Sony podrá acceder a los datos de internautas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
el viciao del hl escribió:
Jonhy Lios escribió:pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....

quiere acojonar a la gente para que nadie vaya sacando los CFW

Estoy contigo Jonhy. Es lo que llevo haciendo desde el mes pasado. Boicot a SONY!!
el boikot sale solo, el boikot se lo hace ella solita sino porque pensais que la ps2 fue la consola mas vendida, lo fue gracias entre otras cosas a un tal swap magic. si la xbox por ejemplo se siguen pudiendo meter backups y de la ps3 no la peña dejara de comprar la ps3 y sino al tiempo.
eL PiRRi escribió:
Sir Ratek escribió:
Hoy en dia la mayoria de la sociedad española se define como:

"Si es gratis me parece superchulimegaway así que me lo llevo"
"¿Se puede piratear ya tal consola?" "que va" "Ah pues entonces me pillo esta otra."
"Que way! tengo mi consola pirateada y los demás que no tienen esta consola estan jodiendo, que idiotas son"
"Joder ahora han sacado una actualización que jode el glitch! me cago en la puta, que gilipollas es está compañia! ahora no podré jugar a mis juegos piratas gratis!"


El mismo tio: "He oido por ahí qué están consiguiendo nuestro producto gratuitamente! hay que poner términos legales, sino, no ganaremos beneficios! menudos gilipollas estos que nos roban nuestros productos, deberian encerrarlos!"

Duele cuando se lo hacen a uno, pero cuando no se trata de uno, y eres tu el que roba, es bonito ¿verdad?, así se define la mayoria de la sociedad española, inculta, dejada llevar por los deportes (futbol) viendo salsa rosa mas que cualquier otra cosa (que revienten a ostias ya al marica de Salvame y a Belen Esteban), que se toman los libros, o incluso los premios Goya, o Gala de los Oscars como una "chorrada" o como "eso es solo para pijitos, yo me quedo con mi reggeton", esa es hoy en dia nuestra sociedad, por no hablar el pedazo de gilipollas de presidente que tenemos votado por mayoria por una cantidad de insensatos terribles que mira donde están ahora, en paro. Que sin duda, lo siento por ellos, pero en parte se lo han buscado también votando a este insensato, que no tiene ni idea de dirigir un pais, que esto, parece mas una dictadura que otra cosa.

Aún así me parece que Sony exagera.

Un saludo.

PD: Perdonad que me haya desviado algo del tema, pero esque esta sociedad tan inculta, me pone enfermo...


Sir Ratek escribió:
Una pequeña pregunta, ya que sacas lo de la ley sinde, aquí en España se aplicará, pero, ¿no pueden hacer un dominio de otro país, por ejemplo italia o alemania, y poner ahí las peliculas y las series? Si fuese así estaría de lujo ;) . Lo siento si la estoy liando, pero no me ha quedado muy claro eso. ;)

Sir Ratek escribió:
agridulcesoy escribió:PD: En cuanto a la Ley Sinde. No tiene ni pies ni cabeza. Sino mirad la entrevista en XL Semanal donde se explica porque Alex de la Iglesia cambió de parecer al entrevistarse con los 2 portavoces de los usuarios...ahí se explica el "verdadero fondo de esta absurda Ley". No obstante, páginas que todos conoces y no hace falta citar cambiarán sus servidores fuera de España y Chapó. España no puede dominar más allá de su Jurisdicción Nacional. Asi que, lo siento Señora Sinde: Su Ley es tan absurda como usted y este país de políticos analfabetos!!


A eso mismo me referia! entonces cojonudo! jajaja que le den bien dado por el culo a la puta de la Sinde con esa cara que tiene que parece que se le haya ido la herramienta de untar en el photoshop xD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ corregidme si me equivoco pero Creo que te acabas de autonombrar parte de la sociedad española que te parece tan inculta y te pone enfermo y piensa que :

"Si es gratis me parece superchulimegaway así que me lo llevo"
"¿Se puede piratear ya tal consola?" "que va" "Ah pues entonces me pillo esta otra."
"Que way! tengo mi consola pirateada y los demás que no tienen esta consola estan jodiendo, que idiotas son"
"Joder ahora han sacado una actualización que jode el glitch! me cago en la puta, que gilipollas es está compañia! ahora no podré jugar a mis juegos piratas gratis!"

Saludos.


Para nada es lo mismo ;) , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos ;)
Personalmente sony nunca me gusto como empresa, igual que no me gusta el Madrid como club, En su día me compre mi Sega Satur, infinitamente mejor que la primera pley, y ahora estoy muy contento con mi Xbox 360, infinitamente mejor que la pley3, y personalmente prefiero mi ipad a una psp de mierda, y así con todo, en fin, ellos se lo buscan, y esto no es nuevo, echen manos a la historia.
Lo que no entiendo es para qué quieres los datos de los que visionaron el vídeo. Creo que yo fui uno de ellos, hasta lo voté positivo y me lo puse en favoritos. No me acuerdo ya ni qué salía, no tengo PS3, sólo lo hice por joder, ¿me van a condenar?

eL PiRRi estoy de acuerdo contigo. De hecho, me jode haber sido un poco partícipe en esa mentalidad. Hasta desflashearía mi x360 si fuese seguro, pa los 4 duros que valen los juegos de 360 con menos de un año... ni te digo ya de segunda mano. Y para PC, te encuentras cosas como la OrangeBox a 8 euros en algunos sitios o ofertazas de Steam que hasta te hacen sentir bien.

Y lo que más me jode es que yo, aunque no sea justificable, pirateaba porque sabía que sino en mi casa me quedaba con los 4 juegos de siempre. Conozco gente que no hay semana que no gaste hasta 30 euros en cenas, ropitas y mamarrachadas, sobrándoles el dinero de una forma evidente.
Riwer, suscribo hasta la ultima palabra de lo que has posteado, pienso exactamente igual que tú.

