Sony muestra la diferencia entre los tiempos de carga de PS4 Pro y PS5

1, 2, 3, 4, 5
Lo mas importante va a ser cuanto almacenamiento va a tener esa ssd, teniendo en cuenta que cada vez los juegos ocupan mas los de 100gb van a ser normales en la next gen. Si al final cuesta 500€ o va a faltar espacio o Sony va a perder una cantidad de dinero con cada consola que no tiene precedentes.
Si todo lo que van a enseñar es que carga todo más rápido mal vamos [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yakumofujii escribió:Esta generacion toca vender la magia del SSD xD


pon un SSD en tu vida
Como siempre las consolas incorporando tecnologías que en PC llevamos usando desde hace 5 años o mas, siento decirlo pero PC Master Race forever, bueno en realidad no lo siento. [plas]
Dany escribió:acutal generacion.... refritos con mejores graficos...
next gen.... refritos con mejores tiempos de carga...

todos aplaudiendo con las orejas!!!

esta seguro que me salto... no me llama nada esta generacion de consolas...

un saludo!


yo me he saltado esta. a lo mejor entre esta y la siguiente (siendo la siguiente retrocompatible) consiguen montar un catálogo decente
Pues yo siento discrepar con la mayoría pero me parecen que van saliendo buenas noticias por lo general.

Más allá del hate de los PCeros (que me parece muy bien pero no sé por qué se meten si no van a aportar nada más que criticar), creo que se han comentado algunas buenas noticias: el binomio AMD Ryzen + Navi que pinta bastante potente (más que lo que tenemos hoy en día de Intel + AMD, al menos en calidad/precio va a suponer un salto considerable) y el SSD, pero sobretodo cosas como la retrocompatibilidad o que siga teniendo lector de discos. Hace el salto desde PS4 mucho más apetecible, no como ocurría con PS3 y PS4.

Que sí, que el PC es la plataforma superior. Permite retrocompatibilidad a todos los niveles, hardware a la última (aunque pagándolo bien, todo sea dicho), compatibilidad con mil accesorios, juego online gratuito y demás.

Pero, dentro del mercado de las consolas y viendo sobretodo hacia dónde se dirigía dicho mercado, me parece que lo que va saliendo de la PS5 no son más que buenas noticias.

Saludos a todos.
Si la retrocompatibilidad con PS4 es a nivel físico, añaden una función básica como es la transferencia de datos de consola a consola, e incluyen lector blu ray a 4k, consideraré la compra seriamente.
Imagino que ahora que los SSD han bajado tanto de precio es lo que toca vender, sin duda es una mejora considerable para las consolas.
Aracnoid escribió:"Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, ha usado la frase "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones" para describir PlayStation 5."

¿Significa eso que PS5 será una especie de Switch pero megapotente?

Por estas palabras yo me la imagino con una especie de dock con la unidad blu-ray y su SDD + conexiones a TV, usbs, etc y luego que se acople la consola con su pantalla correspondiente...

...o quizás significa que con lo del streaming podrás jugar a sus juegos en cualquier sitio... pero tendría que ser con una pseudoportatil y también compatible con PC...

En fin, con ganas de saber más, a mi me está gustando, sobretodo lo de que sea retrocompatible con las gafas VR y PS4, esperemos que con PS3, PS2 y PSX....

Saludos


yo apuesto por posibilidad de dejarla encendida y jugar desde el móvil (con un adaptador de mando que te vendan) o desde el navegador via streaming
A la PS4 Pro Deluxe la van a llamar PS5 y tan contentos.
ziu escribió:Como nos gustan ver estas cosas [beer]

Supongo que tiraran de un M.2 de los rapidos que alcanzan 1500-3000 MB de lectura y escritura(no son caros ahora) , frente los ssd SATA 3.0 que rondan los 500 MB,

Lo bueno que al ser hardware cerrado le podrán sacar jugo, en PC tendrán que seguir programando los juegos pensando el los discos mecanicos SATA con toda su latencia [facepalm]



Malditos PC's gamer, siempre lastrando a las consolas......

