Sony muestra el interior de PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Tails escribió:
Pompadur escribió:me da lastima traicionar a MS esta nueva gen porqu adoro mi X360 pero es que ps4 es la polla.
Mucho mas pequeña, con un diseño interno que a priori parece perfecto (veremos a ver que tal va) y es que es mas barata y potente.
XO lo tiene muy complicado.

Hombre, si tienes en cuenta el tamaño de la One, deja claro que se calentará menos que la PS4. Además el mando de la nueva Xbox también es muy superior y ergonómico. Digo yo que eso junto con que One cuenta con 300.000 servidores dedicados para el juego Online, también son factores a tener en cuenta.

Allá cada cual con sus decisiones, pero luego que no se lleven un desencanto cuando jueguen online y con lag en la PS4 y les duelan las manos por la nula ergonomía de su mando.


hablas de fanboyismo cuando tu estas en cada mensaje diciendo que si el mando de ps4 es una copia, que si se va a calentar mucho, que si los servidores dedicados...porque no dices que en medio de una partida la nube se va reiniciar y te va a joder la partida? quieres dejar de marear la perdiz de una puta vez e irte a tu foro de ONE a dar por el saco alli? cada mensaje que escribas te pienso reportar, pedazo de TROLL! que cansino el tio
mmm me ha gustado, pero le veo algo con el tema del disipador, ¿va pegado a la placa metálica?
si es así es una cagada, el gas que tiene el el tubo de cobre cuando pierda las propiedades no podremos cambiarlo, a no ser que cambies la chapa entera, ¿es así?
Tails escribió:
EDOGAR escribió:
PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten con una hora de juego.


Claro que si, campeon! [fumando]
A mi el lente de la pesetré me murió sin siquiera dar señal de falla; la apagué una noche, y al otro día al encederlo, ya no funcionaba. Lo mismo me paso con una Laptop Vaio, el lente y la placa madre.
Ha bajado el estándar de calidad de $on¥. [mad]

Ya ves, yo ya llevo 3 PS3, ya veremos cuanto me dura esta última, quizás más porque se me quitan las ganas de encenderla por miedo.

Mucho fanboyismo hay por aquí. :o


En un principio yo también era Sony's bitch, pero por los dramas que me dieron los producto que mencioné, me limito a comprarle lo justo y necesario. Tengo que ser imparcial en decir que una vez que me falló la primera pesetré, me compré otra y le he dado duro, pero no ha muerto. Supongo que será ley de Murphy, quiero matarla pero no puedo. XD
Otros producto que le he comprado a Sony son: Xperia Play (no me ha fallado y se me ha caído desde 2 metros de altura), 02 TVs Bravia (intactas), 01 equipo de sonido Genesis (tampoco ha fallado) y la PSX que tampoco nunca me falló (esta última me la robaron) :D

Saludos!! [beer]
Me ha gustado mucho, y me la compraré seguro pero no ahora, pues los juegos que hay con el lanzamiento no me atraen mucho. Cuando salga el The Elder Scrolls VI o el Fallout 4 (dentro de un año o dos) entonces caerá en mis manos. Paso de actualizar mi PC para jugar, estoy cansado de meterle pasta y luego algún que otro problema, y las configuraciones, etc.... A partir de ahora solo quiero simplicidad para jugar, tengo poco tiempo que puedo dedicarle la vicio.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Tails escribió:Sí, tiene pinta de que al poco tiempo se liará gorda. Es una de las razones por la que pillo la One, ya que parece mejor dideñada y al ser más grande disipa mejor el calor.

Presiento que el SAT de Sony tendrá mucho trabajo.


jajajajaja menudo troll iluminado [qmparto] [qmparto] sigue en tu "nube" con tus 720p y con tus 12gb de ram [qmparto] [qmparto]

Reportado estas [oki]
bienvenidos al timo de la nueva generación!
sony que presume de sus 1,84 teraflops cuando existen tarjetas gráficas que por 100 euros la doblan.
parece que el efecto nintendo ha terminado por contagiar al resto y tanto sony como microsoft nos venden también tecnología obsoleta a precio de oro.

presumen de resolución para video "peliculas" 4K cuando en cambio ni siquiera la ps4 "en la que sony participó en el desarrollo del blu ray" su consola no será capaz de reproducir peliculas en formato físico "discos" en 4K.

