Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

16, 7, 8, 9, 10
reallavos escribió:
PENDE escribió:Chony no tiene verguenza
1º matan al hombre y hay revueltas y demas chony dice el evento .
2º y ahora dice se tira atras por que oigan a otros ?
Como ?
Los sonyers no se como no arden en colera con chony que se rien de ellos .
Me hace gracia cuando dice la gente que ya no queda nada para que salga la consola en noviembre , noviembre ??? Ya te digo que si la tiene terminada ya seria algo grande por que lo que veo que lo unico que tiene es humo , que es lo que vende ultimamente .


Y aquí señores, tenemos al típico fanboy al que la realidad y el resto de compañías le dan su buen zasca en la bocota... al final queda retratado como el patético personaje que es.

@tombyyo Cada uno puede tener una opinión, ahora, la tuya si refleja lo tonto que eres.



Venga campeon, para ti la perra gorda, que yo paso de discutir en foros y menos con fanboys
yeye2 escribió:
Franchan escribió:
merinoMC escribió:
Aqui no hay opinion alguna, autopsia=asesinato todo lo demas fakenews... recuerda q “esto es españa”, (sin saber de donde es, me doy el lujo de suponer casi al 100% q es asi...)y vale casi todo...


A ver, las protestas no son por la muerte/asesinato de ese señor, sino por el cúmulo de muertes, violencia policial, arrestos y demás injusticias que sufre la comunidad negra en ese país. Reducirlo a que la gente protesta por la muerte de un delincuente es perder totalmente el contexto de lo que pasa. De hecho Sony es la última en sumarse a la cancelación de eventos, ya hay otras empresas y/o asociaciones que han hecho lo propio.

Yo sigo pensando que lo que está pasando en USA (uno de los principales de Sony) es muy importante, y que es perfectamente entendible que se pospongan cierto tipo de eventos.

Y a los que dicen que mueren todos los días cientos o miles de personas en otras partes del mundo, es totalmente cierto y quizás sería conveniente que hicieran algo parecido en esas circunstancias, pero por desgracia los países donde suceden esas muertes no son clientes de Sony ni del resto de compañias de entretenimiento (o mejor dicho no tienen el mismo peso), así que no esperes que se pronuncien porque no ganarán nada.



como no va a sufrir violencia policial la comunidad negra si son la causa del 70% de crimenes con drogas y el 50% de asesinatos, solo siendo el 12% de la poblacion.


creo que hay mas de 10-20 veces de posibilidades que a un negro lo mate un negro que un policia.

en asesinatos ,los negros matados por blancos no son ni el 5% , mietras que los negros que matan a negros son mas del 60% de casos.


cuando salgan a manifestarte contrta los negros violentos entonces tendran mis respetos.


Esos datos se sostendrán en algún estudio sólido, ¿verdad? Me gustaría ver las fuentes, porque eso de que los negros son el 12% de la población me suena raro, que comenten el 70% de los crímenes de droga es posible, pero habría que compararlo con el indice de pobreza y discriminación del colectivo (a más pobreza más probabilidad de cometer un crimen), lo del 50% de asesinatos pues son la mitad, lo cual deja a los blancos un porcentaje bastante alto también. Vamos que soltar datos suelto sin indicar la fuente es no decir nada.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:yo cada vez veo más que no sé qué pinto aquí en un patio de colegio. Niños que no saben cómo se mueve el mundo real diciendo que las consolas no tienen nada que ver con racismo, así que deberían hacer la presentación porque ellos están aburridos delante del portátil de mamá y quieren ver juegos, o mejor, echar mierda de lo que vaya a presentar la compañía a la que han decidido odiar para pertenecer a un grupo "guay" que va contracorriente, que es lo que mola, que lo dijo un youtuber que jugaba al minecraft... y además no tienen nada, están empezando a programar el arkanoid...

por cierto Microsoft apoya la decisión de Sony, estos son unos falsos hdp o son tontos según vosotros?


