SONY Playstation 4 (Playstation Meeting 2013)

Estos de sony no tienen ni idea, para la proxima que me manden un email y les preparo la conferencia gratis.
Era tan facil como enseñar la consola y al final de la conferencia ponen el kill zone ese y dicen " oh esperar, si teneis una vita podeis hacer esto..." y jugarlo en la vita y por supesto rayman legends jugandolo con la vita.
Se cargan a nintendo vamos. Pero bueno como soy nintendero pues me alegro ;)
oso^Yonki escribió:Estos de sony no tienen ni idea, para la proxima que me manden un email y les preparo la conferencia gratis.
Era tan facil como enseñar la consola y al final de la conferencia ponen el kill zone ese y dicen " oh esperar, si teneis una vita podeis hacer esto..." y jugarlo en la vita y por supesto rayman legends jugandolo con la vita.
Se cargan a nintendo vamos. Pero bueno como soy nintendero pues me alegro ;)


Cómo?
Vaya preocupacion que teneis algunos en que no enseñaron el pedazo de platico de la consola fisica. Mostraron lo que llevara, lo que hara y mas juegos de los que esperabamos, aparte del dualshock 4 y la barra esa. No se de que coño os quejais
Nintendo juega otra liga... En la cual no tiene competencias...
pebero escribió:
manufrt4 escribió:ahi la teneis la ps4 al principio del video pa los agonias je je
http://www.youtube.com/watch?v=GKCFLDcwBws


si realmente tiene ese aspecto, es cojonuda,
por fin un aparato acorde al siglo XXI,
en el salon de casa sera la joya de la corona junto con el tv
ya no es un juguete, ni un aparato para jugar, es un centro multimedia perfecto
lastima que no tenga otheros.


pero no veis que es un video sobre lo que esperaban que se mostraria, es de la semana pasada sobre rumores con imagenes conceptuales de fans, incluso hablan cpus intel
nevaer escribió:Vaya preocupacion que teneis algunos en que no enseñaron el pedazo de platico de la consola fisica. Mostraron lo que llevara, lo que hara y mas juegos de los que esperabamos, aparte del dualshock 4 y la barra esa. No se de que coño os quejais
Cómo?


Dejalo, cada loco con su tema... [+risas]

Vamos a ver, si ayer hubieran mostrado la consola y todos los pesos pesados que coño les hubiera quedado para el E3? Me cuesta creer mucho que la consola no este diseñada, pero mucho...
DieS escribió:Nintendo juega otra liga... En la cual no tiene competencias...

+ o - Ventas no es igual a ser ni mejor ni peor..

Sino Justin Bieber seria un semi dios.
Tengo una PC I7 2600 Ram ddr3 8GB Video nvidia GTX 570 2Gb. Que me permite jugar Dead Space 3, call of duty black ops 2. battlefield 3, hitman absolution, etc. en un televisor de 40” entre 50 a 60 fps en 1920x1080 a una calidad muy buena y después de ver la conferencia de sony quede impresionado con los gráficos de la PLAY 4 y más aún si se confirma el rumor del precio de 400 a 500 euros, creo que estamos entrando a la 8va generación de consolas por la puerta grande.
nakuada escribió:
pebero escribió:
manufrt4 escribió:ahi la teneis la ps4 al principio del video pa los agonias je je
http://www.youtube.com/watch?v=GKCFLDcwBws


si realmente tiene ese aspecto, es cojonuda,
por fin un aparato acorde al siglo XXI,
en el salon de casa sera la joya de la corona junto con el tv
ya no es un juguete, ni un aparato para jugar, es un centro multimedia perfecto
lastima que no tenga otheros.


pero no veis que es un video sobre lo que esperaban que se mostraria, es de la semana pasada sobre rumores con imagenes conceptuales de fans, incluso hablan cpus intel


ya lo sabia, pero a que es muy chula!!!!
OscarKun escribió:
Cómo?


