SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Tienes razon pero es ke la competencia ofrecera lo mismo ke ps4 o muy parecido, ya lo vereis, cada uno con sus ips exclusivas y con el mismo apartado grafico, , si no tiempo al tiempo
Saludos
Lo de ayer fue una gran decepcion....

No mostraron NADA, y sobre todo, nada sorprendente...es mas de lo mismo y ni siquiera los graficos asombraron....

Espero que microsoft nos sorprenda con algo innovador, porque sino desde luego que vaya mierda de gen que nos espera...
Pues no pinta bien durango... A mi ayer sony me mostró lo que tenia que mostrar... Ps4 y en el e3 mas..
Yo de MS no esperaria nada, y mas viendo lo que han dicho y ya han confirmado que la nueva xbox será mas un producto social y multimedia que otra cosa, o sea que puede ser otro fail y mas gordo que este
r_coello escribió:Lo de ayer fue una gran decepcion....

No mostraron NADA, y sobre todo, nada sorprendente...es mas de lo mismo y ni siquiera los graficos asombraron....

Espero que microsoft nos sorprenda con algo innovador, porque sino desde luego que vaya mierda de gen que nos espera...


Pues para no mostrar nada vimos:

- El mando y primer periférico.
- Datos técnicos de la consola.
- Funcionamiento dela parte "social"· que tendrá.
- Nuevas entregas de IP ya conocidas: Killzone e Infamous Second Son.
- Nuevas IPS: Deep Down, Knack, Driverclub y Watch Dogs.
- Demostración de los motores UE4, El motor de Square y las mejoras técnicas en Quantic Dream.

No sé realmente que esperabas, pero creo que has ido bastante correcto. Sobre lo de los gráficos que dices, mejor no te digo nada porque es que no vas a ver el salto gráfico en ninguna plataforma hasta dentro de un tiempo.
Lo que si es seguro es que a diferencia del lanzamiento de la ps3,la ps4 no debería consumir mucho/ni tener ventiladores tipo boing 747.

La cpu jaguar es una cpu diseñada para competir con los atoms.De bajo consumo.
Yo creo que algunos pensaban que esto seria ya "Matrix" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Realmente no se de que os quejais tanto. Qué esperabais ver???
La verdad que han enseñado lo principal para que nos hagamos una idea de lo que será la PS4 (seguramente la XBox720 será casi igual). Y ya está. El resto seguramente en el E3. Realmente este E3 va a ser una bestialidad en cuestión de rivalidad PS4/X720 (y Nintendo que como siempre va a su rollo).

Saludos!!!!
Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?
Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?


Un resumen:
http://youtu.be/x7QhUL8NUK4
eddy escribió:el resumen de muchos de la conferencia seria:

-mala conferencia pq no han enseñado una caja de plastico [snif]

-mala consola pq mi pc puntero mueve todo eso y mas [carcajad]


LAMENTABLE.


[toctoc]
fustris escribió:
Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?


Un resumen:
http://youtu.be/x7QhUL8NUK4


Algo que lo tenga todo del tiron? xD
hibaridelanube escribió:
rulalo escribió:Sony ha hecho lo mismo que hizo nintendo cuando presento la wiiu y por lo que le cayo la del pulpo, centrarse en el mando y olvidar la caja en si de la consola. Eso si lo que saque claro ayer es que psvita ya no es una consola portatil, es el gamepad de ps4 y la venderan como tal.


lo que dije han reconocido que el que ha comprado una psvita para jugar, se ha llevado el fail de su vida, yo por suerte satisfecho con mi nintendo 3ds, y en cuanto ps4 si lo tenia claro ahora mas hasta de aqui a 2 años que haya juegazos en el mercado paso, eso si kingdom hearts 3 es vital, hasta que no vea ese juego en el mercado no me compro la ps4.


Anda pues debe de haberse transformado mi ps vita y no me he dado cuenta... A ver si dejamos de decir tonterías (sin faltar al respeto) pero vamos simplemente se va a poder jugar a juegos de ps3 y ps4 en la ps vita desde cualquier parte.... Eso significa que ya no es consola? Mmmmm pues tengo el concepto de consola portátil equivocado entonces....
Especificaciones técnicas del mando Dualshock 4 y la nueva PS Eye: http://www.scei.co.jp/corporate/release/130221b.html

y las de la nueva consola: http://www.scei.co.jp/corporate/release/130221a.html
Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?