A ti te encanta el salseo y el patio de colegio del que tanto te quejas, de no gustarte no estarías aquí escribiendo.
Sony está en la mierda.
@mikro Y aun así venderá millones, aunque aun no presente la consola, cuenta con el apoyo y confianza de sus consumidores.
reallavos escribió:
PENDE escribió:Chony no tiene verguenza
1º matan al hombre y hay revueltas y demas chony dice el evento .
2º y ahora dice se tira atras por que oigan a otros ?
Como ?
Los sonyers no se como no arden en colera con chony que se rien de ellos .
Me hace gracia cuando dice la gente que ya no queda nada para que salga la consola en noviembre , noviembre ??? Ya te digo que si la tiene terminada ya seria algo grande por que lo que veo que lo unico que tiene es humo , que es lo que vende ultimamente .


Y aquí señores, tenemos al típico fanboy al que la realidad y el resto de compañías le dan su buen zasca en la bocota... al final queda retratado como el patético personaje que es.

@tombyyo Cada uno puede tener una opinión, ahora, la tuya si refleja lo tonto que eres.

Que zasca ? Si lo que sony no hace ni una buena , consola ? Y la consola ? O la gente solo va a jugar con el puñetero ssd del que tanto alardean !!!
O tu o cualquiera va a un concesionario a comprarse un coche y el comercial lo unico que le enseña el volante o tapiceria, y ya compra el coche por eso ?
Por que eso es lo que refleja el estado de algunos sonyers que es de risa que lo primero que dicen que sony va a presentar la mejor consola cuando en realidad tienen humo , menos fascinarse con un mando y mas exigir a una compañia que esta ya es de risa , un pitorreo detras de otro .
Y lo dicho lo que hace chony es una grannnnnn verguenza por mucho que digais alguno queriendo decir lo contrario y aceptarlo que hace esa compañia desde hace un tiempo , al consumido lo tratan de bobos .y lo dicho menos zasca y sino de debates el por que lo esta haciendo bien y en que me equivoco .
@PENDE Tu forma de pensar tiene bastantes errores, el primero es que se te olvida que la consola sale en 6 meses más, al igual que la Xbox, por lo que el hecho que cancelen la presentación no afecta a los niveles absurdos que tu lo quieres hacer llegar. Sobre el tema de la PS5 y un coche, no me puedes comparar un producto que vale posiblemente 600 dólares con unos de miles de dólares, que uno solo sirve para entretenimiento y el otro puede ser una necesidad laboral, lujo o también entretenimiento, que nadie en su sano juicio compra un coche sin verlo y manejarlo ( ademas que siempre el coche estará ahí para hacerlo ). Ademas una cosa es tener la mejor consola y otra es tenerlos mejores juegos... no se, quisas yo estoy equivocado y en vez de jugar a los juegos de la consola, debiera solo jugar con la consola sin comprar ningún juego ( aun es temprano para decir en donde se verán mejor ). Por ultimo por el tema del retraso y el humo, el hecho de que se haya presentado la XBOX ha hecho que la consola solo con verla aparezca en mi casa y pueda jugar con ella? No cierto?, Los productos se compran una vez en el mercado y veremos de los que son capaces una vez salgan los análisis, todo lo demás, son pajas mentales y se vuelven bastante patéticas cuando los fanboy se ponen histéricas y las critican.
yoijin escribió:alguien me explica que tiene que ver una cosa con la otra?

y ojo de llamarme insensible o cosas asi, sino mirad mi foto


Pues casi nada, hacer esto en el momento en que el mayor mercado de la consola esta en riezgo no es prudente, es una estrategia economica, de nada sirve presentar lo que se iba a presentar si nadie lo va a ver en uno de tus mayores mercados los demas somos como los gatos que reciben las migajas de esos mercados. A como va la cosa yo de Sony posponia el estreno de la consola hasta el proximo año se aproxima la primavera estadounidense estan a punto de convertirse en USAsenzuela o USAganistan. Trump se ha cargado todos de un plumazo.
jerrymh escribió:
yoijin escribió:alguien me explica que tiene que ver una cosa con la otra?

y ojo de llamarme insensible o cosas asi, sino mirad mi foto


Pues casi nada, hacer esto en el momento en que el mayor mercado de la consola esta en riezgo no es prudente, es una estrategia economica, de nada sirve presentar lo que se iba a presentar si nadie lo va a ver en uno de tus mayores mercados los demas somos como los gatos que reciben las migajas de esos mercados. A como va la cosa yo de Sony posponia el estreno de la consola hasta el proximo año se aproxima la primavera estadounidense estan a punto de convertirse en USAsenzuela o USAganistan. Trump se ha cargado todos de un plumazo.


