Sony presenta la nueva revisión de PS3

16, 7, 8, 9, 10
Joder justo he decidido renovarme mi gorda ya que el bluetooth va mal desde tiempos inmemoriales, y así me la compro aquí en Noruega que me quitan las tasas cuando vuelva a España y tengo consola durante mi estancia. Estaba esperando a este anuncio y ahora no sé qué hacer. ¿Seguro que no vale la pena? ¿voy directo a por la slim normal? ¿venderán el pack con los 3 uncharteds aquí en Oslo? ¿Se retirará por fin Belén Esteban de la televisión?
Pues a parte de que el precio es caro tampoco me gusta que squen en Europa la de 12gb a casi el mismo precio que la de 250gb de USA, me parece un detalle también feísimo, por mucha SSD que sean esos 12gb, me la pela.

Y por cierto, vaya mierda de sistema de apertura que tiene el lector, me recuerda a cuando poníamos los juegos de PSX dentro XD :

http://www.youtube.com/watch?v=nwOsZbZY ... r_embedded

A partir del minuto 2 aproximadamente se ve, y los tíos se parten de la risa. XD XD XD
Problematico escribió:Solo una pregunta:
- ¿Esta nueva Play Station 3 sera tan crujiente como la Play Station 3 Slim?.

- ¿Se seguirá colgando y soltando errores cual Windows con su famosa pantalla azul?.


Mis dos fats y mis antiguas dos slim no me hicieron absolutamente nada malo. Nada de cuelgues, ni crujen, ni nada por el estilo. La actual slim de 160GB que tengo ahora me va fina fina, ni un problema de calentamiento, cuelgue, ni nada raro. Yo estoy muy contento con la consola.

Saludos.
Problematico escribió:Solo una pregunta:
- ¿Esta nueva Play Station 3 sera tan crujiente como la Play Station 3 Slim?.

- ¿Se seguirá colgando y soltando errores cual Windows con su famosa pantalla azul?.

claro, solo la cambiaron eteticamente, pero sigue siendo la misma ps3 que posee 512de ram para juego y sistema, seguira colgandose y seguira con lo mismo errores, ahora sera mas pequeña, mas fragil y un terminado a un clon de china y preparensen para q los lectores se llenen de polvo y se rompan mas rapido, esto debido a la tapa y claro todo producto electronico hala el polvo, y mas cuando este lector por cualquier cosita se habre solo, ejemplo el video que pusieron en el minuto 3,

pero claro si esta consola no ha superado el margen de venta en la fat, ni en la slim, que esperan con esta? por cierto tambien tiene un hardware anticuadisimo q se supone que a esta altura la super slim este mas barata, por algo la Xbox y la Wii, han bajado de precio porq le sale mas barata crear nuevas consolas y al publico consumidor no se la quieren vender como acabada de salir hace 4anos atras.

P.D. Tambien cuando salga la PS4 seguiran vendiendo la mega ultra slim 3 color silver y blanca y al precio elevado q tienen actualmente, y le daran la publicidad que merecia la ps3 a principio y que le dieron a ps2, entonces ps4 lo promocionaran como un reproductor de video holografico y no como una consola de juego, el mismo marketing q tiene sony.
Lo gracioso es que en algunos sitios te la anuncian como la consola Low Cost.... sin embargo es mas cara que la Slim "normal".... ¿me estoy perdiendo algo?
Es cara para ser una revisión. Muy cara.
Sony es cara eso ya se sabe desde hace 30 años lo malo que antes hacian aparatos de calidad y ahora ya se sabe... esta nueva revisión va a ser realmente un juguete tal como ellos la catalogan para zafarse de dar garantía de 2 años.
aqui todo el mundo repitiendo lo mismo de que el lector se abre solo en el video y si no eres un puto troll se ve claramente que se abre porque apolla la consola en el muslo justo donde esta el boton para abrir la tapa y aprieta dicho boton . [poraki]
Tengo la impresion q encima van a venderla como xurros, espero equivocarme... y que se vean obligados a poner un precio razonable a sus caracteristicas. Mal por Sony
Manic escribió:Lo gracioso es que en algunos sitios te la anuncian como la consola Low Cost.... sin embargo es mas cara que la Slim "normal".... ¿me estoy perdiendo algo?