+1 algun enlace para poder ver la conferencia ahora,y si esta doblado en español por la tiparraca de anoche mejor [qmparto] .
pues lo de la vita lo veo genial...
cental escribió:
Netto escribió:Algun enlace para poder descargarlo en HD y visionarlo con mas calma?

+1 algun enlace para poder ver la conferencia ahora,y si esta doblado en español por la tiparraca de anoche mejor [qmparto] .


Lo encontre ahora aunque creo que solo en ingles
[url]
http://www.gamespot.com/killzone-shadow ... e-6404254/[/url]
tuviello escribió:
Pues para no mostrar nada vimos:

- El mando y primer periférico. Un mando y una cámara... vamos, lo que tienen todas las consolas.
- Datos técnicos de la consola. Que todos conocíamos ya desde días antes... ninguna sorpresa al respecto
- Funcionamiento dela parte "social"· que tendrá. Un botón compartir... vamos, no es que hayan enseñado mucho más...
- Nuevas entregas de IP ya conocidas: Killzone e Infamous Second Son. Novedades vamos... ya te digo que habrá Uncharted 4 sin necesidad de una gala como esa.
- Nuevas IPS: Deep Down, Knack, Driverclub y Watch Dogs. No cuentes Watch dogs, que esa ya la conocíamos todos. Las otras al menos no las conocía... pero no me ha llamado mucho, por no decir nada, la atención. El único que me llama, que es Watch Dog encima ha corrido sobre un PC...
- Demostración de los motores UE4, El motor de Square y las mejoras técnicas en Quantic Dream. Ya habiamos visto muestras de estos motores, de algunos hace ya casi un año.

No sé realmente que esperabas, pero creo que has ido bastante correcto. Sobre lo de los gráficos que dices, mejor no te digo nada porque es que no vas a ver el salto gráfico en ninguna plataforma hasta dentro de un tiempo.

En esto, totalmente de acuerdo, ahora no se puede evaluar... aunque recuerdo que el pruimer juego de 360 fue Kameo y ya se veía un salto generacional considerable.


En mi opinión ha sido una presentación muy precipitada, sin tener material a mostrar, sin precio, sin fechas... sin consola.
Lo encontre ahora aunque creo que solo en ingles
[url]
http://www.gamespot.com/killzone-shadow ... e-6404254/[/url][/quote]

gracias compañero pero esque yo de ingles nada de nada,a ver si algun compañero nos pasa algun enlace es español. yo desde luego no lo encuentro por ningun lado [snif]
Quién puede decir que los gráficos de PS4 serán casi iguales q los de PS3? por Dios.

Puede que los videos mostrados no sean lo mejor que hemos visto y no supere a PC hoy en día, pero vamos a ver, de PS3 a PS4 van a pasar 7 años. Todos sabemos lo que avanza la tecnología y en PC hemos visto lo que han avanzado las gráficas cada 4 días, no te cuento en 7 años. Continuar juzgando por 10 minutos de video no tiene sentido, ya que va en contra de la lógica. No se ha desvelado el tipo de GPU todavía, q quizá no sepan aún ni ellos... no tiene sentido seguir especulando hasta tener una confirmación definitiva del hardware
cental escribió:Lo encontre ahora aunque creo que solo en ingles
[url]
http://www.gamespot.com/killzone-shadow ... e-6404254/[/url]


gracias compañero pero esque yo de ingles nada de nada,a ver si algun compañero nos pasa algun enlace es español. yo desde luego no lo encuentro por ningun lado [snif][/quote]

