Sony muestra el diseño que tendrán las cajas de los juegos para PlayStation 5

1, 2, 3
nekuro escribió:@shinobi128 ¿Algo así?
Imagen


Mejor en blanco. Así queda demasiado discreta, y está visto que lo de PS5 es destacar.
Alguien puede chopearlo en dorado por favor?
Blanquiazul, un producto de segunda

(perdón por la broma, cierro al marchar)
si la caja fuera negra o blanca quedaría mucho mejor. El azul ya está asociado a PS4
Cutres, igual que one y PS4, con el rollo de hacerlo todo tan minimalista, se han cargado la impresión de tener algo en las manos bueno y que no se vaya a romper con solo mirarlo, colores planos y seguramente, la misma calidad de mierda que la actual generación, no se salva ni el pc, están haciendo por quitar las ganas a los coleccionistas que aún buscan el formato físico y así venderlo todo casi sin coste.
Continuista y sencillo, lo normal. Pero el color azul del plástico no me cuadrar para nada, preferiría una blanca o transparente.
Imagen
Yo hubiese hecho toda la caja en blanco. Nada de de azul.
Pero mejor hubiese quedado todo en otro color. Rojo, naranja o negro.
Sony muestra muchos diseños y pocas cosas tangibles. Pero todas son noticia :-?
Que son cajas, también vais a criticar los mismos de siempre esto?
TaiKen escribió:Ahora el color de Sony va a ser el blanco? Omegalul


Para que no se confundan con los de PS4 amen de que la consola es blanca. La verdad es que es muy acertado.

Y esos boxart con la caja blanca... el azul de la caja no lo van a cambiar. Es un color asociado a la marca.
mucha innovación con el diseño de la consola que parece un router, y las cajas iguales que las de la 4.
Despues de ver la consola, esperaba lo mismo en las cajas. [noop]
Me gustaría si la caja fuera negra, no me pega nada ese azul con el blanco de la banda...
En cuestión de horas el tweet de la carátula de PS5 ha superado al tweet del anuncio de Xbox sobre su evento en julio, tanto en likes como en retweets.


Telita [+risas] y aun hay gente con la esperanza de que se gire la tortilla. [qmparto]
a mi me ha gustado...pero que quereis que diga...no todo el mundo esta contento
Dunadan_7 escribió:Fixeo rápido en Photoshop xD

Imagen

Imagen


Vende el diseño a Sony. Desde luego me gustan no como las oficiales.
pipex55 escribió:Continuista y sencillo, lo normal. Pero el color azul del plástico no me cuadrar para nada, preferiría una blanca o transparente.
[img*]https://pbs.twimg.com/media/EcgAYw3WoAE2-Cu.jpg[/img]


Así gana muchísimo, aunque es entendible que el azul es su color de marca igual que el verde es el de XBOX.
Me parecen muy cutres, parecen carátulas fotocopiadas.
Pos no me gustan nada, quizá con la caja de otro color, pero otra vez azul y ese fondo blanco que parece un folio mal recortado no me gusta. Quizá si le ponen un marco negro que separe algo la caja del impreso... Buf, no me convencen!
Sin duda caja transparente/blanca si van a usar el blanco como color principal, así queda fatal!
nekuro escribió:@shinobi128 ¿Algo así?
Imagen


Excelente!!!
@manueee21
Pues por lo visto el blanco/negro será las líneas a seguir en PS5, parece ser que el azul quedó en PS4. Pero igual son especulaciones mías jaja.

Transparente como la que pusieron mensajes atrás también está mucho mejor.
pipex55 escribió:@manueee21
Pues por lo visto el blanco/negro será las líneas a seguir en PS5, parece ser que el azul quedó en PS4. Pero igual son especulaciones mías jaja.

Transparente como la que pusieron mensajes atrás también está mucho mejor.


Sí, pero aún así siguen usando ese color para el marketing, al igual que Microsoft el verde y Nintendo el rojo, porque aunque ahora lo pongan todo blanco siguen necesitando un color que tú entres en una tienda por ejemplo y digas "ahí está lo de la play", y con el blanco y el negro eso no lo consigues (y menos si la gente ya está acostumbrada al azul).
Dunadan_7 escribió:Fixeo rápido en Photoshop xD

Imagen

Imagen

Pues si, la verdad es que esta guapa, mucho mas que la franja blanca.
Saludos
Loco por conocer el color de la bolsita donde va el mando embalado y ya ni te digo el tamaño del alambre que enrolla el cable de la luz....
Muy parecidas a las de PS4.
Son horrorosamente feas.
carloscom escribió:Loco por conocer el color de la bolsita donde va el mando embalado y ya ni te digo el tamaño del alambre que enrolla el cable de la luz....


Ojalá sean color "nulo" como tu sentido del humor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pabloc escribió:
Adrianix_10 escribió:Está claro que estos no quieren retrocompatibilidad ni en pintura.

Y eso por?

La caja de Xbox nueva pone Xbox a secas, para albergar varias consolas.
Lo que no leo es lo de sólo para PlayStation.
Arizmendi escribió:Y digo yo, con todo el tema del ecologismo (y falta que hace) no sería buena idea volver a las cajas de cartón como en SNES?

No se, está claro que muchos dirían ''que cutres'' pero para otra mucha gente como yo sería algo positivo. Está claro que a lo físico no le queda mucho tiempo, para que seguir amontonando plástico..


Ya con que simplemente redujeran el tamaño de las cajas al tamaño del disco, como en Ps1, se ahorraría una cantidad brutal de plástico (y de coste de producción). No entiendo por qué se tienen que fabricar cajas para los productos con un tamaño mayor que el del propio contenido, tanto para esto como para 100.000 cosas más. El cambio a cartón ya sería la leche, pero supongo que el plástico le seguirá siendo más económico.
Adrianix_10 escribió:
pabloc escribió:
Adrianix_10 escribió:Está claro que estos no quieren retrocompatibilidad ni en pintura.

Y eso por?

La caja de Xbox nueva pone Xbox a secas, para albergar varias consolas.

Y que es lo que debería,según tú,poner en la carátula de Ps5? Por qué que se sepa solo es retrocompatible con juegos de PS4. ¬_¬
Ummmm ... estoo... a ver como lo digo...
Es el mismo diseño que las cajas de xbox 360, poniendo ps5 y cambiando el color...

Pues ya se podrian haber inventado algo nuevo y no esta copiada increible...
Yo no se si en sony estan echando a gente, cogen a becarios o yo que se, pero una nueva consola merece un nuevo diseño y no esta copiada que se han sacado...
ñah... no me mata, pero me acostumbraré.
fbuttem escribió:
chor escribió:La caja quedaria mejor de colo negro, en consonancia con la consola.

Porque la PS5 es negra...

Acaso no es blanca y negra? mirala otra vez anda. ;)
Veo mejor el conjunto de portada en blanco y caja negra, que portada blanca y caja azul.
nekuro escribió:@shinobi128 ¿Algo así?
Imagen


Sinceramente así me gustan bastante más, con el plástico gris translúcido y la etiqueta negra. Mejor que el reborde del plástico azul, que se nota que son recicladas de PS4.
nekuro escribió:@shinobi128 ¿Algo así?
Imagen

Ese diseño me gusta mucho, con caja negra trasparente.
Yo le hubiese puesto led colores arcoiris a las cajas, suspenso total por parte de Sony, ahora Microsoft sí que toma ventaja.
139 respuestas
1, 2, 3