Sony muestra el primer anuncio global de PlayStation 5 centrado en el mando DualSense y el audio 3D

1, 2, 3, 4
Desde la reanudación de la Champions League hemos visto a PlayStation 5 lucirse en las vallas de publicidad de los estadios, pero no ha sido hasta hoy que Sony Interactive Entertainment ha puesto formalmente en marcha y en todo el mundo la campaña de marketing de la nueva consola. Los japoneses no han dicho nada al respecto, pero parece que con este anuncio se inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de PS5.

“Cada generación de consolas nos ofrece la oportunidad de contar historias únicas a través de nuestras campañas de marketing”, dice Mary Yee, vicepresidenta de Sony Interactive Entertainment. “[...] Hoy, me complace compartir con todos vosotros el primer anuncio global de PlayStation dedicado a la experiencia de juego envolvente que podréis experimentar en la nueva consola PS5. En nuestro primer anuncio digital global de PS5, descubriréis cómo las nuevas características y funciones de la consola cobran vida a través de los ojos y los movimientos de una joven”.


El anuncio de 74 segundos no muestra ningún juego de PS5. El metraje es un CGI en casi su totalidad y tiene como gran objetivo dar a los jugadores “la bienvenida a un mundo lleno de sensaciones más intensas”, en el que “podrás ver gracias al sonido” y “sentirás la fuerza en la punta de tus dedos”. Todo son referencias a la retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del nuevo mando Dualsense y al sistema de audio 3D Tempest Engine.

El anuncio también sirve para recordar que el tagline global de PlayStation 5 es Play Has No Limits (Jugar no tiene límites).

Sony ha acompañado el artículo donde ha mostrado el primer anuncio global de PlayStation 5 con una serie de declaraciones de directores como Brian Horton (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales), Mathijs de Jonge (Horizon Forbidden West), Dinga Bakaba, (Deathloop) y Kazunori Yamauchi (Gran Turismo 7) entre otros. Para sorpresa de nadie, todos ensalzan las posibilidades que abren los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense. También dispensan multitud de piropos hacia el audio 3D.

El mensaje de Sony termina afirmando que tendremos “más novedades a lo largo de las próximas semanas”. Veremos hasta dónde nos llevan las migajas que va soltando la compañía.

Fuente: PlayStation Blog
Bueno, pues fale, sobre todo espero ansioso que digan pvp.
Es desde que la anunciaron lo que mas me interesa.
@metalgear pues a mi lo que me interesa son los juegos exclusivos que tengan pensado lanzar [rtfm]
Cada día tengo más claro que este año no sale
Se ve pixelao el vídeo en 1080.
Otro anuncio exagerando y metiendo humo.
Nada nuevo en los mundos de Yupi
@neofonta si yo de salida no pienso comprarla, al menos hasta que tenga suficientes exclusivos, es por saber por donde van los tiros, y los exclusivos desde que empecé con la 2, sony nunca me ha fallado, me han encantado la mayoria de sus exclusivos, ahora esperemos que con eso de hacer juegos más cortos no empiece el declive.
Hay que entender el lenguaje metafórico que nos presentan, la chica que huye corriendo es Sony y el público ansioso por saber el precio es claramente el pulpo gigante :o
sevillanito escribió:Se ve pixelao el vídeo en 1080.

Se ve perfectamente

Esto que es un vaticino de supuestos juegos que saldrán de la consola? O son cosas random, como una gallega cazando un pulpo
Cada vez más cerca pero ahí siguen sin dar el precio etc , veremos si para la gamescom... [+risas]

Lazebrazul escribió:Cada día tengo más claro que este año no sale


Por eso hacen publico un anuncio que podría ser hasta el de lanzamiento perfectamente.. XD
sevillanito escribió:Se ve pixelao el vídeo en 1080.

parece mentira con la pasta que tienen que no suban el comercial en 4K nativo, pero no simplemente eso, en caso de tenerlo en 1080p podrían reescalarlo por IA que da unos resultados alucinantes, pero tampoco esto, en caso de no querer hacer lo de la IA el hecho de reescalarlo a 4K a la hora de exportar hace que youtube no comprima tanto el vídeo cuando lo subes.

