Sony: La compensación por quitar Linux es problema de las ti

15, 6, 7, 8, 9
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.



Primero me aburris ya con la palabra hipocrita,lo utiizais sin ningun tipo de argumento...
Segundo:tu no me vas a decir donde,como y cuando instalo lo que me de la gana...
Tercero: si dices que 20 personas tienen instalado linux,no me estas diciendo nada,por una persona an kitado other os,con lo cual me das mas motivos para que solo 2 personas que se quejan lo vuelvan a restituir
Cuarta:deja de hacer conjeturas que si hipocresia que si falsos que si bla,bla,bla...porque tu no te puedes meter en la cabeza de todos,y menos puedes saber lo que piensa cada uno.. deja de quemar a la gente que esta a disgusto...si se quejan es por algo,porque tienen unos ideales de lo que kieren y no kieren de su producto o lo que sea y se quejan porque pueden y deben,no como otros que solo saben lamerculos y putear al que tiene al lado porque sino no es feliz,enterat... no les gusta que les roben..
Quinto: el post indica que sony se lava las manos y putea a sus proovedores...eso no te parece un problema?
0wn3d escribió:
GEOCE escribió:Pero que hipocritas sois... no instalais el puto linux en el PC pero en la PS3 si xD. Lo que quereis es q Sony deje todo como esta para que podais piratear la consola simplemente. No os quejeis que no podeis poner linux porque la mayoria de usuarios que estamos aqui tiene la opcion de poner Linux en el PC... y de 1000 personas 20 teneis Linux en el PC(solo hay que ver las estadisticas de EOL para ver que pocos son los linuxeros) y ahora os quejais de que la PS3 no me dejan poner Linux xD, decidlo bien clarito, QUEREMOS TENER JUEGOS PIRATAS EN PS3 LO DEL LINUX NOS LA SOPLA A LA MAYORIA. Asi que dejaros de chorradas porque es para partirse el culo leyendo los comentarios del foro... Falsos que sois unos falsos.

No se trata de eso, se trata de esa prepotencia de sony a hacer lo que le de la gana con TU consola, de quitarte funcionalidades (hoy puede ser linux mañana el reproductor de música, p ej) por si acaso te diera por piratearla
Y no olvides a los que compraron la consola entre otras cosas por tener linux, y ahora se lo quitan, ponte en su lugar en vez de ser tan egoísta


No se trata de ser egoista, la PS3 NO es un PC, es una consola, y si quieres Linux, lo instalas en tu PC. y Sony supongo que decidió ponerle la opción de Linux por hacer la consola mas atractiva en el tema de las ventas. Pero claro ahora es cuando se han dado cuenta que mediante sistemas Linux, es muy posible que abran un agujero para flashear la consola. Es injusto que ahora le quiten la opción de instalar el S.O., pero si no te gusta pues no la actualices. Y seamos sinceros, aquí lo único que importa es la Scene, y jugar de gratis, a mi me hace mucha gracia cuando viene un usuario nuevo y pregunta sobre el pirateo y jugar a los juegos bajados de internet, y siempre le corregiis diciendole que no se permite hablar de piratería... no seamos hipócritas, dudo mucho que la mayoría de personas de por aquí, haga backups con sus juegos. POR FAVOR!! todos se lo bajan de internet, y que yo sepa, a dia de hoy no es ilegal, y está totalmente permitido grabar juegos bajados de las redes P2P...
McKinnon escribió:Joder, hay muchos usuarios que son unos hipócritas, critican por criticar como si en ello se jugaran la vida o se la arrancaran con cada noticia, y en el fondo se las suda si Sony deja instalar Linux o no, si les echa la culpa a las tiendas o a los usuarios, incluso habrá alguno que se quejará si sacan una PS3 de color rosa, dejar de tocar las narices y comentar sin alteraros y relajados. Si es que me parece increíble...

Otro que le falta un hervor, a ver te repito lo mismo de antes, que te parece si tu te compras algo por lo que has pagado y lo uses o no lo uses te lo quiten? Sabes de lo que hablas? A ti seguro que te molaria pillarte un piso y como una habitacion no la usas te llega la constructora y te dice que se queda para ellos, eso te parece bien no? Claro claro eso es justo. Se sea o no hipocrita que problema tienes que uno reclame por lo suyo por su dinero por su sudor su esfuerzo?
Mandolinator escribió:
McKinnon escribió:Joder, hay muchos usuarios que son unos hipócritas, critican por criticar como si en ello se jugaran la vida o se la arrancaran con cada noticia, y en el fondo se las suda si Sony deja instalar Linux o no, si les echa la culpa a las tiendas o a los usuarios, incluso habrá alguno que se quejará si sacan una PS3 de color rosa, dejar de tocar las narices y comentar sin alteraros y relajados. Si es que me parece increíble...

Otro que le falta un hervor, a ver te repito lo mismo de antes, que te parece si tu te compras algo por lo que has pagado y lo uses o no lo uses te lo quiten? Sabes de lo que hablas? A ti seguro que te molaria pillarte un piso y como una habitacion no la usas te llega la constructora y te dice que se queda para ellos, eso te parece bien no? Claro claro eso es justo. Se sea o no hipocrita que problema tienes que uno reclame por lo suyo por su dinero por su sudor su esfuerzo?



Pues no me quedaría otra que joderme, y no estar llorando por todos los foros pidiendo la opción que te han quitado y que seguro ni usas. En vez de llenar los foros de "mierda" y llantos, vas a Atención al consumidor, y presentas una reclamación y les exiges que "con el sudor de tu frente has pagado una consola que llevaba opción de instalar Linux y a la cual te han quitado", pero por favor no dramaticéis, por que hay cada comentario que parece que vayan a caer en depresión constante con cada noticia. Esto parece un foro de quejas.
McKinnon escribió:
Mandolinator escribió:
McKinnon escribió:Joder, hay muchos usuarios que son unos hipócritas, critican por criticar como si en ello se jugaran la vida o se la arrancaran con cada noticia, y en el fondo se las suda si Sony deja instalar Linux o no, si les echa la culpa a las tiendas o a los usuarios, incluso habrá alguno que se quejará si sacan una PS3 de color rosa, dejar de tocar las narices y comentar sin alteraros y relajados. Si es que me parece increíble...