Habra usuarios contentos con su consola, que lo hacen todo como la multinacional les dice (que yo me alegro), y habra otros descontentos. Eso es ley de vida.
Respecto al comentario de Hot_Da_funk y el linux en ps3. Evidentemente cualquiera que use linux de manera habitual, y se encuentre que eso como estaba, (cerradisimo).
Entonces es normal que la gente no lo use. Lo que es criticable es que te vendan que la Ps3 como un ordenador consola y todo, (como hicieron en su dia en Ps2) para ahorrarse
costes al importar (ya que como la consola podia ejecutar linux, les salia mas barato), y luego lo instalabas, y era un petardo alucinante. (Yo lo hice, y entre en Sync On Green) y otras
lindezas, me di cuenta al momento que mi inversion de 150 euros, habian sido como tirarlos a una alcantarilla.
El caso tampoco es ese, y yo te aplaudo por comprar todo original de verdad. Pero la doble moral que se gasta sony (y los usuarios) a mi es lo que no me gusta. Si, es una empresa y tienen
que ganar dinero, y todas esas cosas. Yo eso lo entiendo. Pero lo que no se puede consentir es que vayan quitando cosas a cada version de consola que sale, o firmware
asi por que les sale de los huevos. Vale quieres quitarla? pues permiteme quedarme con la version oficial de el Firmware que estoy usando. No, eso tampoco, por que tiene no se que
vulnerabilidad y no vaya a ser que te de por hacer cosas extrañas.
Lo que fuerzan haciendo todo esto, es que haya usuarios que no conecten la consola a la red, bajen todo de gratis, y les sude el pepi** ciertas cosas.
Yo hablo por mi SIEMPRE. Xbox 360, con el nuevo DASH desde que quitaron el viejo, no me e molestado ni en cambiarlo. Tengo una tarjeta live de 3 meses de esas que me regalaron
cuando me compre el disco duro de 60 GB a estrenar (y me lo compre hace como que 2 años y pico), y me importa bien poco. Ni me e molestado en el JTAG ni en nada de nada. Lo que me gusta
lo compro original, en el caso de DEAD SPACE (lo tengo en 360 y por steam) original comprado dos veces. Y no me importa admitirlo.
Tengo en NME ese instalado (es una falcon), y aun asi e seguido comprando cosas originales a 70 pavos. (call of duty ... etc)
Aunque soy un raro ejemplo ya que hace que no enciendo la consola 8 meses. Pero bueno hay queda eso.
Mira, lo que me parece muy bien es que baneen consolas, eso me parece perfectamente logico y normal, pero de ahi, a que un tribunal de vete a saber donde, de mi ip, por que accedi a una pagina
determinada, por estos motivos, pues no me parece bien, aunque me da igual. Que se la metan por donde les entre.

No cargo contra nadie, solo cuento mi criterio. Desde que tengo memoria recuerdo esos trainers de paradox y compañia donde te decian : si te gusta compralo. Y esa es la verdad de las cosas.
Mucho me tendra que llamar una consola de sony para que la compre, viendo lo visto en planning que llevan, viendo lo visto, teniendo el ordenador, (mas caro pero con mas funcionalidades), pues no lo se.
Un saludo a todos.
Sir Ratek escribió:Para nada es lo mismo ;) , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos ;)


Ah no??? A mi el autentico robo me parece el que ellos cometen contra nosotros con esos precios desorbitados que en cualquier otro pais de Europa producen risa. Sean cultura o no, son un robo, y quizas alguien pueda permitirse comprarse cada mes varios titulos, pero yo no.

En este sistema capitalista solo tiene derecho a disfrutar el pudiente, el que puede permitirselo, el rico, que se joda el pobre y si lo quieres lo pagas, al precio que yo te diga, sea o no sea justo. Pues yo digo, y una mierda! que se joda [lapota] $ONY, ratataaaa M$ ( no nos olvidemos que tambien nos jodio la mitad de las funcionalidades de las maquinas modificadas ) y que se joda [uzi] nint€ndo.
chuski92 escribió:je, sera k necesitan pasta para pagarles a los de LG por sus patentes de bluray...



+10000 [666] [666] [666] [666] [666]
joder que fuerte.... hasta por visionar un video empiezan a seguirte la pista... hay que joderse, y que hay del derecho a la intimidad en este tipo de cosas, es decir la ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

enfin....
DNKROZ escribió:
hardxcorex escribió:No se supone ke es ilegal lo ke estan haciendo
donde esta la privacidad del usuario ???

Que alguien entendido en ese revise algo asi le damos el giroo !
se puede hacer una demanda colectiva mundialmente y si pasa esoo !
ahi si ke sony estara cagadoo !!!


En Europa la IP se considera un dato personal al mismo nivel que el documento identificativo de cada país, sólo se facilita salvo orden judicial que a su vez sólo se da bajo una fuerte sospecha de delito... mucho me temo que ver un vídeo (salvo que te molen cosas muy, pero que muy raritas e ilegales) no está dentro de esa categorización.

Así que sí, ES ilegal, en lo personal me la pela porque... bueno, nunca suelo navegar "al descubierto" (así que ya pueden buscarme) salvo en sitios de confianza, pero en el caso de que no fuera así ya estaba tardando en mandar una notificación de cese de cesión de datos al hosting bajo amenaza de llevarle a los tribunales.

Un saludo.


Te has respondido tú mismo. Es legal, puesto que un tribunal le ha concedido el derecho a acceder a esos datos.
askatasunerantz escribió:
Sir Ratek escribió:Para nada es lo mismo ;) , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos ;)


Ah no??? A mi el autentico robo me parece el que ellos cometen contra nosotros con esos precios desorbitados que en cualquier otro pais de Europa producen risa. Sean cultura o no, son un robo, y quizas alguien pueda permitirse comprarse cada mes varios titulos, pero yo no.

En este sistema capitalista solo tiene derecho a disfrutar el pudiente, el que puede permitirselo, el rico, que se joda el pobre y si lo quieres lo pagas, al precio que yo te diga, sea o no sea justo. Pues yo digo, y una mierda! que se joda [lapota] $ONY, ratataaaa M$ ( no nos olvidemos que tambien nos jodio la mitad de las funcionalidades de las maquinas modificadas ) y que se joda [uzi] nint€ndo.


Eso ya no depende de Sony, sino del estado
askatasunerantz escribió:
Sir Ratek escribió:Para nada es lo mismo ;) , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos ;)


Ah no??? A mi el autentico robo me parece el que ellos cometen contra nosotros con esos precios desorbitados que en cualquier otro pais de Europa producen risa. Sean cultura o no, son un robo, y quizas alguien pueda permitirse comprarse cada mes varios titulos, pero yo no.

En este sistema capitalista solo tiene derecho a disfrutar el pudiente, el que puede permitirselo, el rico, que se joda el pobre y si lo quieres lo pagas, al precio que yo te diga, sea o no sea justo. Pues yo digo, y una mierda! que se joda [lapota] $ONY, ratataaaa M$ ( no nos olvidemos que tambien nos jodio la mitad de las funcionalidades de las maquinas modificadas ) y que se joda [uzi] nint€ndo.


A mí me cuestan 40€ nuevecitos.
como se meten aqui fanboys de todo hay que ver.
Me parece lógico que si están de juicios busquen pruebas ya sea Sony o cualquier
empresa porque son empresas, y no creo que
le caiga al geohot una pena de muerte vamos, le harán pagar una indemnización
bastante cuantiosa seguramente.
schedar escribió:Cada cual hace las cosas cuando lo considera... no te lo enseñó tu mamá?


