Sony lanzará más juegos de PlayStation en PC, empezando por Days Gone en primavera

1, 2, 3, 4
Pero si es que es normal, es un mercado muy goloso el de PC y no hace daño a nadie que salgan más juegos. Y este no va a ser el último podéis estar bien seguros.

Lo que no es de recibo es la actitud de usuarios talibanes que por hacer esto mismo la empresa de la competencia soltaban pestes sobre los “exclusivos” y ahora lo verán todo maravilloso. Señores el cerebro está para usarlo, los talibanes infantilizados que circulan por los videojuegos sobran totalmente. Seamos un poco maduros.

En fin, que es buena noticia tanto para Sony como para los jugadores en general.
Imagen

"'¡VAIA, VAIA, QUÉ CHORPRECHA!" Si al final las filtraciones de títulos que salieron anunciados antes de la salida de PS5 al mercado eran verdad y lo único que se ha hecho ha sido retrasar el anuncio para no perjudicar las reservas de consolas...

¡FÍJATE TÚ! ¿Quién se lo iba a imaginar? [sati]

Y mientras los fanboys despotricando de exclusivas... EL VERDADERO CÁNCER DE ESTE NEGOCIO junto con las cajas botín y los DLCs cosméticos.
Bueno bueno bueno pero aunque se lancen en PC entiendo que seguirán siendo EEGGGXXXCLUSIVOSSSSS, no? O serán como los de MS? Que ya serán una mierda no exclusiva?
Me parece una muy buena noticia. Es uno de los juegos de sony que más me llama la atención. Si sacan un port en condiciones que cuenten con mi compra.
Desearle suerte a Sony en su andadura en pc, el pc ofrece multijugador de facil acceso, los juegos factoria SONY pues ya se como son, muy buenos juegos pero ir a buscar la calderilla bajo la sombra de titulos de Rockstar Games, CD Project .... o multijugador gratuitos como League of Legends, Counter Strike ...... lo veo complicado. SONY tiene que ser el mejor y mejorar los titulos en los que ya son muy buenos.

Lo de la exclusividad que mas da, que vendan las consolas mas baratas que no pueden ser mas caras de fabricar que las de microsoft.

Saludos eolianos.
jordi1986 escribió:Pero vamos, Days Gone ahora mismo va a 4k@60fps en PS5 y gratis con el plus collection

Tampoco te pases con +3 años... Days Gone no tiene ni dos!! y Death Stranding sólo tenía unos meses...[/quote]

Death Stranding tenia decidida su salida en PC desde el comienzo, no tiene nada que ver

Para cuando salga Days Gone en PC ya llevara sus 2 años o 2 años y medio de sobra, amen de lo que ya he dicho, es gratis en PS5 y a 4k@60FPS, esto es solo para aquellos que aun se niegan a pasar por una consola, pero en playstation esta ya todo vendido, por eso lo regalan, no necesitan mas ventas ahi
pasnake escribió:
loli777 escribió:bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc,


ya esta , en psnow [sonrisa]

no me vale, ya que no va ha 60 fps ni se peuede modificar, para enemigos randomizer y demas
son juegos que ya me he pasado mas de 1000 horas con Ellos y me mola como los darks souls en pc, que le meto mods para disfrutarlos aun mas
pasnake escribió:
loli777 escribió:bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc, bloodborne pc,


ya esta , en psnow [sonrisa]

Psnow no es pc, es una consola a distancia.
256k escribió:Me parece buena idea sacar juegos de 3+ años de PS4 en PC la verdad, incita al usuario a querer jugar a las futuras exclusivas de PS5... Pero con cuidado, que Horizon Zero Dawn recibio parches hasta hace apenas 1 mes de lo rotisimo que salio por la conversion a PC

Bloodborne lo dudo muchisimo, y si sale ira capado a 30fps, si no han querido parchearlo a PS5 aun pidiendolo toda la gente... No los veo sacandolo ahora en PC

Pero vamos, Days Gone ahora mismo va a 4k@60fps en PS5 y gratis con el plus collection


HZD tampoco está parcheado para PS5 y sí se decidieron a traerlo a PC.
Excelente noticia. Pero por favor, que estén mejor optimizados.
A microsoft se le criticó mucho esto. Pero microsoft lleva sacando juegos suyos (algunos al menos), desde que puso en su momento games for windows live. Pero claro, es que windows también pertenece a microsoft.

