Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

1, 2, 3, 4, 510
Epic Fail para la gran mayoría de los usuarios
Gwyn escribió:
kike17 escribió:Vaya excusa más mala se han buscado.

O quieren lavarse la imagen o no tenían todo bien atado y quieren darse tiempo.


Cómo van a tener atadas las revueltas de estos días en EEUU? [+risas]


Si por cada crimen contra la humanidad se posponen las cosas aún estaríamos jugando a mega drive.

Ojo que a mí me parece bien si la verdadera intención es la que dicen (cosa que no me creo ni de fly.)


¿A qué hora se ha anunciado? ¿Sobre las 19:00h GMT+1? Porque en la captura del tweet que acompaña a la noticia pone "publicado a las 20:36" (entiendo que también GMT+1).

¿En una hora y media ha decidido toda la plana mayor de Sony cancelar un evento que llevaba preparando meses?

Sólo tiene un sentido posible: si hablan del Sr. Floyd y retransmiten el entierro a nivel nacional estilo SuperBowl, ni Perry va a mirar el evento de Sony. Y obviamente, eso no interesa. Sobretodo, me quedo con el dato de que ni han dado una fecha, simplemente lo posponen y "au" (no sea que se pierda el "hype").
Cuando dice” para que voces más importantes sean escuchadas” lo mismo se refiere a nuestro presi Pdreo Sánchez [qmparto]
Estan al borde de una guerra civil y la gente se queja por 1 hora de presentacion que no van a anunciar nada que no se sepa ya, vaya panda de insensibles, no estamos hablando de poca cosa, medio pais esta en llamas, creo que no es el momento de pensar en juegos.

Por unas semanas no pasa nada, en dos semanas lo tendreis, porque me da a mi que esta no va a ser la unica... todo lo del game summer fest online veras como alguna se pospone.
Kenny_666 escribió:Creo que Sony toma la decisión correcta, ese día no es para presentar juegos.

Esta noticia sirve para evidenciar que el foro se ha llenado de "gente" a evitar, que nivel de comentarios.

Totalmente. Me dan asco.
gussman escribió:
binamo escribió:
Mira tío, ¿por qué no te vas con tus amigos del Live a jugar al Gears 5 con el dios del Gears y nos dejas a los demás jugando al Gran Turismo 8?


Entiendelo. Las haters de Sony están esperando ansiosos el evento para rajar sobre cualquier cosa que no les guste de la PS5. Ahora van a tener que esperar una semana más. Entiende su frustración.

Menos mal que se pueden consolar jugando a las novedades de su XBX... oh, wait!!!! [poraki]


Si que lo entiendo, los haters de Sony van a seguir esperando ansiosos y esperando y esperando, frustrados porque no tienen nada que criticar, nada de nada, menuda frustración... Stop racism

¿Otra vez? Mira que eres pesado, pisha. ¿No entiendes que la PS4 ha vendido 3 veces más y que solo por eso es mucho mejor? Vete de compras, en tu camino de sangre y pon el coche en punto muerto y déjanos a los que de verdad disfrutamos de los videojuegos con Sony . Edito: es para Tomynabo que afortunadamente está baneado por troll y de los mancos.
Mr.Threepwood escribió:Sony lleva tiempo muy comprometida con todo lo que está ocurriendo en el mundo en los últimos meses.

Recordad que hace poco nos regalaron 4 juegazos para amenizar los días de confinamiento. Que prefieran esperar a que las cosas se tranquilicen un poco en USA tiene toda la coherencia del mundo.


