Sony responde al congreso de EE.UU y sugiere Anonymous como responsable

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ovbiamente no son el pueblo, es algún grupo de hijoseputa que tenian pensado tiempo atrás el golpe a SONY ..


Anonymous, representa al pueblo de eso no hay duda alguna...
los de 4chan quieren tirar taringa (por usar la palabra trollface)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el aburrimiento es malo.
Buenas

( ironic mode on ) Sony también mete archivos en nuestros ordenadores (/ ironic mode off )

Cuanta ceguera por dios, cuanta ceguera......

http://www.kriptopolis.org/el-rootkit-d ... a-historia

Saludos
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta


Te doy toda la razón y lo de Anonymous parece mas un intento de acusar a alguien a la desesperada para quitarse el muerto de encima...

Lo que me toca los cojones es que no decían que esta semana iban a habilitar al menos el servicio para que pudiéramos cambiar nuestras contraseñas y jugar online? al paso que vamos esto se va a la semana que viene...
Por lo que se ve esta semana cero patatero.... y a ver si tocan las tarjetas y no ha sido nada "para dar el toque" a Sony. A ponerse las pilas
viva lo de que aqui cada uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, anonymous deberia denunciar a sony por calumnias y llevarlos a juicio, es penoso. Esto me huele a mi a que fue alguien de sony desde dentro quien filtro la seguridad del network, pero yo no salgo publicamente a prensa y lo digo, puedo pensarlo, pero sino tengo pruebas no voy a hacerlo publico.
YA VA EL ONLINEEEEEEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ironia
allps2 escribió:viva lo de que aqui cada uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, anonymous deberia denunciar a sony por calumnias y llevarlos a juicio, es penoso. Esto me huele a mi a que fue alguien de sony desde dentro quien filtro la seguridad del network, pero yo no salgo publicamente a prensa y lo digo, puedo pensarlo, pero sino tengo pruebas no voy a hacerlo publico.


A veces decís unas cosas que yo creo que simplemente no las pensáis dos veces. ¿Cómo va, Anonymous, un grupo que realizó un ataque hacia los servidores de Sony, a denunciar a ésta porque con este nuevo ataque los señalan con el dedo? Los primeros que tienen que responder ante la ley son los de Anonymous, a mí esos justicieros enmascarados que supuestamente protegen nuestros derechos con tales prácticas no me merecen ningún respeto.
MaQy escribió:
allps2 escribió:viva lo de que aqui cada uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, anonymous deberia denunciar a sony por calumnias y llevarlos a juicio, es penoso. Esto me huele a mi a que fue alguien de sony desde dentro quien filtro la seguridad del network, pero yo no salgo publicamente a prensa y lo digo, puedo pensarlo, pero sino tengo pruebas no voy a hacerlo publico.


A veces decís unas cosas que yo creo que simplemente no las pensáis dos veces. ¿Cómo va, Anonymous, un grupo que realizó un ataque hacia los servidores de Sony, a denunciar a ésta porque con este nuevo ataque los señalan con el dedo? Los primeros que tienen que responder ante la ley son los de Anonymous, a mí esos justicieros enmascarados que supuestamente protegen nuestros derechos con tales prácticas no me merecen ningún respeto.

[tadoramo]
pokoto escribió:YA VA EL ONLINEEEEEEEEEEEEEEE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ironia


Mierda! casi me lo creo xDDDDDDDDD
[ironía]Al final no ha sido nadie. Sony ha regalado las listas de datos personales y cuentas bancarias porque le salía bien caer ante sus accionistas y estaban deseando obtener el rechazo de los clientes y abrazando las demandas provenientes de las diferentes entidades de protección de datos.[/ironía]

Eso si, los crackers que roban nuestras cuentas de banco son unos héroes.
PR0DiGY-HvN- está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta


jajaj + 1
muchas pamplinas que esta semana estaba ya rulando psn irse al carajo cabrones y no digáis na si no lo vais a cumplir mamarrachos=sony
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi Me mola esto de echar la culpa al gobierno.....la próxima vez que ETA mate a 800 personas...empezaré a echar la culpa al gobierno porque ellos se encarga de nuestra seguridad y aunque sabemos que los de ETA han actuado mal ..los malos malosos son sin el gobierno.....

Alguno le ha faltado añadir...Joder con lo incompetente de Sony les cae un meteorito en los servidores y nos quedamos sin Internet y toda la información perdida y todo snif culpa de no tener un simple para-meteoritos.....

Conclusión:

Culpa de todo = Sony
Culpa una pequeña parte = hackers-terroristas
Víctimas= nosotros

...........................
En fin luego la gente piensa que porque no debe estar muert*.....


