Sony publica la gran FAQ de PS4 revelando varios detalles

1, 2, 3, 4, 5
Consola (next-gen) que no reproduce mp3, que grandes los de sony en vez de ir para alante van para atrás.
Ps3 hace todo lo que hace ps4 incluso más cosas y online gratis.
Que se verá mejor los juegos en ps4, seguro, pero hacen lo mismo.

Pfffffff y haciendo cuentas el precio real es este no 400€

50€ online+400€ps4+70€ de 1 juego+50€ en dlc= 570€

[plas] Grande sony te has lucido, sigue asi y al final me paso a steam
No entiendo como la gente puede CRITICAR a otros usuarios que se quejan de que la consola viene con capacidades ausentes más que usadas en generaciones previas porque ellos no lo usan. Demuestra etnocentrismo y ausencia de miras.

"Un consola es para jugar" claro que si, pero las funcionalidades eliminadas son con fines completamente mercantiles, no es que le falte algún hardware que sea interesante, es que no lo implementan para sacarte la pasta cobrándote el servicio, como puede ser alguien tan estrecho de mente, ya no para justificar (que desde el punto de vista mercantil es facilísimo) si no para apoyarlo y encima querer silenciar las quejas de otros.

"Yo nunca he usado esta función" muy bien, celébralo bailando al rededor de una fogata machote, que no eres el ombligo del mundo... es como si ahora la empresa automovilística decide quitar las calefacciones de los coches, porque son "solo para viajar" y llegan los canarios y dicen que es que un coche es para viajar, que no entienden como la gente se queja de que no tenga un coche calefacción, total, "si yo no la he usado en mi vida"

"Cada función tiene un aparato específico, cómpralo" muy bien, eso me ha dejado sentado... Quizá aquí la peña sea Onassis y cague billetes de 500, pero hoy en día la integración es algo necesario y que han vendido día tras día. Me parece bien que tu tengas un equipo HIFI, un server dedicado DLNA y demás cosas, espero que también tengas un proyector de imágenes o un monitor para la consola, ya que una TV es para ver TELEVISIÓN (que es una retransmisión), y tengas una tele que no admita ninguna fuente externa de las cuales haga las funciones de MONITOR. Y espero también que tu fabricante de cuchillos te ponga un cepo que solo permita que cortes pan con el cuchillo del pan, y que tengas tenedores de carne, pescado, ensalada y postre, no vayamos a mezclar funciones...

No entiendo como la gente, pudiendo decir: "vaya, es una función que no uso, pero vaya putada que esta versión la hayan QUITADO, suelta un "es que claro, quieres que te tueste pan..." Aquí nadie ha pedido nada que ya no hubiera, como mucho algún salto evolutivo lógico de interface SATAII a SATAIII, pero nadie pide que vuele, tueste pan, ni cambie pañales, solo que haga lo que ya hacía, y sobre todo, que lo haga porque puede hacerlo y porque es más fácil implementarlo que caparlo, sobre todo cuando el capado se hace con fines agresivamente comerciales.

A veces me levanto pensando como tenemos la mierda de país que tenemos, donde mucha gente aún defiende a sus políticos o a sus equipos de fúltbol hagan lo que hagan. Después leo estas cosas y me queda completamente explicado.
Benzo escribió:PlayStation 4 no reproducirá CDs ni MP3 en su lanzamiento

Sony sugiere que los propietarios de una PlayStation 4 que quieran reproducir música de fondo mientras juegan deberán utilizar Music Unlimited, cuyas suscripciones ilimitadas van desde los 4,99 a 9,99 dólares.


Joder. Más nos vale que Apple no lea esto o nos jode los iPhone e iPods..... iTunes alquilando música por días...
panicozxb escribió:
No entiendo como la gente puede CRITICAR a otros usuarios que se quejan de que la consola viene con capacidades ausentes más que usadas en generaciones previas porque ellos no lo usan. Demuestra etnocentrismo y ausencia de miras.

"Un consola es para jugar" claro que si, pero las funcionalidades eliminadas son con fines completamente mercantiles, no es que le falte algún hardware que sea interesante, es que no lo implementan para sacarte la pasta cobrándote el servicio, como puede ser alguien tan estrecho de mente, ya no para justificar (que desde el punto de vista mercantil es facilísimo) si no para apoyarlo y encima querer silenciar las quejas de otros.

