Sony muestra el interior de PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5
Muy wapa ! Pinta bien esta PS4
Espero que no se pierda la garantía si se abre la consola, por que el día que esa pila de la placa muera. Para reemplazarla no quedará mas remedio :D.

Un saludo!.
La verdad es que a mi esta generación es la que menos ilusion me hace, cuando salio ps3 o xbox 360, tenia muchas ganas, pero estas de momento no me convencen. De todas formas me compraré la ps4 cuando salga. :)
viendola asi destripada parec nada jeje ya se perdio el encanto
A 400 euros no hay una máquina que sea tan potente como la ps4.
Y no habléis del PC ya que si buscamos algo que esté a la altura esos 400 euros ya se irían practicamente ya todos ellos con una gráfica.
Esta consola no se como saldra en cuanto a fallos, pero mi ps3 de 2008 a dia de hoy me ha dado 0 problemas, solo los botones tactiles les cuesta un poco mas responder que el dia que la saque de la caja, y no ha tenido poco uso precisamente.. asi que esos comentarios sobre que a todo dios les petan las ps3.... no se pero me parece que se generalizan demasiado las cosas. Aun asi toco madera que nunca se sabe cuando uno se puede comer sus palabras, aun asi 5 años despues de su compra y con infinidad de horas de uso, si petara hoy no podria decir que es un producto de baja calidad la verdad, eso si de las remesas de antes o despues de 2008 no puedo hablar, como tampoco puedo hablar de la durabilidad de la gente que juege a lo sparrow por que solo juego originales... la conclusion para todo este tochaco es que a dia de hoy sony posee mi confianza como usuario
NIKKYO escribió:Espero que no se pierda la garantía si se abre la consola, por que el día que esa pila de la placa muera. Para reemplazarla no quedará mas remedio :D.

Un saludo!.


Tranquilo. Esta pila durará mucho más que la propia consola, por tanto, no creo que la tengas que abrir por eso.
reyescocesbcn escribió:por fin un video que muestra para que servira de verdad una ps4 para desguazarla



jajaja jijii jojo que humor el tuyo.... pff

Tiene una pinta mas que decente esta nueva ps4
yo solo se que si para sacar el ventilador o el disco duro hay que desmontar media consola vamos arreglados. sobretodo por que el ventilador es lo que mas mierda acumula.
PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten con una hora de juego.


Perdon? Cuando a mi tercera ps3 le casco el lector (la slim) a pase de sony... las 2 primeras fue por calentamiento.
MARCUS360 escribió:
NIKKYO escribió:Espero que no se pierda la garantía si se abre la consola, por que el día que esa pila de la placa muera. Para reemplazarla no quedará mas remedio :D.

Un saludo!.


Tranquilo. Esta pila durará mucho más que la propia consola, por tanto, no creo que la tengas que abrir por eso.

Despollándome me hallo XD
No me convence.

Ese lector con el mecanismo al aire va a acumular mucha mierda, y la placa base de sólo 4 capas esta muy muy justita en cuanto a fiabilidad y pasa la normativa de milagro. Pero bueno, muy en la linea de lo que sony lleva haciendo desde la PS2 slim.
Miedo a cómo tiene que calentarse eso [mad]
Muy bonito todo... pero a ve luego todo lo que se calienta!
curioso cómo se cambia el disco duro. No hay tapa lateral ni por abajo.

Se quita una tapa entera de la PS4.
Imagen
IrenicusX escribió:No veo el chip gordo


:-?
cambios escribió:Ya , todo es muy bonito pero echando chicha al tema, pregunto a ver si alguien sabe :

-Estara encriptado via hardware el acceso al disco para que el sistema de archivos sea casi indescifrable?

-La ausencia de puntos de soldadura y las pistas cubiertas sera un impedimiento para el debug?

-EL acceso a la memoria estara distribuido y encryptado para que no sea posible su lectura?

-Habra algun exploit actual , valido para procesadores X86 que se pueda aprovechar en este sistema?

-Sera la clave que el modulo de comunicaciones este fuera del chip.mega.cerrado para poder abrir alguna puerta?