Sony es más lista. Lo que hace es portar algunos exclusivos a pc, cuando en consola ya no vendan una mierda. Así te lo venden a precio novedad como hace rockstar entre otras. Y posiblemente mal optimizados.

Actualmente los exclusivos no son la causa real de la venta de una consola, a no ser que hablemos de nintendo. Los más vendidos anualmente suelen ser juegos multiplataformas y muchas veces sagas anuales.

Hubo una época en que si te compras un pc o cierta consola, te quedabas sin jugar a la de otra. Pero cada vez las diferencias son menores. ¿Es mejor o peor?. Depende de para quién. Si lo miramos desde la nostalgia, un sistema tiene su base en lo que lo hace único. Que suele ser los juegos.

¿Os imagináis que Snes o Megadrive compartiese el 99% del catálogo?. Entonces no sería lo mismo.
Gwyn escribió:
256k escribió:Me parece buena idea sacar juegos de 3+ años de PS4 en PC la verdad, incita al usuario a querer jugar a las futuras exclusivas de PS5... Pero con cuidado, que Horizon Zero Dawn recibio parches hasta hace apenas 1 mes de lo rotisimo que salio por la conversion a PC

Bloodborne lo dudo muchisimo, y si sale ira capado a 30fps, si no han querido parchearlo a PS5 aun pidiendolo toda la gente... No los veo sacandolo ahora en PC

Pero vamos, Days Gone ahora mismo va a 4k@60fps en PS5 y gratis con el plus collection


HZD tampoco está parcheado para PS5 y sí se decidieron a traerlo a PC.


¿Quien te dice que esas mejoras no acabaran metiendolas algun dia en la version de PS5?, El problema de Horizon Zero Dawn fue que practicamente todo su sistema de juego iba vinculado a 30FPS, y se pensaban que lo desbloquearian y arreando, y los cojones, el cambio de 30 a 60fps destrozo mil mecanicas que siguen arreglando hoy dia, coño, si hasta hace 2 meses el pelo de Aloy ni siquiera se movia correctamente por ello y nisiquiera se qudaban las huellas en la nieve [qmparto]

Cuando hable con Lance, el modder de Bloodborne, dijo que es un trabajo inmenso cambiarlo todo a 60FPS, y que entendia perfectamente si Sony no se queria meter en ese berenjenal por Bloodborne, que el lo hizo con mucha paciencia y mucho tiempo, pero que fue un horror
Buff la gimnasia mental de algunos...por mi parte me alegro mucho, tengo ps4 pero no jugué a este en su día, puede que lo pille en PC a ver que tal.
después de esta noticia.. rtx 3070 en walapop a 1.200 euros
Juegazoooo!! Espero que los usuarios de PC sepan valorar este juego. Sin duda me lo voy a volver a comprar. Tengo la edición especial en PS4 y para mí, uno de los mejores juegos de PlayStation, por detrás de God of War, que es el mejor juego de la generación en mi opinión.
Pues puede parecer coña, pero tengo el juego para Ps4 precintado y lo compre hace 3 meses. [carcajad] Es imposible jugar a todo. ¿Y para que lo compras pensarán algunos? Tengo un problema, ¿vale? ... [+risas]
Kosuke Atami escribió:
fearDarkie escribió:Poco a poco se van acabando los exclusivos, al fin!

Con Nintendo no



Las consolas de Nintendo son tan ridículamente poco potentes, que antes de acabar su generación, puedes emularlos en el pc y encima gratis.
Es buen reclamo para que se pillen la ps5 si el juego les ha gustado y quieren jugar a la secuela.


Buena estrategia
256k escribió:Death Stranding tenia decidida su salida en PC desde el comienzo, no tiene nada que ver

Para cuando salga Days Gone en PC ya llevara sus 2 años o 2 años y medio de sobra, amen de lo que ya he dicho, es gratis en PS5 y a 4k@60FPS, esto es solo para aquellos que aun se niegan a pasar por una consola, pero en playstation esta ya todo vendido, por eso lo regalan, no necesitan mas ventas ahi


No es gratis en PS5.

