Sony publica la gran FAQ de PS4 revelando varios detalles

1, 2, 3, 4, 5
pues la ps3 se come con patatas muchos mediacenters, entre otras cosas porque mueve videos super tochos con una soltura pasmosa
Sorpresa tampoco, solo hay que recordar como salio la PS3 de salida, que no permitia ni descargas en segundo plano.
El problema es que eso de consola para jugar hace tiempo que desaparecio, y no por los usuarios sino por las compañias. Son ellos quien quisieron que la consola fuera mediacenter.

Y ahora sacan lo del mp3, no por falta de tiempo, sino pq quieren potenciar otro tipo de distribucion musical.

Dar soporte mp3 en un cacharro de estos es trivial (no cuesta nada), otra cosa es que no les ha interesado.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Algunos ponen el grito en el cielo porque no pueden poner un cd de música o escuchar un mp3 en la ps4...

"no contará con funcionalidades de servidor de medios", no entiendo para que cojones quiero utilizar una consola como media center.

Para eso compras un nas, raspi o un mac mini incluso...
zeraw escribió:Algunos ponen el grito en el cielo porque no pueden poner un cd de música o escuchar un mp3 en la ps4...

"no contará con funcionalidades de servidor de medios", no entiendo para que cojones quiero utilizar una consola como media center.

Para eso compras un nas, raspi o un mac mini incluso...


porque son "funcionalidades" que ya tienes en una consola anterior, ahora sacan la sucesora reduciendo las capacidades multimedia que ya ofrecian antes
Hombre yo lo del dlna lo quite pq se resentía en mi red, por eso me da igual, y lo del mp3 pues la verdad que no me importa, ya que para escuchar música siempre uso el equipo y no la consola y tv encendida. Además me gusta la musiquilla nativa de los videojuegos.

Por mi 0 problemas este Faq. Esperando al 29999999999, y toi cruzando los dedos a ver si me llega antes al MM para hacerle el unboxinggggggggggg!!!!
Eriz0 escribió:
zeraw escribió:Algunos ponen el grito en el cielo porque no pueden poner un cd de música o escuchar un mp3 en la ps4...

"no contará con funcionalidades de servidor de medios", no entiendo para que cojones quiero utilizar una consola como media center.

Para eso compras un nas, raspi o un mac mini incluso...


porque son "funcionalidades" que ya tienes en una consola anterior, ahora sacan la sucesora reduciendo las capacidades multimedia que ya ofrecian antes


Eso es
Pues lo del DLNA me ha matado.

Lo inventó Sony e indica que NO veremos PS Media Server en mucho tiempo...
Muy listos han estado con la no reproducion de mp3 y el Music Unlimited... Buena estrategia comercial? Ni mucho menos. Canta a kilometros y suelta un pestuzo del copon.
Me jode muy mucho como comprador de ps4 esta y otras restricciones.
¿Contará PS4 con funcionalidades de servidor de medios o compatibilidad con DLNA para ver videos en streaming o películas de un PC en casa?
PS4 no es compatible con la funcionalidad de servidor de medios.

BAJONAZO, ahora si que me han jodido, como es posible esta mierda?
Me veo con una ONE a pesar de que prefiero la ps4, perder esa funcionalidad de media center es un handicap en mi caso
Estoy leyendo por otras paginas que ma Xbox One tampoco llevara DLNA, no se si sera verdad o no, pero la 360 se queda como mediacenter para streaming con el pc
lo del dlna es cierto , espero que lo que no sea servidor , para ofrecer ella medios , pero el poder reproducir medios , espero que desde el dia de la salida , poder reproducir mis videos desde el nas en la ps4 , Como hasta el dia de hoy estoy haciendo con ps3
un saludo
Vaya tela... en mi opinión entre las dos supuestas consolas "nextgen" no hacen una... Y yo que estaba loco por pillarme la One, después cambié de opinión a favor de PS4 y ahora salen estas guarradas... no hay mas que malas noticias, creo que me esperaré un añito a que quede más claro como va a ir la cosa y me volveré a pensar si comprarme algo y que comprarme.

