Sony muestra el primer anuncio global de PlayStation 5 centrado en el mando DualSense y el audio 3D

1, 2, 3, 4
Imagen


Se habren apuestas.........

Todos nosotros, que tenemos PC, nos reimos de esta guerra de especificaciones y futuros precios....

Tenemos cachondeo hasta el año que viene.....
La verdad es que esta estrategia de Sony de vender nuevas experiencias y experiencias mejoradas es lo que uno espera si da el salto de generación. A ver en qué queda todo, pero ilusionar, ilusiona bastante.
reallavos escribió:
Torres escribió:
reallavos escribió:Jajaja, da risa como los verdes vienen a hacer control de daños, apuesto que esto tiene más repercusión que las noticias de los datos técnicos de la otra.

Pd: @Gizajoa, vaya zasca le has pegado a @Tail, veremos después como se va al foro de la X a reclamar.


Dios mío pero qué verdes ni qué gaitas.., no hay que ser tan fanático. Yo no me considero de ninguna consola porque siempre compro todas para disfrutar de cada una y ahora también le doy al PC. Pero defender la PS5 frente a la series X ahora mismo es de ser absurdo

Yo apostaba por las PSVR y me venden un mando y el sonido y se quedan tan anchos jajajjajs


Necesitas tanta atención que tratas de iniciar una discusión en temas donde nadie te a llamado? No se quien eres ni me importa, a ignorados.


Con dos cojones jajajjaj
De verdad hay necesidad de empezar a crear piques entre consolas o compañías, a estas alturas de la vida?..en serio? donde está la moderación para comenzar a parar piques innecesarios y hasta ridículos que lo único que hacen es hacer ver mal a una web con una trayectoria muy buena .....de verdad que se debería banear tanto al que inicia un pique como al que le responde así sus argumentos sean válidos, para no ensuciar una web como estas.

Saludos
byevoltor escribió:Imagen


Se habren apuestas.........

Todos nosotros, que tenemos PC, nos reimos de esta guerra de especificaciones y futuros precios....

Tenemos cachondeo hasta el año que viene.....

Yo de ti me ahorraría comprar una nueva tarjeta gráfica para tu PC y estudiar un poco de ortografía...
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Cuando salga el Demon Souls cae la consola,solo espero que mejoren la porquería de mandos que tiene el Play 4,el diseño me gusta pero los materiales y la calidad son pésimos
SVA escribió:
Faxtron escribió:
Mivra escribió:Unos auriculares estereo.


No, necesitas unos 5.1 o 7.1 y si los quieres unos stereo puedes usar programas como Dolby Atmos o el Razer Surround Pro para PC que con algoritmos dan esa sensacion de audio 3D. El Dolby Atmos lo tienes en la Xbox One, Windows 10 pero no en PS4 hasta donde tengo conocimiento. Y el Windows 10 tiene integrado el Windows Spatial Sound en resumen hay muchas maneras de conseguir el audio 3D con hardware y software.


Yo creo que era ironía sutil ¿no? XD


Yo no estoy muy metido en auriculares 5.1, pero realmente todos son estéreos, no? Y realizan el efecto por software. O tienen dentro del auricular 5 altavoces?
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.


En PC saldran todos los exclusivos de Xbox (razon por la que no me interesa la xbox en absoluto) de PS5 lo dudo bastante si acaso 1 o 2.

El mando de xbox no es perfecto ni de lejos, cuando mejoren la puta mierda de cruceta que tiene el mando de xbox hablamos.
marvicdigital escribió:De verdad hay necesidad de empezar a crear piques entre consolas o compañías, a estas alturas de la vida?..en serio? donde está la moderación para comenzar a parar piques innecesarios y hasta ridículos que lo único que hacen es hacer ver mal a una web con una trayectoria muy buena .....de verdad que se debería banear tanto al que inicia un pique como al que le responde así sus argumentos sean válidos, para no ensuciar una web como estas.

Saludos


REPORTADO a moderación.
byevoltor escribió:Imagen


Se habren apuestas.........

Todos nosotros, que tenemos PC, nos reimos de esta guerra de especificaciones y futuros precios....

Tenemos cachondeo hasta el año que viene.....


