Sony publica la gran FAQ de PS4 revelando varios detalles

1, 2, 3, 4, 5
lechuzo83 escribió:Ya sabemos que si fuera por ti añadirías hasta una impresora a la ps4...
La consola es para jugar no hay más y para ver blue-rays(dado que es un formato abanderado por Sony)...

Se trata de tener claro que quieres y cual es la mejor opción para cada caso.

Si quieres servidor multimedia comprate un nas synology y deja de hacer el ñapas...
Si quieres realmente escuchar música pillate un tocadiscos con vinilos o una cadena guapa...


No, no le añadiria una impresora, necesitas hardware adicional para ello. Pero me parece muy pesetero que resten features con el unico fin de pasar por caja. Porque la razon es esa, no hay otra.

Como he dicho antes, un coche es para ir de un punto a otro, pero nos trae features adicionales que nos gustan, como la calefaccion, aire acondicionado o lo que sea. Un smartphone tiene como fin principal el uso del telefono, pero nos permite hacer muchas mas cosas.

Y si mañana Google decide eliminar todo soporte multimedia de android que no pase por play con el unico fin de hacer caja? Te pareceria bien?

Hoy en dia la inmensa mayoria de los productos tecnologicos ademas de la feature principal incluyen muchisimas features extra que dan valor añadido al producto y los que en muchisimos casos determinan la eleccion entre un producto y otro.

En esta caso es un paso atras con el unico fin de hacer caja, no se como no entendeis las quejas al respecto.
Estoy seguro que muchas de estas cosas que ahora están capadas las liberarán, tiempo al tiempo. Dejemos a Sony trabajar para mejorar su sistema.

Si esto no fuera a sí sería una gran decepción la verdad.
lechuzo83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
zeraw escribió:Veamos porque creo que no entiendes el concepto principal.
La persona que se compra una consola es para JUGAR.
Si me compro una tostadora es par que haga TOSTADAS.

Lo que hay que analizar muy seriamente es que si te compras una consola y el apartado multimedia de esta lo utilizas un 90% no cuadra...


O sea... que es mejor tener en el salón y conectado a la TV una pley, un reproductor blu ray, un reproductor DVD, un reproductor de CD's, un HDD multimedia, etc, etc... Si quieres tener contenidos multimedia en el salón, según tu lógica absurda de un aparato para cada cosa. Muy inteligente, sí señor [plas]

Tío, despierta, la era de la Megadrive ya pasó, ahora las consolas son algo más, y se venden y publicitan como tal. Muchos millones de PS3 se compraron como reproductor Blu-Ray y consola al 50%. La mía sólo habrá catado unos 10 juegos diferentes (sólo exclusivos de Sony), lo demás han sido películas en Blu-ray, algunas en otros formatos, y música compartida en red desde el ordenador.


No te ha dicho eso, te ha puesto que si quieres un servidor multimedia hay otras opciones.

Si solo has puesto 10 juegos en la ps3 y has utilizado la consola de blue-ray, desde luego muy inteligente no es, dado que hay reproductores de blu-ray con usb y con muchísimas más opciones que las de ps3...

Y dale, ¿no es inteligente por que lo digas tú no? O sea me estás diciendo que te compras una PS3 para jugar, pero luego sucede el boom del bluray, ¿y vas a la tienda a comprarte un reproductor de bluray sabiendo que ya tienes uno en casa? No me queda claro que es más inteligente a mí... No creo que exista mucha gente que se haya comprado la PS3 SÓLAMENTE como centro multimedia, sin embargo sé que hay mucha gente que la compró para jugar, y acabó usándola para muchas otras cosas, como es mi caso. Y si hacen esto con PS4 me están obligando a una de dos, o mantengo la PS3 al lado de la PS4, o me toca comprarme otro trasto y también ponerlo al lado.
No puedo entender algunos comentarios, tan cegados estáis algunos????, pues nada me imagino que algunos lleváis un teléfono para hablar, un mp3 para la música y una cámara de fotos por si tenéis que echar alguna a lo largo del día, un tablet para el correo electrónico y un largo etcétera.