Hombre, tal como lo dices pareciera que el Kaz Hirai está por ahí con el traje de hombre volador cual Mou llevando a los ancianos más graves de las residencias a las UCIs. Ese mismo movimiento lo han hecho bastantes empresas: Ubilol, Square-Eidos, Microsoft me parece, incluso los muertos de hambre de FX y más que habrá (ECC regaló un cómic por ejemplo) y aunque esté bien, personalmente tampoco me parecen de un compromiso de la leche, soy bastante mal pensado y opino que estas cosas son más bien publicitarias, desde luego nadie se va a curar ni a investigar mejor jugando al Uncharted.
rhs12 escribió:Estan al borde de una guerra civil y la gente se queja por 1 hora de presentacion que no van a anunciar nada que no se sepa ya, vaya panda de insensibles, no estamos hablando de poca cosa, medio pais esta en llamas, creo que no es el momento de pensar en juegos.

Por unas semanas no pasa nada, en dos semanas lo tendreis, porque me da a mi que esta no va a ser la unica... todo lo del game summer fest online veras como alguna se pospone.

si están al borde de la guerra civil es por su culpa, de su prensa y de sus gobiernos, pero Sony se apunta a los movimientos guays. Si nos ponemos demagogos porque no cancelan nada con la guerra de Siria? Solo ponemos unos hastags #RefugeesWelcome y listos

me jode que lo retrasen, y me jode que un madero haya matado a una persona por miedo, racismo, negligencia y todo lo que quieras, pero la escalada que se ha marcado la "protesta social" no tiene nombre, si acab en guerra civil es su culpa (y de nuevo, de su Gobierno que tiene un descerebrado por líder)
abeliyo86 escribió:No quiero parecer insensible, pero sinceramente me parece raro que Sony haga esto cuando estaba toda la maquinaria preparara, y sobre todo teniendo en cuenta que es una empresa Japonesa y que históricamente pasan de lo que pase en EEUU.

No creo que un video de juegos de PS5 vaya a eclipsar todo lo que pasa alli.

¿y viceversa? eh? que son trescientos veintipico millones de personas que constituyen el mayor mercado mundial de ps5 que estarán pendientes de lo que se monta con el funeral del Floyd este, seguro que sony prefiere ser el trending topic del día a ser los que aunciaron juegos mientras en EEUU se montaba la de dios. Y de paso quedan bien como debe hacer cualquier empresa donde sus mayores activos se encuentran en EEUU.

Seguro que si microsoft tuviese preparado un evento para ese día no lo aplazaba... pero seguro seguro eh.
He escuchado campanadas sobre el retorno de la IP de PSone, Parappa the Rapper. Alguien sabe si es cierto o ha visto algo? Me encantaría machacar otra vez botones pero está vez en 4k y 60 frames con Ray tracing. Que emocionante!
O sea, venimos de una de las peores pandemias que ha sufrido la humanidad en los últimos 100 años, con países todavía sufriendo las consecuencias y deciden posponer los anuncios de unos putos juegos por unos disturbios raciales?

OK. ¬_¬
yo creo que deberían retrasar el lanzamiento de las nuevas consolas a 2021. El mundo va a entrar en recesión, si no lo estamos ya.
Jajajajja que bien les está viniendo todo eh? No quedaba mejor arrancar o finalizar la conferencia dando un discurso de 10 minutos sobre lo mucho que apoyan esta causa no, mejor suspenderlo jajajja.

Llega a ser la competencia la que hace eso, y la que se lia es peor que lo de anonymus.
The Future of Gaming... Sony retrasa xD

Ya sabéis PS5 sera la consola de los retrasos.
binamo escribió:
gussman escribió:
binamo escribió:
Mira tío, ¿por qué no te vas con tus amigos del Live a jugar al Gears 5 con el dios del Gears y nos dejas a los demás jugando al Gran Turismo 8?


Entiendelo. Las haters de Sony están esperando ansiosos el evento para rajar sobre cualquier cosa que no les guste de la PS5. Ahora van a tener que esperar una semana más. Entiende su frustración.

