Sony PULSE Elite

Muy buenas,la semana pasada me compre los pulse,pero tengo un problemilla con ellos,se me corta el sonido cuando juego con ellos y me da la sensacion como que el sonido cambia cada vez que se corta.Los uso en un ps3 con cfw.
¿Probare a reiniciarlos a ambos,dongle y cascos? o ¿ tendre una interferencia con el wifi?
Gracias
Prueba a apagar el router wifi y mira si se te corta el audio.

Si es que si, cambia el canal del wifi, sino recuerdo mal, había gente con router de jazztel con este problema.
gracias,esta noche probare a ver si es eso.Ya os contare.

AL final es el programa que uso para gestionar el ventilador,al ponerlo en payload se producen esos microcortes.

Saludos y gracias
Hoy me han llegado éstos cascos. La PS4 aún está en camino, así que he tenido que probarlos con el PC, la tele y el móvil. Sólo puedo explicarlo así: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Buenísima compra. Cada vez con más ganas de recibir la PS4 y probarlos con ella. [tadoramo]
Tenéis los sony pulse wireless a 95 € en pccomponentes, un autentico chollazo

http://www.pccomponentes.com/sony_pulse ... 3_ps4.html

Ya he posteado lo mismo en otros hilos relacionados con cascos pero lo pongo aquí tambien para que se entere mas gente por si a alguien le interesa
raulsanchezd escribió:Tenéis los sony pulse wireless a 95 € en pccomponentes, un autentico chollazo

http://www.pccomponentes.com/sony_pulse ... 3_ps4.html

Ya he posteado lo mismo en otros hilos relacionados con cascos pero lo pongo aquí tambien para que se entere mas gente por si a alguien le interesa

Vaya precio!!!
Hace poco más de dos meses los pagué a 129€
yo pille la oferta de pccomponetes el domingo de 94e. Me llegaron el martes. Encantado con ellos pero tengo el mismo problema general. Capado el volumen desde ajustes de dispositivos a menos de la mitad como a la mayoría. Poner el cable y ya se puede subir. Quitarlo y volvemos a lo mismo.
Juego al 75% de volumen , a la mitad entre sonido y chat. Para nada el volumen al máximo es ensordecedor ni mucho menos. La verdad que es raro pero bueno.
Hoy han incluido una actualización para la aplicación de los auriculares. Como novedad solo veo un modo de sonido para el juego Watch Dogs
Ja011 escribió:Hoy han incluido una actualización para la aplicación de los auriculares. Como novedad solo veo un modo de sonido para el juego Watch Dogs

El modo WD ya esta desde la salida del juego, vamos el martes. Te lo digo porque fue el días que me llegaron y ya puse el modo en los pulse. Saludos.
jjuioij escribió:yo pille la oferta de pccomponetes el domingo de 94e. Me llegaron el martes. Encantado con ellos pero tengo el mismo problema general. Capado el volumen desde ajustes de dispositivos a menos de la mitad como a la mayoría. Poner el cable y ya se puede subir. Quitarlo y volvemos a lo mismo.
Juego al 75% de volumen , a la mitad entre sonido y chat. Para nada el volumen al máximo es ensordecedor ni mucho menos. La verdad que es raro pero bueno.

Yo enchufé los cascos del PC, unos Ozone, subí el volúmen del dispositivo a tope, los quité, puse los pulse y seguían a tope. Tanto es así que el volumen en los pulse lo tengo en la tercera línea y a veces se me hace alto :O Supongo que es cosa del firmware de la PS4 y que lo arreglarán, porque no tiene sentido no poder modificarle el volúmen a unos cascos si no tienes otros ¬_¬
esperaba que con el nuevo firmware se arreglara... nada de nada... [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Que problema tienen los Elite con el firmware de PS4?
estoy por pillaremos en PCComponentes...
otra pregunta.. el 7.1 virtual se nota? si le sumas el bassimpact ha de ser acojinaste no? En BF4 o Fifa por ejemplo...

Y otra pregunta.. tiene HD audio?
romero91 escribió:¿Que problema tienen los Elite con el firmware de PS4?
estoy por pillaremos en PCComponentes...
otra pregunta.. el 7.1 virtual se nota? si le sumas el bassimpact ha de ser acojinaste no? En BF4 o Fifa por ejemplo...

Y otra pregunta.. tiene HD audio?

