cobijcs escribió:Hasta el E3 no me creo nada. Como mínimo.
Dicen que lo descargado actualmente no valdrá, vale de acuerdo, pero quien te dice que no hagan una versión descargable de lo mismo para PS4? no hay versiones para VITA y para PS3 de algunas cosas? que yo sepa la de VITA no sirve en PS3... eso si, que te lo reconozca como comprado y lo puedas descargar en PS4 gratis es lo que tendría que ser.
Respecto al mando, si de verdad es totalmente diferente, no solo de aspecto, lo veo normal. Acaso los mandos de PS2 sirven para PS3 (sin adaptadores ni historias)?
Lo que espero que funcione es el DFGT porque el DriveClub ese va a caer si o si.
ernesvk escribió:que guapo el video, es inmortal jaja. Que malo el presentador, no ha jugado un shooter en su vida
ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?
La expongo:
SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.
ASi que ya pueden espabilar la gente d sony.
GR SteveSteve escribió:ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?
La expongo:
SI sale microsoft y dice que lazamiento mundial en navidades 2013. Sony va a correr como una campeona a fabricar noche y dia ps4 para poder vender a nivel mundial en navidades.... Y sino se estrellaran, porque hay gente que alomejor pilla la xbox (ya sabeis navidades... regalitos, paga extra, etc) simplemente por el echo de que ya esta a la venta y es al nueva, y a la otra le quedan 3 meses paara salir.
Eso bien podría ser beneficioso para los usuarios.
Yo me reitero que aunque me haya gustado la conferencia hay algo que nunca me ha gustado de Sony y estaría bien que esta vez lo corrigieran para variar: Hasta ahora, siempre nos han dejado los últimos a los europeos.
La expongo:
ernesvk escribió:yo d todas maneras os aconsejo comprarla en corte ingles o alguna tienda asi, que si tienes algun problema el que sea, son mas serios, y te atenderan mejor, no es ninguna tonteria barata para comprarla en cualquier sitio como si nada. Van a ser 500 pavazos.
cybertails escribió:Hay algun video para descargar en HD y enseñarselo a los amigos el finde en la tele del salon? del nuevo killzone, infamous ...
SamxFisher escribió:A mi el que me alegro la noche fue el deep down de capcom.
Pero, aun no se si se trata de un juego tipo skyrim, o un "on the rails" a lo infinity blade de iPad.
Dijeron algo sobre como iba a ser? porque si se trata de un "on the rails" se lo pueden meter por donde les quepa...
256k escribió:psyco752 escribió:Veo cada vez mas cerca el momento en que sony solo pone trabas para el mundillo segunda mano etc.....
El mando practicamente igual que el de siempre..Pocas novedades,graficos muy parecidos,el salto no es importante,los primeros meses de esta consola seran cruciales para ver que nos puede ofrecer realmente y su calidad.
Y dale... Esto es algo que realmente me tiene hasta los cojones, ¿La razon? Llevo en PC mas de 14 años y aunque siempre hemos ido por delante en graficos, la gente se cree que las consolas DOMINAN el apartado grafico, NO, NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y NO, COÑO, a dia de hoy por mucha potencia que se tenga, no se tiene suficiente tiempo y recursos como para hacer juegos fotorealistas en un plazo de tiempo minimamente razonable, el mayor exponente grafico que existe hoy dia es Crysis 3 en Muy Alto en PC, ¡Y YA ESTA!, Ese es el tope grafico que hay por ahora en esta "GENERACION", lo que no os enterais es que en PC NO HAY GENERACIONES, simplemente graficas, y estas cambian cada dos dia, ni PS4 ni 720 se van a ver mejor que un PC, NUNCA, es asi de simple, tendran juegos que seran MARAVILLAS, que no saldran en PC, pero si saliesen en PC se verian 2 y 3 veces mejor que en estas consolas, es asi de simple, a ver si os entra ya en la cabeza, que de verdad me mosquea un monton
onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.
Mi experiencia es la siguiente. Hace 5 años y medio me compre la ps3 60gb por 500 € y a día de hoy puedo jugar a todos los juegos y los que están por salir, por ejemplo el last of us con un apartado gráfico increíble. Hace 4 años y medio me compre un pc a 590€ y desde hace 2 años no puedo jugar decentemente a juegos punteros y si hablamos de los últimos ya es que mejor ni ponerlos. Por lo que sigo diciendo que para jugar prefiero mi ps3 que me dura mas años para jugar y sin tener que actualizar.
onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.
Mi experiencia es la siguiente. Hace 5 años y medio me compre la ps3 60gb por 500 € y a día de hoy puedo jugar a todos los juegos y los que están por salir, por ejemplo el last of us con un apartado gráfico increíble. Hace 4 años y medio me compre un pc a 590€ y desde hace 2 años no puedo jugar decentemente a juegos punteros y si hablamos de los últimos ya es que mejor ni ponerlos. Por lo que sigo diciendo que para jugar prefiero mi ps3 que me dura mas años para jugar y sin tener que actualizar.

joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4
hay una cosa que me pregunto:
en que estara trabajando bohemian interactive (creadores del Arma 2)??
madoxx escribió:joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4
en ARMA 3 ? saben hacer algo mas? igual una nueva IP
falta Valve no?
eimia escribió:onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.
Vamos, que te has comprado las 3 maquinas y despues has pagado los juegos a 60 euros y despues todavia has pagado el live. Y a saber que PC te compraste por ese dinero.
joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4
senabre escribió:joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4
Echo de menos a thq en ese cartel
Dark Player escribió:En ese cartel no estan todas las que se han subido al carro, como Namco, Bethesda, Konami..... faltan muchas.
onuba76 escribió:eimia escribió:onuba76 escribió:Vamos a ver, para hablar de pc están sus foros. Ya se que los pc son mas potentes pero hay que actualizarlos cada cierto tiempo porque si no te quedas anticuado para los juegos punteros.
Vamos, que te has comprado las 3 maquinas y despues has pagado los juegos a 60 euros y despues todavia has pagado el live. Y a saber que PC te compraste por ese dinero.
Primero que por la ps3 me gaste 500 € y puedo seguir jugando, por el pc 590 € y desde hace 2 años no puedo jugar. Yo no tengo Xbox por lo que no tengo que pagar por el live, te recuerdo que en ps3 es gratuito. Segundo desde que existe la importación el que paga 60 € por un juego es porque quiere, si alguno no esta traducido espero a que baje y ya esta, y en pc los juegos también valen dinero no es por nada. Por lo que en mi caso me sale mas rentable una ps3 y mas adelante una ps4, porque si el pc lo quiero para jugar voy a tener que actualizarlo cada 2 años si o si.

elamos escribió:senabre escribió:joselu_velasco escribió:aqui dejo las compañias que estan trabajando en un juego para ps4
Echo de menos a thq en ese cartel
GR SteveSteve escribió:ernesvk escribió:sabeis la clave de esto?
La expongo:
Eso bien podría ser beneficioso para los usuarios.
Yo me reitero que aunque me haya gustado la conferencia hay algo que nunca me ha gustado de Sony y estaría bien que esta vez lo corrigieran para variar: Hasta ahora, siempre nos han dejado los últimos a los europeos.
La expongo:
Lotush escribió:Yo lo que tengo claro que ya no me compro ningúna consola mas en su lanzamiento porque valn una pasta y hasta el año o año y medio no salen juegos.
4Gamer escribió:Cuando veamos el killzone acabado vamos a flipar!!!! Yo tengo ganas al Driverclub...