Menos mal que se pueden consolar jugando a las novedades de su XBX... oh, wait!!!! [poraki]


Si que lo entiendo, los haters de Sony van a seguir esperando ansiosos y esperando y esperando, frustrados porque no tienen nada que criticar, nada de nada, menuda frustración... Stop racism

¿Otra vez? Mira que eres pesado, pisha. ¿No entiendes que la PS4 ha vendido 3 veces más y que solo por eso es mucho mejor? Vete de compras, en tu camino de sangre y pon el coche en punto muerto y déjanos a los que de verdad disfrutamos de los videojuegos con Sony . Edito: es para Tomynabo que afortunadamente está baneado por troll y de los mancos.


Tu si que eres pesado, pero tienes razón PS4 es mucho mejor solo por eso. Por cierto tú sabes mucho del gaers 5 ese parece, no se yo quien es el troll
Sony no puede permitirse quedar mal con un mercado tan grande, es comprensible.

Tocará esperar un poco más :-|
korchopan escribió:
abeliyo86 escribió:No quiero parecer insensible, pero sinceramente me parece raro que Sony haga esto cuando estaba toda la maquinaria preparara, y sobre todo teniendo en cuenta que es una empresa Japonesa y que históricamente pasan de lo que pase en EEUU.

No creo que un video de juegos de PS5 vaya a eclipsar todo lo que pasa alli.

¿y viceversa? eh? que son trescientos veintipico millones de personas que constituyen el mayor mercado mundial de ps5 que estarán pendientes de lo que se monta con el funeral del Floyd este, seguro que sony prefiere ser el trending topic del día a ser los que aunciaron juegos mientras en EEUU se montaba la de dios. Y de paso quedan bien como debe hacer cualquier empresa donde sus mayores activos se encuentran en EEUU.

Seguro que si microsoft tuviese preparado un evento para ese día no lo aplazaba... pero seguro seguro eh.


Microsoft siendo una empresa Americana si que le veo sentido, pero esto que ha hecho Sony tiene el mismo sentido de que se suspendiera un partido del Liverpool VS Manchester City por que en Cataluña se estaban dando de hostias y quemando contenedores.
"The future of gaming" le pusieron... Juegos a 4K a 30 fps y parece que recién descubren los SSD...

Mejor, no nos perdemos de nada.
Pues era de esperar, US es un mercado que produce importantes ingresos para Sony, con el asunto de la pandemia y ahora las múltiples manifestaciones por todo el país es lógico pensar que sus anuncios perderán mucha visibilidad de compradores potenciales.
Tu si que eres pesado, pero tienes razón PS4 es mucho mejor solo por eso. Por cierto tú sabes mucho del gaers 5 ese parece, no se yo quien es el troll


Yo no he jugador al Gaers 5, pero si lo hiciera lo haría mejor que tú incluso con una mano y un mando para mancos.
Yo sigo pensando que no tienen consola que mostrar y han salvado al Cerny de convertirse en un meme como el del perro que hace física y dice I Have No Idea What I'm Doing.... Aparte ya del estado del mundo y tal...
Imagen
kike17 escribió:Vaya excusa más mala se han buscado.

O quieren lavarse la imagen o no tenían todo bien atado y quieren darse tiempo.


El jueves es el funeral de George Floyd, Sony es una empresa, y va a presentar un producto nuevo. Todos los focos del mundo van a estar puestos ese día en USA por ese funeral y las revueltas que se puedan dar esa noche. Como empresa lo que quieren cuando presenta un nuevo producto es ser el centro de atención.

Así que no se trata de ser políticamente correctos, que no dudo que entre ellos como a todos les allá parecido terrible lo que se vio en ese vídeo, se trata de que no es precisamente el mejor día ni elmomento para presentar una evento para vender una consola de nueva generación. Yo si fuera parte de la empresa hubiera hecho exactamente lo mismo.

Cualquier persona adulta entendería esto que acabo de explicar.
ithan_87 escribió:
Kenny_666 escribió:Creo que Sony toma la decisión correcta, ese día no es para presentar juegos.

Esta noticia sirve para evidenciar que el foro se ha llenado de "gente" a evitar, que nivel de comentarios.