Es tan obvio pedir lo mínimo en un producto, que encima existen otros productos en la competencia. Conozco a mucha gente que se compro una Ps3 por su Bluray y además mataban dos pájaros de un tiro porque así podían jugar con ella y no necesitaban otro aparato, que conectaban la misma a su home cinema y además escuchaban en su salón su música desde la misma.

Vamos a ver no es añadirle una impresora, es darle valor añadido a un aparato que nos va a durar más de 5 años.

Si nos acostumbráramos a exigir un poco nos iría mejor las cosas y las compañias no harían lo que les viene en gana.
Lo unico que me molesta es lo de no poder escuchar mp3 pero bueno... como solamente me voy a comprar la consola si se puede modificar, ya me devolverá la alegría la SCENE. ;)
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
MasterIro escribió:
lechuzo83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
O sea... que es mejor tener en el salón y conectado a la TV una pley, un reproductor blu ray, un reproductor DVD, un reproductor de CD's, un HDD multimedia, etc, etc... Si quieres tener contenidos multimedia en el salón, según tu lógica absurda de un aparato para cada cosa. Muy inteligente, sí señor [plas]

Tío, despierta, la era de la Megadrive ya pasó, ahora las consolas son algo más, y se venden y publicitan como tal. Muchos millones de PS3 se compraron como reproductor Blu-Ray y consola al 50%. La mía sólo habrá catado unos 10 juegos diferentes (sólo exclusivos de Sony), lo demás han sido películas en Blu-ray, algunas en otros formatos, y música compartida en red desde el ordenador.


No te ha dicho eso, te ha puesto que si quieres un servidor multimedia hay otras opciones.

Si solo has puesto 10 juegos en la ps3 y has utilizado la consola de blue-ray, desde luego muy inteligente no es, dado que hay reproductores de blu-ray con usb y con muchísimas más opciones que las de ps3...

Y dale, ¿no es inteligente por que lo digas tú no? O sea me estás diciendo que te compras una PS3 para jugar,[b] pero luego sucede el boom del bluray[/b], ¿y vas a la tienda a comprarte un reproductor de bluray sabiendo que ya tienes uno en casa? No me queda claro que es más inteligente a mí... No creo que exista mucha gente que se haya comprado la PS3 SÓLAMENTE como centro multimedia, sin embargo sé que hay mucha gente que la compró para jugar, y acabó usándola para muchas otras cosas, como es mi caso. Y si hacen esto con PS4 me están obligando a una de dos, o mantengo la PS3 al lado de la PS4, o me toca comprarme otro trasto y también ponerlo al lado.


Hasta ahí he eído...

El blue-ray está desarrollado por Sony y Panasonic entre otros. De ahí que lo quieran impulsar como reproductor.
Microsoft eligió el HD-DVD que se quedó a la deriva. Aunque pintaba mejor.
PS4 no podrá hacer tostadas
PS4 no permitirá, en sus inicios, amasar pan.
PS4 no podrá pasear al perro.

Venimos de una cultura que la palabra no ya de por si nos molesta. "No podra..." como que no podrá! Menuda estafa!
Lo que si podrá hacer es jugar y hacer lo que nos de la gana con nuestros juegos y donde queramos, tengamos o no tengamos internet, que es lo importante, no como lo que nos intento colar Microsoft
El problema es que no hay competencia real en este campo tecnologico.

Me explico.

Vas a comprarte una tele, y todas las teles, con mejor o peor calidad funcionan como teles. Ademas de la calidad de la caracteristica principal (ser tele) que es lo que añaden los productores para que su producto gane ante la competencia? Valor añadido con features adicionales. Porque lo que es la tele, una vez alcanzas unos niveles de calidad es practicamente el mismo entre un producto y otro. Si, uno tendra mejores negros y el otro mejor contraste, pero al final todos llevaran las mismas paneles, los mismos socs, la misma mierda pintada de otro color. En ese mercado las caracteristicas adicionales son importantes para destacar ante la competencia y vender.