¡¡oh wait!!!
EagleSensei escribió:
Marceline escribió:Y digo yo..... si se le pone un ssd a esa pro?

Ya lo comentó antes un compañero, una mejora de 2 o 3 segundos. Desconozco la velocidad de transferencia del Sata 3 de la PRO, pero desde luego milagros no hace.

3 segundos tomando referencia la pro del video
Veremos cual tarda mas tiempo despues en petar, si el SSD de la Playstation 5 o el disco duro de la Playstation 4
gynion escribió:Ten en cuenta que las consolas también van bajando de precio con el tiempo. Un PC siempre, siempre, siempre te puede dar más, y en eso no hay discusión; pero también creo que es cierto que muchas consolas dan más que un PC por menos precio, si hablamos de potencia audiovisual.


Solo han hecho una presentación y no han dicho absolutamente nada (es puro marketing ni te dicen que micro especifico montará, ni te dicen ese 8K para que será, etc..., pero moviliza a los brandlover), ahora lo que se busca es hacer expectación y movilizar a los brandlover. Hay que esperar para poder decir algo y pelearse entre los de Microsoft, sony y nintendo

y con la guerra de PC y consolas

- El tiempo de que las consolas superaban a los PC se acabó con la Xbox 360.
- De salida, el precio de las consolas es bastante mas bajo que un PC de las mismas características montado de cero y los dos bajan de precio.
- Es muchísimo mas fácil de utilizar la consolas que un PC.
- El mercado de consolas y PC son distintos (aunque los dos juegan). El de PC busca gráficos y potencia; el de consola está muy equivocado si busca eso (otra cosa es el marketing que ha hecho que jugadores de consolas cuenten pixeles, "comparaciones de mediocres" ), busca una cosa intermedia barata y fácil de usar.
- El jugador de PC que lleve tiempo (monto ordenadores desde que era adolescente y existía el 8086, y en steam me metí tarde y llevo 14 años) no compra ordenadores completos, actualizan partes. En una generación de consolas fácilmente han cambiado 2 o mas piezas (que son suficientes para estar por delante siempre aunque cambien de generación las consolas, pero es un hobby caro. Mantener un ferrrari no es lo mismo que un renault)
- El jugador de consolas tiene preocupaciones 0 con el hardware y el juego que compra.
¿Han dicho de cuanto va a ser el ssd? Porque no quiero ni imaginarme cuanto van a pesar los juegos de la next gen. Hará falta mínimo 1tb para ir cómodo.

A ver si van a optar por montar un ssd para meter 2 juegos y luego un hdd corriente mas grande.

Aracnoid escribió:"Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, ha usado la frase "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones" para describir PlayStation 5."

¿Significa eso que PS5 será una especie de Switch pero megapotente?

Por estas palabras yo me la imagino con una especie de dock con la unidad blu-ray y su SDD + conexiones a TV, usbs, etc y luego que se acople la consola con su pantalla correspondiente...

...o quizás significa que con lo del streaming podrás jugar a sus juegos en cualquier sitio... pero tendría que ser con una pseudoportatil y también compatible con PC...

En fin, con ganas de saber más, a mi me está gustando, sobretodo lo de que sea retrocompatible con las gafas VR y PS4, esperemos que con PS3, PS2 y PSX....

Saludos

Muy interesante. Pero veo improbable del todo que Sony apueste por una portátil y no por una sobremesa tradicional que es lo que le funciona y lo que demandan sus usuarios. Además nunca ha tenido éxito en ese mercado.

