Sony muestra el diseño que tendrán las cajas de los juegos para PlayStation 5

1, 2, 3
El formato digital gana terreno a pasos agigantados y en la próxima generación tendremos consolas sin lector óptico. Sin embargo, siguen quedando muchos amantes de los juegos en formato físico y la segunda mano, así que para ellos no es un tema menor que Sony haya mostrado el diseño de las cajas que lucirán los futuros títulos de PlayStation 5.

Sin duda alguna no estamos ante una revolución. Las cajas de los juegos para PlayStation 5 presentan un diseño continuista respecto a las de PlayStation 4 y el único gran cambio lo encontramos en la parte superior, donde el característico color azul deja paso al blanco. Se trata del mismo color que domina en el diseño de PS5 y el mando DualSense, aunque no se ha descartado que vayan a existir variantes con otros colores. Muchos esperan una versión de color negro.

Donde se repite el color azul es en la caja de plástico. Por otro lado, se aprecia un pequeño cambio en la parte inferior derecha, donde el logo del estudio de desarrollo, Insomniac Games en este caso, está acompañado por el de PlayStation Studios. En las cajas de PS4 de juegos third-party el nombre del desarrollador suele imprimirse en la parte inferior central. En los first-party el logo del estudio siempre se ha encontrado abajo a la derecha.

Otro detalle es que no vemos el Only on (Solo en), dos palabras que en PlayStation indican la exclusividad de un juego. En principio Spider-Man: Miles Morales solo tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5.

Imagen

Para los despistados, PlayStation Studios es el nuevo sello bajo el cual Sony Interactive Entertainment editará todos los juegos first-party para PlayStation 5 u otras plataformas. No solo se trata de poner un logo en la caja. PlayStation Studios aparecerá en la publicidad y en la animación que se verá en todos los juegos que se editen bajo su nombre. Parece que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será el primer título que lucirá la marca de PlayStation Studios en su caja.

Si todo va según lo previsto, PlayStation 5 así como sus juegos con su respectiva caja estarán disponibles en las estanterías de las tiendas a finales de año.

Fuente: PlayStation Blog
No me gusta la franja esa blanca encima,parece hecho con el paint
Prácticamente igual que los de PS4
Pues, creo que pecan de poca originalidad, no sé, me imagino que después volverán a cambiar como pasó en ps3, aunque en ps4 no han cambiado.
tomixart está baneado por "Troll"
en breves 30min del alopecias cascando
Benzo escribió:El formato digital gana terreno a pasos agigantados y en la próxima generación tendremos consolas sin lector óptico. Sin embargo, siguen quedando muchos amantes de los juegos en formato físico y la segunda mano, así que para ellos no es un tema menor que Sony haya mostrado el diseño de las cajas que lucirán los futuros títulos de PlayStation 5.

Sin duda alguna no estamos ante una revolución. Las cajas de los juegos para PlayStation 5 presentan un diseño continuista respecto a las de PlayStation 4 y el único gran cambio lo encontramos en la parte superior, donde el característico color azul deja paso al blanco. Sin embargo, la caja de plástico mantiene el tono azur. También se aprecia un pequeño cambio en la parte inferior izquierda, donde el logo del estudio de desarrollo, Insomniac Games en este caso, está acompañado por el de PlayStation Studios.

Imagen

En desarrollo...

Me gustan,corrige lo del tono "azur"
Saludos
tomixart está baneado por "Troll"
Leugrim escribió:Pues, creo que pecan de poca originalidad, no sé, me imagino que después volverán a cambiar como pasó en ps3, aunque en ps4 no han cambiado.

con el mando y la consola ya tenemos originalidad de sobra
no crees?
paxama escribió:
Benzo escribió:El formato digital gana terreno a pasos agigantados y en la próxima generación tendremos consolas sin lector óptico. Sin embargo, siguen quedando muchos amantes de los juegos en formato físico y la segunda mano, así que para ellos no es un tema menor que Sony haya mostrado el diseño de las cajas que lucirán los futuros títulos de PlayStation 5.

Sin duda alguna no estamos ante una revolución. Las cajas de los juegos para PlayStation 5 presentan un diseño continuista respecto a las de PlayStation 4 y el único gran cambio lo encontramos en la parte superior, donde el característico color azul deja paso al blanco. Sin embargo, la caja de plástico mantiene el tono azur. También se aprecia un pequeño cambio en la parte inferior izquierda, donde el logo del estudio de desarrollo, Insomniac Games en este caso, está acompañado por el de PlayStation Studios.

Imagen

En desarrollo...

Me gustan,corrige lo del tono "azur"
Saludos


Es correcto https://dle.rae.es/azur (aunque lo he quitado por otro tema).
Molaría que cada juego tuviese su propia versión de caja
Entre esto y las cajas de one al revés, ganas de pasarse al digital xD
Mucho no se han complicado no
Pues una caja, sin más.

Será la última consola en tener diseño de juegos físicos? Será la futura ps6 todo digital?
Les ha tenido que estallar la cabeza pensando en el diseño [carcajad]

Que dolor da ver esa franja blanca pero claro...se entiende que si la.ps5 es blanca pues por algún lado tenían que meter el color
KindapearHD escribió:Pues una caja, sin más.

Será la última consola en tener diseño de juegos físicos? Será la futura ps6 todo digital?

A lo mejor estamos ya todos muertos
Joer, esto también da para noticia??
yeong escribió:
KindapearHD escribió:Pues una caja, sin más.