"Yo nunca he usado esta función" muy bien, celébralo bailando al rededor de una fogata machote, que no eres el ombligo del mundo... es como si ahora la empresa automovilística decide quitar las calefacciones de los coches, porque son "solo para viajar" y llegan los canarios y dicen que es que un coche es para viajar, que no entienden como la gente se queja de que no tenga un coche calefacción, total, "si yo no la he usado en mi vida"

"Cada función tiene un aparato específico, cómpralo" muy bien, eso me ha dejado sentado... Quizá aquí la peña sea Onassis y cague billetes de 500, pero hoy en día la integración es algo necesario y que han vendido día tras día. Me parece bien que tu tengas un equipo HIFI, un server dedicado DLNA y demás cosas, espero que también tengas un proyector de imágenes o un monitor para la consola, ya que una TV es para ver TELEVISIÓN (que es una retransmisión), y tengas una tele que no admita ninguna fuente externa de las cuales haga las funciones de MONITOR. Y espero también que tu fabricante de cuchillos te ponga un cepo que solo permita que cortes pan con el cuchillo del pan, y que tengas tenedores de carne, pescado, ensalada y postre, no vayamos a mezclar funciones...

No entiendo como la gente, pudiendo decir: "vaya, es una función que no uso, pero vaya putada que esta versión la hayan QUITADO, suelta un "es que claro, quieres que te tueste pan..." Aquí nadie ha pedido nada que ya no hubiera, como mucho algún salto evolutivo lógico de interface SATAII a SATAIII, pero nadie pide que vuele, tueste pan, ni cambie pañales, solo que haga lo que ya hacía, y sobre todo, que lo haga porque puede hacerlo y porque es más fácil implementarlo que caparlo, sobre todo cuando el capado se hace con fines agresivamente comerciales.

A veces me levanto pensando como tenemos la mierda de país que tenemos, donde mucha gente aún defiende a sus políticos o a sus equipos de fúltbol hagan lo que hagan. Después leo estas cosas y me queda completamente explicado.

Que alguien enmarque esto por dios, hacia falta un comentario con criterio de alguien racional. Aquí hay mucho egoísta que se dedica a abrir el hilo, comentar que él sólo la usa para jugar, reirse del resto e irse a otro foro a seguir el mismo rollo. Ya cansa...
Madre mía SONY, iba por buen camino pero al final la tiene que liar con algo.
Zokormazo escribió:
Exsoul escribió:Supongo que era evidente, pero:

Imagen


Así que nada, para los que uséis la consola como reproductor de música seguramente podréis hacerlo con algún parche.


Vaia lectura positiva que sacas del twit. Dice que se lo comentara a los desarrolladores para futuras consideraciones sobre el tema. De ahi a que en un futuro vaya a haber un parche que de esas caracteristicas no hay un trecho, hay dos.

Y de paso, no creo que sea cosa de los desarrolladores. Esto suena a politica, no a tema tecnico.


exacto la no reproducción no es por tema técnico si no por que tienen pensado meternos contenidos de pago, mas si cabe si ya nos indican en el propio faq que podemos poner la musica que queramos de fondo a nuestros juegos, pero... solo si somos usuarios de music unlimited. vamos que para mi sus intenciones en esto son claras.

me da que si lo modifican en futuro es si ven que no aumentan las subscripciones a estos servicios, lo malo es que en otros paises la gente suele estar mas acostumbrada a pagar por servicios y como cuaje nos podemos olvidar. Por ejemplo tengo familiares en estados unidos que ya pagan religiosamente estos servicios y les parecen estupendos, al igual que pagan por netflix y otros tantos servicios de emisión online e incluso pagar por retrasnmisiones adelantadas para ser los primeros en ver algún capitulo, etc... que se retramitira igualmente horas mas tarde.
nakuada escribió:
Zokormazo escribió:
Exsoul escribió:Supongo que era evidente, pero:

Imagen


Así que nada, para los que uséis la consola como reproductor de música seguramente podréis hacerlo con algún parche.


