Sony no garantiza el lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition (Actualizada)

1, 2, 3, 4
La estan cagando pero bien...ellos sabrán,para mí llevan varios meses perdiendo bastantes puntos.
para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Si estuvieras tan feliz no pasarías por los hilos de Ps4 cada poco a meter mierda...eso para mí es de infelices.
SangReal escribió:Nene, vuelve a la cueva. Segundo aviso.


Porque cada vez que alguien suelta cuatro verdades lo mandais a la cueva?
Nos cuelan el PSN+ de manera obligatoria, y el servicio cada vez va a peor, pero tranquilos, que como es Sony no pasa nada, ellos piensan en los jugadores.... [poraki]
Kosuke Atami escribió:
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Y tu que tienes un PC ¿que haces en un hilo para usuarios de ps4? Tira pa la cueva, venga, a la cueeeeva.

Somos muchos los que entramos en este y otros hilos sin tener la con sola. En mi caso es para informarme. Porque que todavía no la tenga no quiere decir que no valore en comprarla de aquí un tiempo. Y de momento éstos de son y me están diciendo que mejor me guarde mi dinero...
Y no pueden comerse una denuncia por publicidad engañosa ?
jgm303 escribió:
Kosuke Atami escribió:
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Y tu que tienes un PC ¿que haces en un hilo para usuarios de ps4? Tira pa la cueva, venga, a la cueeeeva.


1º no es un hilo de usuarios timo-ps4, es una noticia de un juego en concreto
2º miro y entro donde quiera
3º yo salí de la cueva ya hace tiempo campeón, el que vive en la cueva eres tu, lo que pasa, esque todavía no te has enterado, ni de eso ni de nada

Yo entiendo que os de coraje, pero macho, hay que reconocer que vaya tela, se están cubriendo de gloria y no solo con esto.

saludos


Puedes entrar y comentar lo que quieras sobre la noticia, pero venir a hablar del pc por enesima vez cuando no se hace referencia a el en ninguna parte es de ser cansinos ya, que en todas las putas noticias no falta nunca el pesado del pc

eR_pOty escribió:nada nuevo bajo el sol de sonytimadores.

pero vamos, que teneis lo que os mereceis (y poco os pasa) por pagar el cancer del plus


A ver si lo he entendido bien... si me gustan los videojuegos, no me convence ninguna otra plataforma, me gusta jugar online y la unica forma es pagando una subscripcion que me puedo permitir ¿tengo que negarme a ello y si no lo hago me merezco que me mientan?

Yo soy la primera que se uniria a no renovar si lo hiciesemos en masa como protesta para que el online vuelva a ser gratuito, de hecho en su momento lo propuse y nadie me hizo caso
No se si poner "para vosotros jugadores" o "exprópiese"
Despues de vendernos la moto y prometer que el juego tendria una version para el PSN+ (Pagando que nadie se olvide) ahora dicen que no saben que pasara, menuda verguenza, y pensar que pese a lo mal que lo estan haciendo siguen vendiendo consolas como churros pese al pasotimos y las promesas incumpliadas.
tuvo una fecha? lo digo pq si estuvo fechado....podemos denunciar a sony por incumplimiento
No seré yo quien defienda a Sony ni a ninguna multinacional porque no lo necesitan entre otras cosas, pero bueno yo creo que por lo menos tuvieron la intención de hacer algo y se han equivocado, ellos mismo pierden mas así ya que su imagen se ve influenciada, si no lo dieron será porque no pudieron y ahí tienen las consecuencias, dicho esto a todos los "afectados" creo que por 20 eur pueden pillarlo de segundamano y disfrutarlo sin tener que hipotecar la vivienda no es para tanto pero claro los haters y fanboys no dejan pasar ni una! jeje
nERon93 escribió:A ver si lo he entendido bien... si me gustan los videojuegos, no me convence ninguna otra plataforma, me gusta jugar online y la unica forma es pagando una subscripcion que me puedo permitir ¿tengo que negarme a ello y si no lo hago me merezco que me mientan?