Dejalo, cada loco con su tema... [+risas]

Vamos a ver, si ayer hubieran mostrado la consola y todos los pesos pesados que coño les hubiera quedado para el E3? Me cuesta creer mucho que la consola no este diseñada, pero mucho...


Joder hay que daroslo todo masticadito...
Tenian que haber enseñado la consola y darle mas enfasis al remote play, probando sus afirmaciones en las que decian que con ps vita podian usarla a modo de wiiu gamepad, con un juego first party como kill zone y otro que tanta polemica a levantado rayman legends.
La artilleria pesada como mas juegos , precio y fecha... en el e3
Eso hubiese sido una buena conferencia. Lo pillais asi?
Yo esperaba un Uncharted 4.... iluso de mi [mamaaaaa] . Me puedo esperar viendo lo visto hasta la primera revisión de la consola, pero como anuncien un Uncharted 4 o un Assassins y me vea con pasta.... bufff
pero ya se sabe el precio oficial ¿? porque en shopto ya se han columpiado y la ponen a £399.85 =460e
http://www.shopto.net/video%20games/ps4 ... -4-console
La presentacion me ha parecido muy floja ya que en cuanto a juegos han mostrado muy poquita cosa que no conociéramos. Aparte que me parece muy raro dar a conocer una nueva consola sin la presencia física de esta. Sin embargo, creo que va a salir una PS4 bastante interesante en cuanto a hard (una gran noticia esos 8 gb de ram) y en cuanto a soft ( veremos como funciona eso de grabar video). Esto, unido a los exclusivos, mas un precio de salida que se supone bastante competitivo será suficiente para venderme la consola.


Un saludo.
OscarKun escribió:
Tr0Y escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VUkQLYHnBOI#!

Algunos han quedado plenamente satisfechos [ayay] [+risas]

Salu2.Tr0Y


Vaya par de mongolos... ¬_¬ joder, el gordo no veas que grito pega el subnormal... vamos, que estos tienen los huevos negros ya como para estar haciendo el ridículo de esa manera... Oooh

El Killzone esta guapo, pero joder, cualquiera diría que han visto a Megan Fox en bolas... (yo gritaría de esa manera... XD )


jejejeeje valla pecha de reír me he pegado jejeejejeje , parecen que estaban viendo la ps100 jejejeje , esto por lo visto no salen del cuarto ese ni para cagar y siguen jugando a la pley 1 jejeejeje.

Por cierto muy guapo como pinta ese killerzone .
estoy deseando que salga la SONY PC4
Imagen
el cojer la arquitectura plenamente PC se veia venir hace muchos años. es mas, cada nueva generacion se parecia mas a un PC. recordemos la primera Xbox...

las compañias no quieren arriesgar , y menos despues hacer una cosa chunga que lleve siglos y dinero hacerse con ella para exprimirla. tiran de PC que todo el mundo lo tiene dominado y ale. XD
Y yo que creo que todo esto es una campaña de marketing.. da la impresion que se guardan un AS en la manga, sino al tiempo.
torres89 escribió:Y yo que creo que todo esto es una campaña de marketing.. da la impresion que se guardan un AS en la manga, sino al tiempo.


Hombre es que eso esta claro que no habran enseñado ni un 30% de lo que tiene la consola.


Segun engadget, no se si esta puesto, se confirma que el contenido del PSN no se podra usar en la ps4 asi que ya veremos

Fuente: http://es.engadget.com/2013/02/21/sony- ... station-4/
el CEO de sony computer entertainment america Jack tretton confirma que no se mostro una ps4 por que aun no tienen la caja final que se llevara a la produccion en masa y aun se encuentra en fase de cerrar las ultimas especificaciones y diseño

Jack Tretton escribió:we’re certainly capable of showing playable game content, but we don’t have a mass-production box that we can bring out and pull out. That’s still in development in terms of final specs and design.


http://www.theverge.com/2013/2/21/40134 ... evelopment
Pues qué quereis que o diga. Los que os quejais de no ver la consola sois unos pesaos, unos plastas, unos cansinos, que podríais cerrar la puerta al salir y dejarnos en paz.


