SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Sin retro para que compremos los clásicos de ps1, 2 y 3 en el store. Más les vale respetar las cuentas y las compras de ps3.
Una de las cosas que siempre me ha encantado de como lo gestionaba Sony, era del tema de la Store y tener la misma store para todas las consolas, si compraba un juego de psone, sabía que lo podia usar en ps3, psp y Vita.... espero que recapaciten y no hagan una diferente en Ps4. Y también a ver que hacen con el plus, porque es lo mejor que han hecho ultimamente y tampoco entiendo que no pongan retrocompatibilidad con las cosas digitales, cosa que si hicieron con Vita y PSP.... si se confirma lo unico que harían es animar a la gente a no comprar cosas en formato digital, y encima tampoco es compatible con el DS3..... a ver si escuchan las criticas y recapacitan, que aún están a tiempo
Hasta el E3 no me creo nada. Como mínimo.
Dicen que lo descargado actualmente no valdrá, vale de acuerdo, pero quien te dice que no hagan una versión descargable de lo mismo para PS4? no hay versiones para VITA y para PS3 de algunas cosas? que yo sepa la de VITA no sirve en PS3... eso si, que te lo reconozca como comprado y lo puedas descargar en PS4 gratis es lo que tendría que ser.

Respecto al mando, si de verdad es totalmente diferente, no solo de aspecto, lo veo normal. Acaso los mandos de PS2 sirven para PS3 (sin adaptadores ni historias)?
Lo que espero que funcione es el DFGT porque el DriveClub ese va a caer si o si. [poraki]
cobijcs escribió:Hasta el E3 no me creo nada. Como mínimo.
Dicen que lo descargado actualmente no valdrá, vale de acuerdo, pero quien te dice que no hagan una versión descargable de lo mismo para PS4? no hay versiones para VITA y para PS3 de algunas cosas? que yo sepa la de VITA no sirve en PS3... eso si, que te lo reconozca como comprado y lo puedas descargar en PS4 gratis es lo que tendría que ser.

Respecto al mando, si de verdad es totalmente diferente, no solo de aspecto, lo veo normal. Acaso los mandos de PS2 sirven para PS3 (sin adaptadores ni historias)?
Lo que espero que funcione es el DFGT porque el DriveClub ese va a caer si o si. [poraki]


El mando de ps2 con un adaptador que sacó sony se podía usar, el mando de ps2 es diferente, no tiene sixasis, pero hay juegos que eso no es necesario, pues lo mismo con ps4, el mando tiene el panel tactil, no creo que todos los juegos vaya a ser obligatorio.... si por ejemplo se quiere jugar a dobles a juegos como virtua tennis, no creo que haga falta un panel tactil, y lo mismo con juegos de lucha, etc....

Yo espero que hagan algo con el tema PSN, a ver si con suerte microsoft anuncia que si se puede jugar en la nueva a todo lo de 360 y Sony recapacita y también lo incluye sin gaikai ni leches
killzone muestra su jugabilidad por segunda vez en un programa de tv americano que se retrasmitio en directo esta madrugada, corriendo la demo en un devkit segun indicaron mas tarde a la prensa

http://www.youtube.com/watch?v=rGlu3e9kdks

eso si parace que con trucos activados, por que cuando le dejan jugar al presentador lo acribillan varias veces y no lo matan ni por asomo jejeje
Jajja que video mas bueno.. Sobretodo el final.. A ver si a si alguno sale de dudas.... Por cierto el mando parece bastante comodo.. Los cuernos parecen mas grandes.... (que mal suena eso.. Jijiji)
que guapo el video, es inmortal jaja. Que malo el presentador, no ha jugado un shooter en su vida XD
ernesvk escribió:que guapo el video, es inmortal jaja. Que malo el presentador, no ha jugado un shooter en su vida XD


Jimmy FALLON [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [qmparto] [qmparto]
sabeis la clave de esto?


La expongo:


SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.


ASi que ya pueden espabilar la gente d sony.
ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?


La expongo:


SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.


ASi que ya pueden espabilar la gente d sony.


Eso bien podría ser beneficioso para los usuarios.
Yo me reitero que aunque me haya gustado la conferencia hay algo que nunca me ha gustado de Sony y estaría bien que esta vez lo corrigieran para variar: Hasta ahora, siempre nos han dejado los últimos a los europeos.
GR SteveSteve escribió:
ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?


La expongo:


SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.


ASi que ya pueden espabilar la gente d sony.


Eso bien podría ser beneficioso para los usuarios.
Yo me reitero que aunque me haya gustado la conferencia hay algo que nunca me ha gustado de Sony y estaría bien que esta vez lo corrigieran para variar: Hasta ahora, siempre nos han dejado los últimos a los europeos.