Vaia lectura positiva que sacas del twit. Dice que se lo comentara a los desarrolladores para futuras consideraciones sobre el tema. De ahi a que en un futuro vaya a haber un parche que de esas caracteristicas no hay un trecho, hay dos.

Y de paso, no creo que sea cosa de los desarrolladores. Esto suena a politica, no a tema tecnico.


exacto la no reproducción no es por tema técnico si no por que tienen pensado meternos contenidos de pago, mas si cabe si ya nos indican en el propio faq que podemos poner la musics que queramos de fondo a nuestros juegos, pero... si somos usuarios de music unlimited. vamos uqe par mi sus intenciones en esto son claras.

me da que si lo modifican en futuro es si ven que no aumentan las subscripciones a estos servicios, lo malo es que en otros paises la gente suele estar mas acostumbrada a pagar por servicios y como cuaje nos podemos olvidar. Por ejemplo tengo familiares en estados unidos que pagan religiosamente estos servicios y les parecen estupendos, al igual que pagan por netflix y otros tantos servicios de emisión online e incluso pagar por retrasnmisiones "prime time" para ser los primeros en ver algún capitulo, etc... que se retramitira horas mas tarde.


Tienes toda la razón, pero sony debería ver que aquí la situación es ligeramente distinta, yo tengo un apple tv de EEUU, y tiene mil accesos a servicios de pago aprecio irrisorio que funcionan genial peeero que en España no funcionan. En España la mitad de esos servicios no aterrizan por temas de SGAE, derechos y demás.
También hay que recordar que en EEUU la tele pública es algo que casi no existe y la tv por cable cuesta más que estos servicios, por lo que la gente los usa muchísimo y de buen grado

Tu imagina que te venden netflix con todas las series a full hd a la carta por menos de 10 pavos al mes (7,99$, de hecho)... pues claro que se paga, es menos de la mitad que cualquier paquete de tv de cualquier operador, merece la pena y no tiene anuncios, es on demand, etc.

El problema de eso es que en España no lo hay, pero si que está capada la función para hacer ese servicio de forma doméstica (DLNA). Si a mi por 8 pavos me dan series a tuti, claro que lo pago, pero es que aquí no lo hay y no tienes otras opciones que deberían darte
isanchezgl escribió:No siempre, pero puntualmente el servidor PLEX que tengo montado en mi ordenador que utilizo para ver series/peliculas en mi smart tv, hacia uso de el en mi XBOX 360 para reproducir musica mientras estaba jugando a juegos de coches, o al gta y ponia mi musica personalizada. Y te hablo de Xbox 360, no de la nueva, ni PS3 me deja hacer eso.... Y ps4 menos.


Hombre, PS3 se conecta a Plex sin hacer nada, tanto video como música.

No tiene ningún sentido que quiten esa característica.
[boing] lo unico malo es lo de no poder hacer un respaldo de tus juegos eso si esta mal! pero lo que se refiere a multimedia yo quiero una consola para jugar no para escuchar musica y películas. [chiu] cada juego es para mi una obra de arte y seria falta de respeto poner musica mientras juego .. en fin cada quien.. [bye]
kneblar escribió:Hombre, PS3 se conecta a Plex sin hacer nada, tanto video como música.

No tiene ningún sentido que quiten esa característica.


+1

Filesystem                      Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/mapper/media-music         197G  156G   32G   84% /storage/media/music
/dev/mapper/media-movies        2,4T  2,2T  116G   96% /storage/media/movies
/dev/mapper/media-tvshows       3,7T  3,6T   71G   99% /storage/media/tv-shows
/dev/mapper/media-mvideos       197G  146G   51G   75% /storage/media/music-videos


Menos mal que tengo alternativas para el streaming ;)
Arkhan escribió:Sin DLNA la PS4 para mi se acaba de convertir en un trasto para jugar a ratos, no me sale a cuenta el precio, me cumple más mi PS3, la cual espero que me dure mucho tiempo.

+1

Pensaba esperar un poco a ver como respondían las nuevas consolas, ahora esperaré bastante más...o mucho más...ahora mismo juego muy poco a x360 y casi nada a PS3, cuya función estaba limitada a reproductor de vídeo, ya sean discos blu ray o mkv a través de dlna, con lo que a falta de un producto mejor, nos quedaremos como estamos.

saludos
¿Cuándo llega PS4 según países y regiones?

