Sony predice un mundo posconsola donde todos son parte de la misma comunidad gaming

1, 2, 3, 4
docobo escribió:
adri079 escribió:Quien lo diría cuando son los que actualmente ponen trabas a compartir comunidad

Obviamente cuando no puedan mantener el liderato pues se comparten ganancias cambiando la estrategia , es lo que hizo Nintendo por ejemplo, ahora importa la potencia, ahora importa el catálogo, ahora importa la maraca, ahora la batería, ahora sobremesa en portátil...pues Sony igual, cuando no pueda, dirá que lo importante es jugar a sus juegos donde sea y como sea, método Nintendo.


Entonces según tú, volverán a copiar a Nintendo?

No, lo llamarán innovación
Reakl escribió:[...]Pero es que no tiene nada que ver la función principal con el uso. La PS2 fué un reproductor de DVD y la PS3 uno de blu-ray.[...]

Se te olvidó poner que la PlayStation 4 sirve para montarte una Barbacoa... O para ahorrarte la calefacción en tu bloque de edificios... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenía que ponerlo...
parrafada comercial.

lo que esta ocurriendo es que cada marca se esta especializando en un ambito, donde lidera o se halla comoda y no tiene que pelear con el resto.

y el ambito en el que sony lidera es el de las consolas.
GXY escribió:y el ambito en el que sony lidera es el de las consolas.

En realidad en los últimos 2 años Nintendo ha vendido más consolas.
IvanQ escribió:
GXY escribió:y el ambito en el que sony lidera es el de las consolas.

En realidad en los últimos 2 años Nintendo ha vendido más consolas.


si, pero es una consola hibrida, que se puede usar como portatil. ya es un ambito distinto.
@GXY pero sigue siendo el ambito de las consolas.
IvanQ escribió:@GXY pero sigue siendo el ambito de las consolas.


en portatiles siempre ha dominado nintendo. solo han hecho un pequeño "shift" de ese sector por una consola que es "medio sobremesa", pero eso, solo "medio".
aciarius escribió:
Thor84 escribió:Menos mal que por fin se dan cuenta, como se suele decir: mejor tarde que nunca! El futuro es todo en la nube y todos juntos, el que no quiera se quedara fuera.


Con todo lo que tengo por jugar me preocupa lo mismo que un accidente de bicicleta en Pekin.


Y a mi que me cuentas? :-?
Los que ponen trabas al crossplay dicen eso jajajajajajaja
Esto no es un poco hipócrita cuando es la misma sony la que se niega al crossplay con otras plataformas?
Tan difícil es cumplir con lo que prometen y lanzar una ps5 que sea retrocompatible con todas las playstations, tanto gasto les supone lanzar dicha maravilla?
Una ps5 a la altura para plantar cara a la one x o quizás mas potente aun, no tantas tonterías, si me compro una consola quiero medirme con jugadores de consolas,y no tener que comerme la cabeza, solo enchufarla y al sofá con mi mando, es que joder cada vez quieren abarcar mas de la cuenta y ya se sabe el dicho quien mucho abarca poco aprieta.
Me da pena los gamers nuevos, no tienen ni idea de lo que fue jugar de verdad a una consola, maravillas del pasado desde la nes hasta la ps3, lo demás bazofias.
Ponerse las pilas y hacer una consola que sea digna de llevar la marca sony, haber si tenéis los cojones de superar a la ps2, con 155 millones de unidades vendidas.
Mira que casi casi me pillo la one x, pero estando la nueva generacion a la vuelta de la esquina......tocara esperar.
Exilon escribió:Tan difícil es cumplir con lo que prometen y lanzar una ps5 que sea retrocompatible con todas las playstations, tanto gasto les supone lanzar dicha maravilla?


La retrocompatibilidad la tendrás pagando un servicio online y no de todos los juegos anteriores, sólo de los que tengan que pagar poco por ofrecerlos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4