Sony identifica a los principales responsables de la filtración de The Last of Us Part II

1, 2, 3, 4
Lo que está clarísimo es que el material filtrado es de dentro de Sony o ND ¿por que?, pues porque la filtración ha sido completa e intencionada, han ido a dar donde mas duele, y tenían ese objetivo desde el principio. No es que alguien consiguiera el juego completo hackenado a Sony (que no es cierta) sino que lo que han hecho lo han hecho con la intención de hacer el mayor daño posible, no solo soltarlo por soltarlo.

Así que no, lo de Sony solo son bombas de humo para intentar quedar bien y tapar bocas, la filtración ha sido de dentro, si fuera alguien externo (cosa muy poco probable), se hubieran podido filtrar partes pero no todo y de esta manera.
Vulnerabilidad en un parche de un antiguo juego de Naughty Dog ha servido para tener acceso a sus servidores. Si alguien duda de Jason Schreier, es el mismo que destapó todos los detalles de la práctica del crunch en Naughty Dog.

yo me comí el spoiler en twitter sin entrar en Hastags peligrosos.
Simplemente por seguir a algunas publicaciones me lo comí sin querer.
y ojo, el spoiler es muy cortito y te destroza el juego entero.
yo lo voy a comprar igualmente pero es una putada.
Benzo escribió:Vulnerabilidad en un parche de un antiguo juego de Naughty Dog ha servido para tener acceso a sus servidores. Si alguien duda de Jason Schreier, es el mismo que destapó todos los detalles de la práctica del crunch en Naughty Dog.



Por poder, podría ser...
Siguiendo respuestas a ese tweet, la verdad es que se leen cosas interesantes:

https://twitter.com/PixelButts/status/1 ... 0136172550
Casi hubiera sido mejor que hubiera sido un trabajador porque vaya mierda de seguridad se gastan si los hackers les han robado la información de esta manera...
ryo hazuki escribió:Casi hubiera sido mejor que hubiera sido un trabajador porque vaya mierda de seguridad se gastan si los hackers les han robado la información de esta manera...


Entonces la culpa indirectamente es de ND , jaquer mate [hallow] .
Es increíble el nivel de mojigatería acerca del erotismo actualmente donde los supuestos "liberales" actúan como viles monjas al eliminar cualquier atisbo de sexualidad o sensualidad en un personaje por creer que esto puede ser "ofensivo" a un "grupo minoritario" que ni siquiera compra juegos pero manda al carajo lo que la mayoría quiere. Lo peor de todo es que ese cáncer de la industria llamado Sarkeesian que ha logrado que varios juegos sean censurados o que ni siquiera sean lanzados en occidente por tener a una horda de fanáticos en redes sociales acosando y jodiendo desarrolladores sigue merodeando por ahí para ver cómo carajo continuar jodiendo e imponiendo su visión retrógrada de las cosas. Parece que en lugar de avanzar, estamos regresando a las tácticas conservadoras de censura de girngolandia de los años 90, una pena realmente.
maniacoloco escribió:Es increíble el nivel de mojigatería acerca del erotismo actualmente donde los supuestos "liberales" actúan como viles monjas al eliminar cualquier atisbo de sexualidad o sensualidad en un personaje por creer que esto puede ser "ofensivo" a un "grupo minoritario" que ni siquiera compra juegos pero manda al carajo lo que la mayoría quiere. Lo peor de todo es que ese cáncer de la industria llamado Sarkeesian que ha logrado que varios juegos sean censurados o que ni siquiera sean lanzados en occidente por tener a una horda de fanáticos en redes sociales acosando y jodiendo desarrolladores sigue merodeando por ahí para ver cómo carajo continuar jodiendo e imponiendo su visión retrógrada de las cosas. Parece que en lugar de avanzar, estamos regresando a las tácticas conservadoras de censura de girngolandia de los años 90, una pena realmente.


los ofendiditos y lo politcamente correcto da autentico y verdadero asco, putos flanders
jinpachi escribió:Ahora sony dirá que perdieron millones de ventas por las filtraciones XD .
Por cierto miren a todos los fanboys llorones amargados por algo como esto.


Lo peor es la gente que disfruta con estas cosas... mas alla de los fanboys que les jode que destripen su juego mas esperado; en realidad no se quien esta mas amargado... :o bueno si lo se [burla2] .

En cuanto a Sony ya tiene publicidad gratis, me preocupan mas los usuarios, la verdad XD .
Obelus escribió:
WinterMoon escribió:
Obelus escribió:Yo no se nada de los spoilers, pero saber que la Sarkesia está en el ajo ya hace que me ahorre los euros. De ahí no puede salir nada bueno.


