Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

David Ricardo escribió:
yeong escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta gente es imbecil, que diferente hay ahora que la semana que viene?

La presentación coincidía con el funeral del tío por cuya muerte hay protestas en todo EE.UU.

Si presentan la consola a la vez que el funeral:
1- No va a tener tanta repercusión en las noticias.
2- Los progres americanos se pueden ofender y empezar a llamarles racistas, etc... que dañaría su imagen.

Es una decisión de negocios. No me gusta, pero han hecho lo que es mejor para Playstation.

Encima la movida es en USA, que es el mercado donde su principal competidor tiene más posibilidades de robarles clientes.


Está claro que la decisión que han tomado es dolorosamente la acertada. No será por sincera sensibilidad pero es la correcta.

Otra cosa es que quizás debieron ser más ágiles y no publicitar el evento en la tele cuando en las calles llevaban dias en guerra.
Pues vale, si pretenden hacernos creer que son “buena gente” por esto lo llevan claro, como lo han hecho otras pues ya tenemos excusa pa retrasar otra vez nuestras cosas... bravo Sony como te luces.

Y si es por lo de que el funeral es el mismo día bueno tiene un pase, pero eso de hasta nuevo aviso, anda que no le viene bien ni nada a estos las desgracias del mundo.
Los que creen que es una excusa, ¿cual creen que es el verdadero motivo para retrasar un streaming que ya estará grabado? ¿por qué se gastaron el dinero en promocionar el evento en ESPN para cancelarlo en cuanto se supo la fecha del funeral?
Master_100 escribió:
mhitman escribió:El motivo, seguramente es que creen que allí lo van a ver con malos ojos que celebren el evento y con buenos lanzar esta noticia para quedar bien. Se llama marketing.


Y qué tiene de malo? Es una empresa, lo que quieren es tener buena publicidad y tomar decisiones que les lleven a conseguir las mayores ventas posibles, claro que lo retrasan por marketing y por evitar que se forme una opinión negativa hacia ellos, que hoy día con cualquier cosa ya la tienes montada en las redes sociales.

Pero claro, que esa sea la razón no quita para que no pueden decirla como si nada, no pueden decir que lo retrasan porque no van a tener el protagonismo que podrían tener ni van a generar todas las visitas, comentarios y demás que provocarían en otro momento. Deben mostrar, como hacen el resto de empresas, que no les importa solo el dinero, que no funcionan aisladas de la sociedad, porque en este mundo capitalista en casi todo importa más la imagen que el fondo.


Lo malo está en el primer párrafo que me has recortado en la cita XD
Por no citar, generalizo! A los q su unica prioridad en la vida es un puto videojuego... iros a tomar por culo un poco!

Madre mia, no falta madurez ni nada en este foro.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:@WinterMoon te voy a decir una cosa, llevo apoyando a Sony desde que empecé a trabajar con 16 años, la apoye con todas sus consolas en mi casa y CIENTOS de juegos originales acumulados y la mayoría comprados de lanzamiento, es decir que cuando tú no HABÍAS NACIDO yo ya estaba APOYANDO a Sony, asique deja de hacer el ridiculo que nunca vas a llegar ni a una milésima parte de lo que me he gastado yo con Sony, nueva gammer, que llevas en este foro unos meses desde que te compraste tu amada ps4 y ya te crees una especie de "diva" de la PlayStation, que nada más que hay que leerte para darse cuenta del pedazo hype que tienes que te ciega por completo. Eres una pedazo de fanboy de Sony que lo flipas.... Valientes narices tienes tu de llamar a alguien fanboy jajajaj haznos un favor, deja de hacer el ridículo anda...


Ponla en ignorados como hice yo hace tiempo y arreglao, mira que en este foro hay "abducidos" por una marca concreta pero es que est@ se lleva el primer premio.
(mensaje borrado)
Es todo marketing y negocios. A Sony no le importa tres pimientos lo que ocurre con el asesinato de Floyd. La audiencia está más pendiente de la situación actual con los disturbios y el funeral, que de la salida de la consola.

No van a invertir en publicidad por televisión y SEO por un tubo para que no lleguen al % de audiencia que quieren.

Nos vemos la semana que viene.

