Sony podrá acceder a los datos de internautas

1, 2, 3, 4, 57
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

¿Por qué tanto odio hacia Sony? Veo lógico la campaña que está haciendo por acabar con el tío que les ha pirateado la consola, les ha quitado muchos beneficios futuros en royalties y ventas de juegos. Además de que ha convertido el on-line en un hervidero de tramposos...

Por mi parte me parece bien que Sony emprenda acciones legales, aunque prefiero mil veces que tanto esfuerzo lo dediquen a conseguir banear del on-line a todos los jugadores con copias modificadas...

He de reconocer que me parece muy exagerado tomar los datos de la gente que ha visto el video, muchos seguro que lo han visto sólo por curiosidad... pero bueno, si consigen un castigo ejemplar para el hackeador, puede que en un futuro los que quieran hackear consolas se lo piensen dos veces...
Por mal camino vamos... Se están perdiendo las formas y las grandes empresas tienen demasiada influencia y capacidad de presión sobre el poder judicial. Al pobre chico le van a arruinar la vida cuando realmente no ha obtenido ningún tipo de beneficio económico al dejar por tierra la seguridad de PS3 no??? ¿¿¿Cuando se van a enterar que la mejor forma de eliminar la piratería es un buén servicio online y un precio competitivo???

perik777 escribió:Yo creo que estais perdiendo la perspectiva, y que nos gusta mucho hacernos las victimas diciendo que sony nos espia.

Como estrategia legal es muy interesante, ellos tratan de decir a un juez que geohot ha facilitado por internet la forma de hackear la consola, y creo que buscan hacer una estadistica de cuanta gente ha accedido a esa información, para que se valore el daño potencial que ha podido recibir. Eso no quiere decir que vaya a ir contra la gente que haya usado un CWF en ese ambito, para eso ya usaran las actualizaciones (que está en su derecho segun me parece). Pero si ellos dicen que 3 millones de personas han visto una informacion que se habria prohibido compartir, el gran geohot puede verse en problemas


+1 El objetivo no es perseguir al usuario, sino obtener una estadística con la que atacar, no van a acceder a información concreta de datos, sino relaciones númericas, he visto en mil sitios iniciativas para visitar la página y el vídeo de youtube para dar más trabajo a la identificación de usuarios pensando que van a perturbar a Sony, es lo que hace el desconocimiento (O una campaña oculta de Sony que se la han tragado millones de personas), pero nada más lejos de la realidad, esta iniciativa solo beneficia a Sony ya que se dispara a su favor la estadística de la distribución de las herramientas de hack.

Un Saludo!!!
Ahora ver un vídeo también es malo ¬¬
Totalmente de acuerdo con fulgury y Da_Hot, basta una noticia de este tipo para comvertirse siempre en un flamewars entre M$ y $ony.

A ver, yo tambien tengo consolas modificadas, y se a lo que me atengo, si sony me da un servicio y me dice no te lo doy si no la mantienes actualizada, ergo, no modificada, pues ya vere que es lo que mas me conviene, pero es que aqui utilizais cualquier excusa para desear que se undan en la miseria.

Ademas, como dice fulgury, sony no esta yendo contra el que ha pirateado la consola, simplemente Geo presuntamente distribuyo las herramientas, el dice que no, y sony que de algun lado han salido, evidentemente esta ultima para proteger su sistema, busca pruebas que demuestren que Geo facilito la entrada a su PS3 y por tanto es el culpable, que luego hay muchos mas, pues si, pero el pato lo va a pagar el, el sabia donde se metia tambien cuando despues del failoverflow empezo "a repartir cursos de acceso a ps3", por mucho que no utilices herramientas propietarias, estas enseñando como acceder a un sistema protegido, y eso esta penalizado.


Andres, no entiendo porque sony te pidio 180€ en una consola con 8 meses, al menos que haya sido anulada la garantia por alguna razon :-| , tiene que arreglartela gratis el primer año, y el segundo el establecimiento, asi que menos rabietas infundadas.

Saludos!


PD: ojo, lo que si me parece de libro, es el precio de los juegos, justificado por la pirateria segun ellos, pero que en los 5 años que ha estado virgen no han bajado ni un centimo }:/
da_hot_funk escribió:
el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario

Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.

Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.

Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.


Te suenan microsoft o nintendo tal vez?

Una cosa es defender tu negocio, y otra muy distinta es saber que lo que haces es directamente ilegal y llegar a un extremo tan patetico y despreciable como forzar de esta forma tan asquerosa que un juicio se celebre en California a Sabiendas de que lo que pides esta por encima de la ley.

Ni eso ni cosas la mitad de rastreras han hecho "las demas compañias" .

No es para nada increible que la gente bajo su propio juicio decida dejar de comprar cosas a sony, porque sony se merece esta respuesta de los consumidores.

Que eres un cliente satisfecho? estas en tu derecho, pero que no se te olvide que tambien lo estan los que no esten satisfechos, y mas motivo para no sorprenderse porque si estan insatisfechos, lo estan con razon.
lo mas gracioso de todo es que quien dice que va a acceder a la pagina para "fastidiar" y dar trabajo a sony, en realidad le hace un favor, ya que se podran quejar de que esa informacion ha llegado a mas gente.
compraros una Xbox 360, y olvidaros de la Play3. ojala las compañias de juegos dejen de programar para play3 por el agujero de seguridad.... y sony se hunda en la mierd.....
perik777 escribió:lo mas gracioso de todo es que quien dice que va a acceder a la pagina para "fastidiar" y dar trabajo a sony, en realidad le hace un favor, ya que se podran quejar de que esa informacion ha llegado a mas gente.