Un saludo.
El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.
Lo del mp3 es una putada, ya que yo por ejemplo en Red Dead redemption uso una recopilación de música de spaguetti western. Y todo porque Music unlimited no consigue ni abonados...
mingui escribió:El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.

No veo porque debo conformarme con una consola que hace menos cosas que su antecesora, la cual ya tengo. Si tú la quieres sólo para jugar adelante, pero yo le pensaba dar otras utilidades y no eran precisamente lavarme la ropa, no quiero 4 cacharros en el salón para poder ver películas, escuchar música y jugar, y tampoco voy a pasar por el aro de su suscripción al servicio de música.

Por cierto la PSX en 1995 ya reproducía CDs de música, me parece lamentable este punto.
mingui escribió:El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.


El hardware está para exprimirlo al 100% ya sea consola , portátil , PC acorde a las posibilidades que ofrece el hardware es UN INSULTO en toda regla por parte de sony.

un CPU de 8 nucleos con 8GB GDDR5 de ram y oh my god no hará operaciones básicas como reproducir un CD o ver películas streaming desde un servidor DLNA.

Si señor defender ya lo indenfendible .
Eriz0 escribió:
zeraw escribió:Algunos ponen el grito en el cielo porque no pueden poner un cd de música o escuchar un mp3 en la ps4...

"no contará con funcionalidades de servidor de medios", no entiendo para que cojones quiero utilizar una consola como media center.

Para eso compras un nas, raspi o un mac mini incluso...


porque son "funcionalidades" que ya tienes en una consola anterior, ahora sacan la sucesora reduciendo las capacidades multimedia que ya ofrecian antes


Exacto, ademas, yo prefiero tener pocos cacharros al lado de la tele. Si con solo la ps4 lo puedo hacer todo, lo prefiero a tener mac mini, decodificador, etc...
Soy minimalista y cuanto menos, me gusta más.

XD XD XD
MasterIro escribió:
mingui escribió:El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.

No veo porque debo conformarme con una consola que hace menos cosas que su antecesora, la cual ya tengo. Si tú la quieres sólo para jugar adelante, pero yo le pensaba dar otras utilidades y no eran precisamente lavarme la ropa, no quiero 4 cacharros en el salón para poder ver películas, escuchar música y jugar, y tampoco voy a pasar por el aro de su suscripción al servicio de música.

Por cierto la PSX en 1995 ya reproducía CDs de música, me parece lamentable este punto.


Bueno,es tu forma de verlo,yo con mi tv no necesito ningun otro cacharro para ver u oir musica ya que con plex me cumple esas dos funciones perfectamente y no tengo que tener 4 cacharros en el salon ni tener la consola encendida para ver una pelicula.
Todo lo que sean restricciones es malo, muy malo, pero tengo que reconocer que las dos por las que más quejas veo no me afectan para nada, para DLNA ya tengo mi propia tele que lo admite y no tengo necesidad de tener una tostadora encendida para hacer uso de el, en cuanto al MP3 no he puesto un MP3 en mi PS3 en la vida, no creo que ahora con esta me vaya a apetecer ponerlo :p

Por lo demás veo cosas buenas, no hay restricciones a la 2ª mano de ningún tipo y no habra online pass en sus exclusivos (que al fin y al cabo son los unicos que me interesan)
Yo lo que no entiendo son los escandalos que circulan por este foro. Que la ps4 no reproduce un formato "muerto" hoy dia como es el CD?. Menudo drama, eh?. Acaso no teneis mas reproductores de CD por casa que todo lo quereis en la ps4?.
Otros ponen el grito en el cielo porque no reproduzca MP3. Volvemos a lo mismo. No tienes en casa mas reproductores en mp3 que encima quieres otro mas en la ps4?.
Luego estan los que se mueren porque los juegos solo se podran instalar en el disco duro interno de la ps4 de 500gb. Otro drama, no?. Pues si se te queda pequeño el disco duro interno te compras otro mas grande, o si no borras aquello que no uses demasiado y vas jugando a los juegos de uno en uno en vez de querer acaparar todo a la vez. En fins...
Uno de los alicientes de tener la consola en el salón es que podia ver todas las peliculas del ordenador en la TV con el PS3 server... ahora con la 4 no? pues vaya jugada... ps4 -10px.
Korsakoff escribió:Una pena, tenía pensado comprar la PS4 para usarla como MP3 para salir a correr e ir en bici.

