Sony predice un mundo posconsola donde todos son parte de la misma comunidad gaming

1, 2, 3, 4
bluebeetle escribió:Cada vez estoy más seguro de que jugaré los exclusivos de PS5 de salida en PC. Quién quiera seguir negando la evidencia...


Sin duda los tendrás de salida y los de Nintendo también de paso, en breve ya los tienes en PC. Lo importante es no perder la ilusión......
bluebeetle escribió:Cada vez estoy más seguro de que jugaré los exclusivos de PS5 de salida en PC. Quién quiera seguir negando la evidencia...

Pienso lo mismo aunque no será en lanzamiento. Tendrá que pasar un tiempo hasta que los metan en el psnow
Veremos, que yo ya he visto de todo, y las mentiras es lo que predominan.
pipex55 escribió:Pues quien lo diría. Ésta noticia hace un par de años y nadie la creería. Bien por ellos por reconocer lo que se nos viene.


Hace un par de años dice!!! Hace un par de meses!!! Si hasta hace nada, el crossplay ni lo querian ni ver!!!

En fin ... noticias de esas que dentro de unos años no recordara ni dios ... y que seran tan absurdas como las de que no dejaban que los coches del GT no se rompieran por las "licencias" con los fabricantes .... XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
delid76 escribió:
meloncito escribió:y nintendo por otro lado a su rollo [carcajad]

es normal cuando hacen muchos productos para niños, tienen un mercado asegurado y se enfocan en otra mira

Imagen
@SoroiaGaming Si, sobretodo porque fue de los primeros en hacer el crossplay con pc y microsoft la que no quería, como se tornan las cosas según si estas en la posición dominante o no, que tienes que abrir o cerrar el culo
Burakku escribió:Gracias Sony, sois lo mejor que le ha pasado a la industria de videojuegos. Así es como hay que hacer las cosas, primero pensando en el usuario para que te coja cariño pero sin olvidar que sigue siendo un negocio para que a la compañía le salga rentable vender su marca, ambos ganan. Solo mirad las ofertazas de PS4 que hubo en navidades. Sony sabe lo que hace por, y para nosotros, jugadores.

Imagen


Claro, como solo dar 1 año de garantia...
Pues yo no lo veo tan descabellado. Plataforma playstation para windows pc, y consola más asequible para el que no tenga o quiera gastarse la pasta en un pc gaming.
No era, que lo que da pasta, es la venta de juegos y no de consolas?
Las consolas deben desaparecer si o si.
Que los videojuegos estén atados a un hardware concreto daña su posibilidad de conservación y reproducción en el futuro.
Una sola plataforma y que se peleen por hacer los mejores juegos.
manoo205 escribió:
lapollarecord escribió:
Burakku escribió:Gracias Sony, sois lo mejor que le ha pasado a la industria de videojuegos. Así es como hay que hacer las cosas, primero pensando en el usuario para que te coja cariño pero sin olvidar que sigue siendo un negocio para que a la compañía le salga rentable vender su marca, ambos ganan. Solo mirad las ofertazas de PS4 que hubo en navidades. Sony sabe lo que hace por, y para nosotros, jugadores.


Eeeeso es, ahí ahí, hablando como toda una buena marioneta con el cerebro bieeeen lavadito, si señor, solo te falto decir HAIL SONY o algo por el estilo y ya lo hubieras clavao [qmparto]


La misma mierda es pensar que todo el mundo tiene lavado el cerebro menos uno.

Los habitos, addiciones, pensamientos distorsionados son algo del ser humano. Y tú y yo y todos lo que comentamos aquí somos el ser humano.

E igual de moda es una antimoda. Porque vamos la polla records, y el punk es eso. Otra moda. Otra cultura. Un conjunto de hábitos que desde fuera siempre se pueden simplificar en "tenéis lavado el cerebro".

Siempre los demás son los que tienen lavado el cerebro, ¿Que curioso no?


Claro, porque por ejemplo el tema religioso no se basa en el lavado de cerebro, el ateo es al que le lavaron el cerebro a su vez XD
@jinpachi no te preocupes, dura q es un tatto too wapo retro [fumeta]
manoo205 escribió:
lapollarecord escribió:
Burakku escribió:Gracias Sony, sois lo mejor que le ha pasado a la industria de videojuegos. Así es como hay que hacer las cosas, primero pensando en el usuario para que te coja cariño pero sin olvidar que sigue siendo un negocio para que a la compañía le salga rentable vender su marca, ambos ganan. Solo mirad las ofertazas de PS4 que hubo en navidades. Sony sabe lo que hace por, y para nosotros, jugadores.