Otro que le falta un hervor, a ver te repito lo mismo de antes, que te parece si tu te compras algo por lo que has pagado y lo uses o no lo uses te lo quiten? Sabes de lo que hablas? A ti seguro que te molaria pillarte un piso y como una habitacion no la usas te llega la constructora y te dice que se queda para ellos, eso te parece bien no? Claro claro eso es justo. Se sea o no hipocrita que problema tienes que uno reclame por lo suyo por su dinero por su sudor su esfuerzo?



Pues no me quedaría otra que joderme, y no estar llorando por todos los foros pidiendo la opción que te han quitado y que seguro ni usas. En vez de llenar los foros de "mierda" y llantos, vas a Atención al consumidor, y presentas una reclamación y les exiges que "con el sudor de tu frente has pagado una consola que llevaba opción de instalar Linux y a la cual te han quitado", pero por favor no dramaticéis, por que hay cada comentario que parece que vayan a caer en depresión constante con cada noticia. Esto parece un foro de quejas.


Si lees unas paginitas atras veras que yo ya reclame a consumo hace la tira y a donde compre la consola, si sony dice que les reclame a ellos lo hago, dramatismo ninguno. aqui todo el mundo opina como lo haces tu el problema es que tu vienes a trollear en vez de entrar por lo suave vienes a saco, y quien es el que participa en llenar de mierda esto como dices? gente como tu flameando a la gente, el vengador de sony. El hombre que le da igual si le quitan algo suyo. Punto y pelota.

Aqui por regla general nadie llora, solamente expresan pues su desconformidad o lo que sea
Mandolinator escribió:
Si lees unas paginitas atras veras que yo ya reclame a consumo hace la tira y a donde compre la consola, si sony dice que les reclame a ellos lo hago, dramatismo ninguno. aqui todo el mundo opina como lo haces tu el problema es que tu vienes a trollear en vez de entrar por lo suave vienes a saco, y quien es el que participa en llenar de mierda esto como dices? gente como tu flameando a la gente, el vengador de sony. El hombre que le da igual si le quitan algo suyo. Punto y pelota.



Lo que me faltaba, me llamas "Troll" y además el abogado de Sony, mira a mi lo único que me jode es que la gente se queje tanto por internet y luego haga tan poco fuera de él, tu has ido a reclamarlo pues muy bien, es lo que tienes que hacer, pero que no llenen esto de quejas y de mierda, y luego no reclamen nada. El 90% de las noticas que leo en EOL, sus comentarios solo son de quejas, incluso por temas que muchos deberían decir un: Olé!, como por ejemplo algunas noticias respecto a subida de velocidad del ASDL (por ponerte un ejemplo), hay mas quejas que alegría. Realmente increible.

PD: Seguro que si tu PS3, desde un comienzo no hubiera tenido opción Linux. La hubieses comprado igual.
Mandolinator escribió:
McKinnon escribió:
Mandolinator escribió:Pues no me quedaría otra que joderme, y no estar llorando por todos los foros pidiendo la opción que te han quitado y que seguro ni usas. En vez de llenar los foros de "mierda" y llantos, vas a Atención al consumidor, y presentas una reclamación y les exiges que "con el sudor de tu frente has pagado una consola que llevaba opción de instalar Linux y a la cual te han quitado", pero por favor no dramaticéis, por que hay cada comentario que parece que vayan a caer en depresión constante con cada noticia. Esto parece un foro de quejas.


Si lees unas paginitas atras veras que yo ya reclame a consumo hace la tira y a donde compre la consola, si sony dice que les reclame a ellos lo hago, dramatismo ninguno. aqui todo el mundo opina como lo haces tu el problema es que tu vienes a trollear en vez de entrar por lo suave vienes a saco, y quien es el que participa en llenar de mierda esto como dices? gente como tu flameando a la gente, el vengador de sony. El hombre que le da igual si le quitan algo suyo. Punto y pelota.

Aqui por regla general nadie llora, solamente expresan pues su desconformidad o lo que sea


hombre... dramatismo y lloros si que hay un poco por aqui la verdad... si que es cierto que sony quite asi la opcion de otherOS es una putada y que no lo deberian haber hecho tan a la ligera pero tampoco es para ponerse asi la verdad ps3 por mucho que se diga sigue siendo una consola y yo por lo menos la trato como tal a mi en el fondo lo de linux me importa poco pero seguro que hay mas de uno por aqui posteando y diciendo chorradas y que luego ni siquiera tenga instalado linux

por cierto cada uno tiene su opinion y puede postearlo dentro de unos limites tampoco hace falta pasarse y empezar a llamar gente troll
Vince123 escribió:
hombre... dramatismo y lloros si que hay un poco por aqui la verdad... si que es cierto que sony quite asi la opcion de otherOS es una putada y que no lo deberian haber hecho tan a la ligera pero tampoco es para ponerse asi la verdad ps3 por mucho que se diga sigue siendo una consola y yo por lo menos la trato como tal a mi en el fondo lo de linux me importa poco pero seguro que hay mas de uno por aqui posteando y diciendo chorradas y que luego ni siquiera tenga instalado linux

por cierto cada uno tiene su opinion y puede postearlo dentro de unos limites tampoco hace falta pasarse y empezar a llamar gente troll