no veas el video traducido en directo al español durante el evento que menudo horror la tia traducia hasta lo que decian los personajes en segundo plano en los videos xD
En mi humilde opinión, pienso que ha sido una conferencia buena, en la que se han mostrado videojuegos con gran calidad gráfica y se han dado a mi parecer noticias que ya se sabían, como lo de Diablo III para consolas, lo cual estaba cantado. Lo peor para mi ha sido la parte de Square-Enix, que la ha vuelto a cagar mostrando el vídeo que ya mostró sin ninguna novedad de su motor gráfico Luminous Engine y el nuevo Final Fantasy, que ya por lo menos podrían haber mostrado algún vídeo de el. Vamos que como siempre cagada de SE. [+furioso]
A mi con lo de anoche ya me han vendido la consola, ni me quiero figurar lo que vendra despues. Si no tuviera el pc sin adsl me entretenia haciendo una lista de todos los blablas a ver ande paran dentro de un año por ejemplo y en que juego encasillado invierten su consola, si, la misma que era una mierda y no pensaban ni probar porque blabla, pero bueno.
A sony no le pido nada, porque para mi gusto han acertado, pero a los foros se les podria pedir que en el registro en vez del ponga las letras del recuadro pongan un test de inteligencia, hacia tiempo que no veia tanta tonteria, tanta descalificacion, comentarios homofobos y racistas y tanto fanboyismo.
senabre escribió:A mi con lo de anoche ya me han vendido la consola, ni me quiero figurar lo que vendra despues. Si no tuviera el pc sin adsl me entretenia haciendo una lista de todos los blablas a ver ande paran dentro de un año por ejemplo y en que juego encasillado invierten su consola, si, la misma que era una mierda y no pensaban ni probar porque blabla, pero bueno.
A sony no le pido nada, porque para mi gusto han acertado, pero a los foros se les podria pedir que en el registro en vez del ponga las letras del recuadro pongan un test de inteligencia, hacia tiempo que no veia tanta tonteria, tanta descalificacion, comentarios homofobos y racistas y tanto fanboyismo.


+1. Ante todo educación
Dicen que watch dog,lo estaban corriendo en un pc:

http://www.adslzone.net/article10786-so ... ion-4.html

Vamos que lo de los graficos de ps4...
tic escribió:Dicen que watch dog,lo estaban corriendo en un pc:

http://www.adslzone.net/article10786-so ... ion-4.html

Vamos que lo de los graficos de ps4...


Estoy de acuerdo en parte con la noticia, pero aún afirma más que la mayoría de comentarios que se hicieron sobre los gráficos no tienen sentido. Y me cito:

Quién puede decir que los gráficos de PS4 serán casi iguales q los de PS3? por Dios.

Puede que los videos mostrados no sean lo mejor que hemos visto y no supere a PC hoy en día, pero vamos a ver, de PS3 a PS4 van a pasar 7 años. Todos sabemos lo que avanza la tecnología y en PC hemos visto lo que han avanzado las gráficas cada 4 días, no te cuento en 7 años. Continuar juzgando por 10 minutos de video no tiene sentido, ya que va en contra de la lógica. No se ha desvelado el tipo de GPU todavía, q quizá no sepan aún ni ellos... no tiene sentido seguir especulando hasta tener una confirmación definitiva del hardware
tic escribió:Dicen que watch dog,lo estaban corriendo en un pc:

http://www.adslzone.net/article10786-so ... ion-4.html

Vamos que lo de los graficos de ps4...


Dicen no, lo confirmaron.

Dicen que era un PC con características muy aproximadas a la configuración de una PS4, pero eso, un PC. A ver si empieza a salir material de verdad con la PS4, porque a mi que me enseñen vídeos de un futuro juego de PS4 como funciona en PC, me parece un poco chiste...
raul_sanchez1 escribió:
tuviello escribió:
Pues para no mostrar nada vimos:

- El mando y primer periférico. Un mando y una cámara... vamos, lo que tienen todas las consolas.
- Datos técnicos de la consola. Que todos conocíamos ya desde días antes... ninguna sorpresa al respecto
- Funcionamiento dela parte "social"· que tendrá. Un botón compartir... vamos, no es que hayan enseñado mucho más...
- Nuevas entregas de IP ya conocidas: Killzone e Infamous Second Son. Novedades vamos... ya te digo que habrá Uncharted 4 sin necesidad de una gala como esa.
- Nuevas IPS: Deep Down, Knack, Driverclub y Watch Dogs. No cuentes Watch dogs, que esa ya la conocíamos todos. Las otras al menos no las conocía... pero no me ha llamado mucho, por no decir nada, la atención. El único que me llama, que es Watch Dog encima ha corrido sobre un PC...
- Demostración de los motores UE4, El motor de Square y las mejoras técnicas en Quantic Dream. Ya habiamos visto muestras de estos motores, de algunos hace ya casi un año.

No sé realmente que esperabas, pero creo que has ido bastante correcto. Sobre lo de los gráficos que dices, mejor no te digo nada porque es que no vas a ver el salto gráfico en ninguna plataforma hasta dentro de un tiempo.