En todo caso, a día de hoy tiene pinta de ir encaminado al streaming online. Todas las compañías se van a subir al carro y ellos no van a querer ser menos. Tendrán que actualizarse a los tiempos para no estancarse. Y sobre todo está el acuerdo con Microsoft y Azure.
Quiyo_ escribió:
gynion escribió:Ten en cuenta que las consolas también van bajando de precio con el tiempo. Un PC siempre, siempre, siempre te puede dar más, y en eso no hay discusión; pero también creo que es cierto que muchas consolas dan más que un PC por menos precio, si hablamos de potencia audiovisual.


Solo han hecho una presentación y no han dicho absolutamente nada (es puro marketing ni te dicen que micro especifico montará, ni te dicen ese 8K para que será, etc..., pero moviliza a los brandlover), ahora lo que se busca es hacer expectación y movilizar a los brandlover. Hay que esperar para poder decir algo y pelearse entre los de Microsoft, sony y nintendo

y con la guerra de PC y consolas

- El tiempo de que las consolas superaban a los PC se acabó con la Xbox 360.
- De salida, el precio de las consolas es bastante mas bajo que un PC de las mismas características montado de cero y los dos bajan de precio.
- Es muchísimo mas fácil de utilizar la consolas que un PC.
- El mercado de consolas y PC son distintos (aunque los dos juegan). El de PC busca gráficos y potencia; el de consola está muy equivocado si busca eso (otra cosa es el marketing que ha hecho que jugadores de consolas cuenten pixeles, "comparaciones de mediocres" ), busca una cosa intermedia barata y fácil de usar.
- El jugador de PC que lleve tiempo (monto ordenadores desde que era adolescente y existía el 8086, y en steam me metí tarde y llevo 14 años) no compra ordenadores completos, actualizan partes. En una generación de consolas fácilmente han cambiado 2 o mas piezas (que son suficientes para estar por delante siempre aunque cambien de generación las consolas, pero es un hobby caro. Mantener un ferrrari no es lo mismo que un renault)
- El jugador de consolas tiene preocupaciones 0 con el hardware y el juego que compra.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo que te pongo en negria... no he visto aun Uncharted, Horizon Zero Dawn, God of War, en un pc... habrá otros con grandes gráficos, pero no son GOTY ni se le acercan a estos.
He visto portátiles con 2gb de RAM arrancado windows 10 en 10 segundos gracias a un SSD, yo diría que sí, que los SSD hacen milagros y me parece bastante "chungo" que insistan tanto con vender PS5 por las ventajas que ofrece el SSD, que son intrínsecas del SSD.

Tengo mucha curiosidad por ponerle a mi Xbox 360 con RGH un SSD y probar que tal tira.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que bien... ahora podremos jugar al Fifa y al Call of Duty sin que cargue a penas. [oki]
gynion escribió:Os tendría que alegrar de que se anuncie una nueva consola y sus nuevas características; al menos para los que os siguen gustando las consolas tradicionales.


ami me gusta desde la nes, no me impide tener una grafica 2070 i jugar al black desert 4k. espero que el remake del final 7 lo saquen para la ps5. pc estara por delante siempre sera bien venido pero de ps4 no
PeSkKoLL escribió:He visto portátiles con 2gb de RAM arrancado windows 10 en 10 segundos gracias a un SSD, yo diría que sí, que los SSD hacen milagros y me parece bastante "chungo" que insistan tanto con vender PS5 por las ventajas que ofrece el SSD, que son intrínsecas del SSD.

Tengo mucha curiosidad por ponerle a mi Xbox 360 con RGH un SSD y probar que tal tira.

Pues yo tengo un ssd de hace años ya, y a no ser que hayan mejorado muchísimo, la carga de juegos no es ni remotamente parecido a ese video. Al menos en equipos con windows y un hardware corriente (en sus sistemas cerrados, pues no se pero no me lo llego a creer). Eso si, windows se ejecuta en un plis.