Yo soy la primera que se uniria a no renovar si lo hiciesemos en masa como protesta para que el online vuelva a ser gratuito, de hecho en su momento lo propuse y nadie me hizo caso


No voy a meterme en que pagues porque yo tambien lo hago y lo haré, ya que no estoy en contra de pagar por un servicio.

Pero si, si estas en contra de pagar lo que deberias hacer es no comprar ninguna plataforma y en el caso que lo hicieras, no pagar el servicio. Tienes que hacer siempre lo que TU consideres, sin importar lo que hagan los demás, y esto es para todo en la vida, no para las consolas que al final es un hobby.
Lo van a sacar en una edición especial junto con The Last Guardian y el mismo dia que sacan Shenmue 3 para one y Half Life 3 para pc.
Para vosotros "pagadores"...

Seguid riendoles la gracias a Sony, y ensalzando a la "Pley" por todo que veras como vamos acabar en unos años.
abeliyo86 escribió:Para vosotros "pagadores"...

Seguid riendoles la gracias a Sony, y ensalzando a la "Pley" por todo que veras como vamos acabar en unos años.


es verdad, mejor comerle el culo a timosoft y pajearse con halo XII REFRITER EDITION
Esto no se podría denunciar como publicidad engañosa?
No pasa nada, seguirán siendo la consola más vendida de esta gen.



P.D: podrían hacer 3-4 más como ésta y seguiría sin pasar nada.
Noriko escribió:Lo van a sacar en una edición especial junto con The Last Guardian y el mismo dia que sacan Shenmue 3 para one y Half Life 3 para pc.


Es lo mejor que he leído en mucho tiempo, XD
Qué bueno tío XD XDXDXD
Seguid pagando el plus religiosamente.

dogboyz escribió:Si estuvieras tan feliz no pasarías por los hilos de Ps4 cada poco a meter mierda...eso para mí es de infelices.


Ahora entiendo que estés en cada hilo de Android metiendo mierda, eres un manzanero infeliz.
Personalmente me siento engañado [decaio] , menos mál que solo he tenido el plus 3 meses y gracias a una oferta que hubo.
Siempre digo lo mismo, muchas consolas vendidas, ahora bien, hay que valorar el nivel de satisfacción de los usuarios, porque...tela. Yo mismo me desprendí de PS4 a principios de este año y es lo mejor que he podido hacer. Sé que es una gran consola, pero no lo están llevando nada bien.
RoBOrE escribió:Esto no se podría denunciar como publicidad engañosa?


a eso me refiero, a una denuncia conjunta :-|
Hola, acabo de aprender el significado de sine die, la utilizare en mi próximo articulo de eol!


A todo esto, lo del driveclub se vidit venientem.

Y me parece ridículo usar el latín sin venir a cuento.
Nuhar escribió:
nERon93 escribió:A ver si lo he entendido bien... si me gustan los videojuegos, no me convence ninguna otra plataforma, me gusta jugar online y la unica forma es pagando una subscripcion que me puedo permitir ¿tengo que negarme a ello y si no lo hago me merezco que me mientan?

Yo soy la primera que se uniria a no renovar si lo hiciesemos en masa como protesta para que el online vuelva a ser gratuito, de hecho en su momento lo propuse y nadie me hizo caso


No voy a meterme en que pagues porque yo tambien lo hago y lo haré, ya que no estoy en contra de pagar por un servicio.

Pero si, si estas en contra de pagar lo que deberias hacer es no comprar ninguna plataforma y en el caso que lo hicieras, no pagar el servicio. Tienes que hacer siempre lo que TU consideres, sin importar lo que hagan los demás, y esto es para todo en la vida, no para las consolas que al final es un hobby.