Eeeeso es, ahí ahí, hablando como toda una buena marioneta con el cerebro bieeeen lavadito, si señor, solo te falto decir HAIL SONY o algo por el estilo y ya lo hubieras clavao [qmparto]


La misma mierda es pensar que todo el mundo tiene lavado el cerebro menos uno.

Los habitos, addiciones, pensamientos distorsionados son algo del ser humano. Y tú y yo y todos lo que comentamos aquí somos el ser humano.

E igual de moda es una antimoda. Porque vamos la polla records, y el punk es eso. Otra moda. Otra cultura. Un conjunto de hábitos que desde fuera siempre se pueden simplificar en "tenéis lavado el cerebro".

Siempre los demás son los que tienen lavado el cerebro, ¿Que curioso no?


Fíjate que equivocado estas, no me refería a lo que decía (el mensaje) sino a COMO lo decía (la forma de expresión).

En cuanto a lo del nombre, ni siquiera lo escogí yo, es una larga historia, pero la cuestión es que sin saber a lo que me estoy refiriendo has hecho una buena acusación, date un aplauso amigo! [plas]
Que poco me queda ya para jugar a consolas......entre lo digital y el online me quedan los dias contados....despues de mas de 30 años de jugon.....bueno al menos me gastare la pasta en otros hobbies....que pena lo que esta pasando con el sector del videojuego....en fin
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
SoroiaGaming escribió:
Burakku escribió:Gracias Sony, sois lo mejor que le ha pasado a la industria de videojuegos. Así es como hay que hacer las cosas, primero pensando en el usuario para que te coja cariño pero sin olvidar que sigue siendo un negocio para que a la compañía le salga rentable vender su marca, ambos ganan. Solo mirad las ofertazas de PS4 que hubo en navidades. Sony sabe lo que hace por, y para nosotros, jugadores.

Esperando los maletines estará el compañero [rtfm]

Sony que es la que ha lastrado el crossplay todos estos años... [jaja] igual los próximos cambios de directivos en la compañía ayuda a cambiar su perspectiva... ojala.


Y UNA MIERDA, JODIDO MENTIROSO:

https://kotaku.com/final-fantasy-xiv-is ... -723669207
Resumiendo, no hay nada en 2019
Rubi.S escribió:Si.
Sino es por la polemica con fortnite por lo de las cuentas que casi se comen viva a Sony por no dejar el crossplay esque no se moverian.

Sony no ha aprendido nada, es gracias a la gente que todo esto fue posible. Sino por Sony aun seguirian sin el crossplay, pues hay que proteger a los niños cosa que la gente mala de microsoft y nintendo no hacen. menos en pc, solo sony se preocupa por los niños...

PS4 y PS4 Pro las mejores plataformas para jugar ?
Bueno solo en sonylandia obviamente [carcajad]


Bueno Sony ya intento el crossplay en la anterior gen y fue la competencia la que se negó así que tampoco le quites "merito" a Sony. La negativa inicial de Sony es comprensible ya que cuando ellos lo propusieron pasaron completamente pero ahora que la competencia esta por "debajo" les interesa misteriosamente.

Esperemos que de cara al futuro mejore la cosa y se implante el crossplay en la mayoría de títulos (y de paso el cross-save xD).

Saludos!
nekuro escribió:¿Los gamers de verdad compartiendo comunidad con los lusers que juegan en smartphone? ¡JAMÁS!


De comunidad casual a comunidad casual... vamos, a mi me salen las cuentas.
FEATHIL escribió:El streaming estilo Netflix llegará más pronto que tarde por mucho que nos disguste a muchos, la parte positiva es que no hará falta comprarse las consolas de cada compañía sino pagar la suscripción de su servicio lo cual no está mal si los precios son acordes. Por otro lado, me preocupa el rumbo de Sony con su politica de juegos "first-party" y su ausencia del E3, espero que esto no sea una declaración de intenciones a medio plazo y signifique cambiar lo visto durante los últimos años pues lo han hecho genial hasta ahora.


Lo que no me gusta del streaming es que si no pagas ya no vas a jugar, y ahora mismo con Ps2, ps3 y ps4 en mi casa puedo seguir haciéndolo.
Ajá...