Unos cascos jamás te van a dar un 5.1 ni 7.1 ni parecido. Prueba un home cinema 5.1 o 7.1 real, y verás que los cascos por más que digan y pongan ni se le acerca.
T-X-A-L-I escribió:
romero91 escribió:¿Que problema tienen los Elite con el firmware de PS4?
estoy por pillaremos en PCComponentes...
otra pregunta.. el 7.1 virtual se nota? si le sumas el bassimpact ha de ser acojinaste no? En BF4 o Fifa por ejemplo...

Y otra pregunta.. tiene HD audio?

Unos cascos jamás te van a dar un 5.1 ni 7.1 ni parecido. Prueba un home cinema 5.1 o 7.1 real, y verás que los cascos por más que digan y pongan ni se le acerca.


Tengo un Home Cinema 5.1 y te doy toda la razón, nunca jamás se va a igualar algo así, pero para jugar por las noches o ratos que no puedas usar el Home Cinema había pensado en estos cascos... hablan maravillas y por 94 € están cojonudos..
romero91 escribió:
T-X-A-L-I escribió:
romero91 escribió:¿Que problema tienen los Elite con el firmware de PS4?
estoy por pillaremos en PCComponentes...
otra pregunta.. el 7.1 virtual se nota? si le sumas el bassimpact ha de ser acojinaste no? En BF4 o Fifa por ejemplo...

Y otra pregunta.. tiene HD audio?

Unos cascos jamás te van a dar un 5.1 ni 7.1 ni parecido. Prueba un home cinema 5.1 o 7.1 real, y verás que los cascos por más que digan y pongan ni se le acerca.


Tengo un Home Cinema 5.1 y te doy toda la razón, nunca jamás se va a igualar algo así, pero para jugar por las noches o ratos que no puedas usar el Home Cinema había pensado en estos cascos... hablan maravillas y por 94 € están cojonudos..

En ese caso, si ya sabes de antemano que jamás tendras un 5.1 en cascos yo si te recomiendo la compra. Me parecen buenísimos cascos calidad precio. Eso sí lo del bassimpact esta a bien para probarlo un poco. Pero para jugar un rato es muy molesto.
Un saludo.
los compre ayer eb pccomponentes y me llegan mañana, estaba ilusionado por las buenas críticas que lei por internet y hoy al leer este hilo enterito me he quedado chafado con eso del volumen. ..los pedi contrarrembolso, los rechazo?...iban a ser mis primeros cascos de calidad por asi decirlo, hasta ahora usaba de los chinos XD pero como digo me he quedado chafado
ferry escribió:los compre ayer eb pccomponentes y me llegan mañana, estaba ilusionado por las buenas críticas que lei por internet y hoy al leer este hilo enterito me he quedado chafado con eso del volumen. ..los pedi contrarrembolso, los rechazo?...iban a ser mis primeros cascos de calidad por asi decirlo, hasta ahora usaba de los chinos XD pero como digo me he quedado chafado

Mi experiencia con ellos solo puedo decir que es muy buena. El selector del volumen tiene una marca con MIN (mínimo), once marcas de niveles y finalmente una marca MAX (máximo), sabes en que número tengo puesto el volumen? pues en la sexta posición (quinta marca), así es como juego, tengo siete posiciones para aumentar el volumen si lo necesitase. Haz como veas.
Ja011 escribió:
ferry escribió:los compre ayer eb pccomponentes y me llegan mañana, estaba ilusionado por las buenas críticas que lei por internet y hoy al leer este hilo enterito me he quedado chafado con eso del volumen. ..los pedi contrarrembolso, los rechazo?...iban a ser mis primeros cascos de calidad por asi decirlo, hasta ahora usaba de los chinos XD pero como digo me he quedado chafado

Mi experiencia con ellos solo puedo decir que es muy buena. El selector del volumen tiene una marca con MIN (mínimo), once marcas de niveles y finalmente una marca MAX (máximo), sabes en que número tengo puesto el volumen? pues en la sexta posición (quinta marca), así es como juego, tengo siete posiciones para aumentar el volumen si lo necesitase. Haz como veas.

pero en ps4?
Ja011 escribió:
ferry escribió:los compre ayer eb pccomponentes y me llegan mañana, estaba ilusionado por las buenas críticas que lei por internet y hoy al leer este hilo enterito me he quedado chafado con eso del volumen. ..los pedi contrarrembolso, los rechazo?...iban a ser mis primeros cascos de calidad por asi decirlo, hasta ahora usaba de los chinos XD pero como digo me he quedado chafado

Mi experiencia con ellos solo puedo decir que es muy buena. El selector del volumen tiene una marca con MIN (mínimo), once marcas de niveles y finalmente una marca MAX (máximo), sabes en que número tengo puesto el volumen? pues en la sexta posición (quinta marca), así es como juego, tengo siete posiciones para aumentar el volumen si lo necesitase. Haz como veas.