Siempre hago lo que yo considero, valorando los pros y los contras al final decidi pagar por el plus ya que me gusta bastante jugar con amigos, sobre la consola en si no he tenido nunca ninguna queja simplemente el resto de plataformas no me gusta, lo que no quiere decir que la haya comprado por "ser la menos mala" sino porque me gusto lo que vi desde el primer dia

Lo que me indigna esque se diga que nos timan pero que nos lo merecemos por pagar el plus


BRAVEDICK escribió:
RoBOrE escribió:Esto no se podría denunciar como publicidad engañosa?


a eso me refiero, a una denuncia conjunta :-|


Pues no estaria mal, a ver si asi se piensan dos veces el publicitar algo que no tienen ni idea de como va a acabar funcionando, a la vista esta que no sabian en absoluto el funcionamiento de los servidores
Me hace gracias ver a los xbots "aprovechando" el hilo, desahogandose mientras se les borra de la cabeza las promesas de la nube, el kinect obligatorio como experiencia indispesable, los exclusivos no tan exclusivos, la propuesta del always online, la xboxone sin kinect, etc... etc... etc....

Así a todo hay que reconocer que...muy maaaaal Sony, espero que desmientas esto y lo saques aunque sea tarde.
Noriko escribió:Me hace gracias ver a los xbots "aprovechando" el hilo, desahogandose mientras se les borra de la cabeza las promesas de la nube, el kinect obligatorio como experiencia indispesable, los exclusivos no tan exclusivos, la propuesta del always online, la xboxone sin kinect, etc... etc... etc....

Así a todo hay que reconocer que...muy maaaaal Sony, espero que desmientas esto y lo saques aunque sea tarde.

Y a mi me hace gracia ver como para intentar defender a la compañía que te da de comer (porque te da de comer, ¿no?) tengas que criticar o infravalorar a la 'otra', en este caso a Xbox One. Mola eso nen, entre otras cosas porque la mayoría de los que hemos opinado tenemos o hemos tenido la PS4, ergo un voto de raciocinio tenemos.
Como usuario de PS Plus me parece lamentable, espero que lo paguen de algún modo.
Derian escribió:Seguid pagando el plus religiosamente.

dogboyz escribió:Si estuvieras tan feliz no pasarías por los hilos de Ps4 cada poco a meter mierda...eso para mí es de infelices.


Ahora entiendo que estés en cada hilo de Android metiendo mierda, eres un manzanero infeliz.

Si para ti estar "en cada hilo de Android" es comentar un hilo de Android en 11 años que llevo en elotrolado para decir que dejen de meter mierda sobre Iwatch,(pues se trata de un hilo Android)es que mucho criterio no tienes...

Y es curioso,con las consolas y con Apple pasa lo mismo...siempre hay gente dispuesta a entrar y criticar lo que no tienen...como dije en otro post,me he gastado 800 euros en el móvil ¿no te parece que si quisiera el tuyo me lo podría comprar por duplicado?...no me interesan móviles tamaño tablet ni especificaciones de infarto que no se traducen en un mejor rendimiento.

Estoy también cansado un poco del tema del dinero...jugar en consola es más caro a la larga,así que quien juega en ella esta claro que no es por cuestiones económicas(es más barato comprar un ordenador y bajarte todos los juegos por la cara como hacéis muchos de este foro...y los precios de los juegos son más baratos)...por lo tanto quien juega en consola es porque quiere...yo por Uncharted 4 ya pagaría los 400 euros que cuesta la consola,es algo que mucha gente no entiende porque se han perdido esta obra de arte y nunca la catarán.

Por lo tanto vive y deja vivir,cada uno hace con su dinero lo que le sale de las pelotas...dejar de "aconsejar" a la gente,dejar de "dar lecciones",dejar disfrutar a los demas de lo que tienen y de lo que quieren disfrutar...
pues ya les vale,a mi me la pela bastante,porque es un juego que no me interesa pero joder,si llega a ser algo que me guste...
Lo mismo si alguien se hizo plus a raiz del anuncio de driveclub ps+ ed puede reclamar que le devuelvan el dinero(como los que se compraron ps3 por the last guardian o FF vs XIII,a esos si que les timaron 400-600 euros XD)
exitido escribió:Hola, acabo de aprender el significado de sine die, la utilizare en mi próximo articulo de eol!