Y cada cual debe hacerse responsable de sus actos y ser consecuente con las acciones que realiza. ¿A ti tu madre no te enseñó eso?
Repito, que ellos están en su perfecto derecho de querer tapar agujeros ahora, pero solo podría respetar su postura actual si fuese esta la postura que han llevado durante toda su trayectoria en las consolas. Además no creo que sean quien para denunciar violaciones de copyright, una empresa que ha fusilado patentes a cascaporro.
yo esto lo veo mucho mas simple
ellos estan por joder pues nosotros tb
ellos le quitan cosas a la maquina y nos tenemos que callar como putas
pero ellos si pueden joder al personal cuando tocamos en su maquina lo que segun sony no devemos tocar
pues es asi de simple aunque muchos usuarios no usen linux vamos a poner quejas, demandas y demas historias para joder a sony
a qui no se trata de que lo uses o no se trata de que miles de usuarios se quejen por "robarles" caracteristicas que su consola traia de fabrica
una denuncia no hace nada la de muchos a nivel global les empezara a joder

no se pero ceo que ya es hora de coordinarnos y empezar a tomar medidas menos quejarse y mas accion
mirad como sony no se duerme y jode a todo el que puede
pensadlo
Cada vez esta mas claro,la ley para el que pueda pagarsela,sino lo tienes jodido,jodido,en cuanto a la desviacion del hilo,me parece lamentable que usuarios de a pie se pongan a favor de una empresa,me suena a que son currantes de la propia marca,si los que usan en millones de foros para guiar a las masas,diciendo la @#~€€ es la mejor consola y quien diga lo contrario miente,en fin que esperemos que el chaval se libre y que sony en este caso se vaya a pique,un saludo y a quien le pique,que mire su contrato,con la misma esta fuera de horario,xD.
intenet cada vez se esta convirtiendo en un lugar menos privado y mas peligroso. intimidad cero.
Raisoft escribió:Cada vez esta mas claro,la ley para el que pueda pagarsela,sino lo tienes jodido,jodido,en cuanto a la desviacion del hilo,me parece lamentable que usuarios de a pie se pongan a favor de una empresa,me suena a que son currantes de la propia marca,si los que usan en millones de foros para guiar a las masas,diciendo la @#~€€ es la mejor consola y quien diga lo contrario miente,en fin que esperemos que el chaval se libre y que sony en este caso se vaya a pique,un saludo y a quien le pique,que mire su contrato,con la misma esta fuera de horario,xD.


Yo no defiendo nada, simplemente, veo normal que se cabreen cuando les roban, es lo dicho antes, si fuese tu empresa habria que verte, fijo que serias el primero en poner terminos legales y en buscar responsables, pero cuando no es la empresa de uno, pues no duele, solo te jodes porque ahora no puedes jugar a tus juegos piratas.

No hay mas que ver tu comentario, para ver, que no hay gente que defiendan una compañia, sino, gente como tú que quiere que se hunda. (Hablamos de trabajadores, familias, hijos.. No hablamos de un sobrenombre)

Un saludo.
Mira que decir que los juegos no son cultura...
Has dicho muchas tonterias Sir Ratek pero con esa te has lucido....

Sera que no hay videojuegos que en campo de composicion de musica, nivel artistico o genero literario no dejan en pañales a cualquier pelicula, composicion actual o historia literaria... no es asi no... *notese el tono ironico por favor*

Mirando como pasan las cosas, lo que era el trolleo de fanboys, se esta invirtiendo y me parece bastante curioso xD
Ya no esta consistiendo en echar mierda en compañias ajenas *cof cof, como si una fuese propia xD*
Sino en justificar lo que hace o defenderlo.

En estas ultimas paginas el 90% de la gente diciendo "normal, lo hariamos todos, normal como empresa que se defienda, normal, defiende su dinero y sus inversiones".

Normal? Es la mayor falta de sentido comun que hay en este tema. Acaso Microsoft y Nintendo no son normales?
no es cuestion de normalidad, es cuestion de estupidez, y aqui gana sony por echarse mierda encima. *asi de facil*

Precisamente como empresa hay que valorar lo que se hace con vision de futuro, estrategias comerciales atractivas y tener cada vez mayor interes, lo mas potencialmente deseado de cara al consumidor.

Que ha hecho sony esta generacion? presumir de prestaciones que se han quedado en la mitad, desbordar prepotencia y ambicion, y pecar de muchas cosas, de muchasss.

Pero claro, es lo normal... -suspiro-
Sir Ratek escribió:
Para nada es lo mismo ;) , las peliculas y la libertad digital es completamente cultural, sin embargo, los juegos no ponen ninguna cultura (dime que cultura da fifa por ejemplo), diferenciemos, una cosa son peliculas y series, que ofrece como he dicho libertad a la cultura, otra cosa es robar por robar, como son los juegos ;)



Esto puede ser muy relativo segun tu... porque qué es mas educativo, Rambo,Avatar,Tron Legacy,South Park vs Art Academy o el Profesor Layton de NDS, si las peliculas y series seran cultura pero valen muchos millones hacerlas y los videojuegos tambien, robar por robar como dices si que tienes razon al igual que otro usuario y esta mas que dicho no es nomal que lo que valga 45 Euros de salida en Irlanda y UK por ejemplo valga 66 aqui, que puedas conseguir muchisimos juegos por 22 euros de uk cuando aqui siguen valiendo 60-66
(volviendo al tema del post) lo que si que esta claro que a Sony no le da derecho a acceder a los datos, al igual que al que tiene la play modificada no le da derecho a entrar al Online lleno de trucos y jorobar la experiencia online, la diferencia que como dicen muchos es que antes no habia online y que ahora nos controlan las compañias, muy sencillito, se coge y se compra una play 3 para modificarla Offline y se deja a los usuarios que quieren jugar un Online limpio tranquilitos, y si quieres jugar Online en igualdad de condiciones con todos,una Ps3 limpia, todos contentos, menos geohot que va a pagar el plato de que todo es legal, que se puede modificar la consola, meterle linux, emuladores (tb los tienes en PC), y bla bla bla bla, que SI que es cierto y que me parece muy bien los que SOLO quieran conseguir esto pero ahi esta la verdad que en el Online cada vez hay mas tramposos por algo será y el que ahora haya PS3 modificadas nos perjudica ya que antes cobraban un dineral sin razon por los juegos, ahora vendran diciendo que el precio de los juegos es por la pirateria... cuando tienes los mismos juegos muchisimo mas baratos fuera, pero es un circulo ,mientras mas compremos fuera tambien mas daño haremos a Sony España y de ahi que pongan menos juegos Multi como LBP2 o Uncharted 2 para cubrirse legalmente las espaldas tambien y vender, al final miremos por donde lo miremos, sea Sony , Google, redes sociales o lo que sea cada vez que pasa algo perdemos más los consumidores que la gran empresa
esto me parece un desfase :O
EOGVOG escribió:intenet cada vez se esta convirtiendo en un lugar menos privado y mas peligroso. intimidad cero.



+100000000000
¡Biba!¡Violación de la intimidad!
Raisoft escribió:Cada vez esta mas claro,la ley para el que pueda pagarsela,sino lo tienes jodido,jodido,en cuanto a la desviacion del hilo,me parece lamentable que usuarios de a pie se pongan a favor de una empresa,me suena a que son currantes de la propia marca,si los que usan en millones de foros para guiar a las masas,diciendo la @#~€€ es la mejor consola y quien diga lo contrario miente,en fin que esperemos que el chaval se libre y que sony en este caso se vaya a pique,un saludo y a quien le pique,que mire su contrato,con la misma esta fuera de horario,xD.

vale en este punto tienes razon, pero entonces los usuaios deveriamos pagarle con la misma moneda vamos a recuperar por la via legal lo que ellos me "robaron" como dije antes una denuncia no hace nada las de miles de usuarios si pero claro muchos mientras que puedan seguir jugando con sus juegos les dara igual asi va el planeta señores no solo con esto si no tb con otras cosas crisis, leyes absurdas para distraernos sobre verdaderos problemas
no se cada dia pienso que las multinacionales y politicos nos toman como corderitos amansados y lo pero es que hacen con nosotros lo que les da la gana
y nosotros mucho por aki pero nadie tiene los huevos de hacer nada en fin yo almenos no soy el corderito de ninguna compania y menos de un politico
a mi sony no me va a controlar y lo tengo bien claro este a sido el ultimo producto que he comprado de ellos no sera por alternativas



