Sony lanzará más juegos de PlayStation en PC, empezando por Days Gone en primavera

1, 2, 3, 4
Kosuke Atami escribió:
fearDarkie escribió:Poco a poco se van acabando los exclusivos, al fin!

Con Nintendo no


Nintendo vive de la venta de Hardware y software, es la más pequeñita de las 3 como empresa (aunque la más grande en legado), así que mucho me temo que jamás se verán juegos de Nintendo en PC (más allá de los Mario educa esos de los 90 y tal).
@Ludvik

Pues te llamo loco, y por supuestisimo que me puedo equivocar, pero en los foros EL RARO, es el que no es hater de unos y fanboy de los otros, y el mensaje del compañero huele totalmente a eso

Por fin empiezan a tener claro que el que no ha tocado una play ya, no la va a tocar en su vida.


Por fin una compañía tiene que entender que al que no le gusta / odia una play, lo hará en la vida, pero únicamente por la marca, dejando caer que no juego uncharted porque está en play, o no juego zelda porque está en nintendo... no tiene que ver con que ese juego o ese estilo de juego me guste o no, si sale de ahí lo jugaré.


Hasta 2017 (y tiempo después) que salió Switch, no dejas de leer en el 100% de foros, que nintendo (que apenas recibía thirds), no los necesitaba porque estaba muy por encima de ellos, y que esos juegos eran poco más que mierdas para sonyers , xboxers y peceros...

Desde entonces, DooM es la ostia, Borderlands es la ostia, Bioshock es la ostia, Wolfenstein es la ostia.... y además siempre son MEJORES porque se pueden jugar en portátil , vaya como si ahora me dice alguien que Horizon o Days Gone serán mejores por poderse jugar con el mando de xbox, con un steam controller o con teclado y ratón...


Como te digo al inicio del mensaje, me puedo equivocar, pero no tiene ninguna pinta xD.

Por lo demás, las exclusividades tienen que seguir existiendo, es lógico, pero pasado X tiempo no tienen ningún sentido.

Si Days Gone va a "forzar" la venta de 500.000 PS4, y va a vender 4.000.000 de juegos... pasados ya años de su lanzamiento ese hecho ya se habría producido, y el "resto" que pueda vender será totalmente residual, le trae más a cuenta lanzar el juego en PC y pillar otro millón en ventas.

En mi caso no tengo la necesidad (no tengo problema económico) de esperar a jugarlo. E igualmente si me dicen que Zelda BOTW se lanza en 2017 y llega en 2023 a PC o GoW Ragnarok se lanza en 2021 y llega en 2025 a PC.... yo desde luego no esperaría, y soy pecero.

Y ese discurso vale para cualquier juego. La única estrategia que me parece mala es la de microsoft de hacer lanzamientos a la par, eso hará que jamás me vea en la "necesidad" de tener una xbox.
fluzo escribió:Se viene se viene!!!!


Vamos Lastofado, vente al lado oscuro!!!

Y Drake, tu también, que tengo amor para los dos. [sonrisa]

+1
Tengo los tres primeros en ps3 y son un pajote mental del vicio que me dieron, aunque tengo un portatil muy decente para el vicio creo que ire pensando en montarme un mini PC Master Race si Sony sigue por el lado oscuro de la fuerza [sati] .
Muy buena noticia. Al final en PC lo juegas todo, Xbox, Switch (emulador)...

Si hicieran como con Xbox y sacarán todo en PC el día uno sería un puntazo, pero aún así tendrían exclusivas nicho japonesas y/o similares las consolas... De todos modos es más barato comprar una Series X y una PS5 que un PC de 1000€ que no te moverá una mierda en comparación.
con estas decisiones las consolas van a dejar de tener sentido, lo mejor es tener un PC top y ahí tendrás todo el catalogo
Ya me lo pasé en la play, pero me parece una noticia cojonuda para los gamers de PC.
Marcos2014____ escribió:con estas decisiones las consolas van a dejar de tener sentido, lo mejor es tener un PC top y ahí tendrás todo el catalogo


Un PC top se te va a 1500€ o mas, la consola son 399€. Otro tema es si va a salir todo y cuando tardara en hacerlo. No es lo mismo jugar al Uncharted 5 en su lanzamiento que 24 meses después en PC.
jinpachi escribió:Espero que al menos lo saquen en mejores condiciones que como fue el Horizon Zero Dawn.
Yo quiero ver Bloodborne en PC.