Cuando se anuncio se anuncio mas baratas que las actuales, sino no le veo el sentido a sacar una nueva revision simplemente por ser mas pequeña.

Lo pone aqui:

noticia_la-nueva-ps3-super-slim-de-16gb-economica-y-sin-disco-duro_20846

Saludos
A mi me gusta más que la slim pero pienso que es muy cara para ser una revisión de una consola que lleva tantos años...
Pues a mi me da un miedo la tapa cuando se abre, como pongas la mano te la rebana... :O

Ademas suena muy a plastico, nose yo si acabaran todas con el lector descapotable.

Esperemos que no sea asi la Ps4.

Saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A que viene esto ? [+risas]
El disco duro oficial para el el modelo de 12 gb es de 90€ por 250 gb .... estos de sony no tienen vergüenza....
La siguiente revisión que toca es una XL, como las portátiles, jejeje.
KIT escribió:La siguiente revisión que toca es una XL, como las portátiles, jejeje.


Ese día renuevo mi slim, ¡jaja! [+risas]
ojala que se ahostien mas que la vita y no vendan ni 1 sola unidad, como sigan asi me tendre que pillarme la slim al final

y yo que la esperava que fuera mas barata malditos judas este año tocava un bajada de precios sony de mierda !!! [+furioso]
Koolk escribió:Hola:

La slim 3004B consume 200W. LA 2504B con sume 220W. ¿Cuñanto consume la Super Slim?

Es pura curiosidad. Como no lo nombran, parace que unos 200W.

Un cordial saludo.

La h*stia pero si Wii U consume a full 70W! [boing] Además de no tener wifi n, la put*da del adaptador de HDD's, la versión de 12GB, la tapa corredera cutre y su precio súmale que sigue consumiendo más que Wii U y probablemente genere más calor también, siendo menos potente... manda tela con Sony... [sati]

PD: Hola Wii U Premium! [sonrisa]
Cosmyc escribió:
Koolk escribió:Hola:

La slim 3004B consume 200W. LA 2504B con sume 220W. ¿Cuñanto consume la Super Slim?

Es pura curiosidad. Como no lo nombran, parace que unos 200W.

Un cordial saludo.

La h*stia pero si Wii U consume a full 70W! [boing] Además de no tener wifi n, la put*da del adaptador de HDD's, la versión de 12GB, la tapa corredera cutre y su precio súmale que sigue consumiendo más que Wii U y probablemente genere más calor también, siendo menos potente... manda tela con Sony... [sati]

PD: Hola Wii U Premium! [sonrisa]


Una PS3 no gasta ni de lejos 200W, yo tengo una 2504, y la he tenido conectada a un contador y consume de 60 a 95W aproximadamente, segun el uso, supongo que lo de 200 o 220W seran a FULL y en alguna condicion muy particular.

Eso si si la WiiU consume 70W a FULL una de dos, o consume de media 30W o esos 70W FULL es una media de potencia, que entonces no seria tan dispar entre una PS3 o una XBOX360 que mas o menos consumen lo mismo
duke5000 escribió:
Cosmyc escribió:
Koolk escribió:Hola:

La slim 3004B consume 200W. LA 2504B con sume 220W. ¿Cuñanto consume la Super Slim?

Es pura curiosidad. Como no lo nombran, parace que unos 200W.

Un cordial saludo.

La h*stia pero si Wii U consume a full 70W! [boing] Además de no tener wifi n, la put*da del adaptador de HDD's, la versión de 12GB, la tapa corredera cutre y su precio súmale que sigue consumiendo más que Wii U y probablemente genere más calor también, siendo menos potente... manda tela con Sony... [sati]

PD: Hola Wii U Premium! [sonrisa]


Una PS3 no gasta ni de lejos 200W, yo tengo una 2504, y la he tenido conectada a un contador y consume de 60 a 95W aproximadamente, segun el uso, supongo que lo de 200 o 220W seran a FULL y en alguna condicion muy particular.

