Sony muestra la diferencia entre los tiempos de carga de PS4 Pro y PS5

1, 2, 3, 4, 5
JaJJJAJA SONY como siempre llegando 15 años tsrde yo en mi PC MASTER RACE me carga el unchartwd 3 en -3 segundos

Buen intento SONTY
carlosniper escribió:JaJJJAJA SONY como siempre llegando 15 años tsrde yo en mi PC MASTER RACE me carga el unchartwd 3 en -3 segundos

Buen intento SONTY

Menos jugar y mas caligrafía muchacho, que hay reservas de indios que escriben mejor que tu.
KChito escribió:
carlosniper escribió:JaJJJAJA SONY como siempre llegando 15 años tsrde yo en mi PC MASTER RACE me carga el unchartwd 3 en -3 segundos

Buen intento SONTY

Menos jugar y mas caligrafía muchacho, que hay reservas de indios que escriben mejor que tu.


Es ortografía. La caligrafía es hacer bien las letras, de forma clara y entendible.
Esto huele a humo del bueno. Hasta que no se lance la consola en el mercado no podremos ver si es verdad o no esa "diferencia" de carga.

Aparte que habria que tener en cuenta unas cuantas cosas, entre ellas la optimizacion de los juegos. Parece que a las compañias se les olvida este infimo detalle.
Ps5 llegará a los 100 millones de consolas vendidas!!
A mi que me ponga el bloodborne que carge en 0.83 despues de morir XD
@MRdvdregion creo que es el primer juego que le meteré a la PS5 y estaría curioso eso de viajar en 1 segundo [babas]
ese no funciona en ps5 seguro
te sale en la pantalla de la ps5: "juego incompatible por que no carga rápido"
txeriff escribió:Que tendra la nueva Play station? lo mismo que la anterior, solo que mejor hardware.

Ah. bien.



Que tendrá la próxima lavadora de Samsung?? lo mismo que la anterior, solo que mejor tambor.


Que tendrá la nueva RTX?? lo mismo que la anterior, solo que ahora muestra rayitos de dios.


Y si nos ponemos con los moviles, pues mas de lo mismo.


En consolas, hardware de PC o moviles lo que importa es el software y es lo que hace diferenciar los avances en la tecnología.


Si X juego solo corre en PS5 y no en PS4 es cuando hay salto de generación, mientras los juegos sigan saliendo para ambas consolas, aparte de lastrar a la mas potente ( como ya pasó a la salida de PS4/One con los juegos compartidos con 360/PS3) lo que hacen es que no te da la sensación de tener algo totalmente nuevo y novedoso, si no, una continuación de lo que ya tenías pero mas potente.

Creo que Sony con PS5 tiene que volcarse en hacer títulos exclusivos desde el principio que solo funcionen en PS5 y no hacer el canelo de hacer versiones para ambas y no sacarle provecho a PS5 por culpa de PS4. :-|
carlosniper escribió:JaJJJAJA SONY como siempre llegando 15 años tsrde yo en mi PC MASTER RACE me carga el unchartwd 3 en -3 segundos

Buen intento SONTY


Ya me gustaría ver lo que tienes tu y le llamas master race.
A mi me pasa como a ti el Bloodborne en mi *Pc* carga también en 3 segundos como tu uncharted de *Pc*. [fumando]

A mi por lo menos me parece un buen comienzo lo que está haciendo Sony, por lo menos lo del ssd no lo ha metido nadie antes en sus consolas que yo sepa.
INCUBUS escribió:
KChito escribió:
carlosniper escribió:JaJJJAJA SONY como siempre llegando 15 años tsrde yo en mi PC MASTER RACE me carga el unchartwd 3 en -3 segundos

Buen intento SONTY

Menos jugar y mas caligrafía muchacho, que hay reservas de indios que escriben mejor que tu.


Es ortografía. La caligrafía es hacer bien las letras, de forma clara y entendible.


Tenía entendido que para ser "master race" al menos se tiene que saber usar un teclado.
rubencbr escribió:Humo, como siempre.