Norteamérica: 15 de noviembre de 2013 (Canadá y Estados Unidos)
Europa: 29 de noviembre de 2013 (Australia, Austria,Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza, España y el Reino Unido).


Australia es europea, de toda la vida...

Además, está lllena de errores tipográficos. Si ponen la misma atención a programar que a escribir, lo tenemos claro!!!

¿Puedo utilizar mi televisión de definición estándar con PS4?

Sí, siempre que la tele tenga salida HDMI. La resolución de la salida HDMI de PS4 cambia automáticamente dependiendo de la televisión o del monitor que esté conectado. Por supuesto PS4 ha sido diseñada para ofrecer juegos más ricos, con gráficos en alta fidelidad que se ven mucho mejor en televisiones HD.


Teles con salida HDMI, que lo escriba un usuario normal, un poco paleto, pero vale, que te pague Sony por escribirlo, para morirse.
a mi me parece increible que quiten algo que debe venir de serie en todo cacharro que posea una salida hdmi
soporte nativo para todo formato , copon ! es increible estos chicos de sony.....
me compre una bravia todo inocente .... y no es capaz de pillar nada!
luego se dan golpes en el pecho por sacarte un walkman android que lee flac....
Para mi hay que darle un gran aplauso a Sony, ocultando ciertas restricciones a un mes de su salida, son unos CRACKS, aprovechándose de las críticas hacía ONE, marketing puro y duro señores y quedo mas que demostrado que les importa una mierda los usuarios.

En fin, me reafirmo en mi postura de que le pueden dar por culo a la nueva next gen, que yo me quedo en la actual.
pero los de las restricciones no eran los de MS?? increible xD
Lo de los mp3 son ganas de tocar los webs...
lechuzo83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
zeraw escribió:Veamos porque creo que no entiendes el concepto principal.
La persona que se compra una consola es para JUGAR.
Si me compro una tostadora es par que haga TOSTADAS.

Lo que hay que analizar muy seriamente es que si te compras una consola y el apartado multimedia de esta lo utilizas un 90% no cuadra...


O sea... que es mejor tener en el salón y conectado a la TV una pley, un reproductor blu ray, un reproductor DVD, un reproductor de CD's, un HDD multimedia, etc, etc... Si quieres tener contenidos multimedia en el salón, según tu lógica absurda de un aparato para cada cosa. Muy inteligente, sí señor [plas]

Tío, despierta, la era de la Megadrive ya pasó, ahora las consolas son algo más, y se venden y publicitan como tal. Muchos millones de PS3 se compraron como reproductor Blu-Ray y consola al 50%. La mía sólo habrá catado unos 10 juegos diferentes (sólo exclusivos de Sony), lo demás han sido películas en Blu-ray, algunas en otros formatos, y música compartida en red desde el ordenador.


No te ha dicho eso, te ha puesto que si quieres un servidor multimedia hay otras opciones.

Si solo has puesto 10 juegos en la ps3 y has utilizado la consola de blue-ray, desde luego muy inteligente no es, dado que hay reproductores de blu-ray con usb y con muchísimas más opciones que las de ps3...


En la época en la que la compré no los había, tampoco hay reproductores de Blu-Ray que reproduzcan juegos de PS3, lo cual es un gran plus. LISTO.

Kasios escribió:Para ignorante y fanboyismo ya te tenemos a ti.

Te recuerdo que la PS4 es uan consola para JUGAR. SOLO para jugar, asi la estan vendiendo, despues sony a dicho que s epodran ver pelis en bluray. Todo lo demas esta demas. Que sony implementa mp3, cds de audio, hacer pan, y freir huevos?, pues ole, pero sony te esta vendiendo lo que hay, asi que no oso hagais pajas mentales que si la ps3 traia esto, y lo otro y etc.


Yo creo que el ignorante eres tú. La consola te la ofrecen con posibilidades multimedia y te la venden como tal al informarte a bombo y platillo de su integración con los servicios Music, Video Unlimited, Facebook, y nosecuantos servicios más para compartir videos, ver en streaming y otros menesteres distintos de jugar. El cabreo viene cuando te obligan a pagar para escuchar tu propia música, cuando antes no era necesario. Es una función que nos están quitando y los consumidores tienen derecho a quejarse si se les antoja sin que vengan catetos vendidos como tú a censurar al personal.

