Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

1, 2, 3, 4, 510
Es una manera de estar en contra de racismo como han echo otras multinacionales. Al final es propaganda gratuita.

Mirar Nike con su Tweet que lo retwitto hasta Adidas.
Maestros de la mentira. El motivo que aducen para cancelar el evento no tiene sentido. Los medios son lo suficientemente diversos y numerosos como para que tengan cabida diferentes tipos de información, sin que estas se solapen ni se resten protagonismo.
Mierda, ya me quedé sin ver el nuevo Silent Hill en los próximos días. Menudo hachazo.
Puedo entender que prefieran esperar a que se calme la cosa antes de hacer el evento. Podría perjudicar su imagen como marca hacerlo ahora.

Supongo que en cosa de una semana las aguas se habrán calmado y se podrá emitir la presentación.
(mensaje borrado)
Se entiende y se agradece el gesto.

Pero también decir que en el 3 mundo ocurren desgracias a diario y a todo el mundo se la suda...
¿Pero que me estas container? Yo siempre he sido de playstation, pero esto ya roza el mearse y reírse de los clientes afines a la marca.
xin-xan escribió:Se entiende y se agradece el gesto.

Pero también decir que en el 3 mundo ocurren desgracias a diario y a todo el mundo se la suda...


La gente no entiende nada.

Cuando ahora mismo pones anuncios, sale : lo vamos a superar!! historias de superacion!! , pero luego esta patrocinado.

Mi opinion que las causas nunca pueden estar patrocinadas.

O las portadas unicas de periodicos.
“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 previsto para el 4 de junio”
Ojo que no dicen hasta cuando... [mad] [mad] [mad]
cada semana pasan cosas así en el mundo asi que nada... Ps5 en 2023
tendrian que filtrarse el evento entero, si siguen asi la Ps5 se la filtran seguro en alguna imagen
Joder, estoy loco por ver algo, es que es todo humo...
Evidentemente a los ejecutivos de Sony America, que es la que ahora manda, se la trae un poco floja el asesinato. Pero tiene tanta repercusión ahora mismo, que su evento, que es en 3 días, no lo tendría, o no tanto como esperan, ya que han generado hype con ese anuncio. Así que dicen que están en contra del racismo, blablablaaaa y posponen para que nada les moleste.

Sony está avanzando con pasos de plomo porque seguramente no tienen apenas nada, y les debe estar jodiendo este año loco, porque se quieren asegurar bien el tiro, y no pueden xDDD

A lo tonto ya llevamos medio año. No me veo a Sony haciendo anuncios de PS5, juegos y marketing ara vender bien estas navidades. Lo empiezo ya a ver justo.

Y a ver qué pasa con el anuncio o lo que sea de Sega del 4 de junio, si acapara atención o no.
@choca

hostias.....la virgen.....vaya toalla. No se, se me acaban los apelativos.
blomatik escribió:cada semana pasan cosas así en el mundo asi que nada... Ps5 en 2023
tendrian que filtrarse el evento entero, si siguen asi la Ps5 se la filtran seguro en alguna imagen

Ahora que lo mencionas... Me da a mí que alguien cabreado con la decisión de posponer el evento va a filtrar algo, ya sea de juegos o de la propia consola... ¿que apostamos?
Normal.
Aquí hay 2 puntos que entran en juego:

1-Como empresa, no puedes soltar un "statement político" del #Blacklivesmatter y en la misma semana del pifostio, celebrar la fiesta de los videojocs de playstation.
2-Sumado a lo anterior, como empresa te interesa captar la atención de todo tu público, y ahora mismo, no es buen momento sobre todo en Estados Unidos.

Mejor pecar de prudentes y esperar a ver si la cosa se calma un poco...
Bueno, es una decisión empresarial y "políticamente correcta".
Sony y sus excusas, nada nuevo
...
A mi me huele a que quieren ganar tiempo.
Master_100 escribió:
yoijin escribió:alguien me explica que tiene que ver una cosa con la otra?

y ojo de llamarme insensible o cosas asi, sino mirad mi foto


Hoy el alcalde de Minnesota ha anunciado que ese mismo día, el jueves 4, se va a llevar a cabo el funeral de George Floyd. Por toda la transcendencia y lo que se ha originado tras lo ocurrido, probablemente sea uno de los días más trágicos en la historia reciente de estados unidos. No creo que ninguna empresa quiera verse relacionada negativamente con algo así ni acaparar la atención en un día tan señalado, y Sony tiene muchísimo mercado, oficinas y trabajadores allí, aunque sea una empresa japonesa, ya es medio americana en muchos sentidos.