No entiendo tu mensaje. ¿Te refieres a que esa mujer ha tenido algo que ver con la filtración? ¿o con el estudio y el juego? :-? No me cuadra nada ¿no te habrás confundido de nombre?


Con el juego al parecer. "Asesorando".


Mentira.

No te digo que tu mientas, porque lo puedes haber leído, pero que es una de las mayores trolas del siglo si [+risas] Viendo el historial de esa mujer, no se como os podéis creer semejante disparate.
Azucar escribió:
ryo hazuki escribió:Casi hubiera sido mejor que hubiera sido un trabajador porque vaya mierda de seguridad se gastan si los hackers les han robado la información de esta manera...


Entonces la culpa indirectamente es de ND , jaquer mate [hallow] .


La culpa es de los chinos por conseguir que el mundo tenga demasiado tiempo libre
Azucar escribió:
ryo hazuki escribió:Casi hubiera sido mejor que hubiera sido un trabajador porque vaya mierda de seguridad se gastan si los hackers les han robado la información de esta manera...


Entonces la culpa indirectamente es de ND , jaquer mate [hallow] .


Si te roban tu casa un día, aunque tengas una alarma y una buena puerta blindada ¿la culpa es tuya y no del ladrón por no tener más medidas de seguridad? No puedo comprar esa lógica chicos, lo siento.
jiujinkai escribió:A los que os quejáis tanto por el crunch me gustaría pero si en vez de decir que saca el juego ahora lo sacan dentro de 2 años, también os ibais a estar quejando. Aquí hay mucho justiciero de la noche.
La cuestión del es poner el grito en el cielo por lo que sea.
Sacaron la dichosa palabrita de moda y estamos todos flipados, como si nadie en el mundo echara horas extras.

El problema no es el crunch en si, o lo de que ciertos bonos que cobran los trabajadores por sufrirlo vienen por ciertos objetivos por notas o puntuaciones en metacritic, que luego vas y te enteras la movida de que Obsidian pacto unos bonos por las notas de Fallout New Vegas y luego Bethesda le dio a la prensa ciertas directrices para que dichas notas no llegaran a la puntuacion para esos bonos (y si eso se haran entre empresas que no se haran con los trabajadores), el problema ha venido cuando algunos ejecutivos empezaron a fardar de dichas practicas como paso con RDR2, que ojo, ya hubo un crunch salvaje en el uno y en GTA V, pero cuando los amos empiezan a hacerse los guais por dichas practicas es cuando la cosa ha empezado a estallar.
Y por cierto, fue la prensa pagada por cierta plataforma la que empezo la campaña brutal contra el abuso de dichas practicas para hacer que un juego no ganara el GOTY, y hablo de RDR 2 frente a God of War, asi que ahora si a Sony no le gusta oir que la tortilla se le ha virado como que ajo y agua.
ryo hazuki escribió:Casi hubiera sido mejor que hubiera sido un trabajador porque vaya mierda de seguridad se gastan si los hackers les han robado la información de esta manera...


Si un buen hacker (mal llamado por cierto) quiere saltarse las seguridad existente, ten claro que si es bueno da igual lo que tenga delante que entrará.
Muy mal Naughty Dog, entre crunch y que no son capaces de proteger su trabajo [facepalm]
silfredo escribió:
jiujinkai escribió:A los que os quejáis tanto por el crunch me gustaría pero si en vez de decir que saca el juego ahora lo sacan dentro de 2 años, también os ibais a estar quejando. Aquí hay mucho justiciero de la noche.
La cuestión del es poner el grito en el cielo por lo que sea.
Sacaron la dichosa palabrita de moda y estamos todos flipados, como si nadie en el mundo echara horas extras.

El problema no es el crunch en si, o lo de que ciertos bonos que cobran los trabajadores por sufrirlo vienen por ciertos objetivos por notas o puntuaciones en metacritic, que luego vas y te enteras la movida de que Obsidian pacto unos bonos por las notas de Fallout New Vegas y luego Bethesda le dio a la prensa ciertas directrices para que dichas notas no llegaran a la puntuacion para esos bonos (y si eso se haran entre empresas que no se haran con los trabajadores), el problema ha venido cuando algunos ejecutivos empezaron a fardar de dichas practicas como paso con RDR2, que ojo, ya hubo un crunch salvaje en el uno y en GTA V, pero cuando los amos empiezan a hacerse los guais por dichas practicas es cuando la cosa ha empezado a estallar.
Y por cierto, fue la prensa pagada por cierta plataforma la que empezo la campaña brutal contra el abuso de dichas practicas para hacer que un juego no ganara el GOTY, y hablo de RDR 2 frente a God of War, asi que ahora si a Sony no le gusta oir que la tortilla se le ha virado como que ajo y agua.