-Sera necesario cambiar el disco para añadir capacidad o se podra sumar al sistema de archivos un disco externo ?

Son solo algunas dudas , estoy medio dormido...pero es que debo tener la mente sucia y cuando veo un trozo de hardware como este es lo unico que me viene a la cabeza.....

Muchos años en esto para ponerme a pensar en lo bonico del diseño. [ginyo]


¿Tu que vas a jugar a la consola o a psicoanalizarla?
Estaba en contra de la fuente interna, pero habeis visto? la fuente literalmente es un modulo independiente de la placa base, unido por aun tipo de conector, por lo que ante cualquier fallo, sera intercambiable.

La caja negra inferior
Imagen

Respecto a ps3 fat, yo sigo con mi fat little big planet 80gb@500gb como el primer dia. Creo q ese pack fue la excepcion xD
No se pero yo creo que tiene poca capacidad de disipacion, no?. Da la impresion que se va a calentar bastante... Veo poco disipador y poco ventilador y poco espacio libre para que circule el aire.

Saludos.
Si es una PS3 Slim, solo que con más GPU, más CPU y mas RAM.
Creo que no moriran al mes de jugar por exceso de calor XD, por lo menos en eso an mejorado bastante, igual de todas formas voy a esperar a ver que tal se comporta el PS4 antes de comprarme uno.
Mirad el lado positivo, cuando sean "modificables" nos ahorramos el hacer un tuto de cómo desmontarla!! :D

Siendo serios, me parece bien pensado, a fin de cuentas, es un pc bien diseñado, pero como los entendidos de electrónica han comentado previamente, el tiempo lo dirá

Y que conste que hablo desde la más pura e inocente de las ignorancias ... me gustaría ver algo similar con XO

Ya queda menos!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si es identica a la ps3 slim en la distribucion de los componentes internos ..no han gastado mucho en i+d que digamos...

PD:solo entrada HDMi? y salida HDMI? como os toman el pelo...y digo os porque no la pienso comprar hasta los 2 años para no pagar ese pastizal y asegurarme de que todo va viento en popa.

Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten con una hora de juego.


pedazo de troll [qmparto]
Me ha gustado mucho que tenga un diseño similar a las slim, ya que las slim no han tenido ningún problema de sobrecalentamiento.

Tiene un pintaza genial, de comprarme una consola me compraría esta sin dudarlo.
Está mucho más trabajada a nivel de diseño industrial que la XBone, aunque esto tampoco vaya mucho más alla de un tamaño más decente y eficiente. Lo de meter la FA en el interior está genial para ahorrar aún más espacio, y encima no se ve ni 1 solo cable, lo que repercute en mayor durabilidad.

Y encima el disco duro es reemplazable y fácilmente accesible (quitar la tapa y desatornillar un solo tornillo, genial) lo que probablemente vendrá de perlas a partir de un añito teniendo en cuenta los 50GB de instalación de killzone, que imagino que serán norma en la mayoría de juegos de aquí a un tiempo.

Sexy ps4
Pues debo tener una flor en el culo pero tengo una psx, una ps2 y una ps3 80 GB que nunca me han dado ningún problema y no va a ser por las pocas horas que les meto. Y con la psp y psvita lo mismo.
Sauron-Jin escribió:No me convence.


Lo contrario me hubiese sorprendido por tu parte Sauron-Jin :P

Sauron-Jin escribió:Ese lector con el mecanismo al aire va a acumular mucha mierda


Puede. Aunque también puede que los ingenieros de Sony hayan juzgado que no necesita ir cubierto. Por algo serán ellos ingenieros y nosotros simples usuarios XD

Coger mierda, puede coger mierda igual con tapa si tienes tu consola metida en un lugar dónde no limpias el polvo. Lo sabes, lo sabemos todos.

Sauron-Jin escribió:la placa base de sólo 4 capas esta muy muy justita en cuanto a fiabilidad y pasa la normativa de milagro.