Entonces si tiene sentido
Lo de Sega se cancela o son unos insensibles...
Que barbaridad, me pillo la play 5 de cabeza, que consideración tienen, a mí me da igual que digan que van a mostrar juegos y luego no, peor es lo de los gameplays de Microsoft, pero Sony, uffff, que maravilla, cómo me pone, me da igual lo que saque, toma mi dinero, no he visto la play 5(bueno, ni yo ni nadie), pero la quiero, buah y los juegos, Dios, no he visto nada pero ya me entra la diarrea de los nervios. Que grande sony, i'm un LOVE with you.
si todo es por el puto racismo ole y se vaya tomando ejemplo, a la mierda lo demas y fuera el racismo
Obviamente, a Sony se la trae el pairo un negro muerto, pero son una empresa, el evento se hace para tener el máximo de protagonismo y visibilidad posibles, y parece ser que actualmente en USA están más centrados (lógicamente) en el tema del Sr. Floyd.

Así que lo posponen hasta que consideren que su presentación va a tener más atención mediática.

Que aquí lo de los disturbios raciales nos parece una cosa muy lejana, pero parece ser que allí se ha liado parda.

No entiendo tanta excitación por aquí. Quedan como 6 meses para que esté en el mercado la consola. Que más dará que la presenten una semana antes o una semana después.
No sé qué tiene que ver esto con las consolas para que lo cancelen, aquí pasa algo raro que no nos quieren decir....

Es que yo lo presentaría los juegos y así por lo menos durante unas horas nos olvidamos de los actos raciales...
Pues nada, ya llegará, cuanto mas le eche cuentas peor, así que a otra cosa mariposa.
TomynabO escribió:Que barbaridad, me pillo la play 5 de cabeza, que consideración tienen, a mí me da igual que digan que van a mostrar juegos y luego no, peor es lo de los gameplays de Microsoft, pero Sony, uffff, que maravilla, cómo me pone, me da igual lo que saque, toma mi dinero, no he visto la play 5(bueno, ni yo ni nadie), pero la quiero, buah y los juegos, Dios, no he visto nada pero ya me entra la diarrea de los nervios. Que grande sony, i'm un LOVE with you.


Mira tío, ¿por qué no te vas con tus amigos del Live a jugar al Gears 5 con el dios del Gears y nos dejas a los demás jugando al Gran Turismo 8?
Pedázo de marketing se han marcado. [qmparto]
loli777 escribió:si todo es por el puto racismo ole y se vaya tomando ejemplo, a la mierda lo demas y fuera el racismo


No veo manifestaciones cuando esos mismos que se quejan y queman negocios, aplauden al ver como arrasan otros países enteros, con gente multiracial.

Os imagináis Sony cancelando el evento pq el ejército de Usa se ha cargado por equivocación un colegio de niños en Irak? Pues eso...

En fin es otro debate y no va aquí sorry.

El gesto es simplemente económico.
@docobo igual no obligare a nadie que piense como yo, pero que se informe y contraste y no se limite al momento a decir: wow.
Basicamente no tienen una mierda y asi tienen una excusa para preparar algo funcional
Bueno pues a seguir esperando, no queda otra, y me parece bien que se esperen, pero que no intenten engañar a la gente con el mensajito. Si lo alargan es porque ahora mismo no tendrían la audiencia que desearían.
Creo que Sony toma la decisión correcta, ese día no es para presentar juegos.

Esta noticia sirve para evidenciar que el foro se ha llenado de "gente" a evitar, que nivel de comentarios.
"El calvo" acaba de tener un orgasmo con esta noticia [looco]
Políticamente correctos. A ver si alguien filtra el evento.
binamo escribió:
TomynabO escribió:Que barbaridad, me pillo la play 5 de cabeza, que consideración tienen, a mí me da igual que digan que van a mostrar juegos y luego no, peor es lo de los gameplays de Microsoft, pero Sony, uffff, que maravilla, cómo me pone, me da igual lo que saque, toma mi dinero, no he visto la play 5(bueno, ni yo ni nadie), pero la quiero, buah y los juegos, Dios, no he visto nada pero ya me entra la diarrea de los nervios. Que grande sony, i'm un LOVE with you.


Mira tío, ¿por qué no te vas con tus amigos del Live a jugar al Gears 5 con el dios del Gears y nos dejas a los demás jugando al Gran Turismo 8?


Entiendelo. Las haters de Sony están esperando ansiosos el evento para rajar sobre cualquier cosa que no les guste de la PS5. Ahora van a tener que esperar una semana más. Entiende su frustración.