Exactamente Vince123 ;) un saludo!
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
No soy ningun troll, ni me dedico a joder los foros, ni me gusta faltar a nadie, eso para empezar, pero joder no me digais q os interesa un linux capado en PS3 cuando en el PC teneis la opcion de tener un Linux de puta madre y la mayoria no lo tiene. Id al grano, queremos que se piratee PS3 nos la sopla el Linux en PS3. Nada mas. No es tan dificil aceptarlo. Al fin y al cabo es una consola no un PC. En cuanto PS3 se puedan ejecutar juegos piratas, ya veras que rapido nos olvidamos del Other OS. xD
Ojo yo soy el primero que quiero bajar juegos y meterlos, pero seamos francos coño a quien le interesa tener un Linux en la PS3? xD
GEOCE escribió:No soy ningun troll, ni me dedico a joder los foros, ni me gusta faltar a nadie, eso para empezar, pero joder no me digais q os interesa un linux capado en PS3 cuando en el PC teneis la opcion de tener un Linux de puta madre y la mayoria no lo tiene. Id al grano, queremos que se piratee PS3 nos la sopla el Linux en PS3. Nada mas. No es tan dificil aceptarlo. Al fin y al cabo es una consola no un PC. En cuanto PS3 se puedan ejecutar juegos piratas, ya veras que rapido nos olvidamos del Other OS. xD
Ojo yo soy el primero que quiero bajar juegos y meterlos, pero seamos francos coño a quien le interesa tener un Linux en la PS3? xD



ami si me interesa,y no la kiero piratear...
y sinceramente no comparto tu opinion...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Yo se que me meto donde no me llaman, perooo.. podrias decirme para que quieres eso en la PS3? xD y que puedes hacer con el? Vamos si quieres no me respondas.
Yo por ejemplo la consola la tengo en el salon, como seguramente la mayoria, aunque a veces la llevo al cuarto, pero cuando la tengo en el salon, le tengo puesto un teclado y raton inalambrico, y la uso como si fuera un pc, para navegar y demas cosas desde el salon, ademas de que mi pc esta en las ultimas y me sirve para poder alargas mas el tema de comparme otro, pues no hay dinero para actualizarlo, y como complemento para el salon esta bastante completo, te entretines con los juegos, te permite ver pelis, y con el linux hacer lo casi lo mismo que el pc, y si me quitan el linux, ya pueden quedarse con la consola y que me den el dinero, pues me decante al final por esta por tenerlo, si no me huviera comprado la 360, o le hubiera echo una mini reforma al pc, pues para tener una consola con BR, me hubiera quedado con la ps2 que contento me tenia y para ver pelis de momento me apaño con el DVD
Ademas de usarla como navegador (más cómodo que el del OS original de Sony), te da una red más cómoda. El explorador del XMB o como se llame es malo de narices.
Las tiendas nos vendieron la ps3 con opción a Linux!!! quien nos quita el online o Linux es Sony!!! encima dicen que ellos no tienen la culpa... lo que tendríamos que hacer es ir todos a reclamar el mismo dia a las tiendas con escopetas para q Sony esté contenta!
Si la consola viene sin poder instalar otro OS me la compraba claro que si, pero yo me la compre con otras caracteristicas y me las han quitado, a esa cual es vuestra respuesta? Te jodes¿? Digo y dire lo mismo a vosotros os molaria fijo comprar algo y que luego os lo quiten de las manos, lo uses o no, o te rasques las pelotas con ello, lo has comprado tu es de tu propiedad y punto. Bueno ya paso de responder mas por que esto es el tema sin fin, y todos sabemos de que palo vamos.
McKinnon escribió:No se trata de ser egoista, la PS3 NO es un PC, es una consola, y si quieres Linux, lo instalas en tu PC. y Sony supongo que decidió ponerle la opción de Linux por hacer la consola mas atractiva en el tema de las ventas.


sony intento vender la ps2 como PC para pagar menos impuestos, pero no colo, la opcion de instalar otro SO hizo que esta vez si colara, sony ha estado evitando impuesto vendiendo ordenadores que ya no son ordenadores.

he estado meses sin ordenador gracias a un servicio tecnico pesimo, y gracias a tener la ps3 he tenido un miniordenador desde el que hacer lo basico, navegar para mirar el correo y 4 chorradas mas, que lo utilice poco, cierto, pero que si he pagado por una aparato que me sirve como pc de emergencia tambien es cierto.

y no entiendo vuestra actitud, sony a hecho algo ilegal y hay afectados, y esto no es discutible.
y esto de que: "Sin embargo, la compañía sigue convencida de que está en su derecho de modificar las características de la consola" Claro que puede modificar siempre y cuando no reduzcan las características de esta.
Nada que en el firm 4.0 nos quitarán el bluray y tendremos que comprar uno externo que será más bonito y con florecitas estampadas cuando abres la bandeja, si no te gusta quéjate al vendedor, nosotros podemos modificar lo que queramos, estamos en nuestro derecho! xddd
Mandolinator escribió:Si la consola viene sin poder instalar otro OS me la compraba claro que si, pero yo me la compre con otras caracteristicas y me las han quitado, a esa cual es vuestra respuesta? Te jodes¿? Digo y dire lo mismo a vosotros os molaria fijo comprar algo y que luego os lo quiten de las manos, lo uses o no, o te rasques las pelotas con ello, lo has comprado tu es de tu propiedad y punto. Bueno ya paso de responder mas por que esto es el tema sin fin, y todos sabemos de que palo vamos.

si esta clarisimo que SONY se ha equivocado y lo mas duro es que perjudica a todas aquellas personas que han confiado en ella comprando la consola cuando el precio estaba muy alto
Está claro que Sony ha jugado una mala pasada a los poseedores de una FAT quitando una funcionalidad extra que tenía la consola. También es cierto que dicha funcionalidad no era utilizada por la gran mayoría, pero eso no justifica que deban de quitarla.

Lo que no logro entender es por qué han quitado la funcionalidad si la versión Slim que venden desde hace tiempo ya no la trae. Cuando decidieron quitar la retrocompatibilidad, sacaron un nuevo modelo sin ella pero no se la quitaron a los que sí podían disfrutar de ella...

La única justificación que le veo es que quieran prevenir un posible pirateo de la consola por esa vía, ni más ni menos.

Sobre si debe de ser Sony o las tiendas quienes indemnizen a los perjudicados con una compensación, creo que todos tenemos la misma opinión. Otra cosa es que Sony quiera ampararse en una ley que obliga a las tiendas a hacerse cargo, pero eso no quita que las tiendas luego reclamen dicha cantidad a Sony.
Este mensaje va dirigido a los comentarios de las ultimas paginas donde se habla que ahora somos todos unos hipocritas y solo queremos el linux para piratear. GEOCE,McKinnon,Vince123, etc...

