rhs12 escribió:Arceles escribió:
Really? ya por esto sientes que ha sido muy buena generacion? no son ni un puñado de los juegos que me jugaba cuando estaba en snes/psx/ps2.
Lo que hay, cada vez las nuevas generaciones les dan atole con el dedo y piensan que "los tienen en cuenta"
Es lo que tiene jugar con la venda en los ojos de la nostalgia, o la del fan boy, si fuera nintendero de pro te diria que la switch tiene mejor catalogo que la wii u, o que la ps4 no tiene buenos juegos y que la 3ds si que lo tiene.
Tambien te diria si tuviera 30 y pico que la generacion de snes esta bien pero que ni por asomo estaria por encima de la NES o de la Pc engine, o de cualquier otra.
Esta gen ha tenido cosas malas, no te lo niego, pero de ahi a ser un fracaso o mala como dicen por ahi, objetivamente te diria que ha sido bastante buena, y subjetivamente, por lo que me ha tocado vivirla, te digo que es cojonuda, solo las horas echadas a Bloodborne ha merecido totalmente la pena.
Tambien te reto a que juegues a juegos clasicos de psx o de snes hoy en dia, creeme que mas de uno diras porque puta mierda jugaba yo a esto.
ElMakeador escribió:Muy útil gastarse 500€ cada 5/6 año para 5 juegos exclusivos
banderas20 escribió:Viendo el panorama de la industria, me da a mí que PS5 no llegará a entrar en mi casa.
ahomaru escribió:ryo hazuki escribió:ahomaru escribió:Justo venía a decir esto...
Pues lo mismo que los que compraron la X, a ver si os creeis que microsoft no va a sacar una nueva consola a la par que ps5 xDDDD
Y de estafa nada, quienen compraron estas revisiones ya sabian lo que habia
Si pero si sacan otra Xbox será compatible con todo lo que hay hasta ahora. De ps3 a ps4 he tenido que pagar, incluso juegos que ya tenia, solo por rejugarlos ( the last of us,etc). de Xbox one a Xbox one x, no he tenido que pagar nada.
eR_pOty escribió:KindapearHD escribió:bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos.
Yo creo que fue peor lo estafados que fuimos con xbox one los que la compramos de inicio. Eso si que fue una estafa en toda regla y no la PS4 Pro.
puedes argumentarlo? porque los biliosos son el resto y los calvos pero al menos argumentan.
sinceramente te engañastes tu solo por comprarla de salida a sabiendas del precio y sabiendas que kinect lo quitarian
Raugo escribió:Es normal, tiene ya 5 años, a estas alturas en otras generaciones ya incluso estaria anunciada la nueva consola.
Saludos
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos.
ElMakeador escribió:Muy útil gastarse 500€ cada 5/6 año para 5 juegos exclusivos
Tatsel escribió:rhs12 escribió:Arceles escribió:</div>
Really? ya por esto sientes que ha sido muy buena generacion? no son ni un puñado de los juegos que me jugaba cuando estaba en snes/psx/ps2.
Lo que hay, cada vez las nuevas generaciones les dan atole con el dedo y piensan que "los tienen en cuenta"
Es lo que tiene jugar con la venda en los ojos de la nostalgia, o la del fan boy, si fuera nintendero de pro te diria que la switch tiene mejor catalogo que la wii u, o que la ps4 no tiene buenos juegos y que la 3ds si que lo tiene.
Tambien te diria si tuviera 30 y pico que la generacion de snes esta bien pero que ni por asomo estaria por encima de la NES o de la Pc engine, o de cualquier otra.
Esta gen ha tenido cosas malas, no te lo niego, pero de ahi a ser un fracaso o mala como dicen por ahi, objetivamente te diria que ha sido bastante buena, y subjetivamente, por lo que me ha tocado vivirla, te digo que es cojonuda, solo las horas echadas a Bloodborne ha merecido totalmente la pena.
Tambien te reto a que juegues a juegos clasicos de psx o de snes hoy en dia, creeme que mas de uno diras porque puta mierda jugaba yo a esto.