A todo esto, lo del driveclub se vidit venientem.

Y me parece ridículo usar el latín sin venir a cuento.


Me alegra que hayas aprendido algo leyendo una noticia en EOL. También deberías saber que el uso de latinismos (adaptados o no) aparecen en el diccionario de la RAE. Además el de sine die es bastante frecuente.
La verdad es que con lo de Driveclub, han quedado como el culo.

A ver como solucionan esta mala imagen que se han creado (yo me imagino que lo meterán el juego entero como juego del plus)
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:Me hace gracias ver a los xbots "aprovechando" el hilo, desahogandose mientras se les borra de la cabeza las promesas de la nube, el kinect obligatorio como experiencia indispesable, los exclusivos no tan exclusivos, la propuesta del always online, la xboxone sin kinect, etc... etc... etc....

Así a todo hay que reconocer que...muy maaaaal Sony, espero que desmientas esto y lo saques aunque sea tarde.

Y a mi me hace gracia ver como para intentar defender a la compañía que te da de comer (porque te da de comer, ¿no?) tengas que criticar o infravalorar a la 'otra', en este caso a Xbox One. Mola eso nen, entre otras cosas porque la mayoría de los que hemos opinado tenemos o hemos tenido la PS4, ergo un voto de raciocinio tenemos.


Ni me da de comer ni la he defendido, todo lo contrario, así que creo que deberias ir a unas clases particulares de comprensión lectora.

Por cierto veo que te has sentido aludido a lo mejor será por algo XD
Yo ya lo veía venir , así que pillé la versión especial que ahora está muy bien de precio ..

Pero vamos , sinceramente , era para mandarles a tomar por culo .
dogboyz escribió:La estan cagando pero bien...ellos sabrán,para mí llevan varios meses perdiendo bastantes puntos.
para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Si estuvieras tan feliz no pasarías por los hilos de Ps4 cada poco a meter mierda...eso para mí es de infelices.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si, si muy infeliz si, madre mia.
Noriko escribió:
ithan_87 escribió:
Noriko escribió:Me hace gracias ver a los xbots "aprovechando" el hilo, desahogandose mientras se les borra de la cabeza las promesas de la nube, el kinect obligatorio como experiencia indispesable, los exclusivos no tan exclusivos, la propuesta del always online, la xboxone sin kinect, etc... etc... etc....

Así a todo hay que reconocer que...muy maaaaal Sony, espero que desmientas esto y lo saques aunque sea tarde.

Y a mi me hace gracia ver como para intentar defender a la compañía que te da de comer (porque te da de comer, ¿no?) tengas que criticar o infravalorar a la 'otra', en este caso a Xbox One. Mola eso nen, entre otras cosas porque la mayoría de los que hemos opinado tenemos o hemos tenido la PS4, ergo un voto de raciocinio tenemos.


Ni me da de comer ni la he defendido, todo lo contrario, así que creo que deberias ir a unas clases particulares de comprensión lectora.

Por cierto veo que te has sentido aludido a lo mejor será por algo XD

Si, me siento aludido porque me avergüenza tener que compartir este fantástico hobby con gente tan fanboy como tu. Detestable. Fíjate tu lo aludido que me he sentido que en mi firma verás un banner de Play Station, ¡fíjate! Que poca vergüenza...Tiene gracia que me digas tu que requiero de clases de comprensión lectora cuando tu ortografía no hace presagiar nada bueno...
Yo lo que no entiendo es como estando el juego como estuvo a 25€ no lo comprasteis si tanto lo quereis (Como yo hice, aunque no me gustan los juegos de coches y apenas he jugado 1h, lo compre por lo barato que estaba), que la version plus no tendra practicamente nada si es que finalmente sale, pero oye.. Que para trollear os viene de lujo, eso si, nadie se ha quejado cuando han regalado juegos con 4 o 5 meses de antiguedad en PSplus valiendo este para PS3/PSV/PS4, para quejaros todo lo que querais, pero para el resto no se dice nada, que se os ve el jodido plumero chavales