Ahora veamos el mercado de consolas: No hay un mercado libre competente, existen 2+1 productos de tres marcas. No hace falta tanto valor añadido para vender, porque quien quiera una consola, tendra que pasar por el aro de alguno de estos tres productores. Esto da pie a que puedan incluir restricciones con el fin de hacer caja perjudicando a los consumidores, ya que el otro hara algo parecido y controlan el mercado entre 3 marcas sin que haya competencia emergente real.

En fin, el oligopolio que reina en el mercado de consolas perjudica a los consumidores con decisiones de este tipo que todos los productores, con mayor o menor cara y antes o despues estan tomando.
Capturadora capada ¿alternativas? ¿una externa?

Sin MP3... no solía utilzar mucho el sistema pero nunca venía mal.

Sigo sin saber si los volantes PS3 valdrán :-(
Zokormazo escribió:
vik_sgc escribió:¿Obligas a todo el mundo a instalar todos los juegos y pones un mísero SATA 2?. Me no entender.


SATA II da 300 MB/s. Pocos discos magneticos llegan a esa tasa. Mientras no metan SSD tampoco tiene sentido SATA III, y menos metiendo discos a 5.4k rpm. El problema en todo caso no es SATA II


Ya, pero es que mi queja va por meter una interfaz SATA 2.

Si yo quisiese poner un ssd no podría. Teniendo en cuenta que la consola tiene que leer datos todo el rato de disco duro, meter una interfaz que aproveche los SSD (que ya los ponga el que quiera), es lo lógico.
no es que la consola no me saque le perro o no hace tostadas, es que simplemente me esta ofreciendo menos fncionalidades que lo que me ofrece ahora ps3 y no creo que sea por limitaciones en el hardware.

yo por ejemplo en la segunda planta tengo una ps3 conectada a un deco 5.1 y la utilizo tanto para jugar, como para ver pelis tanto locales como por streaming como para escuchar la música que tengo dentro, para que quiero tener aparatos diferentes si uno me lo puede hacer todo.

Por lo tanto me quejo de que me han quitado funcionalidades en la nueva, que es mas potente que ps3 y tendre juegos "mejores" pues si, pero también me la sirven capada en comparacion y lo mas sangrante es que en el caso de los mp3 y cd te digan que no reproduce, pero ojo siempre puedo usar un servicio de música de pago (ejem ejem)
Sin embargo,Sony si vendia su ps3 como centro multimedia para el salon.
Lo normal era que con ps4 siguiesen esa senda,pero no,para tener lo mismo,a pasar por caja.
Ahora muchos descubren que las videoconsolas son para jugar,cuando se han pasado una generacion que si blueray por aqui,online gratis por alla,y al final.......
a pasar por caja.
Wellcome to the next generation,enjoy it.
itojimenez escribió:No puedo entender algunos comentarios, tan cegados estáis algunos????, pues nada me imagino que algunos lleváis un teléfono para hablar, un mp3 para la música y una cámara de fotos por si tenéis que echar alguna a lo largo del día, un tablet para el correo electrónico y un largo etcétera.

Es tan obvio pedir lo mínimo en un producto, que encima existen otros productos en la competencia. Conozco a mucha gente que se compro una Ps3 por su Bluray y además mataban dos pájaros de un tiro porque así podían jugar con ella y no necesitaban otro aparato, que conectaban la misma a su home cinema y además escuchaban en su salón su música desde la misma.

Vamos a ver no es añadirle una impresora, es darle valor añadido a un aparato que nos va a durar más de 5 años.

Si nos acostumbráramos a exigir un poco nos iría mejor las cosas y las compañias no harían lo que les viene en gana.


Te diré una cosa, tengo móvil y hace fotos muy buenas pero si realmente me gusta la fotografía me tendré que comprar una cámara de puta madre.
Lo mismo para lo demás...
Si te gusta la música te comprarás un equipo decente.
Por poder utilizarla claro que puedes pero vamos...
vik_sgc escribió:Ya, pero es que mi queja va por meter una interfaz SATA 2.

