Sony reconoce que PlayStation 4 está afrontando su fin de ciclo

1, 2, 3, 4, 5
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
anunciando PS5 en el E3
ryo hazuki escribió:
Rubi. escribió:
Raugo escribió:Es normal, tiene ya 5 años, a estas alturas en otras generaciones ya incluso estaria anunciada la nueva consola.

Saludos


Esta es la UNICA generacion en hacer esto.
NES duro 23 años
SNES duro 10 años
PS duro 11 años
N64 duro 20 años
PS2 duro 13 años
Wii aun esta vigente con mas de 12 años
PS3 duro 10 años
X360 duro 12 años

Sin duda esta actual generacion es una verguenza total en politicas,compañias,sistemas que ya casi ni innovan en algo que no sea potencia,excepto a Switch claro.

Ahora con 6 años Wii U muere.
Con 6 PS4 igual muere.
Con la potencia que le queda a PS4 tiene para dar mas pero bueno como Switch esta vendiendo mucho Sony sintio el verdadero terror,eso quiero pensar yo en especial por una declaracion que dieron hace unos meses. Pero bueno sii es lo contrario vaya mala generacion de consolas la peor y por mucho.

PD: La competencia de PS4 es el PC [carcajad]


Las generaciones se miden desde el dia que salen hasta que sale su sucedesora, en todo caso, no has dado ni una con las fechas

N64 20 años? Really? [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=cVpCL566VtA&t=68s

@HongKi
La Famicon NES se dejo de producir en el año 2003,en Japon claro.

@supremegaara

Que ?
En otros tiempos estaría emocionado y con máxima expectación por ver si anuncian una consola nueva.
Rubi. escribió:@supremegaara

Que ?


Café

De 20 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubi. escribió:
ryo hazuki escribió:
Rubi. escribió:
Esta es la UNICA generacion en hacer esto.
NES duro 23 años
SNES duro 10 años
PS duro 11 años
N64 duro 20 años
PS2 duro 13 años
Wii aun esta vigente con mas de 12 años
PS3 duro 10 años
X360 duro 12 años

Sin duda esta actual generacion es una verguenza total en politicas,compañias,sistemas que ya casi ni innovan en algo que no sea potencia,excepto a Switch claro.

Ahora con 6 años Wii U muere.
Con 6 PS4 igual muere.
Con la potencia que le queda a PS4 tiene para dar mas pero bueno como Switch esta vendiendo mucho Sony sintio el verdadero terror,eso quiero pensar yo en especial por una declaracion que dieron hace unos meses. Pero bueno sii es lo contrario vaya mala generacion de consolas la peor y por mucho.

PD: La competencia de PS4 es el PC [carcajad]


Las generaciones se miden desde el dia que salen hasta que sale su sucedesora, en todo caso, no has dado ni una con las fechas

N64 20 años? Really? [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=cVpCL566VtA&t=68s

@HongKi
La Famicon NES se dejo de producir en el año 2003,en Japon claro.

@supremegaara

Que ?


Que salga un juego indie en 2018 para consolas muertas no significa que sigan "existiendo". El ciclo de N64 es de 1996 que fue cuando salio en Japon a 2002 que fue cuando salio GC, todo lo demas es rizar el rizo.