Lo que importan no son los juegos? Lo que importan no son las especirficaciones?? El color de la consola no es algo secundario???


Os estan dando lo mejor, (juegos y specs) y más importante, y aun os quejais? Teniendo en cuenta lo desastrosas que son las últimas conferencias de las 3 compañías, seguis quejandoos?


Iros a cagar...


Salu2!


Pdata: Me parece que Sony lo esta clavando, me estan dejando muy sorprendido. Estan dando el hardware que piden los desarrolladores, estan centrandose en el software y sus First Party (que tienen un potencial acojonante) y estan dedicando el tiempo necesario incluso apurando al máximo, para hacer el mejor diseño que pueda tener la consola (por favor que eviten las luces amarillas y rojas)


Por ahora chapó por ellos. Ya pueden ponerse MUCHO las pilas MS y Nintendo.
http://www.google.es/search?hl=es&site= ... B480%3B385

Puede ser así??. Lo digo porque el mando que han presentado es igual a éste...
hardcore087 escribió:Pues qué quereis que o diga. Los que os quejais de no ver la consola sois unos pesaos, unos plastas, unos cansinos, que podríais cerrar la puerta al salir y dejarnos en paz.


Lo que importan no son los juegos? Lo que importan no son las especirficaciones?? El color de la consola no es algo secundario???


Os estan dando lo mejor, (juegos y specs) y más importante, y aun os quejais? Teniendo en cuenta lo desastrosas que son las últimas conferencias de las 3 compañías, seguis quejandoos?


Iros a cagar...


Salu2!


Pdata: Me parece que Sony lo esta clavando, me estan dejando muy sorprendido. Estan dando el hardware que piden los desarrolladores, estan centrandose en el software y sus First Party (que tienen un potencial acojonante) y estan dedicando el tiempo necesario incluso apurando al máximo, para hacer el mejor diseño que pueda tener la consola (por favor que eviten las luces amarillas y rojas)


Por ahora chapó por ellos. Ya pueden ponerse MUCHO las pilas MS y Nintendo.


Tu creete los videos de supuestos gameplays que no son mas que "videos retocados".

El dia que yo vea a un tio con el mando en la mano y jugando,... me creere lo que veo, hasta entonces, maquillar un video sea gameplay sea render,... va a ser que no.
Que no tenga retrocompatibilidad con los juegos en formato físico ya escama, pero que tampoco se tenga en cuenta el historial de compras de PSN es de traca.

Para mí esto será capital en la hipotética X720 ó Durango.
yo casi que me esperaba no verla. porque el mando se filtro mas o menos. pero la consola no. y eso es casi imposible. razon: si no la tienen terminada es dificil que se filtre XD

ademas nunca se enseña una consola un año antes de salir. creo que nunca ah pasado eso.

supongo que iran viendo diseños, ajustando sistemas de ventilacion, y vigilar a la competencia claro esta.

igual en este E3 la vemos... o en TGS
Dark escribió:
hardcore087 escribió:Pues qué quereis que o diga. Los que os quejais de no ver la consola sois unos pesaos, unos plastas, unos cansinos, que podríais cerrar la puerta al salir y dejarnos en paz.


Lo que importan no son los juegos? Lo que importan no son las especirficaciones?? El color de la consola no es algo secundario???


Os estan dando lo mejor, (juegos y specs) y más importante, y aun os quejais? Teniendo en cuenta lo desastrosas que son las últimas conferencias de las 3 compañías, seguis quejandoos?


Iros a cagar...


Salu2!


Pdata: Me parece que Sony lo esta clavando, me estan dejando muy sorprendido. Estan dando el hardware que piden los desarrolladores, estan centrandose en el software y sus First Party (que tienen un potencial acojonante) y estan dedicando el tiempo necesario incluso apurando al máximo, para hacer el mejor diseño que pueda tener la consola (por favor que eviten las luces amarillas y rojas)


Por ahora chapó por ellos. Ya pueden ponerse MUCHO las pilas MS y Nintendo.


