Sony podrá acceder a los datos de internautas

1, 2, 3, 4, 57
Que quieren llevarse a todos los usuarios a juicio? XDDD
Lo mas sorprendente no es lo que pide sony, sino lo que ha declarado un juez!!!!

Como un juez da acceso a datos privados de miles de personas? Da igual si sony demuestra o no que lo que hizo Geohot es ilegal *que no lo es*, sino el hecho de que un juez nos quita "por su cara bonita" toda la privacidad?

Aunque de todas formas, la gente va a la pagina de geohot, descarga las cosas y desparece *eso si esque lo hace desde la pagina de geohot*.
como mucho a quedado una ip que ya no es del que las descargo sino de algun otro random. *viva el DHCP*

Lo unico que pretende con eso sony es mostrar que hay gente de california en el tema? esto es ridiculo.

Sabiamos que sony queria celebrar el juicio en California, porque NI DE COÑA lo puede ganar en otro sitio, excesivamente ridiculo es. Pero que este consiguiendo sentencias a favor? esto huele a dinero negro xD
The Lobo escribió: ¿alguien me explica por qué hay usuarios de a pie a los que les alegra esta situación de persecución y violación sistemática de los derechos de ciudadanos anónimos que no han cometido delito alguno? Porque sin duda este punto es el más inexplicable e indignante de todos.

Más inexplicable es que vengan a un foro de las características de EOL (ver publidad en lateral izquierdo y superior de sus pantallas) a criticar y burlarse (en este caso) de los que no estamos de acuerdo con las tácticas usadas por Sony, y como éste muchísimos ejemplos más. Y más inexplicable todavía es que puedan campar a sus anchas molestando y vejando al personal con total impunidad. EOL is different.
Tener cuidado, porque Sony emplea a Hudges Hubbard & Reed, una firma legal para obtener mediante espionaje las IP de usuarios que hablan del Playstation3. Si van a Twittear o van a buscar algo en la red que hablen del Jailbreak del PS3, usen Peerblock y modifiquen su archivo hosts a fin de que no se permita el acceso a las DNS de la firma.

Es aconsejable utilizar de referencia las direcciones IP iniciales y finales de la firma detectada por PeerBlock.
AQuí dejo las direcciones para añadir a su archivo hosts
# [Hudges Hubbard & Reed][Thomson Reuters (Legal)][63.118.248.0 - 63.118.255.255]
127.0.0.1 egprod.hubbardhost.com
127.0.0.1 cogentco.com
127.0.0.1 thomson.com
127.0.0.1 thomsonreuters.com
127.0.0.1 davidsimpsonlaw.com
127.0.0.1 hugheshubbard.com
#end of added lines

Pero no siempre se fien de cerrar el PeerBlock. El filtro del hosts tampoco es 100% infalible, por lo aconsejo dejar activado el Peerblock. Saludos y buen día.
Elm1ster escribió:
The Lobo escribió: ¿alguien me explica por qué hay usuarios de a pie a los que les alegra esta situación de persecución y violación sistemática de los derechos de ciudadanos anónimos que no han cometido delito alguno? Porque sin duda este punto es el más inexplicable e indignante de todos.

Más inexplicable es que vengan a un foro de las características de EOL (ver publidad en lateral izquierdo y superior de sus pantallas) a criticar y burlarse (en este caso) de los que no estamos de acuerdo con las tácticas usadas por Sony, y como éste muchísimos ejemplos más. Y más inexplicable todavía es que puedan campar a sus anchas molestando y vejando al personal con total impunidad. EOL is different.