Lo veo difícil, aunque se lo podrían currar.
Creo que a Microsoft le faltan unos días para salir a la Palestra, si los rumores son ciertos y tienen que cambiar algo de su Hardware para estar a la par con la PS4 tendrán que pensar bien que sueltan.
claro, pero porque tampoco han visto la necesidad, pero si microsoft amenaza con vender su consola en navidades por territorio europeo la cosa cambiaria, el problema es si los 2 dicen que no pueden hacer lanzamiento mundial... la verdad, en lugar de lanzarla el 10 d noviembre, podrian lanzarla 1 mes mas tarde y a todo el mundo no? Que si las fabricas se pasan el dia ensamblando las consolas yo creo que deberia darles tiempo...ademas decir que no sabes que pasará cuando aun queda un año...podrian dar esperanzas al menos y decir que lo van a intentar, porque parece que no tienen interes vamos...
ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?


La expongo:


SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.


ASi que ya pueden espabilar la gente d sony.


Buf, eso es lo que mas miedo me da, que se den prisa, que lo fabriquen gente inexperta y encima con prisas y que luego cuando por fin la tienes en tu casa te das cuenta de que falla por un mal ensamblaje de piezas...

Las prisas nunca son buenas, cucemos los dedos de que las 3 luces rojas de la 360 no se repitan en esta nueva generacion.

Imagen
yo d todas maneras os aconsejo comprarla en corte ingles o alguna tienda asi, que si tienes algun problema el que sea, son mas serios, y te atenderan mejor, no es ninguna tonteria barata para comprarla en cualquier sitio como si nada. Van a ser 500 pavazos.
ernesvk escribió:yo d todas maneras os aconsejo comprarla en corte ingles o alguna tienda asi, que si tienes algun problema el que sea, son mas serios, y te atenderan mejor, no es ninguna tonteria barata para comprarla en cualquier sitio como si nada. Van a ser 500 pavazos.


corte ingles ni de coña, que ya me ha pasao un par de veces que no se hacian responsables y que era apple la que tenia que cambiartelo el primer año y el segundo se encargan ellos y bla bla...

mejor un carrefour o media markt o eroski, aunque mediamarkt no devuelve el dinero, si que cambia por el mismo articulo si tienen en stock.
bueno SAM, esque el tema que comentas incluso sony te lo diria, realmente el comercio es 1 año d garantia, el segundo es sony, y encima no te dan consola nueva... te dan una refurbised o reparada, (por ejemplo mi ps3) y no la compre en ECI, pero esque ese problema es asi siempre, al menos sony en menos de 1 mes te manda otra consola...las condiciones en las que estara esa consola... eso ya no se sabe, pero la mia la verdad esque va perfecta.
Hola!! os dejo un video mio opinando sobre la nueva PS4 y recopilando información! obviamente cada dia se iran desvelando más noticias nuevas y rumores pero aquí está mi opinion! espeor vuestros comentarios y opinad! gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=j-jQHP2rfH0
Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...
cybertails escribió:Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...



Busca en Gamersyde, es donde están los mejores.

El de watchdogs: http://gamersyde.com/download_watch_dog ... 79_en.html
El de killzone no lo he visto.
A mi el que me alegro la noche fue el deep down de capcom.

Pero, aun no se si se trata de un juego tipo skyrim, o un "on the rails" a lo infinity blade de iPad.

Dijeron algo sobre como iba a ser? porque si se trata de un "on the rails" se lo pueden meter por donde les quepa...
No creo que sea on the rails.. En un móvil vale, pero ha estas alturas en consolas.. No se, no lo veo.. Pero bueno todo puede ser.
SamxFisher escribió:A mi el que me alegro la noche fue el deep down de capcom.

Pero, aun no se si se trata de un juego tipo skyrim, o un "on the rails" a lo infinity blade de iPad.

Dijeron algo sobre como iba a ser? porque si se trata de un "on the rails" se lo pueden meter por donde les quepa...


A mí también es de lo que más me llamó. Yo creo que podría tener que ver con un Dragon's Dogma. Ojalá fuera un D'sD2, ya que me parece uno de los juegazos que ha pasado más desapercibido últimamente. Veremos cuándo nos cuentan algo. Saludos!
256k escribió:
psyco752 escribió:Veo cada vez mas cerca el momento en que sony solo pone trabas para el mundillo segunda mano etc.....
El mando practicamente igual que el de siempre..Pocas novedades,graficos muy parecidos,el salto no es importante,los primeros meses de esta consola seran cruciales para ver que nos puede ofrecer realmente y su calidad.


