Sony responde al congreso de EE.UU y sugiere Anonymous como responsable

1, 2, 3, 4, 57
lil_blackriver escribió:
defensivepepe escribió:Es posible que la clave esté en la o de anonymous porque quizás quien haya sido quisiera usar la palabra anónimo y coincide con el nombre de este grupo pero no se quiera referir a él. Es decir, que no fuera anonymous pero que no estuviera intencionado. Dudo mucho que anonymous lo haya hecho para fastidiar a los usuarios (recuerdo que ha sido en vacaciones) y después de decir que no lo harían más.

Un saludo.

¬_¬

la coletilla de annonymous es precisamente "We are legion", con lo que o han sido ellos o los intentan incriminar a ellos, nada de "un anónimo"
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta

+∞
[azwu] escribió:Bueno, por lo menos con este hilo me he echado unas risas con algún comentario, porque en los otros... telita...

En fin, dejando de lado quién sea realmente el culpable del ataque no quita que Sony debería de haber aplicado sus 4 fantásticos preceptos ("Actuar con cuidado y precaución", "Proporcionar información pertinente al publico cuando esta estaba confirmada", "Asumir la responsabilidad de sus obligaciones ante sus clientes", "Trabajar con las autoridades policiales.") en este asunto, eso de soltar lo de Anonymous tan ricamente me parece a mi que no es muy hábil ya que, de momento, no tienen pruebas de que hayan sido ellos y si, realmente fue anonymous, no sé para que declaran abiertamente a quién están investigando. Vamos, sin sentido alguno.

Ahora, yo soy el primero que critica a Sony, porque son unos incompetentes, pero no me cabe duda que el primero que quiere (o que debería querer) que toda esta situación vuelva a la normalidad es la propia Sony. Sigo pensando que en vez de preocuparse de cuando van a abrir PSN que hagan un sistema sólido y seguro, y que se dejen de gilipolleces de que si anonymous son los malos o que si os vamos a dar 30 días para el Plus, y tal y pascual...

La carta de sony a mi me parece claramente una maniobra de distraccion de cara al senado, una cortina de humo para decir: "nosotros somos la victima aqui"
soukai escribió:La carta de sony a mi me parece claramente una maniobra de distraccion de cara al senado, una cortina de humo para decir: "nosotros somos la victima aqui"


Hombre, yo me creo que exista dicho archivo, pero más bien la cortina de humo es del hacker/los hackers que de Sony, que me cuesta imaginar que van lanzando ese tipo de bolas cuando están (o se supone) colaborando con el FBI.

De todos modos, no entiendo eso de "una cortina de humo para decir "nosotros somos la víctima aquí"". Es que Sony es la víctima, dejando de lado su incompetencia, pero es que a ellos les han robado nuestros datos.
[azwu] escribió:
soukai escribió:La carta de sony a mi me parece claramente una maniobra de distraccion de cara al senado, una cortina de humo para decir: "nosotros somos la victima aqui"


Hombre, yo me creo que exista dicho archivo, pero más bien la cortina de humo es del hacker/los hackers que de Sony, que me cuesta imaginar que van lanzando ese tipo de bolas cuando están (o se supone) colaborando con el FBI.

De todos modos, no entiendo eso de "una cortina de humo para decir "nosotros somos la víctima aquí"". Es que Sony es la víctima, dejando de lado su incompetencia, pero es que a ellos les han robado nuestros datos.

precisamente, por eso estan despistando al senado para que no se investigue demasiado su culpa, sino que busquen al hacker
.... Todo esto me parece muy bien..!! Pero y el Online volvera algun dia???.... Que inpresentables y sinverguenzas estos de sony enserio que cara mas dura... Podrian poner una fecha aunque sea lejana pero por lo menos que no nos engañen mas joder, estoy asta la poya de tener que ir metiendome en foros y siempre mirando enciendiendo la consola provando.. para que ?? para esto?? me cag* en todas sus cabezas yaa me tienen asta la..... [Alaa!] ufff Alguien me puede alibiar diciendome para cuando volvera? mas o menos? Ya que los put*s `japoneses estos solo hacen q darle la vuelta ala tortilla sacando mierd*s y dejandonos en ascuas.. un saludo y perdonar mi cabreo pero supongo que habremos asi ya muchos y muchos.... ;) [poraki]
Un premio novel de la paz ejecuta una orden de asesinar a un criminal y no pasa nada, por acceder y copiar información Sony llama a ese grupo criminales. ¿Que es un criminal y que es justificable para defender la paz y libertad? :-|
la victima es el usuario.....
NANJITO escribió:la victima es el usuario legal.....


