Sony no garantiza el lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition (Actualizada)

1, 2, 3, 4
GameSkizzo escribió:
256k escribió:te recomendaria echar vista atras durante todos los años de PSPlus, y mirar cuantas promesas han roto


1ª promesa rota de sony eh?, aham, PSVITA... nada más que decir, ahí te quedas.


Imagen

Todo juego que han prometido que saldria en PSplus, mas tarde o mas temprano ha acabado saliendo, no recuerdo cual fue uno que tambien se retraso un tiempo y al final salio

Por cierto, yo y mis 2 PSVITAS nos preguntamos que promesa nos han roto, por que a mi me siguen sacando juegazos constantemente o__O
Noriko escribió:"Me hace gracias ver a los xbots "aprovechando" el hilo"

Noriko escribió:Espero que una de esas sorpresas no sea la instauración de un copago del online renombrado a "servicio online superpremium", capaces son visto su historial...u otras cosas aun peor que sienten precedente como nos tienen acostumbrado.

De todas maneras eso de las "sorpresas" conociendo a m$, es como fiarse de un gitanillo trilero, vamos... promesas de la nube. [carcajad]


Noriko escribió:Siempre dicen lo mismo y al final son 4 chorradas.

Yo me apuesto a que será algo relacionado con la tele o rollo social, un nuevo kinect que nadie quiera y los mismos juegos que ya han anunciado.


Que raro que te haga gracia esto, cuando haces exactamente lo mismo pero por duplicado

Sobre la noticia, pues bueno una cagadita y andando, le doy mas valor a la cagada de pasar de juego completo a demo
Emptyh1 escribió:
Noriko escribió:"Me hace gracias ver a los xbots "aprovechando" el hilo"

Noriko escribió:Espero que una de esas sorpresas no sea la instauración de un copago del online renombrado a "servicio online superpremium", capaces son visto su historial...u otras cosas aun peor que sienten precedente como nos tienen acostumbrado.

De todas maneras eso de las "sorpresas" conociendo a m$, es como fiarse de un gitanillo trilero, vamos... promesas de la nube. [carcajad]


Noriko escribió:Siempre dicen lo mismo y al final son 4 chorradas.

Yo me apuesto a que será algo relacionado con la tele o rollo social, un nuevo kinect que nadie quiera y los mismos juegos que ya han anunciado.


Que raro que te haga gracia esto, cuando haces exactamente lo mismo pero por duplicado

Sobre la noticia, pues bueno una cagadita y andando, le doy mas valor a la cagada de pasar de juego completo a demo



Sisi, igualito dar una opinion personal que poner un post con la tipica frase "para vosotros jugadores" y au, lo mismito [+risas]

Y cuando hagas una cita procura ponerla entera no solo lo que interesa :-|
sony les decia a las desarrolladoras no necesitamos mas sus titulso AAA nosotros podemos solos. Y ahora los usuarios saben no tendran ni mierda.
Menuda chorrada, que pongan gratis el juego entero y se dejen de gilipolleces...
Kosuke Atami escribió:
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Y tu que tienes un PC ¿que haces en un hilo para usuarios de ps4? Tira pa la cueva, venga, a la cueeeeva.


Esta en un hilo de noticias no para usuarios de ps4 bocachancla!
Vergonzoso!!! Denunciable!!! Inperdonable....Tengo las 3 consolas actuales y las dos portatiles y estoy cansado de Sony y su forma de vender humo. Al final acabe comprando el juego digital...me siento estafado. No solo eso, en la store hasta hace poco, no se si seguira estando, tenias la opcion de comprar por 25 euros (creo recordar) el pase para convertir el juego gratuito del plus a completa....Pero que version del plus!!!!!????
Encima insisto en que es denunciable porque hasta en las cajas de las primeras ps4 ponia que con el acceso al plus te regalaban el juego...juego que se ha ido retrasando como muchos y al final con excusas no lo van a dar? A mi me da igual ya, pero me parece una gestion vergonzosa...
Como no lo saquen, voy a preparar una demanda de un gritón de dólares por publicidad engañosa, ya que en la caja de mi PS4 pone que llegará a los miembros del plus.