P.D: Coronavirus ya no es para nada importante allí... que cosas tu.
Sony que despistada, el streaming filtrado por region (solo EUR y JAP) y listo.

Ahhhh, que os viene de lujo para meter alguna demo mas "en tiempo real" por que no llegabais y de paso quedais genial. Primero aprovecharse de las muertes por covid con TLOU 2 y ahora con las muertes de la violencia policial en USA.

Pufff, debéis dormir muy bien por las noches.
Lo que tienen que hacer las empresas es ser neutrales y dejar de meterse en cosas que no son de su incumbencia que de esto ya se encargará la justicia, en otras partes del mundo también mueren hombres blancos y de otro color por razismo que lo hay en todas partes y no pasa nada, además no está confirmado que el policía fuera razista otra cosa esque fuera un sobrado.

Por otro lado entiendo que es para tener más atención y público en EEUU cuando pase un poco ese tema, que nada tiene que ver.
Qie se apliquen el cuento los japos que sers de los promeros paises desarrollados que no tienen poca inmigracion
@WinterMoon por dios. No les dediques ni medio minuto. Les das exactamente lo que quieren con tu atención.
[qmparto] , y ahora a leer la noticia.

Edito: Es que manda cojones...
Suelo ir por la vida haciendo gala de ser gamer, pero leyendo muchos comentarios de este hilo de verdad que me lo estoy replanteando. [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O sea no tenemos juegos por presentar por el momento.... [poraki]
Joder. EOL, sus prioridades, sus conspiranoias y el pulgar en el culo.

Qué puta pena da la chavalada por estos lares.
suseeet escribió:
ithan_87 escribió:Que una compañía de videojuegos priorice más estos temas que estamos viviendo a los propios videojuegos, es para que muchos sentéis la cabeza y penséis un poquito en qué es más importante. Lo llevo diciendo toda la cuarentena.

Desconozco los motivos reales por los cuales la compañía ha pospuesto su evento, pero si es cierto lo que reza la noticia, entonces chapó, y eso que no soy usuario de Sony. Con todo lo que está pasando en el mundo, ver a gente por ejemplo en el Twitter de GAME protestando a moco tendido porque un juego no le llegue o porque esté agotado una determinada edición sencillamente me asquea.


Propongo que no vuelvas a comer hasta que se solucione el problema del hambre en el mundo. Sería la mejor forma de mostrar el respeto que la situación merece.


Que una persona haga huelga de hambre no solucionara ese problema en el mundo. En cambio si compañias de todos los lugares, musicos, actores, gente conocida e influyente lo hicieran a la vez algo se podría conseguir. Captas la diferencia? No es difícil.
La actitud que está demostrando Sony durante los últimos meses me tiene preocupado. Da la impresión de que sólo dan largas y aprovechan la mínima para evadirse. A estas alturas ya deberíamos haber visto algo más.
Esto ya empieza a oler a chamusquina.
Tempest escribió:La actitud que está demostrando Sony durante los últimos meses me tiene preocupado. Da la impresión de que sólo dan largas y aprovechan la mínima para evadirse. A estas alturas ya deberíamos haber visto algo más.
Esto ya empieza a oler a chamusquina.

Se gastan una pasta en anuncios para dar largas sí.
Zellior escribió:
suseeet escribió:
ithan_87 escribió:Que una compañía de videojuegos priorice más estos temas que estamos viviendo a los propios videojuegos, es para que muchos sentéis la cabeza y penséis un poquito en qué es más importante. Lo llevo diciendo toda la cuarentena.

Desconozco los motivos reales por los cuales la compañía ha pospuesto su evento, pero si es cierto lo que reza la noticia, entonces chapó, y eso que no soy usuario de Sony. Con todo lo que está pasando en el mundo, ver a gente por ejemplo en el Twitter de GAME protestando a moco tendido porque un juego no le llegue o porque esté agotado una determinada edición sencillamente me asquea.


Propongo que no vuelvas a comer hasta que se solucione el problema del hambre en el mundo. Sería la mejor forma de mostrar el respeto que la situación merece.


Que una persona haga huelga de hambre no solucionara ese problema en el mundo. En cambio si compañias de todos los lugares, musicos, actores, gente conocida e influyente lo hicieran a la vez algo se podría conseguir. Captas la diferencia? No es difícil.

