Sony lanzará más juegos de PlayStation en PC, empezando por Days Gone en primavera

1, 2, 3, 4
XboxoX escribió:Pues estoy jugando Bloodborne muy bien en mi PC.
Por lo tanto Bloodborne se juega también en pc

Lo estas jugando en una ps4 que se encuentra en las oficinas de sony, tu pc no ejecuta ni renderiza nada, No estás jugando en tu pc.
No es diferente a conectar la consola al pc mediante una capturadora solo que la señal te llega por el internet en vez de por un hdmi.
Salvo el mando si no usas uno de sony tu experiencia es 100% igual que el que lo jugó en una ps4.
adriano_99 escribió:
XboxoX escribió:Pues estoy jugando Bloodborne muy bien en mi PC.
Por lo tanto Bloodborne se juega también en pc

Lo estas jugando en una ps4 que se encuentra en las oficinas de sony, tu pc no ejecuta ni renderiza nada, No estás jugando en tu pc.
No es diferente a conectar la consola al pc mediante una capturadora solo que la señal te llega por el internet en vez de por un hdmi.
Salvo el mando si no usas uno de sony tu experiencia es 100% igual que el que lo jugó en una ps4.

Que se lo que es el streaming coño pero lo juego desde mi pc, por lo tanto juego Bloodborne con la app de psnow desde mi PC. Que no es tan difícil de entender.
Me da igual que lo ejecute mi cpu o una ps4 en china. Yo lo estoy jugando desde mi pc por lo tanto ya no necesitas una Playstation de sony para jugar Bloodborne. Solo un pc y una subscripción
Qué rápido se ha acabado el mantra de los exclusivos oye. Es la hostia.
Notición para los jugones !. De hecho es una forma de sacar mas pasta a un juego. A la larga sera Exclusividad (epic, sony, microsoft, etc)--> multiplataforma a precio de inicio.
Lo que falta es que Nintendo deje de ser tan carca y anquilosada y publique juegos en PC. Se iba a hinchar y no creo que eso significara que dejase de vender copias para sus consolas, ni que dejara de vender consolas porque el concepto de Nintendo es el de reunir a gente en el salón para jugar y eso en un PC no es nada habitual.

Por eso mismo creo que deberían reconsiderarlo.
Maravilloso.

Y hace unos años querían enterrar el PC [sati]
XboxoX escribió:
adriano_99 escribió:
XboxoX escribió:Pues estoy jugando Bloodborne muy bien en mi PC.
Por lo tanto Bloodborne se juega también en pc

Lo estas jugando en una ps4 que se encuentra en las oficinas de sony, tu pc no ejecuta ni renderiza nada, No estás jugando en tu pc.
No es diferente a conectar la consola al pc mediante una capturadora solo que la señal te llega por el internet en vez de por un hdmi.
Salvo el mando si no usas uno de sony tu experiencia es 100% igual que el que lo jugó en una ps4.

Que se lo que es el streaming coño pero lo juego desde mi pc, por lo tanto juego Bloodborne con la app de psnow desde mi PC. Que no es tan difícil de entender.
Me da igual que lo ejecute mi cpu o una ps4 en china. Yo lo estoy jugando desde mi pc por lo tanto ya no necesitas una Playstation de sony para jugar Bloodborne. Solo un pc y una subscripción


La diferencia radica en que si corres en tu pc el juego de forma nativa, puedes aprovecharte de mejoras como resoluciones más altas, más cantidad de FPS y ese tipo de caracteristicas.

En tu caso, tienes el mismo juego exactamente que jugando con una PS4, pero con el perjuicio de añadirle unos ms de retraso y de codificación del video al tratarse precisamente de un streaming por internet.

Lo mires como lo mires, no es lo mismo.
Reap3r escribió:Lo que falta es que Nintendo deje de ser tan carca y anquilosada y publique juegos en PC. Se iba a hinchar y no creo que eso significara que dejase de vender copias para sus consolas, ni que dejara de vender consolas porque el concepto de Nintendo es el de reunir a gente en el salón para jugar y eso en un PC no es nada habitual.