Del mismo modo que el ciclo de NES termino cuando salio SNES

No creo que sea tan dificil de entender ein?
Sin tener en cuenta la guarrada de las consolas intergeneracionales de ambas empresas (y que conste que me pillé la One X y es una bestia parda de CONSOLA -master races abstenerse de opinar-), es una guarrada que no duren mínimo 12 años, 10 puros y 2 conviviendo con la siguiente generación.
Deberían aprender del caso de PS2 que estiraron el chicle hasta que la diferencia gráfica era lo suficientemente sustancial para justificar el cambio generacional. De hecho, entre Xbox 360 y One o entre PS3 y PS4 no hay un salto gráfico tan impresionante como cuando lo hubo entre PS2 y PS3 o Xbox y Xbox 360. Y hoy en día, mientras no se gestionen las texturas fotorrealistas y la iluminación dinámica, lo único que hacen es subir la resolución o intentar mantener 60 FPS estables más mal que bien.
Normal, se sabía sin confirmación oficial. Algunos esperaban 4-5 años más por la mentira de la Pro que salió sólo como parche para las VR y aprovechar la moda del 4k aunque fuese reescalado (es junto a la X el Fortnite del hardware, moda veo moda quiero).
HongKi está baneado por "Game over"
@Rubi. Entonces que sentido tienes lo que dices? O acaso te crees que el día que salga ps5 ya al día siguiente ya no habrá mas ps4?.. sin sentido
kai_dranzer20 escribió:anunciando PS5 en el E3

Hasta el E3 del año que viene lo dudo.
Pero no pongo la mano en el fuego.
si ps5 no es compatible con los juegos de ps4 mal vamos
HongKi está baneado por "Game over"
pabloc escribió:
kai_dranzer20 escribió:anunciando PS5 en el E3

Hasta el E3 del año que viene lo dudo.
Pero no pongo la mano en el fuego.

ponla, por que ya han dicho que no va a enseñar hardware
ryo hazuki escribió:
Rubi. escribió:
ryo hazuki escribió:
Las generaciones se miden desde el dia que salen hasta que sale su sucedesora, en todo caso, no has dado ni una con las fechas

N64 20 años? Really? [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=cVpCL566VtA&t=68s

@HongKi
La Famicon NES se dejo de producir en el año 2003,en Japon claro.

@supremegaara

Que ?


Que salga un juego indie en 2018 para consolas muertas no significa que sigan "existiendo". El ciclo de N64 es de 1996 que fue cuando salio en Japon a 2002 que fue cuando salio GC, todo lo demas es rizar el rizo.

Del mismo modo que el ciclo de NES termino cuando salio SNES

No creo que sea tan dificil de entender ein?


Buenas,

Salen para Dreamcast este año varios juegos, ¿es que nadie piensa en Dreamcast? lleva ya 19 añitos...
Dreamcast Vive!!! VIVEEEEEEE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las consolas van a tener ciclos cortos con revisiones, de la ps4 a ps4 pro y de la pro a ps5, luego ps5 pro.. y siguiendo

Se aseguran vender mas y ganar mas pasta, el que a pasado de una ps4 a una ps4 pro se gasta unos 600€ ( contando que venda la ps4 por unos 200€ ) que es lo mismo que 800€ para sony

Ms hace lo mismo y esa sera su estrategia para vender mas consolas

PD: que decir que la ps5 sera una mejora no muy importantes de la ps4 pro casi seguro, pero le ponen el nombre de ps5 por que darle el nombre de ps4 X o algo similar seria una cacería
Este vídeo resume esta gen:

https://www.youtube.com/watch?v=9kAPf2c_qGc

Teniendo PC ya se pueden esperar a que me compre una consola que no sea de Nintendo [poraki]
Lazy mim escribió:
Buenas,

Salen para Dreamcast este año varios juegos, ¿es que nadie piensa en Dreamcast? lleva ya 19 añitos...
Dreamcast Vive!!! VIVEEEEEEE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

ya salen los leaks de Sega para el E3

juxx escribió:PD: que decir que la ps5 sera una mejora no muy importantes de la ps4 pro casi seguro, pero le ponen el nombre de ps5 por que darle el nombre de ps4 X o algo similar seria una cacería


Pues por la diferencia de hardware entre la tecnología cáncer de AMD que montan las consolas actuales y Ryzen puede ser una diferencia importante. Pero es mejor llorar [cartman]
Cs_AoK escribió:la peor generación de la historia, madre mía qué sosez de videojuegos si de verdad se termina ya

Es un DLC de la anterior. Pero vamos es normal, ya está todo inventado. Como la RV no tire para delante la sensación de deja vu en las generaciones venideras va a ser constante.
rhs12 escribió:
Arceles escribió:
Really? ya por esto sientes que ha sido muy buena generacion? no son ni un puñado de los juegos que me jugaba cuando estaba en snes/psx/ps2.