En esto, totalmente de acuerdo, ahora no se puede evaluar... aunque recuerdo que el pruimer juego de 360 fue Kameo y ya se veía un salto generacional considerable.


En mi opinión ha sido una presentación muy precipitada, sin tener material a mostrar, sin precio, sin fechas... sin consola.


Pero Kameo y cualquier otro juego suponía un salto frente a los sistemas de 128 bits básicamente por la llegada e la era "HD" que trajo consigo el tener que cambiar las pantallas por cojones para disfrutar de las plataformas.

Tus respuestas a los puntos son demasiado "negativistas".

- Pues hombre lo del mando teniendo en cuenta que por fin es un cambio con respecto a los 3 dualshocks anteriores, lo considero importante. La cámara ya será en función del uso real que se le de.

- Los datos técnicos? Qué esperabas además de una confirmación? porque los datos los teníamos antes ? Sí. Confirmados? No. Ahora se puede hablar con propiedad delas características de la consola y no haciendo cábalas.

- Lo de social no solo iba por lo de compartir si no por cosas como lo de poder ver en modo espectador lo que están jugando tus amigos por poner ejemplo o las funcionalidades mostradas en Driverclub.

- Lo de las secuelas de juegos conocidos, es obvio que no van a lanzar una consola sin juegos que ya tengan una base de usuarios, qué esperabas al respecto?

- Lo de las IPs nueva va por gustos obviamente. Pongo Watch Dogs porque es un juego que se mostró algo de gameplay cuando lo presentaron y ahí se acabo. Es un juego que considero nuevo porque no ha salido al mercado ni ha tenido versiones anteriores.

- Hombre, pero no es lo mismo que cojan y anuncien un motor y otra que hagan una demostración sobre un kit de desarrollo de la plataforma.

Todo esto es muy subjetivo obviamente, pero la cantidad de comentarios negativos me parece desproporcionada para lo que se mostró. Si llegan a hacer una presentación como la de Wii U a alguno le sale una ulcera.
tic escribió:Dicen que watch dog,lo estaban corriendo en un pc:

http://www.adslzone.net/article10786-so ... ion-4.html

Vamos que lo de los graficos de ps4...


Ya os lo dije yo... no solo watch dog... viendo la arquitectura que va a tener la consola todo lo que vimos ayer corria en un pc, me fio menos de sony...
marx666 escribió:Vaya conformismo, normal que a los Europeos siempre nos den por el culo, si es que nos tragamos lo que nos echen. Si no se puede criticar que en un evento donde iban a descubrir la Ps4 no enseñen la consola físicamente en si, apaga y vamonos [+risas]

Encima ya me veo venir escuchando algún rumorcete, que la consola nos caiga después de navidades, justo seguro de los días sin Iva, como si lo viera.

En primer lugar, nunca se habló de que se iba a mostrar la PS4, simplemente era una conferencia llamada "PlayStation Meeting". Y en segundo lugar que mas da que enseñen o dejen de enseñar un trozo de plástico que tendrás junto al televisor, LO IMPORTANTE ES ES EL HARDWARE Y LOS JUEGOS. En serio, sois muy tiquismiquis.
jmontero escribió:
hibaridelanube escribió:
rulalo escribió:Sony ha hecho lo mismo que hizo nintendo cuando presento la wiiu y por lo que le cayo la del pulpo, centrarse en el mando y olvidar la caja en si de la consola. Eso si lo que saque claro ayer es que psvita ya no es una consola portatil, es el gamepad de ps4 y la venderan como tal.


lo que dije han reconocido que el que ha comprado una psvita para jugar, se ha llevado el fail de su vida, yo por suerte satisfecho con mi nintendo 3ds, y en cuanto ps4 si lo tenia claro ahora mas hasta de aqui a 2 años que haya juegazos en el mercado paso, eso si kingdom hearts 3 es vital, hasta que no vea ese juego en el mercado no me compro la ps4.


Anda pues debe de haberse transformado mi ps vita y no me he dado cuenta... A ver si dejamos de decir tonterías (sin faltar al respeto) pero vamos simplemente se va a poder jugar a juegos de ps3 y ps4 en la ps vita desde cualquier parte.... Eso significa que ya no es consola? Mmmmm pues tengo el concepto de consola portátil equivocado entonces....