+1. Yo lo tengo en la tercera posición [360º]
pero hablais usandolos en ps4 ? porque el problema del volumen estaba en ps4
ferry escribió:pero hablais usandolos en ps4 ? porque el problema del volumen estaba en ps4

Sí, en PS4. Sólo los utilizo en PS4
ferry escribió:pero hablais usandolos en ps4 ? porque el problema del volumen estaba en ps4

Yo también los tengo. El problema de volumen existe. Vamos que a tope no es sonido que te vaya a dejar sordo ni que no se pueda aguantar. Pero se escuchan muy bien. Las partys se escuchan y te oyen fenomenal. Lo de el micro oculto esta de lujo.
El tema es que no te deja subir el volumen desde la ps4 de estos y esta al 40 %. Luego los pruebas en pc o tele y ahí te das cuenta.
Vamos pero yo si te los recomiendo.
Intente realizar el truco que me comento un compañero de aquí, que era conectando otros cascos usb , subir el volumen desde ps4 a tope. Cambiar los pulse y quedaba el volumen ya a tope pero no me sirvió. Sigue quedando al 40%.
Pero aún así te los recomiendo.
ok,pues me los quedare,ademas al precio que me salieron me parece muy bueno 94€

ademas estoy bastante bien de oido [sonrisa]
Hoy me deberían de llegar los pulse y tengo una duda.

Que modo de sonido es mejor? Merece la pena lo de ir variando que si shooter, que game, que si terror etc etc etc ?

Por otro lado, realmente merece la pena lo de meterle los modos personalizados de juegos específicos o la diferencia es poca/nula ?
Mariguano escribió:Hoy me deberían de llegar los pulse y tengo una duda.

Que modo de sonido es mejor? Merece la pena lo de ir variando que si shooter, que game, que si terror etc etc etc ?

Por otro lado, realmente merece la pena lo de meterle los modos personalizados de juegos específicos o la diferencia es poca/nula ?

Personalmente siempre los tengo en modo juego, pero te recomiendo que pruebes los distintos modos para que tu elijas. Shooter para mi es insoportable, no para de retumbar la vibración. Respecto a los juegos específicos también te recomendaría que lo probaras, es gratis y siempre puedes volver a los ajustes por defecto de los cascos, pero vamos si que hay diferencias entre los distintos modos, también en los de juegos específicos.
Muchas gracias por tu opinión .

Lo del modo shooter no se porque pero me lo veía venir.

Entonces seguramente tire más por el modo juego y pruebe a ver que tal los de los juegos específicos .
Mariguano escribió:Muchas gracias por tu opinión .

Lo del modo shooter no se porque pero me lo veía venir.

Entonces seguramente tire más por el modo juego y pruebe a ver que tal los de los juegos específicos .



El modo shooter es insufrible , yo la primera vez que lo utilice en un COD me puse el volumen alto por el tema de escuchar los pasos enemigos y tal y me metieron un misilazo y casi me caigo de la silla del bote que pegue......

Aun bajandole el bass impact sigue estando demasiado elevado.Yo personalmente uso siempre el modo juego salvo los juegos que tienen preset propia como el gta o el infamous que para esos les pongo la suya correspondiente.
Y el modo musica tambien esta genial cuando escuchas alguna cancion de la app de vidzone con el bass impact suena la musica y los graves de lujo.
Yo los tengo y estoy contentísimo.
y me metieron un misilazo y casi me caigo de la silla del bote que pegue......


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola familia,he leido vuestros mensajes y ahora ya me he hecho un lio,yo queria pillarmelos para ps3 primeramente y mas tarde para ps4,el problema ese del volumen por llamarlo de alguna manera solo se presenta en ps4 o en ps3?

Y otra cosa,eso de que no se puede subir por que esta como capado,se supone que a un volumen medio ya se escucha bien o se sigue notando algo bajo,por que se que estos son mejores y me atrae el bas impact pero es que si esta muy capado me pillo los gold.

Un saludo.
psiquexy escribió:Hola familia,he leido vuestros mensajes y ahora ya me he hecho un lio,yo queria pillarmelos para ps3 primeramente y mas tarde para ps4,el problema ese del volumen por llamarlo de alguna manera solo se presenta en ps4 o en ps3?

Y otra cosa,eso de que no se puede subir por que esta como capado,se supone que a un volumen medio ya se escucha bien o se sigue notando algo bajo,por que se que estos son mejores y me atrae el bas impact pero es que si esta muy capado me pillo los gold.

Un saludo.

