Sony identifica a los principales responsables de la filtración de The Last of Us Part II

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
Estamos ante otra Konami?
En la foto Eli está en la absoluta mierda.
Joder, Ellie da grima en esa captura. Igual la cara de la figura de la edición coleccionista no está tan desencaminada! [qmparto] [qmparto]
Pero si a Sony le ha venido de puta madre esta filtracion, se han ahorrado varios millones en publicidad....
Ahora sony dirá que perdieron millones de ventas por las filtraciones XD .
Por cierto miren a todos los fanboys llorones amargados por algo como esto.
Bobinsky escribió:
bichobola escribió:@Bobinsky

El seguidor debes de ser tu porque aportas datos muy precisos de lo que hace.
El problema es que le tienes demasiada envidia, y de ahí tus deseos.
[bye]


Yo no he sido el que ha venido cual perro a lamarle los huevos a su amo, las pruebas están en twitch y en youtube, no tengo que aportarte nada a ti XD


Puedes publicarlos o denunciarlos para que Sony los borre, si de verdad existen.

Vamos tira millas y denuncia, salvo que seas otro del Salvame de los videojuegos (este me ha dicho que el otro le ha dicho que aquel le dijo).

El que ordena quitar los videos es Sony, si tienes pruebas ya sabes.
Pero no quiere decir que los que la soltaron no tengan relación con alguien del estudio que si se lo haya pasado no? [carcajad]
Que digo yo, no es peor que quien tenga todo el material sea externo a Sony y Naughty Dog ??
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que digo yo, no es peor que quien tenga todo el material sea externo a Sony y Naughty Dog ??


Lo importante es no dar la razón a los que piensan distinto de ellos, son capaces de arruinarse antes de admitir un error. XD

Asi son las empresas, tooodo va bien.
Azucar escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que digo yo, no es peor que quien tenga todo el material sea externo a Sony y Naughty Dog ??


Lo importante es no dar la razón a los que piensan distinto de ellos, son capaces de arruinarse antes de admitir un error. XD

Asi son las empresas, tooodo va bien.


Así es.

Y otra cosa es lo de no mencionar el tema directamente, sino hacerlo a través de notitas de prensa. No dijeron nada al dar fecha ni han dicho nada con esto.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Azucar escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Que digo yo, no es peor que quien tenga todo el material sea externo a Sony y Naughty Dog ??


Lo importante es no dar la razón a los que piensan distinto de ellos, son capaces de arruinarse antes de admitir un error. XD

Asi son las empresas, tooodo va bien.


Así es.

Y otra cosa es lo de no mencionar el tema directamente, sino hacerlo a través de notitas de prensa. No dijeron nada al dar fecha ni han dicho nada con esto.

No se te puede tomar enserio llevando este simbolito.

Imagen
Osea, hackean a empresas como Apple, Microsoft, Nintendo, incluso en Hollywood mas de una vez han filtrado una peli entera, pero ahora resulta que los de Naugty Dogs tienen un sistema antihackeo de la ostia y todo a ocurrido por el crunch. Todo esto sin obviar la situacion actual claro esta.

Algunos soys la polla, enserio.
Una bomba de humo para apagar el incendio que tienen en el estudio y lavar su imagen. No es lo mismo un motin que un robo de datos de gente que no es de la compañia, la imagen no queda tan dañada en el último caso.
Debió ser alguien de la empresa de limpieza, le dió por entrar en los pc y hacer una copia a lo Jason Bourne [carcajad]
Estos son de la escuela de Pedro Sanchez.
Eso les pasa por retrasarlo por peseteros, que ha pasado con resident y final lo han sacado en fechas prevista han perdido muchas ventas fisicas pero lo sacaron estos han dicho lo retrasamos que no vendemos pues ahora vendereis menos por pesetas
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
WinterMoon escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:No manipules a tu favor.
Estamos hablando de que alguien seguramente esté denunciando su precariedad laboral.