Pogamos miles de curiosos + miles de cotillas + miles de piratas + miles de fans del homebrew.

*generica e hipoteticamente*


que tenemos? que de esas ips solo una cuarta parte corresponden a perdidas para sony, pero sabemos que "inflar argumentos" lo haran muy bien los abogados, y en vez de ser un hipotetico 25% seria un 200%.

Me hace gracia que se intente justificar haciendo alusion a "sanas estadisticas" cuando esto de sano no tiene nada y menos aun es con fines informativos/defensivos. es con fines OFENSIVOS para arruinar la vida de una persona.

A mi lo que me parece increible es la gente que intenta justificar esto, ya no se si por ignorancia en el tema o porque.
Simplemente increible,como esta la ley en EE.UU,dar permiso a una compañia privada para acceder a datos de internautas,sin palabras.
Pues visto cómo nuestro gobierno sigue la agenda del copyright de los yankis,
a mí ya se me está cerrando el ojete XD
Riwer escribió:
perik777 escribió:lo mas gracioso de todo es que quien dice que va a acceder a la pagina para "fastidiar" y dar trabajo a sony, en realidad le hace un favor, ya que se podran quejar de que esa informacion ha llegado a mas gente.


Pogamos miles de curiosos + miles de cotillas + miles de piratas + miles de fans del homebrew.

*generica e hipoteticamente*


que tenemos? que de esas ips solo una cuarta parte corresponden a perdidas para sony, pero sabemos que "inflar argumentos" lo haran muy bien los abogados, y en vez de ser un hipotetico 25% seria un 200%.

Me hace gracia que se intente justificar haciendo alusion a "sanas estadisticas" cuando esto de sano no tiene nada y menos aun es con fines informativos/defensivos. es con fines OFENSIVOS para arruinar la vida de una persona.

A mi lo que me parece increible es la gente que intenta justificar esto, ya no se si por ignorancia en el tema o porque.


Riwer, si no me entiendas mal, lo que yo digo es que es una estrategia por parte de sony bastante interesante. Claro que no todos los que han visto el video o accedido a los programas han pirateado, yo de hecho es visto el rap de geohot.

Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en lo de arruinar la vida de una persona. Esa persona sabe donde se mete, porque ya estuvo liado con el Iphone aunque no le pasara nada. Su ansia de protagonismo y reconocimiento es lo que le puede arruinar la vida (cosa que me gustaría porque no soporto a la gente con ese ego), y en un juicio para mostar que si que intentaba fastidiar a sony, no tienen mas que poner ese trocito de entrevista donde preguntaba pavoneandose cuando salia la psp2. No es una victima, eso está claro, es un idiota con grandes conocimientos
perik777 escribió:Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en lo de arruinar la vida de una persona. Esa persona sabe donde se mete, porque ya estuvo liado con el Iphone aunque no le pasara nada. Su ansia de protagonismo y reconocimiento es lo que le puede arruinar la vida (cosa que me gustaría porque no soporto a la gente con ese ego), y en un juicio para mostar que si que intentaba fastidiar a sony, no tienen mas que poner ese trocito de entrevista donde preguntaba pavoneandose cuando salia la psp2. No es una victima, eso está claro, es un idiota con grandes conocimientos


Que tú no soportes a personas con ese ego no significa que sea culpable y que lo tengan que quemar vivo en la plaza del pueblo XD
no he dicho que sea culpable, he dicho cual me parece la estrategia de sony, unido a mi poco aprecio por esa persona.

Que a mi el personaje no me caiga bien, no quiere decir que lo vayan a condenar...solo que me libraria de ser jurado
perik777 escribió:
Riwer escribió:
perik777 escribió:lo mas gracioso de todo es que quien dice que va a acceder a la pagina para "fastidiar" y dar trabajo a sony, en realidad le hace un favor, ya que se podran quejar de que esa informacion ha llegado a mas gente.


Pogamos miles de curiosos + miles de cotillas + miles de piratas + miles de fans del homebrew.

*generica e hipoteticamente*


que tenemos? que de esas ips solo una cuarta parte corresponden a perdidas para sony, pero sabemos que "inflar argumentos" lo haran muy bien los abogados, y en vez de ser un hipotetico 25% seria un 200%.

Me hace gracia que se intente justificar haciendo alusion a "sanas estadisticas" cuando esto de sano no tiene nada y menos aun es con fines informativos/defensivos. es con fines OFENSIVOS para arruinar la vida de una persona.

A mi lo que me parece increible es la gente que intenta justificar esto, ya no se si por ignorancia en el tema o porque.


Riwer, si no me entiendas mal, lo que yo digo es que es una estrategia por parte de sony bastante interesante. Claro que no todos los que han visto el video o accedido a los programas han pirateado, yo de hecho es visto el rap de geohot.

Ahora en lo que no estoy de acuerdo es en lo de arruinar la vida de una persona. Esa persona sabe donde se mete, porque ya estuvo liado con el Iphone aunque no le pasara nada. Su ansia de protagonismo y reconocimiento es lo que le puede arruinar la vida (cosa que me gustaría porque no soporto a la gente con ese ego), y en un juicio para mostar que si que intentaba fastidiar a sony, no tienen mas que poner ese trocito de entrevista donde preguntaba pavoneandose cuando salia la psp2. No es una victima, eso está claro, es un idiota con grandes conocimientos


Tu opinon es, pero hay que hablar de leyes, y ni lo que ha dicho sobre PSP2 ni lo que ha hecho en PS3 es ilegal.
La modificacion de consolas es legal en todo el mundo, en america lo que es ilegal es vender el "Trabajo" de modificarlas y bajarse juegos piratas.