Totalmente. Me dan asco.

Hombre seran crios ya creceran.....nadie adulto quiero pensar que hagan ese tipo de comentarios....
@WinterMoon Por poner otro punto de vista, venimos y aun estamos en una pandemia, y en youtube habia 900.000 personas viendo como un millonario lanza un cohete.
jajaja pero qué ridículo XD

Madre mía cómo está el patio. Los de MS y Sony parecen niños chicos abriendo la boca y luego reculando.

Unos porque te prometen gameplay te encuentras con una mierda pinchada en un palo y otros porque te dicen que van a enseñar sus juegos y lo posponen porque evidentemente no tendrían nada preparado si no que lo largaron en plan vende humos.

Al menos los de Sony han sido más listos. Porque los de MS dijeron que iban a enseñar gameplay y no enseñaron una mierda, quedando como el culo. Pero Sony, que tampoco tendría gran cosa prefiere posponerlo a que le tiren piedras, que críticas les va a caer y ya les está cayendo pero no es lo mismo que presentar "nada" y queden igual de ridículos que MS.

Y yo por ahora viéndolo todo desde la quinta fase, porque con el PC no creo que compre una de sus consolas, si es que compro alguna (posiblemente más una PS5 si no sacan todos sus exclusivos en PC) hasta final de la siguiente generación. Le echo unos 7 u 8 años tranquilamente. Si sigo vivo.
abeliyo86 escribió:
korchopan escribió:
abeliyo86 escribió:No quiero parecer insensible, pero sinceramente me parece raro que Sony haga esto cuando estaba toda la maquinaria preparara, y sobre todo teniendo en cuenta que es una empresa Japonesa y que históricamente pasan de lo que pase en EEUU.

No creo que un video de juegos de PS5 vaya a eclipsar todo lo que pasa alli.

¿y viceversa? eh? que son trescientos veintipico millones de personas que constituyen el mayor mercado mundial de ps5 que estarán pendientes de lo que se monta con el funeral del Floyd este, seguro que sony prefiere ser el trending topic del día a ser los que aunciaron juegos mientras en EEUU se montaba la de dios. Y de paso quedan bien como debe hacer cualquier empresa donde sus mayores activos se encuentran en EEUU.

Seguro que si microsoft tuviese preparado un evento para ese día no lo aplazaba... pero seguro seguro eh.


Microsoft siendo una empresa Americana si que le veo sentido, pero esto que ha hecho Sony tiene el mismo sentido de que se suspendiera un partido del Liverpool VS Manchester City por que en Cataluña se estaban dando de hostias y quemando contenedores.

igualito vamos, no importa que Sony venda millones y millones de consolas, videojuegos, televisiones, películas... en EEUU siendo su principal mercado o que gran parte de la empresa esté en eeuu y que sea el evento más importante en mucho tiempo que tienen, es igualito que el liverpool-manchester suspenda un partido por disturbios en barcelona... clavado vamos. Yo no sé con qué pensáis de verdad.
Para todos los políticamente correctos del hilo que aleccionan con discursos de “pocos sentimientos y corazón” recordarles que se puede apoyar una causa o movimiento o presentar respetos, a la vez que se sigue con las cosas que tenías previstas y no por ello se es menos humano con el problema que hay. Se hace en el deporte y no pasa nada. Respetos, apoyos, minutos de silencio... Esque comparar un problema político/social con un evento online de 20 minutos de un entretenimiento no veo que tenga del todo sentido para cancelarlo. Pero bueno ellos sabrán y sus motivos tendrán. Pero EEUU es un mercado del cual han pasado unilateralmente desde siempre en todo. Por eso me cuadra menos aún siendo Sony.
Vamos que al final veremos los juegos y la consola una semana antes de salir en navidades...
rhs12 escribió:Estan al borde de una guerra civil y la gente se queja por 1 hora de presentacion que no van a anunciar nada que no se sepa ya, vaya panda de insensibles, no estamos hablando de poca cosa, medio pais esta en llamas, creo que no es el momento de pensar en juegos.