Si un cantante va de bueno y luego vive en otro país libre de impuestos en una mega casa cercada de poco me sirve porque esos son más falsos que judas. Muchos lo hacen porque luego se ganan público y eso se traduce en dinero, tampoco voy a decir que sean todos así pero hay muchos y muchas empresas.

Lo mismo con los jugadores y no quiere decir que se preocupen por lo que pasa en el mundo.
@Orestes @Frok Al menos queda gente sensata en este foro. Guste más o menos es algo normal, no tiene sentido hablar de videojuegos cuando están pasando este tipo de cosas. Y eso no entiende de empresas/marcas ni demás guerras estúpidas.
No quieren presentar nada por respeto pero el foco mediático se lo llevan igual. Para eso que lo presenten que lo mismo da. Contando los minutos me hayo hasta que retrasen la salida del TLOU2 por que "no son tiempos".
Lo de Floyd es gravísimo pero nadie se quejó cuando en el último E3 se hacía a la vez que las protestas de HongKong o en Sudan moría gente. Como siempre toca invisibilizar "lo que no es occidental".

#BlackLiveMatters
Una decisión que les honra. Creo que todos podremos esperar unas semanas sin que pase nada.
Estos a la mínima ya tiene su excusa para no enseñar nada...
adrick escribió:
Zellior escribió:
suseeet escribió:
Propongo que no vuelvas a comer hasta que se solucione el problema del hambre en el mundo. Sería la mejor forma de mostrar el respeto que la situación merece.


Que una persona haga huelga de hambre no solucionara ese problema en el mundo. En cambio si compañias de todos los lugares, musicos, actores, gente conocida e influyente lo hicieran a la vez algo se podría conseguir. Captas la diferencia? No es difícil.

Si un cantante va de bueno y luego vive en otro país libre de impuestos en una mega casa cercada de poco me sirve porque esos son más falsos que judas. Muchos lo hacen porque luego se ganan público y eso se traduce en dinero, tampoco voy a decir que sean todos así pero hay muchos y muchas empresas.

Lo mismo con los jugadores y no quiere decir que se preocupen por lo que pasa en el mundo.


No hombre, da igual lo que pienses sobre los cantantes o quien sea. Lo que te queria mostrar con el ejemplo es que lo importante es lo influyente de quien envia el mensaje para que llegue a cuantos más mejor para conseguir el objetivo. Por eso es absurdo que le pidas a alguien aqui que deje de comer para mostrar su respeto.
No entiendo qué es lo que no se entiende de la actitud de Sony: saben que si hacen la presentación ahora va a quedar diluido totalmente el impacto en los medios por los disturbios que están ocurriendo en EE.UU.

¿Solución? Retrasarlo un par de semanas. Oficialmente, como "muestra de respeto" políticamente correcta, y realmente, como garantía de tener la atención de los medios, llenar reportajes, probablemente salir en los medios generalistas también...
@WinterMoon

Toma aquí tienes tu cita

Imagen



Tu sabes cual es la diferencia entre consumir un producto y tragar con todo, y consumir un producto y tener criterio propio puesto que para eso has gastado el dinero en el? Pues esa es la diferencia entre tu yo.

Has leído lo que te he puesto? Lo entiendes? Te gusta lo de hacerte la sueca eh?

Te repito, no llegas ni a la enésima parte del dinero que le he dado yo a Sony, te lo vuelvo a repetir? No vas a llegar nunca a la enésima parte del dinero que le he dado yo a Sony. Espera te lo pongo para que lo entiendas:

Llevo apoyando y gastando dinero en Sony DESDE QUE SE INICIÓ en el mundo de los videojuegos (cosa que tu no seguramente) y me he gastado en ellos más que en ninguna compañía, que me estas contando?

Que te crees que porque cuando tú llegaste a este foro este año y no me vieses por ps4 yo no estaba ahí? Yo ya estaba en el foro de ps4 desde mucho antes que tu, sabes desde cuando? Desde antes de la salida y en la posterior salida de ps4 porque fue mi primera consola de esta generación.

Lo dicho, deja de hacer el ridículo porque no me conoces DE NADA, nos vemos el jueves cuando salgan los juegos de ps5 y los comentamos....