Eso de sabia donde se metia... verdad a medias, ya que a diferencia de graf_chokolo geohot no ha tocado nada de sony, ni ha permitido que se puedan cargar copias en su CFW.
Porque perseguir a geohot? porque fue el desarrollador de las herramientas de firmado (libres por cierto) y el autor del primer CFW que hubo.

Pero desde luego que, por ironico que parezca, lo que ha hecho geohot no es ilegal, y lo que esta haciendo sony deberia serlo *de hecho lo es, pero denunciarle.... xD*
Otro motivo más para no tener en la santa vida un producto de Sony.
Esa argumentación es la misma que se usó con el canon de la SGAE. Nos llaman "posibles" o "futuros" criminales a todos y nos castigan (en este caso pretenden castigar solo a GeoHot) solo por una presunción de culpabilidad... fíjate que yo pensaba que el término correcto era "presunción de inocencia" y no de lo contrario. Lo que son las cosas cuando aparece la palabra "dinero" de por medio...
umm...
A Sony le está pasando igual que a una persona enfadada, que no sirve para nada. Tendría que aprender de Microsoft en ese sentido. Es bueno que haya competencia entre varias marcas de consola para que salgan exclusivos de calidad, así que espero que en Sony cambien la actual directiva o aprendan a digerir mejor el hacking, de lo contrario la veo en muy malas condiciones para seguir arriba.
Jajajajaja [qmparto] Lo dije... hace muuuuucho tiempo. Esta generación es de las compañías, no de los usuarios. Cuando empezaron a trastear con PS3 lo dije en muchas ocasiones a muchos sceners que pasan por aquí, los cuales tendrán el hojal del culo del tamaño de la punta de un alfiler tras las sucesivas e impactantes noticias...

Sony va a por todas, y le importatá una mierda quién caiga por el camino, igual que los sceners hacen lo que quieren y le importa una mierda a quién jodan por el camino... ¿quién da más? Ya.. ya.. que son mejor los sceners porque nos dan juegos gratix.. así que nosotros también solo pensamos en nosotros mismos sin importar que scener o hacker caiga por el camino [qmparto] [qmparto]

Fijaos la mierda de mundo que tenéis montada... Viva YO!!!!

Me parece muy bien que Sony utilice todo lo "legal" en su mano para joder a cualquiera que haya cometido un delito... Que en spain no es delito, ya... pero en otros países sí... Si nosotros usamos hostings extrangeros para burlar la ley sinde... ellos utilizan juzgados extranjeros para darnos por detrás... Yo tengo pirateadas las consolas de anteriores generaciones (no xbox) donde tan simple como que nadie podía saber qué o quién o cómo hacía con mis consolas, porque ningúna la conecté a internet... Pero ahora con la conexión a inet, actualizaciones [tomaaa]

Hay que ser muy idiota para no ver las balas venir, y encima pensar que las empresas te ofrecen todo eso sin tener 10 ases bajo la manga por si las moscas y la facilidad y gran posibilidad de estar mucho más cerca de nosotros a través de la conexión...
schedar escribió:Jajajajaja [qmparto] Lo dije... hace muuuuucho tiempo. Esta generación es de las compañías, no de los usuarios. Cuando empezaron a trastear con PS3 lo dije en muchas ocasiones a muchos sceners que pasan por aquí, los cuales tendrán el hojal del culo del tamaño de la punta de un alfiler tras las sucesivas e impactantes noticias...

Sony va a por todas, y le importatá una mierda quién caiga por el camino, igual que los sceners hacen lo que quieren y le importa una mierda a quién jodan por el camino... ¿quién da más? Ya.. ya.. que son mejor los sceners porque nos dan juegos gratix.. así que nosotros también solo pensamos en nosotros mismos sin importar que scener o hacker caiga por el camino [qmparto] [qmparto]

Fijaos la mierda de mundo que tenéis montada... Viva YO!!!!

Me parece muy bien que Sony utilice todo lo "legal" en su mano para joder a cualquiera que haya cometido un delito... Que en spain no es delito, ya... pero en otros países sí... Si nosotros usamos hostings extrangeros para burlar la ley sinde... ellos utilizan juzgados extranjeros para darnos por detrás... Yo tengo pirateadas las consolas de anteriores generaciones (no xbox) donde tan simple como que nadie podía saber qué o quién o cómo hacía con mis consolas, porque ningúna la conecté a internet... Pero ahora con la conexión a inet, actualizaciones [tomaaa]

Hay que ser muy idiota para no ver las balas venir, y encima pensar que las empresas te ofrecen todo eso sin tener 10 ases bajo la manga por si las moscas y la facilidad y gran posibilidad de estar mucho más cerca de nosotros a través de la conexión...


Creo que tienes una ligera desviacion de la realidad.
De hecho ni siquiera es ilegal en america.

Por cierto: rootkit en 360. Con eso te lo digo todo, y ya ves la repercusion a nivel legal: "ninguna"
A LOS QUE VIMOS ESTE VIDEO SONY TAMBIEN NO LAS TIENE GUARDADA



http://www.youtube.com/watch?v=Q_kGJBv6 ... AA53DC96FF



[hallow]
se han pasao ya 18 pueblos esta gente
Hombre.. yo veo lícito que Sony use todas las herramientas legales, aunque fuercen un poco las leyes o las jurisdicciones.. mientras no se salten la normativa o las leyes vigentes en el país de origen... allá ellos..