Lo mismo que te pondrías a favor de un trabajador de inditex, te tendrías que poner a favor del currante de Naughty Dog. Pero claro, si es de mi equipo le doy la vuelta a la tortilla.



No es manipular es la verdad, ya que vamos de caballero blanco vamos con todo ¿no?. Además de que han dicho que no pertenece al estudio, pero mejor creer la versión que nos mola más para tener salseo rosa ¿verdad? Tu mismo.

Menudas sandeces, perdona que te lo diga. Estás poniendo sobre la mesa una posición totalmente extremista. No comprar nada de multinacionales. Pues tampoco compremos en el súper, porque llevan 2 meses bien puteados en todos.

Nunca apoyaré, en un conflicto, a una empresa. Y menos una que no me dé de comer. Otro gallo cantaría si fuese la empresa donde trabajo. Si hay injustícias contra el currante, se le apoya. Ni caballero blanco ni nada. Caballero sensato, si quieres.

Además, siempre hay que sospechar de todo, porque si no te la cuelan a la primera.
Solamente hay que preguntarse, de los posibles resultados de la investigación, cuál sería el que más favorecería, dentro de lo malo, a Sony. Pues ahí lo tienes.


Claro porque tu sabes perfectamente que es lo que paso y quien filtro el contenido del juego, ya que estuviste allí ¿verdad?

Te voy a contar un secreto.

Las personas tienen la fea costumbre de hablar por internet de cosas de las que realmente no tienen ni la menor idea, como es aquí tu caso, al creerte la versión que más te conviene de lo que ha pasado para crucificar al estudio, cuando no tienes ni la más remota certeza de lo que ha ocurrido en realidad.

Adiós chico.
la venganza de gente por algo dinero o algo asi.
Bueno, el día 19 lo estaré jugando (o 20, si amazon no lo entrega a tiempo xD).
Esta filtracion ha venido de perlas a los haters para ir esparciendola por donde iban, con la pobre ilusión de que la gente no compre el juego.

Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Azucar escribió:
Lo importante es no dar la razón a los que piensan distinto de ellos, son capaces de arruinarse antes de admitir un error. XD

Asi son las empresas, tooodo va bien.


Así es.

Y otra cosa es lo de no mencionar el tema directamente, sino hacerlo a través de notitas de prensa. No dijeron nada al dar fecha ni han dicho nada con esto.

No se te puede tomar enserio llevando este simbolito.

Imagen


[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Estos nos toman por tontos????
Menudos mentirosos.
Ahora resulta que fue un Mago.
Quien si no son los desarrolladores tienen acceso a lo que se filtró. Menudos chapuzas.
Y lo lamentable es que habrá gente que se crea lo que han dicho, son borrregos
Benzo escribió:
Inicialmente corrió el rumor de que la filtración la había ejecutado un empleado descontento con Naughty Dog, un estudio conocido dentro de la industria por la práctica del crunch, un periodo de tiempo durante el cual se trabaja de forma intensa y haciendo más horas de las habituales. Ahora este runrún queda descartado,

Ya...
Kosuke Atami escribió:No se te puede tomar enserio llevando este simbolito.

Imagen


No sabía que en EOL había repartidores de carnets de la verdad absoluta.

@WinterMoon
Pues adiós.
Mr.Threepwood escribió:
Cosita ES escribió:Quien fuera de la desarrolladora tenia acceso a ese material?

Jajajjaja, y bomba de humo¡¡¡¡


Con medio planeta teletrabajando en casa en ordenadores sin ninguna medida de seguridad seria? Vamos hombre... seamos serios.

Que teletrabajar? Si el juego estaba terminado, ¿tu crees que les iban a dejar trabajar sin ninguna medida?
Este hilo huele a "pipas rancias envasadas en atmósfera conservadora".
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:No se te puede tomar enserio llevando este simbolito.

Imagen


No sabía que en EOL había repartidores de carnets de la verdad absoluta.

@WinterMoon
Pues adiós.

Me gusta mas debatir con alguien que tenga criterio propio. Pertenecer a un secta y que te laven el cerebro... yo es que paso de meterme en religiones.
(mensaje borrado)
Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.