Lo que hay, cada vez las nuevas generaciones les dan atole con el dedo y piensan que "los tienen en cuenta"


Es lo que tiene jugar con la venda en los ojos de la nostalgia, o la del fan boy, si fuera nintendero de pro te diria que la switch tiene mejor catalogo que la wii u, o que la ps4 no tiene buenos juegos y que la 3ds si que lo tiene.

Tambien te diria si tuviera 30 y pico que la generacion de snes esta bien pero que ni por asomo estaria por encima de la NES o de la Pc engine, o de cualquier otra.

Esta gen ha tenido cosas malas, no te lo niego, pero de ahi a ser un fracaso o mala como dicen por ahi, objetivamente te diria que ha sido bastante buena, y subjetivamente, por lo que me ha tocado vivirla, te digo que es cojonuda, solo las horas echadas a Bloodborne ha merecido totalmente la pena.

Tambien te reto a que juegues a juegos clasicos de psx o de snes hoy en dia, creeme que mas de uno diras porque puta mierda jugaba yo a esto.


Ah no, a mi no me vengas con que pienso que son una mierda. Justo hace poco adquiri un monitor 4k, pues ahora me estoy pasando todos mis juegos clasicos desde mega man x hasta el x8, y toda la saga de Falcom Ys, solo por que quiero y porque mi monitor tiene un gamut de color mayor y me gusta revivir con mejor calidad aquello que me divertio mucho en su tiempo.

Para mi no son ni de lejos una mierda, es más, uso shaders con los emuladores que lo soportan (casi todos) y con ello se ven mejor de lo que se veían antes.

Y así como juego juegos de antes tambien los de ahora, tan así que soy nivel 100 con Jaina, 65 con Sylvanas, 69 con Medivh y 45 con Leoric en Heroes of the Storm. Me acabe el Wolfenstein: The new colossus y me parecio muy malo comparado con el The new order, no obstante aun asi me diverti un poco. Juego Tomb Raider tambien, aunque usualmente regreso a Xanadu que tambien es de falcom y me agrada más.

En los juegos mas recientes no tengo todo al maximo, porque mi firepro m5100 no me da más (parecido a una Radeon 7770 de escritorio, overclockeandola) Pero aun así los juego en mi Dell M4800, que me ha parecido mejor inversion que mi PS4, la cual mi hermano uso más para el fifa que para otra cosa hasta que se compro un switch y me lo regalo.

Mejor juego en mi PS3 al Tales of Vesperia traducido al inglés. La "Nostalgia" después de todo no es ni de lejos mala ni cutre, solo hay personas que no saben usar filtros apropiados que llevan a una mejor experiencia de juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elmorgul escribió:si ps5 no es compatible con los juegos de ps4 mal vamos

eso tenlo por seguro que no.
ryo hazuki escribió:
Rubi. escribió:
ryo hazuki escribió:
Las generaciones se miden desde el dia que salen hasta que sale su sucedesora, en todo caso, no has dado ni una con las fechas

N64 20 años? Really? [+risas]


https://www.youtube.com/watch?v=cVpCL566VtA&t=68s

@HongKi
La Famicon NES se dejo de producir en el año 2003,en Japon claro.

@supremegaara

Que ?


Que salga un juego indie en 2018 para consolas muertas no significa que sigan "existiendo". El ciclo de N64 es de 1996 que fue cuando salio en Japon a 2002 que fue cuando salio GC, todo lo demas es rizar el rizo.

Del mismo modo que el ciclo de NES termino cuando salio SNES

No creo que sea tan dificil de entender ein?