Eso si si la WiiU consume 70W a FULL una de dos, o consume de media 30W o esos 70W FULL es una media de potencia, que entonces no seria tan dispar entre una PS3 o una XBOX360 que mas o menos consumen lo mismo

Nintendo lo dijo oficialmente, 70W a full, 45W de media. Mires por donde mires es más eficiente que PS360.
y 6 años mas moderna.
Gromber escribió:y 6 años mas moderna.

bueno eso si
Esperaba que no fuera tan cara y comprarmela nueva, al final ha caido una fat, y si peta esta una slim, que le vamos hacer, mas pierden ellos.

S2.
Yo no lo entiendo, los diseños van a peor. Este modelo hace bonito al ya feo Slim. Yo tengo la 360 S y la PS3 monolito bien bonitas ambas y luciéndolas, pero es que si tuviese que comprar esto, lo metería en el armario y sacaría la Neo Geo de él.
yo creo que este nuevo modelo esta origentado a nuevos usuarios, o casual que no compraron ninguno de los 2 anteriores modelos.

yo compre mi slim hace 2 meses. :(
Consumo aproximado de PS3 super-slim 190W [qmparto]

http://www.vg247.com/2012/09/19/ps3-sup ... ails-here/

Edito:

Aqui teneis los consumos de todos los modelos: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_hardware

Lo que se comentaba de Wii U parece cierto, 75W a FULL y 40W en el menu: http://wiiudaily.com/2012/09/wii-u-spec ... 5-w-power/
Precio caro para ser revisión nueva, y la versión sin HDD 16GB. todavía más cara, seguramente el HDD externo valga más caro que si te compras la de 500GB. por lo cual no te compensa la 16GB.

Sigo insistiendo que hay algunos juegos como Tekken TT2 que la instalación es obligada y con X1,5 juegos como el Tekken llenas los 16GB.

Pero esto es el negocio Sony no iba a ser menos que otras compañías.
yo creo que es estrategia pura y dura:
Saco una revisión de la consola "algo mas mala" y "mas cara"...por lo tanto la peña comparando precios se comprará la versión anterior slim y me las quito de las estanterías.
cuando se agoten la slim dejo de fabricarla y bajo el precio de esta nueva.
así de fácil.

y mientras pues si vendo también está, pues eso que me llevo
Atención a los que pensaban hacer el agosto comprando una slim más barata, cuando este modelo con su cutre-tapa-corredera salga a la venta. $ony también ha pensado en ellos. No habrá rebaja de modelos anteriores.

¡¡¡¡¡¡TOMA MOOREENOOOOOOOOOO!!!!!!
Es cierto que la wiiu tiene peor procesador?, según han comentado ya varios desarrolladores, como los de tekken o Dynasty Warriors, entre otros.... sería penoso y normal su consumo, pues las graficas ahora consumen mucho menos y el procesador es más pequeño y menos potente pues es logico.

Lo bueno que sus consolas no se petaran mucho, pero a los que nos mola la potencia pues como que... en 2 años sera otra wii al lado de ps4 o 720 (si no van por la idea de consolas de poco consumo) ... al menos es algo más potente de gráfica, algo no muy dificil
Gromber escribió:Es cierto que la wiiu tiene peor procesador?, según han comentado ya varios desarrolladores, como los de tekken o Dynasty Warriors, entre otros.... sería penoso y normal su consumo, pues las graficas ahora consumen mucho menos y el procesador es más pequeño y menos potente pues es logico.