Un saludo.[/quote]
eL PiRRi escribió:y el que ahora haya PS3 modificadas nos perjudica ya que antes cobraban un dineral sin razon por los juegos, ahora vendran diciendo que el precio de los juegos es por la pirateria... cuando tienes los mismos juegos muchisimo mas baratos fuera, pero es un circulo ,mientras mas compremos fuera tambien mas daño haremos a Sony España y de ahi que pongan menos juegos Multi como LBP2 o Uncharted 2 para cubrirse legalmente las espaldas tambien y vender, al final miremos por donde lo miremos, sea Sony , Google, redes sociales o lo que sea cada vez que pasa algo perdemos más los consumidores que la gran empresa


Pero que me estás contando hombre. A ver, esto es muy sencillo: Si tu en la zona A pones un producto a 60 y en la zona B lo pones a 30 pero con el de la zona B se puede jugar en la zona A, no esperes que la gente pague el doble por el A pudiendo jugar al B. Y esto no es culpa de los consumidores que compran en la zona B para ahorrarse dinero por un producto que en su zona se lo quieren cobrar al doble de precio siendo el mismo productor; échale la culpa a la empresa que fija los precios y decide que, los de la zona A, son gilipollas y por eso tienen que pagar mas por lo mismo.

Yo tengo mi Xbox360 sin flashear porque juego mucho online y no me importa gastarme dinero en juegos originales pero te diré que en España solo habré comprado 4 por el tema de localización y para de contar. El resto son todos UK... y mi bolsillo me lo agradece. Y claro, aun no ha venido Microsoft a decirme "oiga señor, oiga, que usted no puede comprar esto, tiene que joderse y gastarse el doble".
que se vayan a tomar por... un rato anda, ya hasta mirar los usuarios que han visto el video del youtube, que tiene que ver el visionar un video de que hacen eso a la actualizacion esa. no implica ni quiere decir nada. Se merecen todo y que no les compren ni una puta maquina se pueda o no piratear esta no tendrian que vender ni una. Me alegro de haber comprado la Xbox en lugar de la mierda esta.
delfin85 escribió:que se vayan a tomar por... un rato anda, ya hasta mirar los usuarios que han visto el video del youtube, que tiene que ver el visionar un video de que hacen eso a la actualizacion esa. no implica ni quiere decir nada. Se merecen todo y que no les compren ni una puta maquina se pueda o no piratear esta no tendrian que vender ni una. Me alegro de haber comprado la Xbox en lugar de la mierda esta.



a ver no es mala maquina aqui lo que falla es la politica de la empesa sony cada dia se esta ganando mas el odio de sus usuarios
yo por mi parte lo siento por muy chulas que sean las futuras ngp y ps4 antes mirare otras alternativas
Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
Has dicho muchas tonterias Sir Ratek pero con esa te has lucido....

Sera que no hay videojuegos que en campo de composicion de musica, nivel artistico o genero literario no dejan en pañales a cualquier pelicula, composicion actual o historia literaria... no es asi no... *notese el tono ironico por favor*

Mirando como pasan las cosas, lo que era el trolleo de fanboys, se esta invirtiendo y me parece bastante curioso xD
Ya no esta consistiendo en echar mierda en compañias ajenas *cof cof, como si una fuese propia xD*
Sino en justificar lo que hace o defenderlo.

En estas ultimas paginas el 90% de la gente diciendo "normal, lo hariamos todos, normal como empresa que se defienda, normal, defiende su dinero y sus inversiones".

Normal? Es la mayor falta de sentido comun que hay en este tema. Acaso Microsoft y Nintendo no son normales?
no es cuestion de normalidad, es cuestion de estupidez, y aqui gana sony por echarse mierda encima. *asi de facil*

Precisamente como empresa hay que valorar lo que se hace con vision de futuro, estrategias comerciales atractivas y tener cada vez mayor interes, lo mas potencialmente deseado de cara al consumidor.

Que ha hecho sony esta generacion? presumir de prestaciones que se han quedado en la mitad, desbordar prepotencia y ambicion, y pecar de muchas cosas, de muchasss.

Pero claro, es lo normal... -suspiro-


He hecho un comentario como otro cualquiera, si mis comentarios te parecen una tonteria, simplemente no los leas, los tuyos, me pareceran el doble de inutiles. ;)

Sinceramente, a Microsoft se la sudará robando a sus usuarios (los que no la tienen flasheada claro) cobrandoles el live, y Nintendo, vendió mucho y sigue vendiendo, pero dime, cual es el índice actual de las consolas mas jugadas, si no me equivoco, son 360 y PS3, (yo por lo menos tengo mi Wii, de sujetatrapos en la cocina [no es coña]) Por lo que me parece totalmente normal que a esas dos empresas se las sude, una ganó en su venta, y la otra está cobrando sin parar por su servicio (ademas de venderte la consola por fascículos).
Ah por cierto! dudo que ninguno de aquí, y menos tú, actuase de la manera de estas compañias, no nos engañemos, seriamos como Sony, ya que es como actua la mayoria de las empresas, con términos legales.

Y defiendo mi opinión de que no es lo mismo, el nivel de cultura del cine inclusive la cantidad de usuarios del que dispone este, es ampliamente mayor, por no hablar del cine, canon, y propaganda por parte de la productora. Por lo que les importa poco que se vendan dvd de sus peliculas (cuanta gente conoces que aún compre dvds, yo los alquilo) pero rara vez te pilla la vagueza de moverte al videoclub, y prefieres verla online.
Y sinceramente, si esos juegos de los que hablais, son muy bonitos y tal, pero decidme, veis a vuestros padres, jugando a esos juegos, o viendo una pelicula sentado en un sofá, esa es la cuestión.
Y por favor, no me compares lo que puedes aprender de un libro, con un simple videojuego, eso, tiene delito, por no decir que delata totalmente incultura.

crisis, leyes absurdas para distraernos sobre verdaderos problemas
no se cada dia pienso que las multinacionales y politicos nos toman como corderitos amansados y lo pero es que hacen con nosotros lo que les da la gana
y nosotros mucho por aki pero nadie tiene los huevos de hacer nada en fin yo almenos no soy el corderito de ninguna compania y menos de un politico


Cuanta razón, díselo sino a la estupida ley del tabaco, o de los 110 km/h, todo sea por distracción y por poner multas. Pero como digo los elevados precios de Sony aquí en España entre otras cosas, no es culpa de la empresa en sí, sino del estado y del sin verguenza de presidente encargado de la compañia aquí en España, solución, no comprar nada a su salida hasta la bajada de precio.

PD: Corrige tu post, que introducistes lo que dijistes en mi quote, como si lo hubiese dicho yo ;)
Me parece increible hasta los puntos que esta llegando sony..... LA verdad que se preocupes de bajar los precios de los juegos y otra cosa les cantaria, que en otros tipos de sectores se estan bajando mucho los precios...... Y estos señores no se bajan del burro nunca.
Yo creo (por los comentarios que he leido) que esto se está desvirtuando mucho....