jaja estoy al 100 contigo aui hay muchsisimos usuarios que entran a eol atras de un tutorial para modificar su consola y despues lo ves con la doble moral,pero nunca habai visto trols tan descarado como este año y muchos usuarios de ps3,vi a uno que desia que cuelgen a los hackers (un tipo bien ignorante)y unos mensajes atras preguntava como instalar un custom.
ahora con lo de sony cada dia estan mas loko con esto perdieron una venta en su nueva portatil se la pueden meter a donde no llega la luz.
post: me gusta tu post de los owned y aun mas tu imajen del mass efect
En serio os digo que pensaba comprarme una PS3, pero prefiero no darle un duro a sony para que se lo gaste en abogados y demande a gente que no ha hecho nada y viole la intimidad del resto.
god_of_war03 escribió:Tener cuidado, porque Sony emplea a Hudges Hubbard & Reed, una firma legal para obtener mediante espionaje las IP de usuarios que hablan del Playstation3. Si van a Twittear o van a buscar algo en la red que hablen del Jailbreak del PS3, usen Peerblock y modifiquen su archivo hosts a fin de que no se permita el acceso a las DNS de la firma.

Es aconsejable utilizar de referencia las direcciones IP iniciales y finales de la firma detectada por PeerBlock.
AQuí dejo las direcciones para añadir a su archivo hosts
# [Hudges Hubbard & Reed][Thomson Reuters (Legal)][63.118.248.0 - 63.118.255.255]
127.0.0.1 egprod.hubbardhost.com
127.0.0.1 cogentco.com
127.0.0.1 thomson.com
127.0.0.1 thomsonreuters.com
127.0.0.1 davidsimpsonlaw.com
127.0.0.1 hugheshubbard.com
#end of added lines

Pero no siempre se fien de cerrar el PeerBlock. El filtro del hosts tampoco es 100% infalible, por lo aconsejo dejar activado el Peerblock. Saludos y buen día.


what? te olvidas de que la modificacion de consolas ES LEGAL asi como su documentacion? solo falta eso, tener que ir escondidos como criminales. es el colmo ya.
Bienvenidos al Gobierno del dinero, donde tus derechos importan una puñetera mi$%&" y donde con dinero puedes hacer lo que te da la gana.
Riwer escribió:
god_of_war03 escribió:Tener cuidado, porque Sony emplea a Hudges Hubbard & Reed, una firma legal para obtener mediante espionaje las IP de usuarios que hablan del Playstation3. Si van a Twittear o van a buscar algo en la red que hablen del Jailbreak del PS3, usen Peerblock y modifiquen su archivo hosts a fin de que no se permita el acceso a las DNS de la firma.

Es aconsejable utilizar de referencia las direcciones IP iniciales y finales de la firma detectada por PeerBlock.
AQuí dejo las direcciones para añadir a su archivo hosts
# [Hudges Hubbard & Reed][Thomson Reuters (Legal)][63.118.248.0 - 63.118.255.255]
127.0.0.1 egprod.hubbardhost.com
127.0.0.1 cogentco.com
127.0.0.1 thomson.com
127.0.0.1 thomsonreuters.com
127.0.0.1 davidsimpsonlaw.com
127.0.0.1 hugheshubbard.com
#end of added lines

Pero no siempre se fien de cerrar el PeerBlock. El filtro del hosts tampoco es 100% infalible, por lo aconsejo dejar activado el Peerblock. Saludos y buen día.


what? te olvidas de que la modificacion de consolas ES LEGAL asi como su documentacion? solo falta eso, tener que ir escondidos como criminales. es el colmo ya.


Hay que jugar su mismo juego...
Markuf escribió:Oh si, tenemos un trillón de IP's! VIVA!

Eso digo yo, ¿de qué narices les sirve un listado de IPs?
Además de eso, ¿qué pretenden demostrar con esa información? ¿Que la gente es mala y mira vídeos sobre como modificar una consola?

Realmente siento pena por este tipo de medidas... me parece que están haciendo el ridículo.
popelin13 escribió:
Markuf escribió:Oh si, tenemos un trillón de IP's! VIVA!