Despollándome me hallo XD
me cago como dicen yo tengo pc y escucho música el el la ps4 para jugar y punto
nekuro escribió:Lo de no permitir Mp3 ni CD es simplemente de ser pesetero, malvado y miserable por parte de sony. No hay otra razón.
Ya sabeis chicos, a hacer ruido hasta que nos dejen disfrutar de nuestra música en lugar de tener que volver a alquilarsela a ellos. Vaya panda de hijos de puta estos de Sony; estoy por cancelar mi reserva.
Lo del DLNA me parece mal tambien pero es una tontería, cualquier TV moderna lo trae integrado sin tener que tener encendida una consola haciendo ruido.


No has pillado lo del DLNA, claro, todas las TV's actuales traen soporte DLNA para RECIBIR contenido y mostrarlo en pantalla, pero PS4 no traerá soporte para TRASMITIR contenido por DLNA y mostrarlo en TV's que no estén conectadas a ella directamente a través de la red. PAra ver contenido por DLNA siempre vas a tener al menos dos dispositivos encendidos, uno que emite, y otro que recibe. DLNA no es reproducir pelis de un pendrive, como parece que piensas que es. Es una cagada monumental que no lo tenga, porque no ofrecen tampoco ninguna alternativa. y más cuando hasta cualquier móvil de 100€ de hoy en día trae soporte para trasmitir contenido por DLNA.

Lo de no reproducir CD's ni Mp3 y haya que inscribirse a Music Unlimited me parece un atraco, la PS3 reproduce esto sin suscripciones ni gaitas, Xbox 360 incluso permite reproducir tu música mientras juegas. Si piensan que van a remontar la cagada de Music Unlimited con estas estrategias van listos.
Ahí queda patente la transparencia con la que sony ha llevado el tema de su nueva consola, es decir, tranparencia cero. Como mínimo en One se han sabido los pros y los contras desde el principio y gracias al hecho de publicarlos, todos nos volcamos en contra de lo que no nos gustaba, como el tema DRM, y lo han cambiado.

Ahora Sony suelta lo de no poder reproducir CD´s, que realmente no lo entiendo. Y no me habléis de formato muerto porque la gente tiene su música en CD´s a parte de otros medios. Y bueno, más cosas que irán llegando con esta gran cagada de f.a.q., le tendrían que haber puesto, "la gran F.u.c.k. de PS4". A ver si se hace presión y lo cambian. Aunque no creo, se dijo que PS4 iba orientada hacia una cosa, y que One hacia otra, que comparten el tema juegos, sí, pero hay muchas diferencias en el enfoque de como tendría que ser una consola o algo más allá.

Saludos
Bueno... ¿y los títulos "first-party" para la fecha de lanzamiento?

Si no es la peor parrilla de lanzamiento de la historia, está muuuuy cerca.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kasios escribió:Yo lo que no entiendo son los escandalos que circulan por este foro. Que la ps4 no reproduce un formato "muerto" hoy dia como es el CD?. Menudo drama, eh?. Acaso no teneis mas reproductores de CD por casa que todo lo quereis en la ps4?.
Otros ponen el grito en el cielo porque no reproduzca MP3. Volvemos a lo mismo. No tienes en casa mas reproductores en mp3 que encima quieres otro mas en la ps4?.
Luego estan los que se mueren porque los juegos solo se podran instalar en el disco duro interno de la ps4 de 500gb. Otro drama, no?. Pues si se te queda pequeño el disco duro interno te compras otro mas grande, o si no borras aquello que no uses demasiado y vas jugando a los juegos de uno en uno en vez de querer acaparar todo a la vez. En fins...

turbogomez escribió:
Korsakoff escribió:Una pena, tenía pensado comprar la PS4 para usarla como MP3 para salir a correr e ir en bici.