No es humo, los SSD funcionan así, llevamos desde 2010 con eso, deberías dejar de ver al calvo e informarte por otras fuentes porque vas muy atrasado en tecnología.
Estás de coña no?
Me explicas lo del calvo??
Me reitero, humo.
sanamarcar escribió:Ahora la ps4 con un ssd pci x4 2.0 ...pinta mal la next gen...sera el salto mas pequeño de la historia


Totalmente, ya simplemente con la reducción de los tiempos de carga, muchos consoleros ineptos alucinaran con "la potencia".
rubencbr escribió:Estás de coña no?
Me explicas lo del calvo??
Me reitero, humo.

Yo no veo cómo pueda estar de coña. Los SSD se vienen usando desde hace varios años como bien dice, y te lo digo yo que soy PCero.
Si un SSD ya funciona de puta madre en un PC, entonces tiene que funcionar de reputísima madre en un entorno cerrado y bastante optimizado como lo es una consola.
Y muchas veces yo soy el primero en echar tierra a Sony pero esta vez no veo el humo porque se que un SSD es un plus muy bueno, no importa dónde se use.
JaNCeR escribió:Anda que hacer un evento para hacer público que han descubierto que los SSD son rápidos...

[qmparto]
A ver pero lo podía usar ya hace dos años en la ps pro aunque fuese para mejorar cargas y so. Pero prefierieron esperar.

Como solo se preocupen en pensar los juegos para 4K y 60 fps, veremos juegos para ps4 hasta el 2026 en FullHD y 30 fps xD
Seamos claros...

Que velocidad tiene la consola switch en lectura :

Santuario de Owa Daim (Carga Inicial) zonas del mapa de Hyrule.

Cartucho de Switch
9.5 s.

Almacenamiento Interno
8.7 s.

Sandisk 16GB Ultra UHS-1
9.3 s.

Sandisk 64GB Extreme Plus UHS-3
9.3 s.

Esta claro que Switch no utiliza nada de una memoria m2 nvme.

**Velocidades de lectura y de escritura típicas para diferentes unidades de almacenamiento:**

* Disco duro (HDD) de 7.200 RPM: 80-160 MB/s
* SSD con conexión SATA 3: hasta 550 MB/s
* SSD con conexión NVMe: hasta 3.500 MB/s

Si la Ps5 llevara un Samsung MZ-V7S500BW - Unidad SSD 970 EVO Plus, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s, Color Negro/Naranja que cuesta 112 € P.V.P puede que el precio de la consola se vea incrementado, ya que un disco duro ssd de 2tb sata3 esta P.v.p por 63€.

Que es mejor realmente para los clientes de Ps5:

- cartuchos como switch de 64gb con lectura no tan rapida, pero acceso instantaneo, sin instalar juego.
- almacenamiento de 500Gb tipo nvme que cuesta 112€....
- SSD sata3 de 2tb que están tirados de precio 63€.

Ganador seguro 100% el SSD sata 3 2tb....aunque seguro ponen el de 1tb 43€ [noop]

Ni en sueños creo que veamos el la ps5 al menos un ssd nvme.

Positivo:
Que las ps5 llevarán minimo 1tb de almacenamiento.
Negativo:
Que queriamos más velocidad aunque nos faltasen 500gb de almacenamiento.
que hardware mejor y mas potente vaya mejor que otro hardware peor y menos potente es de sentido comun, el problema del anuncio es que lo preocupante seria que no fuera asi, simplemente creo que es algo para generar un factor ¡WOW! aunque luego te pares a pensarlo y y veas que de impactante nada, que deberia ser lo normal, mas que una demostracion tecnica es puro marketing.
@byevoltor Sony no va a comprar los ssd a amazon ni de marca samsung... ellos pediran millones y millones ssd oems el cual le saldran muy baratos.
Quiyo_ escribió:
BeSalmorejo escribió:
- El mercado de consolas y PC son distintos (aunque los dos juegan). El de PC busca gráficos y potencia; el de consola está muy equivocado si busca eso (otra cosa es el marketing que ha hecho que jugadores de consolas cuenten pixeles, "comparaciones de mediocres" ), busca una cosa intermedia barata y fácil de usar.


Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo que te pongo en negria... no he visto aun Uncharted, Horizon Zero Dawn, God of War, en un pc... habrá otros con grandes gráficos, pero no son GOTY ni se le acercan a estos.


he dejado lo que has puesto en negrita y tu contestación.