Lo bueno que sus consolas no se petaran mucho, pero a los que nos mola la potencia pues como que... en 2 años sera otra wii al lado de ps4 o 720 (si no van por la idea de consolas de poco consumo) ... al menos es algo más potente de gráfica, algo no muy dificil

Que Wii U tenga una CPU más lenta que la competencia no significa que sea peor necesariamente, la arquitectura, instrucciones, etc importan más que 20 mhz arriba o abajo.
A la velocidad a la que se abre esa mierda de tapa, más de una se va a quedar sin la tapa porque saldrá volando y de paso rebanará algún dedo... XD
Pues a mi no me disgusta esteticamente, igual en un tiempo cae. ;)
BladeRX-7 escribió:A la velocidad a la que se abre esa mierda de tapa, más de una se va a quedar sin la tapa porque saldrá volando y de paso rebanará algún dedo... XD


[qmparto]
Ahora toca la batallita de watios de las consolas. Nunca creí que la gente se interesaría por algo así. Qué manera de rebuscar. Creo que si pagaran a la gente no sacarían tantas pegas como las que sacan por amor al arte. Y habrá que creerse además que esta revisión puede alcanzar los 190W en vez de pensar que es un error tipográfico. Total, es sólo más del doble de la anterior. Para algunos tendrá hasta lógica.

Sobre el procesador, según he leído Wii U tiene un triple core Broadway a 3GHz por núcleo. XBox 360 tiene un Xenon triple core a 3,2GHz por núcleo, mientras que a PS3 es para darle de comer aparte, con ese cell que tiene 7 núcleos a 3,2GHz cada uno, pero en la paranoia ésa de un PPE y seis SPE, para quien sea que lo entienda. Lo que parece bastante claro es que Wii U tiene el peor procesador y por tanto tendrá problemas en manejar inteligencia de muchos personajes a la vez con respecto a sus primas. Por otro lado, Wii U tiene el doble de memoria RAM que las otras dos, lo que le permitirá sobre todo mayor número/calidad de texturas, lo cual embellece considerablemente los gráficos. No obstante, no hay que olvidar que Wii U tiene que enviar información adicional a GamePad y que eso también consumirá muchos recursos. Pese al retraso de siete años con respecto a XBox 360, las diferencias son muy pequeñas y en algunas sale ganando y en otras perdiendo. El presupuesto decidirá qué juego tiene mejores gráficos, porque en potencia no hay ganador.
Pig_Saint escribió:Sobre el procesador, según he leído Wii U tiene un triple core Broadway a 3GHz por núcleo. XBox 360 tiene un Xenon triple core a 3,2GHz por núcleo, mientras que a PS3 es para darle de comer aparte, con ese cell que tiene 7 núcleos a 3,2GHz cada uno, pero en la paranoia ésa de un PPE y seis SPE, para quien sea que lo entienda. Lo que parece bastante claro es que Wii U tiene el peor procesador


Claro... y un P4 de 3.2Ghz es mas potente que un i7 de 2.66Ghz. [qmparto]
Muy cara se la van a meter por el culo...Hay muchas personas que no saben que la tecnología avanza a pasos agigantados y esas consolas están muy desfazadas...El precio correcto debio ser 200.00 y la de 12 gb 150.00..Puffff
Pig_Saint escribió:
Sobre el procesador, según he leído Wii U tiene un triple core Broadway a 3GHz por núcleo. XBox 360 tiene un Xenon triple core a 3,2GHz por núcleo, mientras que a PS3 es para darle de comer aparte, con ese cell que tiene 7 núcleos a 3,2GHz cada uno, pero en la paranoia ésa de un PPE y seis SPE, para quien sea que lo entienda.


Una corrección, que veo que los bulos corren que vuelan en internet. Playstation 3 tienen UN SOLO NÚCLEO y siete unidades de apoyo que NO SON núcleos ni se le parecen ni funcionan igual y están supeditadas a ese único núcleo.
CazadorCampechano escribió:
Pig_Saint escribió:Sobre el procesador, según he leído Wii U tiene un triple core Broadway a 3GHz por núcleo. XBox 360 tiene un Xenon triple core a 3,2GHz por núcleo, mientras que a PS3 es para darle de comer aparte, con ese cell que tiene 7 núcleos a 3,2GHz cada uno, pero en la paranoia ésa de un PPE y seis SPE, para quien sea que lo entienda. Lo que parece bastante claro es que Wii U tiene el peor procesador