Al menos lo mejoraron un poco con los parches, es perfectamente jugable tanto con una 1060 como con una 3070.
Juegazo! Me encantó by me pasé todas las hordas...mola mucho, ojalá hagan una versión para la nueva generación...
Mientras traigan Bloodborne me parece bien (aunque GoW y Persona 5 estarían también bien). El resto se lo pueden ahorrar, ya que el catálogo de PC es gigantesco y juegos genéricos y mediocres ya tenemos a patadas.
4viX escribió:
Marcos2014____ escribió:con estas decisiones las consolas van a dejar de tener sentido, lo mejor es tener un PC top y ahí tendrás todo el catalogo


Un PC top se te va a 1500€ o mas, la consola son 399€. Otro tema es si va a salir todo y cuando tardara en hacerlo. No es lo mismo jugar al Uncharted 5 en su lanzamiento que 24 meses después en PC.


Eso ya depende de cada uno y el presupuesto que tenga pero en mi caso creo que PS5 va a ser la ultima consola antes de pasarme al PC definitamente. Al final va a rentar más el PC si se quiere jugar a todo
Pues aún lo tengo sin empezar para PS4, pero le voy a dar un tiempecillo de separación con TLOU2
Sabia decisión. Si la jugada les sale bien ya solo quedaría Nintendo por llegar al siglo XXI.

Tanto usuarios como empresas saldrían ganando si se eliminara la barrera del hardware, y cada una simplemente tuviese una store en PC con su catálogo y sus juegos exclusivos.
Marcos2014____ escribió:
4viX escribió:
Marcos2014____ escribió:con estas decisiones las consolas van a dejar de tener sentido, lo mejor es tener un PC top y ahí tendrás todo el catalogo


Un PC top se te va a 1500€ o mas, la consola son 399€. Otro tema es si va a salir todo y cuando tardara en hacerlo. No es lo mismo jugar al Uncharted 5 en su lanzamiento que 24 meses después en PC.


Eso ya depende de cada uno y el presupuesto que tenga pero en mi caso creo que PS5 va a ser la ultima consola antes de pasarme al PC definitamente. Al final va a rentar más el PC si se quiere jugar a todo


Yo si saliera todo el día 1 como la Xbox, si que prescindiria de las consolas. Pero no estoy dispuesto a esperar meses o años para jugar a los juegos que esten dispuestos a portear. Si quiero jugar a GOW Ragnarok lo quiero jugar y disfrutar en su momento, no en unos años.
Bien bien, ya queda menos para que salga Bloodborne en PC XD
Me alegro para los que le gustan los exclusivos de Sony, yo solo espero el Persona 5, a poder ser para Switch.
256k escribió:@Tuned Play Estan sacando de PS4, no van a sacar de PS5 y menos ahora, para el carro xDD

Albergo esperanzas de ver Demon's Souls Remake en PC (por aquello de ese "error" que se les escapó anunciándolo para PC)
XboxoX escribió:Sabeis que podeis jugar a bloodborne en pc con el psnow?
Lo digo porque ni tan mal.

Psnow n es pc, es una ps4 que no está en tu casa.
No tienes acceso a los archivos, no puedes elegir la resolución ni ajustes gráficos, olvídate de 21:9 o multimonitor
Eso no es jugar en pc.
Al final todo (o prácticamente) lo sacarán en pc, tienen que vender y ampliar mercado, es el paso lógico.
yo quiero el The Last Of Us 1 jodeer. [uzi]

tiempo al tiempo. ya otro exclusivo COJONUDO. la ps5 va camino de ser xbox en unos años con sus juegos.

