Sony muestra el interior de PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Pues me ha sorprendido gratamente. Pero sin duda, la compraré y extenderé la garantía a 5 años (así me cubro las espaldas... y no supone mucho dinero mas)...
PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten con una hora de juego.

Las luces amarillas son una leyenda :-| :-| :-| :-| :-|
HANNIBAL SMITH escribió:Que raro que dejen cambiar el disco duro así sin más, sin pasar por su caja...

A ver si viene con un firm especial y solo se pueden poner y cambiar los discos duros que vendan ellos.

En la PS3 tambien puedes hacerlo, no es ninguna novedad ni tecnologia extraterrestre XD
Desde la humilde opinión, esto se va a pillar unos recalentones de cuidado, sobretodo en el lado trasero izquierdo, ese pipe unido al una plancha cutrecilla de metal, no se yo … [mad]

Además el plastiquillo blando no va a ayudar.
Pero claro, tampoco es que el diseño del super trasto de la One me encante, eso sí, hay que reconocer que será mucho más eficiente en cuanto a temperatura y ruido.
pirtugan escribió:Hijo mio, se nota que no has cambiado en tu vida muchos discos duros. Eso que ves en la imagen es un disco te 2.5 pulgadas sata de toda la vida. Uno con un adaptador para sacarlo facilmente de la consola y el otro el disco duro sin adaptador. Vamos, si tienes portatil, sacale el hdd y veras.

Los jumpers en los hdd son cosa del pasado y para forzar algunas bios antiguas que tienen SATA1 si si,... sata 1 y por lo general solo aparecian en las unidades de 3.5 pulgadas... que seguramente son los que has visto, y montan en los PC de sobremesa.

Edito.- mirando bien la fotica del hdd solito... ya entiendo tu duda. Lo que ves a la derecha del todo NO SON los jumpers, es que en SATA 1 aun se ponia un conector de alimentacion molex pequeño, pero molex... Es decir los datos SATA iban por el conector central y para la alimentación usabas uno de los conectores SATA de alimentación (el de la izquierda) o usabas un molex del mismo tipo que se empleaba para la desaparecida disquetera o con un adaptador de molex grande a ese pequeño. En los hdd desde que se impuso SATA 2, se usa el conector SATA de alimentación y desapareció el molex pequeño.


No es por criticar, pero seguro que he tocado más discos duros que tú y de todo tipo, hasta SAS, SCSI de todos los colores y bla bla bla. [poraki]. Los únicos que no han pasado por mis manos desmontados han sido los SSD.

Pero ya te digo, que puede que sea un engaño de la imagen del video, pero a mi a simple vista no me lo creo y tal como ha sido Sony siempre que quiere hacerte pasar por el tubo de comprar "sus productos" (recordemos el MiniDisc y otros formatos) no me extrañaría.

Es más, WD y sus discos duros SATA3 no utilizan el conector estandar por poner otro ejemplo. Si abres la carcasa de uno de 2.5 estos no llevan los típicos conectores de alimentación y datos. Así que si se te cae al suelo y quieres reaprovechar la carcasa no puedes. [boma]
PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten con una hora de juego.

jajajaja te refieres a sony.La misma que fabricaban play 1,2 y 3 con el mismo problema la lentes que se rompian solo mirando ó la que se sobrecalentamiento la grafica,si hacen unas consolas que te cagas de malas y igual que la primeras xbox 360 refernete al disipador de la play 4 es el mismo que lleva la play 3 slim o muy parecido
Hombre, la consola está bien, pero no se ve muy robusta precisamente, al menos no tanto como la Xbox One. Además hay tantas PS3 averiadas como las primeras Xbox 360 o incluso más, no hay más que ver las infinitas protestas por foros de PS3 en todo el mundo. Así que eso de que Sony hace bien las consolas vamos a dejarlo en "a veces".

