Sony no garantiza el lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition (Actualizada)

1, 2, 3, 4
DriveClub PS Plus Edition no existe, son los padres
"Que aún les queda mucho trabajo" para la versión gratuita que prometieron???

Por favor, qué cara tienen!
prometen prometen prometen... [sonrisa]
Orden escribió:DriveClub PS Plus Edition no existe, son los padres


Muy agudo :)
Slash076 escribió:
dogboyz escribió:Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.



JAJAJAJA! [qmparto] ¿Por eso quizás te han baneado más de una vez por flames?... es que es para mear y no echar gota. Espero que en esos estudios de psicologia tuyos hayas visto algo sobre la bipolaridad, te sería realmente útil.

hilo_xbox-one-o-ps4_1967548_s30


Madre mía, y todavía tiene el rostro de hacerse el psicólogo por el foro...
Me compré la PS4 de salida por el Driveclub y el Watch Dogs, el Watch Dogs resultó ser un fracaso, el Driveclub otro, y ahora todavía lo poco que podían hacer bien no lo hacen.

Yo cometí el error de comprar Wii U, One y PS4 de salida, pero ya las he vendido y sinceramente, no las echo de menos. Si en la anterior generación habia jugadores descontentos, en esta ya directamente están desertando.
Stanjov escribió:
Slash076 escribió:
dogboyz escribió:Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.



JAJAJAJA! [qmparto] ¿Por eso quizás te han baneado más de una vez por flames?... es que es para mear y no echar gota. Espero que en esos estudios de psicologia tuyos hayas visto algo sobre la bipolaridad, te sería realmente útil.

hilo_xbox-one-o-ps4_1967548_s30


Madre mía, y todavía tiene el rostro de hacerse el psicólogo por el foro...


No lo habeis entendido hombre, no ha estudiado psicologia, lleva gastado el equivalente a una carrera en SU psicologo. [+risas]
Que hagan estas cosas las compañías es lamentable,sea quien sea...en fin.
Cada vez que Sony saca su juego de coches para su nueva consola de cada generación pasa lo mismo: retrasos inaceptables (incluso de años), cosas a medio hacer, incumplimiento de expectativas, etc.

Yo, viendo lo de otros años, ya me lo esperaba todo esto, pero esta vez se han superado.
como ya lei hace tiempo a un compañero a este paso van a regalar antes la version completa .
Yo me canse de esperar, me lo pille, lo jugué y lo vendí. Si mas adelante lo veo por 10-20€ seguramente lo vuelva a pillar para echar otras carreritas, el juego no esta mal.
A ver y que otra opciones tenemos los que queremos seguir en esto del mundillo de jugones. Ya sabemos todos lo caro que puede ser montarse una pc en condiciones, fuera del presupuesto de muchos. El wiiu sabemos para el mercado que va dirijo, a mi no me llama nada, y el ONE ahora no digamos que es el santo del pueblo por dios, que también tiene sus pecadillos. Así que de momento a falta de más opciones pues me decante por el PS4 y no me arrepiento.
No se coimo puede haber tanto revuelo y tanto drama por una puñetera demo larga de un juego mediocre. Lo entendería si estuviesemos hablando de la versión completa de un nuevo gran turismo o un nuevo god of war. Pero aqui la gente grita y patalea por una version recortada de un juego mediocre y corto.
ryo1975 escribió:Que hagan estas cosas las compañías es lamentable,sea quien sea...en fin.


Pero lo mas lamentable es ver a la tropa de fanboys defendiendolas a muerte...

#4theplayers ;)
nekuro escribió:No se coimo puede haber tanto revuelo y tanto drama por una puñetera demo larga de un juego mediocre. Lo entendería si estuviesemos hablando de la versión completa de un nuevo gran turismo o un nuevo god of war. Pero aqui la gente grita y patalea por una version recortada de un juego mediocre y corto.



Nekuro, se trata de que vendieron el juego como que sería un free to play con extensiones de pago, fue una promesa oficial de la cual se echaron atrás porque seamos realistas, mucha gente que hubiese probado el juego tal cual salió no hubiera pagado ni un céntimo por la versión completa, tal cual lo han hecho, han vendido muchas más versiones completas, a costa, según mi criterio y el de muchos, de lapidar la poquita seriedad que tienen, para mi Sony tiene credibilidad 0 y no se como la gente compra sus consolas y juegos a ciegas, no lo puedo entender de verdad, yo tengo las dos porque la PS4 me salió casi regalada y siempre me ha gustado tener todos los sistemas pero llevo sin ponerle un juego eones (el the order lo he jugado en casa de un colega porque pasaba de pagar ni 30€ por 6 horas), esto debería hacer recapacitar a mucha gente y no lo hace.
Salir saldrá ¿cuando? solo Dios lo sabe ¿con que contenido? solo Dios lo sabe......y así se responden todas las preguntas al respecto.