Por unas semanas no pasa nada, en dos semanas lo tendreis, porque me da a mi que esta no va a ser la unica... todo lo del game summer fest online veras como alguna se pospone.


Hay muchos países que tienen conflictos, guerras y muertes y no se cancela nada. Cancelar algo así que nada tiene que ver es como decirle al resto del mundo con problemas que son personas de segunda, que por cierto es precisamente un tema mucho más ligado al racismo y las clases sociales.

El motivo, seguramente es que creen que allí lo van a ver con malos ojos que celebren el evento y con buenos lanzar esta noticia para quedar bien. Se llama marketing.
Azucar escribió:@WinterMoon Por poner otro punto de vista, venimos y aun estamos en una pandemia, y en youtube habia 900.000 personas viendo como un millonario lanza un cohete.


Si aun estamos en pandemia. Pero quizás Sony ni quiere que estén 900.000 personas o 3 millones viendo la conferencia, quieren que estén 10 millones, el máximo posible y ese día el foco de atención no van a ser ellos. La decisión que han tomado es simplemente la más racional y lógica.

En esa conferencia Sony va a poner toda la carne en el asador para vender a cada jugador una PS5.


@alalan26 Gran aporte tuyo cargando contra Sony gratuitamente, como todos los que te leo siempre. Algunas cosas no cambian.
Si aquí nos cae una bomba de hidrogeno y revienta una ciudad...No suspenderían
pero son Los estados unidos...

es q.... cawento
binamo escribió:
Tu si que eres pesado, pero tienes razón PS4 es mucho mejor solo por eso. Por cierto tú sabes mucho del gaers 5 ese parece, no se yo quien es el troll


Yo no he jugador al Gaers 5, pero si lo hiciera lo haría mejor que tú incluso con una mano y un mando para mancos.


A ver.....

https://ibb.co/1fSZ3Dy
gwallace escribió:
rhs12 escribió:Estan al borde de una guerra civil y la gente se queja por 1 hora de presentacion que no van a anunciar nada que no se sepa ya, vaya panda de insensibles, no estamos hablando de poca cosa, medio pais esta en llamas, creo que no es el momento de pensar en juegos.

Por unas semanas no pasa nada, en dos semanas lo tendreis, porque me da a mi que esta no va a ser la unica... todo lo del game summer fest online veras como alguna se pospone.

si están al borde de la guerra civil es por su culpa, de su prensa y de sus gobiernos, pero Sony se apunta a los movimientos guays. Si nos ponemos demagogos porque no cancelan nada con la guerra de Siria? Solo ponemos unos hastags #RefugeesWelcome y listos

me jode que lo retrasen, y me jode que un madero haya matado a una persona por miedo, racismo, negligencia y todo lo que quieras, pero la escalada que se ha marcado la "protesta social" no tiene nombre, si acab en guerra civil es su culpa (y de nuevo, de su Gobierno que tiene un descerebrado por líder)


A nadie le jode mas que a mi, pero estan en medio de una revuelta social, que es algo bastante serio que en el siglo 21 se carguen a una persona solo por su color, y no es solo eso, la gente esta muy cansada de la politica, y no interesa el clima que se vive, y al final gUSA es un mercado enorme, es entendible que no interese ahora mismo venderte una consolita, como dicen, hay gente muy harta y esas voces quieren ser escuchadas ahora mismo.

En Siria no venden ni una consola, y aun asi ya habra asociaciones o donaciones a ONG para que ayuden al tercer mundo, lo que estamos viviendo pasa en occidente y encima coincide con el funeral del tipo en cuestion. Al final si quieres hacer demagogia, tambien nos apuntamos todos, verias bien que se presentara la consola (que encima ni se presenta, seran los mismos 4 juegos que ya se han visto) el dia despues al 11S o al 11M? o que se jugara al futbol como si no pasara nada? pues eso.