Vaya yo pensaba que el ciclo era cuando la consola dejaba de producirse no se por algo decian que PS2 era a reina porque se seguian haciendo consolas hasta 2013. Una cosa es la vida del sistema y otra la salida de su sucesora,esto ultimo no influye en lo mas minimo en el ciclo de vida de un sistema,yo no veo que GBA alla muerto cuando salio Nintendo DS,o Wii muerta con la salida de Wii U. Para nada.

HongKi escribió:@Rubi. Entonces que sentido tienes lo que dices? O acaso te crees que el día que salga ps5 ya al día siguiente ya no habrá mas ps4?.. sin sentido


Nop. Sony dijo que ya estaba por morir PS4,cuando una compañia dice eso es porque ya van a dejar de producirla,si fuera que va a salir PS5 deberian decir que saldra la sucesora de PS4 como cuando salio la misma PS4 para nada los vi decir que "El ciclo de PS3 esta por llegar a su fin". Es una ridiculez completa decirlo pero vamos con PS4 dijeron eso pues lo mas logico esque ya no sacaran mas consolas o bueno quien sabe es una completa paranoia esto.
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos. [carcajad]

Justo venía a decir esto...
Ahora que vaya a 60 fps estables y a lo mejor pico otra vez jijiji
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Algui escribió:Este vídeo resume esta gen:

https://www.youtube.com/watch?v=9kAPf2c_qGc

Teniendo PC ya se pueden esperar a que me compre una consola que no sea de Nintendo [poraki]

[qmparto]

tal cual

sin duda la peor generacion de TODA LA HISTORIA de los videojuegos.

ya veremos si no la supera la proxima [qmparto]
Lo peor de todo es que en menos de lo que a durado una ps3 intentan venderte 3 consolas, ps4, ps4 pro y ps5

Yo en la gen pasada me pille todas, ps3, 360 y pc, en esta solo he tirado de pc y sigo vivo y sin ganas de consola, sinceramente el mundo de las consolas cada vez me llama menos, menos con la tendencia que están tomando, para 4 exclusivos,.. que se los metan por el cu...
Pero si no habré jugado con ella ni a 5 juegos ! jajajajajaj

En la vida hay mas cosas que jugar a la ps4, joer.
tonysb escribió:
Kendo14 escribió:Desde luego para mi la generación más sosa y con menos calidad y creatividad. Ya se acaba? Y los juegos para cuando? Me he quedado esperando toda la generación xD

Aunque han dado lo que querían los usuarios.. gráficos y resoluciones...
No se de que coño valen, con mundos tan vacíos y con juegos tan poco profundos.

No opino para nada lo mismo, 2017 y 2018 hablan por sí solos para Sony. Y aún falta TLOU 2... Han sacado cosas de una calidad altísima con sello propio. Horizon,Bloodborne,GOW, Spiderman(próximamente)....Me dejo muchos más .


Yo siempre quiero más y más xD. Es verdad que han salido buenos juegos y juegos imprescindibles, pero para mi gusto no en tanta cantidad como la generación anterior, o la anterior.
eR_pOty escribió:
Algui escribió:Este vídeo resume esta gen:

https://www.youtube.com/watch?v=9kAPf2c_qGc

Teniendo PC ya se pueden esperar a que me compre una consola que no sea de Nintendo [poraki]

[qmparto]

tal cual

sin duda la peor generacion de TODA LA HISTORIA de los videojuegos.

ya veremos si no la supera la proxima [qmparto]


Por 300€ comprate un PC que mueva un God of War o un Rise of Tom Raider, de nada ;)
golfito2005 está baneado por "Troll"
Pues solo decir que ha sido un éxito en ventas, pero un puto fracaso a nivel personal.

Es, sin dudas, la peor generación de consolas de todas (incluyo a la ONE y Wii U). Atrás queda el brutal inicio en el mundo con la PSX, la continuación con la consola más vendida como es la PS2 y el espectacular catalogo de juegos de la PS3.

