólogo hasta acabarlo..... [facepalm]


Mi pj tiene transfondo corpo. ¿Y el tuyo?
Xboxman escribió:Joe pues que pena, yo con una rx580 de 8gb y instalado el juego en un SSD lo estoy disfrutando como un enano en calidad Alta a 1080p. Estoy enganchadisimo a este juego. De momento sin bugs preocupantes o que me jodan la experiencia.


Pues la verdad es que me cuesta muchisimo creer eso que dices.
Yo tengo un 2600 con una 580 y juego en bajos/medios a 1080p. Ni siquiera puedo poner todo en medios asi que me sorprende muchisimo que tu juegues en altos cuando hay gente con 1070/1080 que les cuesta ponerlo en ultra.
Quizas es que tienes alguna configuracion optimizada. Lo cierto es que mas me gustaria a mi con tu misma grafica poder jugar en altos a 50/60fps...
En PC el juego tampoco vale nada. Hay incluso gente con una 3090 siendo durísima con este juego roto de CDProjekt.

Es más, aunque solucionen todos los Bugs y la inexistente IA ¿ Que nos queda? Un juego del montón que no destaca en absolutamente nada en comparación con las obras maestras del género.
Esto es muy hardcore y espero que siente un precedente.

Se les ha ido de las manos y ha sido la cagada del siglo. Ahora vais a toda esa "prensa" como Meristation que le han clavado dieces y seguís tragándoos su basura.

Normal que le hayan dedicado casi más presupuesto a la publicidad que al desarrollo... Este es el resultado: Juego normalucho roto por todos los lados con notas perfectas.
OscarKun escribió:Esto un escándalo sin precedente alguno. En mis más de 30 años como jugón no recuerdo algo así, habría que remontarse al E.T. de Atari 2600.

Y lo peor es la gente que lo defiende a capa y espada, aún estando comprobado que incluso en plataformas como el PC, que se supone que es la mejor versión de todas, sigue teniendo bugs y una IA de pena. Alucino con los videos que está subiendo VirtuaNestor...



Yo no lo voy a defender,es un juego mal optimizado en PS4,pero ahí va es jugable y la historia se disfruta si se deja de lado lo mal que va.

Al principio pensaba pedir reembolso,pero luego pensé que este año a sido una mierda para todos,a todos nos a ido mal en el trabajo /teletrabajo y las personas tras este juego lo mismo,ahora les tengo un poco de empatía ya que no es fácil recibir toda la mierda que está recibiendo,y no digo que no sea justa,pero son personas,mismas personas que lo deben estar pasando peor que nosotros que solo no podemos jugar algo,ellos están viendo su trabajo yéndose abajo,manchando su currículum en la industria,algo que será recordado por siempre como el ejemplo de E.T

Lo dejaré aparcado el juego hasta que saquen las dos updates,y les volveré a dar una oportunidad,por qué todo el mundo se merece una,todos somos humanos y el crunch que sufrieron por darnos algo decente les dio una mala.pasada,nadie trabaja ni hace un excelente trabajo bajo presión,yo mismo hace 3 días volví al curro luego de 4 meses de licencia psiquiatra,los de cdproject también tienen sentimientos y familias,es sólo un juego y nada más ,nadie muere por ellos,no son médicos que salvan vidas y hacen malas cirugías.
medearu1986 escribió:Explicación del rendimiento de cyberpunk de manera visual



[carcajad], viendo esto que es de esperar en consolas?


Te has adelantado, venia justo a poner este video XD

Una pena lo que está ocurriendo con este juego, no recuerdo algo así en la vida, quizás los casos más cercanos son el No Man's Sky y el Batman Arkham Knight en PC
blomatik escribió:Este juego es una estafa, además de estar lleno de Bugs en TODAS las plataformas, el juego es aburrido, la IA de enemigos y aliados pesima, ciudad plana y vacia.
aqui abajo uno jugando en la versión de Pc



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo el vídeo, tal cuál las cosas que pasa y eso en un PC muy tocho es (rtx 3090 y demás componentes top gasta). En consola de pena un 4, pero en PC un juego de 10, obra maestra dicen prensa y muchos usuarios, claro, claro, claro...