pero emosido engañados. era el Bloodborne el siguiente... [fiu]
Me parece estupendo, yo lo voy a jugar en ps5 del plus collection pero genial para quien lo quiera jugar en pc (el mío ya quedó desfasado y con los precios que se manejan ahora me llega el que tengo para trabajo). Y para los que tienen consola también bien porque lo que sacan de las ventas de pc de juegos cuyas ventas en consola están exprimidas servirá para invertir en secuelas. No van a quitar ventas de consolas, no creo que nadie vaya a dejar de comprar una consola porque salgan dos o tres exclusivos en pc con algo de tiempo y gente que juega en pc habitualmente tampoco tendría pensado comprar una ps4 o una ps5 por este juego, pero sirve para crear usuarios potenciales y revivir ventas de juegos exclusivos. Si sacasen todos los exclusivos de salida en pc sí que habría dudas en gente habitualmente consolera, no es mi caso porque la generación anterior me pasé a pc aprovechando una renovación que tenía que hacer sí o sí y no me arrepiento y ahora compre la Ps5 y tampoco me arrepiento, pero entiendo que habrá gente que le tire más jugar en un lado o en otro, a mí me da igual la plataforma, disfruto de ambas.
Bienvenidos sean los juegos de "plei" al PC.
Es curioso,de todos los "sospechosos habituales" que van soltando bilis en todas y cada una de las noticias de xbox...solo he visto uno comentando la noticia,y curiosamente le parece magnifico... [carcajad]

Tardaran mas o menos,pero al final sony acabara haciendo igual que microsoft y lo sacara todo en pc...eso si para que no les duela a los ultras,van metiendo la puntita poco a poco(horizon-death stranding-days gone...)
Todo esto puede estar bien si se venden bastente en pc y el dinero se revierte para hacer nuevos titulos, de no ser asi, creo que es un grave error de estrategia por parte de sony, precisamente el mayor valor añadido que tiene sony son sus exclusivos
shinobi128 escribió:
Kosuke Atami escribió:
fearDarkie escribió:Poco a poco se van acabando los exclusivos, al fin!

Con Nintendo no


Nintendo vive de la venta de Hardware y software, es la más pequeñita de las 3 como empresa (aunque la más grande en legado), así que mucho me temo que jamás se verán juegos de Nintendo en PC (más allá de los Mario educa esos de los 90 y tal).


No lo veo mala idea dependiendo como lo haga... Por ejemplo si Nintendo saca sus juegos unos 3 años después dudo que afecte de manera significativa la venta de hardware, mas teniendo en cuenta que NS es una consola complementaria a todas las plataformas por su portabilidad. Y por otro lado vendería unos cuantos millones mas de copias de sus exclusivos.

Antes que dentro de unos años los jueguen emulados, yo los venderia.

Y lo mismo aplica a Sony, yo sacaría todos los juegos en PC pasado unos años... Están perdiendo dinero y la posibilidad de realizar proyectos mas arriesgado al tener dos mercados de donde obtener ganancias.

MS abrió esa puerta y me parece que no emigraron de forma masiva los consoleros a PC, y eso que los saca de forma simultanea...
Con un poquito de suerte los ponen en el GamePass aunque sea para PC XD.

dgx escribió:Es curioso,de todos los "sospechosos habituales" que van soltando bilis en todas y cada una de las noticias de xbox...solo he visto uno comentando la noticia,y curiosamente le parece magnifico... [carcajad]

Tardaran mas o menos,pero al final sony acabara haciendo igual que microsoft y lo sacara todo en pc...eso si para que no les duela a los ultras,van metiendo la puntita poco a poco(horizon-death stranding-days gone...)


Lo mismo esperabas que alguno te iba a decir que de pm, que lo jugara en su PC pepino.

El que quiera jugar a los juegos de Sony, los va a poder jugar en una plataforma que no explote, algo es algo.
Kosuke Atami escribió:
fearDarkie escribió:Poco a poco se van acabando los exclusivos, al fin!

Con Nintendo no


Dolphin? Yuzu?

xao xD

Sobre la noticia .. bueno habra que ver luego como sale .. porque las optimizaciones ultimamente en PC no es que sean la caña.
Me parece un poco guarro sacar el Days Gone en PC tras menos de dos años... Como jugador de Pc que se gasta sus 400€ para poder jugarlos, creo que como mínimo podrían ahorrarse los "only for playstation" en las carátulas y cosas así para esto, o cambiar la forma de anunciarlos si se trata de una exclusiva temporal, porque así me parece directamente engaño. Pero bien por los jugadores de PC sin play c:

Como han dicho, si siguen así nos hacen un favor a algunos para ahorrarnos los 500€ de la máquina y el plus, y nos compramos los juegos cuando bajen a 20€ en pc
olee que buena noticia,espero que no sea el último y darnos la posibilidad de poder jugar a los buenos juegos que son exclusivos.
Acabo de platinar Horizon Zero Dawn en PC. Vaya juegazo. Ojalá Sony se anime y lance también la segunda parte. Y The Last of US.
Buenas noticias para todo el mundo menos para los fanboys de Sony.
Cada día estoy más contento de haber vendido la Series X como la Ps5, con el pc con gamepass y los exclusivos de sony.

