Sony PULSE Elite

Antonio_M_O escribió:
Notario30 escribió:
voch escribió:Yo tengo los Pulse y tanto en PS3 como en PS4 se oyen que da gusto, son una autentica maravilla. Y aunque pesan un poco, no se hacen nada incómodos incluso con las gafas. Una delicia de cascos.

El micrófono es comodísimo y funciona muy bien, se agradece el que puedas subirle o bajarle el volumen al micro.

Eso si, la vibración no puedo tenerla mucho tiempo activada o me estalla la cabeza.


Lei por internet que los pulse tienen menos duración de la bateria frente a los 2.0. Si desactivas la vibración aguanta mas la bateria verdad? Se puede conectar mediante Jack a un movil ??
Gracias


La batería de los Pulse dura la mitad que la de los 2.0 (3-4h frente a 6-7h). Yo estuve tentado de comprar los primeros pero por peso, comodidad y autonomía de la batería me he comprado los segundos. Los 2.0 se escuchan de lujo y además son más baratos. Yo los recomiendo.

Por cierto ambos se pueden conectar por jack a cualquier dispositivo.

los pulse comparado con los 2.0 es como comparar un seat ibiza y un seat panda.......es muy raro quien elija los 2.0 s ilos pulse costaran lo mismo.
Antonio_M_O escribió:
Notario30 escribió:
voch escribió:Yo tengo los Pulse y tanto en PS3 como en PS4 se oyen que da gusto, son una autentica maravilla. Y aunque pesan un poco, no se hacen nada incómodos incluso con las gafas. Una delicia de cascos.

El micrófono es comodísimo y funciona muy bien, se agradece el que puedas subirle o bajarle el volumen al micro.

Eso si, la vibración no puedo tenerla mucho tiempo activada o me estalla la cabeza.


Lei por internet que los pulse tienen menos duración de la bateria frente a los 2.0. Si desactivas la vibración aguanta mas la bateria verdad? Se puede conectar mediante Jack a un movil ??
Gracias


La batería de los Pulse dura la mitad que la de los 2.0 (3-4h frente a 6-7h). Yo estuve tentado de comprar los primeros pero por peso, comodidad y autonomía de la batería me he comprado los segundos. Los 2.0 se escuchan de lujo y además son más baratos. Yo los recomiendo.

Por cierto ambos se pueden conectar por jack a cualquier dispositivo.


Pero solo los Pulse de forma inalambrica.
Notario30 escribió:Ninguno de vosotros que lleve con los pulse un año tiene problemas de tortura en la zona metálica que une el casco? Es que estoy me quiero comprar unos cascos ya y estos están bien de precio en xtralife pero veo que tienen un defecto y todos acaban cascando por lo que ya dudo si estos o los golf 2.0.

Gracias


Yo los tengo algo mas de un año y medio y están como nuevos, eso si, intento tratarlos bien
(mensaje borrado)
Una duda compañeros, me he piyado los pulse, en xtralife.
Me he fijado que en la caja pone pulse sin mas, no pone elite edition ni premium por ningun sitio, me imagino que el aparato Es el mismo en cualquiera de los cascos. O me equivoco? Porque a mi me los ha vendido como pulse elite edition.
oagtcsport escribió:Una duda compañeros, me he piyado los pulse, en xtralife.
Me he fijado que en la caja pone pulse sin mas, no pone elite edition ni premium por ningun sitio, me imagino que el aparato Es el mismo en cualquiera de los cascos. O me equivoco? Porque a mi me los ha vendido como pulse elite edition.

Élite y premium son lo mismo... Solo hay un tipo de pulse. Exactamente no se como es, pero élite se llaman a los de EEUU, y premium a los de Europa, o viceversa... Pero son lo mismo tranquilo.
Algo havia leido sobre eso que comentas, pero es que los mios no ponen nada, solo pulse, me imagino que habran cambiado el nombre otra vez y quitado la coletilla de premium o elite.
oagtcsport escribió:Algo havia leido sobre eso que comentas, pero es que los mios no ponen nada, solo pulse, me imagino que habran cambiado el nombre otra vez y quitado la coletilla de premium o elite.