P. D: se perfectamente lo que pretendes conseguir conmigo y no te voy a dar pie a ello, cuando tú vas, yo ya he ido y he vuelto 3 veces... [fumando]



Imagen
Leyendo cometarios veo normal que la sociedad se va a la basura,Sony a demostrado respeto con la situación actual en los estados unidos , no es el momento de enseñar nada ni celebrar eventos por respeto,repito,RESPETO,podéis seguir con vuestro egocentrismo infantil y patalear como si no pasará nada por qué a vuestro culito no os afecta.
Saludos y bravo por Sony
Zellior escribió:
adrick escribió:
Zellior escribió:
Que una persona haga huelga de hambre no solucionara ese problema en el mundo. En cambio si compañias de todos los lugares, musicos, actores, gente conocida e influyente lo hicieran a la vez algo se podría conseguir. Captas la diferencia? No es difícil.

Si un cantante va de bueno y luego vive en otro país libre de impuestos en una mega casa cercada de poco me sirve porque esos son más falsos que judas. Muchos lo hacen porque luego se ganan público y eso se traduce en dinero, tampoco voy a decir que sean todos así pero hay muchos y muchas empresas.

Lo mismo con los jugadores y no quiere decir que se preocupen por lo que pasa en el mundo.


No hombre, da igual lo que pienses sobre los cantantes o quien sea. Lo que te queria mostrar con el ejemplo es que lo importante es lo influyente de quien envia el mensaje para que llegue a cuantos más mejor para conseguir el objetivo. Por eso es absurdo que le pidas a alguien aqui que deje de comer para mostrar su respeto.

No si yo también lo ponía como ejemplo más o menos por lo mismo que aplacen el evento no quiere decir que se preocupen.

Simplemente esperaran a que se calmen las cosas y tener toda su atención sin ser desviada por otras situaciones, ahora que mucha gente piense en cosas que no son y se ganen atención por ello.

@bartletrules muy bien explicado.

Pero vamos tampoco sé qué problema hay en esperar.
Vamos que no tienen gran cosa X-D
ryo hazuki escribió:Porque precisamente que el funeral sea el mismo dia es clave, ese dia una gran parte de los americanos no van a hablar de otra cosa y el foco mediático no va a estar puesto ni en Sony ni en ps5.

Si esto pasara en Zimbawe nadie hablaria de ello, pero nos guste o no, todo lo que pasa en estados unidos nos afecta de forma indirecta, aparte que el mercado americano es posiblemente de los mas importante para Sony.

Ya me diras que otro motivo puede haber cuando es un evento que ya tienen grabado deantemano y que solo tienen que emitirlo.

A mi me jode como al que mas, pero entiendo las razones de Sony para retrasarlo. Que si fuera al reves y el evento lo hiciera Microsoft también hubieran hecho exactamente lo mismo


Exacto, yo creo que esto debería ser evidente a cualquier persona con criterio propio y con unos años que le permitan ver cómo funciona el mundo, a estas alturas.

No es una cuestión de respeto ni bobadas de esas, porque para eso hubiesen sacado el clásico comunicado de condolencias de cuando se produce un atentado o un accidente grave, o cosas por el estilo.

Es marketing. Lo que pasa es que Sony no quiere perder el foco de atención en un momento que es clave para el lanzamiento del producto. No somos pocos los que pensamos que MS arruinó la generación para la Xbox One con aquella primera presentación lamentable de Don Mattrick. Sony no quiere cometer errores, son inteligentes.

Y esto lo hace Sony porque le ha tocado, efectivamente MS haría lo propio, y muy probablemente Nintendo también (aunque son tan especiales para ciertas cosas, que de ellos igual me podría esperar que se lanzasen al ruedo igualmente).

@adrick Pues ya ves el problema, un par de semanas más. Como si fuese a cambiar algo, ni para bien ni para mal, en catálogo, precio, especificaciones o lo que sea que tengan planificado mostrar. Será que no hay juegos lanzados, y lanzamientos potentes a la vista, para entretenernos mientras se calma todo y nos enseñan algo... [toctoc] [toctoc]
Lo de sensibles que se están poniendo las grandes megacorporaciones con lo de las protestas. Prensa, "antifas" multimillonarios apoyando saqueos...