Por eso mismo creo que deberían reconsiderarlo.

Nintendo lo veo más difícil, sus juegos son de menor coste de producción, y encima venden millonadas en sus máquinas.
Aunque también dijeron que nada de móviles, y cuando vieron la pasta que daban se les hizo el ojete pepsi-cola.
SATAN-CHUS escribió:Juegazo que os viene PCeros, lo disfrute muchísimo.

Da lo que se espera de él hordas de zombies y una historia que sin volverte loco, te atrapa (al menos a mi).
Lo dicho a disfrutarlo.


krl1995 escribió:Enhorabuena para los jugadores de PC, podéis disfrutar de un, por lo menos para mi, juegazo en toda regla. Me lo pasé genial, la historia bastante buena y a pesar de ser un juego con unos graficos meh, me pareció muy divertido.


Totalmente de acuerdo, es un juego TOP. Deseando que hagan una segunda parte.

Lo he disfrutado muchísimo, me ha sorprendido, y además gratis con el PS4 Collection.
Con la PS5 se ve de lujo, parece un juego hecho para PS5, aunque obviamente el apartado visual es mejorable, pero rinde de lujo.
Pues yo veo una buena estrategia sacar juegos en su consola, y una vez están más que amortizados, darle un segundo empujón sacándolos en PC.

Ganan un buen pico, los costes de producción no son muy altos y se hacen notar atrayendo posibles futuros compradores.
Reap3r escribió:Lo que falta es que Nintendo deje de ser tan carca y anquilosada y publique juegos en PC. Se iba a hinchar y no creo que eso significara que dejase de vender copias para sus consolas, ni que dejara de vender consolas porque el concepto de Nintendo es el de reunir a gente en el salón para jugar y eso en un PC no es nada habitual.

Por eso mismo creo que deberían reconsiderarlo.


Por suerte Nintendo usa hardware tan anticuado que se puede emular con cierta facilidad en un PC decente. En la portátil Aya Neo se puede jugar a Switch, aunque a 60 fps les cuesta, pero a 30 van bien.

La noticia es buena para todos EXCEPTO para los fanáticos de una marca, que no quieren que el juego salga en otras plataformas, aunque eso no les afecte en nada, lo que quieren es que los demás no tengan los que ellos tienen.

Yo lo haría más al estilo del Death Stranding, 6 meses después en PC (y de paso, en PSNow). El grueso de las ventas son en el primer mes, así que poco van a perder. Es más, lo mismo venden doble, como hice con el DS, primero en PS4 y luego rejugado en PC.
Me alegra leer eso, cuantas mas opciones mejor, otra cosa será que pueda correr en mi PC que se esta quedando un poquito obsoleto pero bueno... [reojillo]
Me parece perfecto.. el mejor combo un PC y una Xbox.. yo soy so y y me dedico ya solo a crear juegos.
dicanio1 escribió:Me parece perfecto.. el mejor combo un PC y una Xbox.. yo soy so y y me dedico ya solo a crear juegos.

Como va a ser el mejor combo px y xbox y esta consola no te aporta nada teniendo un pc?
Sony aún tiene exclusivos y no pocos , y en el caso de que empezase a sacarlos todos en todo caso el mejor combo sería pc + nintendo.
La verdad como vengo diciendo hace mucho, la PC es el mejor sistema para jugar a todo, tenemos todo lo que saque Xbox, un 60% de Sony y todo lo que saque Nintendo, Increible!! [tadoramo]
Había pasado por alto esta noticia, muy buena, la verdad.

Recientemente jugué el juego en PS4 y la experiencia no fue demasiado buena, la PS4 le cuesta mantener el tipo con este juegazo de mundo abierto.