Despollándome me hallo XD


Vamos a ver, a mí me parece GENIAL que no os importe si la PS4 reproduce CDs, MP3, Juegos desde disco externo o si te frie unas patatas, en serio, nunca os voy a criticar si os la comprais, pero por favor respetad a los que SI le hemos dado uso a estas opciones (que los habemos, aunque os parezca algo increible) y al menos tratad de no intentar ridiculizarnos porque es absurdo.

Que vosotros tengais miles de aparatos que os reproduzcan canciones en el salón o en vuestra habitación y que lo hagan mejor que una consola me parece genial, en serio, eso que os ahorrais, pero a decir verdad si YO tengo que poner un MP3 en el salón por ejemplo, tengo que recurrir a la PS3, y si quiero ver una película también, y si me da por poner uno de esos CDs de formatos "muertos" de mi colección, o lo trae algún amigo o familiar a casa, lo tengo que poner en una minicadena, en un ordenador o en la PS3, y algunas veces la mejor opción es la PS3.

¿Tan extraño os parece que al menos nos moleste? ¿En serio no os parece comprensible que haya gente a la que no le gusten estas noticias? Por favor dejad de defender a capa y espada a las empresas y pensad un poquito como consumidores, nos hareis un favor a todos y a vosotros mismos.

Saludos.

Edito: Ya sé que la PS4 reproducirá películas (eso espero), lo de las películas lo decía porque si quitan la reproducción de MP3, podría perfectamente ser lo siguiente en desaparecer.
El problema es que las compañías quieren exprimirnos cada vez mas, quitando cosas que antes teniamos para ahora cobrarnos por ellas como escuchar mp3, etc...
Los que queremos la consola solo para jugar estamos de enhorabuena....."Sony no aplicará el OnlyPass y no se espera que los juegos de terceros activen esta función"

El resto..............Tonterías.

Ya lo dije el otro día en un hilo de Xone, a mi esto del Share que te share como que me la trae al pairo, tanto si es un botón en el mando como si es un comando de voz al kinect......

Y lo del MP3 si que es verdad que es algo restrictivo pero por otro lado nos asegura que las ediciones especiales que incluyan las BSO serán en formato físico.

No os hagáis mucha sangre.
mingui escribió:El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.


No exactamente, como bien a anunciado MS a bombo y platillo, su consola es un todo en uno... Si tan todo en uno es, deberia servir para todo y no tener limitaciones. La Ps4 podria tener escusa, porque no se a anunciado como un todo en uno, pero para mi no hay escusa.

Porque decir que no leerá mp3 para tener que pagar el servicio online por cojones... es de ser unos putos peseteros.
Estan tardando ya en crear una pagina para recopilar firmas de gente quejandose para que pongan pongan un parche y pueda reproducir mp3.


Porque por cierto.... no ibamos a tener que pagar el Network para tener servicios online¿?¿?¿?¿ Y poder oir musica por internet que pasa???
Ahora resulta que tenemos que pagar 2 subcripciones, pagar por jugar en linea, pagar por poder oir musica...



Tiempo al tiempo... allá por Ps5 o Ps6 nos obligaran a tener una suscripcion para que la Ps5/6 siga reproduciendo los videojuegos que te compras y si no pagas, no juegas... Lo mismo Xbox, la pionera en este tema. Y algunos hasta lo veran normal...
De todas maneras todos sabemos que la única razón de que se diera compatibilidad divx en ps3 fue porque MS anuncio qué se la iba a dar en 360...
bekiller escribió:Y lo del MP3 si que es verdad que es algo restrictivo pero por otro lado nos asegura que las ediciones especiales que incluyan las BSO serán en formato físico.