Los que tenemos PC y tenemos todas las consolas .. nos reimos de la guerra entre los que tenen PC y los que tienen consola xD

Como en todas las generaciones.. caera al igual que su competencia .. para que discutir de juegos y exclusivos y chorradas de patio de colegio .. pudiendo disfrutar de todo lo que a uno le gusta.
Faxtron escribió:
Mivra escribió:
cuervoxx escribió:Para disfrutar el audio 3d que es recomendable?

Unos auriculares estereo.


No, necesitas unos 5.1 o 7.1 y si los quieres unos stereo puedes usar programas como Dolby Atmos o el Razer Surround Pro para PC que con algoritmos dan esa sensacion de audio 3D. El Dolby Atmos lo tienes en la Xbox One, Windows 10 pero no en PS4 hasta donde tengo conocimiento. Y el Windows 10 tiene integrado el Windows Spatial Sound en resumen hay muchas maneras de conseguir el audio 3D con hardware y software.

No. Yo tengo unos auriculares estereo y escucho audio 3D sin problema.
Poco a poco va llegando la fecha.... espero que un mes más, tengamos precios en ambas plataformas
Madre mia, la gente esta ya histerica en busca de noticias de las consolas de nueva generacion xd.

Mientras tanto sony y microsoft estan como los novios que recien empiezan y ninguno quiere ser el primero en colgar el telefono para dar el precio y fechas.
Code37 escribió:
byevoltor escribió:Imagen


Se habren apuestas.........

Todos nosotros, que tenemos PC, nos reimos de esta guerra de especificaciones y futuros precios....

Tenemos cachondeo hasta el año que viene.....

Yo de ti me ahorraría comprar una nueva tarjeta gráfica para tu PC y estudiar un poco de ortografía...


wenas

Ya te digo, ni dos palabras y da vergüenza leerle y a saber la mierda de Pc que tendrá para venir vacilando....

Sony, donde están los juegos? el DLC no lo cuento xddd

Salu2
Sigo sin tener razones para comprar la PS5 [maszz]
con las intros tan chulas de las dos compañias , podriamos sacar una peli entera [qmparto]
pd : pero cuando carajo sacan los precios [noop]
Después de 7 años de disfrutar a tope PS4 y cerrar con broche de oro su catálogo ya hay ganas de next gen. Ojalá y de salida estén Demon's Souls y Spiderman, con esos más algun third como Cyberpunk estrenaré PS5. [360º]
Es una consola o un tocadiscos. La verdad que Sony porque tiene algun exclusivo pero se lea nota el miedo. Y no entiendo por que... La diferencia respecto a la ONE es pequeña...Yo creo que será el precio, MS va a jugar a perder pasta y ellos no pueden.
metalgear escribió:Bueno, pues fale, sobre todo espero ansioso que digan pvp.
Es desde que la anunciaron lo que mas me interesa.

99% seguro que 399€ sin disquetera y 499€ con.
Me pregunto cuando hubiéramos visto este anuncio de no haberse filtrado.
Torres escribió:
reallavos escribió:Jajaja, da risa como los verdes vienen a hacer control de daños, apuesto que esto tiene más repercusión que las noticias de los datos técnicos de la otra.

Pd: @Gizajoa, vaya zasca le has pegado a @Tail, veremos después como se va al foro de la X a reclamar.


Dios mío pero qué verdes ni qué gaitas.., no hay que ser tan fanático. Yo no me considero de ninguna consola porque siempre compro todas para disfrutar de cada una y ahora también le doy al PC. Pero defender la PS5 frente a la series X ahora mismo es de ser absurdo

Yo apostaba por las PSVR y me venden un mando y el sonido y se quedan tan anchos jajajjajs

Tampoco se puede criticar nada, primero hay que esperar a que salgan y se prueben
EmilioGT escribió:asi se deberia de ver la siguiente generacion o por lo menos acercarse y no tanto brilli,brilli ni 4k-8k

El 4K ya es un estándar, Lo mínimo es que todos los juegos de la nueva generación sean a 4K y 60 FPS.

También es verdad que entiendo que los que ya saben que muchos juegos de PS5 no llegarán a 4K 60 fps, hagan damage control. Se veía venir.
Dr Shmup escribió:Buen humo.


Mejor el Halo por capítulos y los avioncitos dlc a 30 pavetes cada 1.XD
JorsZgz escribió:
Dr Shmup escribió:Buen humo.