Yo los tengo algo mas altos que el volumen medio. Digamos que sobre el 8. Escuchar se escuchan bien. El tema es que con otros auriculares a ese volumen los tienes que bajar porque esta muy alto. Luego también depende del juego. Los auris están muy bien. Son comodos, no aprietan nada. Aunque eso depende de la cabeza de cada uno. El temas bass impact esta muy bien aunque ya sabes que hace que se consuma la batería más rápido. Y lo del micro oculto es un acierto. Para las charlas con amigos fenomenal.
Vamos que te los recomiendo.
Yo no sé si es que soy cabezón o que, pero cuando llevo una hora me empieza a molestar la parte de arriba de la cabeza con estos cascos, no las orejas.
psiquexy escribió:Hola familia,he leido vuestros mensajes y ahora ya me he hecho un lio,yo queria pillarmelos para ps3 primeramente y mas tarde para ps4,el problema ese del volumen por llamarlo de alguna manera solo se presenta en ps4 o en ps3?

Y otra cosa,eso de que no se puede subir por que esta como capado,se supone que a un volumen medio ya se escucha bien o se sigue notando algo bajo,por que se que estos son mejores y me atrae el bas impact pero es que si esta muy capado me pillo los gold.

Un saludo.

Yo te doy mi opinion.
En ps3 no presenta ningun tipo de problema.En ps4 quizas solo quizas se escucha un poco mas bajo,pero yo no puedo tenerlo a tope,yo lo pongo a un poco mas de la mitas y el sonido ya es decente,a tope por lo menos a mi me es muy molestoso.
Saludos
Yo estoy detrás de los Pulse incluso tenía pensado pedirlos hoy mismo pero al leer todos los mensajes del foro y comprobar ese "problema" con el volumen me he echado un poco para atrás.

A ver si podéis contestarme a las siguientes dudas...

1. ¿El problema sólo ocurre con los Pulse y PS4?
2. ¿Los Pulse se oyen más alto en la PS3 que en la PS4?
3. ¿Con los nuevos Sony 2.0 el volumen en el control de la PS4 se puede modificar hasta el 100% o se queda inhabilitado sobre el 40% como los Pulse?
4. ¿Si se prueban otros auriculares USB diferentes a los Pulse se puede aumentar el control de volumen de la PS4 al 100%?

Es que según leo por aquí subir al 100% el control de volumen de la PS4 con otros auriculares USB no sirve de nada porque al conectar los Pulse vuelve a quedarse inhabilitado al 40%.

A mi me huele que es un tema generalizado (vamos que ocurre a todo los usuarios de Pulse y PS4) y que es de firmware. Vamos que es algo capado a conciencia en la PS4.

Es algo parecido a la velocidad de la conexión, yo tengo ONO 200 mbps y la PS4 por firmware está capada para sólo usar 40-50 mbps como máximo. Pues supongo que como esto también hay más restricciones y el volumen puede ser una de ellas.

Creo que la única opción para mi será probarlos en alguna PS4 y decidir si ese "problema" de volumen es determinante.
Antonio_M_O escribió:Yo estoy detrás de los Pulse incluso tenía pensado pedirlos hoy mismo pero al leer todos los mensajes del foro y comprobar ese "problema" con el volumen me he echado un poco para atrás.

A ver si podéis contestarme a las siguientes dudas...

1. ¿El problema sólo ocurre con los Pulse y PS4?
2. ¿Los Pulse se oyen más alto en la PS3 que en la PS4?
3. ¿Con los nuevos Sony 2.0 el volumen en el control de la PS4 se puede modificar hasta el 100% o se queda inhabilitado sobre el 40% como los Pulse?
4. ¿Si se prueban otros auriculares USB diferentes a los Pulse se puede aumentar el control de volumen de la PS4 al 100%?

Es que según leo por aquí subir al 100% el control de volumen de la PS4 con otros auriculares USB no sirve de nada porque al conectar los Pulse vuelve a quedarse inhabilitado al 40%.

A mi me huele que es un tema generalizado (vamos que ocurre a todo los usuarios de Pulse y PS4) y que es de firmware. Vamos que es algo capado a conciencia en la PS4.

Es algo parecido a la velocidad de la conexión, yo tengo ONO 200 mbps y la PS4 por firmware está capada para sólo usar 40-50 mbps como máximo. Pues supongo que como esto también hay más restricciones y el volumen puede ser una de ellas.

Creo que la única opción para mi será probarlos en alguna PS4 y decidir si ese "problema" de volumen es determinante.

