Sony muestra la diferencia entre los tiempos de carga de PS4 Pro y PS5

1, 2, 3, 4, 5
El problema será que jugando online, tendrán que esperar a que le cargue el juego a los "lentos de Ps4 Pro" para empezar a jugar... y mientras tanto pondrán minijuegos tipo Asteroids como hacían cuando cargábamos juegos de cassette [inlove]
"Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, ha usado la frase "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones" para describir PlayStation 5."

¿Significa eso que PS5 será una especie de Switch pero megapotente?

Por estas palabras yo me la imagino con una especie de dock con la unidad blu-ray y su SDD + conexiones a TV, usbs, etc y luego que se acople la consola con su pantalla correspondiente...

...o quizás significa que con lo del streaming podrás jugar a sus juegos en cualquier sitio... pero tendría que ser con una pseudoportatil y también compatible con PC...

En fin, con ganas de saber más, a mi me está gustando, sobretodo lo de que sea retrocompatible con las gafas VR y PS4, esperemos que con PS3, PS2 y PSX....

Saludos
antoito2002 escribió:Pues no sorprenden en absolutamente en nada. Es más, recomiendo hacerse con un pc cuando salgan estos ryzen 3000.

Pero es que aún no se ha lanzado en PCs... Es imposible ponerle ahora "lo mismo" que lo de la noticia.
Está en fase prototipo y ya te dicen que lo llevará PS5 (y Xbox Anaconda seguramente..) y la mayoría se queja XD


P.d: El próximo Ryzen de AMD sí que le dará soporte... Pero aún no están a la venta los M.2 PCI Express Gen 4
"Se espera que el controlador Phison PCIe Gen4 x4 NVMe llegue al mercado de consumidores en el tercer trimestre de 2019."

Lo fácil hubiera sido que hubiesen dicho, le monto PCIe Gen3 NVMe, me lo llevo calentito y que se jodan...
La siguiente generación tiene mala pinta, tendran que ser graficamente muyyyy superiores a la actual generación o me da que solo es un pequeño update, vamos como quitarle a mi pc el hd y ponerle un sd y un poquito de trazado de rayos, ya que si actualmente se necesita una grafica la ostia para disfrutar, en PS5 sera un engaña tontos.
SuzuBandit escribió:El problema será que jugando online, tendrán que esperar a que le cargue el juego a los "lentos de Ps4 Pro" para empezar a jugar... y mientras tanto pondrán minijuegos tipo Asteroids como hacían cuando cargábamos juegos de cassette [inlove]

Recuerdo que en la PS1 cuando esperabas a que cargase el Ridge Racer podías echar una partida rápida al Galaga :D
davidDVD escribió:
antoito2002 escribió:Pues no sorprenden en absolutamente en nada. Es más, recomiendo hacerse con un pc cuando salgan estos ryzen 3000.

Pero es que aún no se ha lanzado en PCs... Es imposible ponerle ahora "lo mismo" que lo de la noticia.

Está en fase prototipo y ya te dicen que lo llevará PS5 (y Xbox Anaconda seguramente..) y la mayoría se queja XD


Además de que al mismo precio un PC no va a igualar el rendimiento, ni nunca lo ha hecho hasta avanzada la generación. Entre el coste de todos lo componentes, el consumo de recursos de Windows de fondo y demás, se te puede poner fácilmente en el doble de precio de una consola para igualar el rendimiento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
asturcat escribió:"Sony descubre los SSD"

xDD eso iba a decir, tampoco hace falta mas para sorprender a su publico, si ponen un video del fifa cargando 20 segundos mas rapido ya tienen 50 millones de consolas aseguradas.
Los que vivimos la época de los micro ordenadores ( Amstrad, spectrum, etc) Nos la sopla si tarda el juego 8 segundos en vez de 1 en cargar el juego XD
Molonator69 escribió:
Lo que me gustaria es un video pero comparando RUIDOS, que telita.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Tal cual. Espero una mejora significativa en este punto.
Están mostrando tiempos de carga de un juego de PS4. Cuando la PS5 cargue sus propios títulos, tardará esos 8 segundos.
Si te estan enseñando esto y poniendo tanto énfasis, preparaos para que apenas haya diferencias graficas.
Comparacion un poco absurda, hay que ver si en un Spiderman 2, no va como en el de PS4 Pro.
¿Entonces Pubg irá "bien" en la PS5 y podré saltar en las ciudades y ver las casas al caer?
JaNCeR escribió:Anda que hacer un evento para hacer público que han descubierto que los SSD son rápidos...