Menos mal que se pueden consolar jugando a las novedades de su XBX... oh, wait!!!! [poraki]
Los mismos que hace un par de meses, en la noticia del retraso de TLOU2 vociferaban y aseguraban que no, que no se debía porque había medio mundo confinado, sino porque el juego no estaba listo y que lo hacían para sacarlo en el lanzamiento de PS5.... los mismos ahora dicen que esto es una mala excusa porque no tienen nada que presentar y tienen que ganar tiempo (hola? la fecha la ha puesto la propia Sony el pasado viernes, qué sentido tiene!?)

En todas las noticias hay que buscar motivos ocultos? Obviamente que se trata de una decisión de marketing y de no crear una corriente de opinión negativa, solapando un evento así con el de un funeral que tiene a un país estratégico, comercialmente hablando, del revés. A nosotros desde la lejanía no nos afectará, pero ni Sony ni cualquier otra va a arriesgarse a ser noticia ese día por no tener sensibilidad con lo que está pasando allí, en lugar de por su nueva consola y lo que tenga que presentar.
docobo escribió:
loli777 escribió:si todo es por el puto racismo ole y se vaya tomando ejemplo, a la mierda lo demas y fuera el racismo


No veo manifestaciones cuando esos mismos que se quejan y queman negocios, aplauden al ver como arrasan otros países enteros, con gente multiracial.

Os imagináis Sony cancelando el evento pq el ejército de Usa se ha cargado por equivocación un colegio de niños en Irak? Pues eso...

En fin es otro debate y no va aquí sorry.

El gesto es simplemente económico.

eso tienes razón, pero no esta mal que aunque sea por conveniencia propia de sony se haga aun que sea algo de estas características.
y lo digo, tu comentario es acertado totalmente, una lastima la realidad
Gerudo escribió:Normal.
Aquí hay 2 puntos que entran en juego:

1-Como empresa, no puedes soltar un "statement político" del #Blacklivesmatter y en la misma semana del pifostio, celebrar la fiesta de los videojocs de playstation.
2-Sumado a lo anterior, como empresa te interesa captar la atención de todo tu público, y ahora mismo, no es buen momento sobre todo en Estados Unidos.

Mejor pecar de prudentes y esperar a ver si la cosa se calma un poco...


Hombre, alguien que habla con cabeza en este hilo. La sección de noticias en EOL es nauseabunda, parece la caja de comentario de Sasel.

Volvemos a lo mismo que con TLOU2. "Es una excusa barata" "El juego está en un estado deplorable y lo retrasan hasta como poco finales de año con la excusa" "Lo retrasan para sacarlo con PS5 y así venderla, no saldrá ni en PS4" y un buen montón de gilipolleces que se dijeron cuando se anunció el retraso. Cuando finalmente salió que lo sacaban solo 3 semanas más tarde, todos callados.

Ahora resulta que esto es una excusa para retrasarlo. ¿Pero de verdad sois tan cortos? Anunciaron el evento hace qué, cuatro dias, cinco? El evento está más que hecho, posiblemente sea algo tipo el inside de Xbox con trailers y demás, estará montado desde que se anunció o incluso antes. Si lo de TLOU2 al menos podía tener cierta lógica (cuando pones una fecha tan lejana sin el juego terminado pues es fácil que se te eche el toro encima y no lo tengas terminado a tiempo) pero hablamos de un evento que su fecha se anunció hace menos de una semana para este jueves. Es de coña pensar que lo retrasan usando esto como excusa cuando hasta se han gastado pasta publicitándolo en la tele. Si no tuviesen "nada" directamente no lo habrían anunciado hace cuatro dias y no tendrían que andar buscando excusas.

Porque yo aquí no se si la gente es ajena a la realidad o qué, pero estamos hablando de algo muy gordo. Los riots de LA del 92 se están quedando en coña con lo de estos dias. Y no, no es por "la muerte de un negro" como dice un gilipollas por aquí arriba. La muerte de Floyd a Sony se la suda dos cojones. Es por todo lo que ha provocado. Van cuatro dias de disturbios, manifestaciones, hasta al presidente lo han metido en el búnker por seguridad. Y no hablamos de una sola ciudad, es que está ocurriendo en múltiples estados, es algo que puede acabar con muertos en las calles, las protestas de USA no son precisamente como las de aquí, allí con un par de tarados que salgan con el arma y se lia terrible.