Imagen

Lo que algunos no os dais cuenta es que estais pidiendo titulos AAA gratis cuando la consola aun tiene un catalogo de unos 100/150 juegos mas o menos, ¿Creeis acaso que con tan pocos ya van a ir dando titulos asi? Evidentemente hacen tiempo primero con los Indie, despues regalan un juego normal (Injustice), y vuelven a lo indie para espaciar
256k escribió:Yo lo que no entiendo es como estando el juego como estuvo a 25€ no lo comprasteis si tanto lo quereis (Como yo hice, aunque no me gustan los juegos de coches y apenas he jugado 1h, lo compre por lo barato que estaba), que la version plus no tendra practicamente nada si es que finalmente sale, pero oye.. Que para trollear os viene de lujo, eso si, nadie se ha quejado cuando han regalado juegos con 4 o 5 meses de antiguedad en PSplus valiendo este para PS3/PSV/PS4, para quejaros todo lo que querais, pero para el resto no se dice nada, que se os ve el jodido plumero chavales

Ahora diciendo a la gente en qué gastar su dinero, lo que faltaba...
QuiNtaN escribió:Ahora diciendo a la gente en qué gastar su dinero, lo que faltaba...


Imagen

Quien algo quiere algo le cuesta ¿No? Al menos yo curro todos los dias por esa razon, vamos..., iban a dar un 25% del juego completo, es decir, una mierda sin apenas coches, mas que nada una demo grande por asi decirlo, no prometieron el juego completo ni mucho menos
256k escribió:Yo lo que no entiendo es como estando el juego como estuvo a 25€ no lo comprasteis si tanto lo quereis (Como yo hice, aunque no me gustan los juegos de coches y apenas he jugado 1h, lo compre por lo barato que estaba), que la version plus no tendra practicamente nada si es que finalmente sale, pero oye.. Que para trollear os viene de lujo, eso si, nadie se ha quejado cuando han regalado juegos con 4 o 5 meses de antiguedad en PSplus valiendo este para PS3/PSV/PS4, para quejaros todo lo que querais, pero para el resto no se dice nada, que se os ve el jodido plumero chavales

Imagen

Lo que algunos no os dais cuenta es que estais pidiendo titulos AAA gratis cuando la consola aun tiene un catalogo de unos 100/150 juegos mas o menos, ¿Creeis acaso que con tan pocos ya van a ir dando titulos asi? Evidentemente hacen tiempo primero con los Indie, despues regalan un juego normal (Injustice), y vuelven a lo indie para espaciar



Pedir títulos triple A gratis no, que Psplus cuesta dinero, además que fueron ellos mismos los que dijeron que darian una versión recortada de drive club para los usuarios plus.
El problema de sony es que se vino arriba cuando MS se pego un disparo ( o varios ) en el pie y prometió algo que no sabia si iba a poder hacer, me parece muy mal pero tampoco reo que nadie vaya a cambiar de opinión sobre tener una,ps4 o no por ello, vamos, me parecería absurdo...

nERon93 escribió:Puedes entrar y comentar lo que quieras sobre la noticia, pero venir a hablar del pc por enesima vez cuando no se hace referencia a el en ninguna parte es de ser cansinos ya, que en todas las putas noticias no falta nunca el pesado del pc


No ha venido a "hablar del pc", simplemente ha dicho que no quiere la ps4 y que esta muy contento con su plataforma, igual que mucha gente dice estar muy contento con su wi u o con su xboxONE y nadie se le tira al cuello por mencionarlas...
256k escribió:Imagen

Quien algo quiere algo le cuesta ¿No? Al menos yo curro todos los dias por esa razon, vamos..., iban a dar un 25% del juego completo, es decir, una mierda sin apenas coches, mas que nada una demo grande por asi decirlo, no prometieron el juego completo ni mucho menos

Muy madura la imagen y sí, prometieron una demo grande que retrasaron el día de su salida y que ahora dicen que no saben si saldrá, pero claro, no te puedes quejar, te puedes comprar el juego...
QuiNtaN escribió:Muy madura la imagen y sí, prometieron una demo grande que retrasaron el día de su salida y que ahora dicen que no saben si saldrá, pero claro, no te puedes quejar, te puedes comprar el juego...