Simplemente, van a acceder a las IP's de ese Host, para demostrar que se ha compartido información ilegal, no para saber quien la ha recibido... no van a ir a buscar a los usuarios, lo único que necesitan es demostrar que desde ese host se ha publicado información ilegal para poder llevarlo a juicio
Sir Ratek escribió:
Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
Has dicho muchas tonterias Sir Ratek pero con esa te has lucido....

Sera que no hay videojuegos que en campo de composicion de musica, nivel artistico o genero literario no dejan en pañales a cualquier pelicula, composicion actual o historia literaria... no es asi no... *notese el tono ironico por favor*

Mirando como pasan las cosas, lo que era el trolleo de fanboys, se esta invirtiendo y me parece bastante curioso xD
Ya no esta consistiendo en echar mierda en compañias ajenas *cof cof, como si una fuese propia xD*
Sino en justificar lo que hace o defenderlo.

En estas ultimas paginas el 90% de la gente diciendo "normal, lo hariamos todos, normal como empresa que se defienda, normal, defiende su dinero y sus inversiones".

Normal? Es la mayor falta de sentido comun que hay en este tema. Acaso Microsoft y Nintendo no son normales?
no es cuestion de normalidad, es cuestion de estupidez, y aqui gana sony por echarse mierda encima. *asi de facil*

Precisamente como empresa hay que valorar lo que se hace con vision de futuro, estrategias comerciales atractivas y tener cada vez mayor interes, lo mas potencialmente deseado de cara al consumidor.

Que ha hecho sony esta generacion? presumir de prestaciones que se han quedado en la mitad, desbordar prepotencia y ambicion, y pecar de muchas cosas, de muchasss.

Pero claro, es lo normal... -suspiro-


He hecho un comentario como otro cualquiera, si mis comentarios te parecen una tonteria, simplemente no los leas, los tuyos, me pareceran el doble de inutiles. ;)

Sinceramente, a Microsoft se la sudará robando a sus usuarios (los que no la tienen flasheada claro) cobrandoles el live, y Nintendo, vendió mucho y sigue vendiendo, pero dime, cual es el índice actual de las consolas mas jugadas, si no me equivoco, son 360 y PS3, (yo por lo menos tengo mi Wii, de sujetatrapos en la cocina [no es coña]) Por lo que me parece totalmente normal que a esas dos empresas se las sude, una ganó en su venta, y la otra está cobrando sin parar por su servicio (ademas de venderte la consola por fascículos).
Ah por cierto! dudo que ninguno de aquí, y menos tú, actuase de la manera de estas compañias, no nos engañemos, seriamos como Sony, ya que es como actua la mayoria de las empresas, con términos legales.

Y defiendo mi opinión de que no es lo mismo, el nivel de cultura del cine inclusive la cantidad de usuarios del que dispone este, es ampliamente mayor, por no hablar del cine, canon, y propaganda por parte de la productora. Por lo que les importa poco que se vendan dvd de sus peliculas (cuanta gente conoces que aún compre dvds, yo los alquilo) pero rara vez te pilla la vagueza de moverte al videoclub, y prefieres verla online.
Y sinceramente, si esos juegos de los que hablais, son muy bonitos y tal, pero decidme, veis a vuestros padres, jugando a esos juegos, o viendo una pelicula sentado en un sofá, esa es la cuestión.
Y por favor, no me compares lo que puedes aprender de un libro, con un simple videojuego, eso, tiene delito, por no decir que delata totalmente incultura.

crisis, leyes absurdas para distraernos sobre verdaderos problemas
no se cada dia pienso que las multinacionales y politicos nos toman como corderitos amansados y lo pero es que hacen con nosotros lo que les da la gana
y nosotros mucho por aki pero nadie tiene los huevos de hacer nada en fin yo almenos no soy el corderito de ninguna compania y menos de un politico


Cuanta razón, díselo sino a la estupida ley del tabaco, o de los 110 km/h, todo sea por distracción y por poner multas. Pero como digo los elevados precios de Sony aquí en España entre otras cosas, no es culpa de la empresa en sí, sino del estado y del sin verguenza de presidente encargado de la compañia aquí en España, solución, no comprar nada a su salida hasta la bajada de precio.

PD: Corrige tu post, que introducistes lo que dijistes en mi quote, como si lo hubiese dicho yo ;)



gracias por el aviso creo que ya esta
un saludo
Sir Ratek escribió:
Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
Has dicho muchas tonterias Sir Ratek pero con esa te has lucido....

Sera que no hay videojuegos que en campo de composicion de musica, nivel artistico o genero literario no dejan en pañales a cualquier pelicula, composicion actual o historia literaria... no es asi no... *notese el tono ironico por favor*

Mirando como pasan las cosas, lo que era el trolleo de fanboys, se esta invirtiendo y me parece bastante curioso xD
Ya no esta consistiendo en echar mierda en compañias ajenas *cof cof, como si una fuese propia xD*
Sino en justificar lo que hace o defenderlo.

En estas ultimas paginas el 90% de la gente diciendo "normal, lo hariamos todos, normal como empresa que se defienda, normal, defiende su dinero y sus inversiones".

Normal? Es la mayor falta de sentido comun que hay en este tema. Acaso Microsoft y Nintendo no son normales?
no es cuestion de normalidad, es cuestion de estupidez, y aqui gana sony por echarse mierda encima. *asi de facil*

Precisamente como empresa hay que valorar lo que se hace con vision de futuro, estrategias comerciales atractivas y tener cada vez mayor interes, lo mas potencialmente deseado de cara al consumidor.

Que ha hecho sony esta generacion? presumir de prestaciones que se han quedado en la mitad, desbordar prepotencia y ambicion, y pecar de muchas cosas, de muchasss.

Pero claro, es lo normal... -suspiro-


He hecho un comentario como otro cualquiera, si mis comentarios te parecen una tonteria, simplemente no los leas, los tuyos, me pareceran el doble de inutiles. ;)


Lo que tu digas nene (-1)

Sir Ratek escribió:Sinceramente, a Microsoft se la sudará robando a sus usuarios (los que no la tienen flasheada claro) cobrandoles el live, y Nintendo, vendió mucho y sigue vendiendo, pero dime, cual es el índice actual de las consolas mas jugadas, si no me equivoco, son 360 y PS3, (yo por lo menos tengo mi Wii, de sujetatrapos en la cocina [no es coña]) Por lo que me parece totalmente normal que a esas dos empresas se las sude, una ganó en su venta, y la otra está cobrando sin parar por su servicio (ademas de venderte la consola por fascículos).
Ah por cierto! dudo que ninguno de aquí, y menos tú, actuase de la manera de estas compañias, no nos engañemos, seriamos como Sony, ya que es como actua la mayoria de las empresas, con términos legales.

Y defiendo mi opinión de que no es lo mismo, el nivel de cultura del cine inclusive la cantidad de usuarios del que dispone este, es ampliamente mayor, por no hablar del cine, canon, y propaganda por parte de la productora. Por lo que les importa poco que se vendan dvd de sus peliculas (cuanta gente conoces que aún compre dvds, yo los alquilo) pero rara vez te pilla la vagueza de moverte al videoclub, y prefieres verla online.
Y sinceramente, si esos juegos de los que hablais, son muy bonitos y tal, pero decidme, veis a vuestros padres, jugando a esos juegos, o viendo una pelicula sentado en un sofá, esa es la cuestión.
Y por favor, no me compares lo que puedes aprender de un libro, con un simple videojuego, eso, tiene delito, por no decir que delata totalmente incultura.