Otros lo hacen con cartones y fueron inventados en el siglo XVI.
Menos cháchara y más láser (juegos)
Y me pregunto si van a lo grande con tanta diferencia de tiempos de carga entonces los supuestos 8k que vencionan verémos por fin los granos y los pelos del sobaco de cada personajes :O [qmparto]





Tomaoslo como cachondeo XD
Para mi gusto lo que no es de recibo es que las consolas actuales monten discos mecánicos. Prefiero un disco de menor capacidad que no de sida usarlo.

Una vez compré el primer SSD pasé a sustituir todos mis equipos sin excepción. Y de eso hace ya la tira de años.

¿PS4 Pro y XBOX llevan HDD?
Bueno, en la noticia no se menciona, pero estos "tiempos de carga" del spiderman, son cuando haces viaje rápido en la ciudad. No es lo que tarda el juego en cargar desde el menú de inicio.
Obviamente, la diferencia es que en ps5, casi toda la ciudad puede meterse en la ram de la consola, por eso tarda tan poquisimo al hacer el viaje rápido, o en los avances de cámara a toda velocidad, se carga prácticamente todo el mapa, mientras que en ps4 va por sectores y se notan los cortes al cargar escenario.
Creo que en esto influye mas la ram de la consola que el SSD propiamente dicho, al menos en este video.
Como siempre, la prensa, escribe la noticia que entiende o le conviene (no lo digo por este articulo en concreto)
Tengo pro con un ssd y tarda menos que en el video es Spiderman. 3 segundos menos.
Solo el ssd no hace milagros.
XboxoX escribió:Tengo pro con un ssd y tarda menos que en el video es Spiderman. 3 segundos menos.
Solo el ssd no hace milagros.

Lo que yo decia, en este video lo que influye es la ram, que tiene precargado todo el mapa practicamente entero.
XboxoX escribió:Tengo pro con un ssd y tarda menos que en el video es Spiderman. 3 segundos menos.
Solo el ssd no hace milagros.

bueno, si no acompaña la controladora pci el ssd obviamente no hace milagros ni con la memoria ram más rápida del mundo.

BeSalmorejo escribió:
XboxoX escribió:Tengo pro con un ssd y tarda menos que en el video es Spiderman. 3 segundos menos.
Solo el ssd no hace milagros.

Lo que yo decia, en este video lo que influye es la ram, que tiene precargado todo el mapa practicamente entero.
Para que tenga precargada la memoria ram lo que sale del disco duro y sin haber un tiempo inicial en negro el disco duro tendría que ser más rápido que la memoria ram. Una ps4 pro con un ssd no le saca un buen partido por la controladora sata de la consola que es más lenta que el disco ssd.
ya esta rajando los haters XD (pa variar) pues anda que no viene bien esto en las consolitas.en ps3 para instalar algo era un suplicio,en ps4 va un poco mejor pero sifue siendo lento,si en ps5 es super rapido instalaciones con juegos 4k que pesaran los 100GB o 150GB sera muyyyy necesario.

me sigue interesando mas la retrocompatibilidad con las anteriores de psx,si se confirma con ps4 nativa,psx,ps2,ps3 emulando y mejorando como aquella patente que salio tiempo atras sera muy apetecible.pero la primeras versiones tambien suelen ser mas calenturientas y ruidosas....veremos.
dragonslayer escribió:Y con esto que pretende sony demostrar, que la ps4 pro es una mierda? XD


No se.. se me ocurre ... tal vez, quizas, que Ps5 tarda menos en cargar que Ps4 pro? como dice el titular de la noticia? porque es una consola DE NUEVA GENERACION Y EL SSD???