He disfrutado sus títulos desde Crash Brandicoot. Los Uncharted me parecen una maravilla y TLOU me gustó mucho por su historia cruda y realista. Pero desde que comenzaron a comulgar con la enfermiza narrativa SJW y a forzar una agenda política en los videojuegos, he perdido todo el interés.

No me interesa un juego que en lugar de contarme una buena historia y centrarse en eso, me obliga a comulgar con unas ideas de una realidad que sencillamente no existe por mucho que se empeñen.

Cada vez estamos sufriendo más este tipo de prácticas que al final, lo único que consiguen es matar sagas.

Nunca he estado en contra de ninguna buena narrativa que contenga diversidad de género o racial, sencillamente no me importa si el personaje es blanco, negro, chino, mujer, hombre, perro, o lo que sea mientras su background sea interesante, pero creo que se equivocan al crear historias que visibilizan minorías forzando su inclusión sin motivo alguno creando historias chapuceras sin sentido. Da la sensación de que en lugar de divertir a los jugadores, quieren adoctrinarlos.

Y el problema es que las minorías representadas en estos títulos que quizá tengan razón al quejarse de que no tienen espacio ni visibilidad, no suponen un porcentaje de venta importante. Y en la mayoría de los casos, ni si quiera compran el juego o van a ver la película. Hay casos de sobra.

Y después los jugadores de toda la vida vemos cómo nos dicen cosas como "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta eres machista/homófobo/tránsfobo..." y cuando el título en cuestión se hunde por la falta de ventas es que la cultura gamer está podrida y es machista/tránsfoba/homófoba. Y creo que esto va a pasar con TLOU2.

En fin, únicamente quería reflejar mi punto de vista sobre este asunto. Me apena que el mundo del desarrollo de videojuegos se haya politizado tanto y ya sea cada vez más difícil encontrar buenas historias en las que pese más el desarrollo de los personajes que forzar una narrativa infecta.
Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.

He disfrutado sus títulos desde Crash Brandicoot. Los Uncharted me parecen una maravilla y TLOU me gustó mucho por su historia cruda y realista. Pero desde que comenzaron a comulgar con la enfermiza narrativa SJW y a forzar una agenda política en los videojuegos, he perdido todo el interés.

No me interesa un juego que en lugar de contarme una buena historia y centrarse en eso, me obliga a comulgar con unas ideas de una realidad que sencillamente no existe por mucho que se empeñen.

Cada vez estamos sufriendo más este tipo de prácticas que al final, lo único que consiguen es matar sagas.

Nunca he estado en contra de ninguna buena narrativa que contenga diversidad de género o racial, sencillamente no me importa si el personaje es blanco, negro, chino, mujer, hombre, perro, o lo que sea mientras su background sea interesante, pero creo que se equivocan al crear historias que visibilizan minorías forzando su inclusión sin motivo alguno creando historias chapuceras sin sentido. Da la sensación de que en lugar de divertir a los jugadores, quieren adoctrinarlos.

Y el problema es que las minorías representadas en estos títulos que quizá tengan razón al quejarse de que no tienen espacio ni visibilidad, no suponen un porcentaje de venta importante. Y en la mayoría de los casos, ni si quiera compran el juego o van a ver la película. Hay casos de sobra.

Y después los jugadores de toda la vida vemos cómo nos dicen cosas como "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta eres machista/homófobo/tránsfobo..." y cuando el título en cuestión se hunde por la falta de ventas es que la cultura gamer está podrida y es machista/tránsfoba/homófoba. Y creo que esto va a pasar con TLOU2.

En fin, únicamente quería reflejar mi punto de vista sobre este asunto. Me apena que el mundo del desarrollo de videojuegos se haya politizado tanto y ya sea cada vez más difícil encontrar buenas historias en las que pese más el desarrollo de los personajes que forzar una narrativa infecta.