Pero estos no son los que no querían el juego cruzado entre plataformas ni en pintura?.
@alagar7101 Totalmente de acuerdo, he resaltado un aspecto positivo pero en líneas generales yo prefiero seguir con nuestro sistema de consolas de toda la vida abierto a cross-play entre ellas.
Yo no me tomaría demasiado en serio declaraciones tan amistosas de Sony. Y el streaming, pues... ya se verá.
El crossplay se mueve por intereses, antes no queria Microsoft (ffxiv por ejemplo) y ahora lo quiere por beneficio pues Sony igual.

Todo se resume en hacer lo que mas billetes de como empresa que son todas.
@INCUBUS Si, y antes microsoft y nintendo igual, lo que pasa es que cuando no te comes ni un torrao pues tienes que abrir el culo, en la generación pasada sony si quería y microsoft no y ahora es al revés, así que como siempre cuando interesa si y cuando no pues no
PilaDePetaca escribió:
nekuro escribió:¿Los gamers de verdad compartiendo comunidad con los lusers que juegan en smartphone? ¡JAMÁS!


De comunidad casual a comunidad casual... vamos, a mi me salen las cuentas.

Si porque en Pc son ultrahardcore gamers. [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
superfenix2020 escribió:resumiendo: Sony y Microsoft dejarán de fabricar consolas en un futuro, y quedará la más vetarana, la que más sabe de esto: Nintendo [poraki]


Dios mio!!!! Se puede saber que haces opinando y perdiendo el tiempo en una noticia Sony?

Esto mismo me decías ayer tu sobre Switch verdad?
Luego te llaman fanboy de Nintendo y te sienta mal, pero lo eres "y lo sabes" [qmparto]

Respecto a la noticia me parece a mi que Sony empieza a verle las orejas al lobo...
Es lógico, mientras ese ecosistema sea beneficioso para los jugadores por mi no hay problema
Realmente ese es el modelo que ha seguido Microsoft. Parece dar a entender que con PS5 habrá lanzamientos duales consola/PC convirtiéndose el PC en la referencia para jugar a la vanguardia y las consolas en soluciones low cost.

Nintendo a su bola como casi siempre.
Lord Duke escribió:
Rubi.S escribió:Si.
Sino es por la polemica con fortnite por lo de las cuentas que casi se comen viva a Sony por no dejar el crossplay esque no se moverian.

Sony no ha aprendido nada, es gracias a la gente que todo esto fue posible. Sino por Sony aun seguirian sin el crossplay, pues hay que proteger a los niños cosa que la gente mala de microsoft y nintendo no hacen. menos en pc, solo sony se preocupa por los niños...

PS4 y PS4 Pro las mejores plataformas para jugar ?
Bueno solo en sonylandia obviamente [carcajad]


Bueno Sony ya intento el crossplay en la anterior gen y fue la competencia la que se negó así que tampoco le quites "merito" a Sony. La negativa inicial de Sony es comprensible ya que cuando ellos lo propusieron pasaron completamente pero ahora que la competencia esta por "debajo" les interesa misteriosamente.

Esperemos que de cara al futuro mejore la cosa y se implante el crossplay en la mayoría de títulos (y de paso el cross-save xD).

Saludos!


En su tiempo fue porque Microsoft cobraba por el online y en PS3 y Wii no.
Por lo cual veian perdida de dinero, la gente mejor se pasaria a Nintendo y Sony que tienen servicios gratuitos e igual jugarian entre todos pero Microsoft rechazo por eso. Perderian dinero.

Ahora en esta generacion hubo crossplay entre PC y XONE.
Y en Rocket League Sony no dejaba y se inventaron la tonta excusa de hay que proteger a los niños. En vez de decir no quiero se inventaron cualquier cosa. Obvio la comunidad se molesto.

Es diferente en ambos casos, aparte de que en su tiempo nadie dijo nada porque Microsoft tenia mejor online(aun lo tiene)y la gente decia que bueno no se debe criticar porque el pagar lo hace mejor servicio y si dejan esto microsoft perdera dinero.
Aunque suene a tonteria digamos que es asi, bueno ahora ambos son de pago no hay excusa alguna para no haber tenido el crossplay desde un inicio.
Plage escribió:@SoroiaGaming Si, sobretodo porque fue de los primeros en hacer el crossplay con pc y microsoft la que no quería, como se tornan las cosas según si estas en la posición dominante o no, que tienes que abrir o cerrar el culo


Efectivamente, pero tambien estamos hablando de hace ya mas de 5 años, que es cuando salieron las nuevas consolas.