Os doy una pista para lo que van de listos, para lo que son listos, para los incultos, para los jóvenes entre 12 y 19 años....

El orden de la conclusión es errónea a ver quién acierta.


Pd: sí no lo sacais es normal....sí de donde no hay...


Pd2: todos esto lo digo sin animo de ofender....sólo quiero dar mi opinión de Como todo el mundo sabe el mundo está patas abajo.

Un saludo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
songoku1910 escribió:Conclusión:

Culpa de todo = Sony-incompetentes
Culpa una pequeña parte = hackers
Víctimas = online whores

Fixed.

songoku1910 escribió:El orden de la conclusión es errónea a ver quién acierta.

No, el orden es el correcto [oki]
We are Legion, me encanta.
songoku1910 escribió:A mi Me mola esto de echar la culpa al gobierno.....la próxima vez que ETA mate a 800 personas...empezaré a echar la culpa al gobierno porque ellos se encarga de nuestra seguridad y aunque sabemos que los de ETA han actuado mal ..los malos malosos son sin el gobierno.....

Alguno le ha faltado añadir...Joder con lo incompetente de Sony les cae un meteorito en los servidores y nos quedamos sin Internet y toda la información perdida y todo snif culpa de no tener un simple para-meteoritos.....

Conclusión:

Culpa de todo = Sony
Culpa una pequeña parte = hackers-terroristas
Víctimas= nosotros

...........................
En fin luego la gente piensa que porque no debe estar muert*.....


Os doy una pista para lo que van de listos, para lo que son listos, para los incultos, para los jóvenes entre 12 y 19 años....

El orden de la conclusión es errónea a ver quién acierta.


Pd: sí no lo sacais es normal....sí de donde no hay...


Pd2: todos esto lo digo sin animo de ofender....sólo quiero dar mi opinión de Como todo el mundo sabe el mundo está patas abajo.

Un saludo.


Comparas el tocino con la velocidad? Que yo sepa al gobierno no les confiamos nuestras vidas bajo unas cláusulas de protección y salvaguarda que les obligan a protegerlas, cosa que a Sony sí con nuestros datos personales.

Imaginaros el interés que hay para los delincuentes en entrar en redes de bancos, compañias de seguros y empresas de inversiones. Y aun asi no lo consiguen. Interés ha habido y mucho entre hackers por entrar en las redes de Microsoft y tirarlo, y desde hace muchos años que no se ha conseguido nada significativo. Pero en cambio a Sony llevan 6 meses sin parar de darle sopas con hondas para desayunar; Algo mal estarán haciendo respecto a su seguridad y me parece bien que los castiguen por negligentes para que otra vez se lo curren. Si se van de rositas, volveremos a vivir lo mismo dentro de un tiempo.
No seas tan duro contigo mismo. jeje, los de SONY COMPUTER ENTERTAIMENT solo tratan de tapar el sol con el pingo y no lo pueden hacer. SONY + ATAQUES - CULPA = ANONYMOUS. Ahí están pintados.
Sauron-Jin escribió:
songoku1910 escribió:A mi Me mola esto de echar la culpa al gobierno.....la próxima vez que ETA mate a 800 personas...empezaré a echar la culpa al gobierno porque ellos se encarga de nuestra seguridad y aunque sabemos que los de ETA han actuado mal ..los malos malosos son sin el gobierno.....

Alguno le ha faltado añadir...Joder con lo incompetente de Sony les cae un meteorito en los servidores y nos quedamos sin Internet y toda la información perdida y todo snif culpa de no tener un simple para-meteoritos.....

Conclusión:

Culpa de todo = Sony
Culpa una pequeña parte = hackers-terroristas
Víctimas= nosotros

...........................
En fin luego la gente piensa que porque no debe estar muert*.....


Os doy una pista para lo que van de listos, para lo que son listos, para los incultos, para los jóvenes entre 12 y 19 años....

El orden de la conclusión es errónea a ver quién acierta.


Pd: sí no lo sacais es normal....sí de donde no hay...


Pd2: todos esto lo digo sin animo de ofender....sólo quiero dar mi opinión de Como todo el mundo sabe el mundo está patas abajo.

Un saludo.


Comparas el tocino con la velocidad? Que yo sepa al gobierno no les confiamos nuestras vidas bajo unas cláusulas de protección y salvaguarda que les obligan a protegerlas, cosa que a Sony sí con nuestros datos personales.

