Sony responde al congreso de EE.UU y sugiere Anonymous como responsable

1, 2, 3, 4, 57
no creo que Anonymous aga esto tiene mas pinta de averlo echo un haceker la verdad conforme estan los tiempos el que sepas lo pude llegar hacer.........
Eso no sirve de prueba. Podía ser cualquiera,incluso culpar a Anonymous para despistar. En cualquier caso, chapeau al que haya sido. Muy profesional, que diría Pazos. Que se jodan los de SONY, por chupapollas.
Bien, ahora el gobierno americano ya tiene la excusa para capar todavía más internet, matar y tirar al mar a anonymous.
veamos me tengo que creer lo que dice Sony que nos quito el linux..., me tengo que creer algo de una compañia que de primeras dijo que los datos bancarios no se robaron y luego 10 dias despues dijo que se robaron... en fin lo que tengo claro es quien es un verdadero ladron y esa es Sony...
pukillas escribió:Lo unico q estan haciendo los hijos de puta de sony es marear la perdiz con comunicados de mierda para tenernos entretenidos mientras nos jodemos sin online y quedar ellos como victimas cuando somos nosotros los verdaderos perjudicados, y venga pasar los dias y ni puñetera idea de cuando volvera el online, q digan de una puta vez cuando estara el online de los cojones es lo q tienen q hacer, pero claro si dicen q es dentro de un mes, la mitad de los usuarios q aun no han cambiado su ps3 por la xbox lo harian en cuanto lo dijeran (entre ellos me incluyo yo) por eso no dicen nada de fechas.


Una cosa es que nos veamos perjudicaos por no tener el Network y otra muy distinta culpar a todo quisqui a la ligera, no se puede hablar asi de mal de alguien ni insultar gratuitamente a quien sea, SONY es mucha gente, no solo uno. Y puedo asegurarte que SONY no gana nada en absoluto con esto, es mas a cada segundo o minuto que pasa pierde millones, habra perdido miles de millones en estos pocos dias,en estos dias ya no ganan en alquiler de peliculas por el store, ni en minis, ni nada, eso es mucho dinero que pierden, tu unas horas de juego y diras que mas da tienen mucha pasta, pero la verdadera culpa es del hacker/s que hicieron esto y si dicen que han encontrado un archivo con la firma de alguien es que lo han encontrado, las pruebas no son ponerlas y tal que como decia antes uno, cuanta gente estara involucrada en esa investigacion, FBI y a saber dios quien!
De vez en cuando uno debe ponerse en el lugar de otros, esta claro que no han hecho bien informando tarde pero aunque nos hubieran informado el mismo dia, que hubiera cambiado algo? Pocos, o ningun caso existe real que alguien haya sufrido un robo en su cuenta bancaria, todos podemos fantasmear por internet me han robado no se que, te han robado? Pues aqui no lo cuentes lo denuncias haber si tan cierto es y punto...
Ademas, este servicio es gratuito, en el live Microsoft gana un dinero que luego puede utilizar para invertir en eso seguridad y mas cosas es obvio que son en ese aspecto este mas vulnerable (aunque tengan mucho dinero) una empresa no invierte en algo que luego no le de beneficios pero ni sony ni ninguna otra.

Y perfectamente puede ser Anonymous, ya cogeran a los culpables... Es muy comico como algunos dicen que puede ser la misma SONY para dar publicidad a playstation plus, por favor, un servicio de 50 euros anual vale la pena perdiendo miles de millones? Mas que perderan dandonos 30 dias del plus que obviamente tambien es lo minimo pero en fin.

Un saludo.
Me hace gracia que algunos estáis hablando de anonymous como un grupo totalmente organizado y acotado a un numero de personas especificas.