Tu creete los videos de supuestos gameplays que no son mas que "videos retocados".

El dia que yo vea a un tio con el mando en la mano y jugando,... me creere lo que veo, hasta entonces, maquillar un video sea gameplay sea render,... va a ser que no.

Pues macho, la demostracion del Killzone fue en la misma conferencia con un tio jugando con el nuevo dualshock. No te sirve eso como prueba?? Porque se veia cojonudamente bien. Y es un juego de la primera remesa, a ver que hacen con el paso del tiempo...
madoxx escribió:yo casi que me esperaba no verla. porque el mando se filtro mas o menos. pero la consola no. y eso es casi imposible. razon: si no la tienen terminada es dificil que se filtre XD

ademas nunca se enseña una consola un año antes de salir. creo que nunca ah pasado eso.

supongo que iran viendo diseños, ajustando sistemas de ventilacion, y vigilar a la competencia claro esta.

igual en este E3 la vemos... o en TGS

Creo recordar que la ps3 se mostró físicamente año y medio antes de su salida
Zeoroth escribió:Que no tenga retrocompatibilidad con los juegos en formato físico ya escama, pero que tampoco se tenga en cuenta el historial de compras de PSN es de traca.

Para mí esto será capital en la hipotética X720 ó Durango.


En parte es de lógico tu no puedes hacer correr algo que esta basado en una arquitectura y sin modificar nada correrlo en otra, vamos que tendrian que hacer como con ps3 y añadir parte del hard de ps3 a ps4 con lo que el costo final subiría y el precio final, pero vamos esto ya se presuponía cuando salio el rumor de cambio de arquitectura hacia x86
Una duda que tengo, porque en cada sitio leo una cosa...Finalmente sera x86 no? Vamos de 32bits?
Y si es así, me corroe la duda de como va a gestionar 8GB de ram..No lo entiendo
Yo lo que digo es que, con estas especificaciones, podría emular PS2?
david1995w escribió:Yo lo que digo es que, con estas especificaciones, podría emular PS2?

Sobradisima
Pues a mi la verdad no me disgusto la conferencia,suponiendo que el killzone corra sobre un kit de ps4 me parece que esta muy bien para empezar,yo no soy experto en hard ni se como se optimiza una consola pero si que he hecho una prueba:puse el halo 4 y lo tuve 5 minutos,luego lo quite y puse un juego de lanzamiento(cod2)....coño,parecia de otra consola,menudo susto,joder.
Por lo tanto creo que si esto es el principio se podran ver cosas muy chulas.no se,es mi opinion.
hardcore087 escribió:Pues qué quereis que o diga. Los que os quejais de no ver la consola sois unos pesaos, unos plastas, unos cansinos, que podríais cerrar la puerta al salir y dejarnos en paz.


Lo que importan no son los juegos? Lo que importan no son las especirficaciones?? El color de la consola no es algo secundario???


Os estan dando lo mejor, (juegos y specs) y más importante, y aun os quejais? Teniendo en cuenta lo desastrosas que son las últimas conferencias de las 3 compañías, seguis quejandoos?


Iros a cagar...


Salu2!


Pdata: Me parece que Sony lo esta clavando, me estan dejando muy sorprendido. Estan dando el hardware que piden los desarrolladores, estan centrandose en el software y sus First Party (que tienen un potencial acojonante) y estan dedicando el tiempo necesario incluso apurando al máximo, para hacer el mejor diseño que pueda tener la consola (por favor que eviten las luces amarillas y rojas)


Por ahora chapó por ellos. Ya pueden ponerse MUCHO las pilas MS y Nintendo.