Exacto. Es lo que dices, le han cambiado el nombre pero son los mosmos.
Alguien sabe para reparar los Pulse mi hermano se tiró encima de ellos sin querer y me ha partido la zona plateado q es una grandisima porquería, porque del uso el plásticorro ese se agrieta.. Gracias.
DeaDeYe escribió:Alguien sabe para reparar los Pulse mi hermano se tiró encima de ellos sin querer y me ha partido la zona plateado q es una grandisima porquería, porque del uso el plásticorro ese se agrieta.. Gracias.

En el post de cascos para ps4 creo recordar haber leido uno que los tenia pegados con superglu, no me parece una gran solucion pero eso o cinta americana o Algo, no creo que tenga mucha mas solucion

Edito: he conectado los cascos inalambricamente al movil conectando el usb al movil, sabe si hay alguna manera de conectarlo al movil inalambricamente sin tener que conectando el usb. He visto que hay alguna modelo de cascos de sony que si se puede, ya serian perfectos para mi si se pudiese, suenan muy bien y los mios no me dan problemas de sonido capado En ps4, a tope son insoportables
La unica forma de pillar los pulse es por internet no? Donde recomendais pillarlos?
Sharkis93 escribió:La unica forma de pillar los pulse es por internet no? Donde recomendais pillarlos?

El sitio mas barato pccomponentes. Y son muy fiables. Lo único que no se si tienen stock ahora.
jjuioij escribió:
Sharkis93 escribió:La unica forma de pillar los pulse es por internet no? Donde recomendais pillarlos?

El sitio mas barato pccomponentes. Y son muy fiables. Lo único que no se si tienen stock ahora.


En pc componentes llevo esperando casi un mes aver si volvian a tener stok, asique los pille En xtralive porque quien sabe cuando los volvian a tener, son 20 euros mas
alvarions escribió:https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21653&osCsid=4bea02fcb516336dd269342a9b381f59&currency=CAD

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 2a9b381f59

Estos son los buenos no? Estan a 67€ en videogameplus..

Esos no son los Pulse, son los últimos que han sacado. Se llaman 2.0 y son más ligeros, más económicos, con menos opciones de conexión y me parece que con menos calidad de sonido.
ahh ok pensaba que estos eran mejor que los pulse.
oagtcsport escribió:
jjuioij escribió:
Sharkis93 escribió:La unica forma de pillar los pulse es por internet no? Donde recomendais pillarlos?

El sitio mas barato pccomponentes. Y son muy fiables. Lo único que no se si tienen stock ahora.


En pc componentes llevo esperando casi un mes aver si volvian a tener stok, asique los pille En xtralive porque quien sabe cuando los volvian a tener, son 20 euros mas


Si, en pccomponentes ya los llevo siguiendo una semana y no traen stock. La pagina xtralive es española?
Xtralife es española y 100% de fiar.
jjuioij escribió:Xtralife es española y 100% de fiar.


Perfecto, pues los pillare ahi entonces. Gracias a todos por responder
BladneiR escribió:
Ja011 escribió:
alvarions escribió:https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=21653&osCsid=4bea02fcb516336dd269342a9b381f59&currency=CAD

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... 2a9b381f59

Estos son los buenos no? Estan a 67€ en videogameplus..

Esos no son los Pulse, son los últimos que han sacado. Se llaman 2.0 y son más ligeros, más económicos, con menos opciones de conexión y me parece que con menos calidad de sonido.

Ojito con los Pulse!! Muy buena calidad de sonido, pero la calidad de los materiales deja bastante que desear y más teniendo en cuenta el precio al que están. Mucho cuidado con la zona de unión (círculo cromado), es la muerte de estos cascos, lo digo por experiencia propia.

yo hace poco que los tengo pero mi cuñado tiene los pulse hace años y si los cuidas no hay problema......la calidad de los materiales mala? peor calidad tienen los 2.0
Buenas chicos finalmente compre los pulse y la verdad es que de sonido van bastante bien pero el micro es bastante malillo