Pero si lo del crunch de la compañía viene de largo, además se sabe que el desarrollo de algunas partes de sus juegos se alarga en exceso debido al uso de gente con menos experiencia, ya que los seniors pasan de trabajar con ellos ya que se conocen las condiciones.
silfredo escribió:
jiujinkai escribió:A los que os quejáis tanto por el crunch me gustaría pero si en vez de decir que saca el juego ahora lo sacan dentro de 2 años, también os ibais a estar quejando. Aquí hay mucho justiciero de la noche.
La cuestión del es poner el grito en el cielo por lo que sea.
Sacaron la dichosa palabrita de moda y estamos todos flipados, como si nadie en el mundo echara horas extras.

El problema no es el crunch en si, o lo de que ciertos bonos que cobran los trabajadores por sufrirlo vienen por ciertos objetivos por notas o puntuaciones en metacritic, que luego vas y te enteras la movida de que Obsidian pacto unos bonos por las notas de Fallout New Vegas y luego Bethesda le dio a la prensa ciertas directrices para que dichas notas no llegaran a la puntuacion para esos bonos (y si eso se haran entre empresas que no se haran con los trabajadores), el problema ha venido cuando algunos ejecutivos empezaron a fardar de dichas practicas como paso con RDR2, que ojo, ya hubo un crunch salvaje en el uno y en GTA V, pero cuando los amos empiezan a hacerse los guais por dichas practicas es cuando la cosa ha empezado a estallar.
Y por cierto, fue la prensa pagada por cierta plataforma la que empezo la campaña brutal contra el abuso de dichas practicas para hacer que un juego no ganara el GOTY, y hablo de RDR 2 frente a God of War, asi que ahora si a Sony no le gusta oir que la tortilla se le ha virado como que ajo y agua.


Entonces los trolls que ponen malas notas en los juegos de la consola rival, en realidad le estan haciendo un favor a algunas compañias para asi no tener que pagarles el bono a sus trabajadores?
Me he comprado un ventilador para la habitación, parece una turbina, pero según el de la tienda el modo "filtrador" deja muy bien el aire, así que no importa el ruido.
Arceles escribió:
No estas solo, pero el mundo ha cambiado en una dirección qué no podemos siquiera debatir ya sin ser objeto de burla. Cuando el mundo cambia los juegos cambian.. Y se nota. No en balde me hize una maquina retro con windows 98. Simplemente te quiero decir que no estas solo y que me alegra ver que tampoco soy el único. Un saludo.


Bentley escribió:
Pues yo estoy contigo, que cojones, eso si, abre paraguas para toda la horda de progres que se te va a echar encima.


Gracias por el apoyo. Se agradece de veras teniendo en cuenta que en el momento en el que argumentas una opinión que está en contra de esta especie de lobby del "doblepensar" empiezan a ponerte etiquetas sin pararse a pensar que no por estar en desacuerdo tienes por qué ser cualquiera de los adjetivos que tan alegremente te cuelgan.

WinterMoon escribió:
Obelus escribió:
WinterMoon escribió:
No entiendo tu mensaje. ¿Te refieres a que esa mujer ha tenido algo que ver con la filtración? ¿o con el estudio y el juego? :-? No me cuadra nada ¿no te habrás confundido de nombre?


Con el juego al parecer. "Asesorando".


Mentira.

No te digo que tu mientas, porque lo puedes haber leído, pero que es una de las mayores trolas del siglo si [+risas] Viendo el historial de esa mujer, no se como os podéis creer semejante disparate.


Tienes varios ejemplos de la influencia de Sarkeesian y su Feminist Frecuency sobre Neil Druckmann y su idea del desarrollo de un guión. Hay hasta un vídeo de él mismo hablando maravillas de esto en una GDC y quejándose de personajes como Quiet, Cortana u otros personajes femeninos sexualizados. Cuando digo sexualizados, quiero decir atractivos y con formas femeninas, algo que al parecer está mal representar hoy en día.

No sé si realmente fue "contratada" como asesora, pero no sorprendería. Es veneno para las ventas.
El HACKER, ha sido el HACKER!!!! No podía fallar [fumando] [fumando] [fumando]
Tolkien escribió:Tienes varios ejemplos de la influencia de Sarkeesian y su Feminist Frecuency sobre Neil Druckmann y su idea del desarrollo de un guión. Hay hasta un vídeo de él mismo hablando maravillas de esto en una GDC y quejándose de personajes como Quiet, Cortana u otros personajes femeninos sexualizados. Cuando digo sexualizados, quiero decir atractivos y con formas femeninas, algo que al parecer está mal representar hoy en día.