Yo estoy de acuerdo. Juego desde el Amstrand/Spectrum, he pasado por todas las generaciones (y en general me gusta más Sony que otras plataformas, pero es cuestión de gustos nada más) y de verdad, solo con Horizon ya me parece que me ha valido la pena PS4. Si juntamos las horas de juego de Horizon (que en serio, creo que es uno de los mejores guiones que he visto en mucho tiempo, comparando incluso con guiones de cine y series), con las horas de Juego de Witcher 3, me salen más de 200 horas. Si añadimos el Ni No Kuni 2, que acabo de empezarlo... Y no son los únicos juegos que he jugado y disfrutado muchísimo. es decir, solo con esas 200 horas, teniendo en cuenta que la compré a 300 €, el horizon me lo regalaron, y e Witcher lo compré en oferta en la PSStore con las 2 expansiones por creo que 20 €, me he gastado menos de 2 € por hora de diversión...
No sé vosotros, pero no sé de ninguna otra oferta de ocio (quitando Netflix) que me salga más barata, y no sé de ninguna oferta de ocio que evolucione como lo hacen los videojuegos. ¿Hay mucha purrela? Sí. ¿Hay magníficas joyas? También. La nostalgia es la que nos hace recordar los tiempos pasado como "mejores", cuando en realidad muchos de los juegos pasados, si los jugamos hoy en día, les daríamos una puntuación de -2 entre 0 y 100.
Arceles escribió:
Ah no, a mi no me vengas con que pienso que son una mierda. Justo hace poco adquiri un monitor 4k, pues ahora me estoy pasando todos mis juegos clasicos desde mega man x hasta el x8, y toda la saga de Falcom Ys, solo por que quiero y porque mi monitor tiene un gamut de color mayor y me gusta revivir con mejor calidad aquello que me divertio mucho en su tiempo.
Para mi no son ni de lejos una mierda, es más, uso shaders con los emuladores que lo soportan (casi todos) y con ello se ven mejor de lo que se veían antes.
Y así como juego juegos de antes tambien los de ahora, tan así que soy nivel 100 con Jaina, 65 con Sylvanas, 69 con Medivh y 45 con Leoric en Heroes of the Storm. Me acabe el Wolfenstein: The new colossus y me parecio muy malo comparado con el The new order, no obstante aun asi me diverti un poco. Juego Tomb Raider tambien, aunque usualmente regreso a Xanadu que tambien es de falcom y me agrada más.
En los juegos mas recientes no tengo todo al maximo, porque mi firepro m5100 no me da más (parecido a una Radeon 7770 de escritorio, overclockeandola) Pero aun así los juego en mi Dell M4800, que me ha parecido mejor inversion que mi PS4, la cual mi hermano uso más para el fifa que para otra cosa hasta que se compro un switch y me lo regalo.
Mejor juego en mi PS3 al Tales of Vesperia traducido al inglés. La "Nostalgia" después de todo no es ni de lejos mala ni cutre, solo hay personas que no saben usar filtros apropiados que llevan a una mejor experiencia de juego.
jesuslisa escribió:Conlcusiones mias a dia de hoy una consola no deja de ser un pc (capadisimo) y vendido a precio de oro, esta generación no ha habido piratería la One intacta y la Ps4 semintacta, y no os dais cuenta que no hay casi juegos chulos? Ahora diréis hay muchos y bla bla bla, pero ha comparación de época Ps2 no hay ni la mitad de la mitad y sin piratería.
Esto nos llevas a 2 puntos, la piratería no mata a las consolas, y un pc es mas rentable para jugar, que si que yo uso Ps4, Switch y Pc, pero la One y Windows 10 van camino de ser la misma cosa, en un futuro la Xbox estará integrada en Windows y nos venderan maquinas con Windows para correr juegos, para eso ya tengo un pc...
Y os pensáis que la PS5 va a tener unidad lectora? Para que sin a dia de hoy los juegos de la Ps4 no están enteros en el disco, si solo cogen 50Gb en un Blu ray y la mayoría de los juegos si los descargas de la Store ocupan mucho mas, y si lo pones te pide actualizar para que el juego rule, para que formato físico.... yo digo y no me equivoco que Sony si hace Ps5 o Ps6 será ya una maquina para conectartse a x servidor y jugar en Streaming…
Ahora llamarme loco y apedrearme, pero la evolución pasa por ese camino lamentablemente.
Sangreyfuego escribió:jastercillo escribió:En 2020 sacaran la PS4 Pro 2, vamos, un poco mas potente que la consola actual, una puñetera revision de la consola actual, solo que a precio de consola nueva, anda que no saben! Dudo que el salto tecnologico/grafico sea tan grande como para hacer un cambio de generacion.
Menuda mierda.
El hardware de PS4 es penosisimo, el salto tecnologico/grafico sería mas abismal ya que lleva una CPU antediluviana.