Fix... [fumando]

Saludos
Esto es como Bin Laden, hay gente escéptica por norma y no se cree nada nunca.

Sony tiene su parte de culpa, porque es su responsabilidad que no les roben los datos pero el criminal aquí han sido los hackers. Esa gente que, por muy brillante que sea informáticamente hablando, solo son unos niñatos con falta de autoestima que solo tienen éste merito para ganar una confianza en si mismos de forma patética.

En fin, estoy muy agradecido con todos los hackers que hacen el bien por la scene, porque al fin y al cabo, aunque puteen a Sony, al menos benefician a mucha gente y ayudar a los demás es digno de admiración. Pero ésto que han hecho no beneficia a nadie, robar los datos solo jode a sony, las desarrolladoras, distribuidoras y lo más importante, jode a los usuarios.

Gracias Anonymous o quien haya sido. No dejáis de ser unos criminales de pacotilla.
Flash78 escribió:Un premio novel de la paz ejecuta una orden de asesinar a un criminal y no pasa nada, por acceder y copiar información Sony llama a ese grupo criminales. ¿Que es un criminal y que es justificable para defender la paz y libertad? :-|


Nobel, hamijo, no novel.

(Qué progres somos! y tal.........)
A Kazuo, que todavia ningun banco se ha puesto en contacto con ustedes por robo bancario fraudulento no? Pues ya te lo explicara mi abogado, y la denuncia que os he puesto esta tarde en comisaria por que me faltan 446€, defraudados mediante renfe y ryanair, dos dias antes de que dijerais que las tarjetas de credito estaban en peligro, encima de todo ahora vais a ser a los que han violado, pro que iban incitando a que los violaran y no vais a tener la culpa no? Hijos de la grandisima pu** estos de SONY, yo no se cuantos usuarios se han borrado de SONY pero yo soy uno y te puedo asegurar que llevo gastado mas de 500€ PSN y a partir de que vuelva el servicio, no gastare un duro mas.

Saludos Hirai, que sois los amos.
PaRaRz escribió:A Kazuo, que todavia ningun banco se ha puesto en contacto con ustedes por robo bancario fraudulento no? Pues ya te lo explicara mi abogado, y la denuncia que os he puesto esta tarde en comisaria por que me faltan 446€, defraudados mediante renfe y ryanair, dos dias antes de que dijerais que las tarjetas de credito estaban en peligro, encima de todo ahora vais a ser a los que han violado, pro que iban incitando a que los violaran y no vais a tener la culpa no? Hijos de la grandisima pu** estos de SONY, yo no se cuantos usuarios se han borrado de SONY pero yo soy uno y te puedo asegurar que llevo gastado mas de 500€ PSN y a partir de que vuelva el servicio, no gastare un duro mas.

Saludos Hirai, que sois los amos.


PPor que por supuesto, namás puede ser de PSN...
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta


Un poco brusco, pero el mensaje es bastante bueno, jajajaajj PD: me encanta :)
Ponisito escribió:Esto es como Bin Laden, hay gente escéptica por norma y no se cree nada nunca.

Sony tiene su parte de culpa, porque es su responsabilidad que no les roben los datos pero el criminal aquí han sido los hackers. Esa gente que, por muy brillante que sea informáticamente hablando, solo son unos niñatos con falta de autoestima que solo tienen éste merito para ganar una confianza en si mismos de forma patética.

En fin, estoy muy agradecido con todos los hackers que hacen el bien por la scene, porque al fin y al cabo, aunque puteen a Sony, al menos benefician a mucha gente y ayudar a los demás es digno de admiración. Pero ésto que han hecho no beneficia a nadie, robar los datos solo jode a sony, las desarrolladoras, distribuidoras y lo más importante, jode a los usuarios.