Tenemos que tener en cuenta que la perspectiva del mercado actualmente no es la misma que hace 7-8 años. La gente juega ahora mucho mas online y hay que tener en cuenta el auge del smartphone (que me acuerdo que casi me crucifican por decir que iban a sustituir a los portatiles)

En cualquier caso antes hicieron muy mal igual que Sony hasta hace unos meses ha hecho tambien muy mal, la diferencia es que Sony ahora ha sido obligada a cambiar de rumbo y hace años a la gente le dió igual, como otras tantas cosas que han ocurrido que mierda hay por todos lados en todas las generaciones de consolas jjajaja.

Yo por mi encantado de que haya mas jugadores por juego, sobretodo para juegos como destiny que necesitas comunicarte para hacer raids.
@Rubi.S Ya que te la inventas invéntatela bien, cross Play entre ps4 y pc había, o que no había era entre todas las plataformas, y bueno la excusa del cobro huele bastante para excusar a microsoft en la anterior generación

@Nuhar Si eso está claro, pero parece que la gente le jode que sony mire por sus intereses y hace años les daba igual que microsoft hiciera lo mismo, que parece que microsoft son los mejores y son los únicos que cobran por jugar al fortnite por ejemplo
@Rubi.S En su tiempo fue por que la diferencia entre MS y Sony no eran tan grande como ahora por lo que a MS estando en una posición alta le daba igual, esta generación a ido muy por detrás por lo que ahora le interesa ya que así mantiene a la gente en su plataforma y que no se vayan a la otra por que hay mas usuarios.

Sony en este caso a hecho lo mismo, estando en una posición dominante le da igual las otras 2 y pasaba del cross-play por que no le hacia falta... pero en parte es entendible cuando anteriormente te han mandado a la mierda xD. Al final con la presión de los usuarios a terminado cambiando de parecer lo cual es bueno para nosotros.

Sin contar lo que ya han dicho los otros usuarios, Sony a tenido cross-play con PC en algunos títulos lo único que se a negado es a hacerlo con la competencia.. la misma que en el pasado no quiso.

Saludos!
Edy escribió:
pipex55 escribió:Pues quien lo diría. Ésta noticia hace un par de años y nadie la creería. Bien por ellos por reconocer lo que se nos viene.


Hace un par de años dice!!! Hace un par de meses!!! Si hasta hace nada, el crossplay ni lo querian ni ver!!!

En fin ... noticias de esas que dentro de unos años no recordara ni dios ... y que seran tan absurdas como las de que no dejaban que los coches del GT no se rompieran por las "licencias" con los fabricantes .... XD


¿Me creerías si poco luego de mandar el mensaje, analicé bien el contexto y pensé: que va, años no, si hasta hace poco permitieron el cross con Fortnite? Pero ya era tarde y me ha dio pereza editar XD
dorneiro escribió:
ryo hazuki escribió:
bluebeetle escribió:Cada vez estoy más seguro de que jugaré los exclusivos de PS5 de salida en PC. Quién quiera seguir negando la evidencia...


Lo que mas dinero le da a Sony es la venta de consolas y si las venden aparte de por tener una fanbase importante es porque sus exclusivos no salen de sus sistemas. Los pceros no se comprarían una ps4 o una ps5 si sus exclusivos salieran en PC, pero con las poltiicas actuales de sony, si quieres jugar a sus exclusivos en condiciones (y no via streaming) te tienes que comprar su consola.

Asique olvidate de jugar de salida en pc a los exclusivos de ps5, mucho tiene que cambiar la industria para que esto sucediera

Error, según los resultados presentados por sony la semana pasada , lo que mas dinero le da y con diferencia es si tienda digital, ya sea venta de juegos en su store o los servicios plus/ psnnow/ y cine y series, sony va a querer sacar ps now en todos los dispositivos posibles, en pc ya está ahora los juegos exclusivos de salida lo dudo mucho....


Ya pero si no vendieran consolas tampoco tendrian esos beneficios, así que al final esta todo relacionado con la venta de hardware.

¿Crees que si ps4 en vez de llevar 90 millones llevara 45 tendria esos beneficios?
ryo hazuki escribió:Ya pero si no vendieran consolas tampoco tendrian esos beneficios, así que al final esta todo relacionado con la venta de hardware.