P.D: Lo de la broma de "Para vosotros jugadores" ya apesta casi tanto como los que lo siguen diciendo.
Dunadan_7 escribió:
256k escribió:
GameSkizzo escribió:La diferencia es que microsoft nunca ha prometido juegazos en GOLD, en cambio sony prometió un juego gratuito de coches que se ha quedado en humo amén de varios retrasos... es una pequeña pero importante diferencia.


Te corrijo, prometio una DEMO GRANDE de un juego, no el juego en si, y te recomendaria echar vista atras durante todos los años de PSPlus, y mirar cuantas promesas han roto, esta seria la primera, y de hecho aun no esta rota, hicieron una estimacion de cuando lo podrian sacar, si no lo sacan pues no lo sacan, asi de simple, igualmente aun no hay confirmacion alguna de que no vaya a salir ¿No?

Por cierto.. No prometio juegos en "GOLD", sep, pero me prometieron muchisima mierda con el puto Kinect 1 y 2 que ahi tengo chupando polvo, y nadie dice nada, ¡Pero eh!, estabamos hablando de Sony, es cierto


Te corrijo yo a ti. Anunciaron Driveclub para PS Plus. Nada de versión reducida o acortada. El juego completo. COM-PLE-TO. Luego anunciaron una versión reducida y ahora esto: que lo "están considerando".


No merece la pena responderle, es el típico niño rata que contesta con GIFS animados, pero tienes toda la razón, serás de los pocos que ven las cosas como son aunque tengan la consola.

Darkangel escribió:Vergonzoso!!! Denunciable!!! Inperdonable....Tengo las 3 consolas actuales y las dos portatiles y estoy cansado de Sony y su forma de vender humo. Al final acabe comprando el juego digital...me siento estafado. No solo eso, en la store hasta hace poco, no se si seguira estando, tenias la opcion de comprar por 25 euros (creo recordar) el pase para convertir el juego gratuito del plus a completa....Pero que version del plus!!!!!????
Encima insisto en que es denunciable porque hasta en las cajas de las primeras ps4 ponia que con el acceso al plus te regalaban el juego...juego que se ha ido retrasando como muchos y al final con excusas no lo van a dar? A mi me da igual ya, pero me parece una gestion vergonzosa...


[ok] totalmente cierto, si no cumplen lo prometido como consumidor es denunciable, pero dudo que nadie les denuncie porque aman tan ciegamente a sony que algunos hasta consideran que no han roto una promesa.

Scofield escribió:Como no lo saquen, voy a preparar una demanda de un gritón de dólares por publicidad engañosa, ya que en la caja de mi PS4 pone que llegará a los miembros del plus.

P.D: Lo de la broma de "Para vosotros jugadores" ya apesta casi tanto como los que lo siguen diciendo.


Esa frase es cojonuda, tanto para bien como para mal lo clavaron, una cosa es innegable, en marketing sony son unos cracks, pero luego...
Menuda tomadura del pelo.
Por esto mismo no he renovado el plus.
Esperaba la edición plus del juego en noviembre,al ver que nanai,me caducó la suscripción y no pienso renovarla hasta nuevo aviso.

Que se pongan las pilas de una puñetera vez.
la verdad que se estan luciendo : [boing]
Para mi la cosa esta mas que clara. Si el juego estándar ya hace meses que está en la calle, la versión psplus ya no tiene mucho sentido.

Lo irán dejando pasar, y cuando por fin empiecen a dar juegos retail con el plus de ps4, este será de los primeros.

Aparte, como habrá pasado la novedad, muchos jugadores no lo retomaran y asi no les petara la infraestructura Online.

Saludos
Me lo esperaba,vaya tela...vamos que no tienen palabra...sólo venden humo,humo y más humo.
Pero cómo podéis defender esto, por favor.

Un poquito de amor propio.
A 35€ que esta el juego el que no lo tenga es que no le interesa, de todas formas Sony debería compensar por semejante cagada...
bartletrules escribió:Para mi la cosa esta mas que clara. Si el juego estándar ya hace meses que está en la calle, la versión psplus ya no tiene mucho sentido.