Por supuestisísimo que esto es una revolución popular y espontánea. [poraki]

Y, ojo, que Trump me parece un payaso descomunal, pero creo que si analizamos con calma esto, cuesta creer que no está dirigido por lobbies del Partido Demócrata. Recordemos a Obama y la Clinton con sus ONGs tan de color arco iris y nobel Nobel de la Paz... mientras tiraban misilacos gordos en Libia, a la que dejaron en manos del ISIS tras su destrucción.

Se ha vendido muy bien eso de que Trump es un tirano y Obama era un pacificador, cuando ambos son igual de terribles para los pueblos libres extranjeros.
Chami_ escribió:Leyendo cometarios veo normal que la sociedad se va a la basura,Sony a demostrado respeto con la situación actual en los estados unidos , no es el momento de enseñar nada ni celebrar eventos por respeto,repito,RESPETO,podéis seguir con vuestro egocentrismo infantil y patalear como si no pasará nada por qué a vuestro culito no os afecta.
Saludos y bravo por Sony

Si, si. Respecto a su cuenta bancaria.
John_Carpenter escribió:Lo de sensibles que se están poniendo las grandes megacorporaciones con lo de las protestas. Prensa, "antifas" multimillonarios apoyando saqueos...

Por supuestisísimo que esto es una revolución popular y espontánea. [poraki]

Y, ojo, que Trump me parece un payaso descomunal, pero creo que si analizamos con calma esto, cuesta creer que no está dirigido por lobbies del Partido Demócrata. Recordemos a Obama y la Clinton con sus ONGs tan de color arco iris y nobel Nobel de la Paz... mientras tiraban misilacos gordos en Libia, a la que dejaron en manos del ISIS tras su destrucción.

Se ha vendido muy bien eso de que Trump es un tirano y Obama era un pacificador, cuando ambos son igual de terribles para los pueblos libres extranjeros.


Es que Trump puede ser un gran payaso (que no tonto, ni mucho menos. Él sabe perfectamente a lo que juega y le interesa atizar la confrontación a estos extremos), pero tiene auténtica razón cuando habla de "la prensa liberal". Es patético la campaña de lameculos que le montaron desde el primer día a Obama (comenzando por ese Nobel de la Paz recién elegido, sin haber hecho NADA), los publirreportajes a sus hijas, a su magnífica mujer, etc. Y los medios de aquí, a copiar y pegar tal cual.

Comparas eso, y la caña que le daban a GW Bush o a Trump desde el minuto cero, y es para dar vergüenza ajena (que no quita que ellos no se la merecieran y que sean dos grandes faltosos, pero yo hablo de la actitud de los medios: desde el minuto cero a dar ostias, o desde el minuto cero a lamer el culo).

Ahora con lo de Anonymous sale toda esa mierda de Trump con el Epstein, pero de los colegueos de Clinton con él, se pasa de puntillas... cuando la realidad es que seguramente ambos son igualmente inmorales y poco éticos.
alalan26 escribió:@WinterMoon

Toma aquí tienes tu cita

Imagen




Te meto en ignorados, evidentemente no estas bien de la cabeza. Acude a un profesional.
Vamos a ver:

1. Estoy en contra de todo tipo de racismo.
2. La policía americana está llena de gañanes supremacistas blancos que se creen la versión racista de Harry el Sucio.
3. Este George Floyd era un pobre hombre con problemas mentales y de alcohol y según la autopsia, murió por insuficiencia cardiaca producida por una malformación congénita grave. El brutal arresto lo aceleró. No murió por afixia aunque al rubito de la rodilla no le estaría mal meterle un puro se 20 años por brutalidad policial con resultado de homicidio imprudente.
4. Sony se acoge cualquier excusa para no mostrar nada.
Esta claro que si las demás editoras posponen todo Sony quedaba mal, ni más ni menos.

Marketing puro y duro.
No se si entendéis lo que conlleva no ir adelante con la conferencia después de todo lo que han gastado en marketing, SEO, periodistas hablando de ellos, desarrolladores...