Madre mia la de telediarios que te faltan por ver xD
Hay videojuegos mejores que libros, hay libros mejores que videojuegos.
Me puedes decir que tiene de mejor una novela fantastica que un videojuego basado en una historia fantastica? Puedes aprender mas del videojuego que del libro y viceversa.

Ya veo que tu "pensamiento" es de borrego. "Todos son borregos y yo un borrego mas".
Te falta objetitividad y pensamiento propio a punta pala.

Porque los libros tengan fama de cultura no lo es mas que otras cosas *aprende a ver mas alla de los topicos*

Por otro lado te equivocas, ya demuestras de que lado vas diciendo que microsoft va "robando" a sus usuarios.
Sera que el PSN plus es gratix xd *que si que si, que se puede jugar gratis, con chetos y demases* cosa que si es un insulto a los que pagan plus.

Y no confundas tener opinion con cegarse. Lo tuyo es una opinion subjetiva. Te sigue faltando objetitividad.

Que mira por donde te lo dice alguien que tiene Wii, PS3 y Xbox360, siendo ultimamente la PS3 la que mas usa.

Pero nada, en tu mundo de yupi la wii no tiene fama, xbox360 es mala y Ps3 una victima *consola que ha tardado mas de 4 años en ser pirateada y deberia estar agradecida*
Jonhy Lios escribió:compraros una Xbox 360, y olvidaros de la Play3. ojala las compañias de juegos dejen de programar para play3 por el agujero de seguridad.... y sony se hunda en la mierd.....



Joder, yo lo flipo con algunas trolladas (aunque no os guste la palabreja) que soltais algunos, por el agujero de seguridad, y lo dice refiriendose a un sistema que ha sido reventado despues de casi 5 años, comparandolo con otro (instando a su compra incluso) que fue reventado hace ni se sabe, y que precisamente no es conocido por las pocas revisiones que ha tenido y siguen siendo vulnerables, pareceis crios.

Lo dicho, entre los que se quejan de vicio y los que buscan crear polemica cada dia es mas divertido leer los post [+risas]

Respecto al tema en si, ya deje mi opinion antes.


Saludos!
Damien escribió:
eL PiRRi escribió:y el que ahora haya PS3 modificadas nos perjudica ya que antes cobraban un dineral sin razon por los juegos, ahora vendran diciendo que el precio de los juegos es por la pirateria... cuando tienes los mismos juegos muchisimo mas baratos fuera, pero es un circulo ,mientras mas compremos fuera tambien mas daño haremos a Sony España y de ahi que pongan menos juegos Multi como LBP2 o Uncharted 2 para cubrirse legalmente las espaldas tambien y vender, al final miremos por donde lo miremos, sea Sony , Google, redes sociales o lo que sea cada vez que pasa algo perdemos más los consumidores que la gran empresa


Pero que me estás contando hombre. A ver, esto es muy sencillo: Si tu en la zona A pones un producto a 60 y en la zona B lo pones a 30 pero con el de la zona B se puede jugar en la zona A, no esperes que la gente pague el doble por el A pudiendo jugar al B. Y esto no es culpa de los consumidores que compran en la zona B para ahorrarse dinero por un producto que en su zona se lo quieren cobrar al doble de precio siendo el mismo productor; échale la culpa a la empresa que fija los precios y decide que, los de la zona A, son gilipollas y por eso tienen que pagar mas por lo mismo.

Yo tengo mi Xbox360 sin flashear porque juego mucho online y no me importa gastarme dinero en juegos originales pero te diré que en España solo habré comprado 4 por el tema de localización y para de contar. El resto son todos UK... y mi bolsillo me lo agradece. Y claro, aun no ha venido Microsoft a decirme "oiga señor, oiga, que usted no puede comprar esto, tiene que joderse y gastarse el doble".


si tienes razon pero no me has entendido yo a ti si, tambien tengo el 95% UK pero lo que me refiero es que cuanto menos ventas tengan aqui en España va a ser peor porque no creo que cambien la politica de precios porque si no la han cambiado desde un principio, pondrán a la Pirateria y a la Importacion como problemas, y de ahi el precio e inclusive intentaran hacer que mas juegos vengan en Español solo en PAL España, esta claro que son avariciosos si, pero la culpa tambien es nuestra la gente va a por el COD OPs LBP2 en masa valiendo 66 euros, mientras que se paguen no van a variar la politica o al menos eso creo yo,y aunque mucha gente importe de UK y mucha otra gente espere las ofertas y que bajen los precios, muchos pagan esos 66 euros porque si no, no me lo explico yo.. aunque antes tambien se pagaban 8.990ptas por un cartucho de Gameboy
UnGioRNNo escribió:Me parece increible hasta los puntos que esta llegando sony..... LA verdad que se preocupes de bajar los precios de los juegos y otra cosa les cantaria, que en otros tipos de sectores se estan bajando mucho los precios...... Y estos señores no se bajan del burro nunca.
a esto es lo que me refiero y creo que muchos pensamos lo mismo y la verdad es que Sony creo que intenta reaccionar a que hacia pasar por el aro ya que era imposible de pìratear, o sea lo comprabas si querias o nada (menos mal que hay importacion) pero ahora si se siguiera extendiendo no nos engañemos que mucha gente que compraba juegos antes ahora van a ir a jugar las "versiones backup" y sony se ha cabreado y vueltas a lo mismo las maneras de como lo ha hecho no son pero bueno... si lo mismo el que se puedan poner CF en las Play3 y jugar Backup hiciera cambiar la politica de precios... pero me da a mi que no...
Pues una palabrita de origen británico que le puede hacer daño a $ony:

BOYCOT
Radeon_7200 escribió:
Jonhy Lios escribió:compraros una Xbox 360, y olvidaros de la Play3. ojala las compañias de juegos dejen de programar para play3 por el agujero de seguridad.... y sony se hunda en la mierd.....



Joder, yo lo flipo con algunas trolladas (aunque no os guste la palabreja) que soltais algunos, por el agujero de seguridad, y lo dice refiriendose a un sistema que ha sido reventado despues de casi 5 años, comparandolo con otro (instando a su compra incluso) que fue reventado hace ni se sabe, y que precisamente no es conocido por las pocas revisiones que ha tenido y siguen siendo vulnerables, pareceis crios.

Lo dicho, entre los que se quejan de vicio y los que buscan crear polemica cada dia es mas divertido leer los post [+risas]

Respecto al tema en si, ya deje mi opinion antes.
saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, menudas tonterías que se sueltan algunos...

En fin con respecto a la noticia, simplemente decir que eso de que puedan obtener tus datos y demás, no me gusta demasiado, porque quizá luego el marrón también lo paguen los pobres que hayan intentado ver el video en cuestión que colgó otra persona, vamos no sé exactamente cómo es el tema pero simplemente no me gusta que puedan mirar tus datos así porque sí, sin cometer un delito directo...
Este tema se esta volviendo cada dia mas peligroso.... y cuando se llega a extremos.....
Lo que pienso es que todos los usuarios que nos hemos beneficiado de esto, deberiamos visitar la pagina y ver el video. Asi podriamos aplastar a Sony.\

De hecho nunca habia entrado a esa pagina y hoy mismo lo he hecho y lo volveria hacer cuantas veces sea necesaria.