Tienes razon, pero dudo mucho que puedas jugar a los juegos de ps4 en cualquier sitio, creo que funcionara como el gamepad de la wiiu, es decir que no podras estar muy lejos de la ps4 para jugar al juego en la psvita, la ps4 movera el juego y la psvita servira de pantalla y mando, no movera el juego por ella misma. Ademas espero que sony se ponga las pilas y saque mas juegos para la psvita porque la tiene un poco abandonada. Eso si con la salida de ps4 le veo un mejor futuro a psvita, al poder lanzar juegos a la vez para las dos con posibilidades de conexion a lo moster hunter en Wiiu y 3ds, por ejemplo con Gran turismo 6.
Puede que los videos mostrados no sean lo mejor que hemos visto y no supere a PC hoy en día, pero vamos a ver, de PS3 a PS4 van a pasar 7 años. Todos sabemos lo que avanza la tecnología y en PC hemos visto lo que han avanzado las gráficas cada 4 días, no te cuento en 7 años. Continuar juzgando por 10 minutos de video no tiene sentido, ya que va en contra de la lógica. No se ha desvelado el tipo de GPU todavía, q quizá no sepan aún ni ellos... no tiene sentido seguir especulando hasta tener una confirmación definitiva del hardware


Eso es una cosa que me llama bastante la atención.Se supone que llevan diseñando la consola 5 años.A estas alturas ya deberían tener prototipos funcionando de sobra vamos.Una cosa es que no tengan acabada la parte de juego en la nube y demas que es todo software que se puede ir implementando con actualizaciones del firmware.Pero que todavia no sepan el hardware definitivo que van a utilizar despues de 5 años,y no puedan llevar un prototipo medianamente funcional y tengan que usar un pc es un poco de chiste.Sería entendible si faltaran un par de años para que saliera la consola,pero es que es menos de un año,y tienen que empezar a fabricarla meses antes de ponerla a la venta...
Pues parece que al final no va a ser tan castaña como muchos auguraban por aquí. Es flipante la de barbaridades y críticas sin argumento que uno lee últimamente por los foros. Estos son algunos de los topicazos:


- Esta gen me paso al PC
- Seguiré con mi PC.
- Si eliminan la segunda mano me paso al PC
- La 8ª será la última generación de videoconsolas.
- Sony está en la ruina más ruinosa.
- Si vale 400 € tendrá una mierda de prestaciones.
- Si vale 600€ la va a comprar su tía.
- Me esperaré a la segunda o tercera revisión de la consola.
- Exprimiré mi Ps3 unos años más.
- La 360 le da mil vueltas a la Ps3
- La Ps3 le da mil vuelta a la 360.
- Ese video está corriendo desde un Pc y no desde Ps3 o Ps4.


Estas son frases que vienen por defecto al hacerte una cuenta en eol, según te registras te transformas y empiezas a decirlas sin parar.

Mi conclusión de todo esto es que nadie me obliga a comprar la consola, que no es un bien necesario, que ellos no me estafan, en todo caso me estafo yo comprándola, que no necesito gráficos nivel PC para disfrutar de un videojuego, que el aspecto social me la pela pero el abanico de usuarios ha crecido hacia todos los públicos y eso hay que asimilarlo, que el mando es feo y el stick sigue abajo pero que si cambiaran drásticamente el mando se quejarían igualmente, que el que compre la consola de salida pagará los errores de diseño y un precio más alto pero a cambio tendrá la consola antes, y que me encanta todo lo que tenga que ver con el Hype. He ido a trabajar casi de empalmada por el maldito evento, y anoche me cagué en todo al no ver la consola pero ahora lo pienso, y mira, más espectante para el E3, que el año pasado fue una basura.
Pd: Ahora a rezar para que Microsoft saque otro pepinaco de consola y la competencia será brutal y preciosa.
fernan1986 escribió:
jmontero escribió:
fernan1986 escribió:La han cagado completamente con el mando.

Porque? Que razones te hacen pensar eso? A mi me ha encantado, ya veremos como de cómodo es pero el dualshock siempre me ha parecido comodisimo y este me parece todo un acierto en cuanto a concepto por lo menos.


Las setas en esa posición es una cagada tremenda, solo tienes que ver la gente en este mismo foro que compra mandos parecidos a los de xbox.