Y de paso demuestra el fanboysmo y haterismo de alguno que otro

Cuando salga Ps5 va a haber que encargar camiones de pomada [qmparto]
EmilioGT escribió:ya esta rajando los haters XD (pa variar) pues anda que no viene bien esto en las consolitas.en ps3 para instalar algo era un suplicio,en ps4 va un poco mejor pero sifue siendo lento,si en ps5 es super rapido instalaciones con juegos 4k que pesaran los 100GB o 150GB sera muyyyy necesario.

me sigue interesando mas la retrocompatibilidad con las anteriores de psx,si se confirma con ps4 nativa,psx,ps2,ps3 emulando y mejorando como aquella patente que salio tiempo atras.sera muy apetecible,pero la primeras versiones tambien suelen ser mas calenturientas y ruidosas....veremos.

es que criticar esto es absurdo y además lo que sacas en conclusión que aunque no mejoren con parches los juegos de ps4 seguirá valiendo la pena jugarlos en ps5 simplemente por lo rápido que cargará todo.
asturcat escribió:"Sony descubre los SSD"

Si ya le pones uno decente a la ps4 pro y te carga mas rápido xd, er fin eso es publicidad engañosa, pero...
La compraremos ja ja ja XD
gynion escribió:
davidDVD escribió:
antoito2002 escribió:Pues no sorprenden en absolutamente en nada. Es más, recomiendo hacerse con un pc cuando salgan estos ryzen 3000.

Pero es que aún no se ha lanzado en PCs... Es imposible ponerle ahora "lo mismo" que lo de la noticia.

Está en fase prototipo y ya te dicen que lo llevará PS5 (y Xbox Anaconda seguramente..) y la mayoría se queja XD


Además de que al mismo precio un PC no va a igualar el rendimiento, ni nunca lo ha hecho hasta avanzada la generación. Entre el coste de todos lo componentes, el consumo de recursos de Windows de fondo y demás, se te puede poner fácilmente en el doble de precio de una consola para igualar el rendimiento.


A ver, este procesador se lanza el mes que viene en pc, así que imposible tampoco, en cuanto al precio depende, esta generación ha sido bastante movidita en cuanto a precios, pero prácticamente a día de hoy te montas un pc por 800€ que hace 2 años te costaría 1500€. Aún es pronto para afirmar que un pc que mueva lo de ps5 te cuesta el doble, habría que medirlo de tu a tú el día de salida de ps5 y conforme pasen los años el pc vaya pillando ventaja aunque también depende del precio de los componentes.
un ssd si no va acompañado de una buena cpu y ram no hace milagros.
no comparemos cargar w10 con un ssd vs óptico qque un juego como spiderman. con w10 aunque tengas una mierda de cpu y ram vas a notar mucha diferencia.
antoito2002 escribió:
gynion escribió:
davidDVD escribió:Pero es que aún no se ha lanzado en PCs... Es imposible ponerle ahora "lo mismo" que lo de la noticia.

Está en fase prototipo y ya te dicen que lo llevará PS5 (y Xbox Anaconda seguramente..) y la mayoría se queja XD


Además de que al mismo precio un PC no va a igualar el rendimiento, ni nunca lo ha hecho hasta avanzada la generación. Entre el coste de todos lo componentes, el consumo de recursos de Windows de fondo y demás, se te puede poner fácilmente en el doble de precio de una consola para igualar el rendimiento.


A ver, este procesador se lanza el mes que viene en pc, así que imposible tampoco, en cuanto al precio depende, esta generación ha sido bastante movidita en cuanto a precios, pero prácticamente a día de hoy te montas un pc por 800€ que hace 2 años te costaría 1500€. Aún es pronto para afirmar que un pc que mueva lo de ps5 te cuesta el doble, habría que medirlo de tu a tú el día de salida de ps5 y conforme pasen los años el pc vaya pillando ventaja aunque también depende del precio de los componentes.


Ten en cuenta que las consolas también van bajando de precio con el tiempo. Un PC siempre, siempre, siempre te puede dar más, y en eso no hay discusión; pero también creo que es cierto que muchas consolas dan más que un PC por menos precio, si hablamos de potencia audiovisual.
Todo muy bien, pero se supone que los tiempos de carga importantes de PS5 serán cargando juegos de PS5 no de la pasada generación.
@gynion Como dije, habrá que verlo, hoy por hoy y sobretodo en cuanto salgan estos ryzen 3000 me quedo de calle con el pc. Las consolas han bajado lo justito la verdad, deberían de haber bajado bastante más (hardware obsoleto, fin de ciclo inminente y retrocompatibilidad), las xbox son las que tienen un precio más acorde con el avance del hardware y ha sido más por incompetencia que por otra cosa.
Y a mí que lo que me.ha llamado la atención ha sido lo de sin interrupciones, en cualquier lugar? Están confirmando Remote Play para PS5?
enekomh escribió:Y a mí que lo que me.ha llamado la atención ha sido lo de sin interrupciones, en cualquier lugar? Están confirmando Remote Play para PS5?