No sé si realmente fue "contratada" como asesora, pero no sorprendería. Es veneno para las ventas.


¿Ejemplos? LoLPasame información real y contrastada de que esta mujer ha estado colaborando en el guión del juego con Neil si la encuentras me lo creo, pero creo que no existe ¿verdad? , de mientras todo se reduce en " yo creo que...."

Mañana que serán ¿yo creo de que por la noche unos duendes y elfos del bosque entraron y robaron los datos del juego que se ha filtrado? Seamos serios por favor.
Benzo escribió:Vulnerabilidad en un parche de un antiguo juego de Naughty Dog ha servido para tener acceso a sus servidores. Si alguien duda de Jason Schreier, es el mismo que destapó todos los detalles de la práctica del crunch en Naughty Dog.



Se puede dudar, ya que el susodicho dijo que era de una "early build" y se ha visto que la build del leak es de abril de este año (tambien dijo que PS5 iba a ser mas potente que Xsex [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Hoy en día en el mundo de los videojuegos, la "prensa especializada" y el papel mojado son lo mismo, sólo les importa el "maletín" que les viene esa semana.
silfredo escribió:
jiujinkai escribió:A los que os quejáis tanto por el crunch me gustaría pero si en vez de decir que saca el juego ahora lo sacan dentro de 2 años, también os ibais a estar quejando. Aquí hay mucho justiciero de la noche.
La cuestión del es poner el grito en el cielo por lo que sea.
Sacaron la dichosa palabrita de moda y estamos todos flipados, como si nadie en el mundo echara horas extras.

El problema no es el crunch en si, o lo de que ciertos bonos que cobran los trabajadores por sufrirlo vienen por ciertos objetivos por notas o puntuaciones en metacritic, que luego vas y te enteras la movida de que Obsidian pacto unos bonos por las notas de Fallout New Vegas y luego Bethesda le dio a la prensa ciertas directrices para que dichas notas no llegaran a la puntuacion para esos bonos (y si eso se haran entre empresas que no se haran con los trabajadores), el problema ha venido cuando algunos ejecutivos empezaron a fardar de dichas practicas como paso con RDR2, que ojo, ya hubo un crunch salvaje en el uno y en GTA V, pero cuando los amos empiezan a hacerse los guais por dichas practicas es cuando la cosa ha empezado a estallar.
Y por cierto, fue la prensa pagada por cierta plataforma la que empezo la campaña brutal contra el abuso de dichas practicas para hacer que un juego no ganara el GOTY, y hablo de RDR 2 frente a God of War, asi que ahora si a Sony no le gusta oir que la tortilla se le ha virado como que ajo y agua.


Pero si uno de los casos más sonados fue del crunch de GoW.

Siento deciros que prácticamente todos los desarrollos de juegos triple a (salvo contadas excepciones) sufren de crunch. Es un problema endémico debido a la cada vez más alta exigencia y por tanto mayores tiempos de desarrollo en la industria

De seguir así esto acabará explotando en algún momento. Hemos pasado de recibir 6 halos en una generación a recibir 1, de recibir hasta 5 juegos en una gen de Naughty Dog a recibir 2. Y la siguiente generación como siga subiendo los tiempos, no sé como cojones van a sacar la rentabilidad.
WinterMoon escribió:
Tolkien escribió:Tienes varios ejemplos de la influencia de Sarkeesian y su Feminist Frecuency sobre Neil Druckmann y su idea del desarrollo de un guión. Hay hasta un vídeo de él mismo hablando maravillas de esto en una GDC y quejándose de personajes como Quiet, Cortana u otros personajes femeninos sexualizados. Cuando digo sexualizados, quiero decir atractivos y con formas femeninas, algo que al parecer está mal representar hoy en día.

No sé si realmente fue "contratada" como asesora, pero no sorprendería. Es veneno para las ventas.


¿Ejemplos? LoLPasame información real y contrastada de que esta mujer ha estado colaborando en el guión del juego con Neil si la encuentras me lo creo, pero creo que no existe ¿verdad? , de mientras todo se reduce en " yo creo que...."

Mañana que serán ¿yo creo de que por la noche unos duendes y elfos del bosque entraron y robaron los datos del juego que se ha filtrado? Seamos serios por favor.