Yo hasta que no salga es que no voy ni a alquilar el juego y eso que me llama mucho la atención.
Sony rectifica las declaraciones de ayer, quieren lanzar la versión de Driveclub del plus "lo antes posible"

http://www.vandal.net/noticia/135066118 ... s-posible/
JAJAJAJA! [qmparto] ¿Por eso quizás te han baneado más de una vez por flames?... es que es para mear y no echar gota. Espero que en esos estudios de psicologia tuyos hayas visto algo sobre la bipolaridad, te sería realmente útil.

Tengo la One pues me parece que Microsoft lo está haciendo mejor poco a poco...con eso te respondo y te doy un zas en toda la boca épico.
me parece que con la carrera de psicología también te han engañao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya artista [facepalm] especímenes... anormales... infelices... que mas doctor? algún insulto mas desde su diagnostico clinico y objetivo?? [facepalm]

Si quieres te hablo de Merton,Durkheim,el espejo del yo...etc etc.Veo un poco inútil escribir algo que solo dos o tres van a entender...si hablas con cualquier Psicólogo te hablará de forma que lo entiendas...y no tengo la carrera para tu información,pero me he leído pilas de libros del tema porque me apasiona...libros,¿sabes qué es eso? ¿verdad?
Tiene para todos, incluso para el "Lagdroid", el cual ni le gusta ni le interesa...

La diferencia es que lo he probado ya que hasta hace un mes tenía uno...y cuando arreglen Lollipop en un futuro quizás tenga otro...también he tenido Windows Phone...
Se permite llamar puta basura a lo que le gusta a mucha otra gente pero luego lanza comentarios llamando intolerantes a los demás

Te lo vuelvo a repetir...decir la experiencia de alguien con algo no es lanzar basura...lo que es lanzar basura es gente fanática que no ha comprado una consola,ni va a comprarla y que entran para decir "para vosotros jugadores"...si para ti eso es lo mismo que lo mío haztelo mirar.
dogboyz escribió:
Tiene para todos, incluso para el "Lagdroid", el cual ni le gusta ni le interesa...

La diferencia es que lo he probado ya que hasta hace un mes tenía uno...y cuando arreglen Lollipop en un futuro quizás tenga otro...también he tenido Windows Phone...
Se permite llamar puta basura a lo que le gusta a mucha otra gente pero luego lanza comentarios llamando intolerantes a los demás

Te lo vuelvo a repetir...decir la experiencia de alguien con algo no es lanzar basura...lo que es lanzar basura es gente fanática que no ha comprado una consola,ni va a comprarla y que entran para decir "para vosotros jugadores"...si para ti eso es lo mismo que lo mío haztelo mirar.

Lo tuyo es una falta de respeto e intolerancia considerable hacia los gustos que no compartes, tildar algo de basura y referirte a él despectivamente como Lagdroid no es dar tu opinión, es meter mierda contra un producto para realzar el que realmente te interesa, si no ves un problema en ello "háztelo mirar" por un psicólogo de verdad.
cjdiez escribió:
nekuro escribió:No se coimo puede haber tanto revuelo y tanto drama por una puñetera demo larga de un juego mediocre. Lo entendería si estuviesemos hablando de la versión completa de un nuevo gran turismo o un nuevo god of war. Pero aqui la gente grita y patalea por una version recortada de un juego mediocre y corto.



Nekuro, se trata de que vendieron el juego como que sería un free to play con extensiones de pago, fue una promesa oficial de la cual se echaron atrás porque seamos realistas, mucha gente que hubiese probado el juego tal cual salió no hubiera pagado ni un céntimo por la versión completa, tal cual lo han hecho, han vendido muchas más versiones completas, a costa, según mi criterio y el de muchos, de lapidar la poquita seriedad que tienen, para mi Sony tiene credibilidad 0 y no se como la gente compra sus consolas y juegos a ciegas, no lo puedo entender de verdad, yo tengo las dos porque la PS4 me salió casi regalada y siempre me ha gustado tener todos los sistemas pero llevo sin ponerle un juego eones (el the order lo he jugado en casa de un colega porque pasaba de pagar ni 30€ por 6 horas), esto debería hacer recapacitar a mucha gente y no lo hace.