Sin mas, me parece que Geohot va a pagar la culpa de otros tantos Sceners o Hackers, pero como apuntan mas arriba, sabes donde te metes.. y no exime de culpa el hecho de meterte un poquito o no.

I si, la ley que apunta la noticia, es la ley de copyright internacional, si mal no he leído, se pueden emprender acciones legales contra todo aquel que ayude de forma directa o indirecta a modificar sus sistemas para reproducir i/o vulnerar productos con derecho de autor.. ( otra cosa es que se vulneren los derechos de autor...) Ya se sabe.. hecha la ley, hecha la trampa ( por parte de usuario y empresa )
Riwer escribió:
schedar escribió:Jajajajaja [qmparto] Lo dije... hace muuuuucho tiempo. Esta generación es de las compañías, no de los usuarios. Cuando empezaron a trastear con PS3 lo dije en muchas ocasiones a muchos sceners que pasan por aquí, los cuales tendrán el hojal del culo del tamaño de la punta de un alfiler tras las sucesivas e impactantes noticias...

Sony va a por todas, y le importatá una mierda quién caiga por el camino, igual que los sceners hacen lo que quieren y le importa una mierda a quién jodan por el camino... ¿quién da más? Ya.. ya.. que son mejor los sceners porque nos dan juegos gratix.. así que nosotros también solo pensamos en nosotros mismos sin importar que scener o hacker caiga por el camino [qmparto] [qmparto]

Fijaos la mierda de mundo que tenéis montada... Viva YO!!!!

Me parece muy bien que Sony utilice todo lo "legal" en su mano para joder a cualquiera que haya cometido un delito... Que en spain no es delito, ya... pero en otros países sí... Si nosotros usamos hostings extrangeros para burlar la ley sinde... ellos utilizan juzgados extranjeros para darnos por detrás... Yo tengo pirateadas las consolas de anteriores generaciones (no xbox) donde tan simple como que nadie podía saber qué o quién o cómo hacía con mis consolas, porque ningúna la conecté a internet... Pero ahora con la conexión a inet, actualizaciones [tomaaa]

Hay que ser muy idiota para no ver las balas venir, y encima pensar que las empresas te ofrecen todo eso sin tener 10 ases bajo la manga por si las moscas y la facilidad y gran posibilidad de estar mucho más cerca de nosotros a través de la conexión...


Creo que tienes una ligera desviacion de la realidad.
De hecho ni siquiera es ilegal en america.

Por cierto: rootkit en 360. Con eso te lo digo todo, y ya ves la repercusion a nivel legal: "ninguna"


No, no, no me desvío de la realidad, pues la noticia que has leído aquí es la realidad, otra cosa es que tu creas que está bien, legal, o mal...

Cierto, Rootkit en 360 y nada, pero ahora no es microsoft. Y conociendo a sony desde hace muchos años, te digo que esto es solo el principio. Que los japos tienen leyes muy duras para todo esto y no se dan por vencidos tan fácilmente... La realidad es que Sony va a ir hasta el fondo, sin importar quien caiga, desde usuarios a hackers u otras empresas si es necesario. Y nosotros seguiremos comprando sus productos porque sencillamente son de lo mejorcito.
Robe24 escribió:
Jonhy Lios escribió:pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....

quiere acojonar a la gente para que nadie vaya sacando los CFW


Si pero la gente habla mucho... y luego a la hora de la verdad van todos a comprarles...


Hombre por un asunto así no voy a dejar de comprar juegos, xD, respeto totalmente al hacker, y me parece como el culo lo que esta haciendo Sony, pero es no significa que no vaya a comprar juegos por esto, yo sigo con mi vida, no me dejo llevar por una noticia ni por lo que haga una compañia.
estos de sony.....
que Dios (o e juez del caso) se apiade de Geohot
Esto es algo que nadie se habia atrevido a hacer, ni microsoft ni nintendo, y mira que estan desvirgadas sus consolas. Es sencillamente patetico. Si les han petao la seguridad, que vayan preparando la de la proxima consola y que se dejen de tonterias, que de los errores aprendemos todos! Yo no tengo la PS3, tengo la Wii, y aunque la tengo "customizada" me compro los juegos originales, por que me gusta tener mi coleccion para en el futuro no ver una consola sin juegos, solo discos piratas (si no os lo creeis puedo subir una foto xD) De hecho lo que mas uso de la wii son emuladores. Con PS3 pasará igual, habrá gente que prefiera cargar sus backups desde el HDD, y tenga los juegos originales, o que tenga el lector muerto y necesite recurrir a cargar los juegos desde el HDD porque ya no tiene garantia y le meten un puro enorme por repararla. Hay muchas situaciones. Hay a gente como a mi que nos gusta el homebrew, y aun pudiendo piratear compramos los juegos. No todo es blanco o negro, tiene matices. Pero en fin, me enrollo mucho.
schedar escribió:Cierto, Rootkit en 360 y nada, pero ahora no es microsoft. Y conociendo a sony desde hace muchos años, te digo que esto es solo el principio. Que los japos tienen leyes muy duras para todo esto y no se dan por vencidos tan fácilmente... La realidad es que Sony va a ir hasta el fondo, sin importar quien caiga, desde usuarios a hackers u otras empresas si es necesario. Y nosotros seguiremos comprando sus productos porque sencillamente son de lo mejorcito.