Felicidades, te doy el premio al post trol del mes. Eres un crack chico. [+risas]
Lo siento pero no cuela, este damage control de Sony es la leche... Es totalmente imposible que una persona ajena a Naughty Dog tenga acceso a todo lo que se ha filtrado, sobretodo por la situación en la que vivimos en la que todos estamos encerrados en casa... ¿Acaso se ha colado alguien en las oficinas y les ha robado una copia del juego? en ese caso hace una semana habría habido una noticia rollo "Robo en las oficinas de Naughty Dog, cuidado a una posible e inminente filtración".
La filtración viene de dentro, pero están intentando echar los balones fuera para que esa imagen nefasta que ha salido a la luz se desvanezca.
Muy mal EOL por difundir semejante mentira...
Chicos, claro que ha sido alguien externo, por que practicamente los gameplays , el guion y todo... lo guardaban en Google Drive [carcajad] [carcajad] , despues un Hacker robo todo el material.

Vosotros os preguntareis... ¿que Hacker?, pues es exactamente el mismo que tumba Playstation Network habitualmente [carcajad] [carcajad] .

Todo esto es ageno a Sony, la culpa es del Hacker, segun comentan en la deep web, se le conoce como.... "El_Conejo_Corneta", si usted tiene algún problema y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo.....
(mensaje borrado)
Que mas da quien lo filtrase? La cosa es que gracias a esa persona el juego saldrá antes.

Porque no me creo yo que el jueho se retrasase "de forma indefinida" sin concretar fechas, y ahora de pronto el juego esté listo para el 19 de junio, cuando la fecha original era el 29 de mayo. Para retrasarlo 20 días no dices que va a haber un retraso indefinido, creo yo.

Dad gracias
Pros:

Publicidad gratuita.

Contra:

Ninguna.

Lema:

Vive y deja morir. [beer]

No son ni Reebook ni son Nike
No te lo niego porque yo sé lo que hay
Lo que se ve, no se pregunta
Si los perdí, tengo claro que e' mi culpa
Como Canelo en el ring nada me asusta
Vivo en mi Oasis y la paz no me la tumban
Hakuna Matata como Timón y Pumba
Voy pa' leyenda así que dale zumba
Haters pa' la tumba, nosotros pa' la rumba

FILTRACIÓN DE THE LAST OF US PART III se busca a los causantes antes de crear el guión..... [qmparto]
oscar_fv escribió:Que mas da quien lo filtrase? La cosa es que gracias a esa persona el juego saldrá antes.

Porque no me creo yo que el jueho se retrasase "de forma indefinida" sin concretar fechas, y ahora de pronto el juego esté listo para el 19 de junio, cuando la fecha original era el 29 de mayo. Para retrasarlo 20 días no dices que va a haber un retraso indefinido, creo yo.

Dad gracias


La fecha de un juego no es algo que se decida en 5 minutos en la hora del café, son decisiones que se toman con tiempo por todas las partes implicadas en el lanzamiento de cualquier juego.

Aparte que una o dos semanas antes ya se dijo que el juego podria salir en 19 de Junio.

Esto lo único que ha conseguido a parte de joder a muchisima gente por el tema de los spoilers es que la fecha la den antes de lo previsto, pero que el juego saldria ese dia con o sin filtraciones lo doy por hecho.
WinterMoon escribió:
Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.

He disfrutado sus títulos desde Crash Brandicoot. Los Uncharted me parecen una maravilla y TLOU me gustó mucho por su historia cruda y realista. Pero desde que comenzaron a comulgar con la enfermiza narrativa SJW y a forzar una agenda política en los videojuegos, he perdido todo el interés.

No me interesa un juego que en lugar de contarme una buena historia y centrarse en eso, me obliga a comulgar con unas ideas de una realidad que sencillamente no existe por mucho que se empeñen.

Cada vez estamos sufriendo más este tipo de prácticas que al final, lo único que consiguen es matar sagas.

