Sony PULSE Elite

16, 7, 8, 9, 10, 11
Antonio_M_O escribió:
BossMcClane escribió:
Antonio_M_O escribió:4. ¿Si se prueban otros auriculares USB diferentes a los Pulse se puede aumentar el control de volumen de la PS4 al 100%?

Es que según leo por aquí subir al 100% el control de volumen de la PS4 con otros auriculares USB no sirve de nada porque al conectar los Pulse vuelve a quedarse inhabilitado al 40%.

Yo hice eso y se me quedaron al 100%, pero parece ser que no cuela siempre, a algún otro compañero no le ha servido.


¿Pero dejando el volumen al 100% eso se ha visto reflejado en el volumen real de los auriculares?

Es decir, ¿los escuchas más alto ahora estando al mismo nivel de volumen?

Sí, claro que se nota, si no no diría que los tengo al 100%. Mas alto no, MUCHO mas alto. En la PS4 venía el volumen al 40%, subirlo hasta el 100% se nota muchísimo. De 11 líneas que tiene el botón de volumen de los auriculares, normalmente los tengo en la tercera. Alguna vez los he puesto en la quinta si había ruido alrededor y he acabado bajándolos porque se me hacía demasiado al cabo de un rato. En la cuarta se me hace alto pero no insoportable. Si los pongo en la última me reviento los oidos fijo [+risas]
Yo hice lo que me recomendó el compañero Bossmclane de conectar unos usb para subirlos al 100 y luego cambiar los pulse. Pero seguían capados al 40. Es más, use hasta los mismos auris usb con los que el lo consiguió. A mi no me sirvió. El que diga que esto no sucede y nos lo inventamos vamos es de traca ya. Oigo perfectamente y para escuchar los juegos a volumen normal lo tengo en la octava raya. Si lo dejo en la tercera ni se escucha. Claro que el problema existe, pero no se sabe por que sucede. Y como yo hay mucha gente. Saludos.
Aqui hay una cosa que no cuadra.
Me explico,los auricurales no estan capados,si conectas los auriculares por el jack hay tienes la opcion de ponerlos al 100% ya que se comportan como unos auricurales stereo normales....pues si lo pones al maximo el volumen es exactamente el mismo que si lo conectas por el usb inalambrico(el que esta capado al 40%)por eso hay algo que no cuadra en toda esta historia.
Que los comparais con otros cascos y estos suenan mas fuerte?,hay que pensar que cada auricular tiene sus db y cada uno son diferentes,es tonteria comparar con otros ya que no tiene nada que ver.
jjuioijno es que lo inventeis,pero hos habeis parado a pensar que a lo mejor esa es la potencia que saca con la ps4?,que por cierto,es la misma que con la ps3....no se que le veis de raro la verdad,a lo mejor es que quereis mas de lo que pueden dar.
Yo desde luego con el jack ya esta la prueba hecha....lo subas al 100% o no el sonido es exactamente el mismo.
Saludos
Yo creo que a día de hoy es más cuestión de suerte que otra cosa, algo en el firmware de la PS4 no termina de estar bien y no se comporta igual para todo el mundo.

¿Habéis probado si con la actualización de firmware se os oye mejor o guarda el volumen de otros cascos?
jhonnya4 escribió:Aqui hay una cosa que no cuadra.
Me explico,los auricurales no estan capados,si conectas los auriculares por el jack hay tienes la opcion de ponerlos al 100% ya que se comportan como unos auricurales stereo normales....pues si lo pones al maximo el volumen es exactamente el mismo que si lo conectas por el usb inalambrico(el que esta capado al 40%)por eso hay algo que no cuadra en toda esta historia.
Que los comparais con otros cascos y estos suenan mas fuerte?,hay que pensar que cada auricular tiene sus db y cada uno son diferentes,es tonteria comparar con otros ya que no tiene nada que ver.
jjuioijno es que lo inventeis,pero hos habeis parado a pensar que a lo mejor esa es la potencia que saca con la ps4?,que por cierto,es la misma que con la ps3....no se que le veis de raro la verdad,a lo mejor es que quereis mas de lo que pueden dar.
Yo desde luego con el jack ya esta la prueba hecha....lo subas al 100% o no el sonido es exactamente el mismo.
Saludos