Sobre lo de venderte la ps5 por los tiempos de carga, a mi me parece normal. Cualquier mejora que tenga frente a ps4 la van a promocionar. Y mas cuando ya ha salido Google diciendo que en Stadia no hay tiempos de carga.
Sony descubre los discos SSD y les atribuye su poderio a la Ps5 [plas]
Bueno, si anuncian ps4 pro como consola 4k, que mas da usar juegos de esta gen para ver lo rápido que carga la siguiente...XD
Quiyo_ escribió:Solo han hecho una presentación y no han dicho absolutamente nada (es puro marketing ni te dicen que micro especifico montará, ni te dicen ese 8K para que será, etc..., pero moviliza a los brandlover), ahora lo que se busca es hacer expectación y movilizar a los brandlover. Hay que esperar para poder decir algo y pelearse entre los de Microsoft, sony y nintendo


Pues la última vez que leí sobre rumores y eso, en abril, pintaba bastante bien lo que decían en ese sentido sobre PS5. Ahora bien, confirmación no había.
No existen mas las generaciones.Son evoluciones y nada mas.

Lo cual no esta mal para los tiempos que corren. La unica diferencia entre ps4 y ps5 deberia ser poder correr juegos de ps5. Los de ps4 deberia correrlos nativamente desde el primer dia.

Mientras mas se diferencie la ps4 de la ps5, mas gente se ira a pc.
el humo sale más rápido
256k escribió:
Dark escribió:Los milagros del SSD, no?


Nah, no solo SSD, cualquiera que tenga un SSD te dira que eso no ocurre

The Division 2 lo tengo en PC instalado en el SSD 850EVO y ni de coña se nota tantisimo la diferencia en cargas xD


No es una buena comparación puesto que se trata de un juego cliente-servidor, por mucho que tengas un SSD el juego tiene que conectarse al servidor y descargar datos, de hecho a veces están sobrecargados y te ponen en lista de espera ...
Además no se puede comparar un 850 EVO con un NVMe, estos últimos tienen velocidades de lectura y escritura de hasta 3GB/s mientras que el primero llega como mucho a 550MB/s.
Pues a mi lo que realmente me sorprende es que lo que estén comparando para esbozar la nextgen sea EL MISMO PUTO JUEGO
BeSalmorejo escribió:
- El mercado de consolas y PC son distintos (aunque los dos juegan). El de PC busca gráficos y potencia; el de consola está muy equivocado si busca eso (otra cosa es el marketing que ha hecho que jugadores de consolas cuenten pixeles, "comparaciones de mediocres" ), busca una cosa intermedia barata y fácil de usar.


Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero lo que te pongo en negria... no he visto aun Uncharted, Horizon Zero Dawn, God of War, en un pc... habrá otros con grandes gráficos, pero no son GOTY ni se le acercan a estos.


he dejado lo que has puesto en negrita y tu contestación.

Perdona que te lo diga pero has caído en el marketing (que habla muy bien en como lo maneja sony)

No he jugado a los juegos pero te puedo asegurar que no son ni 4K ni 8K Nativos ni con texturas en ultra en ninguno de los casos. Pero el Marketing, (Anuncios con la parte mas vistosa, "comparaciones de mediocres" (comparar con alguien con el que seguro eres mejor, pero nunca con el que puedas ser inferior)) ha hecho que la vistosidad de estos juegos (seguramente en 1080 nativos y texturas medias, que no es mala configuración para jugar online ya que te permite subir los fps a 144 sin problemas y tienes ventaja) se ha vendido como "si quieres gráficos, compra mi marca".

Ojo el Marketing lo hacen todas las compañías. Hay maestros como Apple, pero lo hacen todas

y volviendo al tema, con lo que han dicho solo están creando expectación y movilización de los brandlover (que cuesta mucho hacerlos a las empresas).
Creo que soy el único al que esperar 8 segundos más o menos le da igual cuando después hay que esperar minutos en el matchmaking para que de error o la partida sea una mierda.

