SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.

ah ok perdon compañero,entendí mal entonces,yo es que con sony y ps3 estoy muy quemado,con lo bien que se lo montaron con psx y ps2 para mi ps3 no a estado a la altura en muchas cosas,no es mala consola pero podría a ver sido mejor....sobre todo tiene lagunas en muchos géneros que se han perdido o han mutado a cosas raras......
nakuada escribió:
madoxx escribió:yo no se porque estan todos los videos de la conferencia solo a 720p. parecen de esta generacion leñe!


si te sirve los videos del material de prensa son mov a 1080p ;)


si pero yo me referia a los videos directamente en 1080p lo otro sigue sienfo video de un viedo XD

pero aun a 720p me di cuenta del poping en la hierba del juego ese de coches XD XD
cental escribió:
kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.

ah ok perdon compañero,entendí mal entonces,yo es que con sony y ps3 estoy muy quemado,con lo bien que se lo montaron con psx y ps2 para mi ps3 no a estado a la altura en muchas cosas,no es mala consola pero podría a ver sido mejor....sobre todo tiene lagunas en muchos géneros que se han perdido o han mutado a cosas raras......

Yo tengo claro, e independientemente de que al final supere en ventas a Xbox, que esta gen Ps3 lo ha hecho horrible, simplemente tener en el año 2013 una interfaz tan calamitosa como la que tiene Ps3 ya me parece un insulto a todo usuario. De lo mostrado ayer me gusta sobre todo, la opción de que un amigo tuyo pueda ver lo que estás jugando, lo llevo pidiendo toda mi vida y al fin lo hemos logrado, ha habido veces que he llegado a cometer la locura de grabarme con una web cam para que un amigo me ayudara o me viera jugando finales de campeonatos.
kurosakicarlos escribió:
cental escribió:
kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.

ah ok perdon compañero,entendí mal entonces,yo es que con sony y ps3 estoy muy quemado,con lo bien que se lo montaron con psx y ps2 para mi ps3 no a estado a la altura en muchas cosas,no es mala consola pero podría a ver sido mejor....sobre todo tiene lagunas en muchos géneros que se han perdido o han mutado a cosas raras......

Yo tengo claro, e independientemente de que al final supere en ventas a Xbox, que esta gen Ps3 lo ha hecho horrible, simplemente tener en el año 2013 una interfaz tan calamitosa como la que tiene Ps3 ya me parece un insulto a todo usuario. De lo mostrado ayer me gusta sobre todo, la opción de que un amigo tuyo pueda ver lo que estás jugando, lo llevo pidiendo toda mi vida y al fin lo hemos logrado, ha habido veces que he llegado a cometer la locura de grabarme con una web cam para que un amigo me ayudara o me viera jugando finales de campeonatos.


Pues vamos, la de la 360 tampoco es nada más allá.
Y Metro en la 720 va a ser un paso atrás (bueno, en la 720 y en todo S.O.)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
madoxx escribió:
nakuada escribió:
madoxx escribió:yo no se porque estan todos los videos de la conferencia solo a 720p. parecen de esta generacion leñe!


si te sirve los videos del material de prensa son mov a 1080p ;)


si pero yo me referia a los videos directamente en 1080p lo otro sigue sienfo video de un viedo XD

pero aun a 720p me di cuenta del poping en la hierba del juego ese de coches XD XD


Si nos ponemos así te dejas el baile de las sombras de watch dogs, pero tenemos que pensar que tiene que adaptar los motores gráficos e implementar mejoras, por que sin ir mas lejos en ps3 se habla de uncharted pero hasta que se llego a uncharted paso un tiempo y teniendo en cuenta que en la conferencia yo no se los de mas pero entendí que quieren ayudar a las third a muerte , esa maquina cuando pegue el aceleron sera a los dos años de estar en el mercado y la xbox ídem, creo que van a estar muy a la par y con un poco de suerte la diferencia sera mínima en los multi.