Perdona que te lo diga pero has caído en el marketing (que habla muy bien en como lo maneja sony)

No he jugado a los juegos pero te puedo asegurar que no son ni 4K ni 8K Nativos ni con texturas en ultra en ninguno de los casos. Pero el Marketing, (Anuncios con la parte mas vistosa, "comparaciones de mediocres" (comparar con alguien con el que seguro eres mejor, pero nunca con el que puedas ser inferior)) ha hecho que la vistosidad de estos juegos (seguramente en 1080 nativos y texturas medias, que no es mala configuración para jugar online ya que te permite subir los fps a 144 sin problemas y tienes ventaja) se ha vendido como "si quieres gráficos, compra mi marca".

Ojo el Marketing lo hacen todas las compañías. Hay maestros como Apple, pero lo hacen todas

y volviendo al tema, con lo que han dicho solo están creando expectación y movilización de los brandlover (que cuesta mucho hacerlos a las empresas).

¿Qué tiene que ver aqui la resolución? algunos estais obsesionados y el marketing os lo han colado a vosotros.
Llevo jugando desde el MSX de cintas de casette (que algunos no sabreis ni que es), y los juegos de ps4 (algunos) tienen graficazos por encima de otros titulos de PC. Y me da igual si la resolución es nativa, foranea, o los fps son 30 o 25, el caso es que se ven que te cagas y los disfrutas de principio a fin, tanto los gráficos como el juego. Un juego como God of War no lo ves en PC por mucho dinero que le metas, no hablo solo de gráficos, sino del conjunto del juego (gráficos+historia+jugabilidad,etc).
Que me digas que para jugar a un shooter tiene que ser un mínimo de 60fps y mientras mas fps mejor... no te lo discuto. Pero hay otros juegos que a 30fps se ven mas que bien, y si el 4K no es nativo me la pela, se ven genial en mi tv de 65' que es lo que me interesa.
Bleh tampoco hay que darle tantas vueltas, meten un ssd de 1TB y justifican la subida de precio 50€, pero que no lo vendan como algo nuevo porque no lo es. Habrá que ver que hace xbox pero seguramente los copien, si no, ya sabemos como se le tiran a la yugular. Ya por lo pronto partimos de que ps5 va a costar entre 450 - 550€ de salida, para alguien que no haya tenido ps4 es un triunfo lo de la retrocompatibilidad y un buen motivo para pillarsela de salida, sin duda lo mejor de esta noticia.

Habrá que ver que dicen en el futuro pero me da a mi que la brecha entre los precios del pc y las consolas se está acortando demasiado.

Al que dice que el GOTY, el God of war no lo ves en pc, eso ha sido pura casualidad ni más ni menos, Ya te digo yo a ti, de ya, que el juego más caro que se está haciendo en estos momentos no lo hueles ni en ps4 ni en ps5 y si en pc. Cada vez hay menos exclusivos y cada vez son más temporales.

El God of war simplemente ha salido un juego redondo, pero no algo que no puedan alcanzar otros estudios ni mucho menos. Ni es el mejor en gráficos, ni es el mejor en historia, ni es el mejor en jugabilidad. De hecho me parece infinitamente más difícil que Sony pueda hacer otros juegos que han hecho otras esta generación, como un forza horizon 4, un the witcher 3 o un rdr2.
@RumbelBoss Lo del SSD lo tengo claro.
Lo que me gustaría es que me responda él a las preguntas que le he hecho. Nadie pone en duda el funcionamiento de los discos duros sólidos.
Lo que me chirría un poco es la afirmación tan categórica que hace y lo del calvo.
Tanto Sony como Microsoft no dejan de vender humo, con su publicidad engañosa y solo faltaba en 2019 que estamos no avancen en tiempos de carga. Pero es solo eso, avance en tiempos de carga, ya veremos cómo queda el asunto de resolución y resto de funcionalidades. Por eso digo que es humo. Que todavía recuerdo su modelo Pro corriendo a “4K” de chichinabo.
cuervoxx escribió:Sony descubre los discos SSD.

Nada más que añadir.