Posiblemente lo rejuegue en PC ya que no planteo pillar una PS5 en algunos años.
davoker escribió:
Dwyane escribió:A lo mejor ahora cargan las texturas de la cabeza del hermano del protagonista... XD

Dicho esto malas noticias para Sony que deberia vender exclusividad
Malas noticias para Sony porque, si son ellos quienes han tomado esta decisión [+risas] mas bien diria malas noticias para los "Sonyers", que si les quitas los exclusivos a ver que les queda [qmparto]

la consola de adorno tio, es que la "plei es la plei" [qmparto]
Muy buena noticia, a falta de ver como queda esto.
Como se puede borrar Only on PlayStation de la caja de Days Gone?
pues a mi no me gusta te hacen comprar una consola por los exclusivos y luego al año o cuando sacan otra los sacan para pc.. eso es una tomadura de pelo me da que no voy a comprar ninguna consola mas de sony o micro y me quedo en el pc :-| y no es por se fanaticos de marcas ni tonterias como leo por ahi es porque toman el pelo a los usuarios de consolas... para los usuarios de pc buena para los de consola mala, para sony pues que vaya tomando nota de como pierde usuarios si antes me planteaba ps5 ya con estas guarradas ni en broma [poraki] por una parte mira dinero que invierto en retro :o

igual pensamos que las consolas las compramos por multiplataforma, se comprar por exclusividad... porque graficamente nada que ver con pc eso y el ahorro de dinero,igual si tal combo de nintendo+pc o nintendo+atari vcs800 porque si micro y sony hacen estas cosas que te aportan esas consolas... pues nada.


sony pegandose tiros en los pies [fiu]al final v a terminar mas prostituida que sega [fiu] precisamente para mi el mejor juego de ps4... ahora si que en reventa no van a dar ni dos duros por una ps4 [fiu] @ddanield de nientdo en pc ? si mañana [fiu] eso sera tirando de piratoso.. que por hacer tambien puedes en pc y la nueva atari o emulando con la xbox xs

ahora entre que los dos primeros años las nuevas consolas tienen 4 cosas y mueren a los 6 o por ahi muchos diran sony te espero en pc [carcajad]
un paso muy raro de sony...lo logico q sea un titulo exclusivo para vender consolas pero...ellos sabran
adriano_99 escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto.. el mejor combo un PC y una Xbox.. yo soy so y y me dedico ya solo a crear juegos.

Como va a ser el mejor combo px y xbox y esta consola no te aporta nada teniendo un pc?
Sony aún tiene exclusivos y no pocos , y en el caso de que empezase a sacarlos todos en todo caso el mejor combo sería pc + nintendo.


Efectivamente xD

A día de hoy puede haber dudas de si mejor PC+PS o PC+Switch, dependerá de los tipos de juegos que te gusten. Pero precisamente la que sobra en la ecuación es Xbox, que teniendo un PC y queriendo jugar en el, es tontería tener lo mismo en una Xbox xD
Esto ya se veía venir, sobre todo desde el momento en que Sony con los juegos de ps5 eliminó la frase "only on ps"
Muy buen juego. Espero que salga con los bugs pulidos.

Saludos
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto.. el mejor combo un PC y una Xbox.. yo soy so y y me dedico ya solo a crear juegos.

Como va a ser el mejor combo px y xbox y esta consola no te aporta nada teniendo un pc?
Sony aún tiene exclusivos y no pocos , y en el caso de que empezase a sacarlos todos en todo caso el mejor combo sería pc + nintendo.


Efectivamente xD

A día de hoy puede haber dudas de si mejor PC+PS o PC+Switch, dependerá de los tipos de juegos que te gusten. Pero precisamente la que sobra en la ecuación es Xbox, que teniendo un PC y queriendo jugar en el, es tontería tener lo mismo en una Xbox xD

Depende, yo tengo el pc en el despacho donde juego más concentrado y luego Xbox en el comedor donde juego más relajado y en la tv tocha o proyector, comparto gamepass, muchos de los juegos los compro una vez y listo , sigo jugando con los mismos compis porque en pc uso la app de xbox, etc, para mí es el combo ideal como ecosistema.
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
adriano_99 escribió:Como va a ser el mejor combo px y xbox y esta consola no te aporta nada teniendo un pc?
Sony aún tiene exclusivos y no pocos , y en el caso de que empezase a sacarlos todos en todo caso el mejor combo sería pc + nintendo.