A estas maquinas les queda mucho recorrido pero , es una aberración, lo que hicieron en esta gen con ps360 no se puede estirar tanto el chicle y a estas que viene les doy un ciclo natural de vida util de 5 años , después tendrán que convivir en el mercado con sus respectivas next gen otro 3 o 4 años.

El salto de ps360 a ps4(que es la que se ha dejado ver sino diria la xbox3) yo al menos he notado muchísimo mas movimiento en pantalla y una potencia bruta bastante superior , pero creo que gráficamente no deberíamos esperar al similar a ps2-ps3 mas bien en servicios , capacidades y acabados mas realistas ,pero no lo que la gente habla , es que el salto es de ps3 a ps4 no de ps3 a pc de 3000 pavos como la gente se esperaba, es que la verdad no se que esperaba la gente ¿3 titan en SLI? me parece absurdo ese tema ya, yo no pienso gastarme un pavo en una gráfica hasta dentro de 6 años estoy hasta los mismos de que me sangren y encima no tener una experiencia como en consola con sus exclusivos y luego los mejores multi ,respecto al precio me espero que no pase de los 500€ por que los 8GB de DDR5 esos no los regalan con las galletas.

por cierto para mi sorpresa y empalme http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-21-cd-projekt-confirma-the-witcher-3-para-ps4 con que este eso de salida junto a lo que hemos visto ya me han destrozado un sueldo.


Un saludo ppl [bye]
sergioperez escribió:
Pues vamos, la de la 360 tampoco es nada más allá.
Y Metro en la 720 va a ser un paso atrás (bueno, en la 720 y en todo S.O.)



Por lo menos cuando le doy al botón central no se me queda la consola pensando durante 10 segundos, que ver los trofeos me supone más esfuerzo que encender el ordenador y verlos online vamos.
Donde se puede ver la conferencia en diferido? Algun link para los que anoche dormiamos? XD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dark escribió:Donde se puede ver la conferencia en diferido? Algun link para los que anoche dormiamos? XD


busca en youtube, yo vi una en ingles, a sony retrasmitio en ingles, español,rances, aleman, japones y otras, DOBLADAS las conferencias by pro la propia sony

estoy esperando aver si ponen la de español a 1080p para volverla a ver a gustito
La conferencia en Español tuve el desplacer de oirla durante menos de un minuto. English for the win xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Night Terror escribió:La conferencia en Español tuve el desplacer de oirla durante menos de un minuto. English for the win xD


I agree.

JUEGO ARCADA.
al final del video pone ps3...(osea que es pa ps3 y 4)pos creia que era exclusiva pa la 4...¡¡

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... U3nJozNRyU
IMPLOSION escribió:al final del video pone ps3...(osea que es pa ps3 y 4)pos creia que era exclusiva pa la 4...¡¡

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... U3nJozNRyU


es que en si, por lo que se esta diciendo ese juego precisamente es un multiplataforma
kurosakicarlos escribió:
cental escribió:
kurosakicarlos escribió:Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.

ah ok perdon compañero,entendí mal entonces,yo es que con sony y ps3 estoy muy quemado,con lo bien que se lo montaron con psx y ps2 para mi ps3 no a estado a la altura en muchas cosas,no es mala consola pero podría a ver sido mejor....sobre todo tiene lagunas en muchos géneros que se han perdido o han mutado a cosas raras......

Yo tengo claro, e independientemente de que al final supere en ventas a Xbox, que esta gen Ps3 lo ha hecho horrible, simplemente tener en el año 2013 una interfaz tan calamitosa como la que tiene Ps3 ya me parece un insulto a todo usuario. De lo mostrado ayer me gusta sobre todo, la opción de que un amigo tuyo pueda ver lo que estás jugando, lo llevo pidiendo toda mi vida y al fin lo hemos logrado, ha habido veces que he llegado a cometer la locura de grabarme con una web cam para que un amigo me ayudara o me viera jugando finales de campeonatos.