Pero lo que más me fascina es la gente que tacha esto de "humo"... Como si mejorar los tiempos de carga con un SSD fuese algo increíble y arcano.
La que se esta liando por una noticia mal redactada desde su origen [facepalm]
Que el SSD tiene poco que ver con el video, que la velocidad de carga es porque tiene en la ram todo el mapa cargado, no le deis mas vueltas... [facepalm]
Mi pregunta no es la rapidez........ que ventajas trae frente a mi PS4 normal... pq no estoy dispuesto a pagar 500€ del ala simplemente por que me cargue 10 seg mas rapido.

algo habra mas ¿no?
trp escribió:Mi pregunta no es la rapidez........ que ventajas trae frente a mi PS4 normal... pq no estoy dispuesto a pagar 500€ del ala simplemente por que me cargue 10 seg mas rapido.

algo habra mas ¿no?

[facepalm]
¿Tu que crees? ¿es coña lo que estas diciendo no?
Y a todo esto, ¿la PS5 ya está terminada? o han cogido un kit de desarrollo con las supuestas características de la PS5 y luego vendrán los recortes.
La primera prueba que harán en DF será ésta. XD
trp escribió:Mi pregunta no es la rapidez........ que ventajas trae frente a mi PS4 normal... pq no estoy dispuesto a pagar 500€ del ala simplemente por que me cargue 10 seg mas rapido.

algo habra mas ¿no?


El precio en segunda mano, en cuanto salga tu ps4 valdrá como un pisapapeles gracias a la retrocompatibilidad y el ssd y la ps5 costará 50€ más que nueva en segunda mano.
Poco a poco se termina la locura que se inició a mediados de los años 90 y POR FIN volvemos poco a poco a los cartuchos, pero en su versión del siglo 21. El paso final sería volver a cartuchos reales donde el tiempo de carga volvería a ser cero y las consolas no necesitarían malgastar RAM copiando tantas cosas desde disco, pero si esto funciona suficientemente rápido y con la de gigas de RAM que llevará ese trasto pues dará igual.
Code37 escribió:A mi mientras se saquen la chorra con juegos exclusivos top cómo en PS4 y se meen en la competencia cómo han demostrado me la pela si es hasta peor que una One la verdad, yo le doy prioridad a lo que voy a jugar no a lo que voy a ver.

Saludos.


Mira en los top ventas, a ver quien se mea en quien en venta de exclusivos. Un poco de coherencia.
ziu escribió:
Danimonto escribió:
txeriff escribió:Que tendra la nueva Play station? lo mismo que la anterior, solo que mejor hardware.

Ah. bien.


Has descrito (salvo algunos inventos de Nintendo) los últimos 40 años del mundo de los videojuegos.

Un premio para este genio, yo le haría presidente de Eol


Jaja, supongo que se referirá a algún complemento tipo VR,
Pero estas cosas solo ha tenido éxito Wii,
Ni ps moves, ni kinects, ni Wii u han tendido éxito con sus complementos extras
el mando de las PS3 que lo hicieron con capacidad de detectar giro, fracaso, y el panel táctil en el panel de la PS4 creo que tampoco ha sido muy popular [qmparto]



Es que básicamente es lo que pide todo el mundo "lo mismo" Pero más potente.

Además, no todos los avances vienen por parte de los periféricos, cosas habituales como el movimiento facial, físicas, iluminación dinámica etc. Han sido posible gracias a avances en potencia.

Y no sirven únicamente para hacer bonito, por ejemplo, gracias a las físicas han aparecido mecánicas jugables que antes eran imposibles.

La jugabilidad actual en la mayoría de juegos es IMPOSIBLE en una ps2 por ejemplo.

Yo estoy más a favor de avances en hardware y software que todos los Juegos puedan usar, que no periféricos absurdos que dejan de lado a la mitad de géneros.
BeSalmorejo escribió:La que se esta liando por una noticia mal redactada desde su origen [facepalm]
Que el SSD tiene poco que ver con el video, que la velocidad de carga es porque tiene en la ram todo el mapa cargado, no le deis mas vueltas... [facepalm]


Sin olvidar que el juego mostrado es de ps4. Ya veremos qué pasa con los de PS5 cuando los programadores empiecen a meter más de todo porque sí, porque cabe. A ver cuánto tardan en cargar los juegos Next Gen...
pues genial porque así continúo mi partida de ps4 pero en mejores condiciones...

ah no! que sony no te guarda las partidas en la nube sino pagas el plus! que bien eh?
Entiendo que el humo se refieren a que parece que es Sony la que ha hecho algo milagroso en la ps5 y que su tecnología es lo mas y su consola es una master-consola, y no.

