ElHuerfano escribió:Ahí hay un problema. No puede ser que la ps4 tenga la opción "volúmen de auriculares" y que luego cuando se conectan los auriculares pulse la opción no esté disponible. Es que no tiene sentido. El hecho de que la opción aparezca desactivada es como si la propia ps4 no reconociera a los pulse como unos auriculares.
ElHuerfano escribió:Lo dicho, me habéis metido el miedo en el cuerpo. Los voy a devolver en cuanto me llegue la chica de correos con ellos. Intentaré indagar a ver si los nuevos que sacó Sony no tienen ese problema, aunque carezcan del efecto pulse.
  asceta04 escribió:Pues el problema radica en q por mucho q tengas el control de volumen por los auriculares si en la ps4 en ajustes de volumen está por debajo de la mitad, no se aprovecha la totalidad de potencia de los cascos.....
Es como si te compras un Ferrari y quieres probarlo a 180km/h pero te tienen limitado la velocidad del coche a 120km/h,por mucho q aceleres no vas a pasar de ahí.
Un saludo
maynard_james escribió:asceta04 escribió:Pues el problema radica en q por mucho q tengas el control de volumen por los auriculares si en la ps4 en ajustes de volumen está por debajo de la mitad, no se aprovecha la totalidad de potencia de los cascos.....
Es como si te compras un Ferrari y quieres probarlo a 180km/h pero te tienen limitado la velocidad del coche a 120km/h,por mucho q aceleres no vas a pasar de ahí.
Un saludo
Es que el error es de concepto. Estas aprovechando SIEMPRE la totalidad de la potencia desde el mismo momento en que lo indicado en ajustes no es real, si lo tuvieras a cero, seguirías escuchando igual de alto los pulse.
Por cierto, los pulse no tienen un volumen de la virgen y nunca tendrán. Esto no se debe a no poder modificar los ajustes de audio en la ps4, se debe a la propia contrucción de estos, más concretamente su impedancia y sensibilidad
  Lo acabo de comprobar (para quien no sepa llegar, es pulsar el botón PS e ir a justes de dispositivos) y si, me sale la misma imagen. Pero si subo el volumen de los cascos, se escucha SUPER SUPER FUERTE.
¿Has mirado bien el tema volúmen de los cascos? tenlos puestos (L izquierda y R derecha), y en la oreja izquierda, por delante (ojo, no detrás que es el del volumen general), tienes un control de volumen del juego y del chat. Lo has de tener en medio (hace un "click") para que se quede equitativo entre ambas cosas. Si bajas hacia abajo escuchas más sonido de chat de voz online que del juego. Y si lo subes hacia arriba, escucharás más sonido del juego que del chat de voz.
ElHuerfano escribió:Esto ya no hay quien lo entienda. Preguntado a un colega de Vandal y esto es lo que me ha contestado:Lo acabo de comprobar (para quien no sepa llegar, es pulsar el botón PS e ir a justes de dispositivos) y si, me sale la misma imagen. Pero si subo el volumen de los cascos, se escucha SUPER SUPER FUERTE.
¿Has mirado bien el tema volúmen de los cascos? tenlos puestos (L izquierda y R derecha), y en la oreja izquierda, por delante (ojo, no detrás que es el del volumen general), tienes un control de volumen del juego y del chat. Lo has de tener en medio (hace un "click") para que se quede equitativo entre ambas cosas. Si bajas hacia abajo escuchas más sonido de chat de voz online que del juego. Y si lo subes hacia arriba, escucharás más sonido del juego que del chat de voz.
eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que....

Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.  alvaroguga89 escribió:eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que....
![]()
![]()
Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.
alvaroguga89 escribió:eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que....
![]()
![]()
Los 2.0 suenan bajo?????? sera que tienes el volumen bajo porque si lo pones a tope te puedes quedar sordo! por lo menos en battlefield... en thief y en metal gear quiza el nivel es un poco mas bajo pero aun asi hay que bajarlo un poco.
eX-FeRNaL escribió:alvaroguga89 escribió:eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que....
![]()
![]()
Aquí se hablaba de sonido ensordecedor con volumen a tope,sonido insorportable y muy muy fuerte ,y si efectivamente ,es ensordecedor únicamente cuando los conectas a dispositivos móviles,Televisión,Tablet...incluso en la Wii U!! Pero cuando pones el dongle en Ps4....y enciendes los auriculares, tienes la sensación de tener unos cascos capados de volumen completamente.
eX-FeRNaL escribió:alvaroguga89 escribió:eX-FeRNaL escribió:Pues nada chicos,me acaban de llegar la sustitución de los Pulse ,por otros nuevos y pasa exactamente igual. Sonido muy bajo en Ps4. El forero asceta lo ha explicado perfectamente,cuando enchufas los Pulse a la ps4 algo pasa que no les deja rendir al 100%,y me atrevería a decir que no rinden ni al 60% de su capacidad. Ojalá podamos solucionar este problemón entre todos ,porque no veo otros auriculares wireless que me llamen la atención. Por cierto los 2.0 suenan incluso más bajo que los Pulse así que....
![]()
![]()
Aquí se hablaba de sonido ensordecedor con volumen a tope,sonido insorportable y muy muy fuerte ,y si efectivamente ,es ensordecedor únicamente cuando los conectas a dispositivos móviles,Televisión,Tablet...incluso en la Wii U!! Pero cuando pones el dongle en Ps4....y enciendes los auriculares, tienes la sensación de tener unos cascos capados de volumen completamente.
demoncrest escribió:maynard_james escribió:asceta04 escribió:Pues el problema radica en q por mucho q tengas el control de volumen por los auriculares si en la ps4 en ajustes de volumen está por debajo de la mitad, no se aprovecha la totalidad de potencia de los cascos.....
Un saludo
Es que el error es de concepto. Estas aprovechando SIEMPRE la totalidad de la potencia desde el mismo momento en que lo indicado en ajustes no es real, si lo tuvieras a cero, seguirías escuchando igual de alto los pulse.
Por cierto, los pulse no tienen un volumen de la virgen y nunca tendrán. Esto no se debe a no poder modificar los ajustes de audio en la ps4, se debe a la propia contrucción de estos, más concretamente su impedancia y sensibilidad
Entonces no me explico porque conectándolos al PC o directamente a la TV el volumen aumenta considerablemente y en la ps4 parece q está a la mitad de potencia que si lo conectamos en otros aparatos...
elcongrio escribió:Buenas, necesito pillarme un cable jack para los cascos me podeis confirmar si es un cable 3.5 to 3.5 normal y corriente?Saludos y gracias
elcongrio escribió:elcongrio escribió:Buenas, necesito pillarme un cable jack para los cascos me podeis confirmar si es un cable 3.5 to 3.5 normal y corriente?Saludos y gracias
Me autocito a ver si alguno puede responderme.Saludos
eX-FeRNaL escribió:elcongrio escribió:elcongrio escribió:Buenas, necesito pillarme un cable jack para los cascos me podeis confirmar si es un cable 3.5 to 3.5 normal y corriente?Saludos y gracias
Me autocito a ver si alguno puede responderme.Saludos
Es un jack 3.5 normal y corriente
angelogc escribió:Acabo de comprar los cascos y al conectarlo me avisa de qué están conectados y demás... Pero no oigo nada... Y en la aplicación nueva de Sony dicen que no están conectados.... Que tengo que hacer? Hg estado mirando opciones pero es que no lo veo por ningún lado...
Rayapanes escribió:Yo los he pedido a Amazon me llegarán este viernes o lunes, y acabo de terminar de leer este hilo....
¿Alguna novedad sobre el volumen?. ¿Se puede subir en la PS4 conectando el auricular cutre que venía con la PS4 y se queda memorizado ese volumen?.
¿Que tal el posicionamiento virtual 7.1?, los últimos comentarios decían que no era muy bueno y esto me genera mucha duda, ya que, uno de los motivos principales de la compra es jugar al BF4 con mejor posicionamiento que con mis auriculares wireles actuales (Sennheiser RS120 2.0 conectados a Home Cinema Yamaha con 3D virtual, es un equipo algo antigüo pero suena brutal...)
  morgui2001 escribió:No, no tienes porqué conectarlos al DS4. Lo que sí que es imprescindible es que el pincho usb esté conectado a uno de los puertos de las PS4.
Salud!
TRHiLL escribió:morgui2001 escribió:No, no tienes porqué conectarlos al DS4. Lo que sí que es imprescindible es que el pincho usb esté conectado a uno de los puertos de las PS4.
Salud!
Gracias! si lo del pincho usb ya lo sabia, pues nada, creo que los voy a pillar..

R1kki1991 escribió:Molaria ver un unboxing! por cierto son mejores que los 2.0? Imagino que si por el tema del precio y demas
Ridick escribió:R1kki1991 escribió:Molaria ver un unboxing! por cierto son mejores que los 2.0? Imagino que si por el tema del precio y demas
Segun dicen si que son mejores que los 2.0, lo unico que a mi me gustan mas esteticamente los 2.0 que los pulse, pero en cuanto a calidad al parecer los Pulse estan por encima.
Un saludo
  TRHiLL escribió:Juraria haber leido a gente decir que Jazztel le cambio el canal actual que llevaban al Nº6..
balbu14 escribió:Sabéis dónde conseguir los 2.0 es que no se qué hacer para comprar los pulse tendría que esperar a un día sin IVA pero a saber cuando hay uno de esos

usepinlove escribió:Rayapanes escribió:Yo los he pedido a Amazon me llegarán este viernes o lunes, y acabo de terminar de leer este hilo....
¿Alguna novedad sobre el volumen?. ¿Se puede subir en la PS4 conectando el auricular cutre que venía con la PS4 y se queda memorizado ese volumen?.
¿Que tal el posicionamiento virtual 7.1?, los últimos comentarios decían que no era muy bueno y esto me genera mucha duda, ya que, uno de los motivos principales de la compra es jugar al BF4 con mejor posicionamiento que con mis auriculares wireles actuales (Sennheiser RS120 2.0 conectados a Home Cinema Yamaha con 3D virtual, es un equipo algo antigüo pero suena brutal...)
+1
Tambien me gustaria leer alguna opinion mas acerca de como se escuchan en PS4, que esos ultimos comentarios dicen que se escucha mas bajito... y eso me hace que me dude su compra...
Un saludo

Stolken escribió:Buenas decir que los cascos para ps4 son una joya, muy comodos y para los que dicen que no se oyen mucho ami casi me rebientan las orejas a tope jajaja una pasada. Una duda que tengo, enchufo los auriculares al movil (es un galaxy s2) con el cable que viene y solo se me escucha el auricular donde se enchufa el cable el otro no, ¿es normal o estoy haciendo algo mal?