Claro... y un P4 de 3.2Ghz es mas potente que un i7 de 2.66Ghz. [qmparto]

+10000 Esta mas que confirmado que Wii U usara una arquitectura mejorada de la de 360, que el procesador de Wii U sea mas lento no significa que sea inferior.
Creo que el precio es muy alto, teniendo en cuenta que yo me compré mi slim nueva, hace un año, con 2 juegos, por 200$. De todos modos, reventarán las navidades, como no habrá WiiUs para todos, los papás/abuelos acabarán comprando ps3 super slims para sus hijos/nietos. [+risas]
Cada revisión que hacen es mas fea que la anterior Oooh
Si gente que ha programado juegos me dicen que el procesador da dificultades por su rendimiento comparado con las otras, muy buena señal no es, cuando es una consola moderna, que ni ha salido.... por lo que eso de que es mejor.... que los devs buscan soluciones, esta claro, pero también lo es que le falta potencia y es una chapuza no darsela

Ya evito más offtopics, que estamos en el tema de la ps3.

PD: No siempre un procesador o grafica más moderna es mejor, si no que me lo digan cuando me pille un ordenador con una grafica moderna ATI 2011 de esas pasivas que era mil veces peor que una del 2007 como una 8800gt, que tenia en mi viejo ordenador...
Blooper escribió:Sale Wii U por 300 € siendo más novedosa, potente (2GB RAM) y con un mando que vale 130 € incluido, con cable HDMI y toda la marimorena.
Sony no times.



perdona, pero que tiene que ver la RAM con la potencia???

otra cosa es que hablaramos de la CPU, que no es el caso.
Me parece bastante cara además de fea, yo recomendaría el modelo slim que en su versión de 160gb se puede encontrar por 199€.
Cosmyc escribió:
CazadorCampechano escribió:
Pig_Saint escribió:Sobre el procesador, según he leído Wii U tiene un triple core Broadway a 3GHz por núcleo. XBox 360 tiene un Xenon triple core a 3,2GHz por núcleo, mientras que a PS3 es para darle de comer aparte, con ese cell que tiene 7 núcleos a 3,2GHz cada uno, pero en la paranoia ésa de un PPE y seis SPE, para quien sea que lo entienda. Lo que parece bastante claro es que Wii U tiene el peor procesador


Claro... y un P4 de 3.2Ghz es mas potente que un i7 de 2.66Ghz. [qmparto]

+10000 Esta mas que confirmado que Wii U usara una arquitectura mejorada de la de 360, que el procesador de Wii U sea mas lento no significa que sea inferior.


Cuando los de Tecmo dicen que la CPU de la WiiU es inferior al de la xbox360, digo yo que sabrán de lo que hablan. Y si los nucleos de la WiiU son versiones mejoradas de los que monta la xbox360, dificilmente podrían decir algo así.
Con Nintendo se cumple la máxima: desconfía y acertarás. Y si los rumores hablan de una CPU de mierda, es que es un mojón sin paliativos.
oestrimnio escribió:Cuando los de Tecmo dicen que la CPU de la WiiU es inferior al de la xbox360, digo yo que sabrán de lo que hablan. Y si los nucleos de la WiiU son versiones mejoradas de los que monta la xbox360, dificilmente podrían decir algo así.
Con Nintendo se cumple la máxima: desconfía y acertarás. Y si los rumores hablan de una CPU de mierda, es que es un mojón sin paliativos.

Yo sospecho que la CPU de Wii U es claramente superior al de 360 pero con una frecuencia menor a esta para reducir consumo y calor, pero claro para sacarle ese rendimiento superior es necesario sacarle partido a las nuevas instrucciones, arquitectura, etc. y como la mayoría son ports pues...
La CPU de Wii-u es una revision de la de Wii dopada.
Natsu escribió:La CPU de Wii-u es una revision de la de Wii dopada.

Parcialmente porque la de Wii U no pertenece a la familia 750 de IBM (GC y Wii) es más bien una CPU nueva basada en la arquitectura Power actual con retrocompatibilidad con dicha familia.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10