Si yo quisiese poner un ssd no podría. Teniendo en cuenta que la consola tiene que leer datos todo el rato de disco duro, meter una interfaz que aproveche los SSD (que ya los ponga el que quiera), es lo lógico.


Es una primera revision de la consola. Si los precios de los SSD bajan como para poder meterlos en la consola sin disparar costes, seguro que en revisiones posteriores de la placa añaden SATA III.

Pero ahora mismo, con la consola tal como viene con un disco de 500Gb a 5400 rpm no hace falta ese gasto extra que supone añadir SATA III.

Y para poder dar un precio competitivo hay que arañar hasta el ultimo centimo donde puedas.
nakuada escribió:no es que la consola no me saque le perro o no hace tostadas, es que simplemente me esta ofreciendo menos fncionalidades que lo que me ofrece ahora ps3 y no creo que sea por limitaciones en el hardware.

yo por ejemplo en la segunda planta tengo una ps3 conectada a un deco 5.1 y la utilizo tanto para jugar, como para ver pelis tanto locales como por streaming como para escuchar la música que tengo dentro, para que quiero tener aparatos diferentes si uno me lo puede hacer todo.

Por lo tanto me quejo de que me han quitado funcionalidades en la nueva, que es mas potente que ps3 y tendre juegos "mejores" pues si, pero también me ha sirven capada en comparacion a excepción de si pago por servicios online.

Da igual lo que les digas, hay gente que simplemente no va a aceptar que su compañia favorita y a la que parece que le debe la vida esté haciendo algo mal, seguro que vas al hilo de la comparativa del BF4 y estos mismos están soltando pestes de los gráficos de la One. Lo mismo que los xboxers que han entrado a este hilo, lo han leido por encima y han escrito un mensaje riéndose de los sonyers. Gente, va a llegar un día en el que no se pueda ni entrar a los foros de la basura fanboy que habrá...
Zokormazo escribió:
vik_sgc escribió:Ya, pero es que mi queja va por meter una interfaz SATA 2.

Si yo quisiese poner un ssd no podría. Teniendo en cuenta que la consola tiene que leer datos todo el rato de disco duro, meter una interfaz que aproveche los SSD (que ya los ponga el que quiera), es lo lógico.


Es una primera revision de la consola. Si los precios de los SSD bajan como para poder meterlos en la consola sin disparar costes, seguro que en revisiones posteriores de la placa añaden SATA III.

Pero ahora mismo, con la consola tal como viene con un disco de 500Gb a 5400 rpm no hace falta ese gasto extra que supone añadir SATA III.

Y para poder dar un precio competitivo hay que arañar hasta el ultimo centimo donde puedas.


Si yo lo quisiese cambiar por un SSD no serviría para nada. He ahí el problema. Los que se la compren al principio no podrán poner SSD en sus consolas y si lo ponen no servirá de nada.
lechuzo83 escribió:

Ya sabemos que si fuera por ti añadirías hasta una impresora a la ps4...
La consola es para jugar no hay más y para ver blue-rays(dado que es un formato abanderado por Sony)...

Se trata de tener claro que quieres y cual es la mejor opción para cada caso.

Si quieres servidor multimedia comprate un nas synology y deja de hacer el ñapas...
Si quieres realmente escuchar música pillate un tocadiscos con vinilos o una cadena guapa...


Claro y gastarte un millón en dispositivos cuando el hardware está ahí para algo y puede ser perfectamente válido para ello..

cuando lo podría hacer el hardware de ps4 8 nucleos para qué? Solo para jugar ni exprimirlos para otras cosas 00000000,1% de potencia necesaria requiere? para esto pos vaya cuando las TV están siguiendo el mercado correcto.

Muchas TV pueden grabar como reproductor de video y conectarse a Internet y mil funciones más , más de lo mismo con los Smartphone y tablets para uso básico sirven y no veo que vayas diciendo que capen funcionalidades

Se trata poder de elección del usuario o cliente de calle revolucionar y dar más facilidades al usuario esa es la función de un comercial si quiere un publico superior ..