Debes tener la consola y una suscripción Plus.
Por favor que esté minimamente bien optimizado!! [tadoramo]
Ojala sigan por esta senda, por ahora de lo portado a PC el único que me ha interesado ha sido Death Stranding, pero seguro que algo tienen en el catalogo que me puede interesar... Spiderman [amor]
@DaNi_0389 Te miras mi firma atentamente y luego vuelves a buscar otra tonteria que poner, anda majo [qmparto]
Éste no me interesa lo más mínimo, pero por favor, que traigan Persona 5 Royal [rtfm] [rtfm] . Persona 5 el único exclusivo de Sony que me interesa, plz que salga en PC o Switch.
@spaizor6 Ese ya no es cosa de Sony exclusivamente, seria mas de Atlus y Deep Silver decidir portarlos

Persona 4 Golden vendio muy bien, asi que no lo descartes en un futuro
256k escribió:@DaNi_0389 Te miras mi firma atentamente y luego vuelves a buscar otra tonteria que poner, anda majo [qmparto]



Tonterias las que dices tu, por mucho pc que tengas en la firma.


Que si gratis en PS5, que si mas de 3 años (26/4/2019 su estreno en Playstation 4) que no se que del Horizon Zero Dawn, no se que modder de Bloodborne.
A ver lo que tardan los haters en decir que ya es como en Xbox, por 3 juegos [facepalm] .

A mí me parece cojonudo, y además si salen 2 o 3 años después, siempre llevarán mejoras, que siempre es un aliciente.

Además es un juegazo.
DaNi_0389 escribió:que no se que del Horizon Zero Dawn, no se que modder de Bloddborne.


Muy enterado se te ve, si



Y Lance es un modder que ha metido mano a muchos juegos de PS4, no solo Bloodborne

Minuto 2:50
Y yo que me pillé la PS4 Pro por el Horizon y el PS Now por el Days Gone...
Bueno, ahora parece claro que la mejor plataforma es el PC :D.
Borj0 escribió:
antoito2002 escribió:Por fin empiezan a tener claro que el que no ha tocado una play ya, no la va a tocar en su vida.


Si te refieres a que el orgullo de un fanboy (me da igual de Sony, Nintendo o MS) le impide jugar un juego que le mola porque es exclusivo... Te retratas tu mismo jajajjaja.

Dejo de disfrutar de cosas para poder decir que son una mierda, eso sí, cuando llegan a mi consola favorita / pc, esas cosas son la ostia.


Muy acertado analisis de como funciona esta gente,en mi caso tengo como plataforma principal el pc,pero tambien tengo una Playstation para jugar a joyas como Bloodborne,GOW,Ghost of Tsushima,etc y no podria esperar años hasta que los pudiera jugar en pc,pero entiendo a los que prefieren un buffet libre de poca calidad antes que un filet mignon.
256k escribió:@spaizor6 Ese ya no es cosa de Sony exclusivamente, seria mas de Atlus y Deep Silver decidir portarlos

Persona 4 Golden vendio muy bien, asi que no lo descartes en un futuro

Ojalá, tengo la esperanza que tenga algún tipo de exclusiva temporal con Sony y cuando finalice pueda salir en PC o Switch.

Viendo que Persona 4 ha vendido bien en PC y Persona 5 Strikes está en todas las plataformas, las posibilidades son altas :)
@256k

Lo conocia el bug, pero a lo que me refiero es que a cuento de que soltarlo en una noticia de otro juego, idem para Bloodborne y segun tu, si sale en PC sera capado a 30fps porque es mu' difisil desbloquear el framerate
@Benzo la protagonista del Horizon es Aloy, no Eloy. Por favor, un poco de rigor, que ha sido el juego que más he disfrutado de toda la generación [sonrisa]
DaNi_0389 escribió:@256k

Lo conocia el bug, pero a lo que me refiero es que a cuento de que soltarlo en una noticia de otro juego, idem para Bloodborne y segun tu, si sale en PC sera capado a 30fps porque es mu' difisil desbloquear el framerate


¿A que hay muchisimos juegos que llevan su framerate vinculado a las mecanicas del juego?, ¿A que no todos los juegos es cojer, descapar el framerate y arreando?

Que los ports y parches no se hacen en 5 minutos como os imaginais muchos, llevan trabajo, y es cosa de ellos sopesar el hacerlo o no, Days Gone esta preparado para 60FPS desde un inicio, asi como God of War por ejemplo, pero Bloodborne es un tema muy distinto porque como explica Lance en el video, hay mil mecanicas que retocar a mano para corregirlas y hay veces que simplemente sopesan las opciones y deciden que no merece la pena el esfuerzo, ademas de que Lance para hacer el mod de Bloodborne tuvo que coger codigo directo del ultimo parche de Dark Souls 3 (El que desbloqueaba el framerate en PS4 PRO), de lo contrario no hubiese podido hacer nada, y eso simplemente le dio las bases para que funcionase el motor a 60fps, pero no todo lo demas

Hasta el FPS Boost de Xbox SX, que ya iban muchos pajeandose ha ocurrido lo que dije en la noticia el otro dia, ya lo han confirmado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Ya puestos, podrían haber elegido otro título.