Te entiendo, pero mas allá de la promesa incumplida, un juego así no se merece tanto bombo y tanto drama..
Lo tuyo es una falta de respeto e intolerancia considerable hacia los gustos que no compartes, tildar algo de basura y referirte a él despectivamente como Lagdroid no es dar tu opinión, es meter mierda contra un producto para realzar el que realmente te interesa, si no ves un problema en ello "háztelo mirar" por un psicólogo de verdad.

Mira,sencillamente no voy a perder más el tiempo justificandome...me la sopla lo que alguien como tú opine de mí...yo solo digo que para criticar algo hay que probarlo antes o tener algo de interes en ello...no se puede entrar a meter mierda porque sí.
256k escribió:no puedo quejarme por 42 euros que he pagado por juegos gratis cada mes

La estafa es redonda, has pagado por juegos gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
256k escribió:no puedo quejarme por 42 euros que he pagado por juegos gratis cada mes

La estafa es redonda, has pagado por juegos gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]



LOL [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:me la sopla lo que alguien como tú opine de mí...

Sin embargo tú te dedicas a dar análisis psicológicos "profesionales" a gente que no conoces de nada ni te lo ha pedido, curioso.
dogboyz escribió:
JAJAJAJA! [qmparto] ¿Por eso quizás te han baneado más de una vez por flames?... es que es para mear y no echar gota. Espero que en esos estudios de psicologia tuyos hayas visto algo sobre la bipolaridad, te sería realmente útil.

Tengo la One pues me parece que Microsoft lo está haciendo mejor poco a poco...con eso te respondo y te doy un zas en toda la boca épico.
me parece que con la carrera de psicología también te han engañao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya artista [facepalm] especímenes... anormales... infelices... que mas doctor? algún insulto mas desde su diagnostico clinico y objetivo?? [facepalm]

Si quieres te hablo de Merton,Durkheim,el espejo del yo...etc etc.Veo un poco inútil escribir algo que solo dos o tres van a entender...si hablas con cualquier Psicólogo te hablará de forma que lo entiendas...y no tengo la carrera para tu información,pero me he leído pilas de libros del tema porque me apasiona...libros,¿sabes qué es eso? ¿verdad?
Tiene para todos, incluso para el "Lagdroid", el cual ni le gusta ni le interesa...

La diferencia es que lo he probado ya que hasta hace un mes tenía uno...y cuando arreglen Lollipop en un futuro quizás tenga otro...también he tenido Windows Phone...
Se permite llamar puta basura a lo que le gusta a mucha otra gente pero luego lanza comentarios llamando intolerantes a los demás

Te lo vuelvo a repetir...decir la experiencia de alguien con algo no es lanzar basura...lo que es lanzar basura es gente fanática que no ha comprado una consola,ni va a comprarla y que entran para decir "para vosotros jugadores"...si para ti eso es lo mismo que lo mío haztelo mirar.

libros? aaaahhh si!!! eso cuadrado lleno de hojas no? [+risas] [+risas] [+risas] si si, me he leído unos cuantos, sobretodo cuando estudie mi carrera, pero no voy a venir aquí a vacilar de lo que he leído o estudiado, solo vengo a dar mi opinión sin insultar a nadie.
Por cierto, dos cosas, o tienes que leer mas, o no te enteras de nada, háztelo mirar artista.

Respóndeme si quieres con alguno de tus insultos o tus brillantes argumentos, pero no voy a gastar ni un minuto mas de mi tiempo contigo, lo siento no me interesa, que te vaya bien
Joder Sony, vaya gen que te estas pegando...
cjdiez escribió:
largeroliker escribió:
256k escribió:no puedo quejarme por 42 euros que he pagado por juegos gratis cada mes

La estafa es redonda, has pagado por juegos gratis [qmparto] [qmparto] [qmparto]



LOL [qmparto] [qmparto]


Na, es el mismo chico que dice que tiene juegazos en su Vita
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:
Slash076 escribió:
dogboyz escribió:Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.