Por otra parte una consola también son sus juegos y el mando, y visto que el de PS4 es una copia del de PS3 con las setas de nuevo mal colocadas y nada ergonómico, solo que con una zona tactil absurda, queda claro que ahí también flojea mucho PS4.

El mando es una vergüenza, de nuevo no parece acorde a la consola a la que acompañará. :([/quote]

[+risas] [+risas] ... joder tio te has lucido ;) has visto el porcentaje de ps3 averiadas y xbox360 para afirmar lo que dices? has probado el mando para sacar esas conclusiones? visto lo visto dice, pasate un paño humedo para las gafas porque vaya tela macho

pd: viendo tu perfil todo encaja, trolaco a la vista, vete a la cueva corre
Mientras no le salgan luces amarillas y no pete el lector como en las FAT, habrán hecho buen trabajo.
Las luces amarillas son una leyenda

y las fuentes y lectores que cascan otra. XD

Edy escribió:Me ha sido suficiente ver la mitad del video para ver como han realizado un rediseño del modelo PS3 Slim para hacerla PS4 ... con la placa nueva. Es decir, no me parece raro que cueste menos que la X1, (dado que esta viene con Kinect ... en fin ...), si no que teniendo encuenta que el 90% del material utilizado en esta PS4 es heredado de la PS3 Slim ... (mirar videos de esta, y flipar, porque es calcada) y seguramente entendais a que me refiero.

Que OJO, no me parece mal, de hecho es logico que lo hagan, pero me llama la atencion, porque a bote pronto, no es el cambio brutal que supuso de la PS1 a la PS2, o de la PS2 a la PS3. En este caso, de hecho, no entiendo el motivo por el que han decidido hacerlas asi, porque seria mas interesante montarla como un HTPC y abaratar mas los costes.

La habrán hecho así porque a ellos les sale más barata así. Y más si el molde es calcado al de la PS3 Super Slim. Ya invirtieron dinero en eso y no quisieron invertir más en la nueva Ps4.
Igual que lo de la fuente de alimentación dentro de las consolas. A Sony le sale más barato así que hacerla externa (ellos mismos o contratando a un fabricante chino). A Microsoft le sale más barato hacerla externa. Lo cierto, es que externa sería mejor por el tema del calentamiento.

Tails escribió:la consola está bien, pero no se ve muy robusta precisamente, al menos no tanto como la Xbox One. Además hay tantas PS3 averiadas como las primeras Xbox 360 o incluso más, no hay más que ver las infinitas protestas por foros de PS3 en todo el mundo. Así que eso de que Sony hace bien las consolas vamos a dejarlo en "a veces".

Por otra parte una consola también son sus juegos y el mando, y visto que el de PS4 es una copia del de PS3 con las setas de nuevo mal colocadas y nada ergonómico, solo que con una zona tactil absurda, queda claro que ahí también flojea mucho PS4.

El mando es una vergüenza, de nuevo no parece acorde a la consola a la que acompañará. :(

ya sabemos que eres pro xbox. XD

pues la Ps4 está mejor diseñada y pensada que la X1.
Es más pequeña y mona y es más barata. Y encima más potente.

Eso si, yo no pienso comprarme ninguna de las dos. Prefiero la Wii U y un PC potente.
Pero si tuviera que apostar por una, apostaría por la PS4 antes que por la X1.

hasta que no pasen 2 años con la consola no me fiare de su estabilidad y menos conociendo el nefasto servicio postventa de sony y su conocido año de garantia

+1

tampoco me fio del cambio de pensar y de políticas de Microsoft.
Tails escribió:
Thangcriticasvez me gusta más, parece que saben hacer trastos estos tios.


[quote="PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten a la hora de juego.


comance escribió:Sony ha hecho un gran trabajo. Esta generacion va a arrasar.

Hombre, la consola está bien, pero no se ve muy robusta precisamente, al menos no tanto como la Xbox One. Además hay tantas PS3 averiadas como las primeras Xbox 360 o incluso más, no hay más que ver las infinitas protestas por foros de PS3 en todo el mundo. Así que eso de que Sony hace bien las consolas vamos a dejarlo en "a veces".