Es que el tema es ese. Si pongo el jack el sonido aumenta que entonces si me puedo quedar sordo. Por eso comento lo del porcentaje sobre el 40% del volumen. Conectado el Jack te deja subir el volumen a tope y entonces claro, lo vuelves a quitar y es cuando te das cuenta que están capados y no se el porqué.
Incluso viendo una peli te das cuenta que algo falla que el volumen es mucho mayor.Quitando esa cuestión, estoy encantado con ellos. Pero ya te digo que ese problema esta ahí y no es que quiera dar más de lo que no tienen. Saludos.
jjuioij escribió:
jhonnya4 escribió:Aqui hay una cosa que no cuadra.
Me explico,los auricurales no estan capados,si conectas los auriculares por el jack hay tienes la opcion de ponerlos al 100% ya que se comportan como unos auricurales stereo normales....pues si lo pones al maximo el volumen es exactamente el mismo que si lo conectas por el usb inalambrico(el que esta capado al 40%)por eso hay algo que no cuadra en toda esta historia.
Que los comparais con otros cascos y estos suenan mas fuerte?,hay que pensar que cada auricular tiene sus db y cada uno son diferentes,es tonteria comparar con otros ya que no tiene nada que ver.
jjuioijno es que lo inventeis,pero hos habeis parado a pensar que a lo mejor esa es la potencia que saca con la ps4?,que por cierto,es la misma que con la ps3....no se que le veis de raro la verdad,a lo mejor es que quereis mas de lo que pueden dar.
Yo desde luego con el jack ya esta la prueba hecha....lo subas al 100% o no el sonido es exactamente el mismo.
Saludos

Es que el tema es ese. Si pongo el jack el sonido aumenta que entonces si me puedo quedar sordo. Por eso comento lo del porcentaje sobre el 40% del volumen. Conectado el Jack te deja subir el volumen a tope y entonces claro, lo vuelves a quitar y es cuando te das cuenta que están capados y no se el porqué.
Incluso viendo una peli te das cuenta que algo falla que el volumen es mucho mayor.Quitando esa cuestión, estoy encantado con ellos. Pero ya te digo que ese problema esta ahí y no es que quiera dar más de lo que no tienen. Saludos.

Entonces si que os pasa algo porque yo tanto con el Jack como con el usb los escucho igual de fuerte estando a tope.
Si me dices que por el Jack cuando lo subes notas la diferencia a cuando lo conectas por el usb entonces como digo hay algo que no os va bien.el que?ahora si es verdad que ni idea.
Saludos
A ver si va a ocurrir con la ps4 como con la Vita 3G, que la importaron de alemania y tenia el AVLS (control de volumen maximo) activo por narices, en el caso de la vita se podia desactivar por unas horas...
Los que os suena baja la consola la comprasteis por un retailer online, o en tienda aqui en españa. BossMcClane donde compraste la ps4, para saber si es 100% version española.

Es lo unico que se me ocurre que pueda ser, que algunas vengan de alemania y vengan con el sonido capado por normativa como en la vita..
Que tal es la "emulacion" 7.1? Se puede usar la emulación 7.1 cuando no tienes batería? solamente con el jack?

Gracias
Suq'ata escribió:Que tal es la "emulacion" 7.1? Se puede usar la emulación 7.1 cuando no tienes batería? solamente con el jack?

Gracias

Buenas,cuando la conectas por el Jack y los tienes apagados suenan en stereo.En cambio si los enciendes si te hace la emulacion,pero claro vuelve a consumir bateria.
Yo lo que hago es que cuando me pita por falta de bateria los conecto por el Jack y los apago,se ponen es stereo pero el sonido es mas que decente.
Saludos
Muchas gracias por la info.Me gustaría saber la emulación de 7.1 que tal va,si se nota la diferencia en el modo stereo.

Salu2
Kamainae escribió:A ver si va a ocurrir con la ps4 como con la Vita 3G, que la importaron de alemania y tenia el AVLS (control de volumen maximo) activo por narices, en el caso de la vita se podia desactivar por unas horas...
Los que os suena baja la consola la comprasteis por un retailer online, o en tienda aqui en españa. BossMcClane donde compraste la ps4, para saber si es 100% version española.

Es lo unico que se me ocurre que pueda ser, que algunas vengan de alemania y vengan con el sonido capado por normativa como en la vita..