¿Puedo utilizar mi televisión de definición estándar con PS4?

Sí, siempre que la tele tenga salida HDMI. La resolución de la salida HDMI de PS4 cambia automáticamente dependiendo de la televisión o del monitor que esté conectado. Por supuesto PS4 ha sido diseñada para ofrecer juegos más ricos, con gráficos en alta fidelidad que se ven mucho mejor en televisiones HD.


¿Existen teles SD con entrada HDMI?, yo creo que no.
Sauron-Jin escribió:

¿Puedo utilizar mi televisión de definición estándar con PS4?

Sí, siempre que la tele tenga salida HDMI. La resolución de la salida HDMI de PS4 cambia automáticamente dependiendo de la televisión o del monitor que esté conectado. Por supuesto PS4 ha sido diseñada para ofrecer juegos más ricos, con gráficos en alta fidelidad que se ven mucho mejor en televisiones HD.


¿Existen teles SD con entrada HDMI?, yo creo que no.


Creo que se refiere a hd ready con definiciones que se ajusten a formato 480p, 720p, etc... es decir, Estandarizadas, que no sean como los monitores que tienen un millón de resoluciones intermedias, al menos así lo entiendo, aunque de primeras si que pensaba lo que tú.
Hay cosillas que tiene tela...
Microsoft se equivocó con muchas cosas de Xbox One y al ver que muchos no tragaban decidió aflojar varios tornillos.
SONY iba bien encaminada con PS4 y al ver a todo el mundo contento decide ir apretando varios tornillos (sobretodo puteando a quien no esté interesado en el Plus) ¬_¬


Ho!
Una consola de $470 y no reproduce mp3 , mp4 , avi lololololol y hablan mierdas de Wii U [+risas]
Lo que no hace la PS4, lo hace mi TV ella sola y también mi reproductor dvd... así que no me importaría si quisiera comprarmela.. ni siquiera me importaría que en vez de "de entrada" dijeran "Nunca". :o
Precisamente hoy me he comprado cuatro discos maravillosos de clásica. Del sello Decca y De.Grammophon, en su serie Virtuoso, que sale por 4,95 cada uno. El lugar de escucha, efectivamente, una Xbox360.

Si la One no la quiero por Kinect, como me encabrone por tanta restricción pesetera y miserable, al final pasaré de la ps4. Ya está bien de este mercantilismo restrictivo hasta la náusea.

Desde luego, un buen añito de por medio dejo para ver qué ocurre, pero soy capaz de no comprar una consola por una cosa así, pues sigo usando cds.
Pedritu escribió:Lo que no hace la PS4, lo hace mi TV ella sola y también mi reproductor dvd... así que no me importaría si quisiera comprarmela.. ni siquiera me importaría que en vez de "de entrada" dijeran "Nunca". :o


No jodas, que television tienes que reproduce juegos con esa calidad? [boing]
A.I. escribió:Precisamente hoy me he comprado cuatro discos maravillosos de clásica. Del sello Decca y De.Grammophon, en su serie Virtuoso, que sale por 4,95 cada uno. El lugar de escucha, efectivamente, una Xbox360.

Si la One no la quiero por Kinect, como me encabrone por tanta restricción pesetera y miserable, al final pasaré de la ps4. Ya está bien de este mercantilismo restrictivo hasta la náusea.


Desde luego, un buen añito de por medio dejo para ver qué ocurre, pero soy capaz de no comprar una consola por una cosa así, pues sigo usando cds.


Tener una ps4 para oir cds es como comprarse un ferrari para ir a comprar el pan...
alagar7101 escribió:
A.I. escribió:Precisamente hoy me he comprado cuatro discos maravillosos de clásica. Del sello Decca y De.Grammophon, en su serie Virtuoso, que sale por 4,95 cada uno. El lugar de escucha, efectivamente, una Xbox360.