No, porque tampoco reproduce CD's de música [qmparto]

Wizher escribió:Tiempo al tiempo... allá por Ps5 o Ps6 nos obligaran a tener una suscripcion para que la Ps5/6 siga reproduciendo los videojuegos que te compras y si no pagas, no juegas... Lo mismo Xbox, la pionera en este tema. Y algunos hasta lo veran normal...


Que yo sepa en Xbox, Xbox360 y Xbox ONE, se puede reproducir tu música, ya sean MP3 (y otros formatos), o CD's, incluso in-game se puede remplazar la música del juego por tu propia música, a parte tambien tienen su servicio de música por internet de pago para el que lo quiera al estilo iTunes (que es anterior), pero la primera que ha quitado el soporte de música del usuario y obliga a usar su servicio on-line ha sido Sony. Al César lo que es del César.
Anulando reserva.......
Entre microsoft y sony me están obligando a jugar solo en el pc.
Vaya tela.
mingui escribió:El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.


Cuanto menos diré que es curiosa tu opinion. De la cual discrepo meridianamente.

Por esa regla de tres no se porque tienes un smartphone. El movil para llamar, el ordenador para navegar, el cassette para la musica, mapas de papel y no gps...
[boing]
Lo que ha pasado es que Sony se ha vuelto arrogante otra vez, imagino que por las reservas. Lanzan un sistema que no hace muchas cosas que la anterior si hacía, sin catálogo de exclusivos el día de lanzamiento, y anuncian todo esto cuando ya no hay tiempo de posible rectificación. ¿Por qué?, porque saben que venderán igual.
bekiller escribió:Los que queremos la consola solo para jugar estamos de enhorabuena....."Sony no aplicará el OnlyPass y no se espera que los juegos de terceros activen esta función"

El resto..............Tonterías.

Ya lo dije el otro día en un hilo de Xone, a mi esto del Share que te share como que me la trae al pairo, tanto si es un botón en el mando como si es un comando de voz al kinect......

Y lo del MP3 si que es verdad que es algo restrictivo pero por otro lado nos asegura que las ediciones especiales que incluyan las BSO serán en formato físico.

No os hagáis mucha sangre.


A ver, dicen que esperan que no traigan Season Pass, tampoco lo están garantizando xD A ver si nos vamos a creer que es oro todo lo que reluce... [+risas]

Y, sobre lo que dices de las BSO, eso si las incluyen. Igual ahora en las ed. esp./e.c. ya no meten BSO y eso que se ahorran... [qmparto]

Sony, me has decepcionado. Pasaría de comprar tu nueva consola si no fuera porque tengo la reserva desde junio, tengo 200€ en la tarjeta monedero y tengo la Black Chest del ACIV reservada para ps4... [carcajad] Porque, si no, se quedaba en la tienda... [jaja] Sobre lo del Music Unlimited, se lo pueden meter por dónde les quepa. Ya tengo Spotify Premium con MS Fusión... xD La putada será no poder escucharla mientras juego (a menos que le quite el volumen al juego o lo tenga muy bajo xD) pero, bueno, no me voy a amargar... xD
Kasios escribió:Yo lo que no entiendo son los escandalos que circulan por este foro. Que la ps4 no reproduce un formato "muerto" hoy dia como es el CD?. Menudo drama, eh?. Acaso no teneis mas reproductores de CD por casa que todo lo quereis en la ps4?.
Otros ponen el grito en el cielo porque no reproduzca MP3. Volvemos a lo mismo. No tienes en casa mas reproductores en mp3 que encima quieres otro mas en la ps4?.
Luego estan los que se mueren porque los juegos solo se podran instalar en el disco duro interno de la ps4 de 500gb. Otro drama, no?. Pues si se te queda pequeño el disco duro interno te compras otro mas grande, o si no borras aquello que no uses demasiado y vas jugando a los juegos de uno en uno en vez de querer acaparar todo a la vez. En fins...


yo me quedo con lo que dice mi profesor de DAM a un hardware no debe de caparse nunca una funcionalidad de la cual es posible implementarla y soportarla..