se sigue usando el obsoleto y alabado formato blu ray cuando desde el primer día era una porquería que no valía para nada. en ese mismo espacio tiempo, exístia otro formato llamado HVD que humillaba en capacidad de almacenaje de 1000gb. todavía recuerdo cuando sony flipaba por ahí diciendo que sus discos almacenaban entre 25 y 50gb.
ahora vuelven con otra mentira y engañando a la gente con los nuevos blu ray para las 4K con capacidades de unos 300gb y una vez mas el HVD lo deja en evidencia teniendo ahora una capacidad de unos 6000gb.

consolas que saliendo 8 años después de la generación actual, que es casi una década.... no tengan todos los juegos un estándar de 1080p y 60fps estables por segundo.
esto es lo que pasa por sacar consolas que se han quedado entre esta generación y lo que iba a ser la next gen.

esto amigos, es la cruda realidad.
Existe algum video igual que ese pero con la xbox one?
Sony sabe lo que hace,,,sisi, como se nota que no habeis arreglado miles de equipo de musica con los mismos fallos durante años, cientos de teles con los mismos fallos y ps1-2-3 con los mismos fallos, gracias choni por dar de comer al gremio de los tecnicos XD

A lo de la noticia, muy potito, yo me esperare a la ps4 slim.
Yo sinceramente el disipador lo veo pobre, y el ventilador una versión de la ps3 slim.

Paso absolutamente de este generación de consolas, salvo del pc que me va a dar mas felicidad y mas potencia en bruto que una evolución pobre de ps3 en ps4.

Si nos ponemos en el sentido de la calidad de componentes del sistema de refrigeración la xbox one aparente mmucha mas calidad, además de tener un señor ventilador. Pero hasta que no veamos fallas en consolas, no podemos atisbar nada.

Así que suerte para aquellos que apuestan por esta generación, a mi mo me convence.
reyescocesbcn escribió:por fin un video que muestra para que servira de verdad una ps4 para desguazarla


CI 0

Un saludo!
Yo personalmente me esperaré a la slim,las consolas slim que tengo nunca me han dado problemas.
Comprarla de inicio la veo un poco de beta tester sin cobrar,viendo lo que pasa últimamente con las consolas,juegos y demás.
Además de que eso de que salga aquí antes que en japón...uf XD No me da buena espina.
Que iluminados sois algunos con el tema de la refrigeración y tal.
Veo que sabéis mucho al afirmar que por ser mas grande su refrigeración será mejor, eso no es cierto, influyen muchas cosas, entre otras la eficiencia del disipador para absorber el calor generado y la del ventilador para quitar ese calor, así que decir que es mejor por que es mas grande, es ser todo un lumbreras
Brutal el unboxing, muy buen diseño
No termino de asombrarme en como meten hoy en día CPU+GPU en un chip tan pequeño. Nadie puede saber los problemas que puede llegar a tener, pero no cabe duda que los tipos que se encargan de la arquitectura y el diseño de una consola son de otro planeta, ya me gustaría tener los conocimientos que tiene esta gente.
jejeje veo poquitos puntos en donde soldar algún chip jejeje
Me parece interesante el sistema de refrigeración. A ver que tal funciona y el ruido que hace.

Un saludo.
cannabix escribió:Me ha gustado mucho, y me la compraré seguro pero no ahora, pues los juegos que hay con el lanzamiento no me atraen mucho. Cuando salga el The Elder Scrolls VI o el Fallout 4 (dentro de un año o dos) entonces caerá en mis manos. Paso de actualizar mi PC para jugar, estoy cansado de meterle pasta y luego algún que otro problema, y las configuraciones, etc.... A partir de ahora solo quiero simplicidad para jugar, tengo poco tiempo que puedo dedicarle la vicio.


Casi coincido contigo; no voy a actualizar el PC cada dos por tres. En lo otro, decide el gusto, es decir; en la "juan" se rimplan por unos juegos y con la ps4 por otros. Personalmente, sólo Killzone merece la compra de ps4. Igual que Forza 5 para la "juan".
Tambien debo decir que no verás un TLOU en la "juan", como pasará al revés.
Según mis gustos, ps4 engloba lo que "necesito" y, con sinceridad... hace tiempo que todo lo que me suena a MS (y sus bajadas de pantalones), procuro evitarlo porque además no me hace falta.

Sólo es una opinión y es concreta, no habléis de fanboyismo.
PeXu escribió:La diferencia de calidad de los componentes es notable y el diseño y ensamblado final, comparándolo con su competidor más cercano, van a hacer del PS4 el rey indiscutible de la nueva generación. Y teniendo de lejos el mejor hardware, no hay mucho que comparar.

Larga vida al rey.

Menuda chorrada te has pegado.

De donde sacas esos datos?