No necesito más, saludos
Ahí Sony metiendo cabeza al pc vamoos
ya queda menos para bloodborne [sati]
Henry_McDuck escribió:Me parece un poco guarro sacar el Days Gone en PC tras menos de dos años... Como jugador de Pc que se gasta sus 400€ para poder jugarlos, creo que como mínimo podrían ahorrarse los "only for playstation" en las carátulas y cosas así para esto, o cambiar la forma de anunciarlos si se trata de una exclusiva temporal, porque así me parece directamente engaño. Pero bien por los jugadores de PC sin play c:

Como han dicho, si siguen así nos hacen un favor a algunos para ahorrarnos los 500€ de la máquina y el plus, y nos compramos los juegos cuando bajen a 20€ en pc

Haz como yo pague gustosamente 70€ cuando salio y pagaré otros 70€ cuando salga en pc solo por los 60 fps, los exclusivos de Sony lo merece y lo sabes.
Buen juego con regular historia genial verlo en el PC. Yo creo que cuando el emulador de PS3 mueva fino Last of Us lo veremos en steam [fumando]
xboxadicto escribió:
Kosuke Atami escribió:
fearDarkie escribió:Poco a poco se van acabando los exclusivos, al fin!

Con Nintendo no


Dolphin? Yuzu?

xao xD

Sobre la noticia .. bueno habra que ver luego como sale .. porque las optimizaciones ultimamente en PC no es que sean la caña.

pero eso es pirateria,aqui hablamos de jugar legal
Es aquí donde antes no tenía sentido comprar una Xbox xq salían en pc y ahora son todo ventajas? Ahora es bueno xq si te gustan sus sagas, te pillaras la consola para jugar antes. El doble rasero y no darse cuenta de que nosotros deberíamos jugar y ya y las empresas pensar como sacar el máximo beneficio. Vaya tela con los bandos, ni que fuera esto Bin Laden
Se acerca el día en que no tenga que comprarme otra consola, good good
crazy2k4 escribió:
xboxadicto escribió:
Kosuke Atami escribió:Con Nintendo no


Dolphin? Yuzu?

xao xD

Sobre la noticia .. bueno habra que ver luego como sale .. porque las optimizaciones ultimamente en PC no es que sean la caña.

pero eso es pirateria,aqui hablamos de jugar legal


Jugar legal con PC y Nintendo .. es casi imposible xD
mamideck escribió:Buen juego con regular historia genial verlo en el PC. Yo creo que cuando el emulador de PS3 mueva fino Last of Us lo veremos en steam [fumando]


en plan.

Imagen
@xboxadicto ciertamente,por eso al final,nintendo tiene algo que las demas no podran tener jamas
Sinceramente, si se van a poner a sacar juegos en PC, que saquen los buenos o algo apetecible. No entiendo muy bien a que vino el Stranding ni este Days Gone, supongo que están intentando exprimir lo que puedan de ellos a ver si recuperan aunque sea lo que invirtieron.
cosuke escribió:Es aquí donde antes no tenía sentido comprar una Xbox xq salían en pc y ahora son todo ventajas? Ahora es bueno xq si te gustan sus sagas, te pillaras la consola para jugar antes. El doble rasero y no darse cuenta de que nosotros deberíamos jugar y ya y las empresas pensar como sacar el máximo beneficio. Vaya tela con los bandos, ni que fuera esto Bin Laden



No es comparable, por mucho que hayáis intentado alguno prender la mecha en este hilo.
De momento van con cuentagotas y años después. En Ms son el dia 1 de salida.


Respecto a la noticia, como muchos dicen, deseando ver Bloodborne, sobretodo.
Y ojalá pronto Demons Souls. Por pedir [sonrisa]


DefMod escribió:Sinceramente, si se van a poner a sacar juegos en PC, que saquen los buenos o algo apetecible. No entiendo muy bien a que vino el Stranding ni este Days Gone, supongo que están intentando exprimir lo que puedan de ellos a ver si recuperan aunque sea lo que invirtieron.