Buenas yo te contesto con mi caso.
1- yo no noto nada,si te digo algo mas flojo es por lo que dicen que a lo mejor es asi..pero yo los noto igual.
2-por mi lo veo igual,pero quizas un pelin mas bajo(segun juegos),pero esto tambien pasa en Ps3
3-los pulse no se quedan deshabilitados al 40% ni de coña,yo mas bien creo que esto lo ha hecho sony para que no se dañen con el nivel que esta ya es bastante fuerte,pero si los pusieras desde la ps4 a 100x100 creo que habria la posibilidad de dañar los auriculares y decir que no creo que ni te los pusieras a la mitad.
Si al 40% ya suenan fuertes,no quiero imaginar si se pudiera subir,creo que tan solo al 60 o 70% ya no podrias soportar tanto ruido.
a los que le pase que se les oye muy flojo tendrian que mirarlo,pero para nada es un sonido flojo.
4-aqui no sabria decirte ya que no lo probe.
Yo particularmente,no noto nada de lo que se menciona,es que el volumen a tope es fuertisimo y si alguien juega asi,dios le cuide esos oidos.
Sinceramente,a los que dicen que les suena al 40% .¿que nivel de volumnen debe ser para ellos?,lo digo para comparar,porque yo a la mitad ya lo escucho bastante fuerte e incluso a veces hasta molestoso.
No se ,que comenten algo a los que les pasa.
Saludos
Antonio_M_O escribió:4. ¿Si se prueban otros auriculares USB diferentes a los Pulse se puede aumentar el control de volumen de la PS4 al 100%?

Es que según leo por aquí subir al 100% el control de volumen de la PS4 con otros auriculares USB no sirve de nada porque al conectar los Pulse vuelve a quedarse inhabilitado al 40%.

Yo hice eso y se me quedaron al 100%, pero parece ser que no cuela siempre, a algún otro compañero no le ha servido.
BossMcClane escribió:
Antonio_M_O escribió:4. ¿Si se prueban otros auriculares USB diferentes a los Pulse se puede aumentar el control de volumen de la PS4 al 100%?

Es que según leo por aquí subir al 100% el control de volumen de la PS4 con otros auriculares USB no sirve de nada porque al conectar los Pulse vuelve a quedarse inhabilitado al 40%.

Yo hice eso y se me quedaron al 100%, pero parece ser que no cuela siempre, a algún otro compañero no le ha servido.


¿Pero dejando el volumen al 100% eso se ha visto reflejado en el volumen real de los auriculares?

Es decir, ¿los escuchas más alto ahora estando al mismo nivel de volumen?
jhonnya4 escribió:
Antonio_M_O escribió:Yo estoy detrás de los Pulse incluso tenía pensado pedirlos hoy mismo pero al leer todos los mensajes del foro y comprobar ese "problema" con el volumen me he echado un poco para atrás.

A ver si podéis contestarme a las siguientes dudas...

1. ¿El problema sólo ocurre con los Pulse y PS4?
2. ¿Los Pulse se oyen más alto en la PS3 que en la PS4?
3. ¿Con los nuevos Sony 2.0 el volumen en el control de la PS4 se puede modificar hasta el 100% o se queda inhabilitado sobre el 40% como los Pulse?
4. ¿Si se prueban otros auriculares USB diferentes a los Pulse se puede aumentar el control de volumen de la PS4 al 100%?

Es que según leo por aquí subir al 100% el control de volumen de la PS4 con otros auriculares USB no sirve de nada porque al conectar los Pulse vuelve a quedarse inhabilitado al 40%.

A mi me huele que es un tema generalizado (vamos que ocurre a todo los usuarios de Pulse y PS4) y que es de firmware. Vamos que es algo capado a conciencia en la PS4.

Es algo parecido a la velocidad de la conexión, yo tengo ONO 200 mbps y la PS4 por firmware está capada para sólo usar 40-50 mbps como máximo. Pues supongo que como esto también hay más restricciones y el volumen puede ser una de ellas.

Creo que la única opción para mi será probarlos en alguna PS4 y decidir si ese "problema" de volumen es determinante.