No juego online y lo que me gustaría ver en la nueva generación es lo que sucedió entre PS y ps2, por ejemplo, juegos más largos, más complejos con más elementos en pantalla (ie más coches compitiendo en juegos de carreras)... y no más gráficos y más chorradas multijugar y cosméticas.

Yo ya he sacado mi PS2 y mi Xbox originales.
zeoroh escribió:
JaNCeR escribió:Anda que hacer un evento para hacer público que han descubierto que los SSD son rápidos...

Otros lo hacen con cartones y fueron inventados en el siglo XVI.


No tengo mejor opinión del tema cartones. Ni de las consolas en general xD
defensivepepe escribió:Creo que soy el único al que esperar 8 segundos más o menos le da igual cuando después hay que esperar minutos en el matchmaking para que de error o la partida sea una mierda.

No juego online y lo que me gustaría ver en la nueva generación es lo que sucedió entre PS y ps2, por ejemplo, juegos más largos, más complejos con más elementos en pantalla (ie más coches compitiendo en juegos de carreras)... y no más gráficos y más chorradas multijugar y cosméticas.

Yo ya he sacado mi PS2 y mi Xbox originales.

si no juegas online (yo tampoco) pa qué te quejas del matchmaking? Si juegas offline supongo que no te dará igual estar esperando minutos a que empiece la partida por ejemplo de RDR2 que segundos, porque a mí me desespera, si ya me desesperaba en gtaV en pc con un ssd (normal, no m.2)...
anonimo115 escribió:
Aracnoid escribió:"Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, ha usado la frase "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones" para describir PlayStation 5."

¿Significa eso que PS5 será una especie de Switch pero megapotente?

Por estas palabras yo me la imagino con una especie de dock con la unidad blu-ray y su SDD + conexiones a TV, usbs, etc y luego que se acople la consola con su pantalla correspondiente...

...o quizás significa que con lo del streaming podrás jugar a sus juegos en cualquier sitio... pero tendría que ser con una pseudoportatil y también compatible con PC...

En fin, con ganas de saber más, a mi me está gustando, sobretodo lo de que sea retrocompatible con las gafas VR y PS4, esperemos que con PS3, PS2 y PSX....

Saludos


yo apuesto por posibilidad de dejarla encendida y jugar desde el móvil (con un adaptador de mando que te vendan) o desde el navegador via streaming
Vamos una Nintendo switch
8k? no tienen verguenza estos vende humos. Llevan desde PS3 vendiendo humo de forma descarada, en aquel entonces eran los 1080p, con ps4 los 4k y ahora los 8k. Con suerte, con ps5, por fin se podran tener 1080p a 60 fps, casi 15 años despues de que ellos lo vendieran, casi nada...
made in ivan escribió:¿Han dicho de cuanto va a ser el ssd? Porque no quiero ni imaginarme cuanto van a pesar los juegos de la next gen. Hará falta mínimo 1tb para ir cómodo.

A ver si van a optar por montar un ssd para meter 2 juegos y luego un hdd corriente mas grande.

Aracnoid escribió:"Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, ha usado la frase "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones" para describir PlayStation 5."

¿Significa eso que PS5 será una especie de Switch pero megapotente?

Por estas palabras yo me la imagino con una especie de dock con la unidad blu-ray y su SDD + conexiones a TV, usbs, etc y luego que se acople la consola con su pantalla correspondiente...

...o quizás significa que con lo del streaming podrás jugar a sus juegos en cualquier sitio... pero tendría que ser con una pseudoportatil y también compatible con PC...

En fin, con ganas de saber más, a mi me está gustando, sobretodo lo de que sea retrocompatible con las gafas VR y PS4, esperemos que con PS3, PS2 y PSX....

Saludos

Muy interesante. Pero veo improbable del todo que Sony apueste por una portátil y no por una sobremesa tradicional que es lo que le funciona y lo que demandan sus usuarios. Además nunca ha tenido éxito en ese mercado.