Efectivamente xD

A día de hoy puede haber dudas de si mejor PC+PS o PC+Switch, dependerá de los tipos de juegos que te gusten. Pero precisamente la que sobra en la ecuación es Xbox, que teniendo un PC y queriendo jugar en el, es tontería tener lo mismo en una Xbox xD

Depende, yo tengo el pc en el despacho donde juego más concentrado y luego Xbox en el comedor donde juego más relajado y en la tv tocha o proyector, comparto gamepass, muchos de los juegos los compro una vez y listo , sigo jugando con los mismos compis porque en pc uso la app de xbox, etc, para mí es el combo ideal como ecosistema.



Yo en mi caso tengo la casa acondicionada y aunque tengo el PC en mi "habitacion de juego", lo tengo tb conectado a la TV del salón, por si quiero usarla para jugar.
Entiendo tu punto, pero yo prefiero tener mas plataformas para poder optar a mas títulos.
Hablamos de teniendo que elegir un combo. En caso de poder tener todas, pues mejor.
Buenas noticias para los amantes "pacientes" de los videojuegos. :)
@ximo_cooper Déjalos, que no saben lo que es tener el combo. Como ya sabemos, todo el que tiene una PS5 tiene también un PC Master race para jugar a todo lo que no pueden jugar en su pley.

Acabas de dejarlo claro. Tienes el mismo ecosistema. Teniendo gamepass ultimate (subvencionado con las rewards, otra cosa que obvian los sonyers) tienes juegos para ambos sistemas. Y no están todos para ambos, ni muchísimo menos.
XboxoX escribió:
adriano_99 escribió:
XboxoX escribió:Pues estoy jugando Bloodborne muy bien en mi PC.
Por lo tanto Bloodborne se juega también en pc

Lo estas jugando en una ps4 que se encuentra en las oficinas de sony, tu pc no ejecuta ni renderiza nada, No estás jugando en tu pc.
No es diferente a conectar la consola al pc mediante una capturadora solo que la señal te llega por el internet en vez de por un hdmi.
Salvo el mando si no usas uno de sony tu experiencia es 100% igual que el que lo jugó en una ps4.

Que se lo que es el streaming coño pero lo juego desde mi pc, por lo tanto juego Bloodborne con la app de psnow desde mi PC. Que no es tan difícil de entender.
Me da igual que lo ejecute mi cpu o una ps4 en china. Yo lo estoy jugando desde mi pc por lo tanto ya no necesitas una Playstation de sony para jugar Bloodborne. Solo un pc y una subscripción


¿Lo del PS Now funciona bien? Tengo curiosidad por probarlo pero no entiendo mucho como va, ¿No hace falta tener una PS4 o PS5? ¿Los juegos corren en la nube? ¿Hace falta tener un mando de PlayStation?
Si va a ayudar, bienvenido sea
Interesante. Aunque ya me lo pasé en PS4.

Esperaré un tiempo por si les da por sacar el Ghost of Shunima ese.
256k escribió:Me parece buena idea sacar juegos de 3+ años de PS4 en PC la verdad, incita al usuario a querer jugar a las futuras exclusivas de PS5... Pero con cuidado, que Horizon Zero Dawn recibio parches hasta hace apenas 1 mes de lo rotisimo que salio por la conversion a PC

Bloodborne lo dudo muchisimo, y si sale ira capado a 30fps, si no han querido parchearlo a PS5 aun pidiendolo toda la gente... No los veo sacandolo ahora en PC

Pero vamos, Days Gone ahora mismo va a 4k@60fps en PS5 y gratis con el plus collection


Claro ahora resulta que los fallos del juego es por la conversión a PC, lo que hay que leer macho
182 respuestas
1, 2, 3, 4