Sony solo ha ultilizado algo que ya existía, (queriendose llevar el mérito por ello) y que era algo normal que viniese ya en las nuevas, pero para nada eso demuestra potencia, sino solo un ajuste de la generación que toca y que ya iba con mucho retraso al no haberlo sacado en las anteriores
shinobi128 escribió:
ziu escribió:
Danimonto escribió:
Has descrito (salvo algunos inventos de Nintendo) los últimos 40 años del mundo de los videojuegos.

Un premio para este genio, yo le haría presidente de Eol


Jaja, supongo que se referirá a algún complemento tipo VR,
Pero estas cosas solo ha tenido éxito Wii,
Ni ps moves, ni kinects, ni Wii u han tendido éxito con sus complementos extras
el mando de las PS3 que lo hicieron con capacidad de detectar giro, fracaso, y el panel táctil en el panel de la PS4 creo que tampoco ha sido muy popular [qmparto]



Es que básicamente es lo que pide todo el mundo "lo mismo" Pero más potente.

Además, no todos los avances vienen por parte de los periféricos, cosas habituales como el movimiento facial, físicas, iluminación dinámica etc. Han sido posible gracias a avances en potencia.

Y no sirven únicamente para hacer bonito, por ejemplo, gracias a las físicas han aparecido mecánicas jugables que antes eran imposibles.

La jugabilidad actual en la mayoría de juegos es IMPOSIBLE en una ps2 por ejemplo.

Yo estoy más a favor de avances en hardware y software que todos los Juegos puedan usar, que no periféricos absurdos que dejan de lado a la mitad de géneros.


Si, supongo q lo q se refería @Danimonto es q ya se perdió la gracia de CPUs nuevas y GPUs innovadoras , por ejemplo emontion engine de ps2 , cell de ps3 etc...
Ahora al coger hardware de Pc poco misterio hay en la potencia, ryzen y Navi, igualmente leí un rumor que Xbox en la próxima nextgen podría añadir un micro dedicado para las físicas etc...

Saludos!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
RumbelBoss escribió:
rubencbr escribió:Estás de coña no?
Me explicas lo del calvo??
Me reitero, humo.

Yo no veo cómo pueda estar de coña. Los SSD se vienen usando desde hace varios años como bien dice, y te lo digo yo que soy PCero.
Si un SSD ya funciona de puta madre en un PC, entonces tiene que funcionar de reputísima madre en un entorno cerrado y bastante optimizado como lo es una consola.
Y muchas veces yo soy el primero en echar tierra a Sony pero esta vez no veo el humo porque se que un SSD es un plus muy bueno, no importa dónde se use.

A ver Pcero. ...hace años los discos ssd costaban un puto riñón y las capacidades de risa, ahora es cuando los precios/capacidad están empezando a ser viables según para que lo uses.
Si antes no se han usado es porque subirían mucho los precios en una consola. Pero que la noticia es para reírse pues también.....hacer comparaciones de carga entre un disco mecanico y un ssd en un a consola con la que se supone que llevará mejor hardware que la de anterior gen es o bien una buena ración de humo o tomar a la gente por imbéciles no crees?

Es más que evidente que para marketing queda muy bien,.....que es el motivo de este tipo de noticias...
ziu escribió:
shinobi128 escribió:
ziu escribió:
Jaja, supongo que se referirá a algún complemento tipo VR,
Pero estas cosas solo ha tenido éxito Wii,
Ni ps moves, ni kinects, ni Wii u han tendido éxito con sus complementos extras
el mando de las PS3 que lo hicieron con capacidad de detectar giro, fracaso, y el panel táctil en el panel de la PS4 creo que tampoco ha sido muy popular [qmparto]



Es que básicamente es lo que pide todo el mundo "lo mismo" Pero más potente.

Además, no todos los avances vienen por parte de los periféricos, cosas habituales como el movimiento facial, físicas, iluminación dinámica etc. Han sido posible gracias a avances en potencia.

Y no sirven únicamente para hacer bonito, por ejemplo, gracias a las físicas han aparecido mecánicas jugables que antes eran imposibles.