¿Crees que si ps4 en vez de llevar 90 millones llevara 45 tendria esos beneficios?


Si tantísima pasta sacan sólo con el rollo digital, y haciendo caso a lo que está diciendo el amigo en la entrevista de que "quieren que todo dios juegue junto independientemente del hardware", entonces tanto les da vender cachos de plástico como no venderlos. Si todo es streaming y el mismo juego va a funcionar """"igual""" en tu tele, teléfono, tablet, ordenador o lo que sea, ya no tienen ni que diseñar, ni fabricar, ni promocionar, ni mantener ningún cacho de plástico nunca más porque ya hay otros trescientos mil millones de cachos de plástico que va a hacer algo lo suficientemente parecido como para que el 99,99% de los usuarios opinen que es suficiente: el tal streaming.
delid76 escribió:
meloncito escribió:y nintendo por otro lado a su rollo [carcajad]

es normal cuando hacen muchos productos para niños, tienen un mercado asegurado y se enfocan en otra mira

Gracias por llamarme niño a mis 37 añitos. [sonrisa]
¿Acaso se esperaba otra cosa?. En esta generación se estandarizó la compra digital, y las suscripciones tipo Netflix para tener acceso a un buen catálogo como la de Microsoft están teniéndo muy buena acogida.

De aquí a pocos años el streaming será una realidad, y es muy posible que Sony, Microsoft, Nintendo, Steam, Epic y demás terminen vendiendo un servicio asociado a tu SmartTV (espero que en lugar de ésto, todo quede englobado en 2 como mucho, por el tema de evitar prácticas monopolistas), y lo único que necesites es un gamepad/volante/teclado y ratón compatible con tu televisor para jugar sin nada más.

No es algo que me guste por la pérdida de derechos asociada (mensualidad para jugar, juego como servicio alquilado en lugar de como propiedad propia, etc.), pero vaya, que vamos hacia éso sin posibilidad de dar marcha atrás.
@lapollarecord Hostia por favor, dime que está trolleando xD
@Ryo Dragoon ni te voy a responder campeón

@Plage En mi mensaje puedes añadir tranquilamente "en los últimos años" en la actual generación que como han dicho ya esta establecida la dinámica del juego online Sony ha puesto pegas a múltiples juegos haciendo necesaria la compra de una consola para que gente jugara con sus amigos con respuestas de risa a las solicitudes... y han tenido que acabar bajándose los pantalones porque se les echaban encima.

Como digo espero que con cambios de personas en puestos de poder cambien sus políticas sobre la apertura de plataformas, en realidad saben que van a acabar desapareciendo... aun faltaran años pero sera así lo cual acabaría con buenas ofertas beneficiando a los jugadores, comunidad unida, chetos inexistentes, movilidad para jugar donde vayas.

Microsoft mejoro con Phil Spencer por ejemplo, es un tío que felicita a la competencia y cuando lees comunicaciones suyas suele tener coherencia y sentido común, si que la liaron pardisima con el lanzamiento de la One pero aparte de esa gran cagada "kinnect y juegos por cuenta" se portan mucho mejor con sus clientes.
La salida de juegos de "Xbox" en pc y que cada cual lo juegue en la plataforma que quiera o en las dos otro acierto (salvo por la microsoft store XD)

Desde hace años juego pc por las muchas ventajas que tiene sobre las consolas, y tengo una ps4 para exclusivos muy selectos (Quantic Dreams, Naughty Dog,until dawn... en un futuro spiderman y god of war (que bajen de precio sin prisa) juegos que si pudiera tener en pc me habrían evitado la necesidad de una ps4.

Saludos!
ryo hazuki escribió:
dorneiro escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo que mas dinero le da a Sony es la venta de consolas y si las venden aparte de por tener una fanbase importante es porque sus exclusivos no salen de sus sistemas. Los pceros no se comprarían una ps4 o una ps5 si sus exclusivos salieran en PC, pero con las poltiicas actuales de sony, si quieres jugar a sus exclusivos en condiciones (y no via streaming) te tienes que comprar su consola.

Asique olvidate de jugar de salida en pc a los exclusivos de ps5, mucho tiene que cambiar la industria para que esto sucediera

Error, según los resultados presentados por sony la semana pasada , lo que mas dinero le da y con diferencia es si tienda digital, ya sea venta de juegos en su store o los servicios plus/ psnnow/ y cine y series, sony va a querer sacar ps now en todos los dispositivos posibles, en pc ya está ahora los juegos exclusivos de salida lo dudo mucho....