Las interrupciones se deben a la lentitud de lectura en los discos duros, pero me imagino que eso afectará también al streaming, y debería mejorar igualmente.
Estoy jugando actualmente al Horizon Zero Dawn y los tiempos de carga entre viajes rápidos me sacan de quicio, será un gozada jugarlo en una PS5...
neofonta escribió:
SuzuBandit escribió:El problema será que jugando online, tendrán que esperar a que le cargue el juego a los "lentos de Ps4 Pro" para empezar a jugar... y mientras tanto pondrán minijuegos tipo Asteroids como hacían cuando cargábamos juegos de cassette [inlove]

Recuerdo que en la PS1 cuando esperabas a que cargase el Ridge Racer podías echar una partida rápida al Galaga :D


Y en el Ridge Racer de PS3 también [carcajad] [carcajad]
a ver como se nota en los juegos de rockstar porque siempre te puedes ir a comer antes de empezar la partida aun con ssd.
Sony calentando la máquina de humo como hace en todas sus nuevas generaciones antes de anunciarlas definitivamente.

Y digo humo, porque están "descubriendo" las maravillas del SSD...
Zaborra escribió:Para mi gusto lo que no es de recibo es que las consolas actuales monten discos mecánicos. Prefiero un disco de menor capacidad que no de sida usarlo.

Una vez compré el primer SSD pasé a sustituir todos mis equipos sin excepción. Y de eso hace ya la tira de años.

¿PS4 Pro y XBOX llevan HDD?

Si, si que llevan.
Si no me equivoco la única que ha llevado SSD fue la PS3 super Slim y tenía una capacidad ridícula.

XboxoX escribió:Tengo pro con un ssd y tarda menos que en el video es Spiderman. 3 segundos menos.
Solo el ssd no hace milagros.

Tú SSD no usa la interfaz pcie4.
Y aún poniéndole el SSD más rápido del mundo que encaje en la consola su conexión no está lista para utilizar esas velocidades.
Además que requiere cambios en la propia programación del juego para cargar todo a esa velocidad.
dragonslayer escribió:Y con esto que pretende sony demostrar, que la ps4 pro es una mierda? XD

No, pretende demostrar que la próxima generación va ser mucho mejor que esta, si no te da el riego para entender eso, apaga y vamonos [jaja]
St. Anger escribió:En la generación de los cartuchos tampoco había tiempos de carga, y eso no hacía los juegos mejores, ni peores.

Que me vendan otra cosa, por favor.

Todavía seguimos en la era de los cartuchos, pregúntaselo a Nintendo [carcajad]
Y digo yo..... si se le pone un ssd a esa pro?
Marceline escribió:Y digo yo..... si se le pone un ssd a esa pro?


Llegará al máximo que llegue su conexión, si por ejemplo la interfaz de ps4 no puede pasar de más de 300mb/s de lectura aunque le pongas un ssd que pueda leer a 1000mb/s seguirá teniendo el límite de 300
Marceline escribió:Y digo yo..... si se le pone un ssd a esa pro?

Ya lo comentó antes un compañero, una mejora de 2 o 3 segundos. Desconozco la velocidad de transferencia del Sata 3 de la PRO, pero desde luego milagros no hace.
¿porque a algo positivo casi todo lo que veo en comentaros es negativo?
cuanta toxicidad...
A mí no me importa qué la hará más rápida si no que sea más rápida de verdad. Con eso me vale.

Si apenas tengo que esperar a que se carguen las pantallas y todo por 400 euros, bienvenida la nueva generación.

Además, que lo que quiero es que sigan sacando juegazos como en este generación.
ericmval escribió:¿porque a algo positivo casi todo lo que veo en comentaros es negativo?
cuanta toxicidad...


Supongo que es porque lo que anuncian será estándar, o casi, en la próxima generación. No creo que la próxima Xbox venga con un hdd mecánico...

Más allá de eso no sé.
Next gen:

-1080p 60hz por fin fluidos y sin picos
-4k a trompicones
-8k pa ver pelis y justito
Fin.
A mi mientras se saquen la chorra con juegos exclusivos top cómo en PS4 y se meen en la competencia cómo han demostrado me la pela si es hasta peor que una One la verdad, yo le doy prioridad a lo que voy a jugar no a lo que voy a ver.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Humo a 8K
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5