Ojo, que no es un mal juego, pero será que no hay mejores exclusivos de Playstation ...
Diosanto, qué felicidad!

Aunque seguro que serán ports malísimos, se agradece no necesitar una PS5 para jugar a juegos icónicos de Playstation de la pasada gen.
256k escribió:
DaNi_0389 escribió:@256k

Lo conocia el bug, pero a lo que me refiero es que a cuento de que soltarlo en una noticia de otro juego, idem para Bloodborne y segun tu, si sale en PC sera capado a 30fps porque es mu' difisil desbloquear el framerate


¿A que hay muchisimos juegos que llevan su framerate vinculado a las mecanicas del juego?, ¿A que no todos los juegos es cojer, descapar el framerate y arreando?

Que los ports y parches no se hacen en 5 minutos como os imaginais muchos, llevan trabajo, y es cosa de ellos sopesar el hacerlo o no, Days Gone esta preparado para 60FPS desde un inicio, asi como God of War por ejemplo, pero Bloodborne es un tema muy distinto porque como explica Lance en el video, hay mil mecanicas que retocar a mano para corregirlas y hay veces que simplemente sopesan las opciones y deciden que no merece la pena el esfuerzo, ademas de que Lance para hacer el mod de Bloodborne tuvo que coger codigo directo del ultimo parche de Dark Souls 3 (El que desbloqueaba el framerate en PS4 PRO), de lo contrario no hubiese podido hacer nada, y eso simplemente le dio las bases para que funcionase el motor a 60fps, pero no todo lo demas

Hasta el FPS Boost de Xbox SX, que ya iban muchos pajeandose ha ocurrido lo que dije en la noticia el otro dia, ya lo han confirmado:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/



Vaya ejemplos pones, [+risas]


Dark Souls 1 tambien ciertos aspectos de la jugabilidad van ligados al framerate y Durante saco el fix para desbloquearlo y bueno, tienes un poco de handicap al saltar y rodar, pero poco mas.

Con la version remaster ya sin problema a 60fps, From Sotware sudo de actualizar DS1 como esta sudando ahora de Bloodborne, no porque sea mas o menos dificil.
A mi este juego me jodio muchisimo, llevaba 12 horas, y por culpa de un bug ya no podia avanzar la historia.. Si va bien, es un buen juego, aunque no al precio de 50 euros que lo van a poner

@Duendeverde Mas que criticar, es que la gracia a la consola se la quitas bastante
Borj0 escribió:
antoito2002 escribió:Por fin empiezan a tener claro que el que no ha tocado una play ya, no la va a tocar en su vida.


Si te refieres a que el orgullo de un fanboy (me da igual de Sony, Nintendo o MS) le impide jugar un juego que le mola porque es exclusivo... Te retratas tu mismo jajajjaja.

Dejo de disfrutar de cosas para poder decir que son una mierda, eso sí, cuando llegan a mi consola favorita / pc, esas cosas son la ostia.


Llámame loco, pero creo que se refería a que si alguien a estas alturas de la vida no se ha comprado ya una Ps4, es porque no se la quiere comprar... No creo que hablara de ningún orgullo.

Tengo la sensación de que hay más victimismo que orgullo en toda esta oratoria. Si consigues abstraerte e intentas verlo desde fuera, verás que hay muchísima más necesidad de ser odiado que de odiar.

Hay gente a la que le cuesta entender (por algún tipo de carencia social o empática o algo así...) que a la mayoría de la gente, cuando no le gusta algo, es porque... no le gusta... Parece que les duele que a alguien le pueda no gustar algo que a ellos sí, y se sacan de la manga toda esa mierda del orgullo y el hateo...¿Tal vez algún tipo de complejo? No lo sé...

Total, que lo que dice @antoito2002, a lo mejor si lo piensas un poco, le encuentras el sentido... Intenta olvidar todas esas mamonadas de orgullo de fanboy, que en la mayoría de los casos son fantasmas, y verás que no es ninguna tontería...

Dicho esto, a mí el juego no me interesa mucho, pero está bien que salga todo en PC. De hecho tiene todo el sentido del mundo, es un colchón a nivel de ventas e ingresos para las marcas, a parte del alcance de un mayor público objetivo.