Gracias Anonymous o quien haya sido. No dejáis de ser unos criminales de pacotilla.


Yo soy uno de esos escepticos de los que no se creen nada.
Me parece bochornoso que una multinacional como SONY " SUGIERA " un reponsble. Si lo sabes, muestras pruebas y sino lo sabes no incrimines a nadie. Todo porque han creado un archivo denominado Anonymous. Si, yo mismo puedo ir ahora y pillar el muro mas cercano y poner "Gora ETA" si es que es para reirse... y mañana dirá uno que lo ha escrito la banda armada.

Me espero más seriedad de esta empresa y ya no por los datos bancarios en sí si no por la PRIVACIDAD de datos y cuyo contrato de licencia se ha visto vulnerado por su parte.
Ponisito escribió:Esto es como Bin Laden, hay gente escéptica por norma y no se cree nada nunca.

Sony tiene su parte de culpa, porque es su responsabilidad que no les roben los datos pero el criminal aquí han sido los hackers. Esa gente que, por muy brillante que sea informáticamente hablando, solo son unos niñatos con falta de autoestima que solo tienen éste merito para ganar una confianza en si mismos de forma patética.

En fin, estoy muy agradecido con todos los hackers que hacen el bien por la scene, porque al fin y al cabo, aunque puteen a Sony, al menos benefician a mucha gente y ayudar a los demás es digno de admiración. Pero ésto que han hecho no beneficia a nadie, robar los datos solo jode a sony, las desarrolladoras, distribuidoras y lo más importante, jode a los usuarios.

Gracias Anonymous o quien haya sido. No dejáis de ser unos criminales de pacotilla.


Yo no creo que sea así. Si de verdad han sido Anonymous, prefiero mis datos personales en sus manos. Yo soy usuario de PS3 pero no de PSN, nunca lo he sido y sólo ha habido un motivo, sabía que mis datos no estarían seguros.
Tal vez no fuera la mejor forma de proceder de los hackers, pero después de ver las denuncias indiscriminadas de Sony por todo el mundo, la forma de tratarlas y de tratar a los usuarios, sólo lamento que no fueran más cuentas las afectadas, y que no fuese antes.

Es lo que pasa cuando se muerde la mano que te da de comer. Esperemos que Sony se lleve una buena lección de hulmidad para que en el futuro estas cosas no se repitan.
A mi me suena raro, Anonymous siempre que hace algo se da mucho bombo para llamar la atención, pero si alguien ha colado ese archivo por algo será...
De todos modos el gran problema de Anonymous es su gran virtud, que todo el mundo puede serlo... y he ahí el problema.

Un grupo al que cualquiera puede pertenecer, que realmente carece de organización y de un "líder" que pueda darle un sentido hace que cualquiera pueda actuar en nombre de Anonymous y no estar mintiendo...
[azwu] escribió:De todos modos el gran problema de Anonymous es su gran virtud, que todo el mundo puede serlo... y he ahí el problema.

Un grupo al que cualquiera puede pertenecer, que realmente carece de organización y de un "líder" que pueda darle un sentido hace que cualquiera pueda actuar en nombre de Anonymous y no estar mintiendo...

Que llamen a neo y a morfeo.
oxtan escribió:
[azwu] escribió:De todos modos el gran problema de Anonymous es su gran virtud, que todo el mundo puede serlo... y he ahí el problema.

Un grupo al que cualquiera puede pertenecer, que realmente carece de organización y de un "líder" que pueda darle un sentido hace que cualquiera pueda actuar en nombre de Anonymous y no estar mintiendo...

Que llamen a neo y a morfeo.


Pfff... a esos déjales, que bastante me decepcionaron con su trilogía como para querer volver a verles...
mithra escribió:dudo mucho que pillen a quien han hecho esto.


Ya, pero aqui tiene que pagar alguien, y te aseguro que no seran las personas que realizaron la intrusion en esos servidores.


Y a los chavales de anonymus les recomendaria que no utilizasen ningun software escrito por terceros, y que desconocen realmente que es lo que hace.