Y dale... Esto es algo que realmente me tiene hasta los cojones, ¿La razon? Llevo en PC mas de 14 años y aunque siempre hemos ido por delante en graficos, la gente se cree que las consolas DOMINAN el apartado grafico, NO, NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO, COÑO, a dia de hoy por mucha potencia que se tenga, no se tiene suficiente tiempo y recursos como para hacer juegos fotorealistas en un plazo de tiempo minimamente razonable, el mayor exponente grafico que existe hoy dia es Crysis 3 en Muy Alto en PC, ¡Y YA ESTA!, Ese es el tope grafico que hay por ahora en esta "GENERACION", lo que no os enterais es que en PC NO HAY GENERACIONES, simplemente graficas, y estas cambian cada dos dia, ni PS4 ni 720 se van a ver mejor que un PC, NUNCA, es asi de simple, tendran juegos que seran MARAVILLAS, que no saldran en PC, pero si saliesen en PC se verian 2 y 3 veces mejor que en estas consolas, es asi de simple, a ver si os entra ya en la cabeza, que de verdad me mosquea un monton

Que te crees que porque lleves 14 años en pc llevas razon?yo llevare 10 u 11 años en pc y con todas las maquinas del mercado hasta la fecha,lo unico que digo es que cada vez ponen más trabas para todo,se de sobras que el pc tiene mucho mas potencial que una consola(sea la que sea)Las exclusividades es lo que hace que mucha gente se compre una consola.
Aun estamos con la historia del pc... Todos sabemos que esto no es un pc.. Y que será mejor un pc.. Pero yo (como muchos otros) no quiero pc sino una consola...
Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.

Mi experiencia es la siguiente. Hace 5 años y medio me compre la ps3 60gb por 500 € y a día de hoy puedo jugar a todos los juegos y los que están por salir, por ejemplo el last of us con un apartado gráfico increíble. Hace 4 años y medio me compre un pc a 590€ y desde hace 2 años no puedo jugar decentemente a juegos punteros y si hablamos de los últimos ya es que mejor ni ponerlos. Por lo que sigo diciendo que para jugar prefiero mi ps3 que me dura mas años para jugar y sin tener que actualizar.
onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.

Mi experiencia es la siguiente. Hace 5 años y medio me compre la ps3 60gb por 500 € y a día de hoy puedo jugar a todos los juegos y los que están por salir, por ejemplo el last of us con un apartado gráfico increíble. Hace 4 años y medio me compre un pc a 590€ y desde hace 2 años no puedo jugar decentemente a juegos punteros y si hablamos de los últimos ya es que mejor ni ponerlos. Por lo que sigo diciendo que para jugar prefiero mi ps3 que me dura mas años para jugar y sin tener que actualizar.


Imagen
onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.

Mi experiencia es la siguiente. Hace 5 años y medio me compre la ps3 60gb por 500 € y a día de hoy puedo jugar a todos los juegos y los que están por salir, por ejemplo el last of us con un apartado gráfico increíble. Hace 4 años y medio me compre un pc a 590€ y desde hace 2 años no puedo jugar decentemente a juegos punteros y si hablamos de los últimos ya es que mejor ni ponerlos. Por lo que sigo diciendo que para jugar prefiero mi ps3 que me dura mas años para jugar y sin tener que actualizar.



Vamos, que te has comprado las 3 maquinas y despues has pagado los juegos a 60 euros y despues todavia has pagado el live. Y a saber que PC te compraste por ese dinero.
aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4

Imagen

hay una cosa que me pregunto:
en que estara trabajando bohemian interactive (creadores del Arma 2)??
joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4

Imagen

hay una cosa que me pregunto:
en que estara trabajando bohemian interactive (creadores del Arma 2)??


en ARMA 3 ? saben hacer algo mas? igual una nueva IP

falta Valve no?
madoxx escribió:
joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4

Imagen

hay una cosa que me pregunto:
en que estara trabajando bohemian interactive (creadores del Arma 2)??


en ARMA 3 ? saben hacer algo mas? igual una nueva IP

falta Valve no?

Sera, segun dicen ARMA 3 exclusivo de Steam/Pc:
One of the steps in this plan has been to select Valve's Steam as our primary platform. Not only is Arma 3 PC-exclusive, but now we have decided to make it Steam-exclusive as well. Since we expect this will upset some of our fans, I'd like to take the time to honestly explain our motivations.

Y Valve esta ocupada con SteamBox :p
eimia escribió:
onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.