Imaginaros el interés que hay para los delincuentes en entrar en redes de bancos, compañias de seguros y empresas de inversiones. Y aun asi no lo consiguen. Interés ha habido y mucho entre hackers por entrar en las redes de Microsoft y tirarlo, y desde hace muchos años que no se ha conseguido nada significativo. Pero en cambio a Sony llevan 6 meses sin parar de darle sopas con hondas para desayunar; Algo mal estarán haciendo respecto a su seguridad y me parece bien que los castiguen por negligentes para que otra vez se lo curren. Si se van de rositas, volveremos a vivir lo mismo dentro de un tiempo.

Microsoft por lo visto sabe algo de esto de internet creo que se dedica a ello,no me hagas mucho caso pero creo que trabajan en algo de esto.
Sony ha sido atacada y su ego lo ha pagado primero,despues nosotros claro esta,pero los crackers que lo han hecho que son bajo vuestro punto de vista?Ojala se lo follen bien follaos.
En serio le cuentan a los jueces que encontraron un archivo con el nombre anonymous y la leyenda "we are legion" ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me imagino el mail de respuesta del juzgado...

Imagen
Esto suena a provocación, Sony debe de terminar esta historia de caza a las brujas, esto conllevara en futuro que sus servidores sean atacado por mas frecuencias a la final los que salen perdiendo es el usuario.
Alomejor algun usuario tenia en su perfil la frasecita.

Eso les pasa por no tener el soft actualizado, las versiones de las bd y de todo el soft que utilizan deben ser actualizado constantemente aunque sea un xculo, luego pasa lo que pasa y le meten un par de exploits por el culete.
También encontraron otro con una imagen de Pedobear, aquí en España ya se están intentando localizar osos con tendencias pedófilas para echarles la culpa.
Conversacion entre directivos de Sony:

- "Estos nos piden la investigación que estamos haciendo"
- "Bah, tu diles lo primero que se te venga a la cabeza"
- "Pffff, pues que ha sido Al Qaeda y Bin Laden para usar nuestros servers para dominar el mundo"
- "Ese no vale, inventate otro"
Nosé si habrán sido o no, pero es muy facil usarlos como cabeza de turco para cubrir el caso con una nube de humo y eludir responsabilidades creando polémica.

No entro a defender a nadie, ni ponerme de un bando, pero si realmente hubisen sido ellos lo habrían admitido con algún tipo de comunicado como sucedió la otra vez. En caso que fueran realmente los atacantes y quisieran seguir en el anonimato dudo que después de saltarse todos los sistemas de seguridad de SONY se hubiesen dejado un archivo tan evidente que les delatara...

PD: Yá ni me acuerdo como conectarme al PSN xD, también es cierto que gracias a que el servicio es gratuito tengo poca queja por que falle una semana, pero claro, solo unos días (Se supone que a la hora de comprar un producto de este estilo nos basamos no solo en el Hardware y Juegos también en los servicios que proporciona y su mantenimiento), tampoco espero una gran recompensa por los "daños" xD, lo que planea SONY para mi es más que suficiente. Ahora estoy tirando del Live 100%, llega a pasar lo mismo pagando una cuota Gold y vamos, para matarlos si no te recompensan luego con 3 juegos de 1200 MSP + otro mes de GOLD.
Sony, los 30 días gratis te los puedes meter por donde salen los pepinos.
clamp escribió:No entiendo cómo le dais credibilidad a un grupo activista como Anonymous , los apoyais sólo porque son 'cool'? porque dicen estar de parte de los usuarios? yo estoy flipando, si si... deberiais leer esto: Herramienta DDoS anti-sinde resulta ser un honeypot http://barrapunto.com/~The+Mentor/journal/35415

Ahora despues de leer esto a ver quien pone la mano en el fuego sin dudarlo que no han sido ellos...


Yo digo que NO han sido ellos. No es su estilo, no ha sido anunciado. Si hubiese sido anon lo sabriamos por anonnews, tieve, /b/ y los demas sitios habituales, ademas esto es contrario al estilo y metodos de anon. Esto ha sido alguien que queria joder a sony y se ha hecho pasar por anonymous, pero como comprendereis, no tiene sentido hacer un ataque por tu cuenta sin la aprobacion de los demas y decir "somos legion".


Y si te lees la noticia que has puesto, la implementacion del LOIC en javascript puede ponerse en CUALQUIER pagina web, y una de las webs que lo incorporaron y que despues anunciaron en twitter (los que hicieron la propia web obviamente... nadie mas la conocia) y fue usada para hacer ataques a otras paginas.

No tiene NADA que ver con anonymous, asi que no tergiverses las cosas.
Lo malo de Anonymous es que lo puede ser cualquiera, no es una "organización" porque lo podemos ser todos (no hay un cabezilla ni nada, y la web es abierta).