Eso digo yo, ¿de qué narices les sirve un listado de IPs?
Además de eso, ¿qué pretenden demostrar con esa información? ¿Que la gente es mala y mira vídeos sobre como modificar una consola?

Realmente siento pena por este tipo de medidas... me parece que están haciendo el ridículo.


Esto es porque las autoridades se negaron a hacer el juicio contra Geohot en California, ya que Geohot es de Nueva Jersey.

Y sony sabe que un juicio tan absurdo lo perderia si o si, al menos... en cualquier parte EXCEPTO en california.

va a hacer mal, quiere dañar a Mr.Geohot xD
La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción) de Estados Unidos de América que implementa dos tratados del año 1996 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esta ley sanciona, no sólo la infracción de los derechos de reproducción en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright (comúnmente conocidas como DRM); además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor en Internet.

La verdad es que se segun esto geohot si inclumplio la ley, segun lo veo yo, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright en el caso iphone geohot se salvo por apple encamino su demanda a la liberacion de su dispositivo, cosa legal, pero sony parece que demanda por el daño que puede provocar esa liberacion, y en ese terreno puede tener mas posibilidades de ganar, puede que sony gane el jucio pero el jail continue siendo legal...eso si al menos en eeuu las herramientas para hacerlo pueden desaparecer...

Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...

Os dejo con otra noticia:
http://www.noticias2d.com/2011/03/07/ni ... tendo-3ds/
Se vé que $ony quiere demostrar que va a por todas. Veremos cómo le sale la jugada... de momento, todo el parque actual de ps3 (menos las de 3.56) son hackeables, así que...

Saludos!!
Ya me está entrando el canguis de que una noche de estas los de sony entren en mi casa patada en puierta y pistola en mano. [mad]

Por cierto ahora me entero que ver un video en youtube significa que voy a usarlo para hackear la play y destruir el gran imperio de sony. [+risas]
Noriko escribió:Ya me está entrando el canguis de que una noche de estas los de sony entren en mi casa patada en puierta y pistola en mano. [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=q3SFXQfE4kk
Es una lástima que pierdan el tiempo con esta cacería de brujas, no van a ganar nada al final de cuentas las cosas anónimas comenzarán a surgir, mejor que inviertan ese tiempo y dinero en hacer su ps4 más segura haciendo una negociando con todos los hackers que hasta el momento han podido vulnerar al ps3. Yo hasta el momento tengo ambas consolas y no tenía una cierta inclinación por alguna la verdad es que son unas cosas increibles lo que ahora tenemos como consolas de entretenimiento, todavía recuerdo mi super nintendo y pensé que no podría haber algo mejor jajajaja. Pero ya están comenzando a caer mal estos de sony con su prepotencia y pensando que pueden amedrentar a quién se les antoje, la verdad es que ya prefiero más a la consola del buen Billy que aunque no es la mejor en cuanto a hardware pero tiene una logística mucho mayor, desde la venta de juegos hasta la forma de reaccionar ante la pirateria de su producto.

Es de sabios aceptar que te has equivocado.

Amedrentando a los internautas no vas a ganar nada mas que un mayor resentimiento y hasta mayor pirateria.

El orgullo es lo más estupido del ser humano, creer que tu consola sería vulnerable toda la vida jajaja pecan de ingenuos.
pero que diablos se creen los de $0NY??? se estan pasando...
lo que hacen es machacar al chico para inspirar temor a todos los usuarios de ps3 que quieran juankearla [enfado1] lo malo que lo van a joder por todo lo alto por lo que parece...
Alguien no ha pensado que con tanto pataleo de $0ny, tal vez los politicos legislen y no sea en favor de los consumidores... [mad]
jose_ESP escribió:Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...


Analizando cada una de las partes, estoy mil veces antes con geohotz que con sony y los TROLLS como tú que oléis a km de distancia. Con 20 pocos post además lo disimulas muy mal, cúrrate unos cientos de chorra comentarios mejor que ese, y quizá des más el palo entre los más ingénuos.