Vivimos en un mundo conversador que mejor no opinaré porqué sino exploto }:/
vik_sgc escribió:
Zokormazo escribió:
vik_sgc escribió:Ya, pero es que mi queja va por meter una interfaz SATA 2.

Si yo quisiese poner un ssd no podría. Teniendo en cuenta que la consola tiene que leer datos todo el rato de disco duro, meter una interfaz que aproveche los SSD (que ya los ponga el que quiera), es lo lógico.


Es una primera revision de la consola. Si los precios de los SSD bajan como para poder meterlos en la consola sin disparar costes, seguro que en revisiones posteriores de la placa añaden SATA III.

Pero ahora mismo, con la consola tal como viene con un disco de 500Gb a 5400 rpm no hace falta ese gasto extra que supone añadir SATA III.

Y para poder dar un precio competitivo hay que arañar hasta el ultimo centimo donde puedas.


Si yo lo quisiese cambiar por un SSD no serviría para nada. He ahí el problema. Los que se la compren al principio no podrán poner SSD en sus consolas y si lo ponen no servirá de nada.


Hombre, no servir de nada... 300MB/s generan cuello de botella con SSD, pero de ahi a decir que no sirve de nada ahi un trecho. La tasa de transferencia y sobre todo la latencia en el acceso seran mucho mejores sobre SSD, aun tirando de SATA II
lechuzo83 escribió:
itojimenez escribió:No puedo entender algunos comentarios, tan cegados estáis algunos????, pues nada me imagino que algunos lleváis un teléfono para hablar, un mp3 para la música y una cámara de fotos por si tenéis que echar alguna a lo largo del día, un tablet para el correo electrónico y un largo etcétera.

Es tan obvio pedir lo mínimo en un producto, que encima existen otros productos en la competencia. Conozco a mucha gente que se compro una Ps3 por su Bluray y además mataban dos pájaros de un tiro porque así podían jugar con ella y no necesitaban otro aparato, que conectaban la misma a su home cinema y además escuchaban en su salón su música desde la misma.

Vamos a ver no es añadirle una impresora, es darle valor añadido a un aparato que nos va a durar más de 5 años.

Si nos acostumbráramos a exigir un poco nos iría mejor las cosas y las compañias no harían lo que les viene en gana.


Te diré una cosa, tengo móvil y hace fotos muy buenas pero si realmente me gusta la fotografía me tendré que comprar una cámara de puta madre.
Lo mismo para lo demás...
Si te gusta la música te comprarás un equipo decente.
Por poder utilizarla claro que puedes pero vamos...

Vamos a ver te entiendo, pero sabes de sobra a lo que me quiero referir, no vengo a entrar en guerras, es ser practico a lo que me refiero. Evidentemente si me gusta la fotografía me compraré una reflex digital, o un estereo bose o similar si soy un super usuario de música, pero estoy hablando del día a día, que es a lo que la mayoría se refiere con sus comentarios.

Yo solo estoy diciendo que estoy pagando por un producto un precio y para mí son servicios básicos, o sea reproduce blu ray pero algo tan básico como el mp3 no... No se si me entiendes, pero vamos que esto es un foro y cada uno expresa su opinión, lo que no llego a entender los comentarios del tipo "yo compro una consola para jugar..." y yo también, y un movil para hablar y un coche para desplazarme, pero me gusta que tenga añadidos que me hagan de disfrutar de ese momento de juego más, que me den servicios como ir andando y que me manden un correo y poder responderlo en el momento (smartphone), o poder escuchar mis mp3 en mi coche o que mi mujer pueda ver una peli cuando viajamos.

Sentido común y aprovechar las cualidades añadidas de cada aparato.

Dejad de entrar en polémicas que esto no es una guerra, es solo luchar un poco por algo que podríamos tener y no tenemos.
MaXiMu escribió:
lechuzo83 escribió:

Ya sabemos que si fuera por ti añadirías hasta una impresora a la ps4...
La consola es para jugar no hay más y para ver blue-rays(dado que es un formato abanderado por Sony)...