Anonymous es cualquiera que se considere a si mismo anonymous. Bueno, y generalmente que visite 4chan de forma regular XD

Luego seguro que hay círculos dentro de los círculos... Pero cualquiera/s que este/n descontento/s con Sony puede/n haber decidido putearla y dejar la coletilla de es/son anonymous.
jajajaja con el dinero que gastaran, y lo programadores que usaran para arreglar todo este dano. mejor lanzen la ps4. le sale mas barato y ganaran mas ingresos. tontos aganlo ahora q estan atiempo. porq si siguen atacando hackers, le haran mas dano, Sony respeta a tus clientes, en este caso nosotros. si vendes un producto entiendes q lo unico que es tuyo es el logo. la firma. pero la consola es de quien la compra y hace lo que le de la gana con ella. si tu vendes tu consola para jugar online y t preocupa ese software, entonces vendelo como servicio mensual como hace microsoft. Sony como compania es algo mediocre, ni siquiera respeto por lo usuarios, saben la gravedad de que asu cliente le roben su identidad. y ellos por recompensa le dara un mes de plus? hay porfavor. mi identidad vale mas q 30 dia de plus.

sony pudrete...

P.D. todo esto viene a consecuencia de quitar cosas a algo q vendes sin permiso de quienes compraron tu producto. tu me lo vendiste con alas, dejalo con alas aunk no sirvan para nada. porq asi lo promocionaste. y asi lo compre. no t doy autorizacion para que me quites mi alas. jodeteeeee.

P.D 2. y otra cosa jodida sony, t dieron una advertencia y t dijeron tu seguridad es una mierda, eso hizo anonimo. y que hiciste tu para areglar esto? haaaa si seguir detras de geohot. y kakaroto y los hackers q solo hacen con su consola lo q le da la gana. gastando millones en abogaduchos q no t resolveran nada. en vez de gastar tus millones en buenos programadores para q reforzen tu seguridad.
litri75 escribió:no creo que Anonymous aga esto tiene mas pinta de averlo echo un haceker la verdad conforme estan los tiempos el que sepas lo pude llegar hacer.........


Bien dicho....es decir....escrito!.
Bueno,no. [sonrisa]
eyeball escribió:y al archivo le hicieron un entierro y lo echaron al mar....... yaaaa claro ¬_¬


Jajajajaja, eso ha sido bueno refiriéndonos a cierto tema muy recurrente estos días.
cjsosa escribió:Siendo abogado del diablo...

Estos tipejos de Anonymous después de hacer el DDoS a la PSN dejaron de atacarla diciendo:

"No lo haremos más, no atacaremos PSN pues estamos perjudicando a los usuarios"

Y acto seguido dijeron más o menos:

"vamos a pu.ear a los directivos y a la empresa sin perjudicar a los usuarios"

A mi personalmente se me ocurre que lo han hecho, se les ha ocurrido y han entrado hasta el fondo de la cocina, han abierto la nevera y se han llevado algo o dejado algún mensaje. Y el que se lo encontró se kago por las patas pa'bajo y le dio al OFF de la PSN. Evidentemente se les ha escapado de las manos a todos, a Sony por permitirlo y a Anonymous por hacerlo.
yo creo que el reto o el desafio esta precisamente en las herramientas usadas en el ataque por Anonimous. Ahora mismo el desafio es "Soy anonimous ven a por mi". En eso ha consistido el ataque aparte de dejar sin servicio a los usuarios PSN.

Un unico hacker con un ataque por denegacion de servicio(DoS) puede simular Una Legion.
pedropla escribió:yo creo que el reto o el desafio esta precisamente en las herramientas usadas en el ataque por Anonimous. Ahora mismo el desafio es "Soy anonimous ven a por mi". En eso ha consistido el ataque aparte de dejar sin servicio a los usuarios PSN.

Un unico hacker con un ataque por denegacion de servicio(DoS) puede simular Una Legion.


Pero esto no ha sido un ataque DoS...
Ciertamente es algo muy jodido estar sin online por culpa de los hackers, pero sin ellos, el mundo no seria mucho mejor >_>...

Asi que mejor no quejarse, que la gran mayoria de nosotros como ya lo dijo alguien por ahi, estamos viviendo la epoca dorada de internet, mañana nos querran cobrar hasta la risa.

A veces las empresas necesitan de estas cosas para "espabilar" y entender que no son dioses, y que son tan vulnerables como cualquier otro ser viviente en el planeta, asi como conocer lo que es la humildad.

bley escribió:
GR SteveSteve escribió:Lo malo de la industria es el oligopolio que existe de Sony, Nintendo y MS, cuando abusan de su poder y no nos hacen ni caso pues algunos optan por cosas como esta. Esto le hace cosquillas a Sony.