A ver si les viene el sentido de una vez a la cabeza y no siguen con la misma chorrada, porque lo unico que hacen es molestar y nada mas (ataques de dos), y ahora es cuando pueden ir a por ellos debido a la fama que se labraron ellos mismos, y algun agitador soltando pestes sobre sony desconociendo realmente lo que estaba pasando.


De hecho hasta se pusiero el mote de legion y todo [carcajad] , siendo esto una fantasmada. (como los chavalitos que tienen sus paginas webs con el nombre "hacker" y calaberas por todos los lados).


En fin, no obstante esa gente es inocente y no tendria porque pasar eso, pero cria fama y................



manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta



Precisamente me refiero a este tipo de comentarios agitadores, que provocan fantasias entre muchos chavales


soukai escribió:sino que busquen al hacker



No es un hacker (no confundir nunca), son varios crackers atacando a los diferentes servidores
llevo mucho tiempo callado,diria q meses,ya q me da por leer,pero ya q a la humanidad estan jodiendola por todos lados, politicos,multinacionles como sony,es un ej q expongo, que si la puta ley q quieren sacar estos putos capitalistas q deverian de crear puestos de trabajos para los jovenes,en vez de joder a la sociedad, pero a lo q vamos llevo con sony, mucho tiempo desde ps1, yo linux nunca e utilizado para eso tengo mis pc,s pero si me jodio q me quitara esa opcion me refiero a otros OS aqui empieza la guerra sony vs geohot y pense se acercan momento tubios pa sony una gra empresa q no a sabido mantener a sus clientes contentos varias veces e querido poner mis puntos de vista yamando o por email siempre sin respuesta ta complicado era quitar una opcion e integrar otra como ej...un nuevo navergador para ps3 o el chat como en xbox e decir q me jodido lo del cierre de psn pero sony habeis cabreado a gente q es preferible dar un poco mas al usuario final q emprender un guerra q no vais a ganar y el daño colateral q conlleva toda guerra , en fin si e tenido mi ps3 modificada, pero desisti por unos motivos q a mi entender eran elocuentes, el online me gusta,si juego solo me aburro cantida,el echo es q jugar a 5 juegos para mi mas q suficientes y no me sobra tiempo,por lo cual volvi a lo legal y respeto al q tenga sus backup pero lo q no paso son los cheast o como se llame eso jamas se tubo q sacar, jamas, los culpables ya sabeis quienes son los llamados hacker de pastel q an cumfundido la velocidad con el tocino y han violado algo q prometia como el homebrew y q sea redirigido a joder al projimo.esta claro q sony a cogido el rumbo mas sencillo pero es un rumbo a la deriva siempre pense q los japoneses eran personas bastante calculadoras e inteligentes y claro en japon,ya no mandan,son otros y claro quien manda,la division de estados unidos a sony le esta pasando como a toda empresa familiar,cuando sale el padre y entra el hijo y se empieza a joder la empresa por todo el ramaje,sin otra ideas claras empieza el abuso al consumidor,este a su vez se declara esta actual guerra ciberactivista con anonimous,el desencadenate geohot buen cerebro para su grande ego y su fama,que la verdad se a quedao en pozo seco,los cracker q han robado,a nosotros,no a sony ojo, si no a nosotros los usuarios y si tubieran el mas minimo sentido comun DEVOLVERIAN DE FORMA ANONIMA TODO LO Q HAN ROBADO y espero de verdad cojan a estos irresponsables q pueden tener de 10 a 25 años de carcel y habiendo robado a 100 mill..de usuarios pueden imaginarse no salen de carabanchel..hahaha..seria una gran forma de volver a decir a sony desde ahora ya podeis tratar a vuestro clientes como se merecen gracias y saludos a todo eol. [ginyo]