Vamos a poner el supuesto que con el Lanzamiento de Avatar en BluRay en la reproduccion de la pelicula se produce un volcado de pila que haciendo no se que hostias se puede considerar un agujero de seguridad para la consola y una posible via de pirateo. (linux en la realidad)

Ahora coge sony y quita la reproduccion de PELICULAS BR de la consola porque en vez de intentar de arreglarlo es la solucion....

Os parece bien que en un mercado competitivo escogisteis la ps3 para jugar pero ADEMAS incluia extras como la reproduccion de peliculas BR, instalar linux etc. ahora coja y SONY os prohiba ver peliculas en BR???

Es que parece que como el tema es linux da igual, pero es exactamente lo mismo que una peli de BR. TU como comprado has escogido dentro de un mercado un producto mediante de un proceso de decision de compra. Este proceso de decision es influido por la consola en si y sus funciones extras. Me encantaria que pasara de verdad a ver si opinais lo mismo y entonces pueda escribir "No te quejes tu has comprado una consola no un reproductor de BR" Pues es lo mismo la gente ha pagado una consola pero tambien ha pagado esa posibilidad.

Un saludo!

PD: No tengo una ps3 y estaba pensando en comprarme la slim porque tengo unas ganas de heavy rain que no lo sabeis. Pero me indigna igualmente que una compañia coja a sus usuarios y les quite por algo que han pagado o que han escogido su producto por encima de otros por la cara. No defendais lo indifendible. Que sea linux no significa que sea distinto a quitar la reproduccion de peliculas br.
Pues esta mañana en la Omic, preguntando, me dijeron que en tal caso los responsables son Sony, no la tienda, pues la tienda te vendio en ese momento una cosa con X caracteristicas de X compañia y tu llegate a tu casa y la tenias, y es SONY la que ha deshabilitado dicha funcionalidad de tu producto y es a ella a la que se le deve reclamar, y la tienda es responsable del tema de la garantia durante los 2 años desde la compra, nada mas, si sony quita algo, a sony se le reclama. Es como si en tu tienda va un ladron y te roba un televisor, a quien vas a intentar reclamarle el robo al ladron, no al vecino de arriba que miro en ese momento por la ventana y vio como se iva el tio con el televisor.

Ademas, sony con la ps3, anuncio a bombo y platillo todas sus caracteristicas para venderla y justificar el alto precio de la consola, y a medida que pasaba el tiempo fue quitando cosas, pero modificando la consola a vender con nuevas versiones y el consumidor cuando iva a comprarla sabia de lo que tenia la que comprara y si estaba enterado, del modelo anterior, sin contar que cuando ivan mutilando la PS3, para ahorrar costes segun ellos, no bajan el precio de la consola, pero no te venden una cosa para que la tengas y la puedas saborear para quitarte luego el caramelo la boca y decirte, jodete, no me da la gana que lo tengas ahora,y enicma siguen diciendo que pierden dinero por cada consola vendida, para que pensemos que son muy buenos y muy generosos, pues la verdad, ese cuento que se lo vayan a contar a otro, pues, primero, una empresa no va estar aguantando perdidas continuas de un producto que le sale mas caro fabricar que vender, si no verlo echo de otra forma, y segundo, almenos para mi y creo que para la mayoria de los consumidores, lo que le cueste a compañia fabricarla nos da igual, lo que nos interesa es lo que nos va a costar a nosotros el producto para tenerlo.
No quieren otheros, nada, ya sacaron la slim sin esa utilidad, y seguro que ya se ideara alguna forma para que peten de alguna forma las consolas que no les interesa.

Sony quiere mi Otheros, pues que me paguen por darselo, al igual que yo pague para que me lo dieran.
McKinnon escribió:
Mandolinator escribió:
Si lees unas paginitas atras veras que yo ya reclame a consumo hace la tira y a donde compre la consola, si sony dice que les reclame a ellos lo hago, dramatismo ninguno. aqui todo el mundo opina como lo haces tu el problema es que tu vienes a trollear en vez de entrar por lo suave vienes a saco, y quien es el que participa en llenar de mierda esto como dices? gente como tu flameando a la gente, el vengador de sony. El hombre que le da igual si le quitan algo suyo. Punto y pelota.



Lo que me faltaba, me llamas "Troll" y además el abogado de Sony, mira a mi lo único que me jode es que la gente se queje tanto por internet y luego haga tan poco fuera de él, tu has ido a reclamarlo pues muy bien, es lo que tienes que hacer, pero que no llenen esto de quejas y de mierda, y luego no reclamen nada. El 90% de las noticas que leo en EOL, sus comentarios solo son de quejas, incluso por temas que muchos deberían decir un: Olé!, como por ejemplo algunas noticias respecto a subida de velocidad del ASDL (por ponerte un ejemplo), hay mas quejas que alegría. Realmente increible.

PD: Seguro que si tu PS3, desde un comienzo no hubiera tenido opción Linux. La hubieses comprado igual.


[carcajad] si no querias leer quejas que carajos haces leyendo aca, una queja sigue siendo una expresion y si te gusta o no es tu bronca pero si te molesta mira que internet es muy grande,
y ya que a ti te gusta que te traten como peon por que parece que te dejas hacer lo que las compañias quieran.
y a esos que nos siguen llamando hipocritas, falsos, etc. por que segun somos el 0.5% de los consumidores bueno que nos quiten el otherOS pero a ustedes que les quiten las pelotas (total ni las usan) y si alrato sony les quita alguna funcion general como el network (te pueden hackear), los usb (a lo mejor crackeas la consola),algun juego (crea un bug en el sistema),la musica y los videos (para evitar la pirateria),y se quieren quejar metanse sus comentarios por donde mas les quepa.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quien quiera linux...ya sabeImagen