En 1080p se vería como lo ves ahora pero en 4K aún siendo 1080p se vería mucho mejor, se acercaría mucho más al original 1080p que has subido.
“Cada generación de consolas nos ofrece la oportunidad de contar MILONGAS únicas a través de nuestras campañas de marketing”


[+risas]
Por fin dicen el preci... ah, no.
Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.
En youtube PlayStation España ha publicado el video tambien, en español.
https://www.youtube.com/watch?v=ZU5vNtgM16U
Que ganas de que salga a la venta. Estoy especialmente interesado en lo de que promocionen el audio 3D, una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa.

Muy buen apunte por parte de Sony.
Vaya estrategia lleva Sony. Vender humo hasta que MS se canse y de un precio...
Para disfrutar el audio 3d que es recomendable?
cuervoxx escribió:Para disfrutar el audio 3d que es recomendable?

Unos auriculares estereo.
Buen video de Marketing,la verdad que currado está. Que ganas de que den más información y muestren la Interfaz,juegos de lanzamiento, cuando se lanzará (apuesto por el 20-N [carcajad] ) y el precio!!

Unos buenos cascos, @cuervoxx los pulse que venderán supongo que serán buenos para ese caso, intentarán clavartelos, esperemos que el PVP no se flipen
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.

Imagen
Y el precio para cuándo
asi se deberia de ver la siguiente generacion o por lo menos acercarse y no tanto brilli,brilli ni 4k-8k
Y mientras en la competencia siguen con sus grandes exclusivos. Un juego de ranas que da vergüenza ajena y malo con avaricia. Se lo están poniendo muy fácil a Sony
Vaya gráficos, se ve de escándalo ese juego.
Madafack escribió:Vaya estrategia lleva Sony. Vender humo hasta que MS se canse y de un precio...

Humito Ueda aprueba este mensaje... [qmparto]
Nah!, parece que la estrategia de ambas es regalar la consola el día de su lanzamiento, de ahí que no marquen el precio.

cristan escribió:Vaya gráficos, se ve de escándalo ese juego.

Jajajajaja, ¡mira que hay que ser inocente!, que no es un juego hombre, ¡es un anuncio! [reojillo]
Solo espero que hagan juegos como este CGI o la Demo de Unreal 5,

Si no todo sera humo del Bueno. [pos eso]
chachin2007 escribió:
Madafack escribió:Vaya estrategia lleva Sony. Vender humo hasta que MS se canse y de un precio...

Humito Ueda aprueba este mensaje... [qmparto]
Nah!, parece que la estrategia de ambas es regalar la consola el día de su lanzamiento, de ahí que no marquen el precio.

cristan escribió:Vaya gráficos, se ve de escándalo ese juego.

Jajajajaja, ¡mira que hay que ser inocente!, que no es un juego hombre, ¡es un anuncio! [reojillo]

Lo mio es ironía compañero, obvio que es un anuncio XD
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Brutal anunció en el cual dejan claro que van a por todas esta generación.

Miedito me daría ser seguidor de la competencia
Mivra escribió:
cuervoxx escribió:Para disfrutar el audio 3d que es recomendable?

Unos auriculares estereo.


No, necesitas unos 5.1 o 7.1 y si los quieres unos stereo puedes usar programas como Dolby Atmos o el Razer Surround Pro para PC que con algoritmos dan esa sensacion de audio 3D. El Dolby Atmos lo tienes en la Xbox One, Windows 10 pero no en PS4 hasta donde tengo conocimiento. Y el Windows 10 tiene integrado el Windows Spatial Sound en resumen hay muchas maneras de conseguir el audio 3D con hardware y software.
carlinyos_88 escribió:Brutal anunció en el cual dejan claro que van a por todas esta generación.

Miedito me daría ser seguidor de la competencia


Really?
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Joaki81 escribió:
carlinyos_88 escribió:Brutal anunció en el cual dejan claro que van a por todas esta generación.

Miedito me daría ser seguidor de la competencia


Really?


No. Ironía [burla2]
carlinyos_88 escribió:Brutal anunció en el cual dejan claro que van a por todas esta generación.

Miedito me daría ser seguidor de la competencia


Tu mensaje es tan genérico que puede aplicarse a cualquier generación y a cualquier plataforma.
Justo a tiempo para la final de Champions.
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.