Algunos no veis mas alla de vuestro ombligo.
korchopan escribió:
abeliyo86 escribió:
korchopan escribió:¿y viceversa? eh? que son trescientos veintipico millones de personas que constituyen el mayor mercado mundial de ps5 que estarán pendientes de lo que se monta con el funeral del Floyd este, seguro que sony prefiere ser el trending topic del día a ser los que aunciaron juegos mientras en EEUU se montaba la de dios. Y de paso quedan bien como debe hacer cualquier empresa donde sus mayores activos se encuentran en EEUU.

Seguro que si microsoft tuviese preparado un evento para ese día no lo aplazaba... pero seguro seguro eh.


Microsoft siendo una empresa Americana si que le veo sentido, pero esto que ha hecho Sony tiene el mismo sentido de que se suspendiera un partido del Liverpool VS Manchester City por que en Cataluña se estaban dando de hostias y quemando contenedores.

igualito vamos, no importa que Sony venda millones y millones de consolas, videojuegos, televisiones, películas... en EEUU siendo su principal mercado o que gran parte de la empresa esté en eeuu y que sea el evento más importante en mucho tiempo que tienen, es igualito que el liverpool-manchester suspenda un partido por disturbios en barcelona... clavado vamos. Yo no sé con qué pensáis de verdad.


Los disturbios que están pasando en EEUU tampoco dista mucho de los que vivimos aquí en Octubre del año pasado, quemando las calles, peleas con la policía, saqueos....

Estamos hablando de un video que solo hay que hacer clik y darle al play, no de un evento en directo donde podría ocurrir algo peligroso.

Todo esto no deja de ser un gesto encomiable disfrazado de oportunismo.

Pero que entiendo que Sony haga esto por lo que comentas de que en USA venden mucho y tal, pero de cara al usuario mundial queda todo que parece que están locos por posponer anuncios de la consola.
@WinterMoon Pero indirectamente estan diciendo que hay "problemas de primera o segunda".

Hay mas lecturas posibles, y la mas obvia, que una empresa no debe ser el estandarte de nada.
Vaya excusa, lo que pasa es que necesitaban más días para hacerlo mejor.
Vaya pedazo de excusa, hemos tenido anuncios de todos lados con pleno covid y ahora te lo cancelan por los disturbios en Estados Unidos. Lo que han visto es que la bola del hype les ha crecido y lo del 4 de junio podía decepcionar, más tiempo para prepararlo y pulir la presentación e incluir cosas decentes. Y os podéis poner finísimos a demagogia con el tema, la excusa es malísima y lo sabéis todos.
Esperando el video de "Hittler se entera" que se pospone el evento [sonrisa]
Sinceramente, creo que han hecho bien viendo cómo está el percal, llevo dos días alucinando en instragram de como la gente se mete con artistas porque no ponen nada de las protestas o no se solidarizan, es acojonante como hemos llegado a este punto donde si eres álguien medianamente importante y no te solidarizas con la causa de turno, te linchan en las redes sociales.
abeliyo86 escribió:
korchopan escribió:
abeliyo86 escribió:
Microsoft siendo una empresa Americana si que le veo sentido, pero esto que ha hecho Sony tiene el mismo sentido de que se suspendiera un partido del Liverpool VS Manchester City por que en Cataluña se estaban dando de hostias y quemando contenedores.

igualito vamos, no importa que Sony venda millones y millones de consolas, videojuegos, televisiones, películas... en EEUU siendo su principal mercado o que gran parte de la empresa esté en eeuu y que sea el evento más importante en mucho tiempo que tienen, es igualito que el liverpool-manchester suspenda un partido por disturbios en barcelona... clavado vamos. Yo no sé con qué pensáis de verdad.