Por otra parte una consola también son sus juegos y el mando, y visto que el de PS4 es una copia del de PS3 con las setas de nuevo mal colocadas y nada ergonómico, solo que con una zona tactil absurda, queda claro que ahí también flojea mucho PS4.

El mando es una vergüenza, de nuevo no parece acorde a la consola a la que acompañará. :([/quote]

Al dual shock 3 le cayeron críticas por todos lados. Pero no conozco ningún medio o persona que después de probar el mando diga que es incómodo o malo. De hecho la crítica esta vez es unánime en la comodidad del mando, su tamaño y robustez. Que las setas son cómodas y el táctil accesible e interesante. Puedes leerlo donde quieras. Pero claro, si lo único que has leído son ladridos del subforo de One pues normal que digas eso.

Ya digo que la resistencia y la fiabilidad de la consola se verá con el tiempo. Pero One es un HTPC sin mucha más complicación y con el puto ladrillo fuera y PS4 parece diseñada para ser compacta y más atractiva (por dentro, por fuera ya depende de gustos)
por cierto, al mi el mando me gusta. Aunque podrían haber mejorado ciertas cosas.


A ver la SteamBox si la ponen barata. Esa si que es next gen de verdad. XD

se especula que la Steam Box tendrá procesadores de la línea Core i de Intel, en sus versiones i7, i5 e i3, 16 GB de RAM, placas gráficas Nvidia Titan, 1 TB de almacenamiento, combinado con 8 GB de disco SSD que serán destinados para el sistema operativo, todo dentro de una carcasa cuadrada de 30 centímetros que se asemeja en su diseño a la Xbox One.

El equipo será presentado de forma oficial en la feria CES de Las Vegas, en enero de 2014, con una llegada al mercado a mediados del próximo año.

Si eres un Graphic Whore y buscas potencia y precios en juegos, yo me esperaría a ver la nueva consola hibrido de PC de Valve.
Me ha parecido una consola fácil de desmontar con la que los modders se lo van a pasar en grande, y en cierto aspecto me ha parecido un diseño más fiable del que me esperaba exceptuando tres cosas:

- ¿El disipador está anclado directamente al chasis de la consola?

- El aire extraido del disipador de la cpu, ¿pasa a través de la fuente de alimentación?

- No me gusta el fan en "plan tunel de viento", donde esté uno pegado al disipador y de ahí para fuera como en los pcs o xbox 360 slim que se quiten los demás...

Es mi humilde opinión, un saludo.
PussyLover escribió:
pirtugan escribió:Hijo mio, se nota que no has cambiado en tu vida muchos discos duros. Eso que ves en la imagen es un disco te 2.5 pulgadas sata de toda la vida. Uno con un adaptador para sacarlo facilmente de la consola y el otro el disco duro sin adaptador. Vamos, si tienes portatil, sacale el hdd y veras.

Los jumpers en los hdd son cosa del pasado y para forzar algunas bios antiguas que tienen SATA1 si si,... sata 1 y por lo general solo aparecian en las unidades de 3.5 pulgadas... que seguramente son los que has visto, y montan en los PC de sobremesa.

Edito.- mirando bien la fotica del hdd solito... ya entiendo tu duda. Lo que ves a la derecha del todo NO SON los jumpers, es que en SATA 1 aun se ponia un conector de alimentacion molex pequeño, pero molex... Es decir los datos SATA iban por el conector central y para la alimentación usabas uno de los conectores SATA de alimentación (el de la izquierda) o usabas un molex del mismo tipo que se empleaba para la desaparecida disquetera o con un adaptador de molex grande a ese pequeño. En los hdd desde que se impuso SATA 2, se usa el conector SATA de alimentación y desapareció el molex pequeño.