No tiene porque fallar al llevar 4 capas, todo depende de como hayan gestionado el hardware a nivel global. Y si pasa la normativa con 4, ¿hay que meter 8? :-?

Sauron-Jin escribió:Pero bueno, muy en la linea de lo que sony lleva haciendo desde la PS2 slim.


Pues por mi que sigan en esa línea, no veo qué tiene de mal personalmente.
--ALF-- escribió:Jode que bien hecha y que simple, muy bien colocado todo, esta vez un 10 para Sony , creo que han hecho el diseñó 10 y la consola 10 , viendo este diseño interior y características alguie comprara la one ?. Pues ya es de cerrados.

Saludos

Yo y mucha gente que no se deja manipular por videos come-tarros. Los que no somos fanáticos valoramos el catálogo de Xbox One, y es el mejor.
Yo aun conservo mi vieja PSX y PS2, los primeros modelos que salieron en Japón y 0 problemas. Mi primera PS3 de 60gb murió por lo de las luces amarillas, luego me pille una Slim y hasta ahora perfecta.

Con los problemas y criticas que han tenido, de verdad creéis que la van a cagar con el tema del sobrecalentamiento otra vez? De verdad que algunos no se que hacéis que no estáis trabajando en el departamento de I+D de Sony... no a salido todavía a la venta y ya poniéndola a parir... ¬_¬

Los que no somos fanáticos valoramos el catálogo de Xbox One, y es el mejor.


Mejor catalogo de inicio. Dentro de unos años ya veremos quien tiene mejor catalogo....

Y de momento los multis son mejores en PS4.
Que quede claro desde el principio que no me voy a comprar ninguna de las dos ya que no me gusta jugar en consola. [sonrisa]

Veo mucho más limpio el diseño de la de Microsoft, la de Sony la veo más de plastiquillo barato, lo veo más como un juguete, todo apelotonado.
Ahora bien en el tema de refrigeración probablemente las dos pinchen y se derritan despues de muchas horas de juego a menos que hagan agujeritos en la carcasa externa en el caso de Xbox.
drakkonbart escribió:
Tails escribió:
Thango escribió:Cada vez me gusta más, parece que saben hacer trastos estos tios.


PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se doy derriten a la hora de juego.


comance escribió:Sony ha hecho un gran trabajo. Esta generacion va a arrasar.

Hombre, la consola está bien, pero no se ve muy robusta precisamente, al menos no tanto como la Xbox One. Además hay tantas PS3 averiadas como las primeras Xbox 360 o incluso más, no hay más que ver las infinitas protestas por foros de PS3 en todo el mundo. Así que eso de que Sony hace bien las consolas vamos a dejarlo en "a veces".

Por otra parte una consola también son sus juegos y el mando, y visto que el de PS4 es una copia del de PS3 con las setas de nuevo mal colocadas y nada ergonómico, solo que con una zona tactil absurda, queda claro que ahí también flojea mucho PS4.

El mando es una vergüenza, de nuevo no parece acorde a la consola a la que acompañará. :(


siento discrepar contigo, pero he tenido el mando de ps4 en las manos y puedo decir, bajo mi punto de vista, que en esta generacion, me parece mas ergonomico el de 360, pero ayer me di cuenta que entre el mando de la ONE y el DS4, ni punto de comparacion, Es super comodo, no da ninguna sensacion rara y los gatillos son blanditos y consistentes.

Me alegra saberlo, pero has tenido el de la One para comparar? Además el analógico izquierdo del Dualshock 4 sigue estando mal posicionado.
Técnicamente mejor que la XB1 en menos espacio, más barata y sin tomarnos el pelo con normas de las que luego se retractan y sin la hipocresía de vender ahora los mismos argumentos que sus fans critican a Nintendo...cada día estoy más contento de haber reservado una PS4.
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola!
Mal posicionado para ti querras decir. Pq sino me pillo la xboxone un de sus razones es el mando. Considero q es una grandisima consola q vale mucho mas de lo q dicen. Pero en mis manos y solo en la mias en mando de xbox360 no me gusta me es incomodo. Y como para mi habra muchos igual. Y otro que todo lo contrario.
dante1910 escribió:Hola!
Mal posicionado para ti querras decir. Pq sino me pillo la xboxone un de sus razones es el mando. Considero q es una grandisima consola q vale mucho mas de lo q dicen. Pero en mis manos y solo en la mias en mando de xbox360 no me gusta me es incomodo. Y como para mi habra muchos igual. Y otro que todo lo contrario.