Lo que tiene que pensar es que sus más de 100 millones de consolas ps4 no se han vendido solo en usa. Yo estoy de acuerdo que se tiene apoyar a esa gente! Pero también podrían presentar una parte y cuando termine toda la revuelta crear un evento exclusivo para ellos.
Adama escribió:
bigblue escribió:Una pregunta: ¿Tan mal os parece que expongan la conferecia unos días después de la fecha anunciada?. Lo pregunto porque a algunos parece que les han pegado una patada en los santos c...s y no pueden vivir. Es increíble lo que se puede leer por aquí.

Son videojuegos, no es tan importante. Me parece LAMENTABLE lo que se escribe aquí.

Un saludo


Si, son videojuegos y esto es un foro de videojuegos y esto es un hilo para hablar de la suspensión sin fecha del evento de sony para enseñar algo de PS5. Y cada uno puede tener una opinión diametralmente opuesta a la del anterior.

Lamentable son los que entran en un hilo que no les interesa para decir esto.


[bye] [bye] [bye]
Pues sencillamente mal, que hagan un minuto de silencio o algo, si por cada cosa mala que sucede en el mundo se paran o cancelan cosas al final no se haria nada, es necesario hacer los eventos sean de juegos o de otras cosas para precisamente evitar que se de mas bombo y se retroalimenten situaciones inadecuadas como lo que esta pasando en usa, o se entretiene a las masas con algo o se enfurecen y hacen lo que estan haciendo (que el pillaje y el saqueo no tienen nada que ver con la muerte de ese chico)
En todas las webs de Playstation han eliminado el fiestas/holidays 2020 se viene la mas gorda de Sony para cerrar 2020.
Así, sin exagerar ni nada. Tampoco será para tanto. Irán a tocar algo que estaría previsto inicialmente y ya está. Vamos, no creo que dependa la salida de una consola a que meses antes se posponga la emisión de un video grabado para días después.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:@bichobola cree el ladrón...


Cree lo que te de la gana, mi fecha de registro 2005. 1700 mensajes, la tuya 2008 más de 15.000.
Los números no engañan, no se si el problema es que no tienes amigos, o en tu casa no te hacen ni caso y tienes que pasar tu tiempo aquí....que te va el rollo de pasarte aquí las horas muertas, pues también...así que quejarte de que esto es patio de colegio cuando estás a diario aquí pues no cuela.

Hay vida más allá de EOL...te lo recuerdo por si se te había olvidado.
bichobola escribió:
korchopan escribió:@bichobola cree el ladrón...


Cree lo que te de la gana, mi fecha de registro 2005. 1700 mensajes, la tuya 2008 más de 15.000.
Los números no engañan, no se si el problema es que no tienes amigos, o en tu casa no te hacen ni caso y tienes que pasar tu tiempo aquí....que te va el rollo de pasarte aquí las horas muertas, pues también...así que quejarte de que esto es patio de colegio cuando estás a diario aquí pues no cuela.

Hay vida más allá de EOL...te lo recuerdo por si se te había olvidado.

buscas salseo conmigo? paso [bye]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
bichobola escribió:
korchopan escribió:@bichobola cree el ladrón...


Cree lo que te de la gana, mi fecha de registro 2005. 1700 mensajes, la tuya 2008 más de 15.000.
Los números no engañan, no se si el problema es que no tienes amigos, o en tu casa no te hacen ni caso y tienes que pasar tu tiempo aquí....que te va el rollo de pasarte aquí las horas muertas, pues también...así que quejarte de que esto es patio de colegio cuando estás a diario aquí pues no cuela.