PS4, vete y cierra la puerta al salir. Gracias. [poraki]
ahomaru escribió:
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos. [carcajad]

Justo venía a decir esto...


Pues lo mismo que los que compraron la X, a ver si os creeis que microsoft no va a sacar una nueva consola a la par que ps5 xDDDD

Y de estafa nada, quienen compraron estas revisiones ya sabian lo que habia
A ver si por fin le dan importancia a la cpu que las actuales son de vergüenza.
Fin de ciclo de 3 años xD. Porque vamos tal como están las memorias y las GPUs, si sale ahora una PS5 digna se va a los 1000 euros facil ...

Menos gráficos y mas diversión, os lo dice un tio tiene un PC bastante decente, pero disfruta como un enano con la 3DS, Vita o el Pokemon Go xD

Menos consumismo y mas diversión!
ZedHqX4 escribió:
rokyle escribió:Y si en la siguiente generación mantienen la política de compartir cuentas con amigos que tienen ahora que cuenten conmigo y mis amigos para seguir con ellos. Nunca jugar videojuegos nos había salido tan barato y rentable.


Cual politica de compartir cuentas? El uso planeado es por si tienes mas de una consola. Otra cosa es que uno se aproveche y se ponga a dividir los gastos con otra gente [carcajad].


Lo se pero el beneficio es el mismo [360º]
@Shiro_himura tu compras una ps4 400€, te pasas a ps4 pro 200€ ( vendiendo la ps4 ) te compras la ps5 otros 400-500€+juegos+online

Luego me cuentas si con esa pasta no te montas un pc en vez de comprar una consola
PIRATO escribió:
Raugo escribió:Es normal, tiene ya 5 años, a estas alturas en otras generaciones ya incluso estaria anunciada la nueva consola.

Saludos

segun wikipedia el ciclo de vida de la playstation 3 fue 10 años


Según wikipedia la ps2 salió en el 2000 y la ps3 en 2006
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Shiro_himura escribió:
eR_pOty escribió:
Algui escribió:Este vídeo resume esta gen:

https://www.youtube.com/watch?v=9kAPf2c_qGc

Teniendo PC ya se pueden esperar a que me compre una consola que no sea de Nintendo [poraki]

[qmparto]

tal cual

sin duda la peor generacion de TODA LA HISTORIA de los videojuegos.

ya veremos si no la supera la proxima [qmparto]


Por 300€ comprate un PC que mueva un God of War o un Rise of Tom Raider, de nada ;)

que tiene que ver el PC? :-? yo lo decia por el video no por lo que decia "Algui" sobre el pc
juxx escribió:@Shiro_himura tu compras una ps4 400€, te pasas a ps4 pro 200€ ( vendiendo la ps4 ) te compras la ps5 otros 400-500€+juegos+online

Luego me cuentas si con esa pasta no te montas un pc en vez de comprar una consola


Ya estas cambiando mis palabras. Yo me comprado una PS4 Slim por 310€ con el God of war y lo que me dieron por el Destiny 2 el Rise of Tom Raider.

¿Cuanto he pagado? 310€, y estoy jugando a ambos títulos. ¿Que PC por 310€ me lo permite? He insisto no me vengas con cosas que no son, porque ni yo me compre la PS4 en su día ni me pase a la Pro.
¿PERO COMO!?... si aun no han sacado todos los Remastered de los clasicos de PS3!... [+risas]

Y bueno, da vergüenza ajena que saquen este tipo de comentarios a un año y medio de haber sacado la PS4 Pro... si bien ya estaba cantada que esta generación de consolas seria estrepitosamente mala por toda la avaricia de las compañias que se empeñaron en sacar "algo" con el cual podían justificar sus precios.

Es sorprendente que esta generación económicamente fue la mas exitosa para las empresas a expensas de la conformidad de sus usuarios; aun no entiendo como puede haber gente que no tiene acciones en Sony defiende sus numeros.