Lo de los usuarios en parte lo entiendo (bueno no tanto porque es una desarrolladora con 1 juego, no una que fabrica consolas) porque es puro fanboyismo, pero ¿la prensa? ¿Cuando han tenido que pagar para recibir esas notas? No tiene otra explicación porque a otros juegos con fallos incluso menores los han machacado, ahí tiene que haber mucho dinero metido para engañar de esa forma. Hace años antes del 2000 servía eso, pero ahora con Internet es que se ve la realidad de todo muy fácil y rápido, quedan en evidencia de una forma tan brutal que asusta.
Les está muy bien empleado y espero que esto marque un precedente (por desgracia lo dudo), solo lo siento por los currantes de la compañía que no tienen culpa de nada y tendrán que comerse horas extra por culpa de los de arriba que han decidido estafar a sus clientes.
OscarKun escribió:Esto un escándalo sin precedente alguno. En mis más de 30 años como jugón no recuerdo algo así, habría que remontarse al E.T. de Atari 2600.

Y lo peor es la gente que lo defiende a capa y espada, aún estando comprobado que incluso en plataformas como el PC, que se supone que es la mejor versión de todas, sigue teniendo bugs y una IA de pena. Alucino con los videos que está subiendo VirtuaNestor...

Esta empresa está ocultando el problema para que la gente crea que solo pasa en ps4 o Xbox One, lo triste es que funciona porque todos creen eso
A ver si así la gente aprende a esperar la versión Game of the year. Este desproposito se repite una y otra vez en mayor o menor medida. Cualquiera con dos dedos de frente sabia que esto en ps4/One funcionaría como el culo.
jimi escribió:
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:Y donde he dicho lo contrario?.
Claro que fue CD Projekt la que dijo ofrecio la devolucion (que es lo correcto), pero dudo que sea CD Projekt la que decida esta retirada (por mucho que por marketing digan que ha sido consensuada xD).

Y estoy seguro de que el juego podras seguir comprandolo en PC sin ningun tipo de problema. Ostias es que imaginate que hacen lo mismo en PC y por lo que sea no me pillo el juego de salida ya que me esperaba a comprarlo y jugarlo estas navidades xD.

@Buste lo mismo que al compañero. Una cosa es devolver el dinero al que no este contento con el y otra muy distinta quitarte la opcion de jugarlo (y mas en una plataforma sin alternativa posible xD).

Si CD Projekt saca un comunicado asumiendo que el juego necesita de dos grandes parches, pues no es raro que se retire del bazar hasta que estén esos parches.

Osea que te parece bien que decidan por ti si puedes o no jugar a un juego mientras en otras plataformas (o incluso en tu misma plataforma pero llegando antes) si se puede...

A mi personalmente me joderia no tenerlo y que no tuviese esa opcion por "llegar tarde" mientras otra gente si lo puede disfrutar, que quieres que te diga... pero bueno supongo que sera por nuestro bien Kappa.

Entonces apruebas que vendan el juego roto no? Si es así no podrías devolverlo. Eso se llama betatester, y en vez de pagar tu debería ser al revés.
pedido el reembolso cuando salga la version de ps5 y este pulida se vuelve a comprar
Es curioso como la gente jugando el mismo juego unos tienen una experiencia fantástica y otros tienen una experiencia nefasta. Hablo de Series X, PS5 y PC

Es un tema de exigencia? De ser fan? De tolerancia?

La verdad es que es una situación que no había visto nunca. Y si me preguntan por el Cyberpunk, en base a lo que he leído y visto, no sabría decir si el juego va mal o bien, he leído opiniones y valoraciones en los dos extremos :-?
Cd Prokect Red saca ahora para pc el E.T. de Atari, en Meristation le ponen un diez y en este foro salen a defenderlo.
Crea fama y échate a dormir.
francescfri escribió:Es curioso como la gente jugando el mismo juego unos tienen una experiencia fantástica y otros tienen una experiencia nefasta. Hablo de Series X, PS5 y PC

Es un tema de exigencia? De ser fan? De tolerancia?

La verdad es que es una situación que no había visto nunca. Y si me preguntan por el Cyberpunk, en base a lo que he leído y visto, no sabría decir si el juego va mal o bien, he leído opiniones y valoraciones en los dos extremos :-?


Yo creo que es lo clásico que pasa cuando está fatal la programación y el control de calidad lo han usado para limpiarse los bajos.