Lo irán dejando pasar, y cuando por fin empiecen a dar juegos retail con el plus de ps4, este será de los primeros.

Aparte, como habrá pasado la novedad, muchos jugadores no lo retomaran y asi no les petara la infraestructura Online.

Saludos

Cierto, en ese momento será cuando metan el juego en el plus, lo mejor que el juego será la versión acortada del plus y no el juego entero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y algunos seguirar defendiendoles mientras les dejan el culo como la bandera de japon
.
Editado por [erick]. Razón: flames
dogboyz escribió:Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.

Yo tengo una PS4 y esperaba ansioso la "demo" de este juego, tengo derecho a quejarme?

Por cierto, cómo le llamarías a un "psicólogo" que con 2 frases escritas en un foro se atreve a dar un diagnóstico "clínico y objetivo"?
dogboyz escribió:
Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.


Tránquilo, Freud.
dogboyz escribió:
Stanjov escribió:Pero cómo podéis defender esto, por favor.

Un poquito de amor propio.

Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.


Es muy sencillo, en esta industria estamos todos (tengamos una PS4 o no) y la conducta de sus usuarios es la que está permitiendo todos estos abusos.

Si dedicas tu tiempo libre a estudiar psicología se ve que tienes inquietiudes, así no hace falta que me explaye mucho más, espero.
Yo tengo una PS4 y esperaba ansioso la "demo" de este juego, tengo derecho a quejarme?

No entiendo porque te das por aludido...me refiero a gente que no ha tenido ninguna consola en su vida,gente que ves su firma de Steam,sus últimos comentarios en el foro de pc y,por supuesto,en las noticias de consolas para meter mierda...a esa gente me refiero y la gente a la que me refiero ya saben quienes son.
Por cierto, cómo le llamarías a un "psicólogo" que con 2 frases escritas en un foro se atreve a dar un diagnóstico "clínico y objetivo"?

Con "clínico y objetivo" me refería a que son casos de manual...y como te digo,a ti no me refiero,no entiendo por qué te das por aludido...se puede estar en contra o a favor...pero no veo con buenos ojos a la gente que está siempre "en contra",echando pestes de temas que además no les interesan...
en esta industria estamos todos (tengamos una PS4 o no) y la conducta de sus usuarios es la que está permitiendo todos estos abusos.

Son mundos distintos y esta claro que en ligas distintas...los precios de unos no afectan a los otros...de todos modos me parece que hay realidades más importantes por las que luchar y gente que necesita más tu ayuda...sigo sin entender ese trato "paternalista".
Que sigan cagandola que todo el crédito que tenían lo están agotando a pasos agigantados.
A ver. Sino me equivoco, Sony, en su momento, prometió dicha edición para los usuarios del Plus.

Si es así, nos han mentido.

Entre Sony y Evolution Studios nos generaron unas espectativas y nos han defraudado. Supongo que lo prometieron para vender más consolas en el lanzamiento.

La única medida de presión que se me ocurre habría sido no comprar el juego. Pero bueno, es un buen juego y supongo que ya es demasiado tarde (ya lo tengo).
Hombre el impacto que tendría hoy seria entre 0 o 0, solo para cumplir y quedar bien, cosa que ya no pasaría por el retraso, así que lo mejor es pasar y olvidarse, las empresas son empresas, promesas las justas o ninguna mejor, no suelen cumplirlas o se quedan en el aire, que es lo que suele pasar, yo lo tenia claro, esta versión nunca vera la luz, después de los problemas iniciales se centraron en acabar el juego, y ofrecer la experiencia que se merecían los que compraron el juego.

Yo ya no esperaría una versión reducida de alquiler, que es al final lo que se ofrecía, la versión completa se puede comprar desde hace un tiempo a precio reducido, así que esta versión carece de sentido.
Bien Sony, haciendo amigos.
Aristoteles escribió:Hombre el impacto que tendría hoy seria entre 0 o 0, solo para cumplir y quedar bien, cosa que ya no pasaría por el retraso, así que lo mejor es pasar y olvidarse, las empresas son empresas, promesas las justas o ninguna mejor, no suelen cumplirlas o se quedan en el aire, que es lo que suele pasar, yo lo tenia claro, esta versión nunca vera la luz, después de los problemas iniciales se centraron en acabar el juego, y ofrecer la experiencia que se merecían los que compraron el juego.