Cualquier hardware factible debería de soportar lo más básico que se lleva soportando más de 10 años como es la reproducir mp3 y reproductor de CD y sin contar la funcionalidad DLNA que se lleva utilizando desde hace una década (2003).

Si no lo hace es una empresa sin escrupulos pesetera sin nombre por no llamarlo de otra manera ya se llame sony , Microsoft , nintendo o la tia rita.
Sauron-Jin escribió:
Wizher escribió:Tiempo al tiempo... allá por Ps5 o Ps6 nos obligaran a tener una suscripcion para que la Ps5/6 siga reproduciendo los videojuegos que te compras y si no pagas, no juegas... Lo mismo Xbox, la pionera en este tema. Y algunos hasta lo veran normal...


Que yo sepa en Xbox, Xbox360 y Xbox ONE, se puede reproducir tu música, ya sean MP3 (y otros formatos), o CD's, incluso in-game se puede remplazar la música del juego por tu propia música, a parte tambien tienen su servicio de música por internet de pago para el que lo quiera al estilo iTunes (que es anterior), pero la primera que ha quitado el soporte de música del usuario y obliga a usar su servicio on-line ha sido Sony. Al César lo que es del César.


A lo que me referia con pionera en este tema, es a que a sido la que a impuesto los pagos o subcripciones, en este caso, pagar por poder jugar online, me explique un poco mal, sorry
Pues aquí teneis uno que admira la ps3 no sólo por los juegos sino porque ha sido durante 6 años el reproductor multimedia de su casa. Por ahí han pasado cd, mp3, DVD, blu-ray y diferentes series y películas en formato .avi o .mp4, y bien contento. Si bien puedo pasar por el aro con el tema del cd, que nos suelten la incompatibilidad de reproducir vídeos desde un hdd externo o pendrive y puede que, por la tontería, pierdan un futuro comprador.

¿Por qué? Porque la "play" de turno es la que va conectada a la tv del salón y es ahí donde me gusta ver las cosas. El pc para la habitación y para muchas, muchas cosas, pero no para eso.

Sé que mi criterio puede ser cuestionable y digáis que no a la piratería y tal, pero tengo unas 30 películas en blu-ray y voy más de 25 veces al año al cine, lo que no quita que quiera ver películas o series bajadas. No hay "chines" para todo.

P.d. Es que hemos pasado de pedir MKV para la ps3 a la posibilidad de que la ps4 tenga menos opciones multimedia que la anterior.
Hombre, no han dicho nada de que no reproduzca video desde un pendrive, eso ya sería la puntilla. y los Blu-Rays si confirmaron que los reproducía.

A todo esto se me ocurre una solución, comvertir los MP3 a mp4 de video con la imagen en negro. [carcajad]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alexsoy10 escribió:
mingui escribió:El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.


Cuanto menos diré que es curiosa tu opinion. De la cual discrepo meridianamente.

Por esa regla de tres no se porque tienes un smartphone. El movil para llamar, el ordenador para navegar, el cassette para la musica, mapas de papel y no gps...
[boing]


No compares un smartphone con una consola de sobremesa macho...Eres de traca.

Las consolas son para jugar SI o SI; Si han añadido extras es para darle más valor o alicientes al producto.
Antes también metias el cassette de los chunguitos y no creo que tengan que poner en un Ipod la ranura para el cassette.
Que yo sepa si se va a poder reproducir videos en un pen drive, vamos seria lo que faltaba [+furioso]. Lo de los discos duros externos se refiere a que no se podran instalar juegos en ellos, tendrá que ser en el interno, esto mas que nada es una medida antipirateria para evitar lo que paso en la Ps3.
Al igual que pinakel, aqui mas de uno a usado la Ps3 para conectar el pen drive de turno y poder ver una peli en el sofa. Menos mal que mi tv tiene usb y puedo reproducir peliculas por ahi...