La mía comprada en mediamarkt
Pues entonces deberia de ser española 100% a no ser que vengan unidades de diferentes sitios como paso con las vitas..
Es bastante raro, mis pulse suenan bajos en la ps4 de un amigo, pero no los he podido probar en ninguna mas...
Kamainae escribió:A ver si va a ocurrir con la ps4 como con la Vita 3G, que la importaron de alemania y tenia el AVLS (control de volumen maximo) activo por narices, en el caso de la vita se podia desactivar por unas horas...
Los que os suena baja la consola la comprasteis por un retailer online, o en tienda aqui en españa. BossMcClane donde compraste la ps4, para saber si es 100% version española.

Es lo unico que se me ocurre que pueda ser, que algunas vengan de alemania y vengan con el sonido capado por normativa como en la vita..

La mía es de amazon.es, el pack con el watch dogs.
Bueno pues ayer estrene mis nuevos pulse élite. Primeras impresiones realmente buenas, sobre todo cuando descubrí el botón del 7.1 jaja, hasta entonces jugaba en estéreo y creía que Eso era el 7.1 simulado jaja. Decir que tengo en casa un buen equipo 5.1, pero por mi enana no puedo usarlo por las noches, y estos cascos van a hacer que no lo eche de menos. Mi ps4 también capa el sonido al 40 por ciento, y el royo de vibrar no me va. Solo lo probé 5 minutillos con la beta del destiniy, hoy haber si bajo la app y echo a andar la vibración jeje.
Hasta ahora encantado con la compra, los pille en xtralife, en pccomponentes agotados 116€ g.i y una camiseta de ghost más un llavero-linterna de regalo, un diez para la tienda recomendada por muchos eolianos.
Hola chic@s, os quería hacer una pregunta. Sabeis si con los pulse, se puede escuchar la tv también? sin tener que estar cambiando cables de la ps4 a la tv y tal.
Z4FiRo escribió:Hola chic@s, os quería hacer una pregunta. Sabeis si con los pulse, se puede escuchar la tv también? sin tener que estar cambiando cables de la ps4 a la tv y tal.


Claro que sí, basta con que conectes con un cable jack 3,5 de toda la vida la salida de audio de la tele a la entrada jack del usb de los auriculares (el USB conectado a la TV por supuesto). Con eso ya puedes escucharla inalambricamente.
Antonio_M_O escribió:
Z4FiRo escribió:Hola chic@s, os quería hacer una pregunta. Sabeis si con los pulse, se puede escuchar la tv también? sin tener que estar cambiando cables de la ps4 a la tv y tal.


Claro que sí, basta con que conectes con un cable jack 3,5 de toda la vida la salida de audio de la tele a la entrada jack del usb de los auriculares (el USB conectado a la TV por supuesto). Con eso ya puedes escucharla inalambricamente.


Y podría escuchar así la tele, y luego poder cambiar a la ps4, sin tener que hacer ningún cambio de cables, no?
Z4FiRo escribió:
Antonio_M_O escribió:
Z4FiRo escribió:Hola chic@s, os quería hacer una pregunta. Sabeis si con los pulse, se puede escuchar la tv también? sin tener que estar cambiando cables de la ps4 a la tv y tal.


Claro que sí, basta con que conectes con un cable jack 3,5 de toda la vida la salida de audio de la tele a la entrada jack del usb de los auriculares (el USB conectado a la TV por supuesto). Con eso ya puedes escucharla inalambricamente.


Y podría escuchar así la tele, y luego poder cambiar a la ps4, sin tener que hacer ningún cambio de cables, no?

Exacto...Saludos
jhonnya4 escribió:Exacto...Saludos


Ok, gracias a los dos [oki] Buscaré dónde los venden a mejor precio :)
Yo acabo de pedirlos en xtralife,al final no he podido resistirme jejeje

Salu2
En xtralife me he encontrado con estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto

Que diferencia habría con los pulse?

Por cierto, he leído que si escuchas la tv con los pulse, no saca 7.1. Es eso cierto?
Z4FiRo escribió:En xtralife me he encontrado con estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto

Que diferencia habría con los pulse?

Por cierto, he leído que si escuchas la tv con los pulse, no saca 7.1. Es eso cierto?

Que son estos y ahora en blanco por lo de destiny y la ps4 en blanco hilo_cascos-sony-2-0_1981748
Z4FiRo escribió:En xtralife me he encontrado con estos: http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto

Que diferencia habría con los pulse?