En todo caso, a día de hoy tiene pinta de ir encaminado al streaming online. Todas las compañías se van a subir al carro y ellos no van a querer ser menos. Tendrán que actualizarse a los tiempos para no estancarse. Y sobre todo está el acuerdo con Microsoft y Azure.

Es cierto, por lo que yo entiendo entre Micro$oft y $ony montarán una plataforma streaming para no quedarse fuera de la carrera por el streaming al entrar en guerra Google, Sony tiene PSnow y Microsoft los servidores por todo el mundo, entiendo que montan un "campo conjunto" donde "jugar" pero cada uno tendrá su "propio equipo" (plataforma y juegos por su cuenta)

Saludos
Sony descubre los SSD... 13 años después.
Que alguien llame al servicio de limpieza, el olor a bilis es ya insoportable!
zeoroh escribió:
JaNCeR escribió:Anda que hacer un evento para hacer público que han descubierto que los SSD son rápidos...

Otros lo hacen con cartones y fueron inventados en el siglo XVI.

Se nota el odio a la competencia que ni es mencionada en la Noticia. [qmparto]
JaNCeR escribió:
zeoroh escribió:
JaNCeR escribió:Anda que hacer un evento para hacer público que han descubierto que los SSD son rápidos...

Otros lo hacen con cartones y fueron inventados en el siglo XVI.


No tengo mejor opinión del tema cartones. Ni de las consolas en general xD

Cada uno vende lo que tiene... Unos cartones, otros ssd y otros la "nube", pero todo esto no vale un carajo si luego no sacas juegos y en cuanto a exclusivos se refiere, sony se pasa por la piedra a MS. Nintendo ni la comento, llevan vendiendo lo mismo desde hace 30 años.
samorost escribió:A la PS4 Pro Deluxe la van a llamar PS5 y tan contentos.


pues como a la xbox one X deluxe [+risas] , es lo que tiene sacar consolas mejores con la gen a medias/al final
Me acuerdo del día que se hablaba de las "tarjetitas ssd" de la switch como la venida del mesías, que era el avance más revolucionario y bendito en muchos años...
Ahora sony anuncia el uso de un ssd real y todos "mejorar tiempos de carga? vaya mierda".
ninjaman69 escribió:Me acuerdo del día que se hablaba de las "tarjetitas ssd" de la switch como la venida del mesías, que era el avance más revolucionario y bendito en muchos años...
Ahora sony anuncia el uso de un ssd real y todos "mejorar tiempos de carga? vaya mierda".

Amm las tarjetas de la switch no son ssd...
colome2 escribió:
anonimo115 escribió:
Aracnoid escribió:"Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Corporation, ha usado la frase "en cualquier momento, en cualquier lugar, sin interrupciones" para describir PlayStation 5."

¿Significa eso que PS5 será una especie de Switch pero megapotente?

Por estas palabras yo me la imagino con una especie de dock con la unidad blu-ray y su SDD + conexiones a TV, usbs, etc y luego que se acople la consola con su pantalla correspondiente...

...o quizás significa que con lo del streaming podrás jugar a sus juegos en cualquier sitio... pero tendría que ser con una pseudoportatil y también compatible con PC...

En fin, con ganas de saber más, a mi me está gustando, sobretodo lo de que sea retrocompatible con las gafas VR y PS4, esperemos que con PS3, PS2 y PSX....

Saludos


yo apuesto por posibilidad de dejarla encendida y jugar desde el móvil (con un adaptador de mando que te vendan) o desde el navegador via streaming
Vamos una Nintendo switch


No. La consola mientras esta enchufada podria emitir via streaming a telefonos via app de sony y a traves de algun plugin de navegador
El shadow of the colossus remastered remastered remastered de PS5 va a cargar tan rápido que si parpadeas te lo pierdes
korchopan escribió:
defensivepepe escribió:Creo que soy el único al que esperar 8 segundos más o menos le da igual cuando después hay que esperar minutos en el matchmaking para que de error o la partida sea una mierda.