La jugabilidad actual en la mayoría de juegos es IMPOSIBLE en una ps2 por ejemplo.

Yo estoy más a favor de avances en hardware y software que todos los Juegos puedan usar, que no periféricos absurdos que dejan de lado a la mitad de géneros.


Si, supongo q lo q se refería @Danimonto es q ya se perdió la gracia de CPUs nuevas y GPUs innovadoras , por ejemplo emontion engine de ps2 , cell de ps3 etc...
Ahora al coger hardware de Pc poco misterio hay en la potencia, ryzen y Navi, igualmente leí un rumor que Xbox en la próxima nextgen podría añadir un micro dedicado para las físicas etc...

Saludos!

Es lo que los desarrolladores demandan. Cell fué un autentico despropósito, programar para ps3 costaba sudor y sangre por culpa del Cell, y por eso todos los multis lucian mucho mejor en Xbox360 (arquitectura x86 y direct X como en pc).
Algunos creen que inventar pseudoprocesadores nuevos tiene algo que ver con la innovación en juegos...
Esto va de tener un hardware lo suficientemente potente para que los desarrolladores no se vean limitados en cuanto a su imaginación se refiere. Si quieren hacer un mapa enorme lo hacen, si quieren poner 1000 enemigos en pantalla, lo hacen, y no tienen que andar bajando resolucion, poniendo pobres texturas, o limitando los fps...
Todo lo demás sobra.
Vamos a ver si te juegas el god of war sin morir ni una vez no hay tiempos de carga.
La combinación será una gestión de memoria junto a un acceso a disco duro.
Y eso es aparte de SSD es tipo de programación.
Espero equivocarme pero muchos juegos no llegarán a esto.
O mejor dicho algunas compañías no harán eso
Un ejemplo en PS 4 es el Warframe que decía que estaba instalado y luego tenía que instalarse dentro el juego.
Vamos es una opinión personal
Ya veremos,pero sí se cumple lo prometido en el vídeo será genial ya qué los tiempos de carga personalmente me disgustan bastante...
El meme de "Sony descubre el SSD" puede hacer gracia, pero es de ignorantillos.

Todos los que tenemos SSD de hace años, sabemos que aún teniendo los mejores SSD, esos tiempos de carga no se consiguen, y menos ingame.
Con esto quiero decir que no solo afecta el SSD para que vaya cargando Spiderman tan rápido, y es algo que, os duela o no, superará en algunos juegos de PC. (Sí, en PC puedes tener gráficos del averno, pero las cargas te las comes igual con SSD ya que la desarrolladora no va a programar para tu SSD, sino para todos).

Sobre los 8K: pone que SOPORTA 8K, y eso es FÁCIL.
Con eso quieren decir que podrás conectarlo a una tele 8K, pero no te dicen que los juegos funcionarán a esa resolución. Imagino que prefieren centrarse en un 4K 60FPS estable, y seguramente aprovechen el Freesync de algunas TV.


Así que eso, los memes están bien, pero esas lagrimillas de los "PCeros" se notan cada vez que spammean el meme desinformativo.
Como he leído por alguna sección de comentarios de por ahí, "Sony va a acabar inventando el PC".

Cada vez parece que tiene menos sentido sacar al mercado una "nueva generación" de consolas.
Probablemente sea un RAID de SSD M2, algo que cuesta trabajo hacer funcionar en PC ahora mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=lzzavO5a4OQ
Una de las carencias más grandes que han tenido las consolas de estas 3 últimas generaciones han sido los tiempos de carga así que en realidad la mejora es cojonuda, luego pasará lo de siempre, cargar algo que puede soportar una PS4 en una PS5 tiene que ser ipsofacto, pero cuando saquen contenido a la altura de la PS5 seguirá teniendo sus tiempos de carga menos milagrosos... apuesto a que muchísimo mejores que los que tienen las consolas de la actual generación pero no tan rápidos como lo mostrado en el vídeo.

Habría que ver que sí es capaz de mover 4k 60fps.