Lo han pospuesto simplemente por el tema este como se debe hacer, y como han hecho todos (incluido in gigante como Google), pero Sony con esto pierde pasta de marketing, no les interesa.
Bueno pues a ver cuándo será, si lo tienen preparado y es sólo por no coincidir con el funeral espero que aplacen unos días o una semana como mucho.

arcard escribió:tiene mas pinta a que sony iba a presentar la misma mierda que hizo microsoft, es decir basura y nada potente y aprovechan la excusa del mes


Opinio lo mismo, creo que será en plan colección de vídeos multis con nulo gameplay. Bombazos 0, eso vendrá más adelante y con la consola ya presentada, imposible mostrar exclusivos potentes sin saber ni el diseño de la consola.

De todas formas no creo que de lanzamiento ninguna de las 2 next gen tengan gran cosa, siempre son discretos los lanzamientos, pero al menos 2-3 exclusivos deberían estar de salida. No se puede lanzar una nueva consola con un Fifa, un Assassins y poco más intergeneracional sin nada propio.
Pararegistros escribió:Vamos a ver:

1. Estoy en contra de todo tipo de racismo.
2. La policía americana está llena de gañanes supremacistas blancos que se creen la versión racista de Harry el Sucio.
3. Este George Floyd era un pobre hombre con problemas mentales y de alcohol y según la autopsia, murió por insuficiencia cardiaca producida por una malformación congénita grave. El brutal arresto lo aceleró. No murió por afixia aunque al rubito de la rodilla no le estaría mal meterle un puro se 20 años por brutalidad policial con resultado de homicidio imprudente.
4. Sony se acoge cualquier excusa para no mostrar nada.


Informate mejor.

La autopsia independiente que encargo la familia a un forense ya que no se creían la autopsia de las autoridades, y con razón, dice claramente que la muerte de George Floyd fue un homicidio debido a ‘asfixia por presión sostenida’ revela que murió de asfixia por presión en el cuello.

Además cualquiera que haya visto el terrible vídeo al completo puede ver como tras varios minutos donde el policía le aprieta el cuello con la rodilla cada vez se le va más la voz al pobre hombre diciendo que no puede respirar, hasta que se para de mover tras varios angustiosos minutos.

Chauvin tuvo su rodilla en el cuello de Floyd durante 8 minutos y 46 segundos en total y dos minutos y 53 segundos después de que Floyd perdiera la conciencia, según una denuncia penal emitida por la Fiscalía del condado de Hennepin.

“La ambulancia era su coche fúnebre”, dijo Crump a periodistas el lunes. “George murió porque necesitaba respiración. Necesitaba una respiración de aire”.



“No hay otro problema de salud que pueda causar o contribuir a la muerte”, dijo el Dr. Michael Baden, uno de los médicos forenses independientes. “La policía tiene la falsa impresión de que si puedes hablar, puedes respirar. Eso no es cierto”.

No se que vídeo habrás visto tu.

El troleo del punto cuatro gratuito te lo podrías haber ahorrado.
Me parece ok lo de aplazar el evento pero, quien garantiza a Sony que esto no va a ir a más..... igual se monta una guerra civil y que hacemos? PS5 2030? XDDD
PsYmOn escribió:No quieren presentar nada por respeto pero el foco mediático se lo llevan igual. Para eso que lo presenten que lo mismo da. Contando los minutos me hayo hasta que retrasen la salida del TLOU2 por que "no son tiempos".
Lo de Floyd es gravísimo pero nadie se quejó cuando en el último E3 se hacía a la vez que las protestas de HongKong o en Sudan moría gente. Como siempre toca invisibilizar "lo que no es occidental".

#BlackLiveMatters

sudan no es 1/3 del mercado de ps5 como si es eeuu
Me da que han tenido que cancelarlo no por apoyo a nada ni a nadie, solo por el hecho de que en ese mismo día es el funeral y no tendrían la atención de los medios de comunicación, pasarían sin mas a alguna reseña en los medios de comunicación. No en foros como este que está claro que nos haríamos eco, eso no les interesa casi, somos residuales jejeje. Ellos quieren que el normal de los mortales vean que SONY esta con su play5.
Si hubiera sido 1 día después o un día antes no habrían tocado su fecha, eso creo yo.
Esta empresa japonesa lo que busca es que la gente no piense en entretenerse y cambie el chip hacia algo que no sea la violencia en las calles. Si por ellos fuesen habría una guerra civil.