Yo ya no esperaría una versión reducida de alquiler, que es al final lo que se ofrecía, la versión completa se puede comprar desde hace un tiempo a precio reducido, así que esta versión carece de sentido.

No es una promesa, es un juego que iban a dar por pagar el plus, que para eso se paga. Es publicidad engañosa en toda regla.
sera porque con the order han cubierto el cupo de demos para todo el año


Imagen


en fin.. sin comentarios.... [noop] [noop] [noop]
JAJAJAJAJA

Para vosotros, jugadores.
La noticia tendria que ser, los jugadores, cansados de tanta tomadura de pelo entre la mierda que estan dando en ps3 y vita y lo de drive club, no garantizan la renovacion de ps plus... (y que conste que tengo las dos consolas pero despues de alquilar en el 2x1 el destiny como que me quedo con el online de one de lejos)
Para vosotros jugadores? Más bien: Para vosotros desgraciados.
yo no me he comprado el juego por el tema de los volantes, g25 pero me alegro de no haberles dado un centimo....
Anunciaron este juego gratis con el plus para vender mas ps4 de salida, y ahora que ya no hace falta no se cumple con lo anunciado. Si hasta hicieron videos explicativos, para esto que no hagan nada.
Vaya tela, donde dije digo digo diego... pero eso si, For The Players!!
Que desastre de lanzamiento.
Menudos impresentables.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si Sony sigue pensando solo en vender consolas y sigue descuidando a sus usuarios, se va a llevar tremenda sorpresa [poraki]
256k escribió:Yo lo que no entiendo es como estando el juego como estuvo a 25€ no lo comprasteis si tanto lo quereis (Como yo hice, aunque no me gustan los juegos de coches y apenas he jugado 1h, lo compre por lo barato que estaba), que la version plus no tendra practicamente nada si es que finalmente sale, pero oye.. Que para trollear os viene de lujo, eso si, nadie se ha quejado cuando han regalado juegos con 4 o 5 meses de antiguedad en PSplus valiendo este para PS3/PSV/PS4, para quejaros todo lo que querais, pero para el resto no se dice nada, que se os ve el jodido plumero chavales

Imagen

Lo que algunos no os dais cuenta es que estais pidiendo titulos AAA gratis cuando la consola aun tiene un catalogo de unos 100/150 juegos mas o menos, ¿Creeis acaso que con tan pocos ya van a ir dando titulos asi?

Lo que hay que leer [facepalm]
dogboyz escribió:Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.



JAJAJAJA! [qmparto] ¿Por eso quizás te han baneado más de una vez por flames?... es que es para mear y no echar gota. Espero que en esos estudios de psicologia tuyos hayas visto algo sobre la bipolaridad, te sería realmente útil.

hilo_xbox-one-o-ps4_1967548_s30
supervegeta10 escribió:yo no me he comprado el juego por el tema de los volantes, g25 pero me alegro de no haberles dado un centimo....

El juego es un señor juego de coches. Aquí los que no se merecen un euro son los de sony que prometieron la version plus
dogboyz escribió:
Stanjov escribió:Pero cómo podéis defender esto, por favor.

Un poquito de amor propio.

Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece que con la carrera de psicología también te han engañao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya artista [facepalm] especímenes... anormales... infelices... que mas doctor? algún insulto mas desde su diagnostico clinico y objetivo?? [facepalm]
josemurcia escribió:No es una promesa, es un juego que iban a dar por pagar el plus, que para eso se paga. Es publicidad engañosa en toda regla.


No era un juego era una demo con trofeos, con 3 circuitos y 5 coches, no era el juego, era una estrategia de marketing para que te hicieras con la versión upgrade.