No es por criticar, pero seguro que he tocado más discos duros que tú y de todo tipo, hasta SAS, SCSI de todos los colores y bla bla bla. [poraki]. Los únicos que no han pasado por mis manos desmontados han sido los SSD.

Pero ya te digo, que puede que sea un engaño de la imagen del video, pero a mi a simple vista no me lo creo y tal como ha sido Sony siempre que quiere hacerte pasar por el tubo de comprar "sus productos" (recordemos el MiniDisc y otros formatos) no me extrañaría.

Es más, WD y sus discos duros SATA3 no utilizan el conector estandar por poner otro ejemplo. Si abres la carcasa de uno de 2.5 estos no llevan los típicos conectores de alimentación y datos. Así que si se te cae al suelo y quieres reaprovechar la carcasa no puedes. [boma]


Con toda tu experiencia me parece que ya sabes aue los WD llevan un tiempo sin MONTAR HDD SATA en sus discos portatiles con interfaz usb3/2... lo que montan son HDD de 2.5 pulgadas con un chipset USB3 directamente y así se ahorran el Salto HDD-SATA2/3-USB3... listos que son...

Yo lo que opino es que quien quiera ver fantasmas, allá el, pero más claro no puede ser:

http://www.vandal.net/noticia/1350638831/el-disco-duro-de-playstation-4-es-de-500gb-sera-actualizable/

Si quieres seguir echando mierda y DESINFORMANDO allá tu, pero liarla la lias por liarla sin motivo.

PD.- ya podias haber dicho que es una mierda porque solo admite 9.5mm de alto y no 12 o 15 que son los hdd de 2.5 pulgadas que tienen ahora capacidades de 2G y que en 9.5 están empezando a sacar 1G hace nada.... Pero no, sales con el conector dudando directamente algo ya conocido...
El video no se ve. Bloqueado por motivos de copyright pone :-?
Jode que bien hecha y que simple, muy bien colocado todo, esta vez un 10 para Sony , creo que han hecho el diseñó 10 y la consola 10 , viendo este diseño interior y características alguie comprara la one ?. Pues ya es de cerrados.

Saludos
Parece que el vídeo lo debe haber publicado en exclusiva alguna revista perteneciente a la editorial Condé Nast porque han suprimido éste y otros vídeos similares en Youtube.
Alguien tiene una url alternativa del vídeo?
Y al final la controladora del disco duro es sata3 o sata2? El disco duro que trae es sata2, pero se le podrá poner un sata3?
Lo que me gusta es el disipador,etcc (por cierto he visto poca pasta térmica o casi ninguna) ya veremos lo que aguanta saludos.
Coolfogo escribió:Alguien tiene una url alternativa del vídeo?

http://www.wired.com/gamelife/2013/11/p ... own-video/

yo por poner pegas, el ventilador no parece muy grande y bueno, no así el disipador, que parece bueno.

Y la fuente de alimentación es interna.

Luego ya, el lector, las piezas son todas de plástico. Antigüamente, seguramente los rodamientos y demás piezas serían de metal, por lo que el desgaste sería mucho menor. Vamos, que los lectores de Sony no son precisamente lo mejor de las consolas Play. Ahí si que ahorrran todo lo que pueden. :)
Ya , todo es muy bonito pero echando chicha al tema, pregunto a ver si alguien sabe :

-Estara encriptado via hardware el acceso al disco para que el sistema de archivos sea casi indescifrable?

-La ausencia de puntos de soldadura y las pistas cubiertas sera un impedimiento para el debug?

-EL acceso a la memoria estara distribuido y encryptado para que no sea posible su lectura?

-Habra algun exploit actual , valido para procesadores X86 que se pueda aprovechar en este sistema?

-Sera la clave que el modulo de comunicaciones este fuera del chip.mega.cerrado para poder abrir alguna puerta?

-Sera necesario cambiar el disco para añadir capacidad o se podra sumar al sistema de archivos un disco externo ?