Perdona que te diga, eso es totalmente subjetivo. Yo ODIO las setas en esa posición, odio tener un pulgar a esquina el otro, como el Dualshock, ninguno. Lo de la gente comprándose mandos parecidos es porque quiere, pero no metas a casi todos en el mismo saco y si no te gusta, tan fácil como pillarte la variante que salga modo xBox o simplemente pasarte a la preescrita.
oso^Yonki escribió:
tic escribió:Dicen que watch dog,lo estaban corriendo en un pc:

http://www.adslzone.net/article10786-so ... ion-4.html

Vamos que lo de los graficos de ps4...


Ya os lo dije yo... no solo watch dog... viendo la arquitectura que va a tener la consola todo lo que vimos ayer corria en un pc, me fio menos de sony...


Ya lo dijiste tú sí... y en la conferencia también lo dijeron [+risas] no es algo que hayan ocultado.

El resto, todos han sido gameplays bajo PS4 (eso han dicho).
Lo de anoche lo movia un pc con las especificaciones de la ps4...oooooooohh!!! Que decepcion!!!!! Para quien no haya abierto nunca una consola, es un pc sin todo lo que le sobra, un dev kit es mas de lo mismo. No se para que queremos que saquen consolas y juegos, para criticarlos?
Rokzo escribió:
Ya lo dijiste tú sí... y en la conferencia también lo dijeron [+risas] no es algo que hayan ocultado.

El resto, todos han sido gameplays bajo PS4 (eso han dicho).


mejor dicho son gameplays pregrabados supuestamente sobre un devkit (no se puede confirmar si han sido tratados a posteriori o no), tengo un buen amigo que estaba llevando alli, el seguimiento para la revista donde trabaja y en el material de prensa tenian los mismos videos que vimos en la presentacion, de hecho algunos de ellos ya los habian visto antes a puerta cerrada y no solo el de square

por lo que por ahora tenemos que ir con prudencia sobre lo que se vio ayer realmente, por mucho que como a mi me gustaran algunos de ellos como el de capcom y el driveclub

Imagen

ahora deseando que llege a españa y pueda hacerme con una copia sin perdida de dichos videos ;)
Yo lei si no recuerdo mal aqui en las noticias de EOL que la comision europea o no se quien dictaminó que se prohibia la no aceptacion de poder vender juegos de segunda mano, cosa que obligó a steam poder vender juegos de segunda mano (steam se quedara un % de la venta esta claro)

Asi que no sé por que aun estais con esto de si dejara o no sony vender juegos de segunda mano, sony no va a saltarse la ley aqui en europa.
Lo siento chavales pero estaba en lo correcto overfail...

Lo mejor? el gameplay de watchdogs a 10fps? prrrrr que basura
tuviello escribió:
raul_sanchez1 escribió:...........


Quizá sí que sea negativo, pero no sé, un evento propio, medio mundo pendiente, semanas de hype... y hemos visto un mando y unas demos corriendo en un PC, no más.

No me meto con la consola, sino con la forma de vender humo de Sony. Estoy deseando ver juegos corriendo de verdad en la PS4 y decir "coño, mira lo que mueve la consola". Pero hoy estoy igual que ayer, con la sensación de que falta por presentar la PS4. Me parece que lo de ayer no fue una presentación, sino un adelanto de presentación, para el buque insignia de una empresa como sony, ayer debería haber sido el día mas importante de los últimos 7 años... y en mi opinión, no dieron el aspecto de que lo fuera.

En cuanto a los gráficos y demás... no se quién espera que sean iguales a los de PS3... pero vamos, que no van a ser iguales, son 7 años, por cojones hay una evaluación gráfica y al fin parece que se han dado cuenta de que invertir en RAM ahora les ocasionará menos problemas en el futuro.

Por mi parte, la seguiré siguiendo la pista, pero con lo que presentaron ayer, ni mucho menos me convencieron para comprármela el día de salida...
yo no se porque estan todos los videos de la conferencia solo a 720p. parecen de esta generacion leñe!
sonic5202 escribió:Lo siento chavales pero estaba en lo correcto overfail...

Lo mejor? el gameplay de watchdogs a 10fps? prrrrr que basura



10 FPS estaba el streaming que algunos parece que no sabéis distinguir aun este tipo de cosas.
kurosakicarlos escribió:Pues parece que al final no va a ser tan castaña como muchos auguraban por aquí. Es flipante la de barbaridades y críticas sin argumento que uno lee últimamente por los foros. Estos son algunos de los topicazos:


- Esta gen me paso al PC
- Seguiré con mi PC.
- Si eliminan la segunda mano me paso al PC
- La 8ª será la última generación de videoconsolas.
- Sony está en la ruina más ruinosa.
- Si vale 400 € tendrá una mierda de prestaciones.
- Si vale 600€ la va a comprar su tía.
- Me esperaré a la segunda o tercera revisión de la consola.
- Exprimiré mi Ps3 unos años más.
- La 360 le da mil vueltas a la Ps3
- La Ps3 le da mil vuelta a la 360.
- Ese video está corriendo desde un Pc y no desde Ps3 o Ps4.