Los disturbios que están pasando en EEUU tampoco dista mucho de los que vivimos aquí en Octubre del año pasado, quemando las calles, peleas con la policía, saqueos....

Estamos hablando de un video que solo hay que hacer clik y darle al play, no de un evento en directo donde podría ocurrir algo peligroso.

Todo esto no deja de ser un gesto encomiable disfrazado de oportunismo.

que sí hombre, que sí, que los disturbios en Cataluña son igual de importantes para el Manchester city o el Liverpool que los disturbios de EEUU para una empresa como Sony. Buff lo que serían criticados en cataluña los ingleses y la de pasta que perderían en ese partido por no retrasarlo... no como las migajas que saca Sony a los americanos vendiéndole cositas... Si está claro, lo que pasa en EEUU no importa mucho, lo que importa es nuestro ombligo.

Edito que veo que has editado, de cara a los clientes del resto del mundo importa cero retrasar el evento porque cuando se presente se habrá olvidado que se retrasó y solo les importa tanto que sea un día u otro a los que quieren ver a Sony arder y esos no les dan dinero así que...
@WinterMoon es mejor tu aporte lleno de rabia acumulada no? [qmparto] te toca esperar unos meses aún para ver tu Remake de demons souls!
El buen postureo de hoy en día.
Me parece una excusa la verdad.
Que tendrá que ver la revuelta en algunas ciudades de USA con la presentación oficial de ps5 al mundo.
En África, asia y oriente hay conflictos a fiario y no cancelan nada.
Huele a postureo para foto de instagram a la legua.
euromillón escribió:Vaya excusa, lo que pasa es que necesitaban más días para hacerlo mejor.


No es un evento en directo.

Estará hecho ya.

Lo que quieren es tener protagonismo completo.

Y el jueves no es el día para ello.
@rhs12 vamos, que solo importan las cosas si pasan en occidente no? Donde hay dinero para vender nos llenamos de hashtags. Crees que Francia hubiese cancelado nada por lo que pasaba en Barcelona en Octubre?

No hicieron una mierda con Hong Kong. No se ha hecho nada con el Covid. Les interesa ir con la tendencia de pensamiento moderno, no hay más.

La consola por supuesto que no importa, lo que importa es la imposición de pensamiento único.
abeliyo86 escribió:[

Los disturbios que están pasando en EEUU tampoco dista mucho de los que vivimos aquí en Octubre del año pasado, quemando las calles, peleas con la policía, saqueos....
.



Distan un abismo. Aquí paso en Barcelona, una parte del país, allí esta pasando en toda USA con millones de personas. No se puede comparar. Al igual que tampoco se puede comparar la gravedad del motivo por el que se ha iniciado la revuelta.


Azucar escribió:@WinterMoon Pero indirectamente estan diciendo que hay "problemas de primera o segunda".

Hay mas lecturas posibles, y la mas obvia, que una empresa no debe ser el estandarte de nada.


Ni una empresa, ni un estudio, ni cientos de famosos y así la lista es larga, pero son los días que nos ha tocado vivir, que todo el mundo tiene voz y voto con la redes, más si eres famosamente mundial, personas, empresas... De todas formas el motivo real es lo que he comentado atrás, ante todo son una empresa.

Por Twitter además les han llegado mensajes de americanos bastante cabreados pidiendo que cancelen el evento porque es el funeral de este hombre. ¿De verdad van a cabrear a una gran parte de sus futuros compradores por no mover una simple fecha de una conferencia grabada? Simplemente han hecho lo que tenían que hacer.


alalan26 escribió:@WinterMoon es mejor tu aporte lleno de rabia acumulada no? [qmparto] te toca esperar unos meses aún para ver tu Remake de demons souls!



Cuando termine mi tesis haré un estudio a fondo sobre los fanboys. Sois sin duda una especie digna de estudio.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta gente es imbecil, que diferente hay ahora que la semana que viene?
480 respuestas
1, 2, 3, 4, 510