Son solo algunas dudas , estoy medio dormido...pero es que debo tener la mente sucia y cuando veo un trozo de hardware como este es lo unico que me viene a la cabeza.....

Muchos años en esto para ponerme a pensar en lo bonico del diseño. [ginyo]
seguramente la Ps4 será inhackeable durante muchos años. :)
sorprende con la facilidad que se desmonta y me llama la atencion el reducido tamaño del ventilador.
saludos.
PussyLover escribió:Disco duro intercambiable...

Entonces creo que habrá que comprarlos a Sony, porque por la imagen no es un SATA estandar.

El de la PS4

Imagen

Un SATA normal

Imagen

En cuanto al resto parece más un portátil pepino sin pantalla jeje.



Pues si le quitas ese adaptador que tiene para acoplarlo juraría que queda un SATA normal, mira las conexiones, son idénticas.

Otra historia es que no tenga alguna restricción de compatibilidad y que la consola te reconozca solo x modelos, que suele ser lo frecuente.
Ya tenéis de nuevo el vídeo sin problemas de copyright.
Benzo escribió:Ya tenéis de nuevo el vídeo sin problemas de copyright.



Muchas gracias Benzo.
superfenix2020 escribió:por cierto, al mi el mando me gusta. Aunque podrían haber mejorado ciertas cosas.


A ver la SteamBox si la ponen barata. Esa si que es next gen de verdad. XD

se especula que la Steam Box tendrá procesadores de la línea Core i de Intel, en sus versiones i7, i5 e i3, 16 GB de RAM, placas gráficas Nvidia Titan, 1 TB de almacenamiento, combinado con 8 GB de disco SSD que serán destinados para el sistema operativo, todo dentro de una carcasa cuadrada de 30 centímetros que se asemeja en su diseño a la Xbox One.

El equipo será presentado de forma oficial en la feria CES de Las Vegas, en enero de 2014, con una llegada al mercado a mediados del próximo año.

Si eres un Graphic Whore y buscas potencia y precios en juegos, yo me esperaría a ver la nueva consola hibrido de PC de Valve.

Teniendo en cuenta que sólo una TITAN cuesta 1000 pavos, sin duda paso... Relación calidad/precio no hay color, me quedo con las consolas.
(mensaje borrado)
MORDIS1983 escribió:basura... [360º] [360º] [360º] [noop] [noop] [noop] [noop]


Que te parece una basura????
Kei00 escribió:La distribución de placa base, disipador, ventilador, lector y fuente es calcada a la de PS3. [+risas] Lo de la fuente no me termina de gustar, porque es lo que más se calienta en mi PS3. Prefiero que sea externa o que pille el aire "fresco".

Por cierto, ¿qué se cree Yasuhiro Ootori (Satoru Iwata) sosteniendo la PS4 (WiiU) con guantes? [ginyo] Más de uno entenderá la broma.


Jajajajaja +1
yo he pensado lo mismo,pero los dos casos tienen explicacion Logica.No dejar los sellazos de los dedos en los componentes
si bien tengo amigos a quienes se le dañaron sus 360 con luces rojas y ps3 con luces amarillas, yo he tenido 3 xbox360, la primera la vendí a los dos años cuando salio el modelo con la placa Jasper, esa la vendí luego cuando salio el modelo Slim y todavía la tengo y funciona perfectamente, con la PS3 espere al modelo Slim y tampoco me ha dado problemas, lo que recomiendo a muchos es esperar unos 2 o 3 meses después de que salga la nueva generación para no gastar un dinero en algo que les puede dar dolores de cabeza, a quien no le duelan 400-500$ o se quieran arriesgar, comprenlas de salida.
Tails escribió:
Thango escribió:Cada vez me gusta más, parece que saben hacer trastos estos tios.


PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten a la hora de juego.


comance escribió:Sony ha hecho un gran trabajo. Esta generacion va a arrasar.