Hay vida más allá de EOL...te lo recuerdo por si se te había olvidado.

buscas salseo conmigo? paso [bye]

Nada de salseo solo te di una dosis de realidad.
Venga salte un rato a la calle y que te de un poco el aire y el sol que te vendrá bien.
Y yo a miércoles y no me había enterado de esto..... esta gente tiene algo preparado?? Próximamente el presidente de Sony América pospone presentación por tener cita con el urólogo a la misma hora de presentación, que USA sea RACISTA no tiene porque perjudicar al resto del planeta, estoy de 2020 hasta los mismísimos coj#*+
@bichobola está claro que no buscas jaleo, clarísimo. En fin, lo que hace el aburrimiento.
Para vosotros jugadores ! Vaya cara jojojo
Empresas usando la muerte de un ser humano para hacerse publicidad y la gente aplaudiéndolo, ¿alguien puede explicármelo?
Rebozamiento escribió:Empresas usando la muerte de un ser humano para hacerse publicidad y la gente aplaudiéndolo, ¿alguien puede explicármelo?


Lo peor de todo son los NPC's del hilo nadando en un mar de hipocresía y aleccionando moralmente a los demás.
CASTIGADOR escribió:Pues sencillamente mal, que hagan un minuto de silencio o algo, si por cada cosa mala que sucede en el mundo se paran o cancelan cosas al final no se haria nada


Realmente solo se hacen estos duelos masivos cuando estas liadas ocurren en EEUU, el resto de paises como si tenemos un terremoto o cualquier catástrofe chunga, que estas compañias iban a seguir la agenda sin mirar atrás. Se marcarian un hashtag en plan #solidaridadConLosMenganos y arreando que hay que sacar pasta.

Ahora que la central de Sony está en Estados Unidos, pues se han sumado al postureo. Las cosas como son, lo que hacen estas compañias no pasa de eso, igual que todos esos anuncios televisivos del covid calcados unos de otros donde todas las marcas nos dicen con música sobria de piano cuando fueron fundadas y que siempre estarán con nosotros en los momentos difíciles, sí, seguro que nadie lo duda.
@reallavos

es que son idiotas,

no hay mas ciego que el que no quiere ver

no me importan las consolas, solo la compania y como tal, hace años que se jode en los usuarios
Sony retrasa PS5 a 2021. Será por solidaridad con lo que pasa en USA también. No creo que sea porque la han cagado con el diseño de PS5.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/sony-elimina-la-fecha-de-lanzamiento-de-la-playstation-5-en-su-web-oficial/
rugalb2k escribió:Sony retrasa PS5 a 2021. Será por solidaridad con lo que pasa en USA también. No creo que sea porque la han cagado con el diseño de PS5.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/sony-elimina-la-fecha-de-lanzamiento-de-la-playstation-5-en-su-web-oficial/


¿Como estaba la porra? ¿Quien dice que sale en marzo de 2021? Madre mia, menuda entrada de generacion que estamos teniendo. Ni con vaselina...
¡Mirad todos! ¡Mirad qué virtuosos y progresistas somos!

Luego les encanta explotar a sus trabajadores con periodos de crunch abusivos o implantar una cultura de empresa basada en culpabilizar a los que salen a su hora por las horas extras de los que se quedan.

Pero bueno, el postureo es gratis. Y queda mejor que decir "Lo siento, los juegos todavía están muy verdes para mostrarlos...".
me parece correcto y los que no esten de acuerdo o dicen q es excusa...yo los llamaria insensibles
pues vaya, entras a leer una noticia de sony y los comentarios dan bastante pena tanto de un lado como de otro. Aunque sobre todo esos de que sony está en la mierda y similares.
mjmbcn escribió:pues vaya, entras a leer una noticia de sony y los comentarios dan bastante pena tanto de un lado como de otro. Aunque sobre todo esos de que sony está en la mierda y similares.


Pues en mi opinión ahora mismo solo quedan mercenarios... después de la limpieza tan extrema que se montó en sony....
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10