Encima one tiene la fuente fuera......
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Es un maldito pc x86 con conectores standards y al cual le puedes intercambiar el disco duro por uno cualquiera del mercado. Y encima cuesta tanto o más que un PC :p
HeLL64 escribió:Que iluminados sois algunos con el tema de la refrigeración y tal.
Veo que sabéis mucho al afirmar que por ser mas grande su refrigeración será mejor, eso no es cierto, influyen muchas cosas, entre otras la eficiencia del disipador para absorber el calor generado y la del ventilador para quitar ese calor, así que decir que es mejor por que es mas grande, es ser todo un lumbreras





a mas grande el disipador mas ventilador. menos ruido de ventilacion y mas extracion de aire caliente
eso es de parbulitos
Ese diseño es arriesgado, y el que no lo quiera ver pues nada. Yo lo veo todo demasiado integrado. pero bueno, son 399€ no estamos hablando de comprar un coche.

ahora, indepenedientemente del despiece, la cantidad de plastico del malo es abusivo, y la placa base, da señales de lo que es esta gen de consolas XD.

Esta gen tiene pinta de que en 3 años se estara arrastrando cosa mala.
arrf escribió:jejeje veo poquitos puntos en donde soldar algún chip jejeje

me da a mi, que tanto en la estación de juego 4 como en la caja X uno, XD, no tendrán piratería. Al menos, en muchos años. Si en la PS3 costó lo suyo, en Ps4 costará mucho más.
Los de Sony deben de pensar "Ya que no tenemos juegos que mostrar vamos a enseñar por lo menos las tripas de la consola"...... Muy muy interesante el video, creo que esos chips van a dar mucho juego... esoooosssss girooosss de memoria ram (imitando al tolai que sal en el fifa).

Ahora si que me la compro, joer no tendrá juegos pero y lo que disfrutas abriendola y viendole las tripas.... eso no tiene precio
fifofaifer escribió:Los de Sony deben de pensar "Ya que no tenemos juegos que mostrar vamos a enseñar por lo menos las tripas de la consola"...... Muy muy interesante el video, creo que esos chips van a dar mucho juego... esoooosssss girooosss de memoria ram (imitando al tolai que sal en el fifa).

Ahora si que me la compro, joer no tendrá juegos pero y lo que disfrutas abriendola y viendole las tripas.... eso no tiene precio




jajajajajaj
yo por lo que aprecio, la PS4 es muy parecida en la placa y en tamaño a la PS3 Slim.

Habrá que esperarse unos años a ver una revisión de la Ps4, a ver si la hacen más pequeñita. Si, a mi me gustan las consolas pequeñitas, estilo PS2 Slim, SNES, Dreamcast, Wii o Wii U :p
siendo x86 como molaría poder usarla tanto de consola como con win/linux. Scene [angelito]
mhitman escribió:siendo x86 como molaría poder usarla tanto de consola como con win/linux. Scene [angelito]


Para eso puedes comprarte la Xbox One que como reclamas tiene SO Win 8, tiene posibilidad de modding y además habrá scene. Todo en uno, si ya lo dice su publicidad.
fifofaifer escribió:
mhitman escribió:siendo x86 como molaría poder usarla tanto de consola como con win/linux. Scene [angelito]


Para eso puedes comprarte la Xbox One que como reclamas tiene SO Win 8, tiene posibilidad de modding y además habrá scene. Todo en uno, si ya lo dice su publicidad.

Si?, y eso por que? por que lo dices tu... No me parece que tengas mucha idea sobre que hablas
mhitman escribió:siendo x86 como molaría poder usarla tanto de consola como con win/linux. Scene [angelito]


Eso pensé yo en su día cuando Nintendo sacó su GameCube y poder ejecutar MacOSX, total, era un PowerPC. Mi gozo un pozo. [sonrisa]
me la compraria , pero no me fio de ese disipador diminuto
PussyLover escribió:
mhitman escribió:siendo x86 como molaría poder usarla tanto de consola como con win/linux. Scene [angelito]


Eso pensé yo en su día cuando Nintendo sacó su GameCube y poder ejecutar MacOSX, total, era un PowerPC. Mi gozo un pozo. [sonrisa]


Yo estuve mirando de cerca si se podía o no, aunque luego, y tras un paseo por montar un hackintosh acabe comprandome un Mac :p

elmorgul escribió:me la compraria , pero no me fio de ese disipador diminuto


Tiene fácil solución, la desmontas y metes la placa en una caja MicroATX con disipación a tu gusto XD

Lo digo en serio, en su día lo hice con una N64 aunque la caja.. era de madera [carcajad]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5