No tiene mucho sentido dejar un archivo poniendo "Annonymous" y a la vez no reividicar el "atentado"... ¿no? ¬_¬
fue GEOHOT!!!!!!!!!!!!!!! ayer me lo dijo en mis sueños... mientras buscaba el cadaver de bin laden
playhackeri escribió:llevo mucho tiempo callado,diria q meses,ya q me da por leer,pero ya q a la humanidad estan jodiendola por todos lados, politicos,multinacionles como sony,es un ej q expongo, que si la puta ley q quieren sacar estos putos capitalistas q deverian de crear puestos de trabajos para los jovenes,en vez de joder a la sociedad, pero a lo q vamos llevo con sony, mucho tiempo desde ps1, yo linux nunca e utilizado para eso tengo mis pc,s pero si me jodio q me quitara esa opcion me refiero a otros OS aqui empieza la guerra sony vs geohot y pense se acercan momento tubios pa sony una gra empresa q no a sabido mantener a sus clientes contentos varias veces e querido poner mis puntos de vista yamando o por email siempre sin respuesta ta complicado era quitar una opcion e integrar otra como ej...un nuevo navergador para ps3 o el chat como en xbox e decir q me jodido lo del cierre de psn pero sony habeis cabreado a gente q es preferible dar un poco mas al usuario final q emprender un guerra q no vais a ganar y el daño colateral q conlleva toda guerra , en fin si e tenido mi ps3 modificada, pero desisti por unos motivos q a mi entender eran elocuentes, el online me gusta,si juego solo me aburro cantida,el echo es q jugar a 5 juegos para mi mas q suficientes y no me sobra tiempo,por lo cual volvi a lo legal y respeto al q tenga sus backup pero lo q no paso son los cheast o como se llame eso jamas se tubo q sacar, jamas, los culpables ya sabeis quienes son los llamados hacker de pastel q an cumfundido la velocidad con el tocino y han violado algo q prometia como el homebrew y q sea redirigido a joder al projimo.esta claro q sony a cogido el rumbo mas sencillo pero es un rumbo a la deriva siempre pense q los japoneses eran personas bastante calculadoras e inteligentes y claro en japon,ya no mandan,son otros y claro quien manda,la division de estados unidos a sony le esta pasando como a toda empresa familiar,cuando sale el padre y entra el hijo y se empieza a joder la empresa por todo el ramaje,sin otra ideas claras empieza el abuso al consumidor,este a su vez se declara esta actual guerra ciberactivista con anonimous,el desencadenate geohot buen cerebro para su grande ego y su fama,que la verdad se a quedao en pozo seco,los cracker q han robado,a nosotros,no a sony ojo, si no a nosotros los usuarios y si tubieran el mas minimo sentido comun DEVOLVERIAN DE FORMA ANONIMA TODO LO Q HAN ROBADO y espero de verdad cojan a estos irresponsables q pueden tener de 10 a 25 años de carcel y habiendo robado a 100 mill..de usuarios pueden imaginarse no salen de carabanchel..hahaha..seria una gran forma de volver a decir a sony desde ahora ya podeis tratar a vuestro clientes como se merecen gracias y saludos a todo eol. [ginyo]