Para empezar, yo no he sido quien ha dicho que fuera contratada, ni que colaborase en la redacción del guión. Es más, creo que nadie lo ha dicho por aquí, ni tú, hasta este post que no sé muy bien a qué viene.

@Obelus te dice que podría haber estado colaborando. Yo te digo que lo desconozco, pero que no sería extraño por la afinidad que muestra Druckmann con la vertiente de Sarkeesian.

La película te la has montado tú.

Y la influencia de Sarkeesian la acepta él mismo

Druckmann is a regular advocate of gender equality in video games, citing Anita Sarkeesian as an influence;[64] he presented the Ambassador Award to Sarkeesian at the 2014 Game Developers Choice Awards,[65] and regularly advocated her projects.[66]


Y aquí tienes un enlace a la conferencia en la que habla maravillas de Feminist Frecuency:

https://twitter.com/_Vs_The_World/statu ... 8100465665

Lo que es relevante de esto, es que esa narrativa, cuando es forzada en la historia de un videojuego/película, cuando el guión está más orientado a ser inclusivo y meter esos roles que a contar una buena historia, acaba en un producto vacío y sin alma.
WinterMoon escribió:
Azucar escribió:
ryo hazuki escribió:Casi hubiera sido mejor que hubiera sido un trabajador porque vaya mierda de seguridad se gastan si los hackers les han robado la información de esta manera...


Entonces la culpa indirectamente es de ND , jaquer mate [hallow] .


Si te roban tu casa un día, aunque tengas una alarma y una buena puerta blindada ¿la culpa es tuya y no del ladrón por no tener más medidas de seguridad? No puedo comprar esa lógica chicos, lo siento.


Confundes el tocino con la velocidad. Poniendo ejemplos extremos como el otro día no vas a tener razón, porque las cosas que expones no son equiparables. No se si es que no tienes mucho contacto en el mundo laboral con empresas desarrolladoras de lo que sea, pero que alguien te robe software por un fallo de seguridad, es culpa exclusivamente tuya.

Es más, te lo pongo fácil: Cuando a Amazon, Google, Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... les roban cuentas, la culpa es de ellos y/o de los servicios que tengan contratados y que hayan causado ese agujero de seguridad.

Lo mismo con los procesadores intel. La culpa es de ellos por tener exploits. El DELITO es del hacker (supuesto, porque habrá que verlo eso) que hace uso del exploit.



@silfredo
Te he leído ya varias veces, y siempre son acertados tus comentarios. [oki]

@tolkien
Lo mismo para ti. Yo opino como tu [oki]


A nadie le importará, pero pienso verme todos los spoilers del juego.
Porque sí, porque están saliendo unas cosas a la luz que no me hacen presagiar nada bueno. Neil Druckman, a quien yo no conocía más allá de su nombre, resulta que es un escritor de profesión. Incluso tiene una entrada en la Wikipedia la mar de detallada, lo que a mí al menos, me sorprende. No me sorprende que la tenga Warren Spector, o John Carmack, pero NEIL DRUCKMAN? Tanto no creo haya hecho en su vida como para tener esa super descripción de su vida laboral tan detallada. Sólo él mismo la puede saber tan bien sin ser tan sorprendente.

Sé que soy un peliculero, pero aquí hay un merder de egocentrismos guapo guapo [+risas]
Y sino, mirad el twitter de Neil, cómo tiene fijado con orgullo que The Last of Us saldrá en HBO. Guionistas metidos en los videojuegos que luego por H o por B acaban donde siempre quisieron?? Vaya, me suena bastante.

Ahora sale una activista feminista de por medio, a quien yo no conocía de nada. Resulta que ambos PARECE ser que se conocen, o como mínimo, Neil dice ser ferviente seguidor de ésta, hablando de ello incluso en público (el bienquedismo y tal). La historia del juego ha cogido una vertiente, QUE PARA NADA HA DE SER MALA, pero es innegable que huele a metida con calzador que echa para atrás, como tantas y tantas películas hoy en día. (Sí, recalco lo de películas)

Edit:
Leaks vistos. Dejo en spoilerla siguiente frase, aunque no revelo nada:
Después de conocer qué pie claza Druckman, no me extraña NADA lo que he visto. Hasta aquí puedo leer.
Tolkien escribió:
Para empezar, yo no he sido quien ha dicho que fuera contratada, ni que colaborase en la redacción del guión. Es más, creo que nadie lo ha dicho por aquí, ni tú, hasta este post que no sé muy bien a qué viene.

@Obelus te dice que podría haber estado colaborando. Yo te digo que lo desconozco, pero que no sería extraño por la afinidad que muestra Druckmann con la vertiente de Sarkeesian.