Por cierto, he leído que si escuchas la tv con los pulse, no saca 7.1. Es eso cierto?

El 7.1 creo que solo lo saca con ps3 y ps4, con ordenador leí que alguien también lo sacaba, yo no he probado.
Y que tal es el 7.1? Hay ganas de probarlo
Yo no los he probado mucho, pero a mi me gusta el efecto. Eso sí no es lo mismo que un equipo potente, pero si no eres demasiado exigente te convencerá.
Una pregunta la app que hay que bajar es una especifica o es la de "App adicional de los auriculares"

Gracias
Suq'ata escribió:Una pregunta la app que hay que bajar es una especifica o es la de "App adicional de los auriculares"

Gracias

Esa es, sí.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOMPANION
BossMcClane escribió:
Suq'ata escribió:Una pregunta la app que hay que bajar es una especifica o es la de "App adicional de los auriculares"

Gracias

Esa es, sí.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TCOMPANION


Gracias,es que antes no me detectaba los auriculares para actualizar los modos de juego y las voces y veo que tenían que estar conectados ademas con el cable usb a la consola ^^

Sobre la actualización de los modos,no me queda claro si realmente los actualiza o no porque sigue la barra de progreso de actualizar y al final dice que los desconecte y conecte,pero yo creo que sigo viendo los mismos modos de juego,hago algo mal?

Salu2
Puf, pues tengo esa seria duda, porque necesito confirmar sin se oyen 7.1 el sonido de la tv, y no encuentro mucha información por internet...
7.1 emulado solo con la ps3 o ps4, no con la entrada de linea, esta solo funciona en stereo.
buenas chicos sabríais decirme si los pulse se pueden conectar a la ps4 y a su vez por cable Jack desde el usb a un pc???
Hay alguna de conectarlo a la vez
Sabeis como bajar el modo juego watchdog con los cascos? me sale en gris y no me deja activarlo

Gracias

DEIVIDPS4 escribió:buenas chicos sabríais decirme si los pulse se pueden conectar a la ps4 y a su vez por cable Jack desde el usb a un pc???
Hay alguna de conectarlo a la vez


No,solo te van a sonar o en uno u en otro sitio.
Suq'ata escribió:Sabeis como bajar el modo juego watchdog con los cascos? me sale en gris y no me deja activarlo

Gracias

DEIVIDPS4 escribió:buenas chicos sabríais decirme si los pulse se pueden conectar a la ps4 y a su vez por cable Jack desde el usb a un pc???
Hay alguna de conectarlo a la vez


No,solo te van a sonar o en uno u en otro sitio.



OK gracias amigo
Suq'ata escribió:Sabeis como bajar el modo juego watchdog con los cascos? me sale en gris y no me deja activarlo

Gracias

DEIVIDPS4 escribió:buenas chicos sabríais decirme si los pulse se pueden conectar a la ps4 y a su vez por cable Jack desde el usb a un pc???
Hay alguna de conectarlo a la vez


No,solo te van a sonar o en uno u en otro sitio.



Te sale en gris porque primero tienes que dejar un hueco libre en lista de en medio, tienes que borrar alguno de los modos que vienen predefinidos. Realmente no lo borras se quita de la lista.

Después de borrar uno de la lista ya te saldrá iluminado para poder añadirlo.
Pego una duda que he preguntado en el hilo del juego The last of us...

Pero no se si encajara aqui mejor.. de todas maneras pego tal cual puse alli para ver si alguien me aclara algo.

Una duda acerca del juego y los pulse.

A la hora de elegir en opciones de audio el modo "cascos" cual se selecciona para los pulse? cascos 2.0 o cascos 5.1 o 7.1 no recuerdo cual salia en las opciones... ?

Los pulse son cascos estereos pero luego tiene lo de 7.1 virtual....

Asi que no sabria que escoger :-?


Logicamente hablo del menu audio del juego en concreto.
Mariguano escribió:Pego una duda que he preguntado en el hilo del juego The last of us...

Pero no se si encajara aqui mejor.. de todas maneras pego tal cual puse alli para ver si alguien me aclara algo.

Una duda acerca del juego y los pulse.