Tienes bastante razón, pero tio... COMAS y PUNTOS! por favor!
oxtan escribió:
[azwu] escribió:De todos modos el gran problema de Anonymous es su gran virtud, que todo el mundo puede serlo... y he ahí el problema.

Un grupo al que cualquiera puede pertenecer, que realmente carece de organización y de un "líder" que pueda darle un sentido hace que cualquiera pueda actuar en nombre de Anonymous y no estar mintiendo...

Que llamen a neo y a morfeo.

Buena idea!!!
[quote="eyeball"]y al archivo le hicieron un entierro y lo echaron al mar....... yaaaa claro ¬_¬


jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
MorPhe0^^ escribió:
playhackeri escribió:llevo mucho tiempo callado,diria q meses,ya q me da por leer,pero ya q a la humanidad estan jodiendola por todos lados, politicos,multinacionles como sony,es un ej q expongo, que si la puta ley q quieren sacar estos putos capitalistas q deverian de crear puestos de trabajos para los jovenes,en vez de joder a la sociedad, pero a lo q vamos llevo con sony, mucho tiempo desde ps1, yo linux nunca e utilizado para eso tengo mis pc,s pero si me jodio q me quitara esa opcion me refiero a otros OS aqui empieza la guerra sony vs geohot y pense se acercan momento tubios pa sony una gra empresa q no a sabido mantener a sus clientes contentos varias veces e querido poner mis puntos de vista yamando o por email siempre sin respuesta ta complicado era quitar una opcion e integrar otra como ej...un nuevo navergador para ps3 o el chat como en xbox e decir q me jodido lo del cierre de psn pero sony habeis cabreado a gente q es preferible dar un poco mas al usuario final q emprender un guerra q no vais a ganar y el daño colateral q conlleva toda guerra , en fin si e tenido mi ps3 modificada, pero desisti por unos motivos q a mi entender eran elocuentes, el online me gusta,si juego solo me aburro cantida,el echo es q jugar a 5 juegos para mi mas q suficientes y no me sobra tiempo,por lo cual volvi a lo legal y respeto al q tenga sus backup pero lo q no paso son los cheast o como se llame eso jamas se tubo q sacar, jamas, los culpables ya sabeis quienes son los llamados hacker de pastel q an cumfundido la velocidad con el tocino y han violado algo q prometia como el homebrew y q sea redirigido a joder al projimo.esta claro q sony a cogido el rumbo mas sencillo pero es un rumbo a la deriva siempre pense q los japoneses eran personas bastante calculadoras e inteligentes y claro en japon,ya no mandan,son otros y claro quien manda,la division de estados unidos a sony le esta pasando como a toda empresa familiar,cuando sale el padre y entra el hijo y se empieza a joder la empresa por todo el ramaje,sin otra ideas claras empieza el abuso al consumidor,este a su vez se declara esta actual guerra ciberactivista con anonimous,el desencadenate geohot buen cerebro para su grande ego y su fama,que la verdad se a quedao en pozo seco,los cracker q han robado,a nosotros,no a sony ojo, si no a nosotros los usuarios y si tubieran el mas minimo sentido comun DEVOLVERIAN DE FORMA ANONIMA TODO LO Q HAN ROBADO y espero de verdad cojan a estos irresponsables q pueden tener de 10 a 25 años de carcel y habiendo robado a 100 mill..de usuarios pueden imaginarse no salen de carabanchel..hahaha..seria una gran forma de volver a decir a sony desde ahora ya podeis tratar a vuestro clientes como se merecen gracias y saludos a todo eol. [ginyo]


Tienes bastante razón, pero tio... COMAS y PUNTOS! por favor!


lo siento el culpable el navegador de ps3 con el posteo en el eol y a veces me los como pero comas si e puesto compi.
XD
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta


Yeah!!
Lo que me reido con ese comentario xD
El problema de estas cosas es que no hay cabeza visible en Anonymous... vamos que cualquiera puede decidir tomarse la justicia por su mano "siendo un Anonymous" y no habra uno que le diga que no...

En teoria han condenado esta actuacion por parte de Hackers, pero cualquiera pudo haber decidido actuar en nombre de ellos creyendo que tenian total legitimidad...
JuananBow escribió:No tiene mucho sentido dejar un archivo poniendo "Annonymous" y a la vez no reividicar el "atentado"... ¿no? ¬_¬


No, no lo tiene, pero si los que realizaron la intrusion utilizaron remotamente los ordenadores de sus victimas anonymistas (gracias a ese programilla tan famoso), nada se podra hacer, porque la justicia caera sobre ellos.


Cae de cajon, tu si vas a realizar algo tan malo como un robo, no vas a dejar una notita que diga: "FUIMOS NOSOTROS"
Como se puede decir que ha sido Anonymous si realmente no es una organización, Anonymous no es nadie y a la vez es un grupo de gente cabreada con cierto tema, no sé como se le puede achacar algo a un "organización" fantasma...
Es como si digo "me han robado el coche y puedo decir después de investigar mucho que han sido unos desconocidos"...¡ole tus huevos! XD
yo no creo que haya sido el grupo "anonymuos", mas que nada xq su eslogan no es "somos legion", sino algo bastante mas largo

ademas, ya avisaron que despues de "tirar" el psn y joder a los usuarios no seguirian esa dinamica

no les "idolatro", solo reconzco que es un grupo de personas con sus ideas claras y que luchan por lo que quieren
ni que el unico grupo fuese anonymous... sony no echa solo balones fuera, sino que los echa al tejado de quien le pille mas cerca o no le caiga bien, creo que culpa como primera opcion a anonymous porque de dar con ellos se quitarian un problema de encima (futurístico) ya que prometieron volver y sabrian quienes son.