Yo definitivamente dejaría el tema de las exclusividades de cara a las consolas, donde quizás tengan algún sentido, y en todos los casos, temporales de cara al PC. Si incluso Nintendo ha compartido algún que otro juego con PC, como Octopath. Si es que realmente es lo mejor para todos, para los usuarios, para las marcas, para los desarrolladores...
Sabeis que podeis jugar a bloodborne en pc con el psnow?
Lo digo porque ni tan mal.
Solo diré: Bloodborne y Demon's Souls remake.
DaNi_0389 escribió:
Dark Souls 1 tambien ciertos aspectos de la jugabilidad van ligados al framerate y Durante saco el fix para desbloquearlo y bueno, tienes un poco de handicap al saltar y rodar, pero poco mas.

Con la version remaster ya sin problema a 60fps, From Sotware sudo de actualizar DS1 como esta sudando ahora de Bloodborne, no porque sea mas o menos dificil.


¿Poco mas? Mi puta vida, pasarse el Dark Souls 2 en PC fue como pasarselo en modo ultra-dificil, a 60FPS la durabilidad de las armas se gastaba x2, las armas se rompian constantemente y no fue corregido hasta que sacaron la "Scholar of the first sin"

Hubo suerte y para Dark Souls 3 ya no repitieron el puñetero mismo error

Por eso reitero que cambiar el framerate y portar a 60fps o PC no es dar 2 clicks y punto, como este vinculado el framerate a mecanicas del juego, por cojones surgiran problemas en esa conversion, como ya le paso a Horizon

@Tuned Play Estan sacando de PS4, no van a sacar de PS5 y menos ahora, para el carro xDD
@256k Eso pasa cuando programas con el culo y vinculas las mecánicas del juego al framerate. Es algo que tendría que ser siempre independiente.
Lo empecé el otro día en PS5 y no me pudo parecer más malo. Al menos la primera hora de juego no me invita mucho a seguir, la verdad.

Eso sí, como noticia a los que somos más de PC, que estos títulos lleguen a nuestra plataforma, siempre es una buena noticia.
Dadle una oportunidad, es un juego que me sorprendió muchísimo y que tiene menos fama que otros como Gow o Bloodborne. Es una pena que los bugs iniciales lo afeasen, ahora mismo para mí es uno de los mejores exclusivos de Sony, que se pueda disfrutar en PC es una auténtica maravilla. Y por supuesto que salgan todos los exclusivos en Pc, cuanta más gente los pueda jugar mejor.
Por eso no me compré la ps5 de salida ya que me olía que esto pasaría, al final un buen Pc y a correr, gracias Sony por ahorrarme tu aparato [360º]
256k escribió:
DaNi_0389 escribió:
Dark Souls 1 tambien ciertos aspectos de la jugabilidad van ligados al framerate y Durante saco el fix para desbloquearlo y bueno, tienes un poco de handicap al saltar y rodar, pero poco mas.

Con la version remaster ya sin problema a 60fps, From Sotware sudo de actualizar DS1 como esta sudando ahora de Bloodborne, no porque sea mas o menos dificil.


¿Poco mas? Mi puta vida, pasarse el Dark Souls 2 en PC fue como pasarselo en modo ultra-dificil, a 60FPS la durabilidad de las armas se gastaba x2, las armas se rompian constantemente y no fue corregido hasta que sacaron la "Scholar of the first sin"

Hubo suerte y para Dark Souls 3 ya no repitieron el puñetero mismo error

Por eso reitero que cambiar el framerate y portar a 60fps o PC no es dar 2 clicks y punto, como este vinculado el framerate a mecanicas del juego, por cojones surgiran problemas en esa conversion, como ya le paso a Horizon

@Tuned Play Estan sacando de PS4, no van a sacar de PS5 y menos ahora, para el carro xDD



Poco mas si, mas que nada porque me referia Dark Souls 1, pero bueno, ya veo que se te da igual de bien contar años que leer [qmparto]
256k escribió:@spaizor6 Ese ya no es cosa de Sony exclusivamente, seria mas de Atlus y Deep Silver decidir portarlos

Persona 4 Golden vendio muy bien, asi que no lo descartes en un futuro

Deep Silver solo distribuye el juego en Europa, en las decisiones no pinta nada.
En todo caso sería SEGA; matriz de Atlus.
182 respuestas
1, 2, 3, 4