Esta gen deberia llamarse Next pay gen. O con los capados y limitaciones Old gen, o Old Pay Gen...
zeraw escribió:
alexsoy10 escribió:
mingui escribió:El problema con xbox y ps4 es que queremos una consola para todo,para mi una consola es para jugar y solo para jugar,no se a que viene ahora que una consola tenga que valer para todo,ya mismo nos quejaremos de que no nos lava la ropa o no nos calienta el colacao.


Cuanto menos diré que es curiosa tu opinion. De la cual discrepo meridianamente.

Por esa regla de tres no se porque tienes un smartphone. El movil para llamar, el ordenador para navegar, el cassette para la musica, mapas de papel y no gps...
[boing]


No compares un smartphone con una consola de sobremesa macho...Eres de traca.

Las consolas son para jugar SI o SI; Si han añadido extras es para darle más valor o alicientes al producto.
Antes también metias el cassette de los chunguitos y no creo que tengan que poner en un Ipod la ranura para el cassette.


Yo usaba la PS3 para ver películas y reproducir música en el salón, y parece que no soy el único. Sobre todo como tiene soporte de Blu-Ray, lo suyo es intentar usarla para reproducir todo lo posible y reducir los aparatos conectados a la misma tele.
Sin DLNA la PS4 para mi se acaba de convertir en un trasto para jugar a ratos, no me sale a cuenta el precio, me cumple más mi PS3, la cual espero que me dure mucho tiempo.
Kasios escribió:Yo lo que no entiendo son los escandalos que circulan por este foro. Que la ps4 no reproduce un formato "muerto" hoy dia como es el CD?. Menudo drama, eh?. Acaso no teneis mas reproductores de CD por casa que todo lo quereis en la ps4?.
Otros ponen el grito en el cielo porque no reproduzca MP3. Volvemos a lo mismo. No tienes en casa mas reproductores en mp3 que encima quieres otro mas en la ps4?.
Luego estan los que se mueren porque los juegos solo se podran instalar en el disco duro interno de la ps4 de 500gb. Otro drama, no?. Pues si se te queda pequeño el disco duro interno te compras otro mas grande, o si no borras aquello que no uses demasiado y vas jugando a los juegos de uno en uno en vez de querer acaparar todo a la vez. En fins...


+1000000
Se puede decir más alto pero no mas claro...
Sauron-jin , jajajajjjj, igual me he expresado mal, me refería a un hipotético (aunque posible) futuro anuncio en ese sentido, no que lo hayan anunciado ya.

Edito : "Yo usaba la PS3 para ver películas y reproducir música en el salón, y parece que no soy el único. Sobre todo como tiene soporte de Blu-Ray, lo suyo es intentar usarla para reproducir todo lo posible y reducir los aparatos conectados a la misma tele.".

Ese es el mensaje.
pinakel escribió:Sauron-jin , jajajajjjj, igual me he expresado mal, me refería a un hipotético (aunque posible) futuro anuncio en ese sentido, no que lo hayan anunciado ya.

Edito : "Yo usaba la PS3 para ver películas y reproducir música en el salón, y parece que no soy el único. Sobre todo como tiene soporte de Blu-Ray, lo suyo es intentar usarla para reproducir todo lo posible y reducir los aparatos conectados a la misma tele.".

Ese es el mensaje.


Jaja, te recuerdo que en Sony tambien tienen un servicio que se llama Video Unlimited, así que ese anuncio infame podría llegar. [enfa]

Mi PS3 ha tenido su uso en horas repartido de la siguiente forma: Juegos = 10%, Multimedia = 90%

Y los que dicen que el CD es un formato muerto, es que no son entusiastas de la música de verdad. Es un formato que ha vencido al DVD-Audio (y variantes) y todo lo nuevo que sale al mercado se lanza en CD.
la gente hace montañas de tonterías una consola es para jugar a videojuegos todo lo demás sobra.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5