Creo que no entiendes que quiero decir aparte de eso, no es ni la primera ni la ultima vez que habras visto a alguien diciendo "Vamos a sacar esto" y finalmente no lo hacen, el problema vuelvo a decir es que como es una ->NOTICIA DE SONY <- pues... Carnaza de niños, llevo pagando PSplus desde el dia que salio por primera vez, en total me han llenado el disco duro de PS3 varias veces, y no solo tengo PSplus en Europa, sino 3 añitos comprados tambien en el JAPONES, por que entre ambas cuentas tengo tantos juegos gratis que no doy abasto, no puedo quejarme por 42 euros que he pagado por juegos gratis cada mes para 3 plataformas durante un añazo, es asi de simple

Cuando compre la Xbox ONE no me dieron una jodida mierda durante el año que tuve el GOLD (Que ya no tengo, paso de pagar por un online que no voy a usar nunca xD), y cuando empezaron a dar daban lo mas cutre de lo cutre al cuadrado, y sigue siendo asi, sin embargo ->NO VEO A NADIE QUEJARSE DE ELLO<-
256k escribió:Creo que no entiendes que quiero decir aparte de eso, no es ni la primera ni la ultima vez que habras visto a alguien diciendo "Vamos a sacar esto" y finalmente no lo hacen, el problema vuelvo a decir es que como es una ->NOTICIA DE SONY <- pues... Carnaza de niños, llevo pagando PSplus desde el dia que salio por primera vez, en total me han llenado el disco duro de PS3 varias veces, y no solo tengo PSplus en Europa, sino 3 añitos comprados tambien en el JAPONES, por que entre ambas cuentas tengo tantos juegos gratis que no doy abasto, no puedo quejarme por 42 euros que he pagado por juegos gratis cada mes para 3 plataformas durante un añazo, es asi de simple

Muy bonito pero que tiene que ver lo que comentas con la noticia? Lo del Driveclub es lamentable y sin defensa alguna.
Vaya traca con el DriveClub, se han lucido de principio a fin (y aún queda xD)
256k escribió:
QuiNtaN escribió:Muy madura la imagen y sí, prometieron una demo grande que retrasaron el día de su salida y que ahora dicen que no saben si saldrá, pero claro, no te puedes quejar, te puedes comprar el juego...


Creo que no entiendes que quiero decir aparte de eso, no es ni la primera ni la ultima vez que habras visto a alguien diciendo "Vamos a sacar esto" y finalmente no lo hacen, el problema vuelvo a decir es que como es una ->NOTICIA DE SONY <- pues... Carnaza de niños, llevo pagando PSplus desde el dia que salio por primera vez, en total me han llenado el disco duro de PS3 varias veces, y no solo tengo PSplus en Europa, sino 3 añitos comprados tambien en el JAPONES, por que entre ambas cuentas tengo tantos juegos gratis que no doy abasto, no puedo quejarme por 42 euros que he pagado por juegos gratis cada mes para 3 plataformas durante un añazo, es asi de simple

Cuando compre la Xbox ONE no me dieron una jodida mierda durante el año que tuve el GOLD (Que ya no tengo, paso de pagar por un online que no voy a usar nunca xD), y cuando empezaron a dar daban lo mas cutre de lo cutre al cuadrado, y sigue siendo asi, sin embargo ->NO VEO A NADIE QUEJARSE DE ELLO<-


La diferencia es que microsoft nunca ha prometido juegazos en GOLD, en cambio sony prometió un juego gratuito de coches que se ha quedado en humo amén de varios retrasos... es una pequeña pero importante diferencia.
GameSkizzo escribió:La diferencia es que microsoft nunca ha prometido juegazos en GOLD, en cambio sony prometió un juego gratuito de coches que se ha quedado en humo amén de varios retrasos... es una pequeña pero importante diferencia.