Anonymous siempre luchaba contra las injustícias y la demencia humana, así que los actos contra Sony no han sido obra de Anonymous específicamente, sino de alguien que lo hizo en su nombre para darse importancia o desviar la atención.

Ahora la pregunta está: El hacker era un simple retard, o detrás está una mafia para aprovechar la información personal?
TaroD escribió:Sony, los 30 días gratis te los puedes meter por donde salen los pepinos.


Amargan, la frase es : "por donde amargan los pepinos" XD

+1
Estos de Sony son unos hijos de puta ale ya lo he dicho, pido disculpas al foro por mi lenguaje tan soez pero vamos que me quedo tan pacho.

Son unos estafadores, unos sinverguenzas y unos ineptos cara dura de mierda.

Nos regalan un mes de mierda PSN+ el cual a los que ya lo tenemos que nos queda de ese mes?, pues despues de estar mas de 15 dias sin PSN y subiendo dias, nos quedaran pues a lo mucho 10 dias de PSN+ el cual nos regalan que poca verguenza, desgraciados de mierda.

Luego a la gente que no tiene PSN+ buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh he tenido que leer por el foro que esta muy bien, que esta muy bien? una mierda, si siguen asi os quedares con menos de 10 dias de PSN+ de regalo dejese esto ultimo entre comillas.

-------------------------------------------

Y ahora sugiere que ha sido Anonymous porque ha visto en sus servidores de mierda un archivo llamado "Anonymous" con las palabras “We are Legion.” Y ese archivo que estaba en .txt, porque si no no lo encontrais no???????????????? pedazo de ineptos.
Ese archivo lo habra podido dejar cualquiera quien haya sido el causante, sea o no del colectivo de anonymous, por el mero hecho de intentar hacer cargar con el plato roto a otros y asi librarse de ser ellos mismos los responsables de tener una seguridad en sus servidores de los clientes tan poco eficiente o casi nula.

Dejaros de dar ruedas de prensa a lo Clint Eastwood en la que solo hablais mierda desgraciados incompetentes.
Lo único que se, es que llevo dos semanas sin jugar online... Que lo arreglen ya y abran de nuevo los servidores.

Espero que se den cuenta de que en esta generación a excepción de 4 juegos contados los demás no valen nada sin el online (y algunos ni eso) y menos los 70 € que cobran.... Así que más les valdría ponerse las pilas a los desarrolladores en vez de quejarse por la piratería. Hacer juegos que merezca la pena pagar, y poner precios que se puedan pagar. Para mi esta es la lección que deben aprender de todo esto. Y si no lo hacen, no habrá servido de nada.

saludos.
Esto...

Que un hacker desmonte la seguridad de sony, creíble. Ya a pasado antes, recordad las intrusiones y cambios en el Home.

Que ademas roben los datos de 24 millones y pico de usuarios, pase. Que hay gente mu loka en este mundo y lo mismo quiere hacer spam a musha peña.

Lo que no me creo, es que siendo un tío medianamente inteligente dejes un archivo de texto con una chorrada así. Vamos que es el principio del fin, te pillan seguro.

Entonces ¿No serán los de sony los que han creado dicho archivo, y le están cargando el muerto a quien no es pa cubrirse las espaldas? Que bastante jodio lo tienen ya...
chivos expiatorios, eso es a lo que suena
EvilMaKi escribió:chivos expiatorios, eso es a lo que suena


Eso mismo.

Y otra cosa, ¿Cuanto le va a costar a sony "regalar" una suscripción premium a tropocientasmil personas? Esto me huele a descalabro económico.
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta
Aquí diario de a bordo, 10:57 hora Zulú,

Seguimos sin PSN, parece que tocará esperar para toda la eternidad, no obstante la paciencia va agotándose cada día que pasa...
Muy arriesgado dejar el archivo bajo ese nombre... ¿serán ellos?
Anonymous niega su implicación en el robo de datos de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/55965/ano ... n-network/
jose1024 escribió:Sony esta capeando el temporal de dos maneras, una, a usado el fallo para promocionar el psnetwork plus, y dos, va a usar el ataque para justificar su cruzada contra "la pirateria", esto ultimo en plan amplio, generico, con pausa de dos segundos y redoble de tambores.

Ni el network plus gratis un mes es una compensacion, mas bien pura publicidad y captacion de clientes, ni el mensaje o frase "somos legion" en caso de que fuera cierto es una prueba de absolutamente nada.


Totalmente de acuerdo contigo.