Por ejemplo, a la gente le cruje porque al no estar optimizado, sólo falta que el equipo que lo corre, reciba un mensaje o el hdd se liste... vamos, cosas cotidianas que no se tienen en cuenta cuando se programa... para que rasque el juego. Y luego está lo inexplicable, fallos del tipo cajas que levita a metro y medio del portador. O un macarra NPC que sale de un bar y atraviesa (estilo ghost) tu vehículo.

Es como todo el la vida, la mayoría de la gente aun no gustando la sopa, la prefieren caliente y a unos pocos incondicionales a la sopa, les da igual.

No es un problema de que hay gente que les va bien, el problema es que a la mayoría les va fatal. Y claro, las sensibilidades se maximizan.
@francescfri mira vídeos de todas las cosas rotas que tiene el juego y verás que los que defienden ese esperpento se guían más por fe que por sentido común.

Que claro que el juego tiene cosas muy buenas y que han salido en condiciones, nada es blanco o negro, pero que está sin terminar y plagado de fallos gordos es un hecho.
Que desastre. Lo que me parece triste es que se tengan que dar situaciones tan extremas como esta para que Sony te acepte un reembolso.
No soy de comprar novedades, porque así me evito todo este tipo de cosas, pero la opción de reembolso debería existir siempre.
Dauragon85 escribió:
Zaborra escribió:Desde mi punto de vista el juego nunca debió desarrollarse para PS4 y Xbox One.

Son consolas de 2013.


Son consolas de 2013 y este un juego que empezó a desarrollarse sobre esas fechas, vamos un juego principalmente para ellas (y eso que duraron sus buenos 7 años) y PC, como para ponerse a desarrollarlo para las siguientes consolas que ni existían como idea aún. Que hayan tardado una eternidad en hacerlo y luego haya salido un mojón es otro tema, pero culpa de ps4/one ninguna.......

¿Te imaginas que un juego se anuncia ahora para PS5/Series X y tardan 7 años en sacarlo a la venta roto? ¿La excusa sería “claro es que no deberian haber salido en esas consolas, son consolas de 2020 (cuando se anunció), debería haber salido sólo para PS6 y Series Z........”?

Cody_Travers escribió:
Dauragon85 escribió:Creo que este tipo de noticias deberían ocultarse y todo lo negativo de Cypberpunk también, decir que es perfecto y ya lo mejor. CDPR está en un altar muy alto y a los fans les está haciendo mucho daño esto en lo que esperaban el mejor juego de la historia (antes de probarlo), imposible que fuese de otra forma con de de juegazos (la “S” del final nunca la entenderé, en una realidad paralela quizás....) que han hecho.

Fue un hype que generaron ellos mismos , no olvidémos que solo se les exige lo que dijeron ellos o mostraron


Por ellos mismos y por muchos jugadores que tienen muy endiosado al Witcher 3 y a la propia compañía (y parecía que simplemente por eso ya convertía al siguiente juego de ellos como lo mejor) cuando tiene grandes carencias, especialmente en el sistema de combate. El problema es poner como prácticamente mejores desarrolladores a un estudio que realmente es menor, por capacidad y número de trabajadores digo. Muy bien que no pongan drms, ni cajas de botín, ni dlcs, ni contenido de pago estético y demás mierdas, pero no se pueden poner como lo mejor por haber hecho un único juego de éxito en su historia (cuando hay otras compañías que tienen un montones de juegazos detrás). Tienen mérito haber hecho 2 juegos grandes y ambiciosos con las limitaciones que tienen, pero es eso, intentan hacer más de lo que pueden y luego pasa lo que pasa.

Aquí.
Zaborra escribió:
abarth escribió:
Zaborra escribió:Desde mi punto de vista el juego nunca debió desarrollarse para PS4 y Xbox One.

Son consolas de 2013.


Y el juego empezó la pre-producción en 2013 y la producción en 2015-2016, cuando ni estaban las versiones avanzadas de Ps4 y One.

Que cualquiera diría que lo empezaron a hacer hace dos dias o con las consolas ya semi-enterradas.

Finalmente ha salido a finales de 2020 y ya es exigente incluso para el hardware actual. Mira el rendimiento que tiene el juego en esas consolas.

Está claro que es el gran parque de consolas actual, pero viendo como funciona, mejor no haberlo sacado para esas consolas, seguramente habrían podido dedicarle más esfuerzo a hacerlo correr bien en pc y consolas nuevas.
412 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69