Realmente no se cuanta cantidad de compañias minimo forme un oligopolio... por que primero eran supuestamente 2, ahora hasta 3, el caso que considero que con nada se esta contento uno...

Es Obvio que despues de un tiempo las compañias de vuelven "dinosaurios" que solo copian lo que hacen otros y mas de lo mismo, y esa es la parte mala de los oligopolios, pero yo creo que sony, ah hecho de su parte en cada generacion, al igual que nintendo lo hizo, y al igual que Microsoft, y al igual que lo esta haciendo ahora Apple, o como lo esta haciendo la fracasada Zeebo (ojo, que si hay otros que tratan de tirar con los dientes pero es que la competencia es ferrrea).

Seamos sinceros, programadores que quieran dedicarse a la industria del entretenimiento, es como los artistas, necesitan alguien que les rente los espacios para hacer que su arte "se expanda", muchos de estos no tienen los medios(que seria lo ideal, ya que si todos tuvieramos los medios para hacer lo que quisieramos, nadie se preocuparia en esta vida), para poder llevar sus ideas, a la realidad.

Ademas, no todos tenemos la posibilidad de tener las herramientas (equipos de computo de altas prestaciones para el 3d) para crear los juegos, tambien se requiere quien dibuje, quien cree la historia, quien promocione. y un gran ETC..

AUN ASI, siempre eh estado en contra del precio desorbitado de los juegos, con respecto al beneficio dado, es verdad que hay que pagarles a todos esos chicos, pero vender software, siempre sera vender vapor, es vender trabajo + Material, y el material, a ellos les cuesta una risa ya de por si, y quieren que les cueste aun menos con el streaming y aun asi NO BAJAN, por mi que se los jodan vivos, mientras no den un precio justo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
he sido yo el del ataque que pasa!?
pues no
Nada mas leer el articulo sabia que desde el primer mensaje saltaría todo el mundo a defender a los anonymous como si fueran colegas y los conocieran de toda la vida.
No quiero defender a Sony pero tampoco la veo mintiendo ante el congreso de EEUU sabiendo que le puede caer una buena
yo he cancelado la targeta por si las moscas, es una putada pero que le vamos hacer, un fallo lo tiene cualquiera, somos humanos, pero es que sony se lo ha buscado bien, pero no tenemos culpa los usuarios de esto. Para aquellos que dicen que no hace falta cancelar targeta, no hago caso, porque un colega, le clonaron su targeta credito y le hicieron de compras tras compras, hasta cai los 2.500€, hasta 3000€ dice que no es delito, pero comunico al banco, al tiempo le devolvieron el dinero, pero menuda gracia 2.500€ que te quitan en ese momento.

A ver si se restablece el orden que tengo mi cria queriendo jugar al LBP2 xd
Ahora va resultar que de verdad existen los Geth y tienen en el punto de mira a sony, cualquiera que haya jugado al mass effect sabe de que hablo [sonrisa]
Creo que la compensación de Sony como respuesta a su falta de "escudo" protegiendo lo más importante de una compañía que son sus clientes y su privacidad es una miseria digna de los pasos que lleva dando ésta compañía desde hace tiempo, ahora irán a por Anonymous a saco para que le caiga cadena perpetua o quizá pena de muerte, una nueva caza de brujas para ejemplificar ¿no? el humano cae todas las veces que haya que caer con la misma piedra...
Mode Ironic ON:

Seguro que han sido los de anonymous, y con las tarjetas que han robado han juntado pasta y han donado a la empresa The Humble Bundle! http://www.humblebundle.com/ !!!