Nunca he estado en contra de ninguna buena narrativa que contenga diversidad de género o racial, sencillamente no me importa si el personaje es blanco, negro, chino, mujer, hombre, perro, o lo que sea mientras su background sea interesante, pero creo que se equivocan al crear historias que visibilizan minorías forzando su inclusión sin motivo alguno creando historias chapuceras sin sentido. Da la sensación de que en lugar de divertir a los jugadores, quieren adoctrinarlos.

Y el problema es que las minorías representadas en estos títulos que quizá tengan razón al quejarse de que no tienen espacio ni visibilidad, no suponen un porcentaje de venta importante. Y en la mayoría de los casos, ni si quiera compran el juego o van a ver la película. Hay casos de sobra.

Y después los jugadores de toda la vida vemos cómo nos dicen cosas como "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta eres machista/homófobo/tránsfobo..." y cuando el título en cuestión se hunde por la falta de ventas es que la cultura gamer está podrida y es machista/tránsfoba/homófoba. Y creo que esto va a pasar con TLOU2.

En fin, únicamente quería reflejar mi punto de vista sobre este asunto. Me apena que el mundo del desarrollo de videojuegos se haya politizado tanto y ya sea cada vez más difícil encontrar buenas historias en las que pese más el desarrollo de los personajes que forzar una narrativa infecta.


Felicidades, te doy el premio al post trol del mes. Eres un crack chico. [+risas]


Y de regalo, un gorrito de papel de aluminio para el caballero!

Me fascina toda esa gente que empiezan sus razonamientos con un "yo no tengo nada en contra de..." Pero que todo lo que dicen es en contra de algo.
Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.

He disfrutado sus títulos desde Crash Brandicoot. Los Uncharted me parecen una maravilla y TLOU me gustó mucho por su historia cruda y realista. Pero desde que comenzaron a comulgar con la enfermiza narrativa SJW y a forzar una agenda política en los videojuegos, he perdido todo el interés.

No me interesa un juego que en lugar de contarme una buena historia y centrarse en eso, me obliga a comulgar con unas ideas de una realidad que sencillamente no existe por mucho que se empeñen.

Cada vez estamos sufriendo más este tipo de prácticas que al final, lo único que consiguen es matar sagas.

Nunca he estado en contra de ninguna buena narrativa que contenga diversidad de género o racial, sencillamente no me importa si el personaje es blanco, negro, chino, mujer, hombre, perro, o lo que sea mientras su background sea interesante, pero creo que se equivocan al crear historias que visibilizan minorías forzando su inclusión sin motivo alguno creando historias chapuceras sin sentido. Da la sensación de que en lugar de divertir a los jugadores, quieren adoctrinarlos.

Y el problema es que las minorías representadas en estos títulos que quizá tengan razón al quejarse de que no tienen espacio ni visibilidad, no suponen un porcentaje de venta importante. Y en la mayoría de los casos, ni si quiera compran el juego o van a ver la película. Hay casos de sobra.

Y después los jugadores de toda la vida vemos cómo nos dicen cosas como "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta eres machista/homófobo/tránsfobo..." y cuando el título en cuestión se hunde por la falta de ventas es que la cultura gamer está podrida y es machista/tránsfoba/homófoba. Y creo que esto va a pasar con TLOU2.

En fin, únicamente quería reflejar mi punto de vista sobre este asunto. Me apena que el mundo del desarrollo de videojuegos se haya politizado tanto y ya sea cada vez más difícil encontrar buenas historias en las que pese más el desarrollo de los personajes que forzar una narrativa infecta.


Pues yo estoy contigo, que cojones, eso si, abre paraguas para toda la horda de progres que se te va a echar encima.
Tampoco es que les vaya a pasar mucho a los culpables, lo que tiene que hacer Sony es solucionar los verdaderos motivos de que se haya filtrado, si ha sido externo a ver qué coño hacían con tanto material disponible.

Espero que aprendan para la próxima porque una multa puede meter miedo si, pero es Sony quién tiene culpa de que alguien externo tenga tanto material filtrable que no deberían tener. El daño ya está hecho.
Aquí "nadie ha matado a matado a nadie" y desde luego la gran mayoría de gente que se lo comprará seguramente sin saber que hubo una filtración, que por supuesto, no va ha quitar ni una sola venta del juego.