No hace falta más que un rápido vistazo a las parcas contribuciones que llevas en el foro, lo bueno de la gente como tú es que al menos lo decís claramente que sois trolls pero de cajón. Otros como digo, al menos lo disimulan un poco más xD
jose_ESP escribió:La Digital Millennium Copyright Act (DMCA) es una ley de copyright (derechos de reproducción) de Estados Unidos de América que implementa dos tratados del año 1996 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Esta ley sanciona, no sólo la infracción de los derechos de reproducción en sí, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright (comúnmente conocidas como DRM); además incrementa las penas para las infracciones al derecho de autor en Internet.

La verdad es que se segun esto geohot si inclumplio la ley, segun lo veo yo, sino también la producción y distribución de tecnología que permita sortear las medidas de protección del copyright en el caso iphone geohot se salvo por apple encamino su demanda a la liberacion de su dispositivo, cosa legal, pero sony parece que demanda por el daño que puede provocar esa liberacion, y en ese terreno puede tener mas posibilidades de ganar, puede que sony gane el jucio pero el jail continue siendo legal...eso si al menos en eeuu las herramientas para hacerlo pueden desaparecer...

Recordad a los que desean la quiebra a sony, que es mala, jodete sony... que es sony quien fabrica las consolas, que desarrolla y distribuye los juegos, y que geohot no es nadie, un simple hacker que se le ha subido la fama la cabeza... es mas facil destruir que crear...

Os dejo con otra noticia:
http://www.noticias2d.com/2011/03/07/ni ... tendo-3ds/


Geohot si fuera "un simple hacker", no habria hecho lo que ha hecho. Que es mas facil destruir que crear? desde luego, es mas facil destruir la vida de geohot que crear una buena seguridad para la consola. *Cada uno puede cogerlo por donde mas le guste*.

Y ya es mucho fantasear el pensar que las herramientas puedan desaparecer, porque por desaparecer no lo haran ni de europa ni de america, pongamos los pies en el suelo. Que parece que nos enfrentamos a algo nuevo cuando la pirateria a existido desde los tiempos inmemorables, pero esque encima aqui hablamos de codigo "made in" geohot. No hay infraccion alguna de copyright, asi que no hay delito penal ni nada ilegal de por medio.
Ademas, el CFW de geohot no permite la carga de backups, asi que no sortea de ninguna manera el DRM "carga juegos" de sony. *si lo quieres llamar asi*
Extra Extra, en el ultimo comunicado de sony, piden revisar la "caca", de cada persona que defeco, antes y despues de informarse con este tema del Hacking.

De ser cumplables, sony ahra una demanda contra los "culos" .










GEOHOT= rules
Extra Extra, en el ultimo comunicado de sony, piden revisar la "caca", de cada persona que defeco, antes y despues de informarse con este tema del Hacking.

De ser cumplables, sony ahra una demanda contra los "culos" .










GEOHOT= rules
a estos de sony se les ha ido el panchito... eso deberia de ser totalmente ilegal!!!!!! pero claro como no hicieron bien lo deveres pues van a por el empollon de la clase... que malas personas... ANIMO GEOHOTZ esta gente es morralla yo desde luego me pensare muchisimo el dia de mañana si me comprare la ps4 o como la quieran llamar porque como ahora no la venden si no que la alquilan... [poraki] molaria que todos los player de psn se pusieran de nombre geohotz a ver que cara se les queda PLAYERS DEL MUNDO OS ANIMO A LUCHAR CONTRA ESTA INJUSTICIA CAMBIAR VUESTRO NOMBRE!!! XD oye de ilusion tambien se vive
Muy mala estrategia, el que se haya visitado tal web o visto el video no demuestra que en realidad esos usuarios le hicieron algo a su consola, incluso hay quienes ni la tengan.
Sigo pensando que todo es teatro para no tener en contra a las desarrolladoras de juegos, y que Geohot no es tan enemigo de Sony como parece.