Top contributors:
1 Anonymous $2,222.22
2 Ok, you win! $2,000.04
3 Your turn $2,000.03
4 Now what, Garry? $2,000.02
5 @garrynewman $2,000.01

Mode Ironic Off. [poraki]

Enfin a ver cuando vuelve a estar up el servicio de PSN y a ver si encuentran quienes han sido los culpables y se les cae el pelo...

saludos!
ROCKBOY escribió:jajajaja con el dinero que gastaran, y lo programadores que usaran para arreglar todo este dano. mejor lanzen la ps4. le sale mas barato y ganaran mas ingresos. tontos aganlo ahora q estan atiempo. porq si siguen atacando hackers, le haran mas dano, Sony respeta a tus clientes, en este caso nosotros. si vendes un producto entiendes q lo unico que es tuyo es el logo. la firma. pero la consola es de quien la compra y hace lo que le de la gana con ella. si tu vendes tu consola para jugar online y t preocupa ese software, entonces vendelo como servicio mensual como hace microsoft. Sony como compania es algo mediocre, ni siquiera respeto por lo usuarios, saben la gravedad de que asu cliente le roben su identidad. y ellos por recompensa le dara un mes de plus? hay porfavor. mi identidad vale mas q 30 dia de plus.

sony pudrete...

P.D. todo esto viene a consecuencia de quitar cosas a algo q vendes sin permiso de quienes compraron tu producto. tu me lo vendiste con alas, dejalo con alas aunk no sirvan para nada. porq asi lo promocionaste. y asi lo compre. no t doy autorizacion para que me quites mi alas. jodeteeeee.

P.D 2. y otra cosa jodida sony, t dieron una advertencia y t dijeron tu seguridad es una mierda, eso hizo anonimo. y que hiciste tu para areglar esto? haaaa si seguir detras de geohot. y kakaroto y los hackers q solo hacen con su consola lo q le da la gana. gastando millones en abogaduchos q no t resolveran nada. en vez de gastar tus millones en buenos programadores para q reforzen tu seguridad.


Unas cuantas cosillas:

- Lo que más daño le haría sería abandonar la PS3 para pasar a la PS4, eso a mi modo de ver no ocurrirá ni de coña, y no creo que haga falta explicar a nadie el motivo...

- En cuanto a lo de capar la consola: ¿Cómo crees que vendrá la PS4? Probablemente capada de serie, porque esto escarmentará a Sony y se replanteará la seguridad de PS4 desde el diseño mismo de la consola. Y no solo Sony, Nintendo y Microsoft habrán tomado nota.

- La consola no es para jugar online, es una opción, y hay mucha gente que no lo usa nunca (creo que era un 30%). Y lo de cobrar por el online mejor habla por tí, porque yo prefiero que sea gratis y no creo que sea el único...

- Por último: El primer ataque era distinto a este último, al menos en los métodos, pero te doy la razón en que Sony debería haber invertido más en seguridad. Y por supuesto: es la responsable de nuestros datos.
Hay algunos que parecen defender a unos bastardos que en vez desclasificar documentos de la cia, o putear a grandes bancos, se dedican a fastidiar a pobres currelas como nosotros.
Y como no, lo hacen con animo de lucro. Da igual la compañia que sea. Estos tios son la peste.
mithra escribió:dudo mucho que pillen a quien han hecho esto.


Ya te digo y terminara recibiendo otro [+risas]
marvicdigital escribió:No se si ya hallan dicho lo que voy a escribir a continuación...pero creo que topdo el mundo por estos lados, sabían de la poca seguridad que tenía PSN, si hasta aprovechaban esa falencia cuando usaban metodos para ingresar al juego online con sus consolas modificadas y sus "backups"( [carcajad] ) a jugar, o a joder los chetos a los jugadores legales..como es que se llama ese método..!!?? a si, Proxy..y muchos hasta rezaban para que durara unos días más antes de que Sony les chapara la entrada....otros siempre han pedido a los sceners métodos para estar en PSN con sus "backups" y consolas modificadas ..y claro sin medir las consecuencias de estos métodos, y aquí vemos los resultados y apuesto lo que sea a que muchos de esos entran a quejarse, patalear y hasta desean que Sony se unda, como si fuera bueno tener a Microsoft y a Nintendo haciendo de las suyas con el monoòlio que armarían.....por cierto no defiendo a Sony, ni soy fanboy ni sonyer, ni xboxer..solo que me da curiosidad ver el comportamiento humano ante situaciones adversas a sus intereses personales [fumando] [poraki]

Saludos


Totalmente deacuerdo, la gente celebraba la laxa seguridad de la network con estos backdoors, el PSN lover y demas y alli tienen, ahora cuando vuelva el online y vean que no podran jugar con sus backups, haran lo posible por jugar bajo Xlink Kai y similares, y se quejaran por que no pueden jugar con los backups a sony, aveces hay mucho hijo de puta suelto.