Buenas yo te contesto con mi caso.
1- yo no noto nada,si te digo algo mas flojo es por lo que dicen que a lo mejor es asi..pero yo los noto igual.
2-por mi lo veo igual,pero quizas un pelin mas bajo(segun juegos),pero esto tambien pasa en Ps3
3-los pulse no se quedan deshabilitados al 40% ni de coña,yo mas bien creo que esto lo ha hecho sony para que no se dañen con el nivel que esta ya es bastante fuerte,pero si los pusieras desde la ps4 a 100x100 creo que habria la posibilidad de dañar los auriculares y decir que no creo que ni te los pusieras a la mitad.
Si al 40% ya suenan fuertes,no quiero imaginar si se pudiera subir,creo que tan solo al 60 o 70% ya no podrias soportar tanto ruido.
a los que le pase que se les oye muy flojo tendrian que mirarlo,pero para nada es un sonido flojo.
4-aqui no sabria decirte ya que no lo probe.
Yo particularmente,no noto nada de lo que se menciona,es que el volumen a tope es fuertisimo y si alguien juega asi,dios le cuide esos oidos.
Sinceramente,a los que dicen que les suena al 40% .¿que nivel de volumnen debe ser para ellos?,lo digo para comparar,porque yo a la mitad ya lo escucho bastante fuerte e incluso a veces hasta molestoso.
No se ,que comenten algo a los que les pasa.
Saludos

yo dije que me era imposible jugar con el volumen a tope y aquí se me puse verde........Y LO REPITO quien pueda jugar a tope con los pulse tiene que ir al medico y que le revisen los oídos si o si.
Estoy contigo,sinceramente. si suenan flojos para algunos estando el volumen a tope,algo raro pasa.Porque quien soporte ese ruido tan fuerte en horas de juego no acabara bien a la larga.
Yo creo que abría que mirar a que volumen se refiere,voy hacer un video con los cascos a tope y que lo haga otro de los que tienen problemas y que se compare,porque no es normal.
Saludos

Edito:
Ya hice el video,decirme si te pones los cascos a tope con ese sonido si no te quedas sordo,por eso digo que a los que se le oye flojo tiene que ser otro problema cual desconozco pero desde luego escuchar se escucha fuerte.
Video:
https://www.youtube.com/watch?v=NpUQ4pGBSvI

Dejo una foto,es una forma de guardar el USB de los pulse si no lo quieres dejar colocado.Aunque creo que a mas de uno se le habra ocurrido.
Imagen
La verdad que se escuchan muy fuerte. La oreja ahí dentro tiene que ser para que se reviente el tímpano. Muy buena prueba.

La duda sería ahora saber si se escuchan más fuerte o no que los Sony 2.0. Si alguien los tiene estaría bien poder ver un video similar al anterior y así comparar.
Antonio_M_O escribió:La verdad que se escuchan muy fuerte. La oreja ahí dentro tiene que ser para se reviente el tímpano. Muy buena prueba.

La duda sería ahora saber si se escuchan más fuerte o no que los Sony 2.0. Si alguien los tiene estaría bien poder ver un video similar al anterior y así comparar.

Con los Sony 2.0 ni idea, haber si alguno te saca de dudas,yo desde luego espero haber aclarado la de muchos,con esto de que suenan flojos y que estan limitados.
Como ves en el video es lo que digo,es que quien aguante ese ruido no puede estar muy bien del oido y si lo esta acabara mal a la larga.
Yo sigo pensando que esto lo habrá hecho Sony para no dañar los cascos(limitar a 40%),pero bueno como ves ya tienen un sonido decente,ahora que enseñen los que tienen problemas e intentar solucionar como sea y ver donde estará el fallo.
Saludos
Pues si, a ver si todos los que han estado opinando en este hilo sobre los problemas de bajo volumen de los Pulse ven tu video y nos dicen si a ellos se les oye igual o más bajo que a ti.
cental escribió:yo dije que me era imposible jugar con el volumen a tope y aquí se me puse verde........Y LO REPITO quien pueda jugar a tope con los pulse tiene que ir al medico y que le revisen los oídos si o si.


Totalmente de acuerdo.

Hace tres páginas comenté que utilizo los Pulse a menos de la mitad de su volumen, pero viendo que la gente sigue quejándose, les pedí a dos amigos que los probasen.

Resultado de las pruebas realizadas por la prestigiosa sociedad orejil "Mis amigos y yo":
Uno de los sujetos analizados eligió libremente y sin pistola alguna apuntando a su sien, el mismo nivel de volumen que yo. Comentó después de tantear todas las posiciones, que era el mejor para él.
El segundo de los sujetos, y no por ello el menos importante, subió el volumen de los cascos en dos posiciones, indicando a grito tendido, ya que continuaba con ellos puestos, que era el nivel más alto que podía aguantar cómodamente para no castigar su ya de por sí maltrecha cordura.
Hay que destacar llegados a este punto, que a los auriculares todavía le quedaban cuatro posiciones posibles de aumento de volumen, por lo que después de contar esta batallita, regreso al principio del párrafo, en donde el compañero que cito dice que quien sea capaz de utilizarlos a todo volumen, tiene un problema, a lo que añadiría que sus vecinos tienen otro [sonrisa]
Ja011 escribió:
cental escribió:yo dije que me era imposible jugar con el volumen a tope y aquí se me puse verde........Y LO REPITO quien pueda jugar a tope con los pulse tiene que ir al medico y que le revisen los oídos si o si.