Tiradme piedras ahora.
están defendiendo su negocio y la industria. A mi me parece lo mas normal.
Vamos a ver $ony de los Jones.

Llevan un mes dando por donde rompen los cestos. No solo se han cargado las consolas que estaban funcionando correctamente sino que ahora pretender ir de victimas, cuando les ha importado un carajo lo que les pase o hagan sus usuarios.

No es de recibo que estas medidas tan absurdas se apliquen, la desesperación debe ser algo que no se puede medir y cuando no se puede argumentar nada en contra solo queda retorcerse y hacer ruido, amenazando y amedrentando.

Creo que le estamos dando mucha más importancia de la que tiene. me importa un pito que $ony tenga la IP desde la que me conecté a la página de GeoHotz, me importa un pito que $ony esté jodida, no habernos jodido y engañado a todos antes de empezar con toda esta mascarada y fantasmada.

Le pueden dar bien a la Ps3, y si siguen así lo único que van a conseguir es espantar a todo aquel ingenuo que aun no ha picado. No se le puede tomar el pelo de esta manera a tantos millones de usuarios, y mira por donde, no espero nada de esta panda de vultures.

A mi ya me puede venir el juez que sea del país que sea ( mientras no sea del mio ) y que una panda de picapleitos de minuta millonaria se jacte de querellarse contra todo bicho viviente porque son unos mantas, no han sabido hacer bien su producto y los han pillado en pelotas. Ya se que les tiene que fastidiar, pero no se puede andar presumiendo de lo que NO se tiene, y en este caso es razón y seguridad.

NO tienen vergüenza, una prueba más del vale todo.
Seguramente tendrán miles de visitas de gente como yo, que solo entramos a la pagina o a ver el video por curiosidad, ya que no tengo la PS3.

Ahora que se que tienen mis datos, no pienso comprarme una PS3, y si algún día caigo y la compro (nunca hay que decir de este agua no beberé), como ya me han fichado por algo que no he hecho, pues puede que la modifique.
leinadmercury escribió:están defendiendo su negocio y la industria. A mi me parece lo mas normal.


Que hubieran invertido en su desarrollo y no vender una máquina con estas vulnerabilidades, que según los hackers son IRREPARABLES...
Llevo bastante tiempo sin consumir ningun producto de Sony ( exactamente desde 2009), y no creo que lo haga en un futuro.

Si en verdad molesta el mal trato que tiene Sony a consumidores, estos tienen la libertad de dejar de consumir los productos de la compañia.
asi que nada de NGP, ni PSP, ni PS3,ni TVs sony, ni Camaras sony, ni CDs sony ... ¡echar cojones a la cosa!

No creo que sea tan dificil, de hecho las billeteras lo agradecerán
el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario

Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.

Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.

Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.
da_hot_funk escribió:
el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario

Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.

Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.

Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.

+1.
un saludo.
Pero si ese video y esa web la ha visto incluso gente que ni tiene ps3, ni pensamiento de tenerla...
Enhorabuena Sony, os estais cubriendo de gloria. Ahora tengo aun más ganas de gastar mi dinero en vuestros productos.

P.D. La proxima tele que compre será LG.
da_hot_funk escribió:Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.

Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.

Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.


No quiero justificar el hackeo, pero a mi también me gusta comprar un estreno directamente de la estantería de una tienda y no siempre de 2ª mano o de importación, que es lo mismo, si, pero no deja de ser injusto que los españoles paguemos mas. Eso por un lado, y por otro Sony ha tenido algunas acciones que no han gustado a los usuarios, por ejemplo la retrocompatibilidad y el Linux.

Tambien pienso que Sony esta "revuelta" porque ha perdido gran parte de mercado, exclusividades, etc... y ahora va contra todos, luego lo de LG que le puede salir por un ojo de la cara....