Estas son frases que vienen por defecto al hacerte una cuenta en eol, según te registras te transformas y empiezas a decirlas sin parar.

Mi conclusión de todo esto es que nadie me obliga a comprar la consola, que no es un bien necesario, que ellos no me estafan, en todo caso me estafo yo comprándola, que no necesito gráficos nivel PC para disfrutar de un videojuego, que el aspecto social me la pela pero el abanico de usuarios ha crecido hacia todos los públicos y eso hay que asimilarlo, que el mando es feo y el stick sigue abajo pero que si cambiaran drásticamente el mando se quejarían igualmente, que el que compre la consola de salida pagará los errores de diseño y un precio más alto pero a cambio tendrá la consola antes, y que me encanta todo lo que tenga que ver con el Hype. He ido a trabajar casi de empalmada por el maldito evento, y anoche me cagué en todo al no ver la consola pero ahora lo pienso, y mira, más espectante para el E3, que el año pasado fue una basura.
Pd: Ahora a rezar para que Microsoft saque otro pepinaco de consola y la competencia será brutal y preciosa.

barbaridades sin sentido? pues yo le veo lojica a algunas de esas barbaridades ejemplos:

- Esta gen me paso al PC (tanto shooter ya aburre quiero plataformas,survival horror,aventuras graficas (no a toda la gente nos gustas los shooters)

- Si eliminan la segunda mano me paso al PC (pues si,no pienso pagar 60 euros+dlcs+pass online y si me dejan un juego o lo quiero dejar ¿que pasa no puedo? no es mio?)

- Me esperaré a la segunda o tercera revisión de la consola.(yo no se tu pero yo me gaste 600 euros el dia de salida en una consola que ya salia muerta de fabrica,sabes lo que duele que al año se te joda? y con la mierda de garantia que sony le puso como juguete ya ni te cuento.por no comentar cuando sony decia la consola no bajara de precio almenos en 4 años y despues al poco tiempo 500 euros con 2 sixaxis y 2 juegos,si la compre de salida es por eso mismo porque porque esperar si la rebaja iva a tardar tanto,quitan linux,quitan la retro)..... VAMOS COMO PARA NO ESPERARSE !!!!!

- Exprimiré mi Ps3 unos años más.(no se donde ves tu aqui la barbaridad)
Arestame escribió:
sonic5202 escribió:Lo siento chavales pero estaba en lo correcto overfail...

Lo mejor? el gameplay de watchdogs a 10fps? prrrrr que basura



10 FPS estaba el streaming que algunos parece que no sabéis distinguir aun este tipo de cosas.


Lo veo en youtube como anda despacito y ya las hojas que caen de los árboles se teletransportan... eso está a 15 o 20 como mucho
madoxx escribió:yo no se porque estan todos los videos de la conferencia solo a 720p. parecen de esta generacion leñe!


si te sirve los videos del material de prensa son mov a 1080p ;)

Raul_sanchez1 escribió:Quizá sí que sea negativo, pero no sé, un evento propio, medio mundo pendiente, semanas de hype... y hemos visto un mando y unas demos corriendo en un PC, no más.

No me meto con la consola, sino con la forma de vender humo de Sony. Estoy deseando ver juegos corriendo de verdad en la PS4 y decir "coño, mira lo que mueve la consola". Pero hoy estoy igual que ayer, con la sensación de que falta por presentar la PS4. Me parece que lo de ayer no fue una presentación, sino un adelanto de presentación, para el buque insignia de una empresa como sony, ayer debería haber sido el día mas importante de los últimos 7 años... y en mi opinión, no dieron el aspecto de que lo fuera.

En cuanto a los gráficos y demás... no se quién espera que sean iguales a los de PS3... pero vamos, que no van a ser iguales, son 7 años, por cojones hay una evaluación gráfica y al fin parece que se han dado cuenta de que invertir en RAM ahora les ocasionará menos problemas en el futuro.