Si la One no la quiero por Kinect, como me encabrone por tanta restricción pesetera y miserable, al final pasaré de la ps4. Ya está bien de este mercantilismo restrictivo hasta la náusea.


Desde luego, un buen añito de por medio dejo para ver qué ocurre, pero soy capaz de no comprar una consola por una cosa así, pues sigo usando cds.


Tener una ps4 para oir cds es como comprarse un ferrari para ir a comprar el pan...


Por esa regla de tres ps3 y Xbox 360 tampoco deberían tener ese soporte.


Es una cagada con todas las de la ley, ya que es un centro multimedia y ya no cumple ciertas presimas.

Así qué sí no puede con MP3 ni cds, que no vendan ni alquilen pelis por la store y aún menos reproducirlas desde el lector BR...


No tiene sentido señores, vamos ni pies ni cabeza. No llega al nivel de cagada que tuvo Xbox One pero lo es, y gorda, un sacacuartos muy rastrero.
bueno, aunque no me agradan esas restricciones puestos a pensar, ni he puesto un cd en mi ps3, y solo meti 6 canciones en mp3 para ponerlas en el gt5 y duraron 2 dias, yo la consola la quiero personalmente para jugar
alagar7101 escribió:
A.I. escribió:Precisamente hoy me he comprado cuatro discos maravillosos de clásica. Del sello Decca y De.Grammophon, en su serie Virtuoso, que sale por 4,95 cada uno. El lugar de escucha, efectivamente, una Xbox360.

Si la One no la quiero por Kinect, como me encabrone por tanta restricción pesetera y miserable, al final pasaré de la ps4. Ya está bien de este mercantilismo restrictivo hasta la náusea.


Desde luego, un buen añito de por medio dejo para ver qué ocurre, pero soy capaz de no comprar una consola por una cosa así, pues sigo usando cds.


Tener una ps4 para oir cds es como comprarse un ferrari para ir a comprar el pan...

Tener un lector con lente de cd y no reproducir cds es como tener polla y ser cura.
Esto me recuerda a la Wii,que vale 400 euros...vale que no voy a poner CDs de música pero mp3...ya me estoy empezando a mosquear.Voy a ver la ONE que tal está.
a mi me parece muy triste no poder escuchar a manolo escobar mientras te descargas la demo de fantasmas del call of truño
cada vez se me decanta mas la valanza hacia steam box XD

si sega estuviera aqui... otro gallo cantaria
mekameja2 escribió:Esto me recuerda a la Wii,que vale 400 euros...vale que no voy a poner CDs de música pero mp3...ya me estoy empezando a mosquear.Voy a ver la ONE que tal está.


¿Donde vale 400€?
Fanzelda escribió:
mekameja2 escribió:Esto me recuerda a la Wii,que vale 400 euros...vale que no voy a poner CDs de música pero mp3...ya me estoy empezando a mosquear.Voy a ver la ONE que tal está.


¿Donde vale 400€?


no dice que la wii o wiiu valga 400...si no la play4...
hay una coma entre esa wii y el que vale 400
darksolidus escribió:
Pedritu escribió:Lo que no hace la PS4, lo hace mi TV ella sola y también mi reproductor dvd... así que no me importaría si quisiera comprarmela.. ni siquiera me importaría que en vez de "de entrada" dijeran "Nunca". :o


No jodas, que television tienes que reproduce juegos con esa calidad? [boing]

Cuentame más sobre esos juegos que tú conoces "con esa calidad" por dlna o mp3. XD
Es una cuestión de qué se admite como comprador. Si están vendiendo estos chismes como centros multimedia, si las consolas ya no son para críos exclusivamente, si están en los salones como aparato central y no en el típico cuarto con mil trastos uno encima de otro..., es lógico pensar que usuarios adultos lo usen como reproductor de su amplia colección de cds, por ejemplo.

¿Tan anacrónico resulta que uno quiera oír música de sus propios discos con unos buenos cascos en la comodidad de un sofá mientras se lee un libro? Si es solo una cuestión de códecs y de forzar al consumidor a comprar su propia oferta. Por descontado que muchos de esos cds son de Sony...