La película te la has montado tú.

Y la influencia de Sarkeesian la acepta él mismo

Druckmann is a regular advocate of gender equality in video games, citing Anita Sarkeesian as an influence;[64] he presented the Ambassador Award to Sarkeesian at the 2014 Game Developers Choice Awards,[65] and regularly advocated her projects.[66]


Y aquí tienes un enlace a la conferencia en la que habla maravillas de Feminist Frecuency:

https://twitter.com/_Vs_The_World/statu ... 8100465665

Lo que es relevante de esto, es que esa narrativa, cuando es forzada en la historia de un videojuego/película, cuando el guión está más orientado a ser inclusivo y meter esos roles que a contar una buena historia, acaba en un producto vacío y sin alma.


Nada de películas chico.

Lo que dice Obelus y tu es pura y dura especulación porque eso es lo que queréis creer. Habláis como si el juego hubiera estado totalmente cortado en su guión por lo que piensa y dice esa mujer, juego que para comenzar ni habéis jugado, que es lo más divertido de todo.

Lo vuestro es un brindis al sol no la realidad, cuando me demostréis que esa mujer ha colaborado de verdad en tan siquiera una linea del guión de TLOU 2 hablamos de nuevo.

Todos podemos especular e inventarnos cosas, es gratis, el problema es que dista mucho de la realidad.



NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
WinterMoon escribió:
Azucar escribió:
Entonces la culpa indirectamente es de ND , jaquer mate [hallow] .


Si te roban tu casa un día, aunque tengas una alarma y una buena puerta blindada ¿la culpa es tuya y no del ladrón por no tener más medidas de seguridad? No puedo comprar esa lógica chicos, lo siento.


Confundes el tocino con la velocidad. Poniendo ejemplos extremos como el otro día no vas a tener razón, porque las cosas que expones no son equiparables. No se si es que no tienes mucho contacto en el mundo laboral con empresas desarrolladoras de lo que sea, pero que alguien te robe software por un fallo de seguridad, es culpa exclusivamente tuya.

Es más, te lo pongo fácil: Cuando a Amazon, Google, Sony, Microsoft, Nintendo, Steam... les roban cuentas, la culpa es de ellos y/o de los servicios que tengan contratados y que hayan causado ese agujero de seguridad.

Lo mismo con los procesadores intel. La culpa es de ellos por tener exploits. El DELITO es del hacker (supuesto, porque habrá que verlo eso) que hace uso del exploit.



Después de lo del otro día ni me molesto en perder tiempo contigo, hasta siempre chico.
WinterMoon escribió:

Después de lo del otro día ni me molesto en perder tiempo contigo, hasta siempre chico.


Sí, deja de perderlo, porque para poner ejemplos comparativos absurdos mejor que aprendas la lección que te he dado. Gratuita, además.
ryo hazuki escribió:Casi hubiera sido mejor que hubiera sido un trabajador porque vaya mierda de seguridad se gastan si los hackers les han robado la información de esta manera...


No seria la primera vez que a Sony la revientan los hackers
WinterMoon escribió:
Tolkien escribió:
Para empezar, yo no he sido quien ha dicho que fuera contratada, ni que colaborase en la redacción del guión. Es más, creo que nadie lo ha dicho por aquí, ni tú, hasta este post que no sé muy bien a qué viene.

@Obelus te dice que podría haber estado colaborando. Yo te digo que lo desconozco, pero que no sería extraño por la afinidad que muestra Druckmann con la vertiente de Sarkeesian.

La película te la has montado tú.

Y la influencia de Sarkeesian la acepta él mismo

Druckmann is a regular advocate of gender equality in video games, citing Anita Sarkeesian as an influence;[64] he presented the Ambassador Award to Sarkeesian at the 2014 Game Developers Choice Awards,[65] and regularly advocated her projects.[66]


Y aquí tienes un enlace a la conferencia en la que habla maravillas de Feminist Frecuency:

https://twitter.com/_Vs_The_World/statu ... 8100465665

Lo que es relevante de esto, es que esa narrativa, cuando es forzada en la historia de un videojuego/película, cuando el guión está más orientado a ser inclusivo y meter esos roles que a contar una buena historia, acaba en un producto vacío y sin alma.


Nada de películas chico.

Lo que dice Obelus y tu es pura y dura especulación porque eso es lo que queréis creer. Habláis como si el juego hubiera estado totalmente cortado en su guión por lo que piensa y dice esa mujer, juego que para comenzar ni habéis jugado, que es lo más divertido de todo.