Estamos hablando de una consola que en muchisimos casos no logra mantener los 30 fps estables y que la calidad grafica es media/baja.
ahomaru escribió:@ryo hazuki No si estafa me parecen todas, desde ps2,xbox,game cube en adelante la cosa dejo de ser lo que era. Ahora te venden ordenadores con carcasa, y el mismo catalogo de juegos para todo dios.
Yo no soy fanático de nada, mucho menos de marcas que a mi no me dan de comer (no se de otros), a sin que conmigo na nai
Chevi escribió:256k escribió:Hombre, es que ya era hora, pero ahora vendran los locos paranoicos a soltar tonterias de turno
Que acabe el ciclo de PS4 no implica que sus juegos no vayan a ser compatibles tal vez con PS5 (Tiene grandes probabilidades de ello), recordemos que PS4 salio en 2013, es hora de que tras 5 años casi vayan ya planteandose que hacer con la siguiente
Grandes probabilidades? Basándote en que, en la retrocompatibilidad de PS4 con PS3 no? Va a ser que no, es mejor cobrarte otra vez los juegos, ya sean recompilados o remasterizados. Y lo digo teniendo PS4, no Xbox one.
256k escribió:
Claro, todos sabemos que la arquitectura puñetera del CELL es igualita a la X86, un aplauso
. Si les diera la real gana invertir cuatro perras, los devs podrían recompilar sus juegos más demandados para ps4, haciendo obviamente las modificaciones pertinentes, ponerlos para descargar en la store y que el juego aprovechase los recursos del bluray de PS3. O la misma Sony hacer un emulador, que teniendo como tienen todos los diseños de las máquinas no creo que les fuese imposible.
ViciadoConsolero escribió:Me parece muy temprano que salga una PS5 en 2020. No creo que haya evolucionado tanto la tecnología como para pasar a la siguiente generación.
Rubi. escribió:Esta es la UNICA generacion en hacer esto.
NES duro 23 años
SNES duro 10 años
PS duro 11 años
N64 duro 20 años
PS2 duro 13 años
Wii aun esta vigente con mas de 12 años
PS3 duro 10 años
X360 duro 12 años
RumbelBoss escribió:Ambas, PS4 y One, montan una CPU de risa, por ahí empezamos mal...
KindapearHD escribió:eR_pOty escribió:KindapearHD escribió:
Yo creo que fue peor lo estafados que fuimos con xbox one los que la compramos de inicio. Eso si que fue una estafa en toda regla y no la PS4 Pro.
puedes argumentarlo? porque los biliosos son el resto y los calvos pero al menos argumentan.
sinceramente te engañastes tu solo por comprarla de salida a sabiendas del precio y sabiendas que kinect lo quitarian
Claro, te lo argumento: Precio mas elevado, ya que te incluía obligatoriamente un periferico llamado kinect, el cual nos repetirieron mil veces que sería clave en el desarrollo de la consola. Cosa que luego era mentira y a la primera de cambio lo abandonaron. Ademas de eso, es peor en cuanto a hardware. Muy poco, pero inferior.
Y yo la compre de salida porque confiaba en esa consola y en ms, cosa que a dia de hoy ni con un palo.
A dia de hoy me parece mejor consola ps4 pro que xbox one x, siendo esta ultima mucho mas potente.
Y que conste qur yo no me caso con nadie y que las siguiente consolas me las compraré las dos de nuevo (aunque ya no de salida, por supuesto).
to
su
puta
madre
para vosotros abandonados
GRANDE $$$ONY Paté de gato escribió:bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos.
¿Picaron? Yo me he comprado una PS4 Pro hace nada con una oferta que salió en este foro a casi el precio de una Slim y sabiendo que la PS5 está a dos telediarios de anunciarse.
Me he encontrado un catálogo actual y pasado que me está pareciendo glorioso y no me arrepiento en absoluto.
RumbelBoss escribió:@OscarKun Algo tendrá que ver que todos esos juegos sean lineales tirando a películas (a excepción de Horizon) y sin gran cantidad de NPC's en pantalla. Hay que hacer juegos con el Hardware que hay.
Bonita la mención de TLoU 2 del cual no tenemos ni Gameplay
claro, veremos que decís cuando salga RDR 2... respecto a TLoU 2, es cierto, todavía no hemos visto gameplay pero, acaso dudas viniendo de quien viene, y viendo el antecedente del Uncharted 4/el legado perdido, que no nos maravillarán de nuevo con un juego con un apartado técnico de ensueño? en serio?
) pero sobretodo meter de standar obligado los 60 fps.