Mejor el Halo por capítulos y los avioncitos dlc a 30 pavetes cada 1.XD


Los del ff7 remake no están mal a 70€
docobo escribió:
JorsZgz escribió:
Dr Shmup escribió:Buen humo.


Mejor el Halo por capítulos y los avioncitos dlc a 30 pavetes cada 1.XD


Los del ff7 remake no están mal a 70€


Siii, lo mismito vamos. [facepalm]
Mivra escribió:
cuervoxx escribió:Para disfrutar el audio 3d que es recomendable?

Unos auriculares estereo.

:D :D :D :D
FrutopiA escribió:
carlinyos_88 escribió:Brutal anunció en el cual dejan claro que van a por todas esta generación.

Miedito me daría ser seguidor de la competencia


Tu mensaje es tan genérico que puede aplicarse a cualquier generación y a cualquier plataforma.

Yo a veces me pregunto si son Bots. XD
xboxadicto escribió:
byevoltor escribió:Imagen


Se habren apuestas.........

Todos nosotros, que tenemos PC, nos reimos de esta guerra de especificaciones y futuros precios....

Tenemos cachondeo hasta el año que viene.....


Los que tenemos PC y tenemos todas las consolas .. nos reimos de la guerra entre los que tenen PC y los que tienen consola xD

Como en todas las generaciones.. caera al igual que su competencia .. para que discutir de juegos y exclusivos y chorradas de patio de colegio .. pudiendo disfrutar de todo lo que a uno le gusta.

Comentario sensato del hilo. Llueven las hostias entre generaciones y compañías sin ninguna razón de ser. Tengo PC y tengo consolas y las disfruto como un niño, y sé que cada cual tiene sus virtudes y sus defectos, pero no por eso tengo que echar bilis.

Es lo que dices, para qué discutir pudiendo disfrutar de todo lo que a uno le gusta? Ninguna necesidad de seguir llevando hasta el extremo esta competencia absurda. Ni que Sony, Microsoft o Nintendo nos dieran de comer como para tener que defenderlos hasta el límite de llegar a las faltas de respeto.
Mivra escribió:
Faxtron escribió:
Mivra escribió:Unos auriculares estereo.


No, necesitas unos 5.1 o 7.1 y si los quieres unos stereo puedes usar programas como Dolby Atmos o el Razer Surround Pro para PC que con algoritmos dan esa sensacion de audio 3D. El Dolby Atmos lo tienes en la Xbox One, Windows 10 pero no en PS4 hasta donde tengo conocimiento. Y el Windows 10 tiene integrado el Windows Spatial Sound en resumen hay muchas maneras de conseguir el audio 3D con hardware y software.

No. Yo tengo unos auriculares estereo y escucho audio 3D sin problema.


Si seguro porque venden equipos por ejemplo Dolby Atmos compatible pero es porque quieren timarnos y lo mismo con el software. Sony y MS tambien tratan de timarnos con hardware dedicado en sus consolas para eso junto a software y equipo. Para tener una experiencia completa hay que tener lo necesario para el audio 3D.
DAVITT UGL escribió:con las intros tan chulas de las dos compañias , podriamos sacar una peli entera [qmparto]
pd : pero cuando carajo sacan los precios [noop]


segun filtraciones y sabiendo el cambio dolar/euro.
PS5 DIGITAL - 399€
PS5 LECTRO - 499€
XSX - 599€
XSS - 349€

Como digo son filtraciones que uno puede ver en foros..y demas.
JorsZgz escribió:
docobo escribió:
JorsZgz escribió:
Mejor el Halo por capítulos y los avioncitos dlc a 30 pavetes cada 1.XD


Los del ff7 remake no están mal a 70€


Siii, lo mismito vamos. [facepalm]


Juego por fascículos, pero eso si te parece bien xD
El primer anuncio se centra en los mandos... Como la Wii.
Y lo del audio 3d, ¿La ps4 no tenía audio 3d?

La gente quiere precios, fecha y juegos de lanzamiento.
Tails escribió:
FrutopiA escribió:
carlinyos_88 escribió:Brutal anunció en el cual dejan claro que van a por todas esta generación.

Miedito me daría ser seguidor de la competencia


Tu mensaje es tan genérico que puede aplicarse a cualquier generación y a cualquier plataforma.