GAMECUBE fue un ejemplo de que el diseño de la consola,"Color" y forma ayudo al escaso exito que tubo.......... :o
con 8 GB de ram 8 nucleos y grafica full DX11. esto no es ni el la demo
confirmado fracaso del cell como muchos anticipamos alla por el 2008
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Camtrack escribió:confirmado fracaso del cell como muchos anticipamos alla por el 2008


Por las ventas de ps1,ps2 y ps3 si para ti eso es un fracaso que venga san dios a decirme que es triunfar, que me quieres decir que su ciclo vital a terminado pues ok eso si lo acepto.

Y ya que estas en plan rapel dime los numeros del euromillones de mañana. [plas]
Arlgrim escribió:
Camtrack escribió:confirmado fracaso del cell como muchos anticipamos alla por el 2008


Por las ventas de ps1,ps2 y ps3 si para ti eso es un fracaso que venga san dios a decirme que es triunfar, que me quieres decir que su ciclo vital a terminado pues ok eso si lo acepto.

Y ya que estas en plan rapel dime los numeros del euromillones de mañana. [plas]


Pues claro que el cell ha fracasado, de lo contrario Sony sacaría una versión remozada o nueva basada en la arquitectura cell y sin embargo ha dado un paso atras para dar paso adelante y se ha dejado de experimentos para tirar de una arquitectura X86.
desde cuando la ps1 y ps2 han tenido cell, fracaso no se pero q han reculao si
Dark escribió:
Tu creete los videos de supuestos gameplays que no son mas que "videos retocados".

El dia que yo vea a un tio con el mando en la mano y jugando,... me creere lo que veo, hasta entonces, maquillar un video sea gameplay sea render,... va a ser que no.


En la demo del Killzone había un tipo jugándolo sobre el hardware prototipo de PS4 con el nuevo Dual Shock en la mano, y además jugaba bastante mal. ¿No te vale eso o que?

bill gates escribió:Una duda que tengo, porque en cada sitio leo una cosa...Finalmente sera x86 no? Vamos de 32bits?
Y si es así, me corroe la duda de como va a gestionar 8GB de ram..No lo entiendo


Es un x86-64, desarrollado por AMD para funcionar en 64 bits, te dejo el enlace a la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64

Arlgrim escribió:
Camtrack escribió:confirmado fracaso del cell como muchos anticipamos alla por el 2008

Por las ventas de ps1,ps2 y ps3 si para ti eso es un fracaso que venga san dios a decirme que es triunfar, que me quieres decir que su ciclo vital a terminado pues ok eso si lo acepto.

Y ya que estas en plan rapel dime los numeros del euromillones de mañana. [plas]


¿Que tienen que ver las ventas de PS2 y PSX con el Cell? :-? Ni siquiera las ventas de PS3 tienen nada que ver, el éxito de una arquitectura no se mide por las ventas, que se lo pregunten a los que desarrollaron para PS3 a ver que les parece el puñetero Cell.
eL_GekO escribió:Es un x86-64, desarrollado por AMD para funcionar en 64 bits, te dejo el enlace a la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64


Vale, vale, mucho mejor XDDD Estoy acostumbrado a Intel jeje Ahora todo mucho mas claro y con sentido jeje
Zeoroth escribió:Que no tenga retrocompatibilidad con los juegos en formato físico ya escama, pero que tampoco se tenga en cuenta el historial de compras de PSN es de traca.

Ni con el DualShock 3 por lo visto
noticia_ps4-ofrecera-resolucion-4k-no-soportara-dualshock-3-pero-si-move_21672#.USamGzf_5nN
badi69 escribió:estoy deseando que salga la SONY PC4
Imagen



JOer y yo..pedazo de consola...a ver que sacen los de micrisoft pero en principio me decanto por orbis (ps4)
Pero pregunto... para que quieres que te funcione un mando de PS3 en una consola PS4 con un juego que utilize el tactil del mando de PS4?...
LoNe-WoLf escribió:
Zeoroth escribió:Que no tenga retrocompatibilidad con los juegos en formato físico ya escama, pero que tampoco se tenga en cuenta el historial de compras de PSN es de traca.