Sony ayudo a Kojima en DS, no es un juego de estudio exclusivo de Sony.
Pero estoy contigo, este Days gone, me parece el exclusivo más flojo de Sony.
choca escribió:Si después de X años los juegos first party de Sony salen en PC esta de puta madre
Por un lado la gente que no se compro una consola los disfruta
Y por otro te enganchan a sus sagas para que acabes pillandote la consola si quieres jugar a los nuevos/secuelas

Ya van siendo menos años los que tardan en sacar los juegos, ademas, con la cantidad de juegos que hay y ya sabiendo que más tarde o más temprano los sacarán lo tienen claro si se creen que me voy a comprar la consola solo por sus exclusivos
Siempre es buena noticia que lo pueda jugar mas gente. A mi me pareció un autentico juegazo, una delicia los 60 fps en PS5.
adriano_99 escribió:
XboxoX escribió:Sabeis que podeis jugar a bloodborne en pc con el psnow?
Lo digo porque ni tan mal.

Psnow n es pc, es una ps4 que no está en tu casa.
No tienes acceso a los archivos, no puedes elegir la resolución ni ajustes gráficos, olvídate de 21:9 o multimonitor
Eso no es jugar en pc.

Pues estoy jugando Bloodborne muy bien en mi PC.
Por lo tanto Bloodborne se juega también en pc
crazy2k4 escribió:@xboxadicto ciertamente,por eso al final,nintendo tiene algo que las demas no podran tener jamas


pirateria al 100% en todas sus generaciones?

Seamos sinceros... quien se pilla una Switch es para lo que es... CFW y a jugar.
Que si que los juegos de nintendo molan.. si a mi me encantan...pero si tengo algo de nintendo es para meterle mano.
xboxadicto escribió:
crazy2k4 escribió:@xboxadicto ciertamente,por eso al final,nintendo tiene algo que las demas no podran tener jamas


pirateria al 100% en todas sus generaciones?

Seamos sinceros... quien se pilla una Switch es para lo que es... CFW y a jugar.
Que si que los juegos de nintendo molan.. si a mi me encantan...pero si tengo algo de nintendo es para meterle mano.

no estoy de acuerdo en absoluto con eso
de 80 millones de switch ¿cuantas estaran pirateadas?500 mil?no creo que haya mucho mas,por algo sus juegos venden lo que venden,y sin bajar de precio
crazy2k4 escribió:
xboxadicto escribió:
crazy2k4 escribió:@xboxadicto ciertamente,por eso al final,nintendo tiene algo que las demas no podran tener jamas


pirateria al 100% en todas sus generaciones?

Seamos sinceros... quien se pilla una Switch es para lo que es... CFW y a jugar.
Que si que los juegos de nintendo molan.. si a mi me encantan...pero si tengo algo de nintendo es para meterle mano.

no estoy de acuerdo en absoluto con eso
de 80 millones de switch ¿cuantas estaran pirateadas?500 mil?no creo que haya mucho mas,por algo sus juegos venden lo que venden,y sin bajar de precio


haber venden lo que venden porque los juegos de Nintendo son buenos pero ni de coña hay esas cifras ni parecidas.... aporto datos a dia de hoy

Según Nintendo, se han vendido 66,34 millones de Nintendo Switch estándar y 13,53 millones de Nintendo Switch Lite

CASI 80 MILLONES DE CONSOLAS.

VAMOS CON LOS JUEGOS

Mario Kart 8 Deluxe (28,99 millones de unidades)

Animal Crossing: New Horizons (26,04 millones de unidades)

Super Smash Bros. Ultimate (21,10 millones de unidades)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (19,74 millones de unidades)

Pokémon Espada/Pokémon Escudo (19,02 millones de unidades)

Super Mario Odyssey (18,99 millones de unidades)

Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/ Eevee! (12,49 millones de unidades)

Super Mario Party (12,10 millones de unidades)

Splatoon 2 (11,27 millones de unidades)

New Super Mario Bros. U Deluxe (8,32 millones de unidades)



es decir que viendo los datos .. no creo que cada poseedor de una Switch .. tenga 1 juego de cada de la lista ... lo que me da a entender que de los 80 millones de consolas vendidas... para mi que casi la mitad o kizas mas estan con CFW.

Pero bueno que c omo digo que a mi los juegos de Nintendo me gustan mucho.. y siempre he deseado una consola TOPE DE GAMA de Nintendo .. con sus exclusivos y con los multis.. y tiene mi dinero mañana mismo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4