Con vuestros comentarios dais a entender que era el juego, cosa que no es así.
Aun recuerdo como defendian que lo que iban a dar a los suscriptores era casi el juego entero, para acabar virando a que es una demo con un volante un arbol y 3 metros de asfalto que nadie queria.
No se como no hay gente aun que no se ha dado cuenta que estas cagadas de sony lleva haciéndola muuucho tiempo y seguirán con esta política... Por lo único que me acerco a sony son por sus exclusividades, nada mas....
Francamente aunque canse la frase de esta gen es que es MÍTICA! para vosotros jugadores!
Una verguenza, ahora que ya tienen a la gente atada con el plus(online) ya no interesa sacsr esa versión...en fin era de esperar, quizas cuando el juego ya no genere ventas suficientes saquen esa versión...a saber en que año.
Esto es como hacer mal las cosas. Prometer algo a tus fieles seguidores para luego incumplirlo. Te meten los gráficos de Driveclub en el E3, te ponen el caramelo para vender PS4, diciendo que te lo regalarán.... Hacen la fechoría con un fin, te tragas el caramelo, y les da igual. Bonita seriedad.

Debería haber un organismo que multara estas cosas. Estas cosas, lo digo en plural, por Microsoft, y su trailer del forza 5 vitaminado con graficos de PC. Para mi es otro caso de engaño que aunque no sea lo mismo en el fondo es similar.

Pero bueno que esto en unos meses ya se ha olvidado.
Las cagadas de Sony van in crecendo, después de retrasar el juego un año, después de prometer en el E3 y numerosos foros que el juego tendrá versión free to play para suscriptores del plus, después de cancelar la versión plus a 2 días de su lanzamiento, después del lanzamiento que tuvieron, dijeron además que no sacaban la versión plus para garantizar la estabilidad de los servidores (entiendo que ya van bien ¿no?), ahora dicen que están pensando en sacar la versión free to play o no ????? WTF [+furioso] [+furioso] [+furioso]

BIBAH $$$ONY!!!!

Imagen
jgm303 escribió:
dogboyz escribió:
Stanjov escribió:Pero cómo podéis defender esto, por favor.

Un poquito de amor propio.

Para mí es más lícito defender algo que gusta que criticar algo que no gusta ni interesa...como mucha gente que entra solo para decir "para vosotros jugadores" y demás chorradas...gente que no tiene una Ps4 y no tiene pensado comprarla...¿entonces para qué entras?...lo siento chicos,pero no lo entiendo ni lo entenderé...

Con lo que he estudiado de Psicología(que no ha sido poco)me siguen entusiasmando estos especímenes...que por supuesto no están en lo que se considera normal...y lo siento,pero sois unos infelices,os lo digo desde el punto de vista clínico y objetivo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece que con la carrera de psicología también te han engañao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya artista [facepalm] especímenes... anormales... infelices... que mas doctor? algún insulto mas desde su diagnostico clinico y objetivo?? [facepalm]


Tiene para todos, incluso para el "Lagdroid", el cual ni le gusta ni le interesa...

dogboyz escribió:Normal,tengo familiares que incluso han subido apps...muchas de ellas son virus...no digo que sea malo,es otro planteamiento...el mismo planteamiento que hace que ahora mismo en mi Nexus 5 se me cierre el navegador continuamente,que las aplicaciones no carguen...etc etc...lo he intentado pero vuelvo a IOS,no me convence Lagdroid.


dogboyz escribió:Yo por ejemplo tengo android desde hace 4 meses y ya he tenido que aprender a rootear el teléfono porque no me instalaba bien la nueva actualización(instalando desde el S.O)...ahora una vez instalada se me sale al "escritorio",se me cierra el navegador,no me abren los videos...resumiendo,una p*ta basura...¿y este es el S.O que tanto defendéis? quedaros con él.


Se permite llamar puta basura a lo que le gusta a mucha otra gente pero luego lanza comentarios llamando intolerantes a los demás

dogboyz escribió:No todo es el dinero...esto me recuerda a las discusiones Android vs IOS...que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera,dejar de "aleccionar" a la gente...muchos sois unos intolerantes de tres pares de cojones.


Además de lo que ya han comentado de la One.
190 respuestas
1, 2, 3, 4