Sony lo siento pero a día de hoy tienes -3 de confianza (al menos mía y de algunos conocidos) olvidate de mi compra en tu proxima generacion de consolas (y ahí incluyo ngp que tenía MUY buena pinta)
ToniV escribió:
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta


Yeah!!
Lo que me reido con ese comentario xD

+1 !!!
Un tio claro, que dice la verdad siempre por delante...
A un pudiendole costar un aviso/baneo jajajajajaj

Saludos!
Yo no me lo tomaria en broma cuando..

Las plataformas afectadas se encuentran desconectadas desde el pasado 20 de abril y Sony, que trabaja en la investigación junto con el FBI, espera volver a ponerlas en funcionamiento la próxima semana.


y dudo mucho que el FBI sean chapuzeros y solo busquen marear la perdiz....y si han confirmado que fueron unos ataques muy bien planeados y con sistemas muy avanzados... creo que la unica culpa que puede tener sony en todo esto es el no cifrado completo de su base de datos.. pero todo lo que esta en la red puede ser doblado...
con todo esto haran que me vuelva gay
Desde luego me apena ver muchos de los comentarios que hay escrito, pues me dan la razón de que sony va a conseguir lo que quiere. Echarle el muerto a otro.

El caso es que las publicaciones online no le hacen demasiado daño, el problema es la prensa sensacionalista. Antena 3, Telecinco y demás basura, así como los respectivos medios sensacionalistas de los demás países, comentaran que ya tienen a quien ha liado todo esto. Antena 3 y derivados no va a decir "puede que anonymous aya..." No dirá "Un grupo llamado Anonymous, un grupo de hackers rebeldes bla bla bla es el causante del robo de cuentas y los fraudes a las tarjetas" Y entonces, la inmensa mayoría, que son los que no saben bien lo que esta pasando y se enteraran por estos medios, dejaran de echarle la culpa a sony para culpar a Anonymous.

Resultado? Sony gana popularidad y se quita el muerto de encima.

Anonymous puede ser cualquiera, y sinceramente dudo que hayan colado ese archivo. Por así decirlo, cuando la Ley Sinde, yo fui Anonymous en Madrid, en la protesta en la gala de los Goya, y créeme, no podría entrar ni en el PC de mi padre, que esta en la red sin firewall, sin clave y sin nada, y a veces me cuesta hasta entrar en las carpetas compartidas...

Yo creo que el problema es que al estar el PSN alojado en un RAID de PS3, al vulnerar la seguridad de esta, prácticamente tienen acceso a todo el sistema... Y ahora al no poder cambiar el servidor y ser este el fallo de seguridad, no saben ni que coño hacer para poner el Network...

Para estas cosas recomiendo lo de siempre, inventarse los datos y crear un correo especial SPAM, así lo hago yo, soy de los típicos que en nombre pone asdjkksjad y así sucesivamente. Ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que ni SPAM, ni llamadas, ni nada de nada. No seais sensacionalistas con el LEMA, que es mucho mas complejo que esa frase:
El conocimiento es libre.
Somos Anónimos.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
¡Esperadnos!
KILO1 escribió:con todo esto haran que me vuelva gay


Jajaja, aprovechando el revuelo, ¿no?
Berilo escribió:¿A quien creemos?

A una empresa multinacional que con lo que ha pasado va a tener pérdidas millonarias y que si no dan con el/los atacantes va a ser una patada muy grande para ellos o a un grupo que nadie conoce, que se tapan detrás de máscaras y que lo único que sabemos es que tienen conocimientos informáticos suficientes para atacar a granjas de servidores y que dicen actuar en defensa de los cyberderechos...

... la verdad, yo no pondría la mano en el fuego ni por unos ni por los otros... tanto unos como los otros son delincuentes unos de una forma y otros de otra.