Wii U --> Switch
Xbox One --> Xbox One X
PS4 --> PS4 Pro

5 años de vergüenza...
Esta es noticia para verla en Saselandia jejeje
normal,en un par de años sale ps5, ciclo maduro de un producto eléctronico 2 años mas o menos, y en los cuales van a maximizar beneficios, salió en 2013 y tendrá sucesora en 2020, ni tan mal y después de ver como sony trató a ps3 a ps4 aún le quedan 4 años muy buenos.
(mensaje borrado)
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos. [carcajad]


Yo creo que fue peor lo estafados que fuimos con xbox one los que la compramos de inicio. Eso si que fue una estafa en toda regla y no la PS4 Pro.
ryo hazuki escribió:
ahomaru escribió:
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos. [carcajad]

Justo venía a decir esto...


Pues lo mismo que los que compraron la X, a ver si os creeis que microsoft no va a sacar una nueva consola a la par que ps5 xDDDD

Y de estafa nada, quienen compraron estas revisiones ya sabian lo que habia


Si pero si sacan otra Xbox será compatible con todo lo que hay hasta ahora. De ps3 a ps4 he tenido que pagar, incluso juegos que ya tenia, solo por rejugarlos ( the last of us,etc). de Xbox one a Xbox one x, no he tenido que pagar nada.
Para mi es normal ese ciclo de vida, y supongo que llegara a ser de 5 años-generacion, mas que nada por como se piden ultimamente graficos y FPS por encima de todo...

Tengo la PS4 Pro, y la verdad, por catalogo, si no solo tendria pc (y si quieres buena calidad siempre, cada X años toca renovar tambien), pero disfrutar de exclusivos como el ultimo God of War, Detroit en breve, Spiderman... para mi vale la pena con creces.
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos. [carcajad]


Hombre mas contentos que los que compraron la fat de salida sin juegos yo creo que si, a los que ya tenian la ps4 normal no creo que les hiciera mucha gracia, pero los que empezaron con el modelo PRO te aseguro que mas contentos no pueden estar, y mas ahora que esta lo mejor por salir XD .
la generacion de los remakes / refritos
KindapearHD escribió:
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos. [carcajad]


Yo creo que fue peor lo estafados que fuimos con xbox one los que la compramos de inicio. Eso si que fue una estafa en toda regla y no la PS4 Pro.


Ya ves, yo aun tengo el kinect 2.0 esperando a que salga un juegazo para él..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jastercillo escribió:En 2020 sacaran la PS4 Pro 2, vamos, un poco mas potente que la consola actual, una puñetera revision de la consola actual, solo que a precio de consola nueva, anda que no saben! Dudo que el salto tecnologico/grafico sea tan grande como para hacer un cambio de generacion.

Menuda mierda.


El hardware de PS4 es penosisimo, el salto tecnologico/grafico sería mas abismal ya que lleva una CPU antediluviana.
Estamos hablando de una consola que en muchisimos casos no logra mantener los 30 fps estables y que la calidad grafica es media/baja.
El titular sería "PlayStation 4 está afrontando su arrasador fin de ciclo sin competencia alguna".

Gran consola y gran generación en cuanto a calidad de títulos se refiere, o las demás espabilan o tenemos de nuevo monopolio Sony, y no sería nada bueno para el consumidor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
bley escribió:Los que picaron en la estafa esa llamada PS4 Pro deben estar contentos. [carcajad]


Yo creo que fue peor lo estafados que fuimos con xbox one los que la compramos de inicio. Eso si que fue una estafa en toda regla y no la PS4 Pro.

puedes argumentarlo? porque los biliosos son el resto y los calvos pero al menos argumentan.

sinceramente te engañastes tu solo por comprarla de salida a sabiendas del precio y sabiendas que kinect lo quitarian
Esto me huele a que si se va anunciar la Ps5 en el E3 aunque no tengan ni el diseño aun.
Me da que se estan poniendo la venda antes de la herida. No es de esperar ninguna sorpresa o novedad en el E3.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5