sony...en fin es sony.
Imagen
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Pero que tiene que ver las peliculas en BR con el OtherOS? xD
Yo estoy flipando en serio como le buscais los pies al gato, ahora va a resultar que todo ser viviente con una PS3 usaba Linux, pues nada, a ver si en las proximas stats de EOL apareceis alguno porque macho poquitos Linuxeros entran aqui. La cosa es discutir aqui por discutir, pues nada a seguir llorando por el Linux en la PS3.
Teneis la opcion en el PC y la mayoria esta con Windows, NI REGALAO quereis el Linux joder xD. Es que sois una panda de hipocritas coño. Digais lo que digais. Ojala mañana se pudiera cargar juegos de PS3 en la PS3, las quejas del OtherOS se pasarian por alto a la voz de ya, el tiempo lo dira si tengo o no tengo razon.
GEOCE escribió:Pero que tiene que ver las peliculas en BR con el OtherOS? xD
Yo estoy flipando en serio como le buscais los pies al gato, ahora va a resultar que todo ser viviente con una PS3 usaba Linux, pues nada, a ver si en las proximas stats de EOL apareceis alguno porque macho poquitos Linuxeros entran aqui. La cosa es discutir aqui por discutir, pues nada a seguir llorando por el Linux en la PS3.
Teneis la opcion en el PC y la mayoria esta con Windows, NI REGALAO quereis el Linux joder xD. Es que sois una panda de hipocritas coño. Digais lo que digais. Ojala mañana se pudiera cargar juegos de PS3 en la PS3, las quejas del OtherOS se pasarian por alto a la voz de ya, el tiempo lo dira si tengo o no tengo razon.


y dale con los insultos hermano [triston]
mira si leyeras un poco no todos aca nos quejamos por que usamos linux o no ESE NO ES EL PUNTO, estamos abogando por conservar las especificaciones del PRODUCTO que compramos por que para algunos eso hizo mas atractiva la consola por sobre la competencia si hubiera querido una vil consola de videojuegos habia mas en el mercado no crees? [enfado1]

yo en lo personal solo tenia un linux sencillito instalado mas que nada para el navegador de internet por que no hay que hacernos tontos el del OFW apesta y para reproducir contenido multimedia que el PS3 no soporta por software. [triston]

y es una funcion que si me quitas OK a lo mejor no es el fin del mundo pero entonces donde queda la opinion del consumidor yo compre mi producto por esa caracteristica entre otras, y si estos llegan y con el pretexto "es que nadie lo usa" si una persona lo usa tiene derecho a conservarlo por que asi se lo vendieron.

y si recuerdas su campaña publicitaria original decian "Jugar es solo el comienzo" te ofrecian mas que una VIL CONSOLA DE VIDEOJUEGOS y que no ande poniendo en mis estats que operativos uso es por que no es de la incumbencia de todos si quiero lo pongo y si no igual es mi decision pero que no lo ponga no me hace menos Linuxero
Sony esta haciendo el camelo, seguro que esta intentando ganar tiempo para restauras esa opcion pero tapando el bug y la verdad lo veo bien encuanto existe la pirateria mucho creen que y ya no deben comprar más juegos y en si esa mentalidad es tirarnos nosotros los jugones piedras a nuestro tejadado. La pirateria no deberia existir, yo si creo que deberian permitir las copias de seguridad porque da mucha rabia gastarte 60€ y luego que se te rompa tu cd original. Se que alguno diran pero lo juego valen caros... reconozco que valen caro, pero porque los quieres jugar nada más salir yo no compre ni un juego por más de 20 euros y tengo killzone 2 el assasind Creed 2 Uncharted 1 y 2 y muchos mas, yo solo espero a que bajen.
Otros comparareis la musica con los juegos... pues no ves el bajar musica estoy a favor de ella por que los musicos intentan vivir de la renta no es lo mismo que un juego o un libro que lo haces y la unica manera de que de dinero es venderlo, la musica para rentabilizarlo tienes los conciertos. y direis para publicar un disco se gasta dinero, pues no lo publiques no te jode existen otros medios para distribuir musica y gratis.
Djonix escribió:
txuss8735 escribió:
Djonix escribió:Yo solo espero que si algun dia la Ps3 se puede piratear que espero que no, salgan todas las consolas ardiendo [carcajad]


te escudas en la pirateria? ojala te saquen una actualizacion que te joda la consola por un error de ellos y vayas a reclamar...y no te den nada...que te den la espalda ya veras que gracia te iba hacer

Bueno hsta ahora mi PS3 no me a dado problemas en actualizaciones de Sony, yo lo que digo que no se puede pensar en tener x consola para piratearla

Dj_Nacho a mi el LINUX me la pela, yo me compre la consola para jugar y ver pelis, si quiero linux me lo instalo en el Pc y listo


El siguiente firmware quitara la funcionalidad de reproducir pelis, porque podria por ahi entrar un exploit, como la ves? xD (es enserio ¬¬).
Sony, sigue por ese camino y te vas a quedar mas solo.....Yo por mi parte la PS3 la uso de poco a nada y es que con la calidad de titulos de XBOX 360 no la echo de menos nada... Yo actualizaré al kernel modificado para asegurarme no perder funcionalidades y espero que pronto se puedan usar copias de seguridad en la PS3 que es lo que intentan tapar con esta perdida de funcionalidad, no tiene mas justificación.
si todo el mundo asiciocia un CFW a cargar copias, no me extraña que sony haya hecho lo que ha hecho, yo por mi parte espero que cuando saquen un CFW admita mas formatos de video la ps3, lo de las copias, mayormente paso
GEOCE escribió:Pero que tiene que ver las peliculas en BR con el OtherOS? xD
Yo estoy flipando en serio como le buscais los pies al gato, ahora va a resultar que todo ser viviente con una PS3 usaba Linux, pues nada, a ver si en las proximas stats de EOL apareceis alguno porque macho poquitos Linuxeros entran aqui. La cosa es discutir aqui por discutir, pues nada a seguir llorando por el Linux en la PS3.
Teneis la opcion en el PC y la mayoria esta con Windows, NI REGALAO quereis el Linux joder xD. Es que sois una panda de hipocritas coño. Digais lo que digais. Ojala mañana se pudiera cargar juegos de PS3 en la PS3, las quejas del OtherOS se pasarian por alto a la voz de ya, el tiempo lo dira si tengo o no tengo razon.