A la hora de elegir en opciones de audio el modo "cascos" cual se selecciona para los pulse? cascos 2.0 o cascos 5.1 o 7.1 no recuerdo cual salia en las opciones... ?

Los pulse son cascos estereos pero luego tiene lo de 7.1 virtual....

Asi que no sabria que escoger :-?


Logicamente hablo del menu audio del juego en concreto.

Yo lo dejé automático porque no siempre uso los cascos y el juego se pone en 7.1 cuando los utilizo.
la p**** es que en pccom no hay stock... entre estos y los 2.0 , creo que son mejores estos no? esque en tienda fisicas los he visto pero a 160... pff
Si mejor los pulse yo los pille la semana pasada también en xtralife, y con un par de regalos jeje.
pues ya no hay ningun regalo y a 110 ma senvio no? -.-
nik17 escribió:pues ya no hay ningun regalo y a 110 ma senvio no? -.-

El regalo llega en plan sorpresa no te ponen que te van a regalar algo. Y si 110 más envío.
Hace tiempo estuve tentado a comprarlos pero no lo hice porque leí por aquí que la ps4 no dejaba subir el volúmen de los cascos en los ajustes de dispositivos cuando se conectaban los pulse. Lo han arreglado ya en alguna de las actualizaciones???
Pies yo estoy buscando los Sony 2.0 pero no los encuentro así que igual me pillo los pulse. Xtralife es la que mas barato los tiene? El envio cuanto tarda?
Gracias
Los pulse son mejores que los 2.0 aunque tb pesan mas. Te lo digo por experiencia.
Yo tengo los Pulse y tanto en PS3 como en PS4 se oyen que da gusto, son una autentica maravilla. Y aunque pesan un poco, no se hacen nada incómodos incluso con las gafas. Una delicia de cascos.

El micrófono es comodísimo y funciona muy bien, se agradece el que puedas subirle o bajarle el volumen al micro.

Eso si, la vibración no puedo tenerla mucho tiempo activada o me estalla la cabeza.
voch escribió:Yo tengo los Pulse y tanto en PS3 como en PS4 se oyen que da gusto, son una autentica maravilla. Y aunque pesan un poco, no se hacen nada incómodos incluso con las gafas. Una delicia de cascos.

El micrófono es comodísimo y funciona muy bien, se agradece el que puedas subirle o bajarle el volumen al micro.

Eso si, la vibración no puedo tenerla mucho tiempo activada o me estalla la cabeza.


Lei por internet que los pulse tienen menos duración de la bateria frente a los 2.0. Si desactivas la vibración aguanta mas la bateria verdad? Se puede conectar mediante Jack a un movil ??
Gracias
por mas que leo n oencuentro el post que sefuro que estara respondido.. pero si alguien es tan amable de decirmelo..

Co mo pueod meter los modos de juegos en los cascos,? los conecto con cable pero me voy a juegos y no me deja meter ninguno, sale la X en gris y no me deja añadirlo.. tengo que borrar algunos que vengan o algo? como se hace? gracias chicos!!
Ninguno de vosotros que lleve con los pulse un año tiene problemas de tortura en la zona metálica que une el casco? Es que estoy me quiero comprar unos cascos ya y estos están bien de precio en xtralife pero veo que tienen un defecto y todos acaban cascando por lo que ya dudo si estos o los golf 2.0.

Gracias
Notario30 escribió:
voch escribió:Yo tengo los Pulse y tanto en PS3 como en PS4 se oyen que da gusto, son una autentica maravilla. Y aunque pesan un poco, no se hacen nada incómodos incluso con las gafas. Una delicia de cascos.

El micrófono es comodísimo y funciona muy bien, se agradece el que puedas subirle o bajarle el volumen al micro.

Eso si, la vibración no puedo tenerla mucho tiempo activada o me estalla la cabeza.


Lei por internet que los pulse tienen menos duración de la bateria frente a los 2.0. Si desactivas la vibración aguanta mas la bateria verdad? Se puede conectar mediante Jack a un movil ??
Gracias


La batería de los Pulse dura la mitad que la de los 2.0 (3-4h frente a 6-7h). Yo estuve tentado de comprar los primeros pero por peso, comodidad y autonomía de la batería me he comprado los segundos. Los 2.0 se escuchan de lujo y además son más baratos. Yo los recomiendo.

Por cierto ambos se pueden conectar por jack a cualquier dispositivo.
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11