Sony nunca ha hecho demasiado caso al tema del hackeo de su consola. De hecho ha habido modchips para sus dos videoconsolas anteriores y Sony ni se ha movido. Es mas, hasta cierto punto le ha interesado: Era una manera cojonuda de vender máquinas a cascaporro, total, como a ellos les daba lo mismo el software...
Sony está en su perfecto derecho a preocuparse por la integridad moral de su consola (pobrecita, que la han violado los hackers) pero ¿por qué no lo ha hecho antes? Si es que ahí se pierde toda credibilidad.
Damien escribió:
schedar escribió:Cierto, Rootkit en 360 y nada, pero ahora no es microsoft. Y conociendo a sony desde hace muchos años, te digo que esto es solo el principio. Que los japos tienen leyes muy duras para todo esto y no se dan por vencidos tan fácilmente... La realidad es que Sony va a ir hasta el fondo, sin importar quien caiga, desde usuarios a hackers u otras empresas si es necesario. Y nosotros seguiremos comprando sus productos porque sencillamente son de lo mejorcito.


Sony nunca ha hecho demasiado caso al tema del hackeo de su consola. De hecho ha habido modchips para sus dos videoconsolas anteriores y Sony ni se ha movido. Es mas, hasta cierto punto le ha interesado: Era una manera cojonuda de vender máquinas a cascaporro, total, como a ellos les daba lo mismo el software...
Sony está en su perfecto derecho a preocuparse por la integridad moral de su consola (pobrecita, que la han violado los hackers) pero ¿por qué no lo ha hecho antes? Si es que ahí se pierde toda credibilidad.



Cada cual hace las cosas cuando lo considera... no te lo enseñó tu mamá?
Tendrian q tenerles las consolas en aduanas para siempre por capullos.Son mas egoistas y prepotentes.
De todas formas dudo muchisimo que esto sea de "Sony japon".
*no lo se* pero me da que es Sony america por su cuenta, aunque japon con parte de culpa por no pararle los pies.

Pueden hacerlo "a su manera", y si su manera les hace caer en la ruina solo significaria que no lo estan haciendo bien.

Al menos yo aun no he visto a nadie que este dando ordenes a sony diciendo lo que tiene uqe hacer, pero es bastante evidente para la gran mayoria que es lo que "no tiene que hacer", y "si esta haciendo".

Si pierde toda la credibilidad del usuario y se les pone en contra, la proxima consola la van a comprar la mitad, y siendo la consola que llega la ultima a esta generacion es la tactica mas estupida que puede hacer, encima de que le cuesta dinero ir de juicio en juicio.

Esto es asi de facil, El listo, el pasota y el tonto:

- El listo: Microsoft (cuida thirds, cuida usuarios, pasa de hackers, asi casi compras el derecho a putear sin que te vean mal)
- El pasota: Nintendo (vende como churros y pasa de todo, todo beneficios. pasota pero listo tambien)
- El tonto: Sony (vende humo y quedate en la mitad, hazte la victima economicamente y despilfarra pasta en juicios y medidas, putea al usuario y criminalizalo).

Yo mismo tenia a sony en un pedestal al acabar su liderazgo con PS2, pero ahora a caido como una piedra, y como no sea la primera consola una PS4 le veo un futuro muy negro.
Más les valdría a Sony mejorar sus productos y no tocarle tanto los "webs" al pobre George Hotz.. [+furioso]
Recordemos que el custom firmware y los ps3key y similares no son sólo para backups ilegales sino para muchas más cosas...
Poder disfrutar del emulador finalburn en mi ps3 con toneladas de roms y revivir mis juegos de juventud en 1080P no lo veo mal ó cargar homebrew de todo tipo para hacer la consola más completa. Sí la psp no tuviera hombrew no habría vendido ni la mitad... además estamos en nuestro derecho sony nos eliminó a los usuarios de ps3 fat el other os sin ningún tipo de compensación.

¡¡Ánimo GeoHot todos estamos contigo!!!
Desde luego... no se yo hasta que punto estan estos de sony haciendolo bien. Según tengo entendido, la IP es algo tan privado como nuestro DNI y no se puede ceder a una empresa a no ser que haya un caso de delito muy muy muy evidente. Si a esto le unimos el gusto de los americanos por demandar a todo el que se ponga tonto y la cantidad de tiburones que hay en los bufetes esperando sacar tajada de cosas como esta... Veremos a ver por donde les salen los tiros a Chony...
Respecto a los que la defendeis por que "están en su derecho" deciros que no, que no estan en su derecho de solicitar datos mediante los que se puede obtener hasta tu dirección fisica, cuentas bancarias y todo lo personal que quieras simplemente porque quieran celebrar un juicio en california. Teneis idea alguna de las repercusiones que puede tener algo como esto? Es que me da la impresión de que se os llena la boca con declaraciones moralistas sobre lo malos que son los hackers cuando tenemos a una empresa obteniendo datos tan privados que solo pueden cederse bajo sospecha de flagrante delito y orden judicial.
Señores, que no es cuestion de que estén jodiendo a geohotz (a pesar de que se ha demostrado que lo que el ha hecho no es ilegal), es cuestion de que estan dandole a una empresa privada datos MUY confidenciales. Que quieren perseguir a un hacker? me parece cojonudo, ellos veran lo que hacen, pero... dar MI IP a esa empresa de forma gratuita??? Y lo peor, que lo esteis justificando? Señores, que mas pretendeis aceptar de vuestra empresa favorita? El fanatismo que teneis es preocupante, eh? Que aqui ya no estamos hablando solo de joder a un hacker con una politica que va a tener muchas repercusiones (y lo vereis) en sus proximas consolas, estamos hablando de una politica empresarial totalmente descabellada en la que el usuario importa una mierda.
Realmente defendeis a una empresa que se comporta de esta manera ante sus clientes? Sois increibles vamos... a vosotros, mientras os den vuestra dosis de PRO o de COD diaria...
schedar escribió:Cada cual hace las cosas cuando lo considera... no te lo enseñó tu mamá?