Me parece desmesurado los comentarios por un asunto así y más sin saber toda la historia.
SONY no dice nada para no reconocer que les han hecho un ataque y se les han "colado" XD
antoito2002 escribió:Tampoco es que les vaya a pasar mucho a los culpables, lo que tiene que hacer Sony es solucionar los verdaderos motivos de que se haya filtrado, si ha sido externo a ver qué coño hacían con tanto material disponible.


Si son trabajadores de Sony les puede caer un puro considerable, con penas de prisión incluidas, aparte de no volver a trabajar en su vida en el sector de los videojuegos.

Y si no son trabajadores y les cogen les va a caer un puro igualmente por difundir meterial protegido sin consentimiento. Incluso la gente que lo ha estado difundiendo se exponen a que les caiga una querella igualmente (entre ellos a cierto YouTuber toxico que espero y deseo que le cierren el chiringuito de una vez)
@The Cure te la resumo, porque total no va a ser portada de ninguna web por miedo a que Sony les retire la publicidad:

Naughty Dog hace un contrato de mierda sus trabajadores prometiéndoles que les va a pagar unos pluses de la leche.
Sony mete prisa para acabar el desarrollo, los trabajadores cada vez pasan más horas trabajando para mantener el ritmo de los latigazos.
Sony pone una fecha de salida metiendo aún más presión a naughty dog y estos a sus empleados, los desarrolladores más veteranos se piran porque ven que es una situación insoportable.
Poco a poco el trabajo se resiente ya que hay que contratar a gente nueva y el ritmo se desacelera.
Sony mete más prisa, naughty dog dice que hasta que no esté el juego acabado no cobra nadie los pluses.
Los trabajadores de naughty dog se pillan un mosqueo de la hostia cuando les dicen que el juego se vuelve a retrasar.
Sony dice que el juego no va salir hasta nueva orden y retira el juego de la PsStore.
Los trabajadores ven que entre otros peces gordos el señor Neil Druckman sí que ha estado cobrando su nómina y sus pluses y la señorita Anita Sarkeesian también y que los desarrolladores no van a ver un duro hasta que a Sony le de la gana sacar el juego...
Los trabajadores deciden que el juego sale ya.

Y si preguntas que por qué lo sé, te invito a que indagues un poco en las redes sociales de ciertos trabajadores de naughty dog, llevaban tiempo dando pistas de que esto iba a pasar.
El asesino siempre es el mayordomo, di que sí Sony.
Lo mejor de todo, es que no le pasara nada a nadie; pero eso si la publicidad le viene de PM. Y sobre que no ha sido nadie de Naughty o de Sony no se que, no se sostiene por ningún lado.
Bentley escribió:
Tolkien escribió:Desconozco cuales han sido los motivos y los pormenores de la filtración pero la deriva de esta compañía no me gusta.

He disfrutado sus títulos desde Crash Brandicoot. Los Uncharted me parecen una maravilla y TLOU me gustó mucho por su historia cruda y realista. Pero desde que comenzaron a comulgar con la enfermiza narrativa SJW y a forzar una agenda política en los videojuegos, he perdido todo el interés.

No me interesa un juego que en lugar de contarme una buena historia y centrarse en eso, me obliga a comulgar con unas ideas de una realidad que sencillamente no existe por mucho que se empeñen.

Cada vez estamos sufriendo más este tipo de prácticas que al final, lo único que consiguen es matar sagas.

Nunca he estado en contra de ninguna buena narrativa que contenga diversidad de género o racial, sencillamente no me importa si el personaje es blanco, negro, chino, mujer, hombre, perro, o lo que sea mientras su background sea interesante, pero creo que se equivocan al crear historias que visibilizan minorías forzando su inclusión sin motivo alguno creando historias chapuceras sin sentido. Da la sensación de que en lugar de divertir a los jugadores, quieren adoctrinarlos.

