Sony no garantiza el lanzamiento de DriveClub PS Plus Edition (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Actualización: Sony ha emitido un comunicado afirmando que la versión PS Plus de DriveClub no ha sido cancelada. La compañía dice estar trabajando en mejorar la capacidad de sus servidores para lanzar lo antes posible la versión gratuita del juego.

Noticia original:Las dudas sobre la versión gratuita de DriveClub para los miembros de PlayStation Plus vuelven a ser noticia. En una entrevista al periódico británico Metro, Jim Ryan, presidente de Sony CE Europa, ha sido incapaz de afirmar que dicha edición del juego vaya a ser una realidad.

“Todavía se está considerando”, dijo Ryan cuando se le preguntó sobre DriveClub PS Plus Edition. Cuando se le insiste sobre si puede garantizar su lanzamiento responde: “No puedo decir nada en este momento”.

En el E3 de 2013, pocos meses antes del lanzamiento de PlayStation 4, Sony prometió a los suscriptores de PlayStation Plus una versión reducida y gratuita de DriveClub como recompensa a su membresía. Pero cumplir este compromiso no está siendo tan fácil como anunciarlo.

DriveClub estaba previsto para octubre de 2013, pero demoró su llegada poco antes de su lanzamiento. El retraso trasladó el aterrizaje del título para inicios del 2014, aunque finalmente Sony no lo colocó en las estanterías hasta octubre de ese mismo año.

Pero entonces empezó el calvario de los jugadores. Con DriveClub disponible la infraestructura en línea de Sony cedió y dio como resultado un desastroso lanzamiento que a la postre pospuso sine die la llegada de la versión gratuita, con el fin de no cargar más los servidores del juego. Recientemente desde Evolution Studios afirmaban que esta versión del juego “aún necesita mucho trabajo”.
Si aún lo están considerando... Se han echado atrás. [snif]
Si no lo sacan, va a ser una cagada ENORME para su reputación, porque cada vez que prometan algo, les van a ver como políticos en su campaña electoral.
gominio está baneado por "Game Over"
estaran esperando al 2 xdd

@Lugal la cagada ya esta hecha, eso de que lo lanzen ya da un poco igual..
pues mas les vale sacarla la verdad por q si no van a quedar mal aunque me parece a mi q se la sopla jeje
No se porque lo veia venir. Como usuario de PS4 y PS Plus sólo puedo decir: LAMENTABLE
La consola mas vendida sin hacer nada encima timan a la gente.

Sony que bajos has caido , antes molaba.
Hay tenéis la falta de competencia igualada. Todos salimos perdiendo, incluido tu fanboy...

Un saludo.
Menuda vendida de moto metieron en el E3, y menuda vendida de moto también presentar Ps4 con el famoso Deep Down que aún estamos esperando a ver cuando se lanza y que tipo de juego será finalmente...
Que asco de empresa de verdad. Entre esto, los juegos cutres que dan con el plus, el abandono de Vita, The Order que no llega ni a las 6 horas y la mitad son cinemáticas......No se como la gente sigue confiando en ellos
Otra cosa incumplida de parte de Sony, pero no pasa nada, es Sony, sigamos alabandola que son los mejores.
Samu94 escribió:Otra cosa incumplida de parte de Sony, pero no pasa nada, es Sony, sigamos alabandola que son los mejores.


Lo mejor de todo es tener que pagar para esto, si fuera gratis o te pagaran por ello...
para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.
No va a salir, lo que pasará es que esperarán unos meses y pondrán el juego completo con el Plus, otra no tienen.
Se tendrian que haber callado desde el primer momento, pero el ansia de vender al maximo subscripciones + y consola (estaba como aliciente de salida) les pudo demasiado [facepalm]

Sinceramente, teniendo el juego veo la version plus como innecesaria ya que se queda extremadamente corta y no le hace justicia al juego, con una demo para saber si el juego te gusta ya hubiera sido suficiente (de hecho para muchos esta version es mas bien una demo con la opcion de guardar, nada mas). Es decir, lo que cabrea no es que no lo hayan sacado, lo que cabrea es que hayan mentido.


¿Y tanta tonteria para que? Si al final han salido perdiendo tambien ellos, yo dude muchisimo en comprar el juego y al final cai porque me encantan los juegos de coches y desde luego no me arrepiento en absoluto, pero se que de lo contrario lo habria reservado y seguro que muchisima gente no se lo ha comprado a dia de hoy por este motivo cuando hubiese sido compra segura sino

En definitiva, menuda cagada mas grande por parte de sony, putada para los usuarios que encima les afecta tambien a ellos (han sido muy inteligentes...)
“Todavía se está considerando”, dijo Rayan cuando se le preguntó sobre DriveClub PS Plus Edition. Cuando se le insiste sobre sí puede garantizar su lanzamiento responde: “No puedo decir nada en este momento”.
Rayan ? :-? :-?
No se que es peor o ellos que hacen estas jugarretas o la gente que se regocija con ello..... Agregare que es peor prometieron el juego, no dijieron nada que seria especial u otra cosa simplemente dijieron que el Drive club saldria apara PSN plus gratuito.