Tu mamá te enseñó a ti lo que es la privacidad y la LOPD?
el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario


Que yo sepa Sony ni va contra mí, ni contra tí, ni contra ninguna de este foro. Ahora si intentas joderle Su NEGOCIO....

Vamos a ver, sony vende consolas, pero necesita de las empresas desarrolladoras...ahora si TÚ tuvieses una empresa desarrolladora y tuvieses que gastarte..5 millones € en tu próximo juego...como se te qedaría el cuerpo, sabiendo que miles de personas se lo descargarían de internet..lo meterían en su disco duro...y a la a jugar.

No seais hipócritas...pensadlo..pensad que tuvieseis que invertir 5 o 10 millones de € en desarrolar un juego y que a otro día de sacarlo , vuestro vecino lo jugara desde disco dura..totalmente gratis..por dios!!!
Joe de verdad que no entiendo muchos comentarios de este foro.
Sony, como cualquiera, quiere hacer prevalecer sus derechos, que tenga razón o no, lo dictaminara el juez... vosotros no hariais lo mismo si creeis que vuestros derecho estan siendo vulnerados???
Ni idea de si será sony-jap o sony-saturno... Para el caso es lo mismo. Puede que a tu gusto personal sony ahora sea el villano o como quieras catalogarlo. A diferencia de ti, yo como usuario no catalogo a una empresa por sus movimientos internos sobre abogados, sino por sus productos y las posibilidades, fiabilidad, etc, del mismo... Para mí la PS3 es perfecta, ¡ojo! que digo para mí, porque con el chorro de posibilidades que trae de casa me sobran la mitad. Linux jamás llegué a usarlo por ejemplo.

Yo la veo como una de las mejores y más pioneras empresas y que apuesta al máximo como pasó con el blu-ray cuando nadie apostaba por él, y ahora con las 3D cuando nadie quiere gafas... en fin...

Resppecto al hilo... que mientras lo hagan de manera legal están en su derecho, y yo lo veo cojonudo... que las leyes son una mierda... puede, pero es lo que hay. Tachándolos de terroristas como hace la peña no se gana nada, solo se pierde tiempo
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Sabiondo escribió:Joe de verdad que no entiendo muchos comentarios de este foro.
Sony, como cualquiera, quiere hacer prevalecer sus derechos, que tenga razón o no, lo dictaminara el juez... vosotros no hariais lo mismo si creeis que vuestros derecho estan siendo vulnerados???


Hoy en dia la mayoria de la sociedad española se define como:

"Si es gratis me parece superchulimegaway así que me lo llevo"
"¿Se puede piratear ya tal consola?" "que va" "Ah pues entonces me pillo esta otra."
"Que way! tengo mi consola pirateada y los demás que no tienen esta consola estan jodiendo, que idiotas son"
"Joder ahora han sacado una actualización que jode el glitch! me cago en la puta, que gilipollas es está compañia! ahora no podré jugar a mis juegos piratas gratis!"

El mismo tio: "He oido por ahí qué están consiguiendo nuestro producto gratuitamente! hay que poner términos legales, sino, no ganaremos beneficios! menudos gilipollas estos que nos roban nuestros productos, deberian encerrarlos!"

Duele cuando se lo hacen a uno, pero cuando no se trata de uno, y eres tu el que roba, es bonito ¿verdad?, así se define la mayoria de la sociedad española, inculta, dejada llevar por los deportes (futbol) viendo salsa rosa mas que cualquier otra cosa (que revienten a ostias ya al marica de Salvame y a Belen Esteban), que se toman los libros, o incluso los premios Goya, o Gala de los Oscars como una "chorrada" o como "eso es solo para pijitos, yo me quedo con mi reggeton", esa es hoy en dia nuestra sociedad, por no hablar el pedazo de gilipollas de presidente que tenemos votado por mayoria por una cantidad de insensatos terribles que mira donde están ahora, en paro. Que sin duda, lo siento por ellos, pero en parte se lo han buscado también votando a este insensato, que no tiene ni idea de dirigir un pais, que esto, parece mas una dictadura que otra cosa.

Aún así me parece que Sony exagera.

Un saludo.

PD: Perdonad que me haya desviado algo del tema, pero esque esta sociedad tan inculta, me pone enfermo...
bueno ley sinde, ahora esto, el ultimo reducto de libertad que nos quedaba se acaba amigos... adios internet...
Riwer escribió:De todas formas dudo muchisimo que esto sea de "Sony japon".
*no lo se* pero me da que es Sony america por su cuenta, aunque japon con parte de culpa por no pararle los pies.

Pueden hacerlo "a su manera", y si su manera les hace caer en la ruina solo significaria que no lo estan haciendo bien.

Al menos yo aun no he visto a nadie que este dando ordenes a sony diciendo lo que tiene uqe hacer, pero es bastante evidente para la gran mayoria que es lo que "no tiene que hacer", y "si esta haciendo".