Yo a veces me pregunto si son Bots. XD

No sé a quien llamas Bot.... Toma se te ha caído esto.

Tails escribió:
KindapearHD escribió:Están cagados.

Eso quisieras tú.

Por cierto, no te pierdes ni una sola noticia de Xbox para criticar. Te debes aburrir mucho con los juegos de Sony. ;)
Code37 escribió:
byevoltor escribió:Imagen


Se habren apuestas.........

Todos nosotros, que tenemos PC, nos reimos de esta guerra de especificaciones y futuros precios....

Tenemos cachondeo hasta el año que viene.....

Yo de ti me ahorraría comprar una nueva tarjeta gráfica para tu PC y estudiar un poco de ortografía...


Es lo que le iba a decir yo.

@byevoltor: Habren? WTF. Abren, del verbo abrir.

Mejor que dediques algo de pasta para los libros y para lo que va a costar la nueva generación de gráficas. Se habla de 1500 la 3080? WTF. Y te lo dice uno que tiene pensado comprarse la 3080 y encima la versión watercooled (200€ más cara). Si eres de los de la Master Race te puede salir muy pero que muy caro.

Respecto al tema del hilo, lo siento pero es un puñetero anuncio vende humo que no muestra nada. Nada in game, por favor que muestren la versión mejorada del Ghost of Tsushima y algunos se lo comprarán seguro (no es mi caso ya que lo tengo en Ps4 y no lo voy a comprar 2 veces).
Tails escribió:
FrutopiA escribió:
carlinyos_88 escribió:Brutal anunció en el cual dejan claro que van a por todas esta generación.

Miedito me daría ser seguidor de la competencia


Tu mensaje es tan genérico que puede aplicarse a cualquier generación y a cualquier plataforma.

Yo a veces me pregunto si son Bots. XD

Eso me pregunto yo contigo.
En cuanto veo tu avatar se lo que vas a decir dependieno de que consola trate el tema.
Tiene muy buena pinta, pero no caerá de salida, hasta que vea qué marcha llevan con sus exclusivos.
Faxtron escribió:Si seguro porque venden equipos por ejemplo Dolby Atmos compatible pero es porque quieren timarnos y lo mismo con el software. Sony y MS tambien tratan de timarnos con hardware dedicado en sus consolas para eso junto a software y equipo. Para tener una experiencia completa hay que tener lo necesario para el audio 3D.


Creo que no estás entendiendo nada.

Los sistemas 7.1 son fantásticos para recrear sonido envolvente en un 3D bastante limitado (limitado al número de altavoces que recrean las distintas direcciones) y que llegan a tus... sorpresa, sólo 2 oídos.

Con esa base, hace mucho tiempo que alguien estudió qué era exactamente lo que hacía que con dos oídos podamos interpretar la dirección de la que proviene un sonido, para descubrir que nuestro cerebro junto con la forma de nuestras orejas tienen la capacidad de percibir mínimas variaciones del sonido que llega rebotado tanto por el aire como dentro de nuestras propias cabezas. Alguien incluso llegó a crear un micrófono estéreo que recreaba la forma de una cabeza con dos oídos, colocando los micrófonos en la posición que ocuparía el tímpano... algo tal que así:

Imagen

Y que da resultados como este:



Lo cuál es un clásico... y recomiendo a todo el que no lo haya oído nunca a escucharlo con auriculares.

El punto ahora mismo es tratar de simular todo esto de forma digital y a tiempo real, variando según la posición de nuestro personaje en el juego. Que se supone será el trabajo del motor Tempest dedicado de PS5... y para el que, como es obvio, solo será necesario usar unos auriculares estéreo tan normales y tan corrientes como nuestros oídos igualmente estéreo.
@Mr.Threepwood

Si porque el ojo humano no ve mas de 30 fps, esa historia tambien fue muy buena en su momento.
@Faxtron Hazte un favor... Conecta unos auriculares normales y dale al play del vídeo que he puesto.