¿De verdad os creeis que en medio de este caos es normal celebrar un evento? Ni lo es a efectos de imagen de marca ni de repercusión. Hasta el coronavirus ha quedado relegadísimo estos dias con el tema de las protestas raciales. Algunos vivis en una burbuja donde todo son videojuegos, pero el mundo no va así.
No pinta nada bien. Si de verdad ha tenido que ver con lo del funeral de Floyd, en teoría nada impediría que presentasen la semana que viene. Si no han dicho nada y no se han pronunciado...malo.
Sony últimamente está más en lo políticamente correcto que en otras cosas.
Una decisión razonable. Un gesto elogiable.
No quiero sonar insensible pero ¿Que cojones me importa que en yankilandia se esten matando a tiros unos a otros?
Ah, ostia, pues si que he sonado insensible. Lo siento.
tombyyo escribió:Basicamente no tienen una mierda y asi tienen una excusa para preparar algo funcional


aun esos comentarios tan encriptados y tontos? el evento era el jueves, lo tenian todo grabado desde hace dias, asi que si, si tenien mucho que enseñar

tonto
No quiero parecer insensible, pero sinceramente me parece raro que Sony haga esto cuando estaba toda la maquinaria preparara, y sobre todo teniendo en cuenta que es una empresa Japonesa y que históricamente pasan de lo que pase en EEUU.

No creo que un video de juegos de PS5 vaya a eclipsar todo lo que pasa alli.
¿Pero se pospone realmente por los incidentes y saqueos o porque cojones se pospone??? De verdad q es bastante absurdo posponer un evento q prácticamente iba a ser online para todo el mundo por un hecho q aunque tenga su origen en un asunto muy lamentable y ojalá la justicia actúe, sinceramente no lo veo suficientemente grave a escala mundial para q a nivel global se cancele el evento, más razones habría entonces por la nefasta gestión del coronavirus a nivel mundial y las mentiras de la mayoría de gobiernos desde el minuto 1 q han multiplicado las víctimas para entonces haberlo pospuesto indefinidamente hasta q se aclaren las responsabilidades de la expansión de la pandemia, en fin una pena, pero esta claro q hoy en día la propaganda vende más q la verdad.
nekuro escribió:No quiero sonar insensible pero ¿Que cojones me importa que en yankilandia se esten matando a tiros unos a otros?
Ah, ostia, pues si que he sonado insensible. Lo siento.


Ya ves. Qué me importará a mí algo que no sea mi propio culo

abeliyo86 escribió:No creo que un video de juegos de PS5 vaya a eclipsar todo lo que pasa alli.


Pero sí que lo de allí va a eclipsar lo de PS5
El oportunismo camuflado de empatía. Si creéis que a las grandes empresas les importa un negro, tengo malas noticias que daros.

Cuando dentro de poco todas las empresas empiecen a poner arcoíris en sus logos, recordad también lo mucho que les importa con quiénes os acostéis.
nekuro escribió:No quiero sonar insensible pero ¿Que cojones me importa que en yankilandia se esten matando a tiros unos a otros?
Ah, ostia, pues si que he sonado insensible. Lo siento.


Pues hombre, se llama tener algo de empatía y no creernos que los videojuegos son la cosa mas importante de la vida XD

Y nos guste o no, el mercado americano es de los mas importantes para cualquier compañía de videojuegos y la verdad es que el horno no esta para bollos.

Si Microsoft o cualquier otra compañía hubiera tenido un evento de tal msgnitud en estas fechas, lo hubieran retrasado del mismo modo.
gussman escribió:
binamo escribió:
TomynabO escribió:Que barbaridad, me pillo la play 5 de cabeza, que consideración tienen, a mí me da igual que digan que van a mostrar juegos y luego no, peor es lo de los gameplays de Microsoft, pero Sony, uffff, que maravilla, cómo me pone, me da igual lo que saque, toma mi dinero, no he visto la play 5(bueno, ni yo ni nadie), pero la quiero, buah y los juegos, Dios, no he visto nada pero ya me entra la diarrea de los nervios. Que grande sony, i'm un LOVE with you.


Mira tío, ¿por qué no te vas con tus amigos del Live a jugar al Gears 5 con el dios del Gears y nos dejas a los demás jugando al Gran Turismo 8?


Entiendelo. Las haters de Sony están esperando ansiosos el evento para rajar sobre cualquier cosa que no les guste de la PS5. Ahora van a tener que esperar una semana más. Entiende su frustración.

Menos mal que se pueden consolar jugando a las novedades de su XBX... oh, wait!!!! [poraki]


Si que lo entiendo, los haters de Sony van a seguir esperando ansiosos y esperando y esperando, frustrados porque no tienen nada que criticar, nada de nada, menuda frustración... Stop racism
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510