Si pierde toda la credibilidad del usuario y se les pone en contra, la proxima consola la van a comprar la mitad, y siendo la consola que llega la ultima a esta generacion es la tactica mas estupida que puede hacer, encima de que le cuesta dinero ir de juicio en juicio.

Esto es asi de facil, El listo, el pasota y el tonto:

- El listo: Microsoft (cuida thirds, cuida usuarios, pasa de hackers, asi casi compras el derecho a putear sin que te vean mal)
- El pasota: Nintendo (vende como churros y pasa de todo, todo beneficios. pasota pero listo tambien)
- El tonto: Sony (vende humo y quedate en la mitad, hazte la victima economicamente y despilfarra pasta en juicios y medidas, putea al usuario y criminalizalo).


Yo mismo tenia a sony en un pedestal al acabar su liderazgo con PS2, pero ahora a caido como una piedra, y como no sea la primera consola una PS4 le veo un futuro muy negro.



Es el mejor resumen que he leido en tiempo...
Estas son las 3 visiones de mercado de las 3 grandes de los videojuegos...Me parece que Sony lleva las de perder con su actitud, no puedes ir en contra de la marea...y Sony se emperra en ello.
No voy a entrar a valorar si la actuación de Sony es correcta o no......

Aportando datos objetivos...... Killzone 3 a vendido un 30% menos que la versión anterior en su primera semana de lanzamiento.... Si quieren defender lo suyo, algo tendrán que hacer...... otro tema es el que...

Salu2
no estoy a favor de sony pero digo yo una cosa sony se defiende de que no se piratee su producto todo el mundo haría lo mismo, ya la gente ve que es mala sony por no dejar que se piratee su producto xDD yo veo normal que actue asi, es como si alguien roba en vuestra casa y el ladron tenga derechos de que es que en esa casa tiene mas dinero de lo normal a si porque le quite un poco no va a pasar nada
amiga500pro escribió:bueno ley sinde, ahora esto, el ultimo reducto de libertad que nos quedaba se acaba amigos... adios internet...


Una pequeña pregunta, ya que sacas lo de la ley sinde, aquí en España se aplicará, pero, ¿no pueden hacer un dominio de otro país, por ejemplo italia o alemania, y poner ahí las peliculas y las series? Si fuese así estaría de lujo ;) . Lo siento si la estoy liando, pero no me ha quedado muy claro eso. ;)

Aportando datos objetivos...... Killzone 3 a vendido un 30% menos que la versión anterior en su primera semana de lanzamiento.... Si quieren defender lo suyo, algo tendrán que hacer...... otro tema es el que...


Tampoco te bases en un juego como KZ3 (que, será todo lo que tu quieras de guapo) pero hay gente como yo,(conozco bastante) que opinan que es lo mismo que el 2, y no merece la pena comprarlo. Sino, esperate a que salga Uncharted 3, o Resistance 3, ya verás como se venden como churros ;)
Viva la Libertad de Expresión! Sí señor!

Qué gran ejemplo está dando SONY [snif] .....

Una cosa igual que MS que invitó a los Hackers de Xbox360 a sus instalaciones y les da material para desarrollar Kinect....

Lo que no entiendo es porque dan tanto follón cuando tengo muchos amigos que están comprandose la PS3 porque se puede Piratear...desde luego no entiendo nada.

Cuando PSX y PS2 todo DIOS la tenía modificada y Sony calladita ¿qué pasa que ahora como le han abierto el ojete igual que a DREAMCAST ya la cosa cambia no?

Pues nada. Mientras exista Internet y cientos de páginas SONY no tiene nada que hacer! Son peores que la SGAE y la Ley Sinde en España!! jajajaja bueno casi...

Un abrazo a todos los sceners por dar rienda a sus fenómenales talentos informáticos a favor del usuario y sin ánimo de lucro!!

PD: En cuanto a la Ley Sinde. No tiene ni pies ni cabeza. Sino mirad la entrevista en XL Semanal donde se explica porque Alex de la Iglesia cambió de parecer al entrevistarse con los 2 portavoces de los usuarios...ahí se explica el "verdadero fondo de esta absurda Ley". No obstante, páginas que todos conoces y no hace falta citar cambiarán sus servidores fuera de España y Chapó. España no puede dominar más allá de su Jurisdicción Nacional. Asi que, lo siento Señora Sinde: Su Ley es tan absurda como usted y este país de políticos analfabetos!!
Jonhy Lios escribió:pues ya sabeis... hagamos una medida contra sony.. no compremos nada Sony,.. ni Playstations ni Videocamaras, ni TV, ni nada... veras que cara se le pone a Sony si cae las ventas....

quiere acojonar a la gente para que nadie vaya sacando los CFW

Estoy contigo Jonhy. Es lo que llevo haciendo desde el mes pasado. Boicot a SONY!!
agridulcesoy escribió:PD: En cuanto a la Ley Sinde. No tiene ni pies ni cabeza. Sino mirad la entrevista en XL Semanal donde se explica porque Alex de la Iglesia cambió de parecer al entrevistarse con los 2 portavoces de los usuarios...ahí se explica el "verdadero fondo de esta absurda Ley". No obstante, páginas que todos conoces y no hace falta citar cambiarán sus servidores fuera de España y Chapó. España no puede dominar más allá de su Jurisdicción Nacional. Asi que, lo siento Señora Sinde: Su Ley es tan absurda como usted y este país de políticos analfabetos!!