Hombre, la consola está bien, pero no se ve muy robusta precisamente, al menos no tanto como la Xbox One. Además hay tantas PS3 averiadas como las primeras Xbox 360 o incluso más, no hay más que ver las infinitas protestas por foros de PS3 en todo el mundo. Así que eso de que Sony hace bien las consolas vamos a dejarlo en "a veces".

Por otra parte una consola también son sus juegos y el mando, y visto que el de PS4 es una copia del de PS3 con las setas de nuevo mal colocadas y nada ergonómico, solo que con una zona tactil absurda, queda claro que ahí también flojea mucho PS4.

El mando es una vergüenza, de nuevo no parece acorde a la consola a la que acompañará. :(


siento discrepar contigo, pero he tenido el mando de ps4 en las manos y puedo decir, bajo mi punto de vista, que en esta generacion, me parece mas ergonomico el de 360, pero ayer me di cuenta que entre el mando de la ONE y el DS4, ni punto de comparacion, Es super comodo, no da ninguna sensacion rara y los gatillos son blanditos y consistentes.
Cae fijo ,ejem... cuando cueste la mitad .
XD XD XD
realmente sony lo esta haciendo muy bien, aun recuerdo la wiiu que los datos tecnicos que dieron fue el peso color dimesiones y 4 mierdas mas, es que vamos nintendo no ha tenido los cojones de salir y decir que lleva exactamente su porqueria de consola.
y one con tdt kinect y su "resolucion y frames no son importantes lo importantes son los juegos" pues no seran los suyos, porque vamos, me caso con una top model, porque es buena chica, es que ms y ninti se piensan que somos tontos
Parece mucho más fácil de desmontar que su antecesora.
Mucho más sencilla de desmontar que la PS3, siempre va bien para cambiar el disco...
carniceroman escribió:
PussyLover escribió:Disco duro intercambiable...

Entonces creo que habrá que comprarlos a Sony, porque por la imagen no es un SATA estandar.

El de la PS4

Imagen

Un SATA normal

Imagen

En cuanto al resto parece más un portátil pepino sin pantalla jeje.



Pues si le quitas ese adaptador que tiene para acoplarlo juraría que queda un SATA normal, mira las conexiones, son idénticas.

Otra historia es que no tenga alguna restricción de compatibilidad y que la consola te reconozca solo x modelos, que suele ser lo frecuente.



A mi me da qeu incluso han dejado espacio suficiente en el adaptador para que puedas meter discos duros de un grosor bastante superior.
Me parece muy buena idea el tema del disco duro, que le puedas poner otro sin tener que hacer "ingeniería".

Saludos.
Muy bueno el vídeo viendo las tripas de la consola.

De la calidad de ps3 no voy ha hablar porque no la tengo, pero alguno dice por ahí que si la ps2 cambio lentes y con las psx también cosas y en mi caso, no he tenido nunca ningún problema. Ambas me las pillé casi de salida (la psx de salida y la ps2 a los pocos meses) y les he dado cera hasta decir basta, vamos que he estado contentísimo con ellas.

Pillaré la ps4 pero pasados unos meses cuando haya pasado el boom inicial.

Por cierto el comentario del mes para el amigo este por favor... grandisimo aporte... gente así sobra en los foros.

MORDIS1983 escribió:basura... [360º] [360º] [360º] [noop] [noop] [noop] [noop]
Increible como lo han pensado y lo pequeñita que es...

Yo he tenido todas las PS y me han petado solo los primeros modelos por diferentes causas
PSX por caida pero vivió calibrando la lente hasta Dreamcast...
PS2 Murió por chip (desgaste en general por lo forzada que iban con los primeros modchips de casi 30 soldaduras...) Luego tuve una V7 y aun esta conmigo.
PS3 por sobrecalentamiento la unica que sin modificación cascó (60 Gb retrocompatible), mi Slim con mas traya aun esta viva...

yo creo que mucha gente las cuida como el culo, porque a mi por ejemplo todo primeros modelos me ha muerto solo PS3...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
svozmas escribió:
PussyLover escribió:Disco duro intercambiable...