Ya pero si no vendieran consolas tampoco tendrian esos beneficios, así que al final esta todo relacionado con la venta de hardware.

¿Crees que si ps4 en vez de llevar 90 millones llevara 45 tendria esos beneficios?


Me reafirmas, a sony le interesa que se vendan sus productos digitales en cuantos mas dispositivos mejor., Ya sean videojuegos, streaming de ellos, o de peliculas,música etc, cuantos más dispositivos mejor, y en esas están abriéndose no solo a siñu consola, primer paso, ps now ya está en pc, lo siguiente: streaming en móviles , tablets, etc lo que sea con tal de que la gente use su plataforma para ocio, no sólo videojuegos.
@czfuser totalmente de acuerdo. Yo tengo EAaccess y Netflix, compartido. Y tan feliz.
Si Sony sacara un Sonyaccess con sus exclusivos por un precio RAZONABLE, no lo dudaba y me pasaba del tirón todos esos juegos que me he perdido. Si además lo pudiera ejecutar en mi Xbox o TV o portátil... [babas] [babas] [babas]
Pero vamos a ver una cosa.
¿La gente tiene memoria de pez o es que directamente somos todos gilipollas?

SI SONY LLEVA AÑOS PONIENDO ZANCADILLAS DESDE SIEMPRE AL JUEGO CRUZADO! HOMBRE YA!

Esto lo digo al ver comentarios de desmemoriados alabando a este tipo que 5 años más tarde dice: Si, se el futuro. Si para los jugadores todos juntos.

Es de coña.
Cita de la noticia:
“Por supuesto, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrecen lo que creemos es la mejor experiencia de juego, pero tienes otras consolas, como Switch, Xbox One X, tabletas y móviles que ofrecen buenas experiencias"

Al menos se ha cortado y no ha hablado de ordenadores pese a nombrar todo lo demás... [plas]
Burakku escribió:Gracias Sony, sois lo mejor que le ha pasado a la industria de videojuegos. Así es como hay que hacer las cosas, primero pensando en el usuario para que te coja cariño pero sin olvidar que sigue siendo un negocio para que a la compañía le salga rentable vender su marca, ambos ganan. Solo mirad las ofertazas de PS4 que hubo en navidades. Sony sabe lo que hace por, y para nosotros, jugadores.
Imagen


[facepalm]
Ha sido Microsoft comprar estudios y sacar a relucir la Xcloud en la próxima GDC y empezar Sony a justificar el crossplay, el por qué no van al E3 y por qué no piensan invertir en estudios y reducir el número de juegos que sacan.

Curiosísimo.
Joder.... y que harán esos cientos de miles de usuarios que llenan los foros, escupiendo a sus rivales, mofándose en cuanto pueden, ensalzando lo grande que la tienen...compartir plataforma?

Es el fin de una era, de eso no hay duda... aunque siempre nos quedará Nintendo... o no...
Jajajajajajajajaja, suena a lo que es, a ciencia ficción. ¡Eh pero ojo cuidao, no queremos crossplay! [facepalm]
Liquid326 escribió:Joder.... y que harán esos cientos de miles de usuarios que llenan los foros, escupiendo a sus rivales, mofándose en cuanto pueden, ensalzando lo grande que la tienen...compartir plataforma?

Es el fin de una era, de eso no hay duda... aunque siempre nos quedará Nintendo... o no...


Nintendo ha sido la primera en avisar que es una empresa de entretenimiento que ha pasado por varios modelos de negocios y que según como se presente el futuro es posible que busquen una salida para continuar.

hilo_a-largo-plazo-la-innovacion-podria-llevar-a-nintendo-a-alejarse-de-las-consolas-domesticas_2317610
@Don_Boqueronnn si, lo decía con algo de ironía... siempre pensé que Nintendo jamás optaría con una posición de mercado ligada solo a su software... aunque es pronto aún, lo que esta claro es que el mercado ha cambiado mucho en estos últimos años,

Debería regresar Sega ;-)
Menos mal que por fin se dan cuenta, como se suele decir: mejor tarde que nunca! El futuro es todo en la nube y todos juntos, el que no quiera se quedara fuera.
162 respuestas
1, 2, 3, 4