Tampoco veo correcto hacer un "boicot" a Sony porque ha hecho mucho por el sector.


_Saludos
joseupp escribió:
da_hot_funk escribió:
el enterrador escribió:Queria una ps3 por algunos juegos contados pero casi que prefiero quedarme sin ellos solo por no darle un duro a sony y su estrategia de seek and destroy al usuario

Qué quieres que te diga. Yo tengo la consola como el primer día, actualizada a la última versión, sin Jailbreak ni nada, y ni siquiera haberlo intentado, y para nada me siendo ni perseguido, ni acosado, ni nada de nada. Hago todo lo que necesito con la consola y aun así me falta tiempo para jugar a todos los juegos que puedo comprarme por cuatro gordas tanto nuevos en España, como de segunda mano y PAL UK. De hecho casi la mitad de los juegos que tengo no los he probado aun y la mayoría de los que tengo los he comprado por cuatro gordas, y son juegos muy buenos.

Tampoco he sido baneado ni me he visto amenazado. He comprado cosas en el Store y las he compartido con amigos, y al igual que con lo demás, sigo utilizando la consola como el primer día.

Algunos comentarios me parece increíbles. A ver si os pensáis que las compañías van a quedarse sentadas sonriendo mientras hackean sus consolas. Como siempre, argumentos de algunos para justificar que no quieren comprar los juegos.

+1.
un saludo.

Por fin alguien dice algo logico despues de todas las tonterias que llevo leyendo en el foro, un saludo!
¿Conseguir que un juez nos quite la privacidad en Youtube?. Esto ya es demasiado. Ni un euro más para Sony, al menos de los míos, ni ngp ni nada de nada.
Que yo sepa, al menos en España, el derecho a la intimidad es un derecho fundamental, el de la propiedad (material o intelectual) NO. ¿Que coño se creen en EEUU para violar así un derecho fundamental? Ni que hubiera matado nadie geohotz ni los que han visitado su pagina. Seguro que montas una pagina diciendo "odio a los XXXX (pongase ahí negros, judios, chinos, beticos o lo que se prefiera) y los voy a matar a todos" y no la investigan porque el derecho a la intimidad y la libertad de expresión está por encima. Dios que país. Y se autodenominan los guardianes de la libertad y la democracia. JA!
-Lo que no ha hecho Micro$oft en 30 años lo va a hacer Sony.
Sony se esta poniendo muy seria, se les ve muy encabronados.
Sony la ps4 la va a comprar TU PUTA MADRE

PD: ojala LG te cruja bien crujida, a ver si te duele.

PDD: Lo dice un usuario con 40 juegos ORIGINALES y otros tantos de psn pero que se va a plantear muy mucho seguir comprando juegos de ps3, y yo SI me siento perseguido, ¿no puedo tener un backup de mis originales?, porque yo si cargo mis juegos desde el HD externo y son MIOS, porque HE PAGADO POR ELLOS, lo que hagan los demas es cosa de cada uno, pero basta ya de ir de legales sermoneando al resto.
Cada día da mas asco Sony...
Sony com esta actituda va a conseguir que su futura NGP sea todo un reto para los hackers,solo por el odio y la mala fama que se esta buscando.
Te mereces lo Peor Sony

PD: cada dia mas contento de haber vendido la Ps3
Yo creo que estais perdiendo la perspectiva, y que nos gusta mucho hacernos las victimas diciendo que sony nos espia.

Como estrategia legal es muy interesante, ellos tratan de decir a un juez que geohot ha facilitado por internet la forma de hackear la consola, y creo que buscan hacer una estadistica de cuanta gente ha accedido a esa información, para que se valore el daño potencial que ha podido recibir. Eso no quiere decir que vaya a ir contra la gente que haya usado un CWF en ese ambito, para eso ya usaran las actualizaciones (que está en su derecho segun me parece). Pero si ellos dicen que 3 millones de personas han visto una informacion que se habria prohibido compartir, el gran geohot puede verse en problemas
No tengo ps3 pero voy a entrar en la página sólo por putearles un poco... así pierden el tiempo conmigo XD
daviyo escribió:-Lo que no ha hecho Micro$oft en 30 años lo va a hacer Sony.