Calamitoso el xmb?
Puede estar anticuado pero yo sinceramente encuentro todo lo que quiero a tiro fijo.
El de xbox por ejemplo si que me parece un caos,dependera de gustos pero yo me quedo con el xmb.
Calamitoso el xmb?
Puede estar anticuado pero yo sinceramente encuentro todo lo que quiero a tiro fijo.
El de xbox por ejemplo si que me parece un caos,dependera de gustos pero yo me quedo con el xmb.


Pues a mi no me gusta ninguno de los 2...
A ver con que nos sorprenden ahora, tanto una como la otra.
Que triste el telediario de tve1.

Sacan la noticia del lanzamiento de la ps4,y acontinuación,plantan una noticia que no viene a cuento.De un centro de reinsercion en china para adictos a los videojuegos en plan militar total.Con entrevistas en plan no volvere a jugar a un videojuego jamas.

ver para creer.
tic escribió:Que triste el telediario de tve1.

Sacan la noticia del lanzamiento de la ps4,y acontinuación,plantan una noticia que no viene a cuento.De un centro de reinsercion en china para adictos a los videojuegos en plan militar total.

ver para creer.


los videojuegos tienen siempre la culpa de todo es como cuando salio hace poco un senador en estados unidos diciendo que la culpa de que hubieran tantos casos de asesinatos alli era por culpa de los juegos violentos XD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:
tic escribió:Que triste el telediario de tve1.

Sacan la noticia del lanzamiento de la ps4,y acontinuación,plantan una noticia que no viene a cuento.De un centro de reinsercion en china para adictos a los videojuegos en plan militar total.

ver para creer.


los videojuegos tienen siempre la culpa de todo es como cuando salio hace poco un senador en estados unidos diciendo que la culpa de que hubieran tantos casos de asesinatos alli era por culpa de los juegos violentos XD.


Lo de los yankees trae cola, resulta que es un país donde justifican matanzas y matanzas que llevan haciendo desde que se creo como nación (no , perdón antes) y alegan que la violencia viene de videojuegos violentos(las películas... no eso no puede ser), en fin una panda de asesinos descerebrados , que quieren dar lecciones de democracia , civismo y ética al resto de la humanidad ,increíble.
Por cierto, ¿se ha dicho qué pasará con el PSN y el Plus de la PS3 cuando salga la PS4?,¿Se mantendrá?, ¿La ID será la misma para todas las consolas?

Porque según esta noticia retrocompatibilidad cero patatero: http://www.engadget.com/2013/02/21/sony ... er-to-ps4/

La PS4 no ejecutará juegos de PS3, ni de PSN ni nada, así que o mantienen PSN y PS World (¿se llama así el de PS4?) o mandan al garete el de PS3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eL_GekO escribió:Por cierto, ¿se ha dicho qué pasará con el PSN y el Plus de la PS3 cuando salga la PS4?,¿Se mantendrá?, ¿La ID será la misma para todas las consolas?


Yo entendí que si que te van a respetar usuario en general , trofeos y to la pesca y como ahora combinándolos con los de vita , creo que va a ser una pasada solo con que cumplan la mitad de lo que han dicho en el meeting, lo que no termina de quedar claro y que mas de un trolecillo usa como arma arrojadiza(cuando no esta claro , no se por que hablan si saber nada) es el tema de la retrocompatibilidad(que no sera eso como tal al uso) mediante Gaikai , si te reconocerán los juegos físicos para jugarlos gratis o habrá que pasar por caja , eso no queda claro si a parte de los servicios normales , e Gaikai sera de pago , re-pago ... , puff vete tu a saber pero yo de momento con la maquina me quedare (no puedo evitar ser un ansias).

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
eL_GekO escribió:Por cierto, ¿se ha dicho qué pasará con el PSN y el Plus de la PS3 cuando salga la PS4?,¿Se mantendrá?, ¿La ID será la misma para todas las consolas?