Yo tengo PSN pero no me duele no tener online, aveces se nos olvida que no todo un juego tiene que ser para jugar online, por eso estoy tan en contra de servicios como ONLIVE y todos estos sistemas cloud, cuando alguno de estos deja de funcionar nos jodemos todos, asi que prefiero seguir jugando de local en mi PSP y mi PC, asi no em afecta cuando no hay online, pues suelo disfrutar mucho de los modos campañas o jugar con amigos con rostro.
Se pueden meter el welcome back por ahi mismo...
Esto lo han hecho profesionales o algun trabajador despedido, nunca se sabra.
Declaraciones de un representante de Anonymous a Playstation Lifestyle, tras el ataque inicial a PSN:

"Sólo queremos mandar un simple saludo para que sepan que estamos en camino. No caigáis en errores, lo que habéis visto hoy es solo el inicio de lo que está por venir. Lo advertimos".
"A los consumidores les diría: antes de juzgarnos, mostrad comprensión".

Fuente: meristation


Está claro que Sony intentará echarle la culpa a Anonymous, pero ellos se cubrieron de gloria con esas declaraciones... Y como ha dicho otro eoliano, yo también dudo que Sony mienta deliberadamente al Congreso de EEEUU.
Veremos quién tiene razón.
JackL escribió:
Auron_86 escribió:¿Y el PSN disponible para cuando? ¿Para el siglo que viene?


Va a ser la sorpresa del E3...

(Sin piques, que es broma [carcajad] )

Jejjeje, no me pico, es más me ha hecho gracia ;)

Esto parece interminable, decían que si la semana pasada luego que si ésta y estamos a miércoles y aún nada... ya me veo venir que ésta semana nanai... :(
kulunguelejfn escribió:Esto lo han hecho profesionales o algun trabajador despedido, nunca se sabra.

yo creo que esto es cosa de los teletabis.por no sacar un juego de su serie.
mortisdj escribió:Y me tengo que creer lo que dice Sony?, una compañia que ha demostrado que su etica empresarial es nula?

Y aunque fuera verdad lo del archivo... efectivamente, cualquiera puede entrar y poner dicho archivo, vamos, lo que se traduce en un "Anonimo", pero como se ha dicho mil veces, si hubiera sido un ataque de Anonymous, lo habrian anunciado a los cuatro vientos, cosa que no ha pasado, :)

Sony, Sony... sigue asi y te veremos desaparecer en breve. :)

cawento Carajo como molesta este tipo de gente, quiere que desaparezca Sony para que no exista play station y solo pueda jugar con su nintendo o xbox [noop]
¿Pero cuándo reanudan el servicio? Esto es de traca...
Gioeli escribió:¿Pero cuándo reanudan el servicio? Esto es de traca...

Pues ya ves, por lo visto lo reanudarán cuando haya el próximo eclipse de luna
madre mia sony a echar balones fuera y el online para cuando?
Yo sugiero su incompetencia como responsable
no sirve para nada el comunicado este
seryu escribió:la proxima vez que mate a alguien pondre una hoja cerca del cadaver que diga que fue obama quien la mato... :-|


hay un asesino en el foro.

Sony vas del gris al negro, me está decepcionando bastante.
Me preocupa el daño que puede hacer esto al negocio online en general, es una mala publicidad la gente solo oye robo de datos y de numeros de visa.
Mucho culpable,pocos resultados de PS.Network.
Haber si se dedican de una puta vez a arreglar el Network y no a culpar a Anonymous que no tienen culpa de nada.
Anonymous somos todos.
Como no encuentran culpables tienen que tener algo para sacar perras de donde sea.
Sony is dead Mutherfuckers.
pues psn volvera,exale calculos si te regalan 1mes de plus... pues comenzara el servicio el 18 o asi si no es mas,vamos es lo que pienso yo
Sony expone claramente su incompetencia... ahora despues de TAAAAAANTOS dias... dicen que han encontrado un archivo con el nombre "anonymous" .... claaaaaro... despues de supuestamente haber rediseñado todo el sistema de nuevo de PSN...