Yo de verdad no se cómo explicarme.... ya no escribo más. El que quiera leer lo que puse en la pag anterior que lo lea....

Un saludo!

PD: Uso Gentoo en el portatil de la universidad que uso exclusivamente para programar... Asi que no todo el mundo entra a eol usando linux. XD
GEOCE escribió:Pero que tiene que ver las peliculas en BR con el OtherOS? xD
Yo estoy flipando en serio como le buscais los pies al gato, ahora va a resultar que todo ser viviente con una PS3 usaba Linux, pues nada, a ver si en las proximas stats de EOL apareceis alguno porque macho poquitos Linuxeros entran aqui. La cosa es discutir aqui por discutir, pues nada a seguir llorando por el Linux en la PS3.
Teneis la opcion en el PC y la mayoria esta con Windows, NI REGALAO quereis el Linux joder xD. Es que sois una panda de hipocritas coño. Digais lo que digais. Ojala mañana se pudiera cargar juegos de PS3 en la PS3, las quejas del OtherOS se pasarian por alto a la voz de ya, el tiempo lo dira si tengo o no tengo razon.



Y dale...

Macho, la gente que se queja serán hipócritas, pero tú no sabes leer o simplemente no te sale de los cojones hacerlo.

A ver si pillas el punto de que la gente se queja de que se le quite una característica POR LA QUE HAN PAGADO, una característica que el fabricante anunció en un principio y por la cual el precio de la consola se incrementaba. Cuando la Ps2 salió al mercado, la inmensa mayoría de compradores se tiraron a ella por ser el reproductor DVD de cierta calidad más barato del mercado, imagínate que de repente a Sony se le cruzaran los cables y capara la posibilidad de reproducir DVDs en la consola durante su vida útil, sería un abuso por parte de la compañía, puesto que eliminan una característica por la que se ha pagado sin dar compensación alguna.

Y lo mejor es que yo ni siquiera tengo la PS3,pero se reconocer un acto fraudulento cuando lo veo. Yo no utilizo la 360 para ver DVDs, pero si me llegara MS y en la próxima actualización de firmware me deshabilita esa opción me tocaría y mucho los cojones y haría lo posible por tener o bien una solución que me permitiera seguir utilizando los juegos nuevos que salieran al mercado a la par que mentener la posibilidad de ver películas, bien fuera denunciando o bien liándola.
Las tiendas deberían boicotear a Sony dejando de vender la PS3.
Imagen

Lo que me faltaba por oír...
Sony y Apple están haciendo muchos "amigos" últimamente.
Si Microsoft tuviese 2 dedos de frente se los podría fundir pero como tb son unos ineptos, siempre la acaban cagando también, en fin. Con lo fácil que es contentar al usuario y siempre andan liándola.
Yo creo que las tiendas no tienen culpa de nada completamente, la tienda vende un producto con las características que el fabricante indica, en caso que el fabricante no lo indique, el de la tienda no sabe las posibilidades de dicho producto no?.

Lo que se debería hacer, para no putear a las tiendas es olvidarse de ps3 y toda esta calaña "sony" y comprar productos similares pero de otras marcas, porque claro está, los maquinas en el tema se encabronaran con sony y se pondrán a investigar sobre como reventar la consola lo antes posible, pero esto perjudicara principalmente a las tiendas por la pérdida de venta de juegos y en parte beneficiara a sony porque venderán mas consolas.

Consola que se podría comprar ahora mismo, xbox o alguna similar.

Es solo una opinión, yo por ejemplo estoy seguro que no comprare un televisor SONY o cualquier otro aparato con dicha firma, puesto que no me dan confianza, porque a la mínima que se les antoja te quitan prestaciones, es como si vas a comprar un mercedes clase que se yo de 30.000€ y al cabo de 3 años te mandan una carta diciéndote que tienes que ir con el coche al taller para que te lo reparen que se yo y sales con un panda joer.
yorch77 escribió:Sony y Apple están haciendo muchos "amigos" últimamente.
Si Microsoft tuviese 2 dedos de frente se los podría fundir pero como tb son unos ineptos, siempre la acaban cagando también, en fin. Con lo fácil que es contentar al usuario y siempre andan liándola.

Cuando te refieres a apple que ha liado?? No defiendo a apple pero es curiosidad.
eupa6 escribió:
Nova6K0 escribió:
eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.


Que no se tenga puñetera idea de lo que se compra, es problema tuyo y de tus amigos (y de ese según tu ese 99,5% de analfabetos digitales, que te aseguro que son bastante menos). Pero el no conocer la ley no de exime de su cumplimiento, que es lo que le ocurre a SONY.

Y me empieza a tocar las narices, que andes dando lecciones de moralidad, de lo que se puede y no se puede hacer (justo como haces en ADSLZone). La gente hará lo que le da la gana, con sus consolas que para eso las compran.

Salu2


Me parece perfecto que hagan lo que quieran con sus consolas. Luego no vengas a llorar porque MS te banea eso si. Tu te compras un coche y si bien es tuyo y le pones lo que quieres luego la ley a la hora de pasar la ITV te dirá que ese coche con eso para andar en tu circuito o en el garage pero en las carreteras no....Además creo que no pillas por donde iva mi mensaje. Me refería que mal que nos pese esta noticia al gran público en la calle ni le ha llegado y de momento ni le llegará. Cuanta gente crees que sabe que en las fat tenía la posibilidad de poner linux? Cuanta gnete se habrá dado cuenta de que le han quitado esa poisbilidad? A la mayoría de la gente le dicen, actualiza o no juegas y ellos actualizan. Me refiero a esos que pronostican el apocalipsis de sony (que por otro lado me la suda porque no tengo acciones). Que luego sony haya obrado en contra de la ley pues denunciad si creeís que estaís en vuestro derecho. Yo como ahora tengo una Slim no he indagado el tema.