Yo entendí que si que te van a respetar usuario en general , trofeos y to la pesca y como ahora combinándolos con los de vita , creo que va a ser una pasada solo con que cumplan la mitad de lo que han dicho en el meeting, lo que no termina de quedar claro y que mas de un trolecillo usa como arma arrojadiza(cuando no esta claro , no se por que hablan si saber nada) es el tema de la retrocompatibilidad(que no sera eso como tal al uso) mediante Gaikai , si te reconocerán los juegos físicos para jugarlos gratis o habrá que pasar por caja , eso no queda claro si a parte de los servicios normales , e Gaikai sera de pago , re-pago ... , puff vete tu a saber pero yo de momento con la maquina me quedare (no puedo evitar ser un ansias).

Un saludo [bye]


A mí es que la retrocompatibilidad me da un poco igual, lo que quiero es que mientras tenga la PS3 (que me compré hace un mes) me respeten como usuario de PS3 y no se olviden de nosotros tan pronto como saquen la Ps4, que sigan manteniendo la PSN de PS3 con actualizaciones, añadiendo juegos y movimiento en el Plus durante al menos unos añitos más.
sinceramente,a mi me pareció una buena conferencia,me habría gustado que enseñaran el modelo de la consola,pero bueno.Mi sorpresa,la colaboración de blizzard y sony,veremos que tal esta el diablo.
para los que digan que son malos gráficos,ya hay vídeos a 1080p de los juegos,y el del killzone me parece sinceramente espectacular,un cambio de generación bastante grande (en la conferencia no se veía tan bien debido al streaming).

otra cosa que me he dado cuenta es que Knack parece que será el muñeco franquicia de la ps4,como lo fueron sackboy, crash,o spyro.
también me ha gustado bastante lo del botón share,y lo de usar la vita como mando (sé que lo tiene la wii U y pueden haber tomado la idea,pero dará mucha mas vida a la portátil,a la espera de grandes juegos para ella),ademas,ya que se ha confirmado que seguirá el mercado de 2º mano y no será necesaria la conexion a internet permanente,despejan grandes dudas.

respecto a la potencia no puedo opinar (no se mucho de componentes).

el nuevo infamous no pinta mal,el protagonista me parece una mezcla entre un heroé (cole mcgrath) y un buen antiheroe (Alex Mercer),con buen carisma según muestra el trailer

el mando,no me parece tan feo como en un principio, el pad tactil veremos para que se usará.

el anuncio de david cage, si esos son los graficos de ps4,como ha dicho,son impresionantes.

Drive Club me parece un juego curioso, que tiene pinta que se basará en su online,con carreras por equipos,o relevos,quien sabe.Tambien me parece que será para la gente que les apasione los juegos de conducción,porque creo (solo creo)que sera unicamente en 1º persona.

Por ultimo,y no menos importante,el anuncio de media molecule (LBP) ha dejado a todo el mundo interesado,será un nuevo LBP(juego que mucha gente tiene como infantil por su ambientacion,pero es un gran plataformas) o sera una IP nueva.

otra cosa,la retrocompatibilidad esta casi confirmada,dijeron que en gaikai se podrian coger juegos de ps1,ps2 y ps3

Hasta aquí mis opiniones de la conferencia.
os fiais del streaming del gaikai?

no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?

no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡


Si va igual de bien que el de la conferencia estamos apañaos todos, y para rematar con las conexiones que tenemos en este país.

Saludos.
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?

no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡


Pero es que no han dicho que vayan a usar Gaikai para jugar en streaming a juegos de PS3, o no de momento, así que yo votaría porque no lo harán, me parece un tanto absurdo.