Amigos de sony, su incompetencia nos deja asombrados, habeis anunciado a cuenta gotas el estado de PSN y su "recuperacion" (que nosotros no vemos ninguna mejoria porcierto), y ahora os dignais a decir que habiais encontrado un archivo que se llama Anonymous ? Pues eso se lo va a creer pepe el de los palotes porque yo no... ahora diran que no lo dijeron antes para no crear pánico entre los usuarios.... anda y que os den!!! mas trabajar!!!!!!!
alurem escribió:
seryu escribió:la proxima vez que mate a alguien pondre una hoja cerca del cadaver que diga que fue obama quien la mato... :-|


hay un asesino en el foro.

Sony vas del gris al negro, me está decepcionando bastante.


Y nadie parece advertirlo.

Lo de los 30 dias de Plus gratis como va? xD
Vale, está claro que hay que ir a por los responsables, pero ¿y a por Sony qué? Que ha jodido a miles de usuarios, por no exagerar, aparte de sus datos filtrados y que seguramente muchos tendrán que cambiar de cuenta por la gracieta ésta.
la culpa es de los padres ke las visten como putas
Cabezas de turco, me parece perfecto poner a esta gentuza.
kilroy escribió:
pukillas escribió:Lo unico q estan haciendo los hijos de puta de sony es marear la perdiz con comunicados de mierda para tenernos entretenidos mientras nos jodemos sin online y quedar ellos como victimas cuando somos nosotros los verdaderos perjudicados, y venga pasar los dias y ni puñetera idea de cuando volvera el online, q digan de una puta vez cuando estara el online de los cojones es lo q tienen q hacer, pero claro si dicen q es dentro de un mes, la mitad de los usuarios q aun no han cambiado su ps3 por la xbox lo harian en cuanto lo dijeran (entre ellos me incluyo yo) por eso no dicen nada de fechas.


Una cosa es que nos veamos perjudicaos por no tener el Network y otra muy distinta culpar a todo quisqui a la ligera, no se puede hablar asi de mal de alguien ni insultar gratuitamente a quien sea, SONY es mucha gente, no solo uno. Y puedo asegurarte que SONY no gana nada en absoluto con esto, es mas a cada segundo o minuto que pasa pierde millones, habra perdido miles de millones en estos pocos dias,en estos dias ya no ganan en alquiler de peliculas por el store, ni en minis, ni nada, eso es mucho dinero que pierden, tu unas horas de juego y diras que mas da tienen mucha pasta, pero la verdadera culpa es del hacker/s que hicieron esto y si dicen que han encontrado un archivo con la firma de alguien es que lo han encontrado, las pruebas no son ponerlas y tal que como decia antes uno, cuanta gente estara involucrada en esa investigacion, FBI y a saber dios quien!
De vez en cuando uno debe ponerse en el lugar de otros, esta claro que no han hecho bien informando tarde pero aunque nos hubieran informado el mismo dia, que hubiera cambiado algo? Pocos, o ningun caso existe real que alguien haya sufrido un robo en su cuenta bancaria, todos podemos fantasmear por internet me han robado no se que, te han robado? Pues aqui no lo cuentes lo denuncias haber si tan cierto es y punto...
Ademas, este servicio es gratuito, en el live Microsoft gana un dinero que luego puede utilizar para invertir en eso seguridad y mas cosas es obvio que son en ese aspecto este mas vulnerable (aunque tengan mucho dinero) una empresa no invierte en algo que luego no le de beneficios pero ni sony ni ninguna otra.

Y perfectamente puede ser Anonymous, ya cogeran a los culpables... Es muy comico como algunos dicen que puede ser la misma SONY para dar publicidad a playstation plus, por favor, un servicio de 50 euros anual vale la pena perdiendo miles de millones? Mas que perderan dandonos 30 dias del plus que obviamente tambien es lo minimo pero en fin.

Un saludo.


Primero- hablo como me da la gana por algo existe en este pais la libertad de espresion y digo lo q pienso.

Sengungo- ya se q sony no es solo uno por eso he dicho hijos de puta (plural)

Tercero- Sony no esta perdiendo millones ni cada segundo ni cada minuto, lo unico q estan haciendo es dejando de ganar q es diferente.

Cuarto- la culpa aun ni sony sabe de quien ha sido a si q no creo q tu lo sepas con tanta certeza.