Es normal que al conectarlos por Jack al movil o al pc no reconozca el micro???
Necesito ayuda
Sabeis donde puedo comprar un cable para cargar los cascos? Pense que los de la vita o el mando de ps4 servirian pero no xD
Cualquier cable mini usb generico te vale asique en cualquier tienda o seccion de informatica.
sigo esperando encontrar una buena oferta como la de pc componentes }:/
Buenas, estoy teniendo problemas con mi router TPLINK y los auriculares. Ya he leído que en ocasiones se producen interferencias entre los Pulse y algunos routers y que cambiando frecuencia se solucionan. El asunto es que voy probando varias frecuencias y no lo soluciono. ¿Alguien por ahí que le haya pasado lo mismo?
A mi me los regaló un amigo hace un tiempo, y en la PS3 van de fábula, incluso llegué a configurarlos en el PC, pero en PS4, me dió por probarlos ayer, y para hablar en chat con un amigo, si que iban bien, incluso vibraba el Bassimpact cuando hablaba él, pero puse el Killzone y no escuchaba nada del juego, mandaba el sonido a la tele.

Hay que configurarle algo en la consola para que la detecte como auricular?, porque me meto en los ajustes y me sale como que están desactivados (en cambio las notificaciones cuando los enciendo-apago si que saltan).

Entré en la app de los auriculares, los actualicé, incluso trasteé con los modos, pero no se que hago mal, los volúmenes están correctos, no están muteados.....

Los tengo conectados a la consola con el pincho USB inalámbrico. (por dar mas datos)
Mira que no tengas la rosca de voz/juego en voz
PabloxEol escribió:Mira que no tengas la rosca de voz/juego en voz


Está en el medio..... [fumando]

Edito, ya está solucionado, trasteando el menú de la consola, he visto una opción para elegir que audio mandar a los auriculares, y estaba en "chat de audio", lo he cambiado por "todo el audio", y niquelao, ya me retumba la cabeza con el BassImpact con el Killzone.

También he actualizado los cascos, y le he metido las voces de los modos en Castellano.
Hola, y saludos a todos, espero aqui me respondan y me aclaren unas dudas, puse la misma pregunta en otro hilo y nomas nadie me ha respondido.
Ayer se rompieron mis Pulse Elite, de donde imagino a la mayoria se le rompen, asi que quiero comprarme otros, pero estoy indeciso entre cuales, y mi pregunta es simple, si compro unos gold 2.0 sentire mucho la diferencia de los anteriores? en que seria? o mejor me compro otros pulse elite?
saludos a todos.
Tan debiles son los Pulse? Queria comprarmelos pero viendo a tanta gente que se le rompe.. tan malos son los materiales?
Sharkis93 escribió:Tan debiles son los Pulse? Queria comprarmelos pero viendo a tanta gente que se le rompe.. tan malos son los materiales?


Pues yo estoy encantado con ellos.
Ayer me llegaron los mios de xtralife y estoy acojonado, los trato con sumo cuidado , cuando estoy acostado en la cama o en el sofa no me los pongo para que no se doblen ni nada.
alexrace escribió:Hola, y saludos a todos, espero aqui me respondan y me aclaren unas dudas, puse la misma pregunta en otro hilo y nomas nadie me ha respondido.
Ayer se rompieron mis Pulse Elite, de donde imagino a la mayoria se le rompen, asi que quiero comprarme otros, pero estoy indeciso entre cuales, y mi pregunta es simple, si compro unos gold 2.0 sentire mucho la diferencia de los anteriores? en que seria? o mejor me compro otros pulse elite?
saludos a todos.


Yo no se como son los Pulse... pero te puedo asegurar que los 2.0 son muy buenos. Cualquiera que los tenga te los recomendará, por supuesto yo también. Basta que veas la puntuación que les dan en cualquier página de ventas, tipo amazon por ejemplo.
se sabe algo de la actu para destiny?para los 2.0 ya esta disponible :-|
Lo subo que me interesa, jejejejejeje.