En la conferencia han hablado de retansmitir tus partidas para que tus amigos las vean, videochats, etc... vamos, como una red social en tiempo real con streaming de video, pero para ejecutar juegos de PS3 mediante ese sistema necesitarían bastante más que unos servidores capaces de enlazar PS4 unas con otras, necesitarían un centro de procesamiento de juegos de PS3, y eso no es barato, y a medio largo plazo no es rentable.
Al final si que podremos usar 2ª mano y nuestros juegos en cualquier otro lado/consola: http://www.vidaextra.com/ps4/podremos-usar-juegos-de-segunda-mano-en-ps4

EDI: Lo iba a poner en el post de ps4 pero está chapado...
eL_GekO escribió:
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?

no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡


Pero es que no han dicho que vayan a usar Gaikai para jugar en streaming a juegos de PS3, o no de momento, así que yo votaría porque no lo harán, me parece un tanto absurdo.

En la conferencia han hablado de retansmitir tus partidas para que tus amigos las vean, videochats, etc... vamos, como una red social en tiempo real con streaming de video, pero para ejecutar juegos de PS3 mediante ese sistema necesitarían bastante más que unos servidores capaces de enlazar PS4 unas con otras, necesitarían un centro de procesamiento de juegos de PS3, y eso no es barato, y a medio largo plazo no es rentable.



POS con que X juegos de ps3 se compren como toda la vida de dios (virtualmente hablando)me doy con un canto en los dientes.
IMPLOSION escribió:
eL_GekO escribió:
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?

no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡


Pero es que no han dicho que vayan a usar Gaikai para jugar en streaming a juegos de PS3, o no de momento, así que yo votaría porque no lo harán, me parece un tanto absurdo.

En la conferencia han hablado de retansmitir tus partidas para que tus amigos las vean, videochats, etc... vamos, como una red social en tiempo real con streaming de video, pero para ejecutar juegos de PS3 mediante ese sistema necesitarían bastante más que unos servidores capaces de enlazar PS4 unas con otras, necesitarían un centro de procesamiento de juegos de PS3, y eso no es barato, y a medio largo plazo no es rentable.



POS con que X juegos de ps3 se compren como toda la vida de dios (virtualmente hablando)me doy con un canto en los dientes.


No creo que lo hagan, al fin y al cabo, si recordamos, la retrocompatibilidad es una cosa que se inventó Sony con la PS2 (si no tenemos en cuenta las Game Boy's), así que si los padres de la retrocompatibilidad la quieren matar están en su pleno derecho, cuando Sega pasó de la Saturn a la Dreamcast nadie se tiró de los pelos porque no tuviese retrocompatibilidad.

Yo creo que el quiera jugar a juegos de PS3 como dios manda tendrá que tener una PS3, y por eso lo único que pido es que mantengan la PSN de la PS3 con vida el mayor tiempo posible. Yo estaré encantado de tener las dos consolas si así lo hacen.
bueno yo no entiendo ni papa de todos estos datos tecnicos. pero he mirado las especificaciones de la ps3 y viendo los juegos que estan saliendo para ella pues no me quiero imaginar lo que conseguiran en esta. viendo que la ps4 en algunos aspectos es hasta 8 veces mas potente pues la verdad es que no estoy para nada preocupado de los juegos que podra mover. y no creo que le cueste mucho trabajo mover un crisis 3 a la altura de lo que se muestra en pc.

saludos
eL_GekO escribió:
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?

no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡


Pero es que no han dicho que vayan a usar Gaikai para jugar en streaming a juegos de PS3, o no de momento, así que yo votaría porque no lo harán, me parece un tanto absurdo.

En la conferencia han hablado de retansmitir tus partidas para que tus amigos las vean, videochats, etc... vamos, como una red social en tiempo real con streaming de video, pero para ejecutar juegos de PS3 mediante ese sistema necesitarían bastante más que unos servidores capaces de enlazar PS4 unas con otras, necesitarían un centro de procesamiento de juegos de PS3, y eso no es barato, y a medio largo plazo no es rentable.