¿A ver quien puede desmentirme objetivamente que el ataque que llevó a cabo anonymous hacia PSN no les podría haber servido para allanar el camino y poder llevar a cabo el robo de todos estos datos en este nuevo ataque?


+1 Anonymous puede haber dicho que no fastidiará a los usuarios, pero que lo digan no quiere decir que no lo hayan hecho, puede decirlo para que queden de puta madre, pero luego entrar en los servers de Sony, pero por otro lado Sony también puede haber sacado chicha de esto y querer empapelarlos por todos laos.
KILO1 escribió:con todo esto haran que me vuelva gay



pues yo como no hay network ire de putas que le vamos a hacer
alejandro_ubago escribió:sony no echa solo balones fuera, sino que los echa al tejado de quien le pille mas cerca o no le caiga bien



En esto estoy contigo, porque esto se deberia de mirar muy seriamente, y que se sacaran pruebas de todo tipo, analisis de redes, y demas historias.


De hecho, YA HAY QUE SER CABRON POR PARTE DE SONY, PARA CULPAR A LOS QUE TIENE ENFILADOS sin prueba alguna, y argumentando tonterias sensacionalistas. De hecho saben todo esto, y todavia no llego a entender como pueden llevar a cabo disparates como este.


Y si, actualmente sony tiene un punto en su contra, no de cara a sus usuarios, sino de cara a las PERSONAS, porque si todas las PERSONAS reciben un trato como ese, apaga y vamonos


Y otra cosa. Menuda basura de proteccion tiene sony con sus servidores, esto no es que sea ya un fallo. Esto es un error gravisimo que pone en peligro los datos personales de sus usuarios (y eso aparte de los nº de tarjetas de credito y contraseñas de las mismas).
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena estrategia, seguir acusando hackers, seguro frenará todo esto Oooh
Nachoman escribió:Buena estrategia, seguir acusando hackers, seguro frenará todo esto Oooh

Sony se ataco a ella misma le gusta perder millones y usuarios esta clarisimo,tanta culpa tiene sony como los OTROS,ahora van a culpar a bob esponja y a patricio por votacion popular,porque segun lo que voy leyendo no son hackers ni crackers,ha sido el luisma y el baraja,o don pinpon y espinete,aunque en enemigos intimos dicen que astraco y yupi tambien pueden estar involucrados.
Joder ,joder,joder.
KILO1 escribió:con todo esto haran que me vuelva gay

Tiene que ver que sony este dando por culo acaso
alejandro_ubago escribió:ni que el unico grupo fuese anonymous... sony no echa solo balones fuera, sino que los echa al tejado de quien le pille mas cerca o no le caiga bien, creo que culpa como primera opcion a anonymous porque de dar con ellos se quitarian un problema de encima (futurístico) ya que prometieron volver y sabrian quienes son.

Sony lo siento pero a día de hoy tienes -3 de confianza (al menos mía y de algunos conocidos) olvidate de mi compra en tu proxima generacion de consolas (y ahí incluyo ngp que tenía MUY buena pinta)


Totalmente de acuerdo contigo.

Annonymous usa máscaras de V de Vendetta y, precisamente, creo que ellos ahora están usando la

Imagen

de Vendetta
Y lo mejor de todo es que se supone que ésta semana ha de volver el PSN, ya me estoy viendo que es otra trola más, para variar... [uzi]

SONY cabrones!!! que vuelva ya el PSN, ostia!!

Bueno ya me he quedado a gusto, ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo XD
Que tontos son estos de Sony...
Sea quien sea el causante está claro que Sony no ha hecho bien los deberes, que no estamos hablando de cualquier empresa, en fin, es increíble...
suerte que el barça calma mi sed bipolar, prk cada vez k veo un japo/chino por bcn me entran ganas d ..... como esto siga asi mucho tiempo aparecere en las mañanas de sucesos de antena 3.
KILO1 escribió:suerte que el barça calma mi sed bipolar, prk cada vez k veo un japo/chino por bcn me entran ganas d ..... como esto siga asi mucho tiempo aparecere en las mañanas de sucesos de antena 3.

pero que culpa tendran los pobres chinos? [sonrisa]
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57