Simplemente digamos lo que esta bien y lo que esta mal. es tan dificil?

besos
Vaya banda... [facepalm] Menudo tiro que se han pegado en el pié.
Menuda cara más dura tienen... [enfado1]

La ps5 se la va a comprar el tato [poraki]
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Y tu que tienes un PC ¿que haces en un hilo para usuarios de ps4? Tira pa la cueva, venga, a la cueeeeva.
Menudos impresentables al final termine pillandolo en fisico por esta razon
Lo que no pueden es decir algo y luego no cumplir
Igualmente por esta gilipollez no dejare de jugar a su consola xD
Están comprometiendo mucho con tal de seguir en proyectos que no van a ninguna parte, como la inversión en realidad virtual o servicios online sin sentido.

Estan cayendo muy bajo y deberian no tocar lo que funciona bien en vez de recortar como estan haciendo, tuvieron que vender vaio, xperia estan dejandolo de lado, PlayStation la estan destrozando a base de cagadas y lo próximo serán los televisores.... En fin, allá ellos, pero si algo va mal intenta mejorarlo antes de abandonarlo porque entonces tus nuevos productos no los va a comprar nadie por la mala imagen que tr has creado.

Sigue así sony que le estas abriendo las puertas a la competencia con tal de sacae unas gafas que no van a ser un exito y un reloj que hace lo mismo que el resto.

Por cierto, tengo dos tv sony, xperia z2, ps1, ps2,ps3 y psp....
Vaya tela. No tienen verguenza ni nada... ya es que te llaman gilipollas a la cara
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.


Y dale con el pc, que pesados macho...
Y este es el fruto de la falta de competencia.
Para vosotros ¿jugadores? Cinefilos
Sony ya no es lo que era , eso esta totalmente claro ...
cosladaxbox escribió:Menudos impresentables al final termine pillandolo en fisico por esta razon
Lo que no pueden es decir algo y luego no cumplir
Igualmente por esta gilipollez no dejare de jugar a su consola xD


si vamos una tonteria sin importancia lo que nos han hecho a todos..... [facepalm]
Lo gracioso es que te ponen al final que cuesta 24 si eres del plus , para que te lo vayas comprando porque si no , ni lo hueles. Son unos cachondos, ya nos quedamos tranquilos cuando dijeron que se retrasaba, ahora nos quedamos tranquilos porque "no garantizan", somos unos imbeciles.
A ver, la gente se queja de SONY, no es de SONY que hay que quejarse, SONY solo ofrece su consola de plataforma para ejecutar el juego, el responsable es la desarrolladora del juego que me imagino que al igual que TODAS las empresas, primero es el dinero y a los jugadores que les parta un rayo si pueden o no jugar.

De todas formas seguramente no seria gran cosa, como mucho lo que es el Tekken Revolution, el SoulCalibur que nunca carga las partidas online o el Ace Combat que hay un huevo de cheteros.
mmiiqquueell escribió:A ver, la gente se queja de SONY, no es de SONY que hay que quejarse, SONY solo ofrece su consola de plataforma para ejecutar el juego, el responsable es la desarrolladora del juego que me imagino que al igual que TODAS las empresas, primero es el dinero y a los jugadores que les parta un rayo si pueden o no jugar.

De todas formas seguramente no seria gran cosa, como mucho lo que es el Tekken Revolution, el SoulCalibur que nunca carga las partidas online o el Ace Combat que hay un huevo de cheteros.

La desarrolladora pertenece a Sony y ellos son los que toman la decisión.
DarkDNB escribió:
cosladaxbox escribió:Menudos impresentables al final termine pillandolo en fisico por esta razon
Lo que no pueden es decir algo y luego no cumplir
Igualmente por esta gilipollez no dejare de jugar a su consola xD


si vamos una tonteria sin importancia lo que nos han hecho a todos..... [facepalm]

Te soy sincero??.... A mi me la pela, sin mas
Que si que no han cumplido y nos podemos quejar ,pero si lo quieres jugar compratelo xd
La verdad que el juego me la suda... pero si llega a salir una versión Plus me lo hubiera bajado... total... "lo gratis" me interesa... XD, lo entrecomillo por que el PS Plus es de pago, aunque a mi me interesa el online y nunca esta demás que me dejen jugar juegos por la patilla (mientras tenga el servicio activado...).