Totalmente de acuerdo.

Hace tres páginas comenté que utilizo los Pulse a menos de la mitad de su volumen, pero viendo que la gente sigue quejándose, les pedí a dos amigos que los probasen.

Resultado de las pruebas realizadas por la prestigiosa sociedad orejil "Mis amigos y yo":
Uno de los sujetos analizados eligió libremente y sin pistola alguna apuntando a su sien, el mismo nivel de volumen que yo. Comentó después de tantear todas las posiciones, que era el mejor para él.
El segundo de los sujetos, y no por ello el menos importante, subió el volumen de los cascos en dos posiciones, indicando a grito tendido, ya que continuaba con ellos puestos, que era el nivel más alto que podía aguantar cómodamente para no castigar su ya de por sí maltrecha cordura.
Hay que destacar llegados a este punto, que a los auriculares todavía le quedaban cuatro posiciones posibles de aumento de volumen, por lo que después de contar esta batallita, regreso al principio del párrafo, en donde el compañero que cito dice que quien sea capaz de utilizarlos a todo volumen, tiene un problema, a lo que añadiría que sus vecinos tienen otro [sonrisa]


+1

Jajajaja creo que esa prueba es lo suficientemente fiable! Así que parece que los Pulse de sonido petan fuerte y bien!

¿Por cierto que tal son los Pulse? ¿Estás contento con ellos? ¿Los recomiendas? Hay mucha gente que se queja de que se rompen pronto, al parecer los materiales son regulares...
Antonio_M_O escribió:+1

Jajajaja creo que esa prueba es lo suficientemente fiable! Así que parece que los Pulse de sonido petan fuerte y bien!

¿Por cierto que tal son los Pulse? ¿Estás contento con ellos? ¿Los recomiendas? Hay mucha gente que se queja de que se rompen pronto, al parecer los materiales son regulares...


La apariencia de los materiales tanto al tacto como visualmente, es la de un producto de calidad. También es cierto que a la larga no se qué resultado darán, ya que sólo hace unos cuatro meses que los tengo.
Al no conocerte no puedo recomendartelos, pero si te puedo decir que yo, para el uso que le doy, estoy contento con ellos y repetiría compra si no los tuviese. Sólo un pequeño defecto, que por otra parte posiblemente les ocurra a todos los del mercado, ahora con la temperatura en aumento, las orejas calentitas te quedarán :-|
Ja011 escribió:
Antonio_M_O escribió:+1

Jajajaja creo que esa prueba es lo suficientemente fiable! Así que parece que los Pulse de sonido petan fuerte y bien!

¿Por cierto que tal son los Pulse? ¿Estás contento con ellos? ¿Los recomiendas? Hay mucha gente que se queja de que se rompen pronto, al parecer los materiales son regulares...


La apariencia de los materiales tanto al tacto como visualmente, es la de un producto de calidad. También es cierto que a la larga no se qué resultado darán, ya que sólo hace unos cuatro meses que los tengo.
Al no conocerte no puedo recomendartelos, pero si te puedo decir que yo, para el uso que le doy, estoy contento con ellos y repetiría compra si no los tuviese. Sólo un pequeño defecto, que por otra parte posiblemente les ocurra a todos los del mercado, ahora con la temperatura en aumento, las orejas calentitas te quedarán :-|


Gracias por tu aportación. Te preguntaba lo de la "fragilidad" porque mucha gente habla de que se les agrietean con el paso del tiempo por alguna zona delicada que tienen y claro es como para pensarlo. Además he visto que pesan como 750 gramos!!! ¿No es mucho peso al cabo de un rato jugando? Es que es el doble o triple de peso que otros headsets...

A mi son los que más me atraen pero claro hace unos días cuando empecé a ver algunas quejas de la gente por esta razón... pues me hacen dudar.

Por este motivo estoy empezando a valorar también con más fuerza los Sony Gold 2.0 o buscar algún otro del estilo.
Antonio_M_O escribió:
Ja011 escribió:
Antonio_M_O escribió:+1

Jajajaja creo que esa prueba es lo suficientemente fiable! Así que parece que los Pulse de sonido petan fuerte y bien!

¿Por cierto que tal son los Pulse? ¿Estás contento con ellos? ¿Los recomiendas? Hay mucha gente que se queja de que se rompen pronto, al parecer los materiales son regulares...