Dijeron que se podría jugar a juegos de Ps1, Ps2, Ps3 móviles y de todo con gaikai...o eso recuerdo yo.
AlexTemina escribió:
eL_GekO escribió:
IMPLOSION escribió:os fiais del streaming del gaikai?

no iran esos juegos de ps3 como alguna carga de youtube?..a tirones...vamos que no me imagino jugando un god of war ascencion con LAGEOS U TIRONES...¡¡


Pero es que no han dicho que vayan a usar Gaikai para jugar en streaming a juegos de PS3, o no de momento, así que yo votaría porque no lo harán, me parece un tanto absurdo.

En la conferencia han hablado de retansmitir tus partidas para que tus amigos las vean, videochats, etc... vamos, como una red social en tiempo real con streaming de video, pero para ejecutar juegos de PS3 mediante ese sistema necesitarían bastante más que unos servidores capaces de enlazar PS4 unas con otras, necesitarían un centro de procesamiento de juegos de PS3, y eso no es barato, y a medio largo plazo no es rentable.


Dijeron que se podría jugar a juegos de Ps1, Ps2, Ps3 móviles y de todo con gaikai...o eso recuerdo yo.


Es que eso tiene un problema, ya que la plataforma que se encargue de ejecutar esos juegos en vez de crecer va a tener que decrecer con el tiempo, a medida que la gente se olvide jugar a juegos "viejos" y se centre en el catálogo de PS4, en ese momento que ya nadie juegue a juegos de PS3, ¿que van a hacer con su sistema?

Porque seamos sinceros, la retrocompatibilidad está muy bien, pero a día de hoy, y quitando ciertas sagas como GoW, Metal Gear, Resident Evil y Final Fantasy, ¿quien está jugando a juegos de PS2 en su PS3? y los que lo hacen, ¿a cuantos juegos de PS2 han jugado en PS3?
Esos dos han tenido que acabar liándose entre ellos para bajarse el calentón.

PD: Es la rabedad macho.
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!

Algunos han quedado plenamente satisfechos [ayay] [+risas]

Salu2.Tr0Y


JAJAJAJAJA, con todos mis respetos a los muchachos, eh?? Pero vaya par de GILIPOLLAS!!!!!
pefalu1 escribió:
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!

Algunos han quedado plenamente satisfechos [ayay] [+risas]

Salu2.Tr0Y


JAJAJAJAJA, con todos mis respetos a los muchachos, eh?? Pero vaya par de GILIPOLLAS!!!!!


Con todos tus respetos.

A mi me gusto mucho como se veia killzone. Aunque por desgracia no es un juego que a mi me guste.

UN SALUDO
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!

Algunos han quedado plenamente satisfechos [ayay] [+risas]

Salu2.Tr0Y

Menudos enfermos, eso saldran del cuarto ese que tienen?? deben vivir en un zulu
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!

Algunos han quedado plenamente satisfechos [ayay] [+risas]

Salu2.Tr0Y


Vaya par de crios monguis,la madre(pobrecilla) que los pario ,yo les dejo sin paga hasta que cumplan los 50 por lo menos.
eL_GekO escribió:Es que eso tiene un problema, ya que la plataforma que se encargue de ejecutar esos juegos en vez de crecer va a tener que decrecer con el tiempo, a medida que la gente se olvide jugar a juegos "viejos" y se centre en el catálogo de PS4, en ese momento que ya nadie juegue a juegos de PS3, ¿que van a hacer con su sistema?

Porque seamos sinceros, la retrocompatibilidad está muy bien, pero a día de hoy, y quitando ciertas sagas como GoW, Metal Gear, Resident Evil y Final Fantasy, ¿quien está jugando a juegos de PS2 en su PS3? y los que lo hacen, ¿a cuantos juegos de PS2 han jugado en PS3?


Igual te estoy entendiendo mal pero segun tu teoria doy por hecho que prefieres dejar tirados a quienes hayan comprado cualquier contenido digital en la PS3.

Como no lo vas a usar porque es viejo... mejor cerramos el chiringuito.