Quinto- no se que hablas de robos de tarjetas cuando yo no he mencionado del tema de las tarjetas ni me he quejado por eso.

Sexto -Para ofrecer la mierda q estan ofreciendo y encima les sirva de excusa decir q es gratis q no ofrezcan nada, ademas ese servicio ya lo pague cuando compre la consola, sino me hubiera comprado la de la competencia.

Por ultimo si tan mal lo estan pasando los pobrecitos de sony por todo esto q lo hubieran hecho bien de primera hora, en vez de estar chuleando de q si la tengo mas grande o si la nuestra es la mas segura, y si hay tanta gente investigando es xq sony tiene pasta para pagarlo nadie les ha obligado, vale q a sony esto les ha jodido pero no creo q sean tantos los perjudicados de sony como los 70 millones o algo asi lei por ahi de usuarios q segun ellos estamos afectados.
No entiendo cómo le dais credibilidad a un grupo activista como Anonymous , los apoyais sólo porque son 'cool'? porque dicen estar de parte de los usuarios? yo estoy flipando, si si... deberiais leer esto: Herramienta DDoS anti-sinde resulta ser un honeypot http://barrapunto.com/~The+Mentor/journal/35415

Ahora despues de leer esto a ver quien pone la mano en el fuego sin dudarlo que no han sido ellos...
largeroliker escribió:Sospechoso el archivo ese, aunque podría haberlo creado cualquiera...no tiene por qué haber sido Anonymous.


Y Anonymous puede ser cualquiera, si dice que es Anonymous es Anonymous PUNTO.

Esque de verdad yo insisto, Anonymous NO es un grupo, no están organizados, Anonymous son todos lo que se hacen llamar Anonymous, no hay que darle vueltas.

Y no no sirve de pista para encontrarlo pues hay decenas de miles de Anonymous.
manzanox escribió:menos cartas y mas network hijos de puta

+1
eyeball escribió:y al archivo le hicieron un entierro y lo echaron al mar....... yaaaa claro ¬_¬


jojo wena!
Bueno, por lo menos con este hilo me he echado unas risas con algún comentario, porque en los otros... telita...

En fin, dejando de lado quién sea realmente el culpable del ataque no quita que Sony debería de haber aplicado sus 4 fantásticos preceptos ("Actuar con cuidado y precaución", "Proporcionar información pertinente al publico cuando esta estaba confirmada", "Asumir la responsabilidad de sus obligaciones ante sus clientes", "Trabajar con las autoridades policiales.") en este asunto, eso de soltar lo de Anonymous tan ricamente me parece a mi que no es muy hábil ya que, de momento, no tienen pruebas de que hayan sido ellos y si, realmente fue anonymous, no sé para que declaran abiertamente a quién están investigando. Vamos, sin sentido alguno.

Ahora, yo soy el primero que critica a Sony, porque son unos incompetentes, pero no me cabe duda que el primero que quiere (o que debería querer) que toda esta situación vuelva a la normalidad es la propia Sony. Sigo pensando que en vez de preocuparse de cuando van a abrir PSN que hagan un sistema sólido y seguro, y que se dejen de gilipolleces de que si anonymous son los malos o que si os vamos a dar 30 días para el Plus, y tal y pascual...
clamp escribió:No entiendo cómo le dais credibilidad a un grupo activista como Anonymous , los apoyais sólo porque son 'cool'? porque dicen estar de parte de los usuarios? yo estoy flipando, si si... deberiais leer esto: Herramienta DDoS anti-sinde resulta ser un honeypot http://barrapunto.com/~The+Mentor/journal/35415

Ahora despues de leer esto a ver quien pone la mano en el fuego sin dudarlo que no han sido ellos...


Lo que pasa es que aquí se idolatra a todo aquel que vaya en contra de Sony, llámese GeoHot, Anonymous o cualquier otro hacker que insulte a la compañía y/o ayude a piratear la consola :-P

Yo la verdad es que estoy viendo esto como una especie de mafia, que si no se hace lo que ellos quieren te hackean hasta mas no poder, ciertamente yo los veo mas peligrosos que cool, pero creo que todo depende de los intereses que tenga la gente.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57