Y el problema es que las minorías representadas en estos títulos que quizá tengan razón al quejarse de que no tienen espacio ni visibilidad, no suponen un porcentaje de venta importante. Y en la mayoría de los casos, ni si quiera compran el juego o van a ver la película. Hay casos de sobra.

Y después los jugadores de toda la vida vemos cómo nos dicen cosas como "si no te gusta no lo compres", "si no te gusta eres machista/homófobo/tránsfobo..." y cuando el título en cuestión se hunde por la falta de ventas es que la cultura gamer está podrida y es machista/tránsfoba/homófoba. Y creo que esto va a pasar con TLOU2.

En fin, únicamente quería reflejar mi punto de vista sobre este asunto. Me apena que el mundo del desarrollo de videojuegos se haya politizado tanto y ya sea cada vez más difícil encontrar buenas historias en las que pese más el desarrollo de los personajes que forzar una narrativa infecta.


Pues yo estoy contigo, que cojones, eso si, abre paraguas para toda la horda de progres que se te va a echar encima.


Pues ya ves que eso no ha ocurrido, como el resto de distopías que tenéis en la cabeza.

@Bentley ¿eres capaz de nombrar juegos con "mensaje sjw" y cual es ese mensaje?.
¿O es que te molesta que Ellie no sea heterosexual?.

A mi me suena a explotación laboral por parte de sony y posterior hostia devuelta por parte de los empleados. Para así cobrar o simplemente putear a sony.
Es lo que tiene que una empresa de un país de padefos como japón compre una empresa con un pelín más de cultura de derechos laborales como es eeuu.

Eso o microsoft ha dado pasta suficiente como para limpiarse el culo con la multa a alguien de naughty dog.
Lo que mas me gusta es como empieza y como termina el articulo:
Empieza "Sony identifica a los principales responsables de la filtración[...]" termina "[...]pero aún resta por saber quiénes han sido los responsables de la filtración[..]"

Un aplauso [plas]

S@|u2.
ryo hazuki escribió:
oscar_fv escribió:Que mas da quien lo filtrase? La cosa es que gracias a esa persona el juego saldrá antes.

Porque no me creo yo que el jueho se retrasase "de forma indefinida" sin concretar fechas, y ahora de pronto el juego esté listo para el 19 de junio, cuando la fecha original era el 29 de mayo. Para retrasarlo 20 días no dices que va a haber un retraso indefinido, creo yo.

Dad gracias


La fecha de un juego no es algo que se decida en 5 minutos en la hora del café, son decisiones que se toman con tiempo por todas las partes implicadas en el lanzamiento de cualquier juego.

Aparte que una o dos semanas antes ya se dijo que el juego podria salir en 19 de Junio.

Esto lo único que ha conseguido a parte de joder a muchisima gente por el tema de los spoilers es que la fecha la den antes de lo previsto, pero que el juego saldria ese dia con o sin filtraciones lo doy por hecho.


No se como sería la cosa. Pero es mi opinión. Son muchas casualidades en torno a este juego. La fecha unos dias despues de la filtracion... huele.

Pero bueno da igual, la cosa es que sale en junio. Y digo dad gracias porque yo de momento no lo compraré. Seguramente me espere a ps5. Tengo mucho pendiente aun
Una filtración para aumentar el hype y mejorar las ventas del producto estrella de Sony Entertainment. Todo lo demás especulación [discu]
@Juanick82 Muy buen resumen.
Como digo, la historia pueden saberla 4 gatos (lo digo sin tratar de ofender a humanos o animales) que se vayan a comprar el juego y no afectará a las ventas. Hay que estar pendiente del tema para enterarte.

No creo que a alguien que se fuera a comprar el juego el hecho de comerse algún tipo de revelación argumental le quite las ganas de hacerlo.

Y sí, todo apunta a una rabieta por parte de algún (o algunos) desarrollador/es, pero no creo que se deba desatar toda esa cólera hacia los empleados, que hay veces no leemos lo que escribimos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4