Será la última consola en tener diseño de juegos físicos? Será la futura ps6 todo digital?

A lo mejor estamos ya todos muertos



The end is near [carcajad]
El trabajo de i+d en el diseño la verdad que es magnífico.
Y que esto sea noticia de portada... Joooodeer XD XD
Y digo yo, con todo el tema del ecologismo (y falta que hace) no sería buena idea volver a las cajas de cartón como en SNES?

No se, está claro que muchos dirían ''que cutres'' pero para otra mucha gente como yo sería algo positivo. Está claro que a lo físico no le queda mucho tiempo, para que seguir amontonando plástico..
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Zellior escribió:Joer, esto también da para noticia??

Cualquier noticia de sony-playstation asegura mínimo 40 páginas en los hilos de noticias. Haz cuentas en $$
A mí me parece lo suficientemente importante como para estar en portada. El diseño de las cajas influye en el marketing.
Es normal que le hayan cambiado el color al blanco por el diseño de la consola pero esperaba que cambiaran más cosas, prácticamente es el mismo diseño que con PS4.
¿Soy el único que se percata en decir PS4+1? [sonrisa]

PD: ¿La carátula? Ah si, pofale, como la de PS4 pero con la franja blanca. No da pa' más el tema,
Esa banda blanca da un aspecto muy de baratillo, no me gusta nada
Ahora sí que veo justificado el aumento de precio de los juegos.
No me gusta nada esa franja blanca, además de fea se va a poner negra cuando esté en las estanterías de segunda mano.
Me gustaría ver también la caja de color blanco.
tomixart está baneado por "Troll"
kanzohatt escribió:
Zellior escribió:Joer, esto también da para noticia??

Cualquier noticia de sony-playstation asegura mínimo 40 páginas en los hilos de noticias. Haz cuentas en $$

hubiera ocurrido lo mismo con sxs
y la noticia sera difundida de la misma manera ;)

por cierto yo solo veo una caja con un juego truly next gen
nada de crossgen o etiquetas de descargar la mitad del juego en una ssd
kanzohatt escribió:
Zellior escribió:Joer, esto también da para noticia??

Cualquier noticia de sony-playstation asegura mínimo 40 páginas en los hilos de noticias. Haz cuentas en $$


Está claro, tiene que ser eso porque es si no no se explica.
Arizmendi escribió:Y digo yo, con todo el tema del ecologismo (y falta que hace) no sería buena idea volver a las cajas de cartón como en SNES?

No se, está claro que muchos dirían ''que cutres'' pero para otra mucha gente como yo sería algo positivo. Está claro que a lo físico no le queda mucho tiempo, para que seguir amontonando plástico..


Cajitas de cartón reciclado, prensado y macizo... [ayay] [ayay] [ayay]
Ese será el diseño de las cajas para los DLCs como el de la foto, luego sacarán el de los juegos completos.

Oh mierda me acabo de disparar en el pie.
alen2181 escribió:No me gusta la franja esa blanca encima,parece hecho con el paint


No está hecho con Paint, estará hecho con Photoshop. [qmparto]

Creo que algun padre en navidades se confundirá con los de PS4 [facepalm]

De todas formas, si más de la mitad serán ventas digitales, el software físico va a ser raro de ver en unos años. [fiu]
alen2181 escribió:No me gusta la franja esa blanca encima,parece hecho con el paint

Opino lo mismo.

Lo blanco sobra.
Benzo escribió:Otro detalle es que no vemos el Only on (Solo en), dos palabras que en PlayStation indican la exclusividad de un juego. En principio Spider-Man: Miles Morales solo tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5.

Yo creo que esto es casi lo más importante... Se les habrá olvidado o es que están planeando sacarlos en pc?

Apuesto por esto último dado los lanzamientos de Horizon y Death Stranding... Igual incluso sacan su propia store
Pues a mí me gusta más esa banda en blanco que la azul que tenían en PS4.


Ho!
No me gusta el diseño y es en parte por la carátula tan fea que le han puesto a este juego.

Aunque si ponen la franja superior en blanco, hubiese estado guay que la caja fuese blanca, aunque siendo Blue Ray suele ser azul.
No se ... las veo tan sosas ... que me recuerdan a las cajas Platinum de PS1 ...
Pensaba que la caja iba a ser negra
Blanco como la consola, me gusta.

Que eternos se haran estos cuatro meses.
Pues a mí no me gusta esa cabecera blanca. Me hace como un tanto sosa. :-|
Yo hubiese puesto Playstation 5. Poniendo sólo PS5 queda más de medía banda blanca vacía y parece como que le falte algo.
El azul de la caja no pega ni con cola. Tenían que haber sido letras en blanco y el fondo+caja en negro,y muy elegante y precioso.
Pues a mí en blanco me parece feo de cojones
@Leugrim

En PS3 hubo un rebrand a la mitad de generacion , cambiaron de PLAYSTATION 3(logo de Spiderman) a PS3 para simplificar la marca y con eso tambien cambiaron las cajas aunq personalmente me gustaba más las primeras cajas de PS3
Qué cosa más cutre. Menos mal que el formato físico en PS5 va a durar hasta que saquen la slim...
Increible el diseño de la caja.

P.D.: Un poco más de originalidad por favor.
Lo primero que se me ha venido a la mente es esto.......
https://youtu.be/Cd4zMmwj_FU
La caja quedaria mejor de colo negro, en consonancia con la consola.
139 respuestas
1, 2, 3