Yo de momento ningún problema con ellos, van de maravilla.
Hola a todos, estoy dudando en comprar los sony pulse o los sony gold.
Cual me recomendáis??
Buenas tardes, podriais decirme alguna pagina de fiar que los venda a buen precio? Que sea española si puede ser
Sharkis93 escribió:Buenas tardes, podriais decirme alguna pagina de fiar que los venda a buen precio? Que sea española si puede ser

En pc componentes los gold 80 €. Yo he hecho varios pedidos a esta web y son de fiar, ni un solo problema.
Los pulse no los veo en ninguna web española pero los puedes conseguir en amazon usa por unos 100 $, Yo tengo los gold y me parecen muy buenos tanto en diseño como en sonido lo único que no incorporan es la vibración pero creo que son una muy buena opción por ese precio.
alvaroguga89 escribió:
Sharkis93 escribió:Buenas tardes, podriais decirme alguna pagina de fiar que los venda a buen precio? Que sea española si puede ser

En pc componentes los gold 80 €. Yo he hecho varios pedidos a esta web y son de fiar, ni un solo problema.
Los pulse no los veo en ninguna web española pero los puedes conseguir en amazon usa por unos 100 $, Yo tengo los gold y me parecen muy buenos tanto en diseño como en sonido lo único que no incorporan es la vibración pero creo que son una muy buena opción por ese precio.


No me convencen esos cascos que dices, son los que cuestan en pccomp 79€ no? Que va que va, preciero ir a por los pulse. Gracias de todos modos!
me ofrecen los pulse por 70 mas gastos de envio, unos 76 € en total, con un mes de uso y factura... me he metido aqui para ver que tal iban y me encuentro con que suelen romperse de una zona especifica y que hacen algo de daño cuando los tienes mucho rato puesto...

me interesa saber el tiempo de uso real (no el que dice el fabricante) que dan los pulse y los 2.0 y tambien si se pueden cargar mientras estas jugando, ya que hay dias que pillo la consola con ganas y me puedo pasar mucho rato dandole caña...
Cuidadin con los pulse, que se rompen con facilidad, son muy fragiles.
Lo digo por expereciencia ya que se me han roto y desde SONY dicen que no tienen arreglo ... 120€ a la basura. Cascos SONY no gracias. Tomadura de pelo. [enfado1]
pork no esta el modo destiny en estos cascos? :-?
la de tonterías que hay que oir por estos lares......

comparar los pulse con los gold 2.0 es comparar un Ferrari con un seat Ibiza....no hacen falta mas explicaciones.
cental escribió:la de tonterías que hay que oir por estos lares......

comparar los pulse con los gold 2.0 es comparar un Ferrari con un seat Ibiza....no hacen falta mas explicaciones.

Pues la verdad que si, hay que oir muchas tonterías...
cental escribió:la de tonterías que hay que oir por estos lares......

comparar los pulse con los gold 2.0 es comparar un Ferrari con un seat Ibiza....no hacen falta mas explicaciones.

Pues esperate que aun no saben cual es el ferrari y el ibiza de esos dos [qmparto] [qmparto]
Lion_omega escribió:
cental escribió:la de tonterías que hay que oir por estos lares......

comparar los pulse con los gold 2.0 es comparar un Ferrari con un seat Ibiza....no hacen falta mas explicaciones.

Pues esperate que aun no saben cual es el ferrari y el ibiza de esos dos [qmparto] [qmparto]

[facepalm] me acabas de dejar kao técnico [tadoramo] [tadoramo] [facepalm] [qmparto]
Buenas llevo bastantes años con los Sharkkon X-Tactic 5.1 rev.2 y la verdad encantado pero...

1.- Ya estan que se caen a pedazos (lo que rodea a la oreja)
2 - El micro no es compatible
3 - Van por entrada optica.
4 - Es un coñazo tanto cable. Cable de la consola/pc al tranformador que traen, de ahi otro cable a los auriculares y del transformador a la corriente otro enchufe.

Me gustaria unos auriculares buenos buenos para jugar, que tengan micro incorporado, que sean compatibles para PS4 y PC y a poder ser Wirelees de calidad (cansado de tantos cables ya).

No me gustaria gastar mas de 200€.

Espero opiniones, porque hay tantisimos modelos.. uff

Me llaman mucho estos:

http://www.xtralife.es/playstation-3/he ... rettyPhoto

GRACIAS
Hola, tengo los pulse 7.1 (Ps3). Alguien sabe de algún soporte para dejarlo en la mesita que esté bien?pq ahora mismo lo tengo en la caja y es un coñazo tener que meterlo y sacarlo cada vez que lo uso.
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11