La apariencia de los materiales tanto al tacto como visualmente, es la de un producto de calidad. También es cierto que a la larga no se qué resultado darán, ya que sólo hace unos cuatro meses que los tengo.
Al no conocerte no puedo recomendartelos, pero si te puedo decir que yo, para el uso que le doy, estoy contento con ellos y repetiría compra si no los tuviese. Sólo un pequeño defecto, que por otra parte posiblemente les ocurra a todos los del mercado, ahora con la temperatura en aumento, las orejas calentitas te quedarán :-|


Gracias por tu aportación. Te preguntaba lo de la "fragilidad" porque mucha gente habla de que se les agrietean con el paso del tiempo por alguna zona delicada que tienen y claro es como para pensarlo. Además he visto que pesan como 750 gramos!!! ¿No es mucho peso al cabo de un rato jugando? Es que es el doble o triple de peso que otros headsets...

A mi son los que más me atraen pero claro hace unos días cuando empecé a ver algunas quejas de la gente por esta razón... pues me hacen dudar.

Por este motivo estoy empezando a valorar también con más fuerza los Sony Gold 2.0 o buscar algún otro del estilo.

Pues no lo sé, la verdad es que frágiles no los veo, por lo que a poco cuidadoso que seas con ellos no deberían defraudar. También es cierto que yo en su día no valoré otras opciones más que los tres de Sony y me gustaron más estos por diseño y por posibilidades de conexión que el 2.0 no tiene, pero seguro que existen una porrada de ellos mejores en el mercado.
En cuanto al peso, se sostienen prácticamente con la presión de las orejeras, la diadema solo apoya para evitar el balanceo, así que no me molestan, pero sí que son pesados.
Otra cosa que no comenté, desconecté la vibración para jugar por ejemplo al Killzone, se hacía muy molesto con el paso del tiempo.
Saludos.
Es la pescadilla que se muerde la cola porque se supone que el efecto de los graves profundos es la mayor virtud de los Pulse y lo que los diferencia de los demás inalámbricos para PS4, sin embargo por esta razón es por la cual la batería dura tan poco. Pero claro hay gente como tu que los tiene y este efecto de potenciación de graves les parece excesivo e incluso molesto y terminan por quitarlo...

He oído que esto que te ocurre a ti le pasa a más gente y es que especialmente en los shooters el efecto de los graves a veces es molesto y la gente opta por quitarlo...

Entonces claro, por ahí va otras de mis dudas con los Pulse... porque puede ser que su mayor virtud (los graves) al final sea un "defecto" (provocan molestia en algunos juegos y consumen rapidisimamente la batería...)

Que conste que yo no los tengo y los estaba mirando para comprarlos pero no lo tengo nada claro.
Antonio_M_O escribió:Es la pescadilla que se muerde la cola porque se supone que el efecto de los graves profundos es la mayor virtud de los Pulse y lo que los diferencia de los demás inalámbricos para PS4, sin embargo por esta razón es por la cual la batería dura tan poco. Pero claro hay gente como tu que los tiene y este efecto de potenciación de graves les parece excesivo e incluso molesto y terminan por quitarlo...

He oído que esto que te ocurre a ti le pasa a más gente y es que especialmente en los shooters el efecto de los graves a veces es molesto y la gente opta por quitarlo...

Entonces claro, por ahí va otras de mis dudas con los Pulse... porque puede ser que su mayor virtud (los graves) al final sea un "defecto" (provocan molestia en algunos juegos y consumen rapidisimamente la batería...)

Que conste que yo no los tengo y los estaba mirando para comprarlos pero no lo tengo nada claro.

Buenas le acabo de contestar a uno mas o menos lo que te voy a decir a ti.
Yo cuando se me esta gastando la bateria los conecto mediante el jack al mando y sigo sin problemas mientras juego hasta que los vuelva a cargar.
Lo de los graves del bass es segun en la opcion de snido que escojas,si escoges game no es nada exagerado.
Saludos
Es que el bassimpact en modo shooter es exageradisimo.

Hasta en el nivel 1, en el mínimo, es continuo.

En modo juego solo funciona cuando tiene que funcionar. Y si le metes una Confi de un juego específico más controlado aún esta el bassimpact y funciona en momentos precisos, por ejemplo en watchdogs funciona en casos puntuales.

Yo cada vez estoy más contentos con ellos. Aparte se los graves y las vibras se escuchan los más mínimos sonidos. Y el 7.1 a veces da el pego, recalco A VECES.
526 respuestas
15, 6, 7, 8, 911