Sí, saldrán en PC casi todos los exclusivos de PS5 o casi ninguno más bien ¿O hablas de Xbox que sí salen todos en PC? A algunos tanto fanatismo hacia una marca os distorsiona la realidad de una forma alarmante...... [facepalm] Quien sigue muchos pasos atrás respecto a Sony es Microsoft en lo que a juegos se refiere, además de forma muy clara, es una diferencia abismal.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
piel de gallina [babas]
Madre mía qué mal rollo que se centren en un puto mando y el sonido..., si eso es lo que nos quieren vender...
ruls17 escribió:Y mientras en la competencia siguen con sus grandes exclusivos. Un juego de ranas que da vergüenza ajena y malo con avaricia. Se lo están poniendo muy fácil a Sony


[facepalm]
Jajaja, da risa como los verdes vienen a hacer control de daños, apuesto que esto tiene más repercusión que las noticias de los datos técnicos de la otra.

Pd: @Gizajoa, vaya zasca le has pegado a @Tail, veremos después como se va al foro de la X a reclamar.
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.


Vaya, has pasado de llorar de que la gente entraba a las noticias de xbox a criticar a tu amada empresa a echar mierdilla a las noticias de Sony, eh? Para hacer este ridículo quédate en la llorería.

Tails escribió:A Fanboy no te gana nadie a ti, que entras a todas las noticias de Xbox a criticar y faltar al respeto a todos los que no piensan como tú.

Deberías respetar todas las opiniones y no ser tan fanático de Sony. Quizás es que la vas a heredar o algo. En todos los hilos de Xbox criticando y lo mismo en todas las noticias, pero tú no consientes a nadie que critique un solo juego de Sony para PS4 o PS5.

reallavos escribió:Jajaja, da risa como los verdes vienen a hacer control de daños, apuesto que esto tiene más repercusión que las noticias de los datos técnicos de la otra.

Pd: @Gizajoa, vaya zasca le has pegado a @Tail, veremos después como se va al foro de la X a reclamar.


Dios mío pero qué verdes ni qué gaitas.., no hay que ser tan fanático. Yo no me considero de ninguna consola porque siempre compro todas para disfrutar de cada una y ahora también le doy al PC. Pero defender la PS5 frente a la series X ahora mismo es de ser absurdo

Yo apostaba por las PSVR y me venden un mando y el sonido y se quedan tan anchos jajajjajs
1'20'' para no enseñar nada.
cristan escribió:Lo mio es ironía compañero, obvio que es un anuncio XD

¿Que se siente al ser sarcastazasqueado? [qmparto]
Faxtron escribió:
Mivra escribió:
cuervoxx escribió:Para disfrutar el audio 3d que es recomendable?

Unos auriculares estereo.


No, necesitas unos 5.1 o 7.1 y si los quieres unos stereo puedes usar programas como Dolby Atmos o el Razer Surround Pro para PC que con algoritmos dan esa sensacion de audio 3D. El Dolby Atmos lo tienes en la Xbox One, Windows 10 pero no en PS4 hasta donde tengo conocimiento. Y el Windows 10 tiene integrado el Windows Spatial Sound en resumen hay muchas maneras de conseguir el audio 3D con hardware y software.


Yo creo que era ironía sutil ¿no? XD
ruls17 escribió:Y mientras en la competencia siguen con sus grandes exclusivos. Un juego de ranas que da vergüenza ajena y malo con avaricia. Se lo están poniendo muy fácil a Sony


Imagen
Cae tanta bilis que no se ve un pijo
assaraven escribió:En youtube PlayStation España ha publicado el video tambien, en español.
https://www.youtube.com/watch?v=ZU5vNtgM16U


Brutal [tadoramo]


Para casa que se viene el dia 1. [beer]
Torres escribió:
reallavos escribió:Jajaja, da risa como los verdes vienen a hacer control de daños, apuesto que esto tiene más repercusión que las noticias de los datos técnicos de la otra.

Pd: @Gizajoa, vaya zasca le has pegado a @Tail, veremos después como se va al foro de la X a reclamar.


Dios mío pero qué verdes ni qué gaitas.., no hay que ser tan fanático. Yo no me considero de ninguna consola porque siempre compro todas para disfrutar de cada una y ahora también le doy al PC. Pero defender la PS5 frente a la series X ahora mismo es de ser absurdo

Yo apostaba por las PSVR y me venden un mando y el sonido y se quedan tan anchos jajajjajs


Necesitas tanta atención que tratas de iniciar una discusión en temas donde nadie te a llamado? No se quien eres ni me importa, a ignorados.
151 respuestas
1, 2, 3, 4