Te corrijo, prometio una DEMO GRANDE de un juego, no el juego en si, y te recomendaria echar vista atras durante todos los años de PSPlus, y mirar cuantas promesas han roto, esta seria la primera, y de hecho aun no esta rota, hicieron una estimacion de cuando lo podrian sacar, si no lo sacan pues no lo sacan, asi de simple, igualmente aun no hay confirmacion alguna de que no vaya a salir ¿No?

Por cierto.. No prometio juegos en "GOLD", sep, pero me prometieron muchisima mierda con el puto Kinect 1 y 2 que ahi tengo chupando polvo, y nadie dice nada, ¡Pero eh!, estabamos hablando de Sony, es cierto
yo veo clara la jugada, sony logro que todo el mundo se hiciera del psn+ en ps4(yo entre ellos), luego vio que le salio demasiado bien la jugada y que queria ganar pasta vendiendo drive club y lo retrasopara venderlo a los ansias, pero no es suficiente para ellos, ahora como ven que todo el mundo esta esperando a esa version gratuita dicen que quiza no sale, asi que vamos, todos a comprarnos el drive club y pasar por caja(yo entre ellos tambien hace unas semanas) despues cuando el juego este amortizado y la segunda parte ya anunciada y no se venda ni para atras, lo regalamos con el psn+ completo a modo de compensacion y encima quedaran como unos santos.
256k escribió:
GameSkizzo escribió:La diferencia es que microsoft nunca ha prometido juegazos en GOLD, en cambio sony prometió un juego gratuito de coches que se ha quedado en humo amén de varios retrasos... es una pequeña pero importante diferencia.


Te corrijo, prometio una DEMO GRANDE de un juego, no el juego en si, y te recomendaria echar vista atras durante todos los años de PSPlus, y mirar cuantas promesas han roto, esta seria la primera, y de hecho aun no esta rota, hicieron una estimacion de cuando lo podrian sacar, si no lo sacan pues no lo sacan, asi de simple, igualmente aun no hay confirmacion alguna de que no vaya a salir ¿No?

Por cierto.. No prometio juegos en "GOLD", sep, pero me prometieron muchisima mierda con el puto Kinect 1 y 2 que ahi tengo chupando polvo, y nadie dice nada, ¡Pero eh!, estabamos hablando de Sony, es cierto


1ª promesa rota de sony eh?, aham, PSVITA... nada más que decir, ahí te quedas.
256k escribió:
GameSkizzo escribió:La diferencia es que microsoft nunca ha prometido juegazos en GOLD, en cambio sony prometió un juego gratuito de coches que se ha quedado en humo amén de varios retrasos... es una pequeña pero importante diferencia.


Te corrijo, prometio una DEMO GRANDE de un juego, no el juego en si, y te recomendaria echar vista atras durante todos los años de PSPlus, y mirar cuantas promesas han roto, esta seria la primera, y de hecho aun no esta rota, hicieron una estimacion de cuando lo podrian sacar, si no lo sacan pues no lo sacan, asi de simple, igualmente aun no hay confirmacion alguna de que no vaya a salir ¿No?

Por cierto.. No prometio juegos en "GOLD", sep, pero me prometieron muchisima mierda con el puto Kinect 1 y 2 que ahi tengo chupando polvo, y nadie dice nada, ¡Pero eh!, estabamos hablando de Sony, es cierto


Te corrijo yo a ti. Anunciaron Driveclub para PS Plus. Nada de versión reducida o acortada. El juego completo. COM-PLE-TO. Luego anunciaron una versión reducida y ahora esto: que lo "están considerando".
Desde luego, como no lo ofrezcan con el Plus yo no lo pienso comprar; por mucho que quiera, se que no debo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4