Ni con el DualShock 3 por lo visto
noticia_ps4-ofrecera-resolucion-4k-no-soportara-dualshock-3-pero-si-move_21672#.USamGzf_5nN


Pues para mí eso no tiene nada de malo, cada consola su mando, tampoco podías jugar a la Game Cube con mandos de N64 y nadie dijo nada.
el CELL es bueno, solo con ver la saga Uncharted te das cuenta. pero hay que trabajarlo mucho. y hoy en dia donde todo tiende a ser multiplataforma, la consola mas dificil de programar seria la gran perjudicada, como lo es PS3.

Un CELL2 actualizado a 2013 seria una bestia insuperable. pero esta demostrado que es una arquitectura muy dificil de dominar y no vale la pena perder el tiempo y encarecer desarrollos cuando para la competencia sera mas facil barato y de mejor calidad. asi de sencillo. saben que con la ps3 se jugaron mucho y perdieron mucho tambien. y eso no volvera a pasar.
Esta vez la demo del Killzone no parece haber sido un video.

Si veis el video de la gala y el video a 1080p que circula por Youtube, vereis que hay claras diferencias, por ejemplo, como muere el Hellgast que está antes de lanzarse contra el helicoptero.
Dark escribió:Tu creete los videos de supuestos gameplays que no son mas que "videos retocados".

El dia que yo vea a un tio con el mando en la mano y jugando,... me creere lo que veo, hasta entonces, maquillar un video sea gameplay sea render,... va a ser que no.

:-? :-?
No te fies ni con esas, igual el día que te pongan un tío jugando con la PS4 delante, lo que tiene la PS4 dentro es un megaPc!!
Schumy escribió:
Dark escribió:Tu creete los videos de supuestos gameplays que no son mas que "videos retocados".

El dia que yo vea a un tio con el mando en la mano y jugando,... me creere lo que veo, hasta entonces, maquillar un video sea gameplay sea render,... va a ser que no.

:-? :-?
No te fies ni con esas, igual el día que te pongan un tío jugando con la PS4 delante, lo que tiene la PS4 dentro es un megaPc!!


Exacto, y el dia que tengas la ps4 en casa y la enchufes a la tele, no te fies tampoco! puede que tus ganas de jugar hagan que lo veas mejor de lo que es!

Ahora en serio, schumy, de verdad te crees lo que dices? o lo has dicho solo para tener unos minutos de gloria o lo que sea?
Microsoft ya ha criticado con el ya cansino comentario "han presentado una consola sin consola"

Tendrán mala memoria....
Imagen
madoxx escribió:el CELL es bueno, solo con ver la saga Uncharted te das cuenta. pero hay que trabajarlo mucho. y hoy en dia donde todo tiende a ser multiplataforma, la consola mas dificil de programar seria la gran perjudicada, como lo es PS3.

Un CELL2 actualizado a 2013 seria una bestia insuperable. pero esta demostrado que es una arquitectura muy dificil de dominar y no vale la pena perder el tiempo y encarecer desarrollos cuando para la competencia sera mas facil barato y de mejor calidad. asi de sencillo. saben que con la ps3 se jugaron mucho y perdieron mucho tambien. y eso no volvera a pasar.


Si la competencia tiene algo mas barato, mas sencillo, y que tiene calidad similar ¿en que sería el Cell "una bestia insuperable"?

En mi opinion, el Cell ha sido un fracaso y de los gordos. Cuando lo anunciaron todo el mundo se fapeaba pensando que sería el futuro de la microcomputación, y ha resultado ser un aparato que sobre el papel tiene unas especificaciones muy altas, pero en la práctica una aquitectura mucho mas sencilla ha rendido igual o casi igual.

Por suerte Sony es muy consciente del error que cometieron con Cell, y prueba de ello es lo clarito que dejaron en la pasada conferencia que la nueva PS4 tiene una arquitectura estandarizada y con cero extravagancias.

Salu2.Tr0Y
2950 respuestas
156, 57, 58, 59, 60