Se trata de tener claro que quieres y cual es la mejor opción para cada caso.

Si quieres servidor multimedia comprate un nas synology y deja de hacer el ñapas...
Si quieres realmente escuchar música pillate un tocadiscos con vinilos o una cadena guapa...


Claro y gastarte un millón en dispositivos cuando el hardware está ahí para algo y puede ser perfectamente válido para ello..

cuando lo podría hacer el hardware de ps4 8 nucleos para qué? Solo para jugar ni exprimirlos para otras cosas 00000000,1% de potencia necesaria requiere? para esto pos vaya cuando las TV están siguiendo el mercado correcto.

Muchas TV pueden grabar como reproductor de video y conectarse a Internet y mil funciones más , más de lo mismo con los Smartphone y tablets para uso básico sirven y no veo que vayas diciendo que capen funcionalidades

Se trata poder de elección del usuario o cliente de calle revolucionar y dar más facilidades al usuario esa es la función de un comercial si quiere un publico superior ..

Vivimos en un mundo conversador que mejor no opinaré porqué sino exploto }:/


Que me estas contestando con el navegador de la tv?
Porque si me dices que navegas con el mando de la tv te hago un puto altar... XD XD XD XD
Y yo que soñaba con que pillase FLAC en alta resolución... Imagen
lechuzo83 escribió:Que me estas contestando con el navegador de la tv?
Porque si me dices que navegas con el mando de la tv te hago un puto altar... XD XD XD XD


Yo uso a diario las opciones de conectividad de mi smarttv. No uso el navegador para nada, pero plex y youtube con control en el smartphone los uso mas que la tele en si.
Y yo contesto con la wiiu.
Me encanta ponerme discos del youtube en la tele,a la vez que posteo desde el gamepad.
Zokormazo escribió:Hombre, no servir de nada... 300MB/s generan cuello de botella con SSD, pero de ahi a decir que no sirve de nada ahi un trecho. La tasa de transferencia y sobre todo la latencia en el acceso seran mucho mejores sobre SSD, aun tirando de SATA II


Toda la razón, de verdad alguien piensa que para un disco de 5400rpm hace falta SATA II ? Un disco de 5400rpm, no hace cuello de botella ni en un puerto SATA, si pones un SSD en una interfaz SATA II no encontrarás mucha diferencia de si lo pusieras en un SATA III, claramente algo habría, pero tampoco tanto como algunos piensan.

Yo pienso ponerle algun SSD, tengo 2 samsung EVO de 120gb y me gustaría probar uno.

En cualquier caso, espero que en esta generación la consola de Sony no sea tan lenta como la PS3, que la consola de Sony de la generación actual, es a las consolas como un funcionario del estado.
por cierto ahora revisando las preguntas en su totalidad, veo que indica que no tendrá dnla, ni reproducirá cd de audio, pero.... sobre que no reproducirá mp3 no indica nada

eso o me he quedado ciego de tanto leer jejeje
PeSkKoLL escribió:Yo pienso ponerle algun SSD, tengo 2 samsung EVO de 120gb y me gustaría probar uno.


Me parece haber leido que lo minimo eran 160Gb no?
Que me estas contestando con el navegador de la tv?
Porque si me dices que navegas con el mando de la tv te hago un puto altar...