Supongo que a quien le interese el Drive Club ya se lo habrá pillado o esperara a alguna rebaja... no creo que el tener la edición Plus fuera un condicionante... pero no se habla de esto, se habla de que Sony a quedado mal con los usuarios y eso de alguna manera les perjudicara... no se debe olvidar que la imagen es un condicionante muy importante en esta "guerra", por eso la One empezó vendiendo mucho menos que PS4... pero como los señores de Sony sigan pensando que "el curro ya esta hecho", que se vayan preparando el culo... por que les acabaran dando por detrás... el usuario "fiel" no existe... ya puedes ser un super fanboy que si te dan de ostias acabas por rebelarte... [+risas]
No entiendo como puede haber pasado 4 meses desde el lanzamiento del juego y decir que no pueden ofrecer una version reducida... Sobretodo cuando es un juego que tiene un año de retraso, que si me dices que ocurre en el lanzamiento ...
Lugal escribió:Si no lo sacan, va a ser una cagada ENORME para su reputación, porque cada vez que prometan algo, les van a ver como políticos en su campaña electoral.


aunque lo saquen ya han hecho el ridiculo. ahora hagan lo que hagan lo etan cagando mas. que lo dean en el plus la version entera a finales de este año y punto. el juego en si, tampoco es gran cosa.
Esto es buenísimo me parto con estos de Sony son unos cachondos [toctoc] [jaja]
vaya panda [facepalm]
Dijo que lo sacaria, pero no cuando. Seguramente cuando este ya en el mercado ps6 o ps7... XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nada nuevo bajo el sol de sonytimadores.

pero vamos, que teneis lo que os mereceis (y poco os pasa) por pagar el cancer del plus
Ultimamente sony está que lo tira XD
Pues vaya yo tenia ganas de probarlo. Muy mal por Sony si no lo sacan....

Un saludo
Kosuke Atami escribió:
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Y tu que tienes un PC ¿que haces en un hilo para usuarios de ps4? Tira pa la cueva, venga, a la cueeeeva.


1º no es un hilo de usuarios timo-ps4, es una noticia de un juego en concreto
2º miro y entro donde quiera
3º yo salí de la cueva ya hace tiempo campeón, el que vive en la cueva eres tu, lo que pasa, esque todavía no te has enterado, ni de eso ni de nada

Yo entiendo que os de coraje, pero macho, hay que reconocer que vaya tela, se están cubriendo de gloria y no solo con esto.

saludos
Es una mala noticia no hay duda. Pero no tan mala como la bilis actual que se suele leer en cualquier noticia de Sony o Microsoft.

Nada nuevo bajo el sol. Ni por parte de Sony, ni por los comentarios de muchos eolianos.
Y otras mas de Sony y van unas cuantas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
jgm303 escribió:
Kosuke Atami escribió:
jgm303 escribió:para vosotros jugadores!!! jajajajaj, me parto y me troncho, ahí teneis. Como ya dije hace tiempo... a mi esta gente... NO ME TIMA!! que le den a sony por el orto, con mi pc mas feliz que una perdiz.

Y tu que tienes un PC ¿que haces en un hilo para usuarios de ps4? Tira pa la cueva, venga, a la cueeeeva.


1º no es un hilo de usuarios timo-ps4, es una noticia de un juego en concreto
2º miro y entro donde quiera
3º yo salí de la cueva ya hace tiempo campeón, el que vive en la cueva eres tu, lo que pasa, esque todavía no te has enterado, ni de eso ni de nada

Yo entiendo que os de coraje, pero macho, hay que reconocer que vaya tela, se están cubriendo de gloria y no solo con esto.

saludos

Nene, vuelve a la cueva. Segundo aviso.
Es cosa mía, ¿o se han vuelto las tornas con la anterior generación? X360 empezó mucho mejor que PS3, pero luego PS3 fue mejorando hasta el final de generación. Ahora X1 la cagó al principio y le hizo todo el trabajo a PS4, pero tengo la impresión de que Microsoft poco a poco va mejorando ya que está cuidando mejor a sus usuarios con actualizaciones más frecuentes y un servicio online de más calidad.

Aún así hay una cosa que no me gusta nada, que Sony se pasase al carro del online de pago y todo el mundo los haya seguido como ovejas, cuando con PS3 no era necesario para jugar online :-|
Vaya por Dios... Sony no garantiza.

Menos mal que me volví al PC el año pasado y es que no le garantizo a Sony que me termine pillando su consola.

Aún estoy a tiempo de no pillarla y lo mismo la ONE.
Sony tenía que ser, hay que joderse, pues nada, que se metan su driveclub donde les quepa.
Vamos que el drive club ps plus Edition es a esta generación lo que fue el trailer de killzone 2 a la anterior, un engaño en toda regla. De hecho esta vez Sony podría ser demandada por publicidad engañosa, ya que en algún mercado se publicita el plus con este juego
190 respuestas
1, 2, 3, 4