Sony por mi se puede ir a la misma mierda.>>>>>>>
los personajes estos estan perdiendo los pocos papeles que les quedaban ya....
eL PiRRi escribió:si tienes razon pero no me has entendido yo a ti si


Si, te entendí mal, llevas razón.
De todas formas, antes se pagaban los cartuchos al precio español porque el tema de la importación no estaba tan extendido. La gente no tenía acceso a otras versiones de los juegos con solo hacer un click. Yo sigo pensando que las empresas que persiguen con tanta vehemencia la piratería usando como argumento políticas anticuadas es porque siguen queriendo enriquecerse a costa del cliente y no ganar dinero gracias a sus clientes. Los tiempos cambian y las empresas deben adaptarse... o morir; y esto lo estamos viendo en la música, sin ir mas lejos: Cuantas discográficas quiebran por empeñarse en vender discos a 20 euros y pagar cifras irrisorias a los músicos con los que tienen contrato... en cambio otras que buscan métodos alternativos y son capaces de adaptarse (mas conciertos, menos ventas discográficas, mejores opciones para los músicos) se mantienen vivitas y coleando.
Puede que me haya desviado del tema con esto, pero mi intención es solo compararlo, puesto que no son mundos tan distantes.
Es solo para aclarar la competencia territorial o_o; no veo el problema por ningún lado.

Y lo extraño sería que Sony no intentara defenderse, no? aunque bueno, supongo que haga lo que haga, se le va a rajar igualmente.

tengo todas las consolas, espero que eso sea suficiente matatrolls.
Vaya ratas almizcleras!!! no saben con que descargar la ira que la toman con los usuarios. ¿Que pasa con los usuarios que son legales 100%, nunca han echo nada de nada y han visto los videos y visitado la pagina por simple curiosidad? ¿Los van a juzgar en su casa tambien? nos vigilan hasta cagando en el baño. SONY EPIC FAIL [noop]
Sony esta tomando una posición desmesurada, inútil y lo peor totalmente contraproducente de cara a su imagen como empresa. Lo que deberían hacer es invertir en estudios de mercado que motiven a la compra de originales, que premien a los jugadores legales y que eviten la motivación de modificar la consola.

[bye]
Chocobillo escribió:Es solo para aclarar la competencia territorial o_o; no veo el problema por ningún lado.

Y lo extraño sería que Sony no intentara defenderse, no? aunque bueno, supongo que haga lo que haga, se le va a rajar igualmente.

tengo todas las consolas, espero que eso sea suficiente matatrolls.



Entonces lo que te falta es informacion.
Sony no esta defendiendose, esta arrasando con todo sin importarle las consecuencias y sin un fin util.
Algo totalmente distinto a defenderse, que vendria siendo invertir en mejorar la seguridad lo que invierte en abogados y juicios.
Ais.... que bonito era el mundo cuando existian los cibercafes, te conectabas a uno y desde ahi pasabas por unos cuantos proxys para subir informacion sin riesgos... donde quedaron esos momentos.
arts escribió:Ais.... que bonito era el mundo cuando existian los cibercafes, te conectabas a uno y desde ahi pasabas por unos cuantos proxys para subir informacion sin riesgos... donde quedaron esos momentos.


Ahora se llaman locutorios xD
No pillo a donde quiere llegar sony con todo esto,tendria que invertir la pasta en tapar los agujeros en sus futuras actualizaciones y dejarse de denuncias contra los sceners...Si luego es la misma sony quien tambien le levanta las patentes a otra empresa.Quieren legalidad con sus productos y luego ni ellos mismo respetan a otros fabricantes,que panda de magurrienes.
Riwer escribió:
Sir Ratek escribió:
Riwer escribió:Mira que decir que los juegos no son cultura...
Has dicho muchas tonterias Sir Ratek pero con esa te has lucido....

Sera que no hay videojuegos que en campo de composicion de musica, nivel artistico o genero literario no dejan en pañales a cualquier pelicula, composicion actual o historia literaria... no es asi no... *notese el tono ironico por favor*

Mirando como pasan las cosas, lo que era el trolleo de fanboys, se esta invirtiendo y me parece bastante curioso xD
Ya no esta consistiendo en echar mierda en compañias ajenas *cof cof, como si una fuese propia xD*
Sino en justificar lo que hace o defenderlo.

En estas ultimas paginas el 90% de la gente diciendo "normal, lo hariamos todos, normal como empresa que se defienda, normal, defiende su dinero y sus inversiones".

Normal? Es la mayor falta de sentido comun que hay en este tema. Acaso Microsoft y Nintendo no son normales?
no es cuestion de normalidad, es cuestion de estupidez, y aqui gana sony por echarse mierda encima. *asi de facil*

Precisamente como empresa hay que valorar lo que se hace con vision de futuro, estrategias comerciales atractivas y tener cada vez mayor interes, lo mas potencialmente deseado de cara al consumidor.

Que ha hecho sony esta generacion? presumir de prestaciones que se han quedado en la mitad, desbordar prepotencia y ambicion, y pecar de muchas cosas, de muchasss.

Pero claro, es lo normal... -suspiro-


He hecho un comentario como otro cualquiera, si mis comentarios te parecen una tonteria, simplemente no los leas, los tuyos, me pareceran el doble de inutiles. ;)


Lo que tu digas nene (-1)

Sir Ratek escribió:Sinceramente, a Microsoft se la sudará robando a sus usuarios (los que no la tienen flasheada claro) cobrandoles el live, y Nintendo, vendió mucho y sigue vendiendo, pero dime, cual es el índice actual de las consolas mas jugadas, si no me equivoco, son 360 y PS3, (yo por lo menos tengo mi Wii, de sujetatrapos en la cocina [no es coña]) Por lo que me parece totalmente normal que a esas dos empresas se las sude, una ganó en su venta, y la otra está cobrando sin parar por su servicio (ademas de venderte la consola por fascículos).
Ah por cierto! dudo que ninguno de aquí, y menos tú, actuase de la manera de estas compañias, no nos engañemos, seriamos como Sony, ya que es como actua la mayoria de las empresas, con términos legales.

Y defiendo mi opinión de que no es lo mismo, el nivel de cultura del cine inclusive la cantidad de usuarios del que dispone este, es ampliamente mayor, por no hablar del cine, canon, y propaganda por parte de la productora. Por lo que les importa poco que se vendan dvd de sus peliculas (cuanta gente conoces que aún compre dvds, yo los alquilo) pero rara vez te pilla la vagueza de moverte al videoclub, y prefieres verla online.
Y sinceramente, si esos juegos de los que hablais, son muy bonitos y tal, pero decidme, veis a vuestros padres, jugando a esos juegos, o viendo una pelicula sentado en un sofá, esa es la cuestión.
Y por favor, no me compares lo que puedes aprender de un libro, con un simple videojuego, eso, tiene delito, por no decir que delata totalmente incultura.