Yo no tengo que denunciar porque no tengo ni PS3 ni XBOX 360, el dinero que podía usar para una de ellas, me lo gasté en el ordenador desde el que escribo. Pero si que animo a los usuarios afectados a denunciar. Principalmente porque algunos empresarios son unos prepotentes ( no lo digo por ti, sino por SONY) y así se les bajarían los humos.

Salu2
eupa6 escribió:
Nova6K0 escribió:
eupa6 escribió:Anda que dedicarse a las 8 de la mañana a indagar en los post para ver que dice uno......En mis 15 min libres aprovecharé para decir que hablaís de demandas y que si sony va a caer en el mundo de las consolas..Ayer entre mis conocidos con FAt porque la compramos al principio ninguno sabía que es el Otheros y linux dicen que es para frikis que tienen gafas y la cara llena de granos...
Con esto que quiero decir???Qie si bien estaís en vustro derecho de protestar y demandar pensad que al final el 0,5% usabaís esa característica de los que solo el 0,25 denunciareís...El gran público en general ni sabe que es el otheros, ni el linux ni saben que se ha quitado con la actualización = al 99,5% de los usuarios.


Que no se tenga puñetera idea de lo que se compra, es problema tuyo y de tus amigos (y de ese según tu ese 99,5% de analfabetos digitales, que te aseguro que son bastante menos). Pero el no conocer la ley no de exime de su cumplimiento, que es lo que le ocurre a SONY.

Y me empieza a tocar las narices, que andes dando lecciones de moralidad, de lo que se puede y no se puede hacer (justo como haces en ADSLZone). La gente hará lo que le da la gana, con sus consolas que para eso las compran.

Salu2


Me parece perfecto que hagan lo que quieran con sus consolas. Luego no vengas a llorar porque MS te banea eso si. Tu te compras un coche y si bien es tuyo y le pones lo que quieres luego la ley a la hora de pasar la ITV te dirá que ese coche con eso para andar en tu circuito o en el garage pero en las carreteras no....


Ya, pero con un coche modificado pongo en juego mi vida y la del resto, con la del Linux, lo unico que corre peligro (y muuuy indirectamente, ya que recordemos que todavia no hay nada factible) es Sony.

A parte, tu mismo lo has dicho, si le pongo lo que quiero, pero es que resulta que yo no le he puesto nada, la opción del Linux ya estaba de fabrica, asi pues, es como si la ITV me quitaran componentes que ya venian de serie con el Citroen Xsara.
Por mucho que discutáis creo, que todo sera en vano.

Quien tiene la sartén por el mango son "ellos", creo que por eso estamos tan encabronados, porque a ellos les da igual, como la peña esta cegada con las ps seguirán comprándolas, y si me equivoco que me corrijan. No la compraremos 3 ó 4 en comparación de todo el que se la va a pillar.

No sé si me entendéis, pero ya veréis como para estas navidades se venderán una parva de estas consolas. Y por mucho que digan las tiendas que no las venden otra via se buscaran.
Calintz escribió:Y dale...
Macho, la gente que se queja serán hipócritas, pero tú no sabes leer o simplemente no te sale de los cojones hacerlo.
A ver si pillas el punto de que la gente se queja de que se le quite una característica POR LA QUE HAN PAGADO, una característica que el fabricante anunció en un principio y por la cual el precio de la consola se incrementaba. Cuando la Ps2 salió al mercado, la inmensa mayoría de compradores se tiraron a ella por ser el reproductor DVD de cierta calidad más barato del mercado, imagínate que de repente a Sony se le cruzaran los cables y capara la posibilidad de reproducir DVDs en la consola durante su vida útil, sería un abuso por parte de la compañía, puesto que eliminan una característica por la que se ha pagado sin dar compensación alguna.
Y lo mejor es que yo ni siquiera tengo la PS3,pero se reconocer un acto fraudulento cuando lo veo. Yo no utilizo la 360 para ver DVDs, pero si me llegara MS y en la próxima actualización de firmware me deshabilita esa opción me tocaría y mucho los cojones y haría lo posible por tener o bien una solución que me permitiera seguir utilizando los juegos nuevos que salieran al mercado a la par que mentener la posibilidad de ver películas, bien fuera denunciando o bien liándola.

Amen. +1 Saludos.
ajoas escribió:
Calintz escribió:Y dale...
Macho, la gente que se queja serán hipócritas, pero tú no sabes leer o simplemente no te sale de los cojones hacerlo.
A ver si pillas el punto de que la gente se queja de que se le quite una característica POR LA QUE HAN PAGADO, una característica que el fabricante anunció en un principio y por la cual el precio de la consola se incrementaba. Cuando la Ps2 salió al mercado, la inmensa mayoría de compradores se tiraron a ella por ser el reproductor DVD de cierta calidad más barato del mercado, imagínate que de repente a Sony se le cruzaran los cables y capara la posibilidad de reproducir DVDs en la consola durante su vida útil, sería un abuso por parte de la compañía, puesto que eliminan una característica por la que se ha pagado sin dar compensación alguna.
Y lo mejor es que yo ni siquiera tengo la PS3,pero se reconocer un acto fraudulento cuando lo veo. Yo no utilizo la 360 para ver DVDs, pero si me llegara MS y en la próxima actualización de firmware me deshabilita esa opción me tocaría y mucho los cojones y haría lo posible por tener o bien una solución que me permitiera seguir utilizando los juegos nuevos que salieran al mercado a la par que mentener la posibilidad de ver películas, bien fuera denunciando o bien liándola.

Amen. +1 Saludos.