Mi experiencia es la siguiente. Hace 5 años y medio me compre la ps3 60gb por 500 € y a día de hoy puedo jugar a todos los juegos y los que están por salir, por ejemplo el last of us con un apartado gráfico increíble. Hace 4 años y medio me compre un pc a 590€ y desde hace 2 años no puedo jugar decentemente a juegos punteros y si hablamos de los últimos ya es que mejor ni ponerlos. Por lo que sigo diciendo que para jugar prefiero mi ps3 que me dura mas años para jugar y sin tener que actualizar.



Vamos, que te has comprado las 3 maquinas y despues has pagado los juegos a 60 euros y despues todavia has pagado el live. Y a saber que PC te compraste por ese dinero.


Primero que por la ps3 me gaste 500 € y puedo seguir jugando, por el pc 590 € y desde hace 2 años no puedo jugar. Yo no tengo Xbox por lo que no tengo que pagar por el live, te recuerdo que en ps3 es gratuito. Segundo desde que existe la importación el que paga 60 € por un juego es porque quiere, si alguno no esta traducido espero a que baje y ya esta, y en pc los juegos también valen dinero no es por nada. Por lo que en mi caso me sale mas rentable una ps3 y mas adelante una ps4, porque si el pc lo quiero para jugar voy a tener que actualizarlo cada 2 años si o si.
mas razón que un santo...
Lo mismo me paso a mi, los pcs para chatear y escribir correos, sino son una hucha sin fondo.
siempre hay una mania de comparar las consolas con pcs! lo primero que las consolas son sistemas cerrados y especiales solo para jugar. y el pc es totalmente abierto y no precisamente pensado para el juego!!

Luego vienen los iluminados a decir que crysis 3 se ve mejor en pc que en PS3. pero hijos mios. seran en vuestros PCs ultra HD y ya esta. te aseguro que hay millones de PCs en este mundo que lo mueven igual o peor que la PS3.

en cambio los casi 80 millones de PS3 lo mueven igual de bien!

yo prefiero un sistema cerrado donde se optimicen los juegos al 100%. y todos juguemos con los mismos graficos a que salga un juegos potente en pc y solo lo puedan jugar al maximo 3 personas.
joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4

Imagen

hay una cosa que me pregunto:
en que estara trabajando bohemian interactive (creadores del Arma 2)??

Echo de menos a thq en ese cartel :-(
senabre escribió:
joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4

Imagen

hay una cosa que me pregunto:
en que estara trabajando bohemian interactive (creadores del Arma 2)??

Echo de menos a thq en ese cartel :-(


:(
Dark Player está baneado por "clon de usuario baneado"
En ese cartel no estan todas las que se han subido al carro, como Namco, Bethesda, Konami..... faltan muchas.
Dark Player escribió:En ese cartel no estan todas las que se han subido al carro, como Namco, Bethesda, Konami..... faltan muchas.

Esas son las que han prometido a SONY que trabajarán en la PS4, pero imagino que con el paso del tiempo se añadirán más.

Esto es de cara a la galería más que nada.
onuba76 escribió:
eimia escribió:
onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.

Mi experiencia es la siguiente. Hace 5 años y medio me compre la ps3 60gb por 500 € y a día de hoy puedo jugar a todos los juegos y los que están por salir, por ejemplo el last of us con un apartado gráfico increíble. Hace 4 años y medio me compre un pc a 590€ y desde hace 2 años no puedo jugar decentemente a juegos punteros y si hablamos de los últimos ya es que mejor ni ponerlos. Por lo que sigo diciendo que para jugar prefiero mi ps3 que me dura mas años para jugar y sin tener que actualizar.



Vamos, que te has comprado las 3 maquinas y despues has pagado los juegos a 60 euros y despues todavia has pagado el live. Y a saber que PC te compraste por ese dinero.


Primero que por la ps3 me gaste 500 € y puedo seguir jugando, por el pc 590 € y desde hace 2 años no puedo jugar. Yo no tengo Xbox por lo que no tengo que pagar por el live, te recuerdo que en ps3 es gratuito. Segundo desde que existe la importación el que paga 60 € por un juego es porque quiere, si alguno no esta traducido espero a que baje y ya esta, y en pc los juegos también valen dinero no es por nada. Por lo que en mi caso me sale mas rentable una ps3 y mas adelante una ps4, porque si el pc lo quiero para jugar voy a tener que actualizarlo cada 2 años si o si.