Madre mia la de telediarios que te faltan por ver xD
Hay videojuegos mejores que libros, hay libros mejores que videojuegos.
Me puedes decir que tiene de mejor una novela fantastica que un videojuego basado en una historia fantastica? Puedes aprender mas del videojuego que del libro y viceversa.

Ya veo que tu "pensamiento" es de borrego. "Todos son borregos y yo un borrego mas".
Te falta objetitividad y pensamiento propio a punta pala.

Porque los libros tengan fama de cultura no lo es mas que otras cosas *aprende a ver mas alla de los topicos*

Por otro lado te equivocas, ya demuestras de que lado vas diciendo que microsoft va "robando" a sus usuarios.
Sera que el PSN plus es gratix xd *que si que si, que se puede jugar gratis, con chetos y demases* cosa que si es un insulto a los que pagan plus.

Y no confundas tener opinion con cegarse. Lo tuyo es una opinion subjetiva. Te sigue faltando objetitividad.

Que mira por donde te lo dice alguien que tiene Wii, PS3 y Xbox360, siendo ultimamente la PS3 la que mas usa.

Pero nada, en tu mundo de yupi la wii no tiene fama, xbox360 es mala y Ps3 una victima *consola que ha tardado mas de 4 años en ser pirateada y deberia estar agradecida*


Yo de manera subjetiva? me parece a mí que no acabas de entenderlo, soy realista, yo tambien tengo las tres consolas, y te digo que por la que mas he llegado a pagar, ha sido por 360, con el live, y con el wifi entre otras cosas como las baterias de los mandos, hasta que me cansé de pagar el live, ahora solo lo pago cuando me apetece jugar al Gears, o cuando vaya a salir el Gears 3, pero ahora mismo la tengo aparcada, con la que mas llego a jugar, como tu mismo dices, es con PS3.
Por si no lo has leido antes, ya dije que no me pongo por parte de nadie, ni de nada, simplemente de lo que te digo, de ser realista.

Por cierto, decias las diferencias entre una novela y un juego de fantasia?, me la has puesto en bandeja, sencillamente en un libro estimulas tu imaginación, imaginando cada detalle, escenario y personaje de la historia, mientras que tanto en las peliculas como en los videojuegos ya te lo dan hecho(por no hablar de que en las pelis de libros se saltan bastantes partes).
Ahora bien todo no queda aquí:

- Libro: imaginación, desarrollo intelectual, desarrollo de visión.
- Videojuego: Apenas desarrollo intelectual, poca imaginación(digo poca porque sé que existen juegos como LBP, que realmente la estimulan, pero no llega a ser tanta como la de un libro), como te tires las mismas horas que le dedicas a un libro (entre 6-8 que es lo que yo echo) corres el riesgo de perder visión y de que en un futuro puedas padecer ataques epilépticos, por no hablar de (nose tu, pero yo cuando he jugado bastante un dia) a la hora de dormir te cuesta la vida, por la sobrecarga de nervio que te has llevado.

Esas son, algunas de las diferencias, puedo nombrarte más, es algo amigo, que curiosamente he estudiado demasiado bien. ;)

Por cierto, nosé si lo sabes, pero en 360, aún pagando, también hay cheaters ;)
Seguimos sin entender la repercusion de esto...
No estamos hablando de que le vayan a meter un puro a geohotz, estamos hablando de privacidad y no podemos olvidarnos de que aquí se esta violando. Un juez de un tribunal inferior es, segun yo tengo entendido, un juez de una audiencia provincial como mucho y, si sabemos un minimo de derecho, hay que recordar que estos jueces pueden equivocarse y que, al menos en españa tenemos organismos de control, como la audiencia nacional, el tribunal constitucional, etc... que, en ocasiones quitan la razon a un juez. Lo que sony ha conseguido en estados unidos es una barbaridad. Que un juez de pacotilla le de permiso para acceder a las IPs de TODOS los usuarios que han visto determinado video es, cuando menos, un DELITO, algo que, al menos en nuestro país es inconstitucional y así sería declarado si el TC se pronunciase. Para algo tenemos la LOPD (que aquí muchos parece que ni siquiera sabeis lo que es). Que sony haya conseguido que un juez haya decidido (a saber por que motivo) violar la intimidad de miles de usuarios no es algo de lo que alegrarse. Posiblemente si esta sentencia se recurre, el tribunal supremo de EEUU les quite la razon a los de chony porque esto es una locura.
Pero aquí parece que si a alguno le parece un atropello lo que haga sony, es que es un xboxer...
Hablamos de privacidad señores, privacidad y presuncion de inocencia. Si yo me he visto el video a pesar de no tener la PS3 NO es de recibo que esta empresa pueda tener mis datos, lo diga un juez o no lo diga. Para cosas como esta está el Tribunal Supremo, para parar los pies a jueces idiotas.
No nos olvidemos que, como ya he dicho, lo que diga un juez no siempre tiene porqué ser la verdad absoluta, que puede estar bien untado y decir lo que a sony le parezca, pero eso no quiere decir que sea LEGAL.
Haced el favor de defender lo indefendible porque NO es normal que esteis vanagloriandoos de que alguien tenga acceso a los datos mas privados de los que disponeis en internet.

Por mi, y desde lo mas profundo de mi alma, que Sony se hunda en la miseria de una vez, porque, al igual que aplaudo lo que hizo con su psx y su ps2, la politica que lleva con su ps3 es penosa, PENOSA de verdad.
da_hot_funk escribió:Lo del Linux, qué quieres que te diga. A estas alturas ya resulta hasta ridículo que Sony haya dado esa opción desde el principio porque ahora parece que la gente usaba más el Linux que jugar a la consola y lo único para lo que sirve es para que la gente les eche en cara haber quitado Linux.

Un OS que es gratuito, que cualquier puede probar y usar con muchas más opciones que en PS3, que lo quiten si lo único para lo que ha servido es para que les agujereen la consola, pues me parece una medida muy prudente por parte de Sony porque para ellos eso son miles de millones de pérdidas.

Quien quiera probar Linux lo tiene tan sencillo como instalarse un Ubuntu en un pendrive y arrancarlo sin instalación en el PC en el que está visitando EOL. O hacerse una partición de 5GB en el HDD e instalarlo. Nada más. Y tendrá un Linux 100% funcional (no capado) y gratis.


Esto que dices es una soberana tontería, pero lo que es importante, carece de valor, 0. Puedes opinar lo que te dé la gana que las opiniones son como los culos todos tenemos una. Una empresa no puede hacer lo que le de la gana, en este caso eliminar una prestación así por la cara, basándose en esa argumentación que das de parbulario de "como nadie lo va a usar". Estas afirmaciones son de risa.

Una empresa tiene que cumplir la ley, y punto. Y si lo que han hecho, ha sido un error, pues tienen que pagar por él. Que se lo hubiesen pensado antes de poner a la venta el producto con la etiqueta "con linux gratis". Y si el precio tiene que ser una gran suma en un juicio o que le peten la consola, pues a poner el culo, así de claro. a ley es igual para todos, y para una multinacional debería serlo aún más, y no al revés que es como tristemente pasa, y como más triste es los meapilas que aún las diefienden cuando demuestran que se pasan la ley por el forro y al final terminan haciendo lo que les sale del forro.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7