JAJAJAJA! [qmparto] ¿Por eso quizás te han baneado más de una vez por flames?... es que es para mear y no echar gota. Espero que en esos estudios de psicologia tuyos hayas visto algo sobre la bipolaridad, te sería realmente útil.

hilo_xbox-one-o-ps4_1967548_s30

Tengo la One pues me parece que Microsoft lo está haciendo mejor poco a poco...con eso te respondo y te doy un zas en toda la boca épico.

Pero tete, que estas baneado del subforo permanentemente por flamear repetidamente contra la consola, y aqui vas de adalid defensor de los ataques "injustificados", casualmente en direcciones contrarias. Sino pillas que el owneado eres tu quiza estemos hablando de un dime de que presumes y te dire de que careces de manual.
pro estas por mucho mas me fui a Xbox one! sony tu antes molabas hasta ps3, con ps4 y tus mantenimientos prácticamente cada miércoles y ese plus que va como internet del año 1y mis cuentas a flor de cualquier hacker te estas cayendo que da gusto... sin contar que has abandonado a la psvita que con ilusión me compre el mismo día de lanzamiento para luego sacar juegos indies...
Noticia actualizada...

Claro es que sacar una nueva desmintiendo la anterior ya no tenia chiste, ni trolls, ni haters :o
Mejor vuelvetelo a leer porque la actualizacion no desmiente la noticia original, solo añade informacion adicional.
NeCLaRT escribió:Mejor vuelvetelo a leer porque la actualizacion no desmiente la noticia original, solo añade informacion adicional.

Ni siquiera eso, sólo aclara que no ha sido cancelada. Antes dijeron, seguimos trabajando en ello pero no podemos garantizar que vaya a salir y ahora dicen, eh! pero seguimos trabajando en ello.

abbaco escribió:Noticia actualizada...

Claro es que sacar una nueva desmintiendo la anterior ya no tenia chiste, ni trolls, ni haters :o

Sony explained that it is trying to create a network that can handle the estimated stresses of releasing an online-centric triple-A game for free. The corporation could not, however, provide a timeline for completion of its work.

Dónde dicen que es seguro que la versión plus del Driveclub vaya a salir?

De todas formas, si sacan la "demo" dentro de un año esta ya habrá perdido todo su sentido, a día de hoy ya lo a perdido casi todo con el juego con varios meses en la calle (y sin acabar).
Algún año de estos, lo darán... algún año. Cuando no lo juegue ni el quico, y tenga algo más de competencia en juego de coches...
Yo lo que se es que sera mejor que sony se ponga las pilas porque MS va a sacar en el gold de one el primer juego retail y antes que sony (la expansion autojugable de Infamous no cuenta como juego) que seria Rayman Legends
Mi previsión:

Como el desastroso lanzamiento no tiene arreglo, venderán al ritmo que marque el mercado el tiempo que sea necesario sin sacar versión del plus.
Después seguirán vendiéndolo pero lo pondrán gratis (versión completa) en el plus y empezaran a desarrollar una segunda parte.

Seguirán vendiendo, la gente jugará (o eso supongo) y entre mala y buena fama tendrá eso, fama, que dará lugar a un mas que decente lanzamiento de una segunda entrega.

Fin de mi previsión.
Yo me lo he pillado hoy por 9 euros.
Necrofero escribió:
Kosuke Atami escribió:
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Y tu que tienes un PC ¿que haces en un hilo para usuarios de ps4? Tira pa la cueva, venga, a la cueeeeva.


Esta en un hilo de noticias no para usuarios de ps4 bocachancla!

De noticias sobre ps4. Totalmente estúpido de visitar si no tienes una ps4 o bien no estas interesado en comprar una. En resumen, para trollear.
Kosuke Atami escribió:De noticias sobre ps4. Totalmente estúpido de visitar si no tienes una ps4 o bien no estas interesado en comprar una. En resumen, para trollear.


Para nada. No tengo ni ps4 ni xbox one ni wiiu, y me interesan las noticias de cada una así como de sus juegos.
Desconozco el comentario del chaval del cual comentáis, pero lo que estás diciendo dista muchísimo de ser cierto.

Es más, yo he tenido todas las consolas de Sony de sobremesa incluyendo PS3, y precisamente por estar informado se que no quiero una PS4 ni regalada. Bueno regalada si, que me tiene que llegar el devkit con el cual desarrollar :-|
190 respuestas
1, 2, 3, 4