No juego online y lo que me gustaría ver en la nueva generación es lo que sucedió entre PS y ps2, por ejemplo, juegos más largos, más complejos con más elementos en pantalla (ie más coches compitiendo en juegos de carreras)... y no más gráficos y más chorradas multijugar y cosméticas.

Yo ya he sacado mi PS2 y mi Xbox originales.

si no juegas online (yo tampoco) pa qué te quejas del matchmaking? Si juegas offline supongo que no te dará igual estar esperando minutos a que empiece la partida por ejemplo de RDR2 que segundos, porque a mí me desespera, si ya me desesperaba en gtaV en pc con un ssd (normal, no m.2)...

Si, exactamente, creo que no me he expresado bien. Al final da igual esos segundos de espera si al final tenemos un buen producto.
Que les hace creer que no se llamara PS5...vienen 4 [facepalm] [facepalm] generaciones sin cambiar el nombre y creen que lo cambiaran ahora..lo mismo decian la generacion actual que dudaban si se llamaria PS4 y daban mil posibles nombres y como se llamo al final? PS4...es que hay que ser muy..
@XEstebanEdgeX regla número uno: si algo funciona, no lo toques.
cuervoxx escribió:
ninjaman69 escribió:Me acuerdo del día que se hablaba de las "tarjetitas ssd" de la switch como la venida del mesías, que era el avance más revolucionario y bendito en muchos años...
Ahora sony anuncia el uso de un ssd real y todos "mejorar tiempos de carga? vaya mierda".

Amm las tarjetas de la switch no son ssd...



Obvio... eso explícaselo a ellos.
defensivepepe escribió:
korchopan escribió:
defensivepepe escribió:Creo que soy el único al que esperar 8 segundos más o menos le da igual cuando después hay que esperar minutos en el matchmaking para que de error o la partida sea una mierda.

No juego online y lo que me gustaría ver en la nueva generación es lo que sucedió entre PS y ps2, por ejemplo, juegos más largos, más complejos con más elementos en pantalla (ie más coches compitiendo en juegos de carreras)... y no más gráficos y más chorradas multijugar y cosméticas.

Yo ya he sacado mi PS2 y mi Xbox originales.

si no juegas online (yo tampoco) pa qué te quejas del matchmaking? Si juegas offline supongo que no te dará igual estar esperando minutos a que empiece la partida por ejemplo de RDR2 que segundos, porque a mí me desespera, si ya me desesperaba en gtaV en pc con un ssd (normal, no m.2)...

Si, exactamente, creo que no me he expresado bien. Al final da igual esos segundos de espera si al final tenemos un buen producto.

hombre sí, lo principal es cómo es el juego pero el no estar haciendo tiempo mientras carga y miras el reloj porque no tienes tiempo para estar mirando postales sepia del RDR2, solo para poder jugar un rato, pues es un plus importante.
Nameless escribió:@XEstebanEdgeX regla número uno: si algo funciona, no lo toques.


Si no quisieron cambiar los sticks de lugar por que era ''esencia PlayStation'' dudo que cambien el nombre de la consola y es por eso,uno asimila desde PS1 el nombre generacional de esta consola..dudo que lo cambien alguna vez.
¿Para cuándo una comparativa de la Ps4 Pro con SSD vs Ps5 con SSD?.

Más que nada para jugar en la misma liga, porque si te comparo un I3 contra un I7, con SSD el primero y disco duro standard el segundo, si solo miramos tiempo de carga de un juego, apuesto que el I3 carga antes...

Y que conste que tengo la Ps4 Pro y la Xbox One, así que no estoy en contra de Sony, pero lo que no quiero es que vendan humo, como ya pasó con la One y la potencia extra en su famosa nube, que se esfumó por la puerta de atrás.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5