Pues chico, hasta IGN puso infinitamente mejor el mando de Xbox 360, así que eres un bicho raro. :o
Por lo menos espero que tengo una buena masa termica porque lo que vi en el video humm...... :-?
HANNIBAL SMITH escribió:Que quede claro desde el principio que no me voy a comprar ninguna de las dos ya que no me gusta jugar en consola. [sonrisa]

Veo mucho más limpio el diseño de la de Microsoft, la de Sony la veo más de plastiquillo barato, lo veo más como un juguete, todo apelotonado.
Ahora bien en el tema de refrigeración probablemente las dos pinchen y se derritan despues de muchas horas de juego a menos que hagan agujeritos en la carcasa externa en el caso de Xbox.

Mucho más limpio el "diseño" de la de MS, querrás decir. Porque a poner todos los componentes sin más en una pedazo de caja del copón cual htpc no creo que se le pueda llamar diseño.

Insisto a nada que alguien tenga las mínimas nociones de diseño industrial posibles, se da cuenta de que el diseño de PS4 está muchísimo más trabajado que el de XBone, si es que esta última tiene algo de él (fuera de la estética de la carcasa, para mi gusto horripilante).
No Fate escribió:Por lo menos espero que tengo una buena masa termica porque lo que vi en el video humm...... :-?

Sí, tiene pinta de que al poco tiempo se liará gorda. Es una de las razones por la que pillo la One, ya que parece mejor dideñada y al ser más grande disipa mejor el calor.

Presiento que el SAT de Sony tendrá mucho trabajo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me da lastima traicionar a MS esta nueva gen porqu adoro mi X360 pero es que ps4 es la polla.
Mucho mas pequeña, con un diseño interno que a priori parece perfecto (veremos a ver que tal va) y es que es mas barata y potente.
XO lo tiene muy complicado.
Me ha recordado al principio la arquitectura de PS3 Slim, aun que muchisimo mas mejorada.

Tambien, me transmite paz esta generacion sobre el recalentamiento, habra que ver que tal.

PD: Me pensaba que era mas gorda la consola, es bastante fina xD
univa está baneado por "Troll"
Tarjeta Madre basada en la de Wii y Wii U.
Pompadur escribió:me da lastima traicionar a MS esta nueva gen porqu adoro mi X360 pero es que ps4 es la polla.
Mucho mas pequeña, con un diseño interno que a priori parece perfecto (veremos a ver que tal va) y es que es mas barata y potente.
XO lo tiene muy complicado.

Hombre, si tienes en cuenta el tamaño de la One, deja claro que se calentará menos que la PS4. Además el mando de la nueva Xbox también es muy superior y ergonómico. Digo yo que eso junto con que One cuenta con 300.000 servidores dedicados para el juego Online, también son factores a tener en cuenta.

Allá cada cual con sus decisiones, pero luego que no se lleven un desencanto cuando jueguen online y con lag en la PS4 y les duelan las manos por la nula ergonomía de su mando.
Es curioso como se parece internamente a ps3, e incluso a ps2 en muchas cosas. Los japoneses saben que si un diseño funciona no hay que cambiarlo, solo evolucionarlo.
PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten con una hora de juego.


Claro que si, campeón!.....claro que si!! [fumando]
A mi el lente de la pesetré me murió sin siquiera dar señal de falla; la apagué una noche, y al otro día al encederlo, ya no funcionaba. Lo mismo me paso con una Laptop Vaio, el lente y la placa madre.
Ha bajado el estándar de calidad de $on¥. [mad]
Tails escribió:
Pompadur escribió:me da lastima traicionar a MS esta nueva gen porqu adoro mi X360 pero es que ps4 es la polla.
Mucho mas pequeña, con un diseño interno que a priori parece perfecto (veremos a ver que tal va) y es que es mas barata y potente.
XO lo tiene muy complicado.