Es ahí cuando uno comienza a cabrearse. Cuando nota que no se suma, sino que se aprieta una vez más. Así que, naturalmente que alguien puede decidir mandar a la mierda una consola si siente que se la están jugando. No es cuestión de Ferraris para ir a comprar el pan, es cuestión de un simple códec que no quieren meter para obligar a comprar otros productos, en lugar de ofrecer y que cada uno decida.

Cuando eso ocurre, soy muy propenso a pasar de los sistemas. Con la Xbox360 puedo jugar y oír música. Kinect no lo quiero ni en pintura. Es obligatorio, pues a la mierda la consola hasta que lo quiten. Con ps4 quiero oír mi música, si no, no quiero chismes que solo me sirven parcialmente. ¿Evitan poner esa opción? Pues comprador que pierden.

Para mí es cuestión de actitud. Soy un usuario que aún cree que es el consumidor el que ha de marcar el camino, no las empresas, por más que se vivan hoy malos momento para eso.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
pues ya dudo otra vez entre ps4 o xbox one.
que cutre lo de los cds , mp3 y el rest de restricciones.
Creo que faltan dos preguntas en el faq:

    ¿Habrá juegos decentes el día de lanzamiento?

    No, no los habrá.

    Teniendo en cuenta el faq, si se compra una ps4 el primer día, ¿qué es lo que se obtiene?

    Un trozo de plástico negro para coger polvo.

Vaya tela con Sony, el DLNA para mí es básico. En el salón solo tengo la x360 porque hace todas las funciones gracias a esta característica.

Como ya han dicho, si un hardware puede realizar una tarea (mp3, cd´s, dlna....) no hay motivo para no implementarlo a no ser que haya intereses económicos detrás.
DLNA es lo de poder ver las peliculas y series del pc en la tv gracias a la play? Si es eso es una putada. Yo he utilizado muchísimo esa función en ps3 gracia a ps3 media server.
creo que despues de jugar lo que mas he echo con mi ps3 es escuchar musica con diferencia, sesiones y sesiones de dj mientras tomaba una copa en casa los sabados por la noche. en fin esto es lo que hay, y es triste la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
"Sony sugiere que los propietarios de una PlayStation 4 que quieran reproducir música de fondo mientras juegan deberán utilizar Music Unlimited, cuyas suscripciones ilimitadas van desde los 4,99 a 9,99 dólares."

Sony sugiere que paseis por caja si quereis escuchar musica, que triste que te cobren por una funcion tan basica...
Pompadur escribió:pues ya dudo otra vez entre ps4 o xbox one.
que cutre lo de los cds , mp3 y el rest de restricciones.

No dudes tanto,la ps4 es y sera una kk por mucho que digan algunos..venga apagar por escuchar música xdd
Solo se que si esto sale sobre la Xbox One, linchamiento mundial.

DLNA es basico para una consola de salon.
botdindo escribió:Solo se que si esto sale sobre la Xbox One, linchamiento mundial.

DLNA es basico para una consola de salon.



yo diria hasta OBLIGATORIO
panicozxb escribió:
Sauron-Jin escribió:

¿Puedo utilizar mi televisión de definición estándar con PS4?

Sí, siempre que la tele tenga salida HDMI. La resolución de la salida HDMI de PS4 cambia automáticamente dependiendo de la televisión o del monitor que esté conectado. Por supuesto PS4 ha sido diseñada para ofrecer juegos más ricos, con gráficos en alta fidelidad que se ven mucho mejor en televisiones HD.


¿Existen teles SD con entrada HDMI?, yo creo que no.


Creo que se refiere a hd ready con definiciones que se ajusten a formato 480p, 720p, etc... es decir, Estandarizadas, que no sean como los monitores que tienen un millón de resoluciones intermedias, al menos así lo entiendo, aunque de primeras si que pensaba lo que tú.


Yo creo que no saben ni a lo que se refieren, y querían poner cualquier cosa antes que un NO rotundo.

La pregunta en su version original en inglés pone "standard definition TV" eso es SD TV, es decir estrictamente 480i (576i en Europa), y no existen con HDMI. una tele que soporte 720p ya es HD Ready.
Pues acabarían antes diciendo que gratis sólo podrás jugar y ver películas.
Por otra parte el catálogo de lanzamiento... muy atractivo no me parece exceptuando lo típico.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5