Por mi parte, la seguiré siguiendo la pista, pero con lo que presentaron ayer, ni mucho menos me convencieron para comprármela el día de salida...


es lo que coincidia con mi colega, que la sensacion al menos entre los miembros de la prensa asistentes, es que el evento no estubo totalmente a la altura de lo que se esperaba de el, que no quiere decir que sea un desastre, si no que la espectacion generada entre la prensa asistente, al final no se vio totalmente reflejada con lo que fue mostrado durante ella, ya que gran parte ya lo habian visto antes a puerta cerrada en algunos casos, aunque hubiera cosas interesantes y no esperadas, como el motor panta rhei de capcom
Cental, no me refiero a que no tengan razón esas expresiones, me refiero a que todos las soltamos por inercia, tenemos el modo criticar en on, ni si quiera Sony había dicho nada al respecto de la 2ª mano y ya todos con el grito en el cielo. Por supuesto que eliminar la 2ª mano sería algo catastrófico, eso que quede por delante.
sonic5202 escribió:Lo siento chavales pero estaba en lo correcto overfail...

Lo mejor? el gameplay de watchdogs a 10fps? prrrrr que basura


Habeces criticáis por criticar , algunos tenéis una manía insana a sony
No mostraron NADA, y sobre todo, nada sorprendente...es mas de lo mismo y ni siquiera los graficos asombraron....


Que los gráficos no asombraron? pues tu debes de tener un ordenador de la Nasa por que el nuevo Killzone, el Watch Dogs, Destiny o lo nuevo de Capcom Deep Dawn me dejaron así... [flipa]

Otra cosa, los que dicen que esos gráficos son de Playstation 3 y que no se nota el salto de generación, puede ser debido a 3 cosas:

A- Necesitáis urgentemente ir a un buen oculista y que os pongan gafas de culo botella. (recomendado)
B- Tenéis un modelo de Playstation 3 exclusivo supervitaminado que muestra unos gráficos superiores a los que tenemos una PS3 "standard".
C- Sois unos trollacos de mucho cuidado.

Elegid por favor.

A mi me la suda que la consola no pueda con el Crisys 3 "full"... ¿¿Y?? Con lo que acaban de mostrar (siempre y cuando esos juegos estén generados por la propia consola y no sean vídeos como paso con el famoso trailer del Kill Zone 2) para mi ya es mas que suficiente. Esto es solo el principio y ya muestran esos graficazos, dentro de unos años... ¿que maravillas llegaremos a ver?

Yo si la PS4 es capaz de mostrar el Metal Gear: Groun Zeroes tal cual el trailer que vimos hace poco yo ya me doy por satisfecho. [babas]

Todo lo de el juego en la nube y lo social a mi me la pela la verdad, yo solo quiero jugar a juegos y punto, lo demás me sobra. Lo de que se pueda usar la Vita como si fuera el mando de la WiiU me a molado, lastima que vendiera la mía...

Decepcionado por que esperaba que mostraran el Battlefield 4 o algo de Kojima, y lo de Squareenix patético, mostrar un trailer que to dios a visto ya... tanto les costaba enseñar algo del nuevo FF? en fin...

Lo del mando a sido una putada la verdad, ya que como ya se habían filtrado fotos pues la sorpresa a sido poca... Viendo detenidamente las fotos me gusta. Mantiene el diseño característico del DS, algo que jamas deberá de tocarse, pues es como el logo, seña de identidad de la marca, y trae algunas mejoras: las setas ahora son cóncavas (algo innecesario para mi gusto), los gatillos parece que se han mejorado, y lo de la pantallita táctil no acabo de ver claro su utilidad, ya veremos.

Lo de que no mostraran la consola a sido decepcionante si, sobre todo por que ahora parece que la consola ya no es mas que una caja de plástico, que lo importante es el pad y los chorriaccesorios.... es increíble de verdad... }:/ Pero bueno, la culpa es nuestra por el hype tan desmesurado, ya que en ningún momento se dijo nada de que iban a mostrar la consola. A esperar al E3 toca... :(

Por cierto, tanto royo con el nombre de la consola, y al final Playstation 4... si señor. [plas]

En fin, a mi tampoco me pareció una mierda de Meeting, creo que mostraron cosas, nuevos juegos, mando, funciones sociales, especificaciones técnicas...
2950 respuestas