A eso mismo me referia! entonces cojonudo! jajaja que le den bien dado por el culo a la puta de la Sinde con esa cara que tiene que parece que se le haya ido la herramienta de untar en el photoshop xD
A ver si le callan ya la boca al pesado de GeoHot, que otra cosa no, pero ganas de llamar la atención tiene un rato.
Darkauron escribió:Más les valdría a Sony mejorar sus productos y no tocarle tanto los "webs" al pobre George Hotz.. [+furioso]
Recordemos que el custom firmware y los ps3key y similares no son sólo para backups ilegales sino para muchas más cosas...
Poder disfrutar del emulador finalburn en mi ps3 con toneladas de roms y revivir mis juegos de juventud en 1080P no lo veo mal ó cargar homebrew de todo tipo para hacer la consola más completa. Sí la psp no tuviera hombrew no habría vendido ni la mitad... además estamos en nuestro derecho sony nos eliminó a los usuarios de ps3 fat el other os sin ningún tipo de compensación.

¡¡Ánimo GeoHot todos estamos contigo!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] uno de los mejores chistes del pais de la pandereta
tony stonem está baneado por "Troll"
Madre mia,a estos de sony se les esta yendo el tema de las manos...
Creo que deberian tranquilizarse y replantearse lo que estan haciendo en vez de iniciar una guerra contra el mundo a lo loco.
frangargar escribió:No voy a entrar a valorar si la actuación de Sony es correcta o no......

Aportando datos objetivos...... Killzone 3 a vendido un 30% menos que la versión anterior en su primera semana de lanzamiento.... Si quieren defender lo suyo, algo tendrán que hacer...... otro tema es el que...

Salu2


También ha tenido peor valoración en las revistas y no tenia el efecto Hype que tenía su predecesor el cual decepcionó a bastante gente por ser un FPS mas solo que mas bonito aunque lento aburrido y sin carisma alguna.
Sir Ratek escribió:
Hoy en dia la mayoria de la sociedad española se define como:

"Si es gratis me parece superchulimegaway así que me lo llevo"
"¿Se puede piratear ya tal consola?" "que va" "Ah pues entonces me pillo esta otra."
"Que way! tengo mi consola pirateada y los demás que no tienen esta consola estan jodiendo, que idiotas son"
"Joder ahora han sacado una actualización que jode el glitch! me cago en la puta, que gilipollas es está compañia! ahora no podré jugar a mis juegos piratas gratis!"


El mismo tio: "He oido por ahí qué están consiguiendo nuestro producto gratuitamente! hay que poner términos legales, sino, no ganaremos beneficios! menudos gilipollas estos que nos roban nuestros productos, deberian encerrarlos!"

Duele cuando se lo hacen a uno, pero cuando no se trata de uno, y eres tu el que roba, es bonito ¿verdad?, así se define la mayoria de la sociedad española, inculta, dejada llevar por los deportes (futbol) viendo salsa rosa mas que cualquier otra cosa (que revienten a ostias ya al marica de Salvame y a Belen Esteban), que se toman los libros, o incluso los premios Goya, o Gala de los Oscars como una "chorrada" o como "eso es solo para pijitos, yo me quedo con mi reggeton", esa es hoy en dia nuestra sociedad, por no hablar el pedazo de gilipollas de presidente que tenemos votado por mayoria por una cantidad de insensatos terribles que mira donde están ahora, en paro. Que sin duda, lo siento por ellos, pero en parte se lo han buscado también votando a este insensato, que no tiene ni idea de dirigir un pais, que esto, parece mas una dictadura que otra cosa.

Aún así me parece que Sony exagera.

Un saludo.

PD: Perdonad que me haya desviado algo del tema, pero esque esta sociedad tan inculta, me pone enfermo...


Sir Ratek escribió:
Una pequeña pregunta, ya que sacas lo de la ley sinde, aquí en España se aplicará, pero, ¿no pueden hacer un dominio de otro país, por ejemplo italia o alemania, y poner ahí las peliculas y las series? Si fuese así estaría de lujo ;) . Lo siento si la estoy liando, pero no me ha quedado muy claro eso. ;)

Sir Ratek escribió:
agridulcesoy escribió:PD: En cuanto a la Ley Sinde. No tiene ni pies ni cabeza. Sino mirad la entrevista en XL Semanal donde se explica porque Alex de la Iglesia cambió de parecer al entrevistarse con los 2 portavoces de los usuarios...ahí se explica el "verdadero fondo de esta absurda Ley". No obstante, páginas que todos conoces y no hace falta citar cambiarán sus servidores fuera de España y Chapó. España no puede dominar más allá de su Jurisdicción Nacional. Asi que, lo siento Señora Sinde: Su Ley es tan absurda como usted y este país de políticos analfabetos!!


A eso mismo me referia! entonces cojonudo! jajaja que le den bien dado por el culo a la puta de la Sinde con esa cara que tiene que parece que se le haya ido la herramienta de untar en el photoshop xD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ corregidme si me equivoco pero Creo que te acabas de autonombrar parte de la sociedad española que te parece tan inculta y te pone enfermo y piensa que :

"Si es gratis me parece superchulimegaway así que me lo llevo"
"¿Se puede piratear ya tal consola?" "que va" "Ah pues entonces me pillo esta otra."
"Que way! tengo mi consola pirateada y los demás que no tienen esta consola estan jodiendo, que idiotas son"
"Joder ahora han sacado una actualización que jode el glitch! me cago en la puta, que gilipollas es está compañia! ahora no podré jugar a mis juegos piratas gratis!"

Saludos.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57