Como dice Eimia, a saber que pc compraste, en pc valen dinero si, pero menos(y sin entrar en lo digital), y lo de actualizar cada 2 años.... depende de lo que compres y si quieres jugar con todo al maximo siempre.
En mi caso, lo compre a principios de 2008, 450€, sigue igual, logicamente no puedo jugar a las novedades al maximo y algunos como el Crysis 3 creo que no puedo jugar ni al minimo(por lo menos sin hacer OverClock, no lo e probado), pero hace tiempo que me interesan mas los Indie, y entre esos y Dota 2 tengo pc para rato :p

elamos escribió:
senabre escribió:
joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4

Imagen

hay una cosa que me pregunto:
en que estara trabajando bohemian interactive (creadores del Arma 2)??

Echo de menos a thq en ese cartel :-(


:(

RIP :(
A mi me importan un huevo los pceros con sus historias. Que se vayan a dar por culo a sus hilos de gráficos potentes y máquinas maravillosas y dejen este hilo para comentar aspectos correspondientes a lo que toca. No nos interesan vuestras penas, alegrías, monsergas y consejos baratos . Dejadnos en paz. Queremos consola y si esta es peor o mejor que un pc nos importa una mierda porque disfrutamos con ella. Yo también tengo un Pc y no se me ocurre ir a un hilo de Pc a molestar a los demás.
DEJADNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ...
GR SteveSteve escribió:
ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?


La expongo:


SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.


ASi que ya pueden espabilar la gente d sony.


Eso bien podría ser beneficioso para los usuarios.
Yo me reitero que aunque me haya gustado la conferencia hay algo que nunca me ha gustado de Sony y estaría bien que esta vez lo corrigieran para variar: Hasta ahora, siempre nos han dejado los últimos a los europeos.


Lo de que nos dejan los últimos a los europeos es una verdad como un templo. Ya podía ser lanzamiento mundial aunque lo veo muy poco probable.
Respecto a la paga extra de Navidades que comenta el compañero de arriba.....dios te oiga!!!!!!! pero lo veo crudo, crudo, como este año vaya.
Y en mi opinión, de verdad, se va a convertir este hilo en un "ps3/4vs PCs"???? No me jodas de verdad, siempre con el mismo coñazo. Yo para jugar tengo mi consola y para currar un PC, e incluso para eso prefiero mi Mac, pero no me voy a los hilos de PCs a dar el coñazo con mi Mac.
En mi opinión depende mucho de Microsoft y como digan que la xbox es lanzamiento mundial... Zas en toda la boca.. Hacer ps4 24h... Un saludo.
ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?


La expongo:


SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.


ASi que ya pueden espabilar la gente d sony.


Sony no va a dejar que les vuelva a pasar lo mismo que con PS3, han aprendido la lección y la lanzaran a finales de año. Pero la diferencia es que Microsoft solo puede jugar en 2 mercados,el americano y el europeo, mientras que Sony juega en 3 porque tienen el nipón tambien. Y por eso creo que nos volveremos a quedar sin PS4 de lanzamiento en europa, aunque no creo que vaya a haber un margen superior a 3 meses entre el lanzamiento de japon/usa y europa.
A falta de ver lo que se muestre en el E3 a mi no me importa esperar 3 meses si se confirman los rumores que habia y PS4 tiene el mejor hardware, y un catalogo mínimamente decente. Pero como Microsoft haga lanzamiento simultaneo usa/europa y meta de salida un watch dogs y algun otro bombazo, entonces ya no se que haré.
Yo lo que tengo claro que ya no me compro ningúna consola mas en su lanzamiento porque valn una pasta y hasta el año o año y medio no salen juegos.
Lotush escribió:Yo lo que tengo claro que ya no me compro ningúna consola mas en su lanzamiento porque valn una pasta y hasta el año o año y medio no salen juegos.


Esta vez hay muchas desarrolladoras detras de esta consola. Ademas, con killzone como salida con la consola creo que es importante la verdad, y tambien se rumoreaba que uncharted tambien, asi que creo que la salida esta vez es importante xD
Cuando veamos el killzone acabado vamos a flipar!!!! Yo tengo ganas al Driverclub...
4Gamer escribió:Cuando veamos el killzone acabado vamos a flipar!!!! Yo tengo ganas al Driverclub...

Pero no flipar como con un juego cuando explota al maximo la consola, flipar sabiendo que eso es solo el principio.
Por desgracia creo que Ps4 no saldra en Europa este año.... Yo lo dudo muchisimo.... Espero equivocarme y que para estas navidades pueda tener tanto la nueva xbox como la ps4 en mi casa y que me de un Yuyu por no saber a cual jugar jeje...
A mi me gusto lo que vi en la conferencia de Sony pero indiferentemente que me guste mas 1 que otra comprare las 2 consolas el dia de su salida!!!!!! Cuanto antes mejor
2950 respuestas
156, 57, 58, 59, 60