Luego si quieres seguimos hablando de churras y de merinas.
Espero que al menos se dignen a que los Platinum Wireless Headset de PS4 sean compatibles con ella (pero lo dudo muchísimo). Una de las bazas que tenían era el audio 3D que luego sólo aprovecharon 3-4 juegos...
elmasmalo escribió:Otro anuncio exagerando y metiendo humo.
Nada nuevo en los mundos de Yupi


Se llama mercadotecnia, sí.
Pues a ver, por partes. El anuncio está chulo, pero, ahora mismo, en comparación con Microsoft, no han mostrado nada... el video está chulo, pero es un cgi producido por y para la publicidad, muy chulo y todo lo que quieras, pero lo primero que no es nada movido por la ps5, lo segundo, en realidad nada relacionado con la misma, y para mi, seguimos un poco sin saber nada, como he comentado, al menos los de Microsoft ya han mostrado casi todo, a falta del precio.

Espero, que como dicen, próximamente muestren todo, y me imagino que como comenté en el hilo de la X, la primera quincena de septiembre sepamos los precios finales, abran reservas,etc.

Pero, resumiendo, el anuncio está chulo, pero en sí todo este silencio de esta temporada de Sony me está dejando un poco frio.
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.


Al final lo que interesa es ver la consola y conocer el precio. Nunca he entiendo este tipo de anuncios...

Por otro lado, te agradecería que me indicaras dónde puedo probar el mando de PS5, que veo que tu ya lo has probado.
Mr.Threepwood escribió:
Creo que no estás entendiendo nada.

Los sistemas 7.1 son fantásticos para recrear sonido envolvente en un 3D bastante limitado (limitado al número de altavoces que recrean las distintas direcciones) y que llegan a tus... sorpresa, sólo 2 oídos.

Con esa base, hace mucho tiempo que alguien estudió qué era exactamente lo que hacía que con dos oídos podamos interpretar la dirección de la que proviene un sonido, para descubrir que nuestro cerebro junto con la forma de nuestras orejas tienen la capacidad de percibir mínimas variaciones del sonido que llega rebotado tanto por el aire como dentro de nuestras propias cabezas. Alguien incluso llegó a crear un micrófono estéreo que recreaba la forma de una cabeza con dos oídos, colocando los micrófonos en la posición que ocuparía el tímpano... algo tal que así:

Imagen

Y que da resultados como este:



Lo cuál es un clásico... y recomiendo a todo el que no lo haya oído nunca a escucharlo con auriculares.

El punto ahora mismo es tratar de simular todo esto de forma digital y a tiempo real, variando según la posición de nuestro personaje en el juego. Que se supone será el trabajo del motor Tempest dedicado de PS5... y para el que, como es obvio, solo será necesario usar unos auriculares estéreo tan normales y tan corrientes como nuestros oídos igualmente estéreo.


Gracias por compartir. Muy interesante [beer]
Chony haciendo de Chony...
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.



Y en que te basas para decir eso? Que yo sepa, de Sony sólo hay un juego en PC, Horizon Zero dawn. Y a salido más de 3 años después que en ps4. Y espero equivocarme yo, porque soy el primero que quiere los juegos de Sony en PC, pero dudo a horrores tener el God of war de turno o el uncharted de turno, en PC. Al menos durante unos años desde su salida.
Esto y na, es lo mismo, fuck sony, dinos algo ya serio...
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.


Vaya tonteria que has soltado, amigo xboxer.
KindapearHD escribió:
Tails escribió:Me he quedado igual. Mucho humo CGI, mucho bombo al mando, que de diseño mejora un poco respecto a los anteriores, pero no llega a la altura del perfecto mando de Microsoft y menos en ergonomía.

Está claro que en la nueva generación todas las consolas tendrán sus buenos juegos exclusivos, aunque en PC también saldrán casi todos, así que la única baza para decantarse por una u otra será la calidad y la potencia de la máquina. Mucho me temo que Sony está unos pasos por detrás de Microsoft en estos aspectos.



Y en que te basas para decir eso? Que yo sepa, de Sony sólo hay un juego en PC, Horizon Zero dawn. Y a salido más de 3 años después que en ps4. Y espero equivocarme yo, porque soy el primero que quiere los juegos de Sony en PC, pero dudo a horrores tener el God of war de turno o el uncharted de turno, en PC. Al menos durante unos años desde su salida.


Yo creo que se refiere a saldran en PC emulados algun dia. Quizas para 2035. :o

El day one en PC es Microsoft. En otras palabras, Xbox es totalmente prescindible si tienes o quieres un PC decente.
151 respuestas
1, 2, 3, 4