Hombre, si tienes en cuenta el tamaño de la One, deja claro que se calentará menos que la PS4. Además el mando de la nueva Xbox también es muy superior y ergonómico. Digo yo que eso junto con que One cuenta con 300.000 servidores dedicados para el juego Online, también son factores a tener en cuenta.

Allá cada cual con sus decisiones, pero luego que no se lleven un desencanto cuando jueguen online y con lag en la PS4 y les duelan las manos por la nula ergonomía de su mando.


No se de que lag hablas,por que yo llevo jugando años al psn y no hay lag por ningun lado.solo alguna vez en juegos abandonados que juegas contra giris y ya ni eso.
Y si te crees que microsof va ha utilizar los 300.000 servidores exclusivos para el live, llevas clara amigete.
bojitag escribió:Esta consola no se como saldra en cuanto a fallos, pero mi ps3 de 2008 a dia de hoy me ha dado 0 problemas, solo los botones tactiles les cuesta un poco mas responder que el dia que la saque de la caja, y no ha tenido poco uso precisamente.. asi que esos comentarios sobre que a todo dios les petan las ps3.... no se pero me parece que se generalizan demasiado las cosas. Aun asi toco madera que nunca se sabe cuando uno se puede comer sus palabras, aun asi 5 años despues de su compra y con infinidad de horas de uso, si petara hoy no podria decir que es un producto de baja calidad la verdad, eso si de las remesas de antes o despues de 2008 no puedo hablar, como tampoco puedo hablar de la durabilidad de la gente que juege a lo sparrow por que solo juego originales... la conclusion para todo este tochaco es que a dia de hoy sony posee mi confianza como usuario



+1000 la mia es dl 2008 la d 40g (no se ha abierto nunka ni cambiar el hdd ni ná)y va komo la seda.tmb toko mmadera x si akaso
tailsnic escribió:¿Soy el único al que se le ha puesto dura al ver la consola desmontada? xD

Es que por lo visto en tu firma, tú compras hasta piedras si es que son bonitas [beer]
:Ð
EDOGAR escribió:
PeXu escribió:Sony siempre ha hecho buenas consolas, nada de piltrafas que se derriten con una hora de juego.


Claro que si, campeon! [fumando]
A mi el lente de la pesetré me murió sin siquiera dar señal de falla; la apagué una noche, y al otro día al encederlo, ya no funcionaba. Lo mismo me paso con una Laptop Vaio, el lente y la placa madre.
Ha bajado el estándar de calidad de $on¥. [mad]

Ya ves, yo ya llevo 3 PS3, ya veremos cuanto me dura esta última, quizás más porque se me quitan las ganas de encenderla por miedo.

Mucho fanboyismo hay por aquí. :o
Allá cada cual con sus decisiones, pero luego que no se lleven un desencanto cuando jueguen online y con lag en la PS4 y les duelan las manos por la nula ergonomía de su mando.


Otro que viene del futuro... ¬_¬ has tenido el mando en tus manos durante horas verdad para decir eso? y lo del on line... juego todos los días al Battlefield 3 y nada de lag.

Si te gusta la XBOXOne perfecto, pero deja de mentir anda. Ni el Live es la maravilla que muchos dicen, ni el PSN es la basura que otros nos quieren hacer creer.
Tails escribió:yo ya llevo 3 PS3, ya veremos cuanto me dura esta última, quizás más porque se me quitan las ganas de encenderla por miedo.

Mucho fanboyismo hay por aquí. :o


¿Tú.. 3? .. XD

Qué haces con las consolas, ¿malabarismo? :Ð

Tails.. Tails.. Tails.. va, relájate, no puedes hablar de fanboyismo y a la vez soltar tú mismo que si la PS4 tendrá lag o que el mando tiene una nula ergonomía... va.. Tails [carcajad]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5