Amen X 2 + 89349423473472348734324824 millones xD

Si despues de eso la gente sigue sin entenderlo eske la peña es lerda perdia xD
WiiBoy escribió:
ajoas escribió:
Calintz escribió:Y dale...
Macho, la gente que se queja serán hipócritas, pero tú no sabes leer o simplemente no te sale de los cojones hacerlo.
A ver si pillas el punto de que la gente se queja de que se le quite una característica POR LA QUE HAN PAGADO, una característica que el fabricante anunció en un principio y por la cual el precio de la consola se incrementaba. Cuando la Ps2 salió al mercado, la inmensa mayoría de compradores se tiraron a ella por ser el reproductor DVD de cierta calidad más barato del mercado, imagínate que de repente a Sony se le cruzaran los cables y capara la posibilidad de reproducir DVDs en la consola durante su vida útil, sería un abuso por parte de la compañía, puesto que eliminan una característica por la que se ha pagado sin dar compensación alguna.
Y lo mejor es que yo ni siquiera tengo la PS3,pero se reconocer un acto fraudulento cuando lo veo. Yo no utilizo la 360 para ver DVDs, pero si me llegara MS y en la próxima actualización de firmware me deshabilita esa opción me tocaría y mucho los cojones y haría lo posible por tener o bien una solución que me permitiera seguir utilizando los juegos nuevos que salieran al mercado a la par que mentener la posibilidad de ver películas, bien fuera denunciando o bien liándola.

Amen. +1 Saludos.


Amen X 2 + 89349423473472348734324824 millones xD

Si despues de eso la gente sigue sin entenderlo eske la peña es lerda perdia xD


gracias por entenderlo...
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Al que dice que es como si al pasar la ITV le quitaran componentes que el coche trae de serie... perdonadme pero no creo que SONY te venda la consola con el OtherOS instalado, y si tu dices que es que hay un problema en un coche porque pones en peligro la vida de mucha gente con tus modificaciones, te podria decir que el hecho de que por culpa de un OtherOS se pudiera ejecutar codigo sin firmar en la consola... SONY te defiente tambien frente a la cantidad de CHETOS que hay en los ONLINE. Nintendo sin ir mas lejos teneis a usuarios de Mario Kart que en 1 min le han dado 4 vueltas al circuito.
Sigo pensando que eso de instalar el OtherOS es una tonteria, pero tambien sigo pensando que SONY esta protegiendo su inversion y esa proteccion llega a los usuarios de casa, y si no te gusta pues nada esperate a ver el ONLINE totalmente infectado de chetos, ya veras la gracia que te va a hacer. Porque no se vosotros pero yo deje de meterme en el online de Wii y de NDS por los mismos motivos harto de ver como tenian turbos infinitos y el mismo tio ganaba 10000 veces una carrera.
Recuerdo cuando en la presentacion de PS3 nos querian vendrer la consola como un super computador , pues ese era el enfoque que Sony tenia, hasta recuerdo el Ex Presidente decia que en el futuro iba a ser posible ejecutar Windows en PS3 ....

No jodan para que defender a Sony si muy bien su intencion era vende el PS3 como un super computador y mira nada mas le quitan Linux [snif]
chaito escribió:Recuerdo cuando en la presentacion de PS3 nos querian vendrer la consola como un super computador , pues ese era el enfoque que Sony tenia, hasta recuerdo el Ex Presidente decia que en el futuro iba a ser posible ejecutar Windows en PS3 ....

No jodan para que defender a Sony si muy bien su intencion era vende el PS3 como un super computador y mira nada mas le quitan Linux [snif]


Es que lo grave es que por los aduanas de la Unión Europea siguen pasandolas como "Equipo informático", cometiendo un FRAUDE FISCAL como la catedral de Santiago de Compostela.
GEOCE escribió:Al que dice que es como si al pasar la ITV le quitaran componentes que el coche trae de serie... perdonadme pero no creo que SONY te venda la consola con el OtherOS instalado, y si tu dices que es que hay un problema en un coche porque pones en peligro la vida de mucha gente con tus modificaciones, te podria decir que el hecho de que por culpa de un OtherOS se pudiera ejecutar codigo sin firmar en la consola... SONY te defiente tambien frente a la cantidad de CHETOS que hay en los ONLINE. Nintendo sin ir mas lejos teneis a usuarios de Mario Kart que en 1 min le han dado 4 vueltas al circuito.
Sigo pensando que eso de instalar el OtherOS es una tonteria, pero tambien sigo pensando que SONY esta protegiendo su inversion y esa proteccion llega a los usuarios de casa, y si no te gusta pues nada esperate a ver el ONLINE totalmente infectado de chetos, ya veras la gracia que te va a hacer. Porque no se vosotros pero yo deje de meterme en el online de Wii y de NDS por los mismos motivos harto de ver como tenian turbos infinitos y el mismo tio ganaba 10000 veces una carrera.


tu opinion personal es algo asi como, si algo podria ser potencialmente peligroso, mejor amputarlo, esto es, cada vez que sony encuentre algun fallo de seguridad, funcion fuera, por que la ps3 es una consola, y mientras pueda reproducir juegos, el resto es opcional incluyedo la parte multimedia y el online. cuando tienes una herida, se le da le tratamiento adecuado y se cura, no te amputan el brazo por que podria infectarsete.

sony no esta protegiendo a nadie, sony microsoft y nintendo poco a poco son compañias bastante malas que dan mucho por culo al usuario, no son ningun salvador ni lo seran nunca.
¿Y toda esa gente que compraba PS3 para ponerlas a computar en cluster? ¿se les acabó el soporte por parte del fabricante? Aún recuerdo que una de los hipes o estrategias publicitarias para venderlas (cuando las ps3 no se vendían) era decir que se podían usar para supercomputar.... manda cojones.... Quien siembra vientos....
Todo esto es un cumulo de cosas que terminara con la gente muy muy cabreada, se te jode la play por un problema masivo y te dicen que es por que tiene fecha de caducidad ( la jodia luz amarilla) afectando a mucha gente y solo te dan la opcion de pagar 200 euros por otra [+furioso] [+furioso] [+furioso] como si nada, si es que tiene un morro, y que sera lo siguiente?
ja ja Tomen consumidores. Nos dice Sony. Mas sometedora no podia ser esa declaracion.

Bien por los que no han actualizado, en espera de la posible carga de copias de seguridad para PS3. Claro... que eso les va costar caro y la llegada en que el PS3 cargue copias creo que todavia le falta bastante tiempo. Y aun cuando llegue, no va ser tan sencillo y no cualquiera lo podra hacer :(

Yo por eso estoy mas que acostumbrado a comprar originales en el PS3 [burla3]
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9