Y a los que apoyan tanto anonymous, aver si entienden que no es una "corporación" que apoye los derechos de los usuarios xD Que son gente al azar, que aunque tengan ideales es dificil cumplirlos porque no son nadie, hasta que se ajuntan pero logicamente siempre debe cambiar de "forma" por asi decirlo.

P.D: Ya podrían hablar menos de compensaciones y mas de reparar el psn que eso si que "compensaria" al menos por el momento.

Salu2
JackL escribió:
Anonymous niega su implicación en el robo de datos de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/55965/ano ... n-network/


Yo, mira que no soy conspiranoico, pero empezaria a mirar en la propia empresa.....
No se enteran. Anonymous no es una organización, sino una desorganización. Para ser miembro de Anonymous basta con expresarlo.

Así que si lo ha hecho "alguien", y no se sabe quién ha sido, ha sido Anonymous. Anonymous escribió el "Lazarillo de Tormes" y mató a Kennedy.

¿Es posible que uno de los #chaneros que intentaban tirar la red haya aprovechado para llevarse los datos? Sí ¿Es posible que haya sido un ladrón pescando en río revuelto tras el ataque inicial de Anonymous? También. ¿O un hacker sin ninguna relación? También ¿O una mentira de Sony? También. En todos estos casos Anonymous se cuelga la medalla. Porque el que sea el que lo ha hecho ha firmado como Anonymous. Más que suficiente.

Que ahora salgan comunicados de que lo nieguen es todo un Fail. El Anonymous de antes aceptaba la autoría de todo lo habido y por haber.
si esto llega a pasar en 2000 quizas hoy dia SEGA seguiria haciendo consolas
esto podria ser obra de un Seguero cabreado?quien sabe jeje
el acrhivo ese de anonymous estará ahí por el ataque de conexión masiva que les hicieron. Lo del segund ataque quizá no tenga que ver con anonymous. ¿O quizá sea una treta para manchar el nombre de anonymous como se intento hacer con el paisano de wikileaks?
A los que dicen que anonimous somos todos, pues na chicos iros a afganistan a combatir a los seal, ya que los principios del terrorismo son los mismos que el de los hackers.
Yo no voy robando cuentas a chavales y pensionistas para despues comprarme por ebay una muñeca de goma.
Me parece increible defender lo indefendible, cuanto daño ha hecho la saga matrix en mentes moldeables.
Se están haciendo la victima totalmente, se están arrepintiendo de no cobrar el "live" como mocosoft.

Ahora empezaran a decir que les hackearon a través de windows 7 y que Anonymous es un usuario activo de Alcaeda.

A ver que mas se inventan estos señores pa dejar de pagar la multa que deberían de ponerles por la ley de protección de datos...
cristof_romuard escribió:Esto...

Que un hacker desmonte la seguridad de sony, creíble. Ya a pasado antes, recordad las intrusiones y cambios en el Home.

Que ademas roben los datos de 24 millones y pico de usuarios, pase. Que hay gente mu loka en este mundo y lo mismo quiere hacer spam a musha peña.

Lo que no me creo, es que siendo un tío medianamente inteligente dejes un archivo de texto con una chorrada así. Vamos que es el principio del fin, te pillan seguro.

Entonces ¿No serán los de sony los que han creado dicho archivo, y le están cargando el muerto a quien no es pa cubrirse las espaldas? Que bastante jodio lo tienen ya...


Si claro, y los del FBI son tontos ¿verdad?
yo estoy ya hasta la polla de tanta mandanga y lloriqueos de sony....¡¡¡
busquen al hacker/ers y metanle una ps3 fat por el ojete...¡¡¡
Y dale con los Anonymous. A ver si os enterais que Anonymous no es una entidad organizada ni una sociedad secreta ni nada de eso. Anonymous es cualquier persona que actúe desde el anonimato y de ahí su nombre (en 4chan se postea como anonymous). Así que sí, ha sido un anónimo o anonymous.
SkiMbOSh escribió:Y dale con los Anonymous. A ver si os enterais que Anonymous no es una entidad organizada ni una sociedad secreta ni nada de eso. Anonymous es cualquier persona que actúe desde el anonimato y de ahí su nombre (en 4chan se postea como anonymous). Así que sí, ha sido un anónimo o anonymous.


JackL escribió:
Anonymous niega su implicación en el robo de datos de PlayStation Network


http://www.vandal.net/noticia/55965/ano ... n-network/
putos anonymus por su culpa llevo 2 semanas sin poder jugar al cod black ops y encima tendran la cara de decir que no los del anonymus xD..que hijos de puta
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7