Lo vuestro es un brindis al sol no la realidad, cuando me demostréis que esa mujer ha colaborado de verdad en tan siquiera una linea del guión de TLOU 2 hablamos de nuevo.

Todos podemos especular e inventarnos cosas, es gratis, el problema es que dista mucho de la realidad.



Está claro que no entiendes lo que he escrito. Y tampoco entiendes que viendo las filtraciones del juego te puedes hacer una idea más que acertada del tono de la historia. Y tampoco quieres entenderlo.

Sigues insistiendo en que tenemos que demostrarte que Sarkeesian ha escrito el guión, cuando el único que ha dicho eso eres tú.

Te estoy poniendo un texto del propio Neil Druckmann diciendo que el trabajo de Sarkeesian es una influencia para él. Te estoy hablando de que esa ideología, que es la que promulga Sarkeesian, ha impregnado Naughty Dog desde que Amy Hennig se marchó y que TLOU2 contiene los peores tropos de la misma como se ha podido ver en las filtraciones que arruinan lo que el juego y la historia eran.

Tú a lo tuyo. No voy a responder más a tus comentarios porque no aportas nada.
Tolkien escribió:
WinterMoon escribió:
Tolkien escribió:
Para empezar, yo no he sido quien ha dicho que fuera contratada, ni que colaborase en la redacción del guión. Es más, creo que nadie lo ha dicho por aquí, ni tú, hasta este post que no sé muy bien a qué viene.

@Obelus te dice que podría haber estado colaborando. Yo te digo que lo desconozco, pero que no sería extraño por la afinidad que muestra Druckmann con la vertiente de Sarkeesian.

La película te la has montado tú.

Y la influencia de Sarkeesian la acepta él mismo



Y aquí tienes un enlace a la conferencia en la que habla maravillas de Feminist Frecuency:

https://twitter.com/_Vs_The_World/statu ... 8100465665

Lo que es relevante de esto, es que esa narrativa, cuando es forzada en la historia de un videojuego/película, cuando el guión está más orientado a ser inclusivo y meter esos roles que a contar una buena historia, acaba en un producto vacío y sin alma.


Nada de películas chico.

Lo que dice Obelus y tu es pura y dura especulación porque eso es lo que queréis creer. Habláis como si el juego hubiera estado totalmente cortado en su guión por lo que piensa y dice esa mujer, juego que para comenzar ni habéis jugado, que es lo más divertido de todo.

Lo vuestro es un brindis al sol no la realidad, cuando me demostréis que esa mujer ha colaborado de verdad en tan siquiera una linea del guión de TLOU 2 hablamos de nuevo.

Todos podemos especular e inventarnos cosas, es gratis, el problema es que dista mucho de la realidad.



Está claro que no entiendes lo que he escrito. Y tampoco entiendes que viendo las filtraciones del juego te puedes hacer una idea más que acertada del tono de la historia. Y tampoco quieres entenderlo.

Sigues insistiendo en que tenemos que demostrarte que Sarkeesian ha escrito el guión, cuando el único que ha dicho eso eres tú.

Te estoy poniendo un texto del propio Neil Druckmann diciendo que el trabajo de Sarkeesian es una influencia para él. Te estoy hablando de que esa ideología, que es la que promulga Sarkeesian, ha impregnado Naughty Dog desde que Amy Hennig se marchó y que TLOU2 contiene los peores tropos de la misma como se ha podido ver en las filtraciones que arruinan lo que el juego y la historia eran.

Tú a lo tuyo. No voy a responder más a tus comentarios porque no aportas nada.


No hay más que repasar los 'avisos' que ha ido dejado Neil a lo largo del tiempo, y creo que Cory Barlog también, que los jugadores tendrán que ser de mentalidad abierta y mensajes de Neil en instagram sobre la homofobia (citando mensajes de Kurt Cobain).

De lo que todos estos ciegos de amor por el juego no quieren ver, es que este juego va a causar repulsa entre los fans. Y no sin razón, ya que el juego ha sido correctamente-politizado. Y antes de que venga alguien: no hablo de que Ellie sea homosexual. Qué importará eso. Lo que queríamos era un juego superior al anterior, y no dudo de que lo tengamos, pero va a venir con extra de sectarismo.
Tolkien escribió:

Está claro que no entiendes lo que he escrito. Y tampoco entiendes que viendo las filtraciones del juego te puedes hacer una idea más que acertada del tono de la historia. Y tampoco quieres entenderlo.

Sigues insistiendo en que tenemos que demostrarte que Sarkeesian ha escrito el guión, cuando el único que ha dicho eso eres tú.