En cuanto a que PS5 supere a los pc's... tendría que verlo para creerlo, pero es pronto para tener una opinión.
No hay SSD que mejore los tiempos de carga de 8 segundos a menos de 1. Eso es darle a reiniciar nivel con el juego ya cargado en la ram, no hay otra.
Joder que bien funciona el marketing de Sony y esta noticia es Marketing PURO

repetimos el párrafo en cuestión

Quiyo_ escribió:- El mercado de consolas y PC son distintos (aunque los dos juegan). El de PC busca gráficos y potencia; el de consola está muy equivocado si busca eso (otra cosa es el marketing que ha hecho que jugadores de consolas cuenten pixeles, "comparaciones de mediocres" ), busca una cosa intermedia barata y fácil de usar.


BeSalmorejo escribió:¿Qué tiene que ver aqui la resolución?
:-? :-? :-? :-?
la resolución, las texturas, calidad de sombras, filtrados, teselación, los fps, etc... son los gráficos que se buscan en PC.

Eso son gráficos, no que te gusten los gráficos que ves. Aunque el Marketing ha vendido eso con la propaganda de imágenes vistosas de exclusivos (que no puede comparar) o con comparaciones de mediocres (con alguien que sabes que ganas) son lo mejor de los gráficos


BeSalmorejo escribió:algunos estais obsesionados y el marketing os lo han colado a vosotros.


:-? :-? :-? el que quiere gráficos tiene que gastarse un dinero bastante alto en un PC y lo saben muy bien. El marketing es venderte algo que es normal y que lo consideres como bueno. Por mucho que salga en la propaganda Fernando Alonso con un Renault Megane con una sonrisa conduciendo a toda leche, No es un Porsche.


BeSalmorejo escribió:Llevo jugando desde el MSX de cintas de casette (que algunos no sabreis ni que es), y los juegos de ps4 (algunos) tienen graficazos por encima de otros titulos de PC.


Del comecocos seguro. Que te satisfaga lo que te da la consola es lo mejor que te puede pasar. De hecho es lo que se debería hacer cuando se compra algo: ¿me satisface? (en el caso de consolas; resolución, juegos, facilidad, precio, portabilidad, etc...) Fantástico. Pero no te separes de la realidad. Que el Megane tenga mas maletero que el Porshe no lo hace mejor, solo que tiene mas maletero. y comparar los gráficos de un PC (que vale bastante mas) con una consola es separarse de la realidad.

yo tuve mas suerte, spectrum y PC (de mis hermanos mayores universitarios y trabajando) y un amigo de mis hermanos (que vendía clónicos) me enseño a montar PC siendo adolescente y cobraba por montárselos.

BeSalmorejo escribió:Y me da igual si la resolución es nativa, foranea, o los fps son 30 o 25, el caso es que se ven que te cagas y los disfrutas de principio a fin, tanto los gráficos como el juego. Un juego como God of War no lo ves en PC por mucho dinero que le metas, no hablo solo de gráficos, sino del conjunto del juego g(gráficos+historia+jugabilidad,etc).


¿te satisface? (lo he dicho varias veces, pero es un termino que se utiliza en economía) Fantastico. pero no te separes de la realidad. el de PC busca unos gráficos muchísimo mejores, independientemente de si el juego es bueno o malo, si tiene historia o no, si tienes que hacer un curso para jugar o no, etc....


BeSalmorejo escribió:Que me digas que para jugar a un shooter tiene que ser un mínimo de 60fps y mientras mas fps mejor... no te lo discuto. Pero hay otros juegos que a 30fps se ven mas que bien, y si el 4K no es nativo me la pela, se ven genial en mi tv de 65' que es lo que me interesa.


Fantástico pero no te separes de la realidad. Lo que estás viendo son gráficos normales con lo que se busca en PC. Pero el desembolso es mucho mayor, no vale lo mismo un megane que un Porsche.
moiky está baneado del subforo por "troll"
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ahí les va una ayudita a sony que esta ahora mismo haciendo patadas de ahogado.
que verguenza activar el modo eufi fast boot con el m.2 o lo que sea ssd
Llevamos con los tiempos de carga desde la psx y ahora resulta que la gente se muere con los tiempos de carga... si estáis más que acostumbrados y vamos me parece genial... pero esperar 20 segundos a esperar 3segundos no me va a suponer la vida.
Yo creo que le van a meter un m2 y se están tirando el moco de la supertecnologia sony
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5