Si quieren instaurar la venta digital no pueden dejar tirados a los usuarios por cambiar de plataforma, es una de las gracias de tener el contenido digital. Y a mi me gusta rejugar algun juego antiguo, es mas, hay miles de juegos en las tiendas digitales que los han lavado la cara y les añaden las letras HD tras su titulo original.
Se sabe algo de si habra que pagar online como en xbox live?
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!

Algunos han quedado plenamente satisfechos [ayay] [+risas]

Salu2.Tr0Y


Vaya par de mongolos... ¬_¬ joder, el gordo no veas que grito pega el subnormal... vamos, que estos tienen los huevos negros ya como para estar haciendo el ridículo de esa manera... Oooh

El Killzone esta guapo, pero joder, cualquiera diría que han visto a Megan Fox en bolas... (yo gritaría de esa manera... XD )
No entiendo cómo criticáis comportamientos que son inofensivos y que son parte del espectáculo que solemos ver en youtube. Se han flipado? Sí. Fuera de eso el vídeo es anecdótico.

Yo no voy a reaccionar así por un videojuego, pero estoy seguro que más de una vez cuando he estado entre amigos e reaccionado parecido ante un partido de fútbol. Y qué? El carpe diem yo lo entiendo que es para eso.

Si es un partido de fútbol es bueno y si es una conferencia de videojuegos desde un ordenador es malo. Buff, anda. Es lo mismo.
Menos mal que pedí que pusieran mi encuesta en el hilo.
Vaya ridiculo, presentar una consola sin consola...
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Newport escribió:No entiendo cómo criticáis comportamientos que son inofensivos y que son parte del espectáculo que solemos ver en youtube. Se han flipado? Sí. Fuera de eso el vídeo es anecdótico.

Yo no voy a reaccionar así por un videojuego, pero estoy seguro que más de una vez cuando he estado entre amigos e reaccionado parecido ante un partido de fútbol. Y qué? El carpe diem yo lo entiendo que es para eso.

Si es un partido de fútbol es bueno y si es una conferencia de videojuegos desde un ordenador es malo. Buff, anda. Es lo mismo.

El problema no es su reaccion.

El problema es que se nota a kilometros que esta sobreactuado y que solo buscan parecer dos tios impresionados. Son bastante lamentables

Si de verdad les impresionara tanto ese KZ, no habria problema.
Litran escribió:Vaya ridiculo, presentar una consola sin consola...

Me he perdido el momento que sony dijo que presentaba la consola en si? Seamos justos, todo lo que se ha especulado estos dias ha sido humo que hemos creado nosotros mismos a traves de filtraciones, sony ha presentado el sistema y la consola ya la presentara, almenos sabemos que estan en ello y tiene nivel.
Was Myth escribió:
Newport escribió:No entiendo cómo criticáis comportamientos que son inofensivos y que son parte del espectáculo que solemos ver en youtube. Se han flipado? Sí. Fuera de eso el vídeo es anecdótico.

Yo no voy a reaccionar así por un videojuego, pero estoy seguro que más de una vez cuando he estado entre amigos e reaccionado parecido ante un partido de fútbol. Y qué? El carpe diem yo lo entiendo que es para eso.

Si es un partido de fútbol es bueno y si es una conferencia de videojuegos desde un ordenador es malo. Buff, anda. Es lo mismo.

El problema no es su reaccion.

El problema es que se nota a kilometros que esta sobreactuado y que solo buscan parecer dos tios impresionados. Son bastante lamentables

Si de verdad les impresionara tanto ese KZ, no habria problema.


Partners de youtube, y por lo que veo con bastante exito. Hay que alimentar el canal con cualquier mierda [buenazo].
Was Myth escribió:
Newport escribió:No entiendo cómo criticáis comportamientos que son inofensivos y que son parte del espectáculo que solemos ver en youtube. Se han flipado? Sí. Fuera de eso el vídeo es anecdótico.