Te estoy poniendo un texto del propio Neil Druckmann diciendo que el trabajo de Sarkeesian es una influencia para él. Te estoy hablando de que esa ideología, que es la que promulga Sarkeesian, ha impregnado Naughty Dog desde que Amy Hennig se marchó y que TLOU2 contiene los peores tropos de la misma como se ha podido ver en las filtraciones que arruinan lo que el juego y la historia eran.

Tú a lo tuyo. No voy a responder más a tus comentarios porque no aportas nada.


Chico, cuando salga el juego y todos los juguemos entonces hablamos. De momento como bien dices no aportas nada más que elucubraciones. Es más, aquí en EOL es la primera vez que he leído algo de TLOU II relacionado con Sarkkkesian. Seguid a vuestra bola y sed felices.
WinterMoon escribió:Chico, cuando salga el juego y todos los juguemos entonces hablamos. De momento como bien dices no aportas nada más que elucubraciones. Es más, aquí en EOL es la primera vez que he leído algo de TLOU II relacionado con Sarkkkesian. Seguid a vuestra bola y sed felices.


¿Un lapsus? [fumando]

Ahí donde mete la mano Sarkeesian, mucho o poco, no vuelve a crecer la hierba.

Get woke, go broke.

A ver si se acaba ya con este cancer.
MiMoSeT escribió:
WinterMoon escribió:Chico, cuando salga el juego y todos los juguemos entonces hablamos. De momento como bien dices no aportas nada más que elucubraciones. Es más, aquí en EOL es la primera vez que he leído algo de TLOU II relacionado con Sarkkkesian. Seguid a vuestra bola y sed felices.


¿Un lapsus? [fumando]

Ahí donde mete la mano Sarkeesian, mucho o poco, no vuelve a crecer la hierba.

Get woke, go broke.

A ver si se acaba ya con este cancer.

Pues aqui tienes algo de info, @MiMoSeT: https://www.youtube.com/watch?v=y6f6mmuh_04

Basta con ver los trailers para tener dolorosamente claro que la calidad de la historia y los personajes no va a ser lo importante esta vez, sino cosas mucho más importantes, como a quién les gusta tirarse a los protagonistas en su tiempo libre según género o raza...

Pero va bastante más allá. De hecho la guionista del anterior y de los Uncharted, Amy Hennig se fue de la empresa debido a que las imposiciones creativas SJW simplemente le destrozaban sus guiones.

Cuando una guionista de fama reconocida no es capaz de cuadrar tanto empoderamiento y diversidad en un guión, es que algo no va bien.

Por lo que a mi respecta, no creo que vaya a ser mejor que el "A Plague Tale".
Vistas las filtraciones. Menuda basura ideológica.

Qué lo compre su madre.
Humo sony tira bomba de humo para distraer de la noticia importante y punto , ya que si o si tiene que ser personal que desarrollara el juego o bien una chica de la limpieza segun ellos , de igual forma unos inutiles rematados se mire por donde se mire , y ahora quieren que veamos que se han echo las cosas bien y eso no se lo creen ni ellos .
Esta mañana me he metido en el canal de telegram donde están todos los spoilers y el video de 90 minutos de cinemáticas. Lo he visto todo y no ha afectado para nada a mis ganas de pillarme el juego de inicio.
Y quién es Sony para saber quién lo hizo?
Como que por un fallo que encontraron en juego pudieron reventar la seguridad de un servidor?
Jajaja, excusas hacia consoleros.
No cuela la excusa de los hacker ya esta muy muy vista cuando no quieren decir el motivo verdadero. Si fueran hacker pedirian dinero o reconocimiento.
mku32 escribió:Vistas las filtraciones. Menuda basura ideológica.

Qué lo compre su madre.


Que ideología?
defensivepepe escribió:Una buena multa, que les cueste la casa y un par de años en la cárcel y quien tenga lo que hay que tener que se atreva en un futuro.

Ojala le multen a naughty dog por crunch.

Es lamentable que insultéis a los trabajadores y NO AL DESARROLADOR.
Indagaran para saber que ha pasado... no sera dificil saber si ha sido a voluntad y joder responsables judicialmente o si ha sido una intrusion y entonces todo sera mas light...
mku32 escribió:Vistas las filtraciones. Menuda basura ideológica.

Qué lo compre su madre.


Menos mal que las ví, porque me olía la tostada. Y asi fue.

Qué falta de talento para contar historias, tanto que alardean de ello, que han de meter las cosas con calzador para que los autores. no nos engañemos, se hagan NOTAR, se dejen VER. Muchas ganas de protagonismo es lo que hay, yo creo.

@handreu
Me podrías pasar por MP enlace al canal?
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