Es una decisión politizada.
Gygax91 escribió:Por que USA esta jodida nos tenemos que joder todos. Sony solo mira a USA parece

No es un problema de USA. Es global.
Y obviamente, tirando de marketing es mejor posponerlo ya que todo el mundo tiene puestos los ojos en el conflicto que hay ahora mismo allí y lo de Sony pasaría a un segundo plano, logicamente.
No se cuantos años llevo registrado en el foro... Y cada vez tengo menos ganas de entrar a leer nada... Y esque desde hace tiempo da entre asco y verguenza.

Yo no sé de donde sale tanto iluminado, es más, no consigo entender como tanto que sabéis de como funciona el mundo y tan despiertos que sois que tenéis que estar aqui escribiendo y discutiendo con niños (al menos es lo que la mayoría parece en vez de en sitios de provecho, haciendo cosas de provecho, imagino, no se, que tal vez es por que lo que decís son TONTERÍAS.

Tened, por favor, un poquito de humildad, escuchad, leed y aprended. No creais que sabeís más que nadie, discutid un poquito menos y escuchad un poquito más que es como se aprende.

Pensad antes de escribir y recordad que el mundo no gira en torno a vosotros, que todo lo que se lee es YO, YO, YO y más YO. Que da VERGUENZA ver que algunos no se enteran de lo que pasa a su alrededor (claro, que irónicamente, ellos que solo ven su ombligo ya lo saben, anda que os va a ir de puta madre con esa actitud por la vida)

Y por último, haceros mirar que cojones os pasa con esa puta necesidad constante de criticar y quejaros que tenéis con todo, coño, que parecéis unos jodidos amargados que, si no amargan a los demás, no están contentos.

Vamos a ver, esque no entendéis que esto es un foro (donde se COMPARTEN opiniones, pero ahí estáis, de sobraos tratando de IMPONER) de VIDEOJUEGOS (que es un pasatiempo para DISFRUTAR)... De verdad, hay que joderse, yo pensaba que el virus igual espabilaba algo a algunos, pero esque como especie no hay remedio!
Kim Pine escribió:@ryo hazuki

-Anuncian su anuncio a mitad de la crisis por George Floyd cuando aún no se entierra
-Cancelan todo cuando hicieron publicidad incluso en TV por el funeral, a los 3 días del anuncio, a los 6 del inicio de éste drama.

Si la razón es el funeral, no me creo que Sony haya pensado que sería buena idea anunciar la fecha cuando ni se sabía cuando lo iban a enterrar y jugársela a hacerlo un día antes, uno después o el mismo día, como pasó.

Está clarísimo que la razón para cancelarlo no es esa, si tanto les importara, como dicen, #BlackLivesMatter y tal, no hubiesen anunciado su anuncio en pleno caos, tan simple como eso.

Si de verdad es por el funeral, no tiene nada de sentido la planificación de dicho evento, cuando han estado tan herméticos y callados con el tema de la nueva generación.

¿Para qué haces tu anuncio en medio caos para recular a los tres días? y repito, todo éste derrape lo ha hecho Sony en 3 días dentro de los 6 que llevan las revueltas. Un sin sentido.

El funeral es la excusa, pero no es el verdadero motivo.

Sony es una multinacional, lo que significa que está en múltiples naciones; cuando anuncia un evento simultaneo a nivel mundial lo hace pensando en el mundo y no en una nación en concreto. Los plazos y los anuncios los ordena la empresa matriz, no las divisiones regionales, de ahí que hubiese anuncios pese al caos reinante en USA. Luego se ha dado el caso de que el caos ha sido mayor de lo esperado en una de las naciones mas relevantes y es posible que la empresa matriz haya decidido hacer caso a su división regional y haya pospuesto el evento.
Creo que no hay que buscarle tantas vueltas al asunto.
es lo mejor que puede hacer para quedar bien delante de los demas y copitos de nieve, al asesino le caiga lo que dicte las leyes, pero cancelar el acto en si no tiene mucho sentido
Sar escribió:Yo no sé de donde sale tanto iluminado.

Te lo explico rapido, mañana no hay cole/instituto.

Chapeau por Sony.
480 respuestas
13, 4, 5, 6, 710