Yo no voy a reaccionar así por un videojuego, pero estoy seguro que más de una vez cuando he estado entre amigos e reaccionado parecido ante un partido de fútbol. Y qué? El carpe diem yo lo entiendo que es para eso.

Si es un partido de fútbol es bueno y si es una conferencia de videojuegos desde un ordenador es malo. Buff, anda. Es lo mismo.

El problema no es su reaccion.

El problema es que se nota a kilometros que esta sobreactuado y que solo buscan parecer dos tios impresionados. Son bastante lamentables

Si de verdad les impresionara tanto ese KZ, no habria problema.


A eso me refería con esto, a buscar visitas para el canal. Pero creo que la mayoría de los comentarios criticaban el ridículo por el comportamiento, no por la intencionalidad.
Nuhar escribió:
eL_GekO escribió:Es que eso tiene un problema, ya que la plataforma que se encargue de ejecutar esos juegos en vez de crecer va a tener que decrecer con el tiempo, a medida que la gente se olvide jugar a juegos "viejos" y se centre en el catálogo de PS4, en ese momento que ya nadie juegue a juegos de PS3, ¿que van a hacer con su sistema?

Porque seamos sinceros, la retrocompatibilidad está muy bien, pero a día de hoy, y quitando ciertas sagas como GoW, Metal Gear, Resident Evil y Final Fantasy, ¿quien está jugando a juegos de PS2 en su PS3? y los que lo hacen, ¿a cuantos juegos de PS2 han jugado en PS3?


Igual te estoy entendiendo mal pero segun tu teoria doy por hecho que prefieres dejar tirados a quienes hayan comprado cualquier contenido digital en la PS3.

Como no lo vas a usar porque es viejo... mejor cerramos el chiringuito.

Si quieren instaurar la venta digital no pueden dejar tirados a los usuarios por cambiar de plataforma, es una de las gracias de tener el contenido digital. Y a mi me gusta rejugar algun juego antiguo, es mas, hay miles de juegos en las tiendas digitales que los han lavado la cara y les añaden las letras HD tras su titulo original.


Es que no refiero a la venta de juegos en formato digital me refiero a "retrocompatibilidad" mediante streaming, al principio mucha gente que tenga la PS4 y se haya deshecho de su PS3 querrá jugar a títulos de PS3 en la PS4, pero con el tiempo, según se vaya haciendo vieja la PS3 eso ya no ocurrirá tanto.

Las versiones HD que dices no se consideran "retrocompatibilidad" porque están reprogramados para funcionar en la arquitectura actual, así que pueden seguir sacando juegos de PS3 en HD para PS4, pero lo normal es que según pase el tiempo haya menos gente que quiera jugar a juegos de PS3 y más a juegos de PS4. No sé si me explico.

Vamos que me gustaría que mantuviesen el PSN de PS3 el mayor tiempo posible, y que saquen versiones renovadas de juegos de PS3 para PS4, pero no para jugar mediante streaming, ya que el coste de una plataforma que ejecute esos juegos es muy costoso y a la larga será menor el número de personas que lo utilice. Si quieren que la gente juegue a juegos de PS3 en PS4 que los hagan descargables mediante la Store como ocurre actualmente con PS3, el streaming es caca [+risas]
ahi la teneis la ps4 al principio del video pa los agonias je je
http://www.youtube.com/watch?v=GKCFLDcwBws
manufrt4 escribió:ahi la teneis la ps4 al principio del video pa los agonias je je
http://www.youtube.com/watch?v=GKCFLDcwBws

Seeeee [360º]
manufrt4 escribió:ahi la teneis la ps4 al principio del video pa los agonias je je
http://www.youtube.com/watch?v=GKCFLDcwBws


si realmente tiene ese aspecto, es cojonuda,
por fin un aparato acorde al siglo XXI,
en el salon de casa sera la joya de la corona junto con el tv
ya no es un juguete, ni un aparato para jugar, es un centro multimedia perfecto
lastima que no tenga otheros.
2950 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60