Si Microsoft lo hubiera hecho hace 30 años ahora todos estaríamos sentados delante de un Mac o de un Ubuntu, que no te quepa duda XD.

Son casos distintos y para mí no son comparables.

fulgury escribió:No quiero justificar el hackeo, pero a mi también me gusta comprar un estreno directamente de la estantería de una tienda y no siempre de 2ª mano o de importación, que es lo mismo, si, pero no deja de ser injusto que los españoles paguemos mas. Eso por un lado, y por otro Sony ha tenido algunas acciones que no han gustado a los usuarios, por ejemplo la retrocompatibilidad y el Linux.

Tambien pienso que Sony esta "revuelta" porque ha perdido gran parte de mercado, exclusividades, etc... y ahora va contra todos, luego lo de LG que le puede salir por un ojo de la cara....

Tampoco veo correcto hacer un "boicot" a Sony porque ha hecho mucho por el sector.

Pero siendo realistas, fulgury. Yo me compré la PS3 de 40GB, sin retrocompatibilidad, y me fastidió porque me habría gustado ver GT4 o Kingdom Hearts 2 emulado en HD. Pero tío, me estaba comprando una consola que costaba 200€ menos que la anterior. Es que desde luego no es para quejarse xD No es que la quitaran por el artículo 13. Que por esos 200€ me podía comprar 2 PS2 nuevas, o usar ese dinero y renovar mi TV por uno HD...

Lo del Linux, qué quieres que te diga. A estas alturas ya resulta hasta ridículo que Sony haya dado esa opción desde el principio porque ahora parece que la gente usaba más el Linux que jugar a la consola y lo único para lo que sirve es para que la gente les eche en cara haber quitado Linux.

Un OS que es gratuito, que cualquier puede probar y usar con muchas más opciones que en PS3, que lo quiten si lo único para lo que ha servido es para que les agujereen la consola, pues me parece una medida muy prudente por parte de Sony porque para ellos eso son miles de millones de pérdidas.

Quien quiera probar Linux lo tiene tan sencillo como instalarse un Ubuntu en un pendrive y arrancarlo sin instalación en el PC en el que está visitando EOL. O hacerse una partición de 5GB en el HDD e instalarlo. Nada más. Y tendrá un Linux 100% funcional (no capado) y gratis.

La verdad, siendo realistas, nadie se ha comprado una PS3 para instalarle un Linux. Pero es igual que lo otro. La gente usa el Linux como excusa para justificar que ahora ya no quieren pagan por los juegos, a modo de "venganza" hacia Sony. Cuando ni el 0.1% de la gente había probado el Linux de la PS3.

Al menos es la primera consola con una iniciativa de cara a los usuarios para poder instalar otro OS y hacer cosas para lo que no estaba concebida. Y a día de hoy eso sólo ha servido para generar disgustos y polémicas. Entonces las siguientes consolas que saquen todas las compañías serán más cerradas, más capadas y con más dispositivos y conexiones propietarias. Y para cualquier cosa, a pasar por caja. En ese caso estaremos todos felices porque podremos hacer con nuestra consola todo lo que inicialmente podemos hacer.
Dsd q sony me dijo q tenia q pagar 180€ x solucionar la garantia d mi consola q solo tenia 8meses y aparte el defecto era del lector ese d las consolas d 40gigas. Yo no compro mas ni una consola mas d las d sony. Me quedo con la XBOX360 Q LOS DE MICROSOFT ME DAN TODAS LAS GARANTIAS Y MIRAN MAS X EL USUARIO!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57