Entonces creo que habrá que comprarlos a Sony, porque por la imagen no es un SATA estandar.

El de la PS4

Imagen

Un SATA normal

Imagen

En cuanto al resto parece más un portátil pepino sin pantalla jeje.



Es exactamente el mismo conector, la única diferencia que el de pc trae los jumpers para poner los HDD en modo maestro o esclavo, cosa con poco sentido en un dispositivo con una sola bahía, aún así, y según el video, podremos ampliarlo con cualquier hdd sata de 2,5".

Lo que no dice es, hasta que capacidad soportara la ps4 de salida.


s2


El jumper en algunos hd sata no es para maestro o esclavo como en los HD IDE. Sino para indicar la velocidad del disco sata 1.0.
A mi ps3 fat de 60 gb le estan ahora mismo haciendo el reballing en chipspain, y no soy el único. y la 360 blanca tb me petó. Pero si con la arquitectura de 22nm consiguen que se calienten menos será una generación chupi!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El diseño es totalmente correcto, a pesar de que la gente se invente problemas.

Tiene el disipador estilo AMD, que a revoluciones normales no hace ruido y disipa muy bien el calor.

El de la Xbox One es un mastodonte de ventilador que disipa al calor al revés (disipando mucho menos calor, pero prevee que no entre polvo) y estoy seguro que hará mucho más ruído. Además que es eso, es un PC mal diseñado, imagino que para abaratir costes.

Encima PS4 es más pequeña y bonita ;S la han clavado en todos los aspectos.
santigt4 escribió:Muy bueno el vídeo viendo las tripas de la consola.

De la calidad de ps3 no voy ha hablar porque no la tengo, pero alguno dice por ahí que si la ps2 cambio lentes y con las psx también cosas y en mi caso, no he tenido nunca ningún problema. Ambas me las pillé casi de salida (la psx de salida y la ps2 a los pocos meses) y les he dado cera hasta decir basta, vamos que he estado contentísimo con ellas.

Pillaré la ps4 pero pasados unos meses cuando haya pasado el boom inicial.

Por cierto el comentario del mes para el amigo este por favor... grandisimo aporte... gente así sobra en los foros.

MORDIS1983 escribió:basura... [360º] [360º] [360º] [noop] [noop] [noop] [noop]


otro toll de los buenos del foro del lado oscuro...solo hay que hechar un ojo a su perfil y ver sus mensajes... ¬_¬ luego se quejan sabes, como se aburren algunos de verdad y lo peor es que ya no tiene 16 años para esas tonterias... telita! XD saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
handreu escribió:A mi ps3 fat de 60 gb le estan ahora mismo haciendo el reballing en chipspain, y no soy el único. y la 360 blanca tb me petó. Pero si con la arquitectura de 22nm consiguen que se calienten menos será una generación chupi!


de 22nm nada son 32nm
marjalone escribió:
handreu escribió:A mi ps3 fat de 60 gb le estan ahora mismo haciendo el reballing en chipspain, y no soy el único. y la 360 blanca tb me petó. Pero si con la arquitectura de 22nm consiguen que se calienten menos será una generación chupi!


de 22nm nada son 32nm


se me ha ido el 2 [+risas] , jeje 32 cierto XD.
Me interesa la fiabilidad del lector, en cuanto a calor dudo que falle, pero de lector no sé, el tiempo dirá. Tampoco está a salvo la one, y es que creo que el talón de aquiles de esta next-gen serán los lectores, lo del calor no, realmente no creo que vayan a tener graves problemas de temperatura.
por fin un video que muestra para que servira de verdad una ps4 para desguazarla
Al ver la placa me ha parecido "simple" pero bueno supongo que las placas de consola son asi.

El ejercicio de desnudar la consola me ha parecido muy bueno, enseñando lo que tienen, de que esta compuesta, que es cada cosa..
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5