Con el mando de la TV no , sino con Raton/teclados inalambricos para TV compatibles algo carillos dependiendo de como se mire claro 60-100€ (Según el modelo) pero dan para el pego estar tumbado en el sofá y mirar yo que se las noticias o EOL mismo xD

Sí llamame comodon o lo que sea pero anda que no triunfa seré raro yo que se [ayay]
Y hace nada alardeando de que tendría el servicio de poder poner el audio de trasfondo en los juegos.... ese servicio que ya hace 360 y que ps3 no hace..... ¿para esto? ¿para cobrar otra cosa mas?... la verdad que no me esperaba esta artimaña....... personalmente lo veo muy útil para muchos tipos de juego.. tal y como se hace ahora en 360 es perfecto... y ya pensaba que en ps4 iba a estar implementado menudo jarro de agua fría....
(mensaje borrado)
nakuada escribió:por cierto ahora revisando las preguntas en su totalidad, veo que indica que no tendrá dnla, ni reproducirá cd de audio, pero.... sobre que no reproducirá mp3 no indica nada

eso o me he quedado ciego de tanto leer jejeje



me auto cito en el faq ingles si aparece, no se por que en el español no

Will I be able to play background music while I play PS4 games?
Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required.


Does PS4 include a music visualizer feature?
No.

Will I be able to play MP3s on PS4?
No.


ni reproduce ni trae reproductor salvo el music unlimited

http://blog.us.playstation.com/2013/10/ ... h-america/
lechuzo83 escribió:
MaXiMu escribió:
lechuzo83 escribió:

Ya sabemos que si fuera por ti añadirías hasta una impresora a la ps4...
La consola es para jugar no hay más y para ver blue-rays(dado que es un formato abanderado por Sony)...

Se trata de tener claro que quieres y cual es la mejor opción para cada caso.

Si quieres servidor multimedia comprate un nas synology y deja de hacer el ñapas...
Si quieres realmente escuchar música pillate un tocadiscos con vinilos o una cadena guapa...


Claro y gastarte un millón en dispositivos cuando el hardware está ahí para algo y puede ser perfectamente válido para ello..

cuando lo podría hacer el hardware de ps4 8 nucleos para qué? Solo para jugar ni exprimirlos para otras cosas 00000000,1% de potencia necesaria requiere? para esto pos vaya cuando las TV están siguiendo el mercado correcto.

Muchas TV pueden grabar como reproductor de video y conectarse a Internet y mil funciones más , más de lo mismo con los Smartphone y tablets para uso básico sirven y no veo que vayas diciendo que capen funcionalidades

Se trata poder de elección del usuario o cliente de calle revolucionar y dar más facilidades al usuario esa es la función de un comercial si quiere un publico superior ..

Vivimos en un mundo conversador que mejor no opinaré porqué sino exploto }:/


Que me estas contestando con el navegador de la tv?
Porque si me dices que navegas con el mando de la tv te hago un puto altar... XD XD XD XD


Imagen
Yo no quiero una ps4 para escuchar musica,xD con que lea blu-ray y DVDs aparte de mis juegos me sobra, que se pueda actualizar mientras juega bien y como pega solo veo que el juego tengas que instalarlo si o si, llegara un dia que el disco duro vaya hasta los ejes pero bueno como dicen los compañeros tiempo al tiempo.
Lo de los MP3 y el disco duro me parece una guarrada [mad]
Dj_Rao escribió:Y hace nada alardeando de que tendría el servicio de poder poner el audio de trasfondo en los juegos.... ese servicio que ya hace 360 y que ps3 no hace..... ¿para esto? ¿para cobrar otra cosa mas?... la verdad que no me esperaba esta artimaña....... personalmente lo veo muy útil para muchos tipos de juego.. tal y como se hace ahora en 360 es perfecto... y ya pensaba que en ps4 iba a estar implementado menudo jarro de agua fría....


no si implementado esta, pero con la guarrada que solo los usuarios de pago de Music unlimited tendrán acceso.

Will I be able to play background music while I play PS4 games?
Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required.
Luego saldrá el PES/FIFA de turno y cuando la gente vea que no puede importar canciones y cánticos en mp3 se llevarán las manos a la cabeza.

O cuando venga el Dragon Ball/Saint Seiya/"juegodeanimesinBSO" y no se pueda poner la BSO en mp3 mientras juegas vendrán las quejas.
Con alguna actualizacion ya lo pondran , solo es cuestion de tiempo...
Viendo el conformismo de algunos no me extraña en absoluto que en este país estemos como estamos.
lo de la música es lamentabla

siempre se puede usar su servicio de pago :siclaro:
La ausencia de DNLA me parece una putada. Es algo que uso mucho en PS3

Respecto a los MP3, es algo que no uso. Nunca o casi nunca he metido audio en las consolas. No obstante me parece fatal y tiene toda la pinta de que Music Unlimited no funciona, no tiene apenas acogida entre el público y buscan la forma de meterlo por narices.

Lo entendería si viniera incluido con PSPlus, pero no pienso pagar 60 del plus más a parte 10 del servicio de música. Además, que ya pago 8 euros en google music y estoy lo suficientemente contento como para no querer cambiarlo.

El no reproducir CD me parece lógico, es un formato casi muerto
que cutre eso eso de no poder escuchar mp3 ni cds.... ¬_¬

es cutre cutre cutre!

y su servicio de escuchar música, sinceramente que se lo metan por el kk pero bien adentro y que duela. (no se quien comprara ese servicio) ¿quien usa la consola para escuchar música? pero vamos, por eso me parece tan cutre.

por cierto 70€ juegos en digital? mmmm que gran futuro tienen! [carcajad]
con esto se ve lo "lista"que es sony
sevenblue escribió:que cutre eso eso de no poder escuchar mp3 ni cds.... ¬_¬

es cutre cutre cutre!

y su servicio de escuchar música, sinceramente que se lo metan por el kk pero bien adentro y que duela. (no se quien comprara ese servicio) ¿quien usa la consola para escuchar música? pero vamos, por eso me parece tan cutre.

por cierto 70€ juegos en digital? mmmm que gran futuro tienen! [carcajad]


sin quitarte la razón porque es lo que yo opino, creo que te equivocas en una cosa... o puede que yo haya entendido mal tu comentario.

Music Unlimited es un servicio como google Music o Spotify que tiene versión web, android, Ios y en este caso también PS3, Vita y PSP.
Es decir, no es un servicio exclusivo para las consolas Sony
Y encima hablan de un SATA II a 5400 rpm... en pleno 2013 ya casi en el 14!
Cansado estoy. Me voy al mundo del PC.
Hasta siempre consolas... he disfrutado mucho con vosotras desde la master system hasta la 360.
DEP
Efestión escribió:Cansado estoy. Me voy al mundo del PC.
Hasta siempre consolas... he disfrutado mucho con vosotras desde la master system hasta la 360.
DEP


Idem.

Demasiadas tonterías están saliendo. Yo no tenía claro por cual decantarme, pero cada vez coge más fuerza que esperaré el año que viene, ahorraré, y compraré un pc gamer. Visto lo visto... por lo menos con el pc podré hacer lo que me de la gana.
Supongo que era evidente, pero:

Imagen

Así que nada, para los que uséis la consola como reproductor de música seguramente podréis hacerlo con algún parche.
Y más: "Had a very good discussion w the PS4 Dev team today. We're happy & appreciative to learn so many people use and like PS3's media features."

https://twitter.com/yosp/status/395844205215363072

Lo mismo hasta se toman el feedback en serio y todo...
Exsoul escribió:
Así que nada, para los que uséis la consola como reproductor de música seguramente podréis hacerlo con algún parche.


Sólo si ven que no ganan nada con lo de las suscripciones y la gente pasa a comprarse una WiiU... digo una XO [+risas]
Exsoul escribió:Supongo que era evidente, pero:

Imagen


Así que nada, para los que uséis la consola como reproductor de música seguramente podréis hacerlo con algún parche.


Vaia lectura positiva que sacas del twit. Dice que se lo comentara a los desarrolladores para futuras consideraciones sobre el tema. De ahi a que en un futuro vaya a haber un parche que de esas caracteristicas no hay un trecho, hay dos.

Y de paso, no creo que sea cosa de los desarrolladores. Esto suena a politica, no a tema tecnico.
En cuanto se confirme o desmienta